-
loading
Solo con imagen

Manhattan adaptador usb


Listado top ventas manhattan adaptador usb

México (Todas las ciudades)
Manhattan Adaptador Usb Superspeed 3.0 A Sata 2.5 130424 +. + + Manhattan Adaptador Usb Superspeed 3.0 A Sata 2.5 130424 + - $ 359 - Cable Hdmi Con Canal Ethernet Alta Velocidad 5 M Manhattan - $ 235 - Bobina Cable Red Utp Rj45 Cat5e Ethernet 305 Mts /e - $ 480 - Total: Total con envío: $ 1,074 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 359
Ver producto
México
Convierte señales de audio y video basadas en equipo de computo en formato DisplayPort (4K).El Adaptador USB SuperSpeed a DisplayPort de Manhattan transmite señales de audio y video de una PC a proyectores DisplayPort, pantallas planas, TVs UHD y otros dispositivos similares. Su circuitería integrada distribuye fácilmente contenido multimedia basado en equipos de computo en pantallas de ultra alta definición y TVs mientras mantiene simultáneamente recepción de audio y video en la fuente PC. Su capacidad de ultra alta definición soporta hasta 3840 x 2160, 4K@30Hz, y1080p@60Hz para atender un amplio rango de resoluciones en muchas computadoras y aplicaciones UHD, incluyendo capacitaciones, retail y exposiciones. Su compatibilidad con Windows y Mac hace fácil configurar el Adaptador USB SuperSpeed a DisplayPort de Manhattan. Brinda, sin esfuerzos, contenido digital que está almacenado en computadoras de escritorio o personales a otros dispositivos con capacidad de entrada DisplayPort.
Ver producto
México
Un pequeño adaptador para cargar y sincronizar tus dispositivos favoritos.El Adaptador USB 3.1 de Mini-B a Tipo-C de MANHATTAN es un adaptador ultra-compacto que te permite conectar dispositivos con USB Tipo-A (Ejem. ratones, teclados, memorias USB, etc.) a puertos Tipo-C. Midiendo solamente 37 mm (1.5 in), este adaptador está diseñado pensando en la portabilidad y la simplicidad. Con capacidad de carga y sincronización de hasta 3 A y 5Gbps respectivamente, tendrás tus dispositivos listos de una manera rápida y sencilla para lo que sigue.
Ver producto
México
Un pequeño adaptador para cargar y sincronizar tus dispositivos favoritos.El Adaptador USB 3.1 de Tipo-A a Tipo-C de MANHATTAN es un adaptador ultra-compacto que te permite conectar dispositivos con USB Tipo-A (Ejem. ratones, teclados, memorias USB, etc.) a puertos Tipo-C. Midiendo solamente 37 mm (1.5 in), este adaptador está diseñado pensando en la portabilidad y la simplicidad. Con capacidad de carga y sincronización de hasta 3 A y 5Gbps respectivamente, tendrás tus dispositivos listos de una manera rápida y sencilla para lo que sigue.
Ver producto
México
Conecta nueva tecnología a viejos dispositivos.El Adaptador USB 2.0 de Tipo C a Tipo A de MANHATTAN en un adaptador ultra compacto que permite a un cable o dispositivo USB-C conectarse a un puerto USB Tipo-A. Midiendo solamente 27 milímetros (1 in.), el adaptador está diseñado pensando en la portabilidad y simplicidad. Con capacidades de carga y sincronización de hasta 3 A y 10 Gbps respectivamente, mantendrán rápida y fácilmente tu dispositivo listo para lo que venga.
Ver producto
México
Conecta nueva tecnología a viejos dispositivos.El Adaptador USB 3.1 de Tipo C a Tipo A de MANHATTAN en un adaptador ultra compacto que permite a un cable o dispositivo USB-C conectarse a un puerto USB Tipo-A. Midiendo solamente 27 milímetros (1 in.), el adaptador está diseñado pensando en la portabilidad y simplicidad. Con capacidades de carga y sincronización de hasta 3 A y 10 Gbps respectivamente, mantendrán rápida y fácilmente tu dispositivo listo para lo que venga.
Ver producto
México
Conecte una unidad SATA a un puerto USB para una transferencia rápida de datos, respaldo y almacenamiento.Compartición rápida, almacenamiento de archivos a importación de datosEl Adaptador USB de Alta Velocidad 2.0 a SATA/ IDE MANHATTAN con fuente de alimentación conecta unidades de disco duro SATA, SATA mejorado, IDE e IDE mejorado usando un puerto USB. Transfiriendo y compartiendo archivos entre la computadora, respaldando archivos o transfiriéndolos a unidades externas de una manera rápida y fácil de lograr. Funcionando como puente, el adaptador puede transferir datos entre unidades externas SATA e IDE incluso cuando ambos están simultáneamente conectados. Es compatible con todos los tipos de unidades de hasta 5.25" - incluyendo unidades de computadoras portátiles de 2.5" y de escritorio de 3.5" - hacen ésta herramienta muy versátil para los profesionales y para usuarios de casa.Fácilmente conecte unidades IDE usando un puerto USBDiscos duros pueden ser rápidamente conectadas usa
Ver producto
México
Distribuya fácilmente una sola señal de ultra alta definición (UHD) en dos pantallas.El adaptador Manhattan-C a DisplayPort doble de Manhattan - Hub MST establece un enlace rápido, simple y conveniente entre una nueva fuente de medios equipada con USB tipo C (por ejemplo, computadora, tableta, teléfono inteligente, etc.) y hasta dos DisplayPort existentes (DP). Usando la tecnología DP Alt Mode, el adaptador traduce perfectamente una señal de audio / video desde una única fuente USB-C al formato DisplayPort (hasta 4k @ 30Hz, UHD) y la transmite simultáneamente a una o dos pantallas conectadas.Solución flexible para muchas aplicaciones de A / VIdeal para ferias, aulas, videoconferencias, presentaciones, aplicaciones de oficina y comercio minorista, el adaptador USB-C a DisplayPort doble - Hub MST de Manhattan distribuye perfectamente una señal síncrona en los modos Espejo o pantallas extendidas. La función MST incluida puede crear un muro de video (video Wall) desde las dos pantallas
Ver producto
México
Conecta fácilmente un dispositivo USB Tipo-C con una pantalla HDMI y periféricos USBEl HDMI Docking Convertidor USB Tipo-C de Manhattan establece una rápida, simple y cómoda conexión entre fuentes de medios recientes y equipados con USB Tipo-C (computadoras-tablets, etc.) y pantallas HDMI existentes (monitores, proyectores, etc.) tanto en modo de Pantallas Duplicadad o Extendidas. Crea una mini estación de trabajo agregando cualquier periférico USB 3.0 como ratones, teclados, hubs, memorias externas y otros con su puerto USB 3.0 integrado. Carga un dispositivo a través del puerto de carga Tipo-C. El HDMI Docking Convertidor USB Tipo-C de Manhattan es sencillo y rápido de instalar. Sin complicadas configuraciones o instalaciones para habilitar las funciones de tu dispositivo USB Tipo-C. Su diseño integrado todo-en-uno elimina cables innecesarios, enredos y todo el desorden para mantener instalaciones y lugares de trabajo limpios y ordenados.
Ver producto
México
Conecta fácilmente un dispositivo USB Tipo-C con una pantalla VGA y periféricos USBEl VGA Docking Convertidor USB Tipo-C de Manhattan establece una rápida, simple y cómoda conexión entre fuentes de medios recientes y equipados con USB Tipo-C (computadoras-tablets, etc.) y pantallas VGA existentes (monitores, proyectores, etc.) tanto en modo de Pantallas Duplicadad o Extendidas. Crea una mini estación de trabajo agregando cualquier periférico USB 3.0 como ratones, teclados, hubs, memorias externas y otros con su puerto USB 3.0 integrado. Carga un dispositivo a través del puerto de carga Tipo-C. El VGA Docking Convertidor USB Tipo-C de Manhattan es sencillo y rápido de instalar. Sin complicadas configuraciones o instalaciones para habilitar las funciones de tu dispositivo USB Tipo-C. Su diseño integrado todo-en-uno elimina cables innecesarios, enredos y todo el desorden para mantener instalaciones y lugares de trabajo limpios y ordenados.
Ver producto
México
Conecta fácilmente una fuente USB Tipo-C con una pantallas HDMI, DP, vGA o DVI.El Convertidor USB-C 4 en 1 para Audio/Video de Manhattan establece una rápida, simple y cómoda conexión entre fuentes de medios recientes equipados con USB Tipo-C (computadoras, tabletas, smartphones, etc.) y pantallas HDMI, VGA o DVI existentes (monitores, proyectores, etc.). El Convertidor USB-C 4 en 1 para Audio/Video de Manhattan es rápido y fácil de instalar. Sin complicadas configuraciones o instalaciones. Su diseño todo-en-uno logra una solución compacta e integrada que elimina cables innecesarios, enredos y todo el desorden para mantener instalaciones y lugares de trabajo limpios y ordenados. Extiende el tiempo de vida de tus equipos, y saca provecho de la inversión y el valor de tus pantallas, proyectores y periféricos HDMI, DP, VGA o DVI con un Convertidor USB-C 4 en 1 para Audio/Video de Manhattan.
Ver producto
México
Conecte fácilmente otro monitor, un proyector LCD o cualquier otro dispositivo SVGA a la computadora o a la portátil.El Convertidor de USB de Alta Velocidad 2.0 a SVGA ayuda a incrementar la productividad, mejorar los arreglos del "escritorio" y extender el área visual de trabajo a través de dos monitores. Le ayuda a procesar un texto, editar y realizar mutitareas de manera más efectiva con menor número de ventanas traslapadas, menos paletas escondidas y una mejor organización en sus vistas. Los usuarios podrán leer su correo electrónico en un monitor mientras abren el archivo adjunto en el otro. Hojas de datos grandes y complicadas pueden ser expandidas y ser vistas sin necesidad de desplazarse a través de ellas usando el ratón. Las presentaciones podrán ser más atractivas con otro monitor para causar un mayor impacto al ver que el presentador realiza anotaciones en un monitor por separado. El Convertidor de USB de Alta Velocidad 2.0 a SVGA MANHATTAN soporta resoluciones de hasta 1
Ver producto
México
- Fácilmente conecta 2 periféricos PS/2 a una conexión USB. - Ideal para conectar teclado y ratón de una computadora. - Botas moldeadas de PVC con protectores que mantienen las conexiones seguras. - Compatible con Windows - se instala sin conflictos.
Ver producto
México
- Conecta un módem, Palm PC, cámara digital o cualquier dispositivo serial a un puerto USB. - Soporta velocidades de transmisión de 1.2 kbps a 115.2 kbps.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Manhattan Adaptador de Red USB Infrarrojo 2.0, Inalámbrico, 4 Mbit/s modelo:171656 hay más disponibles se puede negociar en a compra de más de una unidad - Permite una práctica transferencia de datos para PDAs, computadoras portátiles, impresoras, teléfonos móviles, o cualquier otro dispositivo con puerto infrarrojo; - Alcance de operación hasta 1 m; - Conforme a IrDA 1.0 y 1.1; - Tasas de transferencia de 2,400 bps a 4 Mbps; - Compatible con Windows 98 / 2000 / Me / XP;
$ 200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.