-
loading
Solo con imagen

Marketing digital recursos humanos


Listado top ventas marketing digital recursos humanos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos: 22 a 30 años Egresados de Psicología, Pedagogía, Administración de Empresas o a fin. Actividades: Apoyo en actividades administrativas propias de Recursos Humanos. - marketing digital. -Analisis de personal. -Seleccion de personal. Salario: $7,500 sin experiencia $8000 con experiencia mínima 1 año Tipo de puesto: Turno completo de 8 horas al dia Medio turno preferible de 6 horas consecutivas. Competencias Blandas: -Gusto por el área de Recursos Humanos -Excelente actitud de servicio -Empático -Asertivo -Responsable -Buena comunicación oral -Capacidad para resolución de problemas Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral Educación: Licenciatura terminada (Deseable).
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos: 22 a 30 años Egresados de Psicología, Pedagogía, Administración de Empresas o a fin. Actividades: Apoyo en actividades administrativas propias de Recursos Humanos. - marketing digital. -Analisis de personal. -Seleccion de personal. Sueldo de $7,000 a $8,000 dependiendo si tiene o no experiencia Tipo de puesto: Turno completo de 8 horas al dia Medio turno preferible de 6 horas consecutivas. Competencias Blandas: -Gusto por el área de Recursos Humanos -Excelente actitud de servicio -Empático -Asertivo -Responsable -Buena comunicación oral -Capacidad para resolución de problemas Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral Educación: Licenciatura terminada (Deseable).
Gratis
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Buscamos asistentes o ayudantes en administración con actividades básicas del área de Recursos Humanos para desempeñar actividades de reclutamiento y apoyo de selección del personal. Servicios: Contrato. Caja de Ahorro. Crecimiento laboral. Medio tiempo. Tiempo completo. Lunes a viernes (ocasional los sábados). Presencial o híbrido. Horarios flexibles. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Destrezas: Habilidades cognitivas de desempeño. Comprensión lectora. Trabajo bajo presión. Conocimiento básico en Excel. Creatividad y desempeño. Resolución de problemas. Actitud positiva y de crecimiento. Procesar información. 18 años en adelante. Estudiantes o egresados (aplica pasantes) en carrera de psicología o administración comprobable. Responsabilidades: Archivo digital y físico. Registro de candidatos en base de datos. Telefonía y recepción. Depuraciones. Brindar apoyo en el proceso de selección. Hacernos llegar con C.V. digital y actualizado al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto ¡Éxito en este proceso!
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de tecnología busca AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS - 18 años en adelante - Conocimiento básico de redes sociales - Tolerancia a la frustración - Experiencia previa no necesaria ACTIVIDADES - Publicación de vacantes - Seguimiento a procesos - Recepción de documentos - Elaboración de archivo digital y físico OFRECEMOS - Sueldo base de $9,500 - $10,000 con experiencia - Días a laborar Lunes a Viernes - Horarios flexibles - Crecimiento interno - Bonos adicionales Si cubres con el perfil, postulate por este medio o al 56 4554 1550
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos: 22 a 30 años Egresados de Psicología, Pedagogía, Administración de Empresas o a fin. Actividades: Apoyo en actividades administrativas propias de Recursos Humanos. - marketing digital. -Analisis de personal. -Seleccion de personal. Salario: $7,500 sin experiencia $8000 con experiencia mínima 1 año Tipo de puesto: Turno completo de 8 horas al dia Medio turno preferible de 6 horas consecutivas. Competencias Blandas: -Gusto por el área de Recursos Humanos -Excelente actitud de servicio -Empático -Asertivo -Responsable -Buena comunicación oral -Capacidad para resolución de problemas Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral Educación: Licenciatura terminada (Deseable).
$ 7.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Ofrecemos un diagnóstico integral de tu empresa, pyme o negocio en donde evaluamos imagen corporativa, marketing, comunicación organizacional, ventas, recursos humanos y te indicamos cuales son las áreas de oportunidad y cuáles son las mejores estrategias para tu negocio logré el éxito que se merece.¡Deja que seamos tus aliados!
$ 1.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del empleo. Empresa del sector privado la cual está a su cargo de distintitas responsabilidades como es “marketing digital, recursos humanos y administración” se solicita personal para laborar en estas áreas busca estudiantes o egresados de la licenciatura en administración o contaduría Jr. Responsabilidad dentro de la empresa/ habilidades Reconocer distintas habilidades, técnicas y conocimientos particulares Manejo pulcro de múltiples archivos Seguimiento de las postulaciones Análisis de distintos perfiles Control de información vía correo electrónico Selección de personal y evaluación del mismo Perfil del candidato/ Requisitos Ser mayor de edad Licenciatura trunca o finalizada (se aceptan pasantes Alto nivel de responsabilidad Contar con manejo ante la presión Disponibilidad para laborar en medio tiempo Ofrecemos Prestaciones de ley Bonos por puntualidad Trabajo de L-V Modalidad presencial o Home Office Requisitos Formato CV impreso o pdf con fotografía actualizada Numero de celular con WhatsApp Correo electrónico Tipo de empleo: por tiempo indeterminado Salario: Sin experiencia/ Pasante salario promedio de $8,000 al mes Con experiencia título/cédula profesional $8,000 a los $10.000 al mes Si cubre los requisitos anteriormente mencionados enviar su cv actualizado y número telefónico al correo: acitas.jovanny@outlook.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS CLIENTES---ALTA BAJA MODIFICACIÓN-CONTROL DE RUTAS Y CAMBACEO-BÚSQUEDA DE CLIENTES POR GOOLE MAPS. COBRANZAS PROVEEDORES---ALTA BAJA MODIFICACIÓN PEDIDOS CLIENTES---ALTA BAJA, MODIFICACIÓN-CONTROL DE RUTAS Y CAMBACEO EN RUTAS. BÚSQUEDA DE CLIENTES ALMACÉN---ENTRADAS Y SALIDAS --STOCK DE PRODUCTO---INVENTARIOS ACCESO ENTRAS AL SISTEMA EN TIENDAS CON USUARIO Y CONTRASEÑA. TIENDAS ADMINISTRADOR Y TIENDAS VENDEDOR CONTROL DE CADA MENÚ PARA EMPLEADOS CON SU PROPIA PANTALLA Y ACCESO CON CONTRASEÑA CONTROL DE SERVICIOS DE GARANTÍAS. VENTAS EN SUCURSAL AL CONTADO O A CRÉDITO. VENTAS EN CAMBACEO AL CONTADO O A CRÉDITO. CANCELACIONES DE PRODUCTO DE CLIENTES CANCELACIONES DE PRODUCTO PARA PROVEEDORES SISTEMA EN RED PARA CADA PANTALLA DE EMPLEADOS CONTROL DE VEHÍCULOS PARA LA VENTA POR CAMBACEO ACCESO REMOTO A SUCURSALES ACCESO A VENTAS POR FONACOT O CAJA POPULAR (OPCIONAL) CONTABILIDAD. IMPRESIÓN DE CREDENCIALES A CLIENTES Y EMPLEADOS. MARKETING RECURSOS HUMANOS FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Programa para el control en mueblerías aplicación para llevar un control en su mueblería, control de sus clientes, de sus rutas de ventas y de cobros, control en sus empleados y cobradores de ruta. la aplicación consta de un menú principal en donde usted hará clic en iconos personalizados y entrará a siguientes menús como son menú de Altas, menú de Recibos de cobro y el menú de los Cobradores. este software es personalizado a sus necesidades y a su gusto ya que es con opcion de actualización. Sus cobradores tienen solo el medio de entrar en el menú de recibos y salir. Contiene una licencia activada original. Software elaborados para trabajar de una manera ágil y sencilla, sin complicaciones ni formularios que nunca va a ocupar. trabaja con lector de código de barras e impresora de recibos de cualquier marca y es compatible con win95, win98,win2000,winme,winxp,winvista y win7. *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañia Ovando Software de programación de sistemas comerciales. Si tiene dudas o desea saber mas pregunte, estamos a sus ordenes. ***Versión Original***
Ver producto

7 fotos

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Ofrecemos: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Funciones: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Adjuntar su Curriculum PDF y actualizado al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto
$ 7.700
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
SOLICITAMOS PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE REALICE FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS COMO EL CONTROL DE DOCUMENTOS, DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS, MARKETING DIGITAL, QUE SEA RESPONSABLE QUE TENGA ACTITUD POSITIVA, PROACTIVO. OFRECEMOS PRESTACIONES DE LEY, SUELDO COMPETITIVO, MOTIVACIONES ECONOMICAS DE ACUERDO AL ALCANCE DE OBJETIVOS.
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos personal que sea organizada, capaz de liderar un equipo y tenga conocimientos de administración. Funciones: • Apoyo a Recursos Humanos • Manejar marketing de la empresa • Crear bases de datos • Apoyo a administración • Desarrollo de proyectos de Marketing Requisitos: • Manejo Office básico • Organización • Sexo indistinto • Edad 20-40 años • Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Marketing o afín Que ofrecemos: • Trabajo de Lunes a Viernes • Prestaciones de ley • Ingreso semanal de 2,000 • Horario flexible • Oportunidad de crecimiento
$ 80
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
RECLUTAMIENTO Y SELECCION AYUDANTE/ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Buscamos asistentes o ayudantes administrativos en actividades básicas del área de Recursos Humanos para desempeñar actividades de reclutamiento y apoyo de selección del personal. Habilidades: Resolución de problemas. Facilidad de palabra. Servicio a Usuarios. Trabajo en equipo. Organización y destreza. Estudiantes/Pasantes/Egresados de psicología o administración. Experiencia mínima. 20 años en adelante. Ofrecemos: Contrato. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. Presencial o sistema híbrido. Ingresos: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Funciones a realizar: Control de citas y bitácora. Archivo digital y físico. Crear expedientes. Brindar asistencia en entrevistas. Depuración de informes. Interesados en el puesto y con el cumplimiento de los requisitos antes mencionados, hacernos llegar su postulación (C.V.) PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de la sede 55 2519 3334 vía whatsapp para su análisis y solicitud. Colocar número telefónico y correo vigente para ponernos en contacto. ¡Las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos!
$ 7.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Posicionamiento Web AdWords México Somos la plataforma con inteligencia humana que optimiza paginas web, blogs, sitios corporativos, diseño, rastreo e indexacion en los motores de búsqueda, Google y Bing. Search Engine Optimization (SEO) es posiblemente la técnica más rentable marketing digital, pero también el más difícil de hacerlo bien. Nuestros recursos de SEO están dirigidas a los vendedores que necesitan para hacer las preguntas correctas para obtener mejores resultados de SEO si están trabajando en SEO ellos mismos o tienen una empresa o agencia de recursos SEO. [Contacto] Tel 55.885187.20 55.885187.21 55 6972.8930 [Sitios Web] http://www.azuaria.com http://www.seo-hosting.com.mx http://www.seo-optimizacion.com.mx http://www.seo-marketing.com.mx
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Renta oficina planta baja Cerca de las papelerías Lumen e imprentas, Farmacia Guadalajara, Oxo, Expiatorio, muchas opciones de comida alrededor, Fácil acceso por Hidalgo pasando Chapultepec. Acceso al Tren ligero estación Juárez. Oficinas con giros afines a leyes, mercadotecnia, tele marketing, recursos humanos, administración, diseño, Arquitectura, Despacho jurídico. Consultorios afines a psicología, ginecología, Ortopedista, Ortodoncia, entre otros profesionales. SERVICIOS Y AMENIDADES: amplia sala de espera en área común, recepción, baños, Incluye servicio de agua, luz, sistema de alarma y limpieza. ESTACIONAMIENTO. MEDIDAS: OFICINA 18 m2: con lavamanos opcional. $3,500 pesos. Dirección: Encuentranos en av. Miguel Hidalgo 904, esquina calle Cruz Verde, Guadalajara centro. Jalisco, Mexico. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00am A 8:00pm Y SÁBADO DE 9:00am A 5:00pm. LLAMANOS! (33) 1649-3949 o whats app (33) 1649-3949 https://rentaoficinayconsultorio.negocio.site/ Anuncio 194999044 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 1000 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Renta de oficina en Guadalajara centro. Cerca de las papelerías Lumen e imprentas, Farmacia Guadalajara, Oxo, Expiatorio, muchas opciones de comida alrededor, Fácil acceso por Hidalgo pasando Chapultepec. Acceso al Tren ligero estación Juárez. Oficinas con Giros afines a leyes, mercadotecnia, tele marketing, recursos humanos, administración, diseño, Arquitectura. Consultorios afines a psicología, ginecología, entre otros profesionales de la salud. PLANTA BAJA: sala de espera en área común, recepción, baños, Incluye servicio de agua, luz, sistema de alarma y limpieza. CON OPCION A DOS OFICINAS JUNTAS $4,750 MENSUAL POR OFICINA, lavamanos opcional SALA DE ESPERA 120M2. Dirección;estamos ubicados en av. Miguel Hidalgo 904, esquina calle cruz verde, Guadalajara centro. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00am A 8:00pm Y SÁBADO DE 9:00am A 5:00pm. LLAMANOS! (33) 1649-3949 o whats app (33) 1649-3949 https://rentaoficinayconsultorio.negocio.site/ Anuncio 194837419 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 999 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.