-
loading
Solo con imagen

Klip xtreme bolt


Listado top ventas klip xtreme bolt

México
Audio inigualable para esparcir tu música por todos lados Si la conveniencia de contar con un audio de alta fidelidad en una sola unidad es tu mayor deseo, el parlante portátil KBS-800 de Klip Xtreme colmará por completo tus expectativas. Este parlante reproduce tus melodías favoritas con un sonido potente y nítido de 360 grados en un solo dispositivo, o mediante la Verdadera Conexión Inalámbrica Estéreo (TWS) transmite tu música sin límites al dividirse en dos unidades independientes con una potencia total de 20 watts. La batería de litio integrada de alta capacidad permite hasta 14 horas de reproducción con una sola carga. Su construcción robusta se complementa con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro. Al integrar la última tecnología inalámbrica, este parlante portátil se empareja fácil
Ver producto
México
Descubre una forma diferente de experimentar tu música Este original audífono con micrófono ostenta unidades excitadoras de 40mm que presentan una respuesta en frecuencia amplia, una distorsión baja, así como graves profundos que se escuchan con una fidelidad asombrosa. El audífono de cápsula cerrada, no solo brinda comodidad, sino que además aísla efectivamente el ruido de fondo. La cápsula de mando con micrófono prendida de un cable plano le confiere un sentido de funcionalidad y estilo. El equilibrio perfecto entre lo práctico y un sonido excepcional es lo que encontrarás en este nuevo auricular de Klip Xtreme.
Ver producto
México
Disfruta libremente de tu estilo de vida activo, con la nitidez que te ofrece el mejor sonido El KHS-632 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica Bluetooth® de Klip Xtreme. Su estructura ultraliviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. Dotado con ganchos para los oídos y un cable plano que evita la formación de nudos, los audífonos JogBudz combinan un sonido sorprendente con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad por muchas horas.
Ver producto
México
Disfruta libremente de tu estilo de vida activo, con la nitidez que te ofrece el mejor sonido El KHS-632 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme. Su estructura ultraliviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. Dotado con ganchos para los oídos y un cable plano que evita la formación de nudos, los audífonos JogBudz combinan un sonido sorprendente con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad por muchas horas
Ver producto
México
Tecnología Bluetooth…libertad inalámbrica para tu estilo de vida activo El KHS-633 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica Bluetooth® de Klip Xtreme. Su estructura ultraliviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. Dotado con audífonos magnéticos y un cable plano que no se enreda, el AthletiK combina un sonido óptimo con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad durante su uso. Equipado con una práctica cápsula de control en línea, estos audífonos siempre mantienen el ritmo de tu dinámico estilo de vida.
Ver producto
México
Tecnología Bluetooth…libertad inalámbrica para tu estilo de vida activo El KHS-634 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos set de audífonos deportivos con tecnología inalámbrica Bluetooth® de Klip Xtreme. Su estructura liviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. Dotado con una original diadema que se apoya detrás de la nuca, el Athletik X combina un sonido óptimo con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad durante su uso. Equipado con batería y controles integrados en la unidad, estos audífonos siempre mantienen el ritmo de tu dinámico estilo de vida.
Ver producto
México
Audio que escuchas con la misma intensidad por todos lados A diferencia de un altavoz convencional que proyecta el sonido en una sola dirección, los parlantes KWS-015 crean un efecto espectacular al difundir el audio 360 grados uniformemente por todos lados. Al contar con dos potentes parlantes de 12 vatios y cuatro 4 unidades excitadoras cada uno, este par te permite disfrutar del sonido envolvente en toda tu música, películas y juegos. La tecnología de vinculación entre pares, conocida como verdadera conexión inalámbrica estéreo, establece el enlace entre el primer y el segundo parlante, permitiendo la reproducción de audio a través de ambos simultáneamente. El estilo moderno del parlante se ve reflejado en su atractivo acabado de goma y los controles sensibles al tacto con brillante iluminación de fondo. Con tales características, ¡simplemente te sorprenderá la calidad acústica y el innovador diseño de este exclusivo set de parlantes TWS de Klip Xtreme!
Ver producto
México
Administra tu música, tu entretenimiento… e incluso tus llamadas en forma remota. El nuevo miniparlante KWS-601 de Klip Xtreme no sólo es un equipo de sonido compacto de alta fidelidad para tus melodías favoritas, sino que también sirve como sistema portátil para hacer o recibir llamadas: todo esto sin cables. Equipado con el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el parlante permite la integración fluida con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth® - como un teléfono inteligente, una tableta, iPad o notebook. La unidad dispone de una entrada auxiliar analógica muy práctica para conectar también dispositivos que no cuentan con la función Bluetooth. ¡Si bien diminuto en tamaño, tus amigos se sorprenderán por la nitidez y claridad que este parlante compacto puede ofrecer!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Bocinas KliP Xtreme KWS-610 por Bluetooth. * Parlante inalámbrico, con una potencia RMS de 6 watts * La batería recargable integrada provee 13 horas de reproducción con una sola carga * Grande en sonido pero pequeño en tamaño Fabricante: Klip Xtreme Con tu compra obtendrás el 10% de descuento Artículos Disponibles: 1 Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Los pagos pueden realizarse vía depósito bancario o transferencia electrónica en Banamex, Dinero Mail, Paypal.
$ 912
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si tu intención es encontrar no sólo el sonido que deseas, sino también el audio con el que hasta ahora sólo habías soñado, entonces te encantará el KES-390 de Klip Xtreme, un sistema de parlantes de 2.1, el cual combina un diseño muy original, con tecnología de vanguardia para la reproducción de audio USB y SD. Con tu compra obtendrás el 10% de descuento. Artículos Disponibles: 1 Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Los pagos pueden realizarse vía depósito bancario o transferencia electrónica en Banamex, Dinero Mail, Paypal.
$ 1.534
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
pantallas de proyección eléctricas motorizadas de la reconocida marca KLIP XTREME color blanco mate no cuento con los controles remotos se accionan con la caja de control. funcionando la 100 .
$ 2.689
Ver producto
México
Ahora puedes experimentar audio de primera calidad con la simplicidad que te ofrece una conexión USB única de configuración automática.Este set de auriculares estéreo USB de alta fidelidad para computadora cuenta con un micrófono giratorio con cancelación de ruido, incluye un práctico botón para la gestión de llamadas, además de controles de silenciamiento y de volumen en línea. Su diseño liviano, diadema ajustable y la cápsula acolchada con suave símil cuero lo convierten en un accesorio muy cómodo, ya sea para teleconferencias o simplemente para charlar con tus amigos.
Ver producto
México
Estos modernos audífonos son el complemento de audio ideal para tu teléfono móvil, tableta o reproductor MP4. Con suaves almohadillas de silicona, garantizan un calce seguro y cómodo en el oído. De diseño compactos y dotados con parlantes dinámicos de 10mm, ¡estos audífonos son capaces de reproducir graves profundos con la misma nitidez que ofrecen en la gama complete de graves!
Ver producto
México
Sonido deslumbrante para inspirar tus sentidos Los audífonos KHS-620 con tecnología inalámbrica Bluetooth® combinan un cómodo diseño con una excelente calidad acústica. Se caracterizan por su diadema ergonómica y un botón de control integrado en la unidad, para administrar tu música y todas tus llamadas telefónicas. El tamaño compacto de los auriculares a la par con un estilo contemporáneo lo convierten en el compañero ideal para llevarlo contigo al colegio, a la oficina e incluso, de excursión.
Ver producto
México
Tecnología Bluetooth…libertad inalámbrica en su máxima expresión Los audífonos ergonómicos y ultralivianos KHS-629 combinan un ajuste perfecto con una acústica de óptima calidad. La exclusiva diadema con imán en cada extremo de las cápsulas evita que se caigan los audífonos mientras corres o haces ejercicio. La batería viene integrada en la unidad, junto con el micrófono y los controles, lo cual permite cambiar de pistas o contestar llamadas sin necesidad de interrumpir lo que estés haciendo. El atractivo acabado, original diseño y perfil estilizado de estos audífonos lo convierten en el complemento ideal para quienes prefieren un estilo de vida activo.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.