-
loading
Solo con imagen

Empleada domestica cuidar animales


Listado top ventas empleada domestica cuidar animales

Mérida (Yucatán)
SE BUSCA PERSONA CON GANAS DE TRABAJAR E INTEGRARSE EN FAMILIA PARA EMPLEADA DOMESTICA Y CUIDADO DE UN NIÑO 4 AÑOS. RESPONSABILIDADES LAVAR, PLANCHAR, ACOMODAR CASA, COCINAR *UNICAMENTE LA COMIDA MEDIO DIA Y POR LAS TARDES CUIDAR AL NIÑO. HORARIOS FLEXIBLES, PERO SALIDAS A LAS 19.30. DE LUNES A VIERNES,, DESCANSO SABADO Y DOMINGO. PUEDE DESAYUNAR, COMER Y CENAR EN CASA, INCLUSO DORMIR SI ASI LO DESEA. SE DA UNIFORME Y VACACIONES 2 VECES AL AÑO PAGADAS. NECESITAMOS UNA PERSONA HONRADA, PUNTUAL Y CON GANAS DE TRABAJAR POR MUCHO TIEMPO EN NUESTRA CASA E INTEGRARSE A LA FAMILIA. CON CARTA DE RECOMENDACION.
Ver producto
México
Solicito una Empleada Doméstica de Planta que le gusten los animales pues tengo varios perros pequeños y principalmente requiero de sus servicios para cuidarlos, además de atender las labores del hogar. Importante que tenga referencias y que le gusten los perros. Somos solo 2 personas así que las actividades en la casa no son tantas. Atender a los perros, Limpieza de la Casa y Encargarse de las Comidas.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Persona mayor busca empleada doméstica de planta, de 35 años en adelante, soltera, con buena salud, seria, educada y responsable, buen trato con animales (perros y gatos). Se requiere buena presentación, capacidad en recibir visitas, que sepa cocinar, disponibilidad de horario y referencias. Se ofrece buen trato, comida, sueldo adecuado y amplia recámara y baño propios en la casa, en Jardines de Guadalupe. Salario a tratar Comunicarse al tel. (33) 31 90 07 53
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Solicito empleada domestica Solo lunes y jueves De 10am a 4pm Sólo Limpieza completa de casa (no cocinar, no lavar, no planchar) En colinas de cimatario Gusto por los animales (perros y gatos) Educada, responsable, rapida y amable. Mujer Edad: de 25 años en adelante Se ofrece excelente trato Absoluto respeto Sueldo por dia $300 Ajuste de sueldo en caso de tener excelente desempeño. Por favor, interesadas llamar al telefono indicado en un horario de 12pm a 5pm. No se responderan whatsapp.
Ver producto
México
Busco Empleada Doméstica de confianza que me ayude con la casa de lunes a viernes preferible por la mañana - que sepa lavar, planchar, cocina casera, salga a hacer la compra básica y le guste la limpieza. De preferencia tenga buen carácter y le agraden los animales. El rango de edad es abierto, de 20 hasta 60 años, aunque se busca a candidata sin hijos o con hijos ya mayores. Se ofrece buen sueldo a largo plazo, un trato familiar, además de alimentación.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Empleada de edad entre 20 y 30 años que sepa hacer las labores del hogar y tolere convivencia con animales y ciertos apoyos con ellos
Ver producto
México
Se requiere señora responsable y puntual que cuide aves, gatos y perros junto con comida sencilla y limpieza de hogar. Interesadas llamar a Missy al ******. Sab y dom de 0700 a 1800 hrs. Paga $35 pesos la hora.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.