-
loading
Solo con imagen

Curso hoja


Listado top ventas curso hoja

México
Presentación: Este curso propone una visión de la hoja de cálculo Excel, brindando una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Capacitarse y realizar ejercicios reales prácticos y útiles aplicables en la administración, finanzas, marketing y producción, estados de cuenta, nóminas, estados financieros, flujos de efectivo, proyecciones, graficar tendencias de ventas. A quien va dirigido: Hacia aquellos interesados en adquirir habilidades en el diseño de modelos de hojas de cálculo como herramienta de trabajo, impartido desde un punto de vista personalizado. Temario: 1) Creando, Abriendo y Cerrando Hojas de Trabajo, Interactuar con Columnas, Filas, Celdas, Rangos, La Hoja Activa, Barra de Herramientas de Acceso Rápido, El Backstage. 2) Captura y Edición de Datos, Deshacer y Rehacer, Etiquetas y los Valores de Edición, Rellenar y Autocompletar, Eliminar y Reemplazar Datos. 3) Formatear Hojas de Cálculo, La Pestaña Inicio. Fuentes. Alineación. Número. Copiar Formato. Cambio del tamaño de filas o columnas. 4) Mover y copiar datos, Arrastrar y soltar celdas, Cortar, copiar y pegar celdas, Mover y copiar fórmulas, Inserción y Eliminación de Rangos. 5) Fórmulas, Operadores aritméticos, Precedencia de los Operadores. Referencias Relativas, Referencias Absolutas, Operadores de Comparación. 6) Las Funciones, ¿Cuáles son las Funciones?, La Biblioteca de Funciones, Introducción de Funciones Manualmente, Uso de Funciones Lógicas. 7) Tablas de Datos: Clasificar, Creación de filtros, Filtros Avanzados, Quitar duplicados, Utilizar Relleno rápido, Comentarios en celdas, Ir a, Buscar y Reemplazar. 8) Diseño de Graficas: Marcador de datos, Serie de datos, Tipos de Grafica, Leyenda, Nombres de categoría, Títulos. 9) Impresión de una hoja, Rango a imprimir, Opciones de impresión, Salto de página, Encabezado/ Pie de página, Vistas personalizadas. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte técnico gratuito durante treinta días, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Hoja de cálculo para el control y presupuesto de flujo de caja por día por mes acumulado. Te capacitamos en si uso Beneficios. La hoja de cálculo en formato Excel para el control y presupuesto de flujo de caja se utiliza para el control diario de los ingresos (ventas) y los egresos (gastos) que nos permite llevar en manera eficaz el flujo de caja por día, por mes acumulando el flujo al cierre del día. Los beneficios más importantes son: •Al cierre del día una vez capturada la venta (ingresos), las compras a proveedores (egresos) y gastos del día (egresos), nos permite conocer la utilidad del día y la utilidad que se lleva acumulada. •Al cierre del día nos permite efectuar un correcto corte de caja para saber exactamente cuál es nuestro capital para así pronosticar las futuras compras, pagos a proveedores y gastos a efectuar. •Nos permite conocer las ganancias o en su caso las pérdidas para tomar las acciones requeridas. •Nos permite identificar en que renglones estamos gastando por día y lo que se le paga a cada proveedor. •Nos ayuda a realizar un correcto presupuesto de ventas, compras, gastos y márgenes de utilidad. •Al final del día hacer corte de caja para saber si se tuvo faltantes o sobrante de efectivo. La hoja de calculo que se encuentra en el archivo adjunto fue diseñada para facilitarle la correcta contabilidad de su negocio para mantener un correcto flujo de efectivo y poder presupuestar sus compras y gastos de acuerdo a las ventas que se están obteniendo y de esta forma no tener un exceso o faltante de inventario con un correcto y balanceado presupuesto de gastos que nos permita operar con ganancias.La hoja de calculo esta diseñada por cada día del mes, los 12 meses del año de tal forma que le permite llevar un acumulado. Esta hoja de cálculo contiene la mayoría de los rubros de egresos asi como renglones para capturar el nombre de sus proveedores,únicamente lo que Usted requiere es capturar en los renglones los valores que Ud pagó y a travez de formulas en los totales (campos en amarillo) obtendrá el resultado de las operaciones. La hoja de calculo ejecuta todas las operaciones, Usted lo que requiere es revisar los totales para tomar las acciones necesarias en su negocio y de esta forma poder proyectar su presupuesto ya sea ajustándolo o invirtiendo más para el logro del desarrollo de su negocio el cuál es el objetivo de esta hoja de calculo, el que Usted obtenga las utilidades necesarias para mantener su negocio en constante crecimiento con números positivos. Caracteristicas Especiales: •Descargue esta plantilla de hoja de calculo solo una vez, la cual contiene los 12 meses del año y podrá usarla cuantas veces lo desee por año. •La hoja de cálculo es fácil de usar, simplemente ingrese los valores por cada gasto y factura pagada a proveedor. •Los campos marcados en amarillo son para los resultados de las operaciones, por lo cuál no escriba nada en éstos campos. •Se debe de mantener al día y no dejar ninguna cuenta por darle entrada. La hoja de calculo contiene renglones en blanco tanto en gastos como proveedores para que Usted capture el nómbre del proveedor y el tipo de gasto. Hablanos para una presentacion personal del curso y cotizar.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Curso de Excel Básico, Intermedio y Avanzado, Grupo Individual, Empresa Propósito: Cuando escuchas hoja de cálculo puedes pensar que es algo muy difícil, sin embargo con saber hacer suma, resta, multiplicación o división puedes sacarle mucho provecho a una hoja de cálculo. Excel es una hoja de cálculo integrada en Microsoft Office. Esto quiere decir que si ya conoces otro programa de Office como Word o PowerPoint, te resultará familiar utilizar Excel, puesto que muchos iconos y comandos funcionan de forma similar en todos los programas de Office. Las hojas de cálculo se utilizan frecuentemente como base de datos, inventarios, relación de clientes o alumnos, cotizaciones, facturas, etc. Sin embargo, está hoja de cálculo se ha convertido en una herramienta tan poderosa que ha trascendido su ámbito natural y se ha convertido en indispensable en el cualquier área. Contamos con 3 modalidades: -Cursos en Grupo -Cursos Individuales -Cursos Empresariales Informes Dirección: 19 Oriente # 408 Col. El Carmen, Puebla, Pue
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Curso de Dibujo geométrico y Dibujo a escala para niñosEl dibujo geométrico es el que se representa por medio de gráficas planas. En este curso el alumno aprende a dibujar apoyándose exclusivamente en trazos, formas (rectas, curvas, círculos, triángulos, radios, grados, etc.) y sus propiedades. La geometría es una especialidad de las matemáticas, orientada al análisis de las magnitudes y las propiedades de las figuras en el espacio o en un plano. Un dibujo geométrico, por lo tanto, es aquel que se realiza siguiendo las reglas de esta disciplina.En dibujos a escala busca generar determinados efectos ópticos. En este caso, se privilegia el resultado estético y el manejo de dimensionar el objeto a dibujar para realizarlo más grande o más chico dependiendo de sus necesidades escolares. También se pueden combinar las distintas figuras geométricas para crear dibujos más complejos y elaborados.Para niños (as) de 8 a 12 años.Este curso le será útil para proyectos escolares, ilustración y decoración de láminas de exposición y trabajos escolares.Requisitos:+ Traer lapicera (lápiz, colores, tijeras, goma, sacapuntas, lápiz adhesivo, pluma punto fino negra) + Juego geométrico.+ Llenar hoja de inscripciónModalidad: Presencial, con protocolo de sana distancia y cubreboca Inicio: Lunes 8 de AgostoMaterial: $50 para todo el curso.Horario: 12:00 a 13:00 a.m. WhatsApp: 461 390 4476Domicilio: Balanza 227, Frac. Galaxias del Parque, Celaya
$ 125
Ver producto
México
CURSO DE VERANO COMEDIA MUSICAL EDADES DE 6 A 12 AÑOS DE 9:00 A HRS. FORMA PARTE DE ESTE DIVERTIDO MONTAJE DONDE SE CANTARÁ EN VIVO, ADEMAS DE DISFRUTAR DE UN MARAVILLOSO CAMPAMENTO Y NADAR EN NUESTRO CHAPOTEADERO,REALIZAREMOS UNA FUNCIÓN AL CONCLUIR EL CURSO, ABIERTA PARA TODO PÚBLICO. $ incluye materiales y viandas para campamento. https://www.facebook.com/events//?ref=22&action_history=null&source=22 INSCRIPCIONES DEL 13 AL 17 DE JULIO DE A HRS. CIRCULO DEMOCRÁTICO SOCIAL Y CULTURAL A.C "Vicente Lombardo Toledano" EJE 6 SUR CASI ESQ. CAMPAÑA DEL EBANO ENTRE 1 Y 2 DE JACINTO HUITRÓN U.H VICENTE GUERRERO, IZTAPALAPA DF A 10 minutos del metro Constitución de (linea 8) y a 3 calles de Periférico o envía un correo a solicitando toda la información ingresa también a www.butibonche.webs.com https://www.facebook.com/media/set/?set=a...&type=3 Requisitos: * llenar hoja de registro * firmar carta responsiva * 2 fotografias del niñ@ * 2 fotografias del o los responsables de recoger al niñ@ * pago del curso * Asistir a la reunión previa el dia 18 de Julio a las hrs. para presentación del equipo de trabajo,entrega de gafetes, programa y aclaración de dudas. https://www.facebook.com/media/set/?set=a...&type=3
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Curso Básico Aprenderás acerca de filas, columnas, celdas, hojas de trabajo (hojas de cálculo) y libros. Se analizará cómo agregar filas y columnas, y cómo moverse en una hoja de cálculo. También cómo introducir datos y proteger celdas. Curso de Excel Intermedio Con este nivel se supone que los usuarios ya tienen una comprensión básica de cómo funciona Excel. Aprenderán una serie de funciones muy interesantes que les permitirán hacer más sencillo su manejo. Curso de Excel Avanzado Aprenderán a dominar aspectos que van mas allá de las tareas cotidianas que se realizan en Excel.
Ver producto
México
Curso de Excel Intermedio - Avanzado. Distrito Federal Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
Curso de Excel Sabatino Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo con MACROS. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
Curso de Excel 2016. Mexico D.F. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de automatizar el flujo de las hojas de cálculo, bases de datos y tablas dinámicas, realizar proyecciones y análisis de datos, proteger libros, vincular, consolidar información y colaborar con otros usuarios. Temario Lección 1. Introducción a Excel Lección 2. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo Lección 3. Creación de fórmulas Lección 4. Funciones avanzadas (BUSCARV, BUSCARH, FUNCIÓN SI, CONTAR.SI., PAGO etc…) Lección 6. La presentación de datos mediante gráficos Lección 7. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel Lección 8. Análisis de datos con tablas dinámicas y gráficos dinámicos Lección 9. Colaborar con otros usuarios Lección 10. Auditoria de hojas de cálculo Lección 11. Importar y exportar datos Lección 12. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo usando MACROS Nota: Pregunta por nuestro temario completo Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas, así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 contacto@quantec.mx www.quantec.mx
Ver producto
México
Curso de ingles de Disney nuevo para niños de 2 años en adelante, cuenta con 12 tomos cada tomo contiene libro de lectura, libro de ejercicios, cd de audio y cd de video, además tiene el cofre de tesoro que contiene lápices de colores, crayolas, títeres, hoja de avance y bolígrafo de Pepe grillo.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Curso Básico de Solidworks MODELADO Manejo de interface de Solidworks Herramientas de Croquis Operaciones de Extruido y Corte. Redondeos. Introducción a Operación de Revolución. Introducción a la creación de planos. Introducción a Operación de Barrido. Introducción a Operación de Vaciado. Introducción a Operación de Recubrimiento. Croquis 3D. Matrices lineales y circulares de operaciones. ENSAMBLAJE Creacion de Ensamblajes. Relaciones de posición entre componentes. Subensamblajes. Creación de vistas explosionadas. Introducción a detección de interferencias. Diseño básico de un Molde. PLANOS DE INGENIERIA Introducción a Dibujos de Ingeniería. Adición de Vistas ortogonales. Vistas de sección. Vistas de Detalle. Adición de Cotas y símbolos. Creación del Formato de hoja. Dibujos de ensamblajes. Vistas explosionadas. Lista de materiales
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas; lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Descripción: Este curso llevará al participante a través de un recorrido panorámico que cubre todas las opciones de la hoja de cálculo Excel, desde el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones en un entorno de mayor certeza. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quien va dirigido: Nuestra experiencia formativa, así como la práctica que nos otorga trabajar en conjunto de nuestros clientes, usuarios y participantes, nos permite tener una visión global a la hora de estructurar este curso con el objetivo de cubrir las necesidades reales de nuestros alumnos. Sinopsis del curso: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas. Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Valor agregado: Treinta días de soporte técnico, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, plataformas PC o Mac. lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. Sinopsis del curso: Etapa: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Etapa: Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Etapa: Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Etapa: Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Etapa: Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Etapa: Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas, Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Etapa: Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Como objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Introducción a la pantalla Excel y su terminología Navegando en la hoja de cálculo Ingreso de etiquetas, valores Fórmulas y fechas en una hoja Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas Realizar cálculos con fórmulas y funciones Comprensión de la jerarquía en las formulas Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR Uso de funciones lógicas anidadas Manejo de Operadores de Comparación Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH Aplicar formatos condicionales Protección de libros y hojas de cálculo Inmovilizar paneles Diseño y explotación de bases de datos Ordenar datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Metodología; Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
Toluca (México)
Al final del curso podrás: •Explicar el uso de los principales accesos directos del teclado y las combinaciones de teclas •Introducir datos en una hoja de cálculo •Realizar operaciones matemáticas básicas en una hoja de cálculo Insertar gráficas en una hoja de cálculo •Explicar el propósito de las opciones disponibles para imprimir una hoja de cálculo •Explicar la diferencia entre un libro y una hoja de cálculo •Moverse con éxito de una celda a otra que contenga fórmulas y texto •Entender las referencias de celda absolutas y relativas Copiar, cortar y pegar texto y fórmulas •Usar la función de llenado para fechas y fórmulas INSCRIPCIONES ABIERTAS Para más información Teléfono: 2199389 ext. 203 o 5442241 Somostu.espaciocreativo@gmail.com
Ver producto
México
Es un curso un alumno, un instructor, 20 horas; con una visión integral de herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Aprenderá el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones con modelos prácticos en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. Temario Buenas prácticas de la hoja de cálculo Introducción a la pantalla Navegando en la hoja de cálculo Fórmulas y Funciones Operadores aritméticos y Jerarquía Formulas relativas y absolutas Funciones lógicas Operadores de Comparación Funciones de búsqueda y referencia Formatos condicionales Diseño y explotación de bases de datos Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Ejemplos prácticos realizados por el método de casos Clases sin costo para resolver puntos débiles, su inversión para este curso es de 2,000 pesos. WhatsApp ******
Ver producto
Puebla (Puebla)
Vendedor(a) Profesional Propósito: Cuando escuchas hoja de cálculo puedes pensar que es algo muy difícil, sin embargo con saber hacer suma, resta, multiplicación o división puedes sacarle mucho provecho a una hoja de cálculo. Excel es una hoja de cálculo integrada en Microsoft Office. Esto quiere decir que si ya conoces otro programa de Office como Word o Powerpoint, te resultará familiar utilizar Excel, puesto que muchos íconos y comandos funcionan de forma similar en todos los programas de Office. Las hojas de cálculo se utilizan frecuentemente como base de datos, inventarios, relación de clientes o alumnos, cotizaciones, facturas, etc. Sin embargo, está hoja de cálculo se ha convertido en una herramienta tan poderosa que ha trascendido su ámbito natural y se ha convertido en indispensable en el cualquier área. Contamos con 3 modalidades: -Cursos en Grupo -Cursos Individuales -Cursos Empresariales -Asesorías por Hora
Ver producto
México
Microsoft Excel Microsoft Excel es una hoja de cálculo que está organizada en una estructura tabular con filas y columnas, que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos especificados, imprimir tablas con diseños organizados y crear gráficos simples. Nivel del Curso: Básico Duración: 10 horas. 2 sesiones de 5 horas cada una. A quien esta dirigido: El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar con una hoja de cálculo. Pre-Requisitos que se deben cumplir: Conocimientos básicos en el manejo general de Microsoft Windows o cualquier otro Sistema Operativo. Objetivos: Al terminar este curso básico, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información. Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales. E-Sigma Solutions S.A. de C.V. www.e-sigma.com.mx
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Vendedor(a) Profesional Objetivo del Curso El alumno aprenderá las bases para el uso de la hoja de cálculo Microsoft Excel. El curso es totalmente práctico. Modalidad de estudio El curso es presencial y se imparte en Fraccionamiento Terranova. El curso puede ser impartido en su centro de trabajo a partir de 4 alumnos. Inicio Lunes y Sábados. Duración e instalaciones 9 Horas de capacitación impartidas en 3 sesiones Temario Introducción a Excel Trabajando con archivo de Excel Ingresar datos Formatos Fórmulas y funciones Introducción a las Tabla dinámicas Introducción a las Gráficas Impresión de un libro Solicita más información y toma la decisión. Otros cursos que ofrecemos Excel Avanzado LibreOffice Hoja de cálculo Funciones en Excel Tablas Dinámicas
Ver producto
México
Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
Ver producto
México
Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
Ver producto
México
Es un curso dirigido para ejecutivos que requieren el uso de Microsoft Excel a un nivel avanzado y práctico. Los participantes podrán aprender, a través de ejercicios prácticos, funciones y herramientas útiles de Excel que podrán utilizar en su entorno laboral para realizar actividades en forma mas eficiente. Destinatarios: Este curso será de utilidad para Gerentes y Directores que utilizan Microsoft Excel para análisis de información. Disponible en todas las sucursales IDH Premier. Excel es una hoja de cálculo que nos ayuda a realizar operaciones matemáticas fácilmente: manipular, almacenar y analizar datos tales como texto y fórmulas, obtener gráficas de nuestros datos, así como añadir otros elementos. Es una herramienta que se acerca más a las necesidades de una empresa, ya que permite crear soluciones rápidas y sencillas que optimizan las tareas cotidianas, tales como; flujo de caja, movimientos de cuentas bancarias, registro de movimientos, presupuestos, entre otros Se destinan a profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad y también a los Administradores y a aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. IDH PREMIER INSTITUTOS S.C. Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en competencias El progreso de la percepción de calidad en la industria y en los servicios nos enseña que transitamos de una fase donde la calidad solamente se constituía al control final. Para aislar los productos malos de los productos buenos, a una fase de Control de Calidad en el proceso Igualmente y de la misma manera existen controles o registros que podrían llamarse "herramientas para asegurar la calidad de una fábrica CURSO 7 HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD OBJETIVO Aprender a desarrollar y controlar procesos, resolver problemas, tomar desiciones, ademas de ser una respuesta a nuevas necesidades tales como cambios tecnologicos, satisfaccion del cliente, modelos de calidad entre otros. DESARROLLE CON NOSOTROS LAS 7 HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD HOJA DE CONTROL TAMBIEN LLAMADA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS HISTOGRAMA DIAGRAMA DE PARETO DIAGRAMA DE CAUSA - EFECTO DIAGRAMA DE DISPERSION DIAGRAMA DE FLUJO GRAFICA DE CONTROL Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México
Con el Curso en linea de DISEÑO GRAFICO DIGITAL aprenderas a diseñar: Playeras, tazas, platos, papelería comercial, etc. Dominaras ILLUSTRATOR o COREL DRAW para realizar tus diseños y proyectos. Tambien aprenderas sobre preprensa para serigrafía: seleccion y separacion de color en ILLUSTRATOR O COREL, resolución, rebasados, calados etc. MODULO I. (Vectorizacion de imágenes, logos, trazados, contornos) Usando ILLUSTRATOR o COREL DRAW aprenderás a vectorizar un logotipo para mejorar su calidad y resolución. MODULO II. (Diseño de tarjeta de presentación y hoja membretada) Con el logotipo que diseñaste aprenderas a hacer tu propia tarjeta de presentación y hoja membretada para darle profesionalismo a tu empresa o negocio. MODULO III. (Playera, Tazas, Imagenes, Composicion, Efectos Tipograficos) Realizarás un diseño impresionante integrando: imagenes, colores, efectos tipográficos, instalación de fuentes, etc. MODULO IV. (Preprensa para Serigrafia, Sublimacion, etc.) Usando SEPARATION STUDIO y COREL O ILLUSTRATOR aprenderás a preparar tus diseños para darles salida en Serigrafia, sublimación, etc. HORARIOS: LUNES Y MIERCOLES DE A HRS, SABADOS DE A HRS. ¡INICIAMOS CADA MES! INVERSION: 1 MODULO: $ MXN 4 MODULOS: $ MXN INFORMES: Tel.: Cel y Whats: Mail:
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en competencias El progreso de la percepción de calidad en la industria y en los servicios nos enseña que transitamos de una fase donde la calidad solamente se constituía al control final. Para aislar los productos malos de los productos buenos, a una fase de Control de Calidad en el proceso Igualmente y de la misma manera existen controles o registros que podrían llamarse "herramientas para asegurar la calidad de una fábrica CURSO 7 HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD OBJETIVO Aprender a desarrollar y controlar procesos, resolver problemas, tomar desiciones, ademas de ser una respuesta a nuevas necesidades tales como cambios tecnologicos, satisfaccion del cliente, modelos de calidad entre otros. DESARROLLE CON NOSOTROS LAS 7 HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD HOJA DE CONTROL TAMBIEN LLAMADA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS HISTOGRAMA DIAGRAMA DE PARETO DIAGRAMA DE CAUSA - EFECTO DIAGRAMA DE DISPERSION DIAGRAMA DE FLUJO GRAFICA DE CONTROL
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
1. INTRODUCCIÓN: 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE NEODATA: Catálogo de conceptos Precio unitario Presupuesto Hoja de presupuesto Insumos Programa de obra 3. PARTES DE LA PANTALLA: Menú principal Iconos de edición Iconos de herramientas Barra de neo data Hoja de presupuesto 4. CREACIÓN DEL PRESUPUESTO: OBRA NUEVA 5. DATOS DE LA OBRA 6. PARÁMETROS DEL SISTEMA Costo horario Parámetro APRENDE LAS HERRAMIENTAS PARA TUMEJORDESEMPEÑO WHATSAPP 3321172186
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.