-
loading
Solo con imagen

Cv curriculum vitae


Listado top ventas cv curriculum vitae

Guadalajara (Jalisco)
Buen día, gracias por leerme. Cuántas veces les han solicitado hacer un CV bien elaborado y no tienes idea de como hacerlo ni por donde empezar. Un CV es el primer contacto que tendrás ante una oportunidad de empleo, que este sea conciso, claro, exacto, elegante, breve, y profesional es lo que califican de entrada las empresas. Por lo que ofrezco mi ayuda para realizar tu CV de manera precisa y rápida. Contáctame para ello. Experiencia en reclutación de personal y recursos humanos, diseño y creación de documentos oficiales y más
$ 50
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Traducción de Currículum Vitae (CV) del inglés al español. Trabajo limpio, entrega de dos a tres días hábiles; se puede adaptar a algún modelo específico requerido por el cliente. Interesados enviar whatsapp al número que aparece en este anuncio. Precio: $150 p/cuartilla. Ojo: El precio NO ES NEGOCIABLE.
Ver producto
Naucalpan (México)
Vendedor(a) Particular Servicio para traducción de Curriculum Vitae, de español a inglés y de inglés a español.
Ver producto
Naucalpan (México)
Tener un buen CV aumenta las probabilidades de conseguir empleo, diseñamos un curriculum segun tu perfil, destacamos tus habilidades y experiencia.Un CV con exceso de hojas ya no se utiliza, te ayudamos a destacar entre otros candidatos estructurando y depurando tu CV. Entregamos en el transcurso de 5 hrs.
$ 250
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Currículum vitae José de la paz Núñez Romero Edad 54 años Escolaridad: Lic. En Derecho con Cedula Profesional Teléfono: 55 29 48 67 13 Dirección, Pascual Ortiz Rubio 28, Delegación Benito Juárez Correo electrónico: pepe_paz19@hotmail.com Ultimo Trabajo. SAGARPA tiempo 35 años Funciones: atención a usuarios a nivel nacional en varios sistemas como son: SIAFF (Sistema integral de Administración Financiera Federal) Se captura las cuentas por liquidar y mediante este Sistema se les hace el pago a una cuenta bancaria SICOP (SISTEMA DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO) Se recopila todos los datos de delegaciones, órganos desconcentrados, se captura y se manda a diferentes áreas SIGMADOC: este sistema es interno para toda la secretaria es para envío de oficio y toda la información personal de cada área Jefe Informático: Recibir las maquinas para toda la Secretaria asignarlas a cada área, Asignar a Delegados y Órganos Desconcentrados. Jefe de piso: Recibir la papelería y entregar únicamente a las unidades asignadas. Inventarios de equipos de Cómputo, inmobiliario. Convocar al personal autorizado su capacitarlos en todos los cambios que se hacen en los sistemas, Convocar al personal impartir la capacitación en línea. Visitar a las Delegaciones en toda la republica para actualizar y capacitar en los nuevos sistemas así cuando fuese requerido. Objetivo: Trabajar como Lic. En Derecho (no tengo experiencia, sin embargo tengo muchos deseo de aprender y apoyar) Habilidades: liderazgo, observador, Trabajo en equipo, ordenado comprometido, resolutivo, Analítico, Proactivo, Disponibilidad y Responsabilidad
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
curriculum vitae, medicos recibidos con experencia y buen trato administrador con experiencia en area de farmacia y salud, citas directas con interesados y ahi se dara mas informacion
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
REQUISITOS:De 22 a 35 añosSexo indistintoCarrera Técnica o Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o Diseño Gráfico.Inglés básico intermedioExperiencia Requerida: 2 años experiencia como Community Manager Gestión y administración de presupuestos de las pautas publicitarias y estrategias digitales. Inglés Básico-Intermedio Paquetería Adobe (Photoshop, Ilustrator, inDesing) Manejo de Facebook ads e insight. (Estadísticas de Facebook) Google Analytics y Hootsuit. Alimentación de bases de datos / Creación de campañas de mailing Contar con book de trabajo adjunto al CV.FUNCIONES:*Crear contenido para las redes sociales de la marca corporativa*Diseño gráfico del contenido de las redes sociales*Programación y manejo en redes sociales (Facebook, Instagram ADS,Linkedin y mas).*Desarrollo e implementación de campañas digitales*Gestión y administración de presupuesto de las pautas publicitaria*Análisis, Reporte y monitoreoOFRECEMOS:Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 14:00 p.m. Sueldo Base según aptitudesMODALIDAD DE TRABAJO:Remota y/o Presencial en Chapalita Sur INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO + BOOK DE TRABAJO al e-mail managementleaders@outlook.comCon atención a LIC. LAURA DIAZ
$ 8.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
PERFIL: - Lic. en Derecho con cédula profesional. - Radique en la Ciudad de México. - Mayor de 35 años. - Disponibilidad de horario. Horario de juzgados y domingo por la mañana (esto último día de manera esporádica). - Experiencia en el área penal, civil y familiar. - Se dedique al litigio. - Preferentemente que su desempeño profesional lo realice en la zona centro de la ciudad. ACTIVIDADES: - Asistir a audiencias. - Consultar expedientes en el área penal, civil y familiar. - Seguimiento de casos en campo. IMPORTANTE: La prestación de servicios profesional es ocasional en horario de juzgados. INTERESADOS: Mandar curriculum VITAE a marlem85@hotmail.com enfatizando los siguientes datos: - Delegación donde se radica. - Número de cédula profesional. - Edad. - Labor profesional actual y zona donde se lleva a cabo. - Experiencia laboral. - Disponibilidad de horario. " NO LLAMAR SIN ANTES HABER ENVIADO EL CURRICULUM VITAE " Se enfatiza que: Hay que tener disponibilidad de horario, el servicio es ocasional y el pago por día es de 400 pesos (no negociable).
Ver producto
Allende-Guanajuato (Guanajuato)
A T E N C I Ó N SE BUSCA ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL PAQUETE MICROSOFT OFFICE EDAD DE 25 A 40 ANOS HORARIO DE 9:00 A 15:00 H DE LUNES A SÁBADO INDISPENSABLE 100% INGLÉS SUELDO ATRACTIVO, EN BASE A APTITUDES ENVIA TU CURRICULUM VITAE O SOLICITUD DE TRABAJO A: recursoshumanosshaw@outlook.com PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE VIA WHATSAPP AL: 045 777 374 3106 A T E N C I O N WANTED ADMINISTRATIVE/ACCOUNTING ASSISTANT WITH EXPERIENCE AND KNOWLEDGE OF MICROSOFT OFFICE AGE 25 A 40 YEARS MONDAY TO SATURDAY OF 09:00 H TO 15:00 H INDISPENSABLE 100% ENGLISH ATTRACTIVE SALARY, BASED ON SKILLS SEND YOUR CURRICULUM VITAE OR WORK APPLICATION TO: recursoshumanosshaw@outlook.com IF SOMEONE IS INTERESTING CONTACT BY WHATSAPP TO: 777 374 31 06
Ver producto
San Antonio la Isla (México)
Buscamos emplear; Asistente de contabilidad, representante de ventas, gerente de sucursal, seguridad, conductor, encargado de la casa (la visa es gratuita, el alojamiento es gratuito, la comida es gratuita, no hay impuestos) Salario comienza por encima de 3000 dólares de los EE.UU. para cada trabajo. Los solicitantes que hablan inglés tienen una ventaja. Los solicitantes interesados deben enviar curriculum vitae / curriculum vitae, correo electrónico de contacto: ruizmariana01@outlook.com
Gratis
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Particular Nuestro mercado va dirigido principalmente estudiantes y recién egresados de cualquier profesión, pero no hay límite de edad. Contamos con los siguientes servicios: - Asesoría para Entrevistas Laborales - Preparación y actualización Currículum Vitae - Traducción de Currículum Vitae (español/inglés)
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
LEA TODO ANTES DE ENVIAR CV Solicito Vendedora con excelente presentación, pro activa, con personalidad, responsable, dinámica, puntual, emprendedora, Atención a clientes, Manejo de cliente, Cotizaciones, correos, documentos, captadora de clientes y cierre de ventas, Conocimientos en office. Requisitos: Experiencia en ventas. Sexo Femenino, edad. 20 a 48. Estudios preparatorios o carrera trunca. Enviar curriculum Vitae a agencia@antrero.mx TRES HORARIOS DIFERENTES: TURNO COMPLETO de 09:00 a 19:00 hrs Lunes a Viernes ($7.750) mes MEDIOS TURNOS, MATUTINO de 09:00 a 14:00 hrs. Lunes a Viernes ($4.000) mes VESPERTINO de 14:00 a 19:00 hrs. Lunes a Viernes ($4.000) mes FINES DE SEMANA (sábados y domingos) Horario corrido. ($3.000) mes. Más comisión, cumpliendo la META. Te otorgamos bases de datos clientes y capacitación del producto, en oficina y terreno. Trabajo a realizar: ventas de espacios publicitarios de revista en medio impreso, Buen ambiente laboral Solo interesados CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA, (si me hablas solicitando información es porque no leíste o no comprendes el anuncio, eso no me sirve)
$ 7.750
Ver producto
México
Buen Día, Mi nombre Jessica, soy de Canada y mi lengua materna es inglés. Tengo diez años experiencia de trabajo. Sí tienes la meta de irse un país que habla inglés, puedo ayudarte preparar un currículum vitae efectivo y profesional para encuentra trabajo. CV - $500 (puedo traducir de español) Covering Letter- $150 por el primero, $50 por cada uno después. Interview preparation (preparación para la entrevista) - $ horas) Ayuda con documentos y trámites de adquiere una visa. Por favor contactarme sí tienes algunas preguntas.
Ver producto
México
Mínimo 18 años de edad. Bachillerato concluido. Experiencia no necesaria Excelente actitud de servicio y deseos de pertenecer a una de las marcas más importantes de México. Prestaciones de Ley y Superiores Para laborar de 8 horas al día según necesidades de la tienda Actividades a Realizar: Atención al cliente Preparación de Helados Promoción de productos Naturistas Limpieza de tienda Recepción de mercancía Inventarios Apoyo en varias actividades en Tienda Si te interesa la vacante envía tu CV al correo de contacto o postúlate por este medio, Indispensable contar con documentación vigente: Identificación oficial Solicitud elaborada o currículum vitae Acta de Nacimiento Comprobante de estudios Número de Seguro Social RFC CURP
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Corporativo empresarial en busca de personal: Diseñador Gráfico, para el área de RRHH. STATUS: Licenciatura en Diseño Gráfico/Afin, en curso, concluida o trunca. EDAD: 18 a 29 años. REALIZANDO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS BÁSICAS EN EL AREA DE RRHH, PRINCIPALMENTE COMO: Supervisión de personal Papeleo Control de datos Presentaciones Manejo de Redes... Así como apoyo adicional en el desarrollo de identidad corporativa Animación web desarrollo de proyectos. PROSPECTOS: INFORMES Y CITAS AL 5546955213 O ENVÍA TU CURRICULUM VITAE AL CORREO: (enviar CV utilizando el enlace) DIRIGIDO A PATRICIA RIVERA.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.