-
loading
Solo con imagen

Servicios empleada domestica

México
SRA. AURI CORTES, 36 AÑOS. AMABLE, EDUCADA Y RESPONSABLE. OFRECE SUS SERVICIOS COMO EMPLEADA DOMESTICA DE ENTRADA X SALIDA. TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. ASEO GENERAL, CASA, DEPTO. U OFICINA. TAMBIÉN LAVO Y PLANCHO X PIEZA O X DOCENA COCINAR SENCILLO HONRADA, TRABAJADORA Y LIMPIA. CUENTO CON REFERENCIAS. ZONA SUR $300 CEL. 5514191588 RESPONDO WHATS APP Y MENSAJES A CUALQUIER HORA
México
Ofrezco mis servicios como empleada domestica de entrada por salida soy honrada, puntual y honesta. Anteriormente trabaje como promotora en centros comerciales, pero también trabaje de limpieza en oficinas, en casa, trabaje en unos laboratorios ahí estuve poco tiempo (se cambio la empresa). Actualmente trabajo en unas oficinas 3 días a la semana martes, jueves y sábado; los demás días los tengo disponibles. Tengo 50 años pero mi edad no es un factor que afecte mi capacidad laboral. Espero me puedan dar la oportunidad de demostrarles mi trabajo, sin mas por el momento
México
Solicito una Empleada Doméstica de Planta que le gusten los animales pues tengo varios perros pequeños y principalmente requiero de sus servicios para cuidarlos, además de atender las labores del hogar. Importante que tenga referencias y que le gusten los perros. Somos solo 2 personas así que las actividades en la casa no son tantas. Atender a los perros, Limpieza de la Casa y Encargarse de las Comidas.
México Ciudad de (Distrito Federal)
Necesitas empleada doméstica de entrada por salida para laborar de lunes a viernes o algunos días en especifico me pongo a tu disponibilidad limpieza en general ,comida y cuidado de niños solo gente sería por favor
México
ofrezco mis servicios para limpieza del hogar o en el cuidado de tus hijos soy una persona responsable precios accesibles atención personal guadalupe carbajal tel. 70-40-52-65
México
ofrezco mis servicios de limpieza en casa o departamento, solo entrada por salida; 1 o 2 dias, de 10 am a 4 pm, cuento con cartas de recomendacion y referencias comprobables.
México
Ofrezco mis servicios de entrada por salida soy honrada, trabajadora y responsable, solo limpieza en general:Barrer, fregar, limpiar, lavado de baño y cocina. Servicio de lavado y planchado de ropa se cobra por separado. NO CUIDO NIÑOS NI BAÑO MASCOTAS. Si necesita que le haga de comer se cobra un extra se cocinar también.
México
Ofrezco mis servicios para limpieza en casa de entrada por salida con cartas de recomendacion me describo como una persona honrada responsable con ganas de trabajar.
Iztapalapa (Distrito Federal)
Señora profesional, cumplida y responsable con referencias excepcionales ofrece sus servicios domésticos de limpieza, aseo, cocina, planchado, costura y de ayuda general en casa. Horario flexible de 09:00 a 18:00 de lunes a sábado. Preferencia por las delegaciones Iztapalapa, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Puedo mostrar constancia de no antecedentes penales vigente, cartas de recomendación de previos empleadores y otra documentación relevante. Llámenme directamente al 044 55 1419-6613. No puedo contestar los correos electrónicos.
Puebla (Puebla)
OFRESCO MIS SERVICIOS DE LIMPIEZA EN CASA, COCINAR O DE NIÑERA CUENTO CON BUENAS REFERENCIAS Y BUEN ACTITUD APARTE TENGO BUENA EXPERENCIA EN LIMPIEZA Y EN COCINAR CUALQUIER PREGUNTA FAVOR DE MANDAR WHATSAPP 2224692789 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!
Santa Catarina-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Las necesidades de un casa son muchas y el tiempo poco, ponemos a su disposición los servicios necesarios en el hogar, desde la limpieza hasta el cuidado de sus niños, con calidad garantizada Inter domicilio ¡Una llamada que facilita su vida cotidiana!
México
ofrezco mis servicios d limpieza en casa, departamento y oficina, entrada x salida, uno o dos días por semana, por las mañanas, referencias comprobables, contestó whatsapp.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
GRUPO RTD Somos una agencia de colocación y nos dedicamos a la búsqueda del mejor personal para realizar todas las necesidades que surgen en su hogar, eventos sociales y empresas. Nos comprometemos a buscar personal 100% confiable honesto y honrado, NUETROS SERVICIOS LLEGAN A TODO EL ESTADO DE MEXICO Y CDMX Contamos con excelentes servicios por hora, día, o mes. Tenemos todo tipo de servicio desde: •NIÑERAS •CUIDADORES(A) •PERSONAL DE LIMPIEZA •CHOFER EJECUTIVO •ENFERMERAS ¡CONTACTENOS! 38680516 WhatsApp: 5513415256 www.gruportd.com
México
Ofrezco mis servicios como empleada doméstica con experiencia en limpieza general de casa (cocinar, lavar en lavadora, aspirar, etc). Puedo encargarme de pagos y compras en general. EL COSTO ES POR DIA Conocimiento del Idioma Inglés del 60%. Soy honrada, puntual, comprometida y responsable. Dias disponibles Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes de 9:00am a 2:00pm. Solo D.F. Informes. únicamente por SMS o WHATSAPP.

Busco empleo

$ 250

Iztacalco (Distrito Federal)
ofresco mis servicios para empleada domestica,o para el servio de trabajar en cocina actualmente trabajo en un restaurante los fines de semana soy responsable y honesta e trabajado en cocinas y empresas x tenporadas, también como empleada domestica para comunicarse x whatsap 5563355490
México
Necesitas empleada doméstica? Personal de limpieza, Jardinero, mozo, chofer u otro empleado? Contactame y yo te lo consigo, checamos referencias tanto personales como laborales, entrevista inicial, tramitamos algún documento que requiera el personal que necesitas, lo ponemos hasta la puerta de tu casa o empresa listo para trabajar, mis servicios están dirigidos tanto a empresas, oficinas y casas. Mis honorarios son más económicos que cualquier competencia. CÉDULA UANL
México
Honrada, respetuosa, educada y trabajadora. Ofrezco mis servicios como empleada doméstica de entrada x salida. Aseo general de casa, depto u oficina. Tambien cocinar, lavado y planchado, cuidando de niños y adultos mayores. Cualquier día de la semana. Cuento con referencias. Zona sur. 5514191588 respondo llamada, mnsjs o whats app a cualquier hora.
México
Busco empleo de empleada doméstica, niñera, ayudante de cocinera, limpieza de oficinas u hoteles, gasolinera, mesera de restaurantes familiares con sueldo diario o fijo más prestaciones de ley, por una o más veces por semana. Si te interesan mis servicios con gusto puedo atenderte directamente a mi número celular, no contesto ni doy información por medio de correos electrónicos. Bendiciones.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.