-
loading
Solo con imagen

Curriculum vitae actualizado


Listado top ventas curriculum vitae actualizado

Mérida (Yucatán)
Traducción de Currículum Vitae (CV) del inglés al español. Trabajo limpio, entrega de dos a tres días hábiles; se puede adaptar a algún modelo específico requerido por el cliente. Interesados enviar whatsapp al número que aparece en este anuncio. Precio: $150 p/cuartilla. Ojo: El precio NO ES NEGOCIABLE.
Ver producto
Naucalpan (México)
Vendedor(a) Particular Servicio para traducción de Curriculum Vitae, de español a inglés y de inglés a español.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Buen día, gracias por leerme. Cuántas veces les han solicitado hacer un CV bien elaborado y no tienes idea de como hacerlo ni por donde empezar. Un CV es el primer contacto que tendrás ante una oportunidad de empleo, que este sea conciso, claro, exacto, elegante, breve, y profesional es lo que califican de entrada las empresas. Por lo que ofrezco mi ayuda para realizar tu CV de manera precisa y rápida. Contáctame para ello. Experiencia en reclutación de personal y recursos humanos, diseño y creación de documentos oficiales y más
$ 50
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Se solicitan maestros instructores por horas para nivel Preparatoria y Técnico, en las siguientes áreas: MATEMÁTICAS INGLES ESPAÑOL INFORMATICA ADMINISTRACION MARKETING Ofrecemos: -Sueldo competitivo -Horarios flexibles -Excelente ambiente laboral Favor de enviar Curriculum Vitae actualizado y área de interés. Instituto ASIA Av. Jesús Cantú Leal 1062, Col. Buenos Aires, Monterrey, N.L. 64800 TEL. 83593020 Y 82778679 www.institutoasia.edu.mx facebook: Instituto Asia
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Recepcionista / Frente personal de la oficina de escritorio / secretaria / cocineros, camareros, camareras y controladores REQUISITOS: * Hembra / macho no más de 40 años de edad * Al menos 1 año en su curso universitario / profesional / Licenciatura (cualquier campo) * Con o w / out experiencia * 5'3 arriba (altura) * Con personalidad agradable *Recién graduados son bienvenidos a aplicar *Buena capacidad de comunicación; Tanto oral como escrita * Debe estar orientado el servicio al cliente, adaptable y flexible y dispuesto a hacer el trabajo de campo * Energética y tiene una buena ética de trabajo. * Dispuesto a iniciar a corto plazo ¿CÓMO APLICAR? Los candidatos interesados, nosotros por correo electrónico su curriculum vitae actualizado para el nombramiento de su entrevista de trabajo / detección, la amabilidad de ver sus nombres Facebook o Skype Nuestra visión de la empresa se basa en los valores fundamentales de nuestro compromiso, la dedicación y la lealtad. Nuestro objetivo principal es la experiencia para crear valor para nuestros clientes y empleados. siempre estamos buscando personas con talento, educados y apasionados. Estamos ofreciendo a las personas con excelentes e interesantes oportunidades de trabajo que necesitan para el desarrollo competente en nuestra empresa. No sólo gestionar las operaciones sino que también generan oportunidades para apoyar sus objetivos a largo plazo, lo que garantiza las organizaciones alcanzar y mantener una ventaja competitiva en la industria del negocio. ¡APLICA YA!
Gratis
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
REQUISITOS:De 22 a 35 añosSexo indistintoCarrera Técnica o Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o Diseño Gráfico.Inglés básico intermedioExperiencia Requerida: 2 años experiencia como Community Manager Gestión y administración de presupuestos de las pautas publicitarias y estrategias digitales. Inglés Básico-Intermedio Paquetería Adobe (Photoshop, Ilustrator, inDesing) Manejo de Facebook ads e insight. (Estadísticas de Facebook) Google Analytics y Hootsuit. Alimentación de bases de datos / Creación de campañas de mailing Contar con book de trabajo adjunto al CV.FUNCIONES:*Crear contenido para las redes sociales de la marca corporativa*Diseño gráfico del contenido de las redes sociales*Programación y manejo en redes sociales (Facebook, Instagram ADS,Linkedin y mas).*Desarrollo e implementación de campañas digitales*Gestión y administración de presupuesto de las pautas publicitaria*Análisis, Reporte y monitoreoOFRECEMOS:Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 14:00 p.m. Sueldo Base según aptitudesMODALIDAD DE TRABAJO:Remota y/o Presencial en Chapalita Sur INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO + BOOK DE TRABAJO al e-mail managementleaders@outlook.comCon atención a LIC. LAURA DIAZ
$ 8.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Currículum vitae José de la paz Núñez Romero Edad 54 años Escolaridad: Lic. En Derecho con Cedula Profesional Teléfono: 55 29 48 67 13 Dirección, Pascual Ortiz Rubio 28, Delegación Benito Juárez Correo electrónico: pepe_paz19@hotmail.com Ultimo Trabajo. SAGARPA tiempo 35 años Funciones: atención a usuarios a nivel nacional en varios sistemas como son: SIAFF (Sistema integral de Administración Financiera Federal) Se captura las cuentas por liquidar y mediante este Sistema se les hace el pago a una cuenta bancaria SICOP (SISTEMA DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO) Se recopila todos los datos de delegaciones, órganos desconcentrados, se captura y se manda a diferentes áreas SIGMADOC: este sistema es interno para toda la secretaria es para envío de oficio y toda la información personal de cada área Jefe Informático: Recibir las maquinas para toda la Secretaria asignarlas a cada área, Asignar a Delegados y Órganos Desconcentrados. Jefe de piso: Recibir la papelería y entregar únicamente a las unidades asignadas. Inventarios de equipos de Cómputo, inmobiliario. Convocar al personal autorizado su capacitarlos en todos los cambios que se hacen en los sistemas, Convocar al personal impartir la capacitación en línea. Visitar a las Delegaciones en toda la republica para actualizar y capacitar en los nuevos sistemas así cuando fuese requerido. Objetivo: Trabajar como Lic. En Derecho (no tengo experiencia, sin embargo tengo muchos deseo de aprender y apoyar) Habilidades: liderazgo, observador, Trabajo en equipo, ordenado comprometido, resolutivo, Analítico, Proactivo, Disponibilidad y Responsabilidad
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
curriculum vitae, medicos recibidos con experencia y buen trato administrador con experiencia en area de farmacia y salud, citas directas con interesados y ahi se dara mas informacion
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Todo el público está aquí informado de la urgente necesidad de que los ingenieros civiles trabajen con nosotros a tiempo completo. Como ingeniero civil, debe estar actualizado con los siguientes requisitos; - Fuertes habilidades en análisis y resolución de problemas. - Capacidad y voluntad de viajar con frecuencia, al menos el 40% del tiempo. - Capacidad para realizar estudios técnicos y de viabilidad efectivos, así como investigaciones del sitio. - Capacidad para preparar análisis de seguridad y funcionamiento El candidato debe tener la capacidad para llevar a cabo las siguientes funciones; - Realizar preparación de especificaciones de diseño. - Visite el sitio del proyecto propuesto para obtener la información necesaria para su uso en la creación de la especificación del proyecto - Realizar una revisión técnica de las especificaciones para asegurar la claridad, integridad y exactitud, y eliminar descripciones restrictivas para asegurar licitaciones competitivas. Todos los interesados ​​para este puesto deben enviarnos su currículum vitae por correo electrónico para su posterior procesamiento. Nota: los salarios se negociarán in situ teniendo en cuenta los principios laborales internacionales.
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
PERFIL: - Lic. en Derecho con cédula profesional. - Radique en la Ciudad de México. - Mayor de 35 años. - Disponibilidad de horario. Horario de juzgados y domingo por la mañana (esto último día de manera esporádica). - Experiencia en el área penal, civil y familiar. - Se dedique al litigio. - Preferentemente que su desempeño profesional lo realice en la zona centro de la ciudad. ACTIVIDADES: - Asistir a audiencias. - Consultar expedientes en el área penal, civil y familiar. - Seguimiento de casos en campo. IMPORTANTE: La prestación de servicios profesional es ocasional en horario de juzgados. INTERESADOS: Mandar curriculum VITAE a marlem85@hotmail.com enfatizando los siguientes datos: - Delegación donde se radica. - Número de cédula profesional. - Edad. - Labor profesional actual y zona donde se lleva a cabo. - Experiencia laboral. - Disponibilidad de horario. " NO LLAMAR SIN ANTES HABER ENVIADO EL CURRICULUM VITAE " Se enfatiza que: Hay que tener disponibilidad de horario, el servicio es ocasional y el pago por día es de 400 pesos (no negociable).
Ver producto
Allende-Guanajuato (Guanajuato)
A T E N C I Ó N SE BUSCA ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL PAQUETE MICROSOFT OFFICE EDAD DE 25 A 40 ANOS HORARIO DE 9:00 A 15:00 H DE LUNES A SÁBADO INDISPENSABLE 100% INGLÉS SUELDO ATRACTIVO, EN BASE A APTITUDES ENVIA TU CURRICULUM VITAE O SOLICITUD DE TRABAJO A: recursoshumanosshaw@outlook.com PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE VIA WHATSAPP AL: 045 777 374 3106 A T E N C I O N WANTED ADMINISTRATIVE/ACCOUNTING ASSISTANT WITH EXPERIENCE AND KNOWLEDGE OF MICROSOFT OFFICE AGE 25 A 40 YEARS MONDAY TO SATURDAY OF 09:00 H TO 15:00 H INDISPENSABLE 100% ENGLISH ATTRACTIVE SALARY, BASED ON SKILLS SEND YOUR CURRICULUM VITAE OR WORK APPLICATION TO: recursoshumanosshaw@outlook.com IF SOMEONE IS INTERESTING CONTACT BY WHATSAPP TO: 777 374 31 06
Ver producto
San Antonio la Isla (México)
Buscamos emplear; Asistente de contabilidad, representante de ventas, gerente de sucursal, seguridad, conductor, encargado de la casa (la visa es gratuita, el alojamiento es gratuito, la comida es gratuita, no hay impuestos) Salario comienza por encima de 3000 dólares de los EE.UU. para cada trabajo. Los solicitantes que hablan inglés tienen una ventaja. Los solicitantes interesados deben enviar curriculum vitae / curriculum vitae, correo electrónico de contacto: ruizmariana01@outlook.com
Gratis
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Particular Nuestro mercado va dirigido principalmente estudiantes y recién egresados de cualquier profesión, pero no hay límite de edad. Contamos con los siguientes servicios: - Asesoría para Entrevistas Laborales - Preparación y actualización Currículum Vitae - Traducción de Currículum Vitae (español/inglés)
Ver producto
Puebla (Puebla)
Soy egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y he tenido experiencia profesional en el litigio de asuntos fiscales, ya que durante el tiempo que egrese de mi licenciatura en Derecho he estado trabajando como abogado fiscal puesto que comprende las actividades de desahogar las notificaciones correspondientes, realizar los medios de defensa que protejan los intereses de los clientes, como la elaboración del recurso de inconformidad, recurso de revocación ante autoridades fiscales, quejas ante la CONDUSEF, juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y Juicios de amparo ante los Tribunales Colegiados de Circuito o ante los Juzgados Federales ya sea por amparo directo o indirecto, entre otras actividades administrativas inherentes a mis actividades como abogado fiscalista, mismas que comprendían elaborar los expedientes individuales de cada procedimiento, elaborar los contratos necesarios, así como auxiliar en aspectos contables inherentes a las actividades como abogado fiscalista, y consultar en el boletín electrónico el estado procesal que guardaban los asuntos que se llevaban en el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa. Además cabe señalar, que soy un profesionista responsable, activo, de aprendizaje rápido, me gusta estar en constante actualización y capacitación. Por otro lado cabe señalar que por el momento radico en la Ciudad de Puebla, Pue., sin embargo tengo disponibilidad para cambiar de domicilio de forma inmediata a cualquier Estado o Municipio, siempre que exista la seguridad de un empleo estable. Para efecto de la presente solicitud de empleo, adjunto al presente mensaje mi Curriculum Vitae, en caso de requerir una información adicional, puede ser solicitada mediante el correo electrónico indicado en el referido curriculum. Sin mas por el momento quedo a sus ordenes, de antemano le agradezco su amable y favorable respuesta. ATENTAMENTE OSCIEL ADAN CRUZ TAMAYO
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Por apertura se solicita auxiliar administrativo: De 19 a 40 años Ambos sexos Responsable Experiencia mínima Funciones: Manejo de datos Contestar líneas telefónicas Control de agenda Cálculos básicos Manejo de medios de publicidad Gestión de correos de la empresa Entre otras Enviar curriculum vitae al e-mail: wiliberlpst@gmail.com o marcar al tel. 9512489354 ó pasar a calle Diaz Ordaz No. 102, int 6 Para más información y agendar tu entrevista de trabajo, comunícate al 9512489354 con el Lic. Fuentes, estamos ubicados en: Calle Díaz Ordaz # 102 int. 6 Col. centro Oaxaca de Juárez, o enianos curriculum al correo wiliberlpst@gmail.com Se labora de Lunes a Viernes 1,200.00 semanales
$ 1,20
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.