-
loading
Solo con imagen

Klip xtreme pantalla proyeccion


Listado top ventas klip xtreme pantalla proyeccion

México
Extiende tu visión Esta pantalla es fácil de instalar, usar y limpiar. Se puede colocar en la pared o en el cielo raso. Su acabado mate elimina el resplandor y el reflejo. ¡Use el control remoto para desplegarla y enrollarla!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
pantallas de proyección eléctricas motorizadas de la reconocida marca KLIP XTREME color blanco mate no cuento con los controles remotos se accionan con la caja de control. funcionando la 100 .
$ 2.689
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Tipo de producto:     Pantalla de proyección Tamaño de imagen en diagonal:     120 pulgada (305 cm) Anchura de imagen:     240 cm Altura de imagen:     180 cm Superficie de pantalla:     Blanco Matte Relación de aspecto:     4:3 Grosor de pantalla:     0.42 mm Características     Vertical elevable, lavable, desplegable hacia abajo Peso:     12 kg Color:   Blanco / Negro --> Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 988
$ 2.739
Ver producto
México
Para pantallas LED/LCD y plasmaEstilizado soporte para TV para disfrutar tu entretenimiento digital ¡en una nueva dimensión! Siéntate y relájate para comenzar a disfrutar del magníco panorama que te ofrece este soporte mural de primera calidad, diseñado para televisores con pantalla plana de 13 a 46 pulgadas.El soporte giratorio e inclinable con brazo extensible es ideal para instalar sistemas de cine en el hogar. Cuenta con una estructura metálica durable, base giratoria y cuatro extensiones para acomodar pantallas de mayor tamaño.Funcional y compatible con VESA, el soporte es tan fácil de montar ¡que podrás disfrutar de tus películas y programas favoritos ¡en sólo minutos!
Ver producto
México
¡Amplíe su visión desde cualquier ángulo! Innovador y muy original, este soporte articulado constituye una solución versátil para montar tu televisor en cualquier rincón de la habitación ocupando el mínimo de espacio. Los dos brazos con articulaciones independientes se adaptan dinámicamente a cualquier superficie, desde paredes planas, en ángulo y esquinas. Ideal para centros de entretenimiento y sistemas de cine en el hogar, su gran flexibilidad te permite ubicar el televisor en la posición y ángulo de visualización óptimos. Su sólida estructura de acero lo convierte en uno de los soportes más resistentes en su tipo, con una capacidad de carga de hasta 45kg. Este práctico soporte, compatible con VESA, es tan fácil de montar ¡que podrás comenzar a disfrutar de tus películas y programas favoritos en sólo minutos
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.