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Curso administracion recursos humanos


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México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
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INACEM proporciona Diplomados de diversas áreas: Administración Recursos Humanos Finanzas Impuestos Liderazgo Desarrollo de Habilidades Gerenciales y más.. Cursos con validez oficial ante la STPS. Continúa formándote Profesionalmente. www.inacem.com/diplomados.html
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La administración de recursos humanos es la técnica de organizar el personal que integra una empresa con el fin de reclutarlo, ordenarlo, motivarlo, redistribuirlo y capacitarlo, para mejorar su eficiencia sintiéndose parte del emprendimiento que integra, y que a través de la empresa que es un poco suya, hallará la satisfacción de sus metas personales. Es el mejor vínculo con la capacidad de comprender las necesidades de personal de la organización; y exige un determinado objetivo y la estrategia adecuada para alcanzarlo. La capacidad de comprender la meta empresarial y el recorrido necesario, de cuál es el mejor modo para lograrlo, para planificar y administrar una estructura la cual conecte a los recursos humanos con los que dispone una empresa. Esto implica a su vez gestionar teniendo en cuenta las habilidades, inteligencia y destrezas individuales, para alcanzar la meta organizacional y un desempeño sin conflictos y altamente productivo.
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Empresa de giro financiero, reclutamiento y recursos humanos te da la oportunidad de crecer con nosotros, para laborar de Lunes a Viernes medio tiempo o tiempo completo obteniendo un ingreso de $1,500 o $2,500 pesos POR SEMANA. (ingresos fijos) Buscamos personas comprometidas con el trabajo, responsables, con ganas de superarse y crecer en el ámbito laboral, personas emprendedoras con actitud así como gusto por la carrera empresarial y visión de liderazgo. REQUISITOS: Buena presentación. Solicitud elaborada o CV impreso. Edad: 18 a 45 años cumplidos Escolaridad: Preparatoria o carrera en finanzas Experiencia: No necesaria IFE (INE) Idiomas: No necesario Trato amable con personas. Facilidad de palabra. Laborar de Lunes a Viernes (Matutino o Vespertino) AYUDANTES GENERALES con ingresos (semanales fijos) de $1,500 pesos: Recepcionistas Archivo. Telefonistas. Office boy. EMPRENDEDOR con ingresos (semanales fijos) de $2,500 pesos: Auxiliar administrativo. Reclutamiento de personal. Recursos humanos. Capacitación. Selección de personal. Cursos constantes sin costo, ingresos fijos, crecimiento laboral, lunes a viernes, ambiente de trabajo. Interesados en la vacante: 04533 18 60 46 92 Lic. Edgar Parra.
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Si tu trabajo es estar al frente de un área o departamento en tu empresa y deseas comprender y hacer que tu personal trabaje de manera eficiente, este curso te ayudara a seleccionar al mejor equipo de Talentos para alcanzar tus objetivos!! CURSO: “ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS” DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito 4. Proceso de Inducción a la empresa Inducción a la empresa Inducción al puesto de trabajo Entregamos constancia con registro ante la STPS FECHA: Sábado 13 de Agosto de 2016 DURACIÓN: 8 Horas HORARIO: 9 a 18 horas SEDE: Hotel One Salina Cruz, Oax. Incluye: Material de Trabajo, Manuales, CD con pruebas psicometricas, Constancia de participación y coffe breack. INFORMES E INSCRIPCIONES: Tels. 971 1373842 y 554512 5013 MAIL: factorempresarial@live.com.mx HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Inversión $1,600 más iva
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México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
Gratis
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México
FECHA: SABADO 13 DE AGOSTO DE 09 A 18 HRS LUGAR: HOTEL ONE SALINA CRUZ, OAX. DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias -Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) -Atractivos descuentos a grupos. -Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. -Descuentos adicionales a afiliados. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
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México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Naucalpan (México)
Conocida empresa por expansión solicita Auxiliar de Recursos Humanos: REQUISITOS: Edad: Mayor de 25 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Administración Experiencia: 6 meses en actividades similares o Recursos Humanos ACTIVIDADES: -Seguimiento de altas y bajas de personal -Entrega de tarjetas de nómina -Elaboración de cartas patronales, cartas de ingreso, credenciales -Visita a personal en centros de trabajo -Entre otras.... OFRECEMOS: Sueldo base Prestaciones de ley Crecimiento y desarrollo laboral Interesados enviar CV al correo adriana.gonzalez@tabormexico.com o llamar al 44378969 o 44378968
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Tijuana (Baja California)
PAN WEBERS SA DE CV SOICITA: Jefe de Recursos Humanos ACTIVIDADES: • Reclutamiento y selección de personal. • Impartir curso de Inducción. • Coordinación de entrenamiento a personal de nuevo ingreso. • Seguimiento a evaluaciones mensuales, términos de contrato, rescisiones de contrato. • Atención y asesoría a empleados. REQUISITOS: • Buena Actitud • Experiencia en Recurso Humano • Carrera terminada en Administración, Psicología o afines • Edad de 23 a 35 años • Habilidades de negociación • Habilidad para trabajo bajo presión • Disponibilidad de horario • Proactivo y dinámico • Trabajo en equipo. Interesados que cumplan con los requisitos favor de enviar curriculum con fotografía a la dirección de correo electrónico; ******
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
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México
Perfil: Lic. Relaciones Industriales, Administración de Recursos Humanos,Psic. organizacional o afin. Titulado. Experiencia: * Integración y logística de cursos de capacitación * Reclutamiento, selección, aplicación de pruebas psicométricas. Conocimientos * Estrategias de publicidad y ventas * Manejo de programas de diseño HABILIDAD: Responsabilidad, Trabajo bajo presión, Analítico, actitud de servicio, trabajo en equipo. OFRECEMOS: Sueldo Mensual de $ a $ en base a experiencia y resultados.
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México
APOYO EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS. ACTIVIDADES INTERPRETACION DE EVALUACIONES ARMADO Y ARCHIVADO DE EXPEDIENTES ENTREVISTAS SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS LICENCIATURA O TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN, PEDAGOGÍA, PSICOLOGIA A FINES ETC. OFRECEMOS: DOS HORARIOS A ESCOGER DE 8 A 14 HRSS Y DE 12 A 18 HRS. PRESTACIONES DE LEY. EL LUGAR DE TRABAJO ES EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE MEXICO. INTERESADOS COMUNICARSE AL 56404045
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México
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Buscamos Licenciada en psicología, administración de empresas, ciencias de la comunicación o afín con experiencia en recursos humanos de preferencia en el área de promotoria de autoservicio (reclutamiento, relaciones laborales, prenómina), gusto del trato con el personal, dispuesta a proponer mejoras e innovar en nuestros servicios de personal. Requerimientos Género: Femenino Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Principales funciones: Atención y servicio a clientes y empleados Reclutamiento y selección de personal: manejo de fuentes de reclutamiento, entrevistas, interpretación de exámenes psicométricos. Altas y bajas de personal Relaciones laborales Manejo de indicadores Evaluación de personal Desarrollo organizacional Manejo de incidencias de nómina Se requiere: Experiencia deseable en outsourcing de promotoría en autoservicios Disponibilidad para viajar Disponibilidad de horario Auto propio Se ofrece: Sueldo base de $8,000.00 prestaciones de Ley Horario flexible Interesados enviar C.V. con el nombre de la vacante y correo de contacto a israel.graphicsolutions@gmail.com
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México
Corporativo solicita auxiliar de recursos humanos Requisitos: %u2022 Vivir en Morelia %u2022 Tener entre 22 y 28 años de edad %u2022 Pasantes de psicología o administración %u2022 Horario: 10 a 3 pm (lunes a sábado) Actividades: %u2022 Posteo de vacantes %u2022 Bajar CVŽs %u2022 Realizar llamadas para entrevista %u2022 Realizar entrevistas %u2022 Elaborar expedientes %u2022 Dar seguimiento a candidatos Contacto Lic. Sandra Arias Postúlate al correo sandra.arias@titanrp.com.mx
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Azcapotzalco (Distrito Federal)
Auxiliar de Recursos Humanos REQUISITOS - Edad: 20 a 35 años - Genero: indistinto - Escolaridad: Licenciatura en Psicología o Administracion - Experiencia: mínimo de seis meses en reclutamiento y selección de personal (servicio social), entrevistas iniciales, manejo de pruebas psicométricas. - Buena presentación - Proactivo, dinámico, empuje, alto sentido de urgencia, comprometido, exceletes habilidades sociales, responsable... - Disponibilidad de horario - Zona de trabajo: azcapotzalco OFRECEMOS - Sueldo base $6000.00 - Prestaciones de ley (aguinaldo, seguro social, vacaciones...) - Plan de vida y carrera (oportunidad de crecimiento) Interesados presentarse UNICAMENTE Lunes 13, Miercoles 15 y Jueves 16 de Junio de 9:30 a.m. a 13:00 hrs. o de 16:30 hrs a 17:30 hrs CALLE TOCHTLI N.313 COL. INDUSTRIAL SAN ANTONIO DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO FRENTE A LA FÁBRICA DE GALLETAS CUÈTARA A 3 CUADRAS DEL METRO CAMARONES ¡¡¡Te esperamos!!!
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Coordinacion de Personal *Agendar citas *Manejo de datos Entre otras OFRESEMOS *INGRESOS COMPETENTES *Oportunidad de crecimiento *Capacitacion constante *horarios flexibles REQUISITOS * Edad: 23-30 años *Estudios:Licenciatura Administracion, Psicologia, Derecho o a fin *Experiencia no es necesaria INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV AL CORREO ELECTRONICO gutierrez.rhjuli@gmail.com CON ASUNTO AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS (no se tomarán en cuenta CV%u017Ds sin asunto)
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
BECARIO DE RECURSOS HUMANOS Requisitos: Edad: 20 a 27 años Escolaridad: Estudiantes de Licenciatura en Administración o Psicología, Ingeniería Industrial Actividades: %u2022 Reclutar al personal a través de volanteo, posteo, redes sociales, ferias de empleo, bolsas de trabajo %u2022 Búsqueda de candidatos que cubran el perfil especifico del puesto y satisfagan los requisitos de cada puesto %u2022 Entrevistas iniciales. %u2022 Seguimiento al personal, desde el primer contacto, hasta la validación de la documentación (referencias laborales) Horarios: L-V 9 am a 2 pm Ofrecemos: Apoyo para transportes ($120 semanales) Interesados comunicarse al 57413634, o presentarse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs., en Albino Garcia 167, Col. Ampliación Asturias, cerca del metro Chabacano (línea 9) con Currículum impreso e identificación, con Bibiana Vázquez.
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Recursos Humanos, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Adquirir conocimientos y habilidades indispensables para implementar prácticas generadoras de valor mediante la gestión de los procesos referentes a la administración del capital humano y una consecuente medición de su impacto en el desempeño de las organizaciones. DIRIGIDO A: Gerentes, empresarios, contadores, administradores y personal en general interesado en adquirir conocimientos y habilidades necesarios para planear, implementar y evaluar proyectos de aportación de valor a la organización gestionando los procesos del capital humano. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL  Actividades para realizar:  Organización y planificación del personal  Reclutamiento  Selección  Evaluación del desempeño y control del personal  Clima y satisfacción laboral  Administración del personal  Prevención de riesgos laborales  Brindar apoyo en actividades administrativas  Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.  Recopilar la información requerida. Requisitos.  Bachillerato trunco o concluido.  Experiencia no necesaria.  18-35 años Buscamos:  ACTITUD, INICIATIVA  Facilidad de palabra  Extrovertida/o y carismática/o  Amable. Beneficios:  Home Office.  ingresos Semanales $2.200  Crecimiento a corto plazo.  Oportunidad de continuar estudios.  De lunes a viernes, turnos a elegir Para más información y agendar una cita solicítelo enviando CV al número de la cuenta para {5*5}/{9*1}/{4*5}/{1*9}{7*2}con la Lic. Sarahi López P.
$ 2.250
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