-
loading
Solo con imagen

Empleada domestica limpieza casa

General Escobedo (Nuevo Leon)
Busco empleada doméstica temporal (duración entre 2 y 4 semanas). El trabajo consiste en limpieza general de la casa, lavar en lavadora y hacer comida. Los días a trabajar son lunes, miércoles y viernes en un horario de 9am a 5pm y el sueldo es de $300 por día. Interesadas favor de comunicarse para agendar entrevista, traer referencias y solicitud de empleo. La casa está a 4 cuadras de la estación del metro sendero
México
Solicito una Empleada Doméstica de Planta que le gusten los animales pues tengo varios perros pequeños y principalmente requiero de sus servicios para cuidarlos, además de atender las labores del hogar. Importante que tenga referencias y que le gusten los perros. Somos solo 2 personas así que las actividades en la casa no son tantas. Atender a los perros, Limpieza de la Casa y Encargarse de las Comidas.
México
Busco Empleada Doméstica de confianza que me ayude con la casa de lunes a sábado,que sepa lavar, planchar, cocina casera, salga a hacer la compra básica y limpieza. Sea reservada, confiable y de buen carácter. El rango de edad es abierto, de 25 hasta 40 años. Se ofrece buen sueldo, un trato familiar, además de alimentación. Pago semanal
México
Busco trabajo como Empleada Domestica, Experiencia en casa y Limpieza en Oficinas, doy referencias, trabajadora, limpia, ordenada y me adapto a toda necesidad y Lugar de trabajo, solo si quisiera recalcar mi situación de orientación, soy transgenero, lo cual no me impide dar el mejor servicio y profesionalismo que siempre me a caracterizado...gracias, agradezco sus finas atenciones y me pongo a sus ordenes
México
Ofrezco mis servicios como empleada domestica de entrada por salida soy honrada, puntual y honesta. Anteriormente trabaje como promotora en centros comerciales, pero también trabaje de limpieza en oficinas, en casa, trabaje en unos laboratorios ahí estuve poco tiempo (se cambio la empresa). Actualmente trabajo en unas oficinas 3 días a la semana martes, jueves y sábado; los demás días los tengo disponibles. Tengo 50 años pero mi edad no es un factor que afecte mi capacidad laboral. Espero me puedan dar la oportunidad de demostrarles mi trabajo, sin mas por el momento
México
Ofrezco mis servicios como empleada doméstica con experiencia en limpieza general de casa (cocinar, lavar en lavadora, aspirar, etc). Puedo encargarme de pagos y compras en general. EL COSTO ES POR DIA Conocimiento del Idioma Inglés del 60%. Soy honrada, puntual, comprometida y responsable. Dias disponibles Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes de 9:00am a 2:00pm. Solo D.F. Informes. únicamente por SMS o WHATSAPP.
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSolicito empleada para limpieza de casa. Experiencia y referencia. Presentar hoja de solicitud. Identificacion. Comprobante de domicilio. 9:00 am a 4:00 pm $300.00/u003c/p/u003e
Puebla (Puebla)
OFRESCO MIS SERVICIOS DE LIMPIEZA EN CASA, COCINAR O DE NIÑERA CUENTO CON BUENAS REFERENCIAS Y BUEN ACTITUD APARTE TENGO BUENA EXPERENCIA EN LIMPIEZA Y EN COCINAR CUALQUIER PREGUNTA FAVOR DE MANDAR WHATSAPP 2224692789 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!
México
ofrezco mis servicios de limpieza en casa o departamento, solo entrada por salida; 1 o 2 dias, de 10 am a 4 pm, cuento con cartas de recomendacion y referencias comprobables.
México
Ofrezco mis servicios para limpieza en casa de entrada por salida con cartas de recomendacion me describo como una persona honrada responsable con ganas de trabajar.
México
ofrezco mis servicios d limpieza en casa, departamento y oficina, entrada x salida, uno o dos días por semana, por las mañanas, referencias comprobables, contestó whatsapp.
Iztapalapa (Distrito Federal)
Señora profesional, cumplida y responsable con referencias excepcionales ofrece sus servicios domésticos de limpieza, aseo, cocina, planchado, costura y de ayuda general en casa. Horario flexible de 09:00 a 18:00 de lunes a sábado. Preferencia por las delegaciones Iztapalapa, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Puedo mostrar constancia de no antecedentes penales vigente, cartas de recomendación de previos empleadores y otra documentación relevante. Llámenme directamente al 044 55 1419-6613. No puedo contestar los correos electrónicos.
Santa Catarina-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Las necesidades de un casa son muchas y el tiempo poco, ponemos a su disposición los servicios necesarios en el hogar, desde la limpieza hasta el cuidado de sus niños, con calidad garantizada Inter domicilio ¡Una llamada que facilita su vida cotidiana!
México
Busco empleo haciendo limpieza en casa, oficina soy una persona honesta, trabajadora, honrada,de lunes a viernes de 8 a 6pm no plancho cuido niños.tengo 38 años.
Querétaro (Queretaro)
Se solicita empleada doméstica para el fraccionamiento %u0161El Mirador%u0161 responsable cumplida y honesta para labores generales de limpieza en casa, lavar y planchar 2 días a la semana martes y jueves con horario de 8:00 am a 3:00 pm pago de $350 por día, interesadas favor de llamar al siguiente número 4433950182 (Sra. Gabriela) para agendar una entrevista. /u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEs necesario llevar en la entrevista los siguientes requisitos:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e1. Disponibilidad de horario (entre 8 am y 3 pm) /u003cbr/u003e/u003cbr/u003e2. Contar con 1 carta de recomendación con teléfonos de contacto de anterior jefe o jefa preferentemente de trabajo como empleada domestica/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e3. 2 teléfonos de referencias laborales y 1 personal/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e4. Solicitud de empleo elaborada/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e5. 1 copia de su IFE/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e6. 1 copia de comprobante de domicilio
México
Solicito Empleada Doméstica con o sin experiencia en casa, pero indispensable saber lavar, planchar, hacer la limpieza y cocinar comida casera, sencilla. Se ofrece pago de pasaje, hospedaje y alimentación. El empleo es para trabajar de planta y es una oportunidad ideal para señoras que ya no tengan niños pequeños y que por su edad no les dan oportunidad en empresas. También candidatas jóvenes son bienvenidas.
México
Busco Empleada Doméstica de confianza que me ayude con la casa de lunes a viernes preferible por la mañana - que sepa lavar, planchar, cocina casera, salga a hacer la compra básica y le guste la limpieza. De preferencia tenga buen carácter y le agraden los animales. El rango de edad es abierto, de 20 hasta 60 años, aunque se busca a candidata sin hijos o con hijos ya mayores. Se ofrece buen sueldo a largo plazo, un trato familiar, además de alimentación.
Querétaro (Queretaro)
Solicito empleada domestica Solo lunes y jueves De 10am a 4pm Sólo Limpieza completa de casa (no cocinar, no lavar, no planchar) En colinas de cimatario Gusto por los animales (perros y gatos) Educada, responsable, rapida y amable. Mujer Edad: de 25 años en adelante Se ofrece excelente trato Absoluto respeto Sueldo por dia $300 Ajuste de sueldo en caso de tener excelente desempeño. Por favor, interesadas llamar al telefono indicado en un horario de 12pm a 5pm. No se responderan whatsapp.
México
Matrimonio joven busca mujer mayor de edad para apoyar en labores del hogar básicas, ofrecemos $350.00 por día, un día a la semana (viernes). Se le daría entera confianza para realizar su trabajo.:) Es una casa nueva, muy cerca de la plaza Citadel. *Actividades: Limpieza profunda, interés por el orden, barrer, trapear, sacudir, lavar trastes, lavar ropa, planchar camisetas, acomodar, limpieza y orden del hogar en general. Se solicita: Experiencia, Ganas de trabajar y hacer bien las cosas, Persona que desee y tenga disponibilidad de tener empleo por tiempo indefinido, Responsabilidad, Compromiso, Nada o muy poca inasistencia, Copia de identificación, Comprobante de domicilio, Deseamos alguien de entera confianza que se pueda volver parte de nuestra familia por tiempo indefinido.:) Ofrecemos un excelente trato.
México
Esta casa ubicada en Cerrada Veredas del Sol, en la Zona Dorada en Mexicali, es el modelo mas grande y fue ampliada recientemente, tiene 222 metros de terreno y aprox 240 de construcción. Primer piso Sala con 3 sillones (1 love seat, 1 triple, 1 individual) de DeBarbara decoraciones, area de comedor con comedor y sillas en madera para 8 personas, cocina totalmente de madera de alder, refrigerador doble, estufa 4 quemadores y 1 parilla, triturador, sink doble, luces indirectas, persianas, alacena, area para almacenamiento de articulos de limpieza, cuarto de lavar con espacio para lavadora y secadora, boiler de paso electrico, alarma, baño de visitas y cuarto para empleada domestica con regadera, television y minisplit para aire acondicionado. Segundo piso 3 recamaras. Recamara principal cuenta con alfombra, techo flotado con luz indirecta, balcon con salida por puertas francesas, cortinas y decoracion por DeBarbara, sillón, cama memory foam, walking closet, doble lavamanos, con espejo completo, tocador de madera, baño completo con extractor, tina y tragaluz. Recamara con laminado, closet completo, abanico con luz, shutter en ventana, y cajones en madera. Recamara con laminado, ampliada con su baño completo (no terminado, pero ya esta todo preparado), mueble de TV en madera, cajones, closet completo, y shutter en ventana. Estancia de TV (ampliación), con laminado, mueble completo en pared, TV de 50 pulgadas, servibar con cocinetita, refrigerador, sink, puertas y cajones, abanicos en techo, luz LED, luz indirecta, aire acondicionado independiente (no minisplit), y puerta para balcón y vista al patio. Espacio para oficina con shutter, escritorio, librero y cajonera, laminado. Baño completo de visitas. Exterior Totalmente cerrada, con cerco, puerta eléctrica de herrería, espacio para 2 carros totalmente techado, luces LED, totalmente emplastada (originalmente esta casa tiene un acabado diferente, no aplanado), piso de loseta todo afuera, zacate artificial, espacio para plantas y palmeras con sistema de riego automático, asador con extractor, abanicos y luces en area de asador. Esta casa cuenta con 11 toneladas de refrigeración: 3 parte de abajo, 4 parte de arriba (original de la casa), 3 para ampliación (estancia) y 1 para el cuarto de empleada domestica. Bajo consumo de luz ya que todos los focos son LED y tiene un sistema ahorrador instalado.
México
SOLICITAMOS EMPLEADA DOMESTICA DE PLANTA PARA ATENDER LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE CASA EN PACHUCA Y EN LAS VACACIONES EN CUERNAVACA. DEBERA TENER DISPONIBILIDAD PARA PASAR TEMPORADAS EN LA CASA DE CUERNAVACA EN LOS PERIODOS EN QUE LOS PATRONES VIAJAN A ESA CIUDAD, Y TAMBIEN TEMPORADAS EN PACHUCA. EDAD DE 18 A 40 AÑOS, ACTIVA, HONRADA, SEPA PLANCHAR, COCINAR Y LAS LABORES DOMESTICAS PROPIAS DEL EMPLEO. OFRECEMOS SUELDO BASE 1200 SEMANALES, HOSPEDAJE, ALIMENTACION, PRESTACIONES LEY
México
Horario del 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde media hora de comida sueldo por semana no se trabaja sábados ni domingos buena presentación cartas de recomendación interesadas hacer cita previa con solicitud elaborada
Tijuana (Baja California)
Se solicitan empleada doméstica/niñera de 25 a 45 años, responsable, con iniciativa propia y gusto por la limpieza para trabajar en USA(Georgia), para el cuidado de 4 niños de 13, 12, 7 y 3 años, encargarse de la preparación de sus alimentos así como el aseo de sus habitaciones y ropa, ayuda de la limpieza general de la casa. Es indispensable que cuente con visa y sepa manejar automóvil y cuente con licencia. Ofrezco trasladó vía aérea, habitación propia, completa alimentación y 150 dólares para cada semana. Se pedirán cartas de recomendación laboral, así como referencias personales. Interesadas favor de comunicarse a este numero 6642280857
Tijuana (Baja California)
Solicito empleada doméstica, honrada, puntual y responsable. Trabajo de lunes a viernes de 8am a 4pm (horario negociable) Ayude en limpieza de casa y al cuidado de 1 recién nacido, un perro pequeño, que sepa lavar planchar, cocinar y a veces sirva de acompañante en mandados en la calle, con disposición e iniciativa. interesadas deben tener identificación oficial, comprobante de domicilio reciente, y dos referencias personales. -Se ofrecen 5,000 pesos al mes -alimentación -respeto, ambiente familiar y tranquilo. -descanso los fines de semana semana.
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Solicito empleada doméstica de planta, labores de limpieza. chófer con experiencia. Ambos para laborar en Oaxaca URGENTE
México
Necesitas empleada doméstica? Personal de limpieza, Jardinero, mozo, chofer u otro empleado? Contactame y yo te lo consigo, checamos referencias tanto personales como laborales, entrevista inicial, tramitamos algún documento que requiera el personal que necesitas, lo ponemos hasta la puerta de tu casa o empresa listo para trabajar, mis servicios están dirigidos tanto a empresas, oficinas y casas. Mis honorarios son más económicos que cualquier competencia. CÉDULA UANL
México
Busco Empleada Doméstica de confianza que me ayude con la casa - que sepa lavar, planchar, cocina casera, salga a hacer las compras básicas y le guste la limpieza. De preferencia tenga buen carácter y sea de xochimilco El rango de edad es abierto, de 20 hasta 30años, aunque se busca a candidata sin hijos Se ofrece buen sueldo a largo plazo, un trato familiar, además de alimentación. Y si gustas estancia también.Dejó mi #para que te pongas en contacto gracias 5549880063

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.