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Curso empresarial comunicacion efectiva


Listado top ventas curso empresarial comunicacion efectiva

Centro (Tabasco)
Curso Comunicación Efectiva, ideal para cualquier empresa de cualquier giro. Sabia ud que el principal problema de una Organización es la Comunicación? Dublique su productivada y a de los suyos tomando este sencillo curso. Haga una excelente inversión. Mas de 16 AÑOS nos respaldan. Constancia valor curricular. Angleo Servicios S.A. Tel. Of-352-58-50 Cel.99313475420
$ 900
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México
Temario general curso La Comunicación Efectiva Capacitación Misión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana. Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal. Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisores Módulo I A que nos enfrentamos en la comunicación? Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva. Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz. ¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales. Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación. Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Cuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
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México
CURSO COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA TU NEGOCIO: Somos una empresa profesional BEST CLASS. Mejora y aumenta la productividad de tu negocio o empresa, haz que las personas conozcan e identifiquen tus productos o servicios de forma clara y permanente. Crea un ambiente propicio entre tu personal y tus clientes. Conoce la gran importancia de saber comunicar tus ideas, proyectos, diseños, campañas, tus servicios y productos. Notarás los resultados. Desarrolla tus habilidades de comunicación y crea tus estrategias de persuasión con éxito. Aprende en Best Class! Cursos sabatinos y entre semana, totalmente prácticos. Curso - taller de 16 hrs. Costo $ 3,000 Contáctanos. Otorgamos diploma. No pagas inscripción. Profesores expertos altamente capacitados y actualizados. ¡Ven a Best Class!, estamos a dos cuadras de Plaza Ciudadela, Zapopan, Jal. Teléfono celular: ****** ó ****** e-mail: ******
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México
Curso-taller de comunicación efectiva para padres de familia. Dirigido a padres de familia. Horario: sábados de a horas (Curso por sesiones) Inscripciones abiertas. En el curso-taller, podrás: Adquirir las técnicas de comunicación asertiva y efectiva, que te permitirán formar a tus hijos e hijas en valores y buenas costumbres. Mejorar tu seguridad y tu confianza al interactuar con tu familia. Desarrollar las habilidades de comunicación inter e intrapersonal. Informes al de WhatsApp envía tu nombre, correo electrónico y nombre del taller de interés o bien marca al de lunes a viernes de a horas, sábados de a horas. https://www.facebook.com/dossiergabrielespinoza/photos/a...//?type=1&theater Regístrate en http://www.adasgdl.com.mx y recibe nuestros boletines de promociones y ofertas que mes a mes tenemos para ti.
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México
¡¡¡APROVECHA ESTA SEMANA SANTA CON UN DESCUENTO DEL 15%!!! Inscribirte no lo pienses más........................ Aprende,Desarrollate y Supérate. El curso incluye: *Carpeta con material del curso *Diplomas con valor curricular *Coffe Break
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Almoloya de Juárez (México)
Curso de Oratoria impartido por Juan Alfredo Ugalde Romero, mediante la plataforma ZOOM, con duración de 3 horas. El precio del curso es de $199 pesos mexicanos. - Usa la oratoria en tu vida - Nuevas habilidades sociales - Como quitarte la pena al hablar en público- Escribe y estructura tu propio discurso - Como enpoderarte frente a un escenario TEMARIOMódulo 1 La oratoria es poder Introducción a la oratoriaDiferencia entre debate, diálogo, discurso y dialécticaLa importancia de la comunicación efectiva Módulo 2 Habilidades SocialesMódulo 3 Escribe tu discurso Escríbeme por whatsapp para inscribirte. Limitado a 50 alumnos. No importa en qué parte del mundo estés, puedes inscribirte al curso.
$ 199
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Monterrey (Nuevo Leon)
OBJETIVO: Aprender a Mejorar la Comunicación y las Relaciones Humanas con los Clientes Potenciales al Recibirlos en una Empresa o Negocio. TEMARIO: » Saludo Inicial con los Clientes. » Técnicas para Generar Empatía. » Comunicación Efectiva y Constructiva. » Manejo de Todas las Quejas y Reclamos. » Atención Básica de Tele Marketing. » Tiempos de Espera en los Procesos. » Trato con los Clientes Internos y Externos. » La Despedida y el Compromiso Final. Oficina: (81) 1650-1126
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Tláhuac (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional CURSO DE EDUCACIÓN CANINA PROFESIONAL APTO PARA SOLUCIONAR CUALQUIER DIFICULTAD QUE TENGAS CON TU PERRITO, SIN IMPORTAR A QUE RAZA PERTENEZCA O SU EDAD TE PROPONEMOS UN TRABAJO PERSONALIZADO EN EL CUAL POR MEDIO DE UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA ESTABLEZCAS UNA RELACIÓN JERÁRQUICA DE RESPETO MUTUO QUE TE PERMITA CONVIVIR ARMÓNICAMENTE CON TU MEJOR AMIGO. TE ENSEÑAREMOS DESDE COMO DARLE DE COMER ADECUADAMENTE HASTA PEDIRLE QUE PROTEJA A TU FAMILIA Y HOGAR. CONTAMOS CON DISTINTAS FORMAS DE APRENDIZAJE Y OPCIONES DE PAGO, COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y AGENDA TU VISITA DE VALORACIÓN (SIN COSTO),EN LA QUE TE DAREMOS LOS DETALLES DE NUESTROS SERVICIOS Y RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS, DEJAMOS NUESTROS NÚMEROS DE TELÉFONO A TUS ORDENES, DECÍDETE A DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA CANINA QUE TIENES EN CASA
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México
Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Acambay (México)
¿Sabías que en el 95% de la población, no sabe qué hacer como hacer de manera efectiva una comunicación en un accidente?, tú puedes enseñar que la gente viva más. Nosotros como expertos que somos en emergencias, sabemos que ser partícipe de una emergencia es muy complicado, por todo lo que se está viviendo alrededor de la misma, el solicitar ayuda de manera rápida y efectiva en los primeros minutos es sumamente importante para que se lleve a buen término dicha emergencia, es por eso que en MEDICFIRE te ofrecemos un curso sobre cómo debe llevarse la comunicación antes y durante la emergencia, buscando que la población sepa actuar de manera efectiva cuando se tiene que solicitar ayuda externa a los cuerpos de emergencia y/o dar informes de lo sucedido al interior de la empresa, contamos con certificaciones A.H.A., N.S.C., S.T.P.S., N.F.P.A., P.C. Promoción, Gratis taller de formación de brigadas impartido en una sola sesión en tus instalaciones para un máximo de 20 participantes si adquieres nuestros servicios y mencionas esta promoción Whatsapp 5519380407 Visita nuestra página www.medicfire.com.mx.
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Ecatepec de Morelos (México)
¿Sabías que en el 95% de la población, no sabe qué hacer como hacer de manera efectiva una comunicación en un accidente?, tú puedes enseñar que la gente viva más. Nosotros como expertos que somos en emergencias, sabemos que ser partícipe de una emergencia es muy complicado, por todo lo que se está viviendo alrededor de la misma, el solicitar ayuda de manera rápida y efectiva en los primeros minutos es sumamente importante para que se lleve a buen término dicha emergencia, es por eso que en MEDICFIRE te ofrecemos un curso sobre cómo debe llevarse la comunicación antes y durante la emergencia, buscando que la población sepa actuar de manera efectiva cuando se tiene que solicitar ayuda externa a los cuerpos de emergencia y/o dar informes de lo sucedido al interior de la empresa, contamos con certificaciones A.H.A., N.S.C., S.T.P.S., N.F.P.A., P.C. Promoción, Gratis taller de formación de brigadas impartido en una sola sesión en tus instalaciones para un máximo de 20 participantes si adquieres nuestros servicios y mencionas esta promoción Visita nuestra página www.medicfire.com.mx.
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México (Todas las ciudades)
El ser partícipe de una emergencia es muy complicado, por todo lo que se está viviendo alrededor de la misma, el solicitar ayuda de manera rápida y efectiva en los primeros minutos es sumamente importante para que se lleve a buen término dicha emergencia, es por eso que en MEDICFIRE te ofrecemos un curso sobre cómo debe llevarse la comunicación antes y durante la emergencia, buscando que la población sepa actuar de manera efectiva cuando se tiene que solicitar ayuda externa a los cuerpos de emergencia y/o dar informes de lo sucedido al interior de la empresa, Capacitamos con validez oficial STPS y PC desde 1 participante en nuestras instalaciones, o bien, acudimos a tus instalaciones en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA., Promoción: diagnóstico y alineación a NORMA 01 STPS gratis si adquieres nuestros servicios y comentas esta promoción. Visita nuestra página www.medicfire.com.mx
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Misión y visión: Ampliar las capacidades de los Gerentes y futuros Jefes, para que con sus cualidades particulares puedan extender sus conductas y áreas de oportunidad profesional en el campo de trabajo, creciendo competitivamente y a la vanguardia en un mercado específico. Objetivo: Lograr conductas y hábitos laborales de excelencia de forma práctica, objetiva y detallada. Así también, crearles una forma de pesar de manera global y estratégica. Dirigido a: Empresarios. Gerentes, Sub-gerentes, Supervisores, Jefes de Grupo. Módulo I. Que se necesita para ser un gran Gerente?. La empresa del siglo 21. Que distingue a las empresas exitosas de las demás organizaciones? Que son las CG y Como se desarrollan? Cuáles son las CG básicas? La empresa y sus entornos. Porque son importantes las CG Y sus modelos. Que tipos de Gerentes existen? Que son las funciones administrativas básicas? Niveles Básicos de Administración. Módulo II. El Gerente y la comunicación. Herramientas para el mejoramiento de la comunicación. Modelo de comunicación. Las 12 Actividades Gerenciales más importantes. Los sentidos de su organización. Información VS. Comunicación. Tipos de Grupos de trabajo Módulo III. Trabajo en Equipo. Criterios para la integración y la Evaluación del Equipo. Requerimientos de Equipos Efectivos. El proceso para hacer un Equipo. Como lograr Motivación, Integración, Identificación, Compromiso y Acción. Condiciones para que el equipo tenga Éxito. Módulo IV. Importancia y tipos de planeación. Que es la planeación Estratégica? Planeación Táctica. Diversificación. Estrategia corporativa. Estrategia de Negocios y funcional. Tareas y Procesos. Modelo de Estrategia Integrada. Criterios de Evacuación. Modulo V. Cambios en los modelos. Globalización y Sistemas de información. Razones para el cambio. Fundamentos del cambio. Organización Alineada. Estilos Gerenciales. Tipo de negociadores. Niveles de Asertividad. Modulo VI. Habilidades técnicas, conceptual y humanista. Características del Gerente exitoso. Coaching. Características fundamentales del Coaching de Equipos. Competencias de Coaching Gerencial. Comunicación en los negocios y con el cliente. Obstáculos a la creatividad. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida, NeuroCoaching por Biia Lab Estoy registrado ante la STPS como capacitador externo
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Guadalajara (Jalisco)
OBJETIVO:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eDesarrollar en el participante las actitudes correctas y las habilidades de comunicación, liderazgo, organización, desarrollo de iniciativas en el personal necesarias para desarrollar una cultura de trabajo ordenada y eficiente, que le ayude a elevar el rendimiento de su departamento y mejorar el flujo organizacional, generando como resultado una mayor integración del personal y el aprender a trabajar en equipo./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e /u003cbr/u003e/u003cbr/u003eTEMARIO:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eI. EL GERENTE ADMINISTRADOR DE TAREAS Y SU ENTORNO ACTUAL/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eII. LA FILOSOSFIA ESENCIAL DE TODO GERENTE Y SU IMPLEMENTACION/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eIII. ACTITUDES CORRECTAS DE UN LIDER PARA UNIFICAR CRITERIOS/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eIV. COMO GENERAR LA AUTO MOTIVACION CON LIDERAZGO/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eV. PRINCIPIOS DE EMPOWERMENT PARA DESARROLLAR NUEVOS TALENTOS/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eVI. PRINCIPIOS DE COMUNICACIÓN PROACTIVA/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eVII. PRESENTACIONES DE NEGOCIOS/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eVIII. PERFILES DE PERSONALIDAD Y PARA GENERAR MAYOR COMUNICACIÓN Y DESIGNAR PUESTOS POR RESULTADOS/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eIX. ADMINSTRACION EFECTIVA DEL TIEMPO/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eINCLUYE: Participación, Carpeta de Memorias Personalizadas, coffee break continuo, comida, Material para anotaciones, simulaciones y Diploma de Participación Impreso./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eDURACIÓN: 16 horas (2 sesiones de 8 horas)/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eHORARIO: de 9:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM (Ambos días)/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eLUGAR: Hotel Ejecutivo Express Guadalajara/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eAv. México 2920, Terranova, 44689 Guadalajara, Jal.
$ 5.500
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México
Temario General sobre PNL (programación neurolingüística) Capacitación Misión y visión: Integrar plenamente al ser humano para que crezca emocional y espiritualmente de forma permanente, utilizando técnicas acorde a su realidad particular. Lograr así también, encauzar enaltecer conductas positivas y hábitos constructivos para cada persona en su individual forma de vivir. Objetivo: Plasmar los conocimientos teóricos y prácticos sobre esta disciplina de vida en los que así decidan y quieran llevarla a cabo para mejorar sustancialmente su entorno. Módulo I Que es la PNL?, como procesamos la información?, canales sensoriales, matices sensoriales, Actividad/Persona/Objeto/Lugar/Tiempo, procesos mentales, Acercamiento/Distanciamiento (también Buscar/Evitar). Como convencer. Módulo II El mensaje. ¿Cómo influye la forma de expresarnos en los demás? ¿Y en nosotros mismos?, El lenguaje, Sujetos imprecisos. Acciones imprecisas, Comparaciones, Opiniones por hechos. Afirmaciones universales. Frenos y limitadores. Controladores, Distorsiones. Interpretación. La metáfora: puerta al inconsciente. Comunicación no verbal. Módulo III Que es el Rapport? Sincronización de la postura. Sincronización de la voz. Cómo negociar utilizando la PNL. ¿Qué es lo que usted quiere? Creando un clima de confianza y entendimiento. Construyendo un marco común. Proponiendo, reformulando y llegando a acuerdos. Módulo IV Háblele en su idioma. Estados emocionales. Anclajes de recursos positivos. Las “anclas” acompañan al ser humano desde siempre. ¿Cuáles son las suyas? Creencias. El fracaso no existe, sólo se trata de información útil. Creencias y valores. Conózcase a usted mismo. Atte: Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Estoy registrado ante la STPS
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