-
loading
Solo con imagen

Oficinas alcance paga tiempo


Listado top ventas oficinas alcance paga tiempo

León (Guanajuato)
Nosotros somos la mejor opción para tu negocio. ¡Ven y pregunta por nuestros servicios, compara precios y conoce nuestras instalaciones, te convencerán! Mínimos requisitos y solo pagas el tiempo que la uses, desde $120.00 la hora !! Sí te interesa conocer más detalles acerca de nuestros planes de oficinas flexibles, por hora y renta de Sala de Juntas estaremos a tus órdenes . (477) 9625985 o manda whats app (477) 7520843
$ 120
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Oficinas Virtuales Una solución para Negocios Inteligentes que te permite optimizar tus recursos y tener gran imagen corporativa. Elimina estrés Olvídate de perder tiempo y clientes por llamadas sin atender porque la recepcionista se reportó enferma justo el día de esa importante presentación con tus clientes. Siempre Disponible No importa si estás con un cliente, en la calle, comiendo o hasta de vacaciones, siempre habrá alguien disponible para atender tu negocio. Optimiza Recursos (Tiempo, Gastos Mensuales, Inversión Inicial). Contacto Magda Martínez Oficina 55127501 Cel. 5574806923
$ 750
Ver producto
León (Guanajuato)
www.hogare.mx El valor de renta es con 400m2 siendo el mínimo de metros. Flexibilidad en la modulación de espacio rentable por ser plantas abiertas, sin columnas. Por su ubicación es ideal para oficinas corporativas reconocidas. precio $200m2, mas $27m2 mantenimiento Control de Acceso y Vigilancia: Camaras de CCTV de ultima generación en áreas generales, monitoreadas 24/7 en cabina blindada. Sistema de alarma perimetral. Celosia de seguridad en fachada exterior de la planta baja. Control de acceso vehicular con barreras automatizadas, y vigilante para visitantes. Un solo punto de acceso. Control de acceso vehicular al sotano con barreras automatizadas. Recepción donde un guardia pregunta a que oficina va y llama por intercomunicador a la oficina para recibir autorización de paso. Se retiene copia de identificación y se le entrega al visitante una tarjeta magnetica que únicamente abre la puerta de control del piso y ala a la que debe ir. Elevadores con control de acceso: Solo se mueven con el uso de la tarjeta, y solo van al piso que corresponde. Cubo de escaleras cerrado con cristal y con control de acceso mediante el uso de tarjeta magnetica. Puertas de control de acceso en cada ala de cada nivel, que solo abren con una tarjeta autorizada. Planta de emergencia que respalda sistemas de CCTV, control de acceso vehicular y de personas. Estacionamiento de visitantes resguardado del público en general. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se traslada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27 pesos mensuales por m2 en 2016. aprox de $10,800 mensuales Al menos 60 cajones comunes de estacionamiento de visitantes. 450 m2 de áreas verdes con riego por aspersión. Amplios elevadores con mínimo tiempo de espera y de traslado al tener solamente 3 niveles de oficinas. Accesibilidad en el Edificio para personas en silla de ruedas en rampas, pasillos y áreas de uso común. Las escaleras que miden 1.40 m de ancho, permiten maniobrar mejor mobiliario y equipo.. Oficinas de 400 m2 en adelante. Plazo mínimo de contrato: 5 años. Renta: $180 mensuales por m2 de oficina. $40 mensuales por m2 de terraza menor a 100 m2. $25 mensuales por m2 de terraza mayor a 100 m2. Incluye un cajon de uso exclusivo y techado por cada 45 m2 de oficina rentados, y adicionalmente un cajon de uso exclusivo en el estacionamiento exterior por cada 100 m2 de oficina rentados. En ambos casos sin contar las terrazas rentadas. Dichos cajones se iran asignando en el orden en el que se firmen los contratos de arrendamiento. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se translada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27-$30 mensuales por m2 en 2016. Los dueños del edificio cubren las cuotas correspondientes a oficinas no rentadas, en su caso. Deposito: 2 meses de renta. Documentacion legal de la empresa y apoderado. Fecha inicial de instalacion de arrendatarios: 1 Marzo 2016. The value of income is 400m2 with a minimum of meters. Flexibility in the modulation of rentable space being open plants without columns. Its location is ideal for corporate offices recognized. Access Control and Surveillance: CCTV cameras last generation in general areas, monitored 24/7 armored cabin. Perimeter alarm system. Celosia security exterior facade of the ground floor. Vehicular access control automated barriers, and watchful visitor. A single access point. Control vehicle access to the basement with automated barriers. Reception where a guard will ask which office intercom and called the office to receive authorization step. ID copy is retained and the visitor is given a magnetic card that opens the door only control the floor and hang it should go. Elevators with access control: Only move with the use of the card, and only go to the corresponding floor. Closed stairwell with glass and access control using magnetic card. Access control doors in each wing of each level, which only opened with an authorized card. Emergency plant supporting CCTV systems, access control vehicular and people. Guarded parking lot of the general public visitors. Maintenance schedule Pass Through which transparently moves the monthly maintenance cost of building businesses that occupy. These companies issue their opinion on the desired scope of services and therefore the monthly cost. Ronde estimate the $ 27a month per m2 in 2016. At least 60 common visitor parking spaces. 450 m2 of green areas with spray irrigation. Large elevators with minimum waiting time and transfers have only 3 levels of offices. Building accessibility for people in wheelchair ramps, hallways and common areas. The stairs that measure 1.40 m wide, allowing maneuver better furniture and equipment. Terraces used in some of the offices # de Cajones de Estacionamiento: 60 Número de Referencia: 908 9am a 7pm www.hogare.mx
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Buscas una oficina que se adapte a todas tus comodidades, amueblada y con todos los servicios incluidos. En Fast Office lo hacemos por ti, somos una empresa dedica a darles servicio de calidad ofreciendo oficinas físicas y virtuales con los siguientes servicios: 1.- Oficinas amuebladas 2.- Cocina 3.- Mantenimiento del lugar 4.- Recepción (contamos con una recepcionista capacitada para atender a tus clientes, y llamadas) 5.- Domicilio fiscal 6.-servicios como: Agua, luz, Internet y limpieza 7.- Acceso a la sucursal las 24 horas 8.- Estación de café 9.- Sistema de alarma 10.- Cochera 11.- Sala de juntas (Acceso 24 horas) Nuestras oficinas cuentan con una excelente ubicación ya que nos rodean avenidas principales de la ciudad, nos encontramos en una zona muy céntrica lo que te ayudara a tener más cerca de ti lo que puedas necesitar sin la necesidad de trasladarte de un punto a otro, evitando el tráfico y aprovechando más tu tiempo. aprovecha nuestra PROMOCIÓN: TE ENTREGAMOS TUS LLAVES HOY MISMO Y PAGA HASTA MAYO !! Puedes marcarme al: 31216503 / 3316993860 o si gustas visitarme en 12 de diciembre 31377 col. chapalita con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 2:00 con Cecilia Salgado. será un placer atenderte.
$ 3
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Deseas emprender tu negocio, joven o recién egresado, conoce la nueva forma de obtener una imagen corporativa excelente, en poco tiempo, costos accesibles a tu alcance, oficinas virtuales desde $599, oficinas físicas desde $1799. Nosotros llevamos tu agenda y llamadas telefónicas, fotocopiado, linea telefónica a tu disposición. Llámanos seguro tenemos un paquete de acuerdo a tus necesidades.
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
En AXIA OFICINAS contamos con esoacios diseñados para que trabajes de manera comoda, solo pagas el tiempo que la uses. Contamos con: -internet -limpieza -estacion de cafe llmanos o manda correo, estamos a tus ordenes judith.carranco@axiaoficinas.com / 477 9625985 o un whatssapp 477 7520843
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
En AXIA OFICINAS contamos con espacios diseñados para que trabajes de manera comoda, solo pagas el tiempo que uses. -internet -limpieza -estacion de cafe Lamanos o manda correo, estamos a tus ordenes judith.carranco@axiaoficinas.com / (477)9625985 o a el whatss app (477)7520843
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
En AXIA podras encontrar oficinas equipadas que tienen todo bajo control: desde el mobiliario, wifi, acceso las 24 hrs. y sala de juntas, recepcion hasta coffe break. Por lo que tu funcion solo sera concentrarte en dirigir tu empresa y/o trabajar. Encuentra una oficina desde un dia, hora o quedate por mucho tiempo mas. Ademas puedes personalizar tu espacio para que se adapte a las necesidades unicas de tu empresa o incluso tu comodidad. Y lo mejor en excelente ubicacio. Jardines del Moral. Para mas informacion contactanos por telefono o por correo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ven y conócenos y aprovecha gran promoción del 5 al 20 de Octubre espacios ideales para tu oficina o consultorio! Ofrecemos: -Excelente presentación e imagen, -Personal capacitado en recepción. -Mobiliario de calidad y moderno -Recepción de tus llamadas, manejo de correspondencia, toma de recados (con avisos en tiempo real y por correo electrónico), atención a diligencias gubernamentales (en caso de ausencia). -Domicilio fiscal / Comercial. -Limpieza, mantenimiento, servicios de agua y luz. -Wi-fi. - Estación de café. -Multifuncional. -Sala de juntas ¡Espacios disponibles y a tu alcance! ¡Te esperamos! PREGUNTA POR NUESTRAS OFICINAS VIRTUALES
Gratis
Ver producto

17 fotos

Guadalajara (Jalisco)
¿Necesitas una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente? ESTE SERVICIO ES PARA TI. En MVA BUSINESS CENTER lo puedes disfrutar con tan sólo $600 . en contrataciones de 1 año, paga 4 meses por adelantado y ahorra la mitad de tu renta Incluye: ° Domicilio Fiscal o Comercial ° Sala de juntas ° Servicio de recepción ° Recepción de llamadas y mensajería ° Internet inalámbrico ° Línea telefónica (opcional) ° Limpieza y mantenimiento ° Estación de café ° Servicios básicos luz y agua Y más. VISITANOS EN: FRANCISCO FREJES #739 Contactos al 36157589 Horarios de lunes a viernes de 9 am a 3 pm y de 4 pm a 7 pm
$ 600
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción TORRE SOFIA es un innovador concepto residencial en San Pedro, frente a Valle del Campestre, que ofrece una incomparable ubicación, un diseño y arquitectura de clase mundial y amenidades únicas en la ciudad. Su arquitectura aporta armonía y se integra al paisaje urbano, pero su diseño e ingeniería son los que interactúan con tus sentidos y determinan como gozas sus espacios. SOFIA Transforma las necesidades contemporáneas en soluciones óptimas de seguridad, tranquilidad, esparcimiento y tiempo de transporte. Oficina de 294 m2, en el Piso 8 totalmente terminada, tiene 2 terrazas y 14 cajones de estacionamiento; 11 en el pool de estacionamiento y 3 en el área VIP. Precio 147,000.00 mensual más IVA, más el mantenimiento que se paga al Edificio de 65 pesos m2. ID 5892 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309113582 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 147.000
Ver producto
León (Guanajuato)
OFICINAS VIRTUALES A TU ALCANCE. ¿POR QUE ELEGIR UNA OFICINA VIRTUAL? TE AHORRA TANTO DINERO COMO TIEMPO, Y TE DA ADEMAS DISTINTOS BENEFICIOS COMO UN LUGAR FORMAL YA QUE ES UN DOMICILIO FISCAL Y DENTRO DE EL TENDRAS UNA IMAGEN PROFESIONAL/CORPORATIVA, AL MISMO TIEMPO PODRAS TENER TUS JUNTAS AQUI MISMO EN UN ESPACIO DESTINADO PARA QUE NO TENGAS QUE MOVER TU DOMICILIO DE ENTREGA DE RECADOS Y REUNIRTE CON TUS CLIENTES, ADEMAS DE ESO CONTAMOS CON MAS DE 3 PAQUETES QUE SE ADAPTAN A LA NECESIDAD DE TU NEGOCIO Y 3 UBICACIONES DISTINTAS EN DENTRO DE LA MISMA COLONIA. ASI QUE NO PIERDAS MAS TIEMPO, Y EMPIEA EL AÑO FORMALIZANDO TU NEGOCIO. PARA MAS DETALLES FAVOR DE COMUNICARSE O ENVIAR UN MENSAJE A TRAVES DE NUESTRAS REDES.
$ 600
Ver producto
Puebla (Puebla)
Si estás buscando una imagen corporativa para tu empresa, nosotros somos tu mejor opción, ponemos a tu alcance todo lo que tu empresa necesita. Oficinas ejecutivas: -Personal capacitado en recepción -Mobiliario ejecutivo -Recepción de tus llamadas, manejo de correspondencia, toma de recados con avisos en tiempo real y por correo electrónico -Domicilio fiscal ¡Además, contamos con oficinas virtuales para ti que no necesitas un espacio en especial o no tienes el tiempo para estar presente, nosotros nos encargamos de tu correspondencia y de tus líneas telefónicas! ¡Contamos también con sala de juntas! INFORMES AL 222- 2-46-72-63 o a mvapuebla@yahoo.com
$ 5.220
Ver producto

2 fotos

Cozumel (Quintana Roo)
se vende tiempo compartido en mayan palace. 6 semanas incluidas temporada alta con gold crown. los desarrollos a elegir, son. acapulco, vallarta, nuevo vallarta, puerto peñasco (sonora), cancun/riviera maya, mazatlan y desarrollos futuros. habitación doble con 2 matrimoniales para 2 adultos 2 niños. se puede ascender de categoría pagando la diferencia del mantenimiento. intercambio con rci a hoteles en todo el mundo. gold crown es una plus de la membresia que permite acceder a semanas en temporada alta en cualquier desarrollo previa reserva. esta caracteristica no es comercializada actualmente por mayan palace, lo que la hace más atractiva del resto de las opciones incluso las que maneja mayan palace directamente. tiene precios prefenciales en green fee, acceso gratis e ilimitado al parque acuatico para niños. se pueden fraccionar semanas de dom a mie y jue a dom. no hay pago obligatorio de anualiadad, solo se paga el mantenimiento de la semana a ocupar. puede ser rentado o prestado a familiares y amigos. esta membresia tiene un costo de 360 mil pesos incluyendo el traspaso, su precio comercial es de más de 450 mil. el traspaso de hace en las oficinas de mayan palace. y/o con el notario de tu preferencia
$ 400.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Descubre una nueva era en la forma de trabajar con nuestras oficinas virtuales, diseñadas para liberar el potencial de tu negocio. ¿Por qué elegirlas? ? Libertad Total: Trabaja desde Donde Quieras, Cuando Quieras Con nuestras oficinas virtuales, el lugar y el tiempo ya no son barreras. Libérate de la rigidez del espacio físico y trabaja desde la comodidad de tu hogar, la playa o cualquier lugar que te inspire. La libertad de trabajar a tu manera está ahora al alcance de tu mano. ? Ahorro Inteligente: Reduce Costos, Maximiza Ganancias Elimina los gastos asociados con el alquiler de oficinas tradicionales. Nuestras oficinas virtuales te ofrecen una solución rentable sin comprometer la calidad de tu espacio de trabajo. Más dinero en tu bolsillo significa más inversión en el crecimiento de tu negocio. ? Infraestructura Segura: Tecnología de Vanguardia para tu Tranquilidad Confía en nuestra infraestructura tecnológica de vanguardia. La seguridad de tus datos y la eficiencia en tus operaciones son nuestra prioridad. Mientras tú te enfocas en hacer crecer tu negocio, nosotros nos encargamos del soporte tecnológico necesario. Descubre cómo nuestras oficinas virtuales pueden potenciar tu libertad empresarial. ¡Libérate y lleva tu negocio al siguiente nivel! Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.