-
loading
Solo con imagen

Oficinas alcance paga


Listado top ventas oficinas alcance paga

León (Guanajuato)
Nosotros somos la mejor opción para tu negocio. ¡Ven y pregunta por nuestros servicios, compara precios y conoce nuestras instalaciones, te convencerán! Mínimos requisitos y solo pagas el tiempo que la uses, desde $120.00 la hora !! Sí te interesa conocer más detalles acerca de nuestros planes de oficinas flexibles, por hora y renta de Sala de Juntas estaremos a tus órdenes . (477) 9625985 o manda whats app (477) 7520843
$ 120
Ver producto
Tijuana (Baja California)
REQUISITOS DE CONTRATACION ....PROMOCIÓN EN OFICINAS VIRTUALES PAGA 4 MESES Y LE REGALAMOS 2 * UN MES DE DEPOSITO Y UN MES VIGENTE. * 3 REFERENCIAS PERSONALES. *COMPROBANTE DE DE DOMICILIO. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL. *LLENAR FORMATO DE ALTA (PROPORCIONADO POR MVA). * COPIA DE CEDULA DE RFC. ****PERSONAS MORALES, SON LOS MISMOS REQUISITOS SOLO QUE CON SU ACTA CONSTITUTIVA.
$ 1.508
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Renta tu oficina pagando solo la mitad de precio los primeros tres meses en oficinas físcas y en oficinas virtuales paga solo $750 más IVA. Contamos con todos los servicios incluidos y con mobiliario ejecutivo.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
RENTA ESTE MES TU OFICINA VIRTUAL CON UNA GRAN PROMOCIÓN DE 4 MESES PAGADOS Y SE DARÁN 2 DE REGALO. REQUISITOS DE CONTRATACION * UN MES DE DEPOSITO Y UN MES VIGENTE. * 3 REFERENCIAS PERSONALES. *COMPROBANTE DE DE DOMICILIO. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL. *LLENAR FORMATO DE ALTA (PROPORCIONADO POR MVA). * COPIA DE CEDULA DE RFC. ****PERSONAS MORALES, SON LOS MISMOS REQUISITOS SOLO QUE CON SU ACTA CONSTITUTIVA.
$ 1.508
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.053.825
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
OFICINAS VIRTUALES EN NAUCALPAN CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, TE AYUDA A ESTABLECER TU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. RENTA DE OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES CUENTA CON: *MOBILIARIO *SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) *REPORTE DE JORNADAS (de llamadas, de visitas, de correspondencia). *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL * SALA DE JUNTAS *SERVICIO DE COPIADORA,FAX,ESCANER,ETC OFRECEMOS PLANES JUSTO A TUS NECESIDADES!!!! CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES DESDE $800 Tel: 55769111 O 55769164 DOMICILIO: Av. Del parque Chapultepec #66 int.101 del parque cp.53398 MANDANOS UN CORREO:cevamdelparque@hotmail.com VISITA NUESTRA WEB:http://cmlider.wix.com/centroejecutivovmx COMO REFERENCIA ESTAMOS A 5 MINUTOS DEL METRO TOREO, A UNOS PASOS DE LA NUEVA PLAZA DEL PARQUE TOREO Y A UN COSTADO DE PERIFERICO. **************** BONDADES *INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO *CALIDAD PRODUCTIVIDAD DISPONIBILIDAD INMEDIATA *DISMINUCION DE RIESGOS FINANCIEROS *INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL *PRESENCIA COBERTURA COMODIDAD E IMAGEN *AHORRO EN LAS COMUNICACIONES Y SERVICIOS PARA SUS CLIENTES *AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS *MEJORAR EL ENFOQUE DE LA EMPRESA HACIA EL GIRO PRINCIPAL DEL NEGOCIO *NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO *PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS *************************************************** ¡TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS Y RENTA DE SALA DE JUNTAS! ASI COMO CON 5 SUCURSALES: • GUSTAVO BAZ • ECHEGARAY • TLALNEPANTLA • BUENA VISTA • DEL PARQUE
$ 800
Ver producto
México
Oficinas en venta al sur de la Ciudad de México. Conozca este novedoso complejo de oficinas que van desde los 5m2 hasta los 22 m2 de superficie. con precios que van desde los $633,782 y hasta $1,198,925.52 (consultar disponibilidad y precios) El edificio cuenta con oficinas en planta baja, primer nivel y segundo nivel. Se pagan $1000 pesos de mantenimiento por oficina, mismo que incluye: Luz, agua, teléfono e internet, tv de paga, recepción, limpieza y vigilancia (vigilancia y cámaras de seguridad con circuito cerrado). Dentro del complejo hay disposición a sala de juntas (bajo reserva), terrazas, salón lúdico y cocineta. Todas las oficinas cuentan con increíbles instalaciones, distribución y espacio Los precios varían dependiendo del metraje y ubicación de las mismas dentro del edificio. Llámenos y con gusto le brindaremos mayor información al respecto. Oportunidad única a un precio ideal Código: 427
$ 633.782
Ver producto

3 fotos

México
Oficinas equipadas con servicios de recepcionista, salas de juntas, seguridad cctv, internet, telefonía IP, cafetería, Aula para capacitación c/capacidad de 10 alumnos, valet parking. Oficinas con capacidad de 20 a 40 usuarios con espacios de 16 a 80 m2 por oficina, o configuramos tu oficina según el numero de usuarios que requieras en pisos completos de 150 m2 con oficinas privadas y estaciones de trabajo, paga solo lo que necesites. No requerimos aval. Informes Luis Calvo
Ver producto
México
Oficinas Virtuales Jemil para pequeñas y grandes empresas,personas físicas o morales ponemos a su alcance la renta de las oficinas virtuales con precio accesible cuenta con recepcionista capacitada para el complemento y manejo de toda la logística de su empresa.
$ 6.600
Ver producto
México
Oficinas virtuales, con domicilio fiscal, recepción de documentos de clientes, del Banco, de Proveedores o documentos oficiales, se recibe la visita del SAT y del IMSS, cuenta con secretaria que recibe las llamadas, toma recados, se comunica con Ustedes para dar el mensaje, envía correos, escanea documentos, se les destina una oficina física para la visita del SAT e IMSS, pagos mensuales con o sin factura, precios módicos, REQUISITOS: IFE de quien firma el contrato, comprobante de domicilio, una carta de recomendación, y si quieren factura una copia del Acta Constitutiva, se paga el mes por adelantado y se deja un mes de depósito.
$ 1.150
Ver producto
México
Oficinas en renta de 500 m2. En 1 er nivel. El precio por m2 es de $360 pesos. Cuenta con 7 pisos, altura de 2.80 metros. Baños en cada nivel, 3 elevadores con capacidad para 15 personas. Escaleras de servicio y emergencia. Con estacionamientos para 110. Se paga mantenimiento del 10%. Queda sobre avenidas principales, Ave, Viaducto Rio de la Piedad y 16 de septiembre.
$ 180.000
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Oficinas Virtuales! Amigo Emprendedor vas iniciando tu negocio y no tienes un domicilio fiscal, nosotros podemos ayudarte. Nosotros te brindamos los siguientes beneficios: • Domicilio fiscal o comercial • Manejo de Correspondencia • Recepción de llamadas y mensajes • Equipo multifuncional disponible (impresión, escaneo, y copias) • Proyector • Estación de Agua, café o té • WI-FI • Sala de Juntas con previa solicitud. Bríndales a tus clientes la seguridad de que tienes una empresa formal y date a ti la seguridad de que tus aspectos legales estarán cien por ciento organizados. Contáctanos Nayeli Mendivil lomas@oficinas-virtuales.mx WhatsApp 3317195035
$ 700
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Oficinas Virtuales Una solución para Negocios Inteligentes que te permite optimizar tus recursos y tener gran imagen corporativa. Elimina estrés Olvídate de perder tiempo y clientes por llamadas sin atender porque la recepcionista se reportó enferma justo el día de esa importante presentación con tus clientes. Siempre Disponible No importa si estás con un cliente, en la calle, comiendo o hasta de vacaciones, siempre habrá alguien disponible para atender tu negocio. Optimiza Recursos (Tiempo, Gastos Mensuales, Inversión Inicial). Contacto Magda Martínez Oficina 55127501 Cel. 5574806923
$ 750
Ver producto
Xico (Veracruz)
Oficinas disponibles en Polanco. Necesitas una oficina virtual? CEVAM somos tu mejor opcib'/xc3/xb3'n tenemos los mejores paquetes disponibles a tu alcance y comodidades. Tenemos los mejores servicios y costos pregunta y no lo pienses mb'/xc3/xa1's. CONTACTO: Cevam Administracib'/xc3/xb3'n. Telb'/xc3/xa9'fono:5534433798 Sucursal Mundo E:5592454553 Pb'/xc3/xa1'gina:https://cevam.mx Correo: mundoe@cevam.mx
Ver producto
León (Guanajuato)
www.hogare.mx El valor de renta es con 400m2 siendo el mínimo de metros. Flexibilidad en la modulación de espacio rentable por ser plantas abiertas, sin columnas. Por su ubicación es ideal para oficinas corporativas reconocidas. precio $200m2, mas $27m2 mantenimiento Control de Acceso y Vigilancia: Camaras de CCTV de ultima generación en áreas generales, monitoreadas 24/7 en cabina blindada. Sistema de alarma perimetral. Celosia de seguridad en fachada exterior de la planta baja. Control de acceso vehicular con barreras automatizadas, y vigilante para visitantes. Un solo punto de acceso. Control de acceso vehicular al sotano con barreras automatizadas. Recepción donde un guardia pregunta a que oficina va y llama por intercomunicador a la oficina para recibir autorización de paso. Se retiene copia de identificación y se le entrega al visitante una tarjeta magnetica que únicamente abre la puerta de control del piso y ala a la que debe ir. Elevadores con control de acceso: Solo se mueven con el uso de la tarjeta, y solo van al piso que corresponde. Cubo de escaleras cerrado con cristal y con control de acceso mediante el uso de tarjeta magnetica. Puertas de control de acceso en cada ala de cada nivel, que solo abren con una tarjeta autorizada. Planta de emergencia que respalda sistemas de CCTV, control de acceso vehicular y de personas. Estacionamiento de visitantes resguardado del público en general. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se traslada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27 pesos mensuales por m2 en 2016. aprox de $10,800 mensuales Al menos 60 cajones comunes de estacionamiento de visitantes. 450 m2 de áreas verdes con riego por aspersión. Amplios elevadores con mínimo tiempo de espera y de traslado al tener solamente 3 niveles de oficinas. Accesibilidad en el Edificio para personas en silla de ruedas en rampas, pasillos y áreas de uso común. Las escaleras que miden 1.40 m de ancho, permiten maniobrar mejor mobiliario y equipo.. Oficinas de 400 m2 en adelante. Plazo mínimo de contrato: 5 años. Renta: $180 mensuales por m2 de oficina. $40 mensuales por m2 de terraza menor a 100 m2. $25 mensuales por m2 de terraza mayor a 100 m2. Incluye un cajon de uso exclusivo y techado por cada 45 m2 de oficina rentados, y adicionalmente un cajon de uso exclusivo en el estacionamiento exterior por cada 100 m2 de oficina rentados. En ambos casos sin contar las terrazas rentadas. Dichos cajones se iran asignando en el orden en el que se firmen los contratos de arrendamiento. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se translada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27-$30 mensuales por m2 en 2016. Los dueños del edificio cubren las cuotas correspondientes a oficinas no rentadas, en su caso. Deposito: 2 meses de renta. Documentacion legal de la empresa y apoderado. Fecha inicial de instalacion de arrendatarios: 1 Marzo 2016. The value of income is 400m2 with a minimum of meters. Flexibility in the modulation of rentable space being open plants without columns. Its location is ideal for corporate offices recognized. Access Control and Surveillance: CCTV cameras last generation in general areas, monitored 24/7 armored cabin. Perimeter alarm system. Celosia security exterior facade of the ground floor. Vehicular access control automated barriers, and watchful visitor. A single access point. Control vehicle access to the basement with automated barriers. Reception where a guard will ask which office intercom and called the office to receive authorization step. ID copy is retained and the visitor is given a magnetic card that opens the door only control the floor and hang it should go. Elevators with access control: Only move with the use of the card, and only go to the corresponding floor. Closed stairwell with glass and access control using magnetic card. Access control doors in each wing of each level, which only opened with an authorized card. Emergency plant supporting CCTV systems, access control vehicular and people. Guarded parking lot of the general public visitors. Maintenance schedule Pass Through which transparently moves the monthly maintenance cost of building businesses that occupy. These companies issue their opinion on the desired scope of services and therefore the monthly cost. Ronde estimate the $ 27a month per m2 in 2016. At least 60 common visitor parking spaces. 450 m2 of green areas with spray irrigation. Large elevators with minimum waiting time and transfers have only 3 levels of offices. Building accessibility for people in wheelchair ramps, hallways and common areas. The stairs that measure 1.40 m wide, allowing maneuver better furniture and equipment. Terraces used in some of the offices # de Cajones de Estacionamiento: 60 Número de Referencia: 908 9am a 7pm www.hogare.mx
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.