-
loading
Solo con imagen

Fundamentos marketing autor


Listado top ventas fundamentos marketing autor

Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Fundamentos de Marketing. Autor William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J Walker. Editorial McGraw Hill Sexta Edición. Incluye disco. No realizo envios. No acepto cambios..... Contesto por whatsapp o correo electronico.
$ 150
Ver producto
México
Fundamentos de Marketing. Autor William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J Walker. Editorial McGraw Hill Sexta Edición. Incluye disco. Entrega personal. Tambien contesto correo y whatsapp.
$ 150
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Fundamentos de Marketing. Autor William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J Walker. Editorial McGraw Hill Sexta Edición. Incluye disco. No realizo envidos. Entregas solo en metro chabacano o centro médico. Contacto vía teléfono, correo o WhatsApp
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
FUNDAMENTOS DE MARKETING EDWARD RUSSEL Detalles del producto Pasta blanda Editor: index book, s.l. (2010) Idioma: Español ISBN-10: 8492643447 ISBN-13: 978-8492643448 Dimensiones del paquete: 22.8 x 20.2 x 1.6 cm Peso del envío: 699 g La obra Fundamentos de marketing muestra con claridad cómo las agencias de marketing pasan del concepto inicial de un producto a la creación de marcas de éxito. A lo largo del libro, Edward Russell ofrece una introducción atractiva y accesible al marketing que se ha estructurado en torno a las cuatro P (producto, precio, promoción y distribución). Incluye también una importante quinta P: las personas. LIBRO NUEVO, ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA ! COMPARA PRECIO¡ "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express
$ 390
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Fundamentos del derecho notarial : teoria, jurisprudencia y otras disposiciones legales Autor: Froylan Banuelos Sanchez Editorial: Mexico, D.F. : Editorial SISTA, Libro impreso : Español Formato Libro físico Autor Froylan Bañuelos Sanchez Editorial Sista Isbn 9686816011 Isbn13 9789686816013 Temas Derecho notarial -- Mexico. 799 páginas
$ 298
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Autor: Scott Besley y Eugene F Brigham Edición 2001, impresion 2005 Editorial Mc Graw Hill El libro es de pasta dura, un poco afectado por la humedad, pero su contenido sigue siendo perfectamente visible. Excelente para universitarios y todo aquel que requiera conocer los basicos en materia de finanzas. Para cualquier pregunta o comentario, favor de contactarnos y con gusto los atenderemos
$ 150
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Un clásico del marketing que se ha caracterizado por ser herramienta que proporciona los fundamentos de esta disciplina. Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limitan a ellos, pues están convencidos que el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio. Los temas incluidos en el libro son los siguientes: Marketing y su medio ambiente Mercados Objetivos El Producto El Precio La Distribución La Promoción MKT en Campos Especiales Administración del Esfuerzo en Marketing
$ 100
Ver producto
México
Libro de segunda mano, Fundamentos de Marketing decimocuarta edición editorial McGraw Hill escrito por William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker del año 2007, adquirido en 2011. Incluye CD.
$ 100
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A ****** Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO III: Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio MARKETING PARA EL LIDERAZGO POLITICO Y SOCIAL Autor: RICARDO HOMS Editorial: GRIJALBO S.A., EDITORIAL Páginas: 223 Nuestra incipiente democracia y los procesos electorales altamente competitivos que de ella se derivan, ha traído consigo la importación de modelos de marketing político propios de la cultura norteamericana. Así, vemos proliferar las campañas donde los candidatos a puestos de elección popular son exhibidos como "productos" y "marcas", resaltando más que nada su imagen personal y resumiendo su presunta capacidad en frases huecas pero impactantes desde el punto de vista publicitario. La meta de este tipo de marketing no es otra que obtener el voto no razonado e inducido por el impulso, lo cual tiene como consecuencia decisiones apresuradas, falta de lealtad del electorado y, posteriormente, expectativas frustradas. Ante esta situación, Ricardo Homs, reconocido experto en liderazgo y marketing político, plantea en este libro la necesidad de que en nuestro país las campañas electorales correspondan a la democracia que estamos construyendo. No se trata de renunciar al marketing político, sino de crear un modelo propio anclado en nuestros valores sociales y culturales e inmerso en la realidad cotidiana que impacta hoy la vida del ciudadano. Marketing para el liderazgo político y social expone, precisamente, este nuevo modelo. Con bases teóricas muy sólidas, apelando más a la "inteligencia social" que a la "inteligencia emocional" y utilizando un estilo llano y nítido que capta la atención de todo el mundo, el autor ha escrito un libro de gran utilidad, casi un manual; sin duda será un apoyo imprescindible para los profesionales de la política y de gran ayuda y orientación para el ciudadano que exige de sus gobernantes respuestas claras y eficaces. El Dr. Bruce Newman, prologuista de este libro, es uno de los más destacados consultores en marketing político. Fue el estratega de las campañas de Bill Clinton y asesor electoral de Lech Walesa. ******
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Libro: Fundamentos de Matemáticas (Algebra, Trigonometría, Geometría Analítica Calculo) Autor: Silva-Lazo Eéptima Edición
$ 200
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Excelente Libro - Fundamentos para una vida de Éxito Autor: Chris Richards Editorial: Casa Creación 100% Original!! En excelente estado!! Como nuevo!! Facil lectura!! Una aplicación moderna de los Diez Mandamientos para la vida personal!! Costo no incluye envío. Envios por Sepomex (El mas económico) Estafeta, Fedex o DHL. NO HAGO CAMBIOS Trato directo serio y personal a contra entrega en el D.F. Acepto efectivo o deposito en cuenta (Santander Banamex o Bancomer) Hago entregas en METROBUS Altavista y Dr. Galvez o en METRO Viveros y Barranca del Muerto. Cualquier duda puedes preguntar sin compromiso antes de ofertar. Gracias.
$ 99
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Titulo: Fundamentos de Enfemería 2 Vols. . Autor: Potter, Perry. Editorial: Elsevier. Edic. 5a. ISBN: 9788481745603. Comentarios: Material en buenas condiciones.
$ 1.050
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Titulo: Fundamentos de Ergonomía. Autor: Obregón Sánchez. Editorial:Grupo Patria Cultural. Edic. 1a. 2016. ISBN: 9786077443506. Comentarios Última Edición, Material en buenas condiciones.
$ 230
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Titulo: Fundamentos de Diagnostico. Autor: Martín Abreu. Editorial: Méndez. Edic. 11a. 2008. ISBN: 9789685328676. Comentarios: Material en buenas condiciones.
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Titulo : Fundamentos de las Enfermedades del Tórax. Autor: Fraser, Colman. Editorial: Elsevier. Edic. 3a. 2006. ISBN: 9788445816035. Comentarios: Material en buenas condiciones.
$ 1.600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.