-
loading
Solo con imagen

Oficinas alcance


Listado top ventas oficinas alcance

Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.053.825
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
OFICINAS VIRTUALES EN NAUCALPAN CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, TE AYUDA A ESTABLECER TU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. RENTA DE OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES CUENTA CON: *MOBILIARIO *SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) *REPORTE DE JORNADAS (de llamadas, de visitas, de correspondencia). *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL * SALA DE JUNTAS *SERVICIO DE COPIADORA,FAX,ESCANER,ETC OFRECEMOS PLANES JUSTO A TUS NECESIDADES!!!! CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES DESDE $800 Tel: 55769111 O 55769164 DOMICILIO: Av. Del parque Chapultepec #66 int.101 del parque cp.53398 MANDANOS UN CORREO:cevamdelparque@hotmail.com VISITA NUESTRA WEB:http://cmlider.wix.com/centroejecutivovmx COMO REFERENCIA ESTAMOS A 5 MINUTOS DEL METRO TOREO, A UNOS PASOS DE LA NUEVA PLAZA DEL PARQUE TOREO Y A UN COSTADO DE PERIFERICO. **************** BONDADES *INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO *CALIDAD PRODUCTIVIDAD DISPONIBILIDAD INMEDIATA *DISMINUCION DE RIESGOS FINANCIEROS *INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL *PRESENCIA COBERTURA COMODIDAD E IMAGEN *AHORRO EN LAS COMUNICACIONES Y SERVICIOS PARA SUS CLIENTES *AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS *MEJORAR EL ENFOQUE DE LA EMPRESA HACIA EL GIRO PRINCIPAL DEL NEGOCIO *NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO *PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS *************************************************** ¡TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS Y RENTA DE SALA DE JUNTAS! ASI COMO CON 5 SUCURSALES: • GUSTAVO BAZ • ECHEGARAY • TLALNEPANTLA • BUENA VISTA • DEL PARQUE
$ 800
Ver producto
México
Oficinas Virtuales Jemil para pequeñas y grandes empresas,personas físicas o morales ponemos a su alcance la renta de las oficinas virtuales con precio accesible cuenta con recepcionista capacitada para el complemento y manejo de toda la logística de su empresa.
$ 6.600
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Oficinas Virtuales! Amigo Emprendedor vas iniciando tu negocio y no tienes un domicilio fiscal, nosotros podemos ayudarte. Nosotros te brindamos los siguientes beneficios: • Domicilio fiscal o comercial • Manejo de Correspondencia • Recepción de llamadas y mensajes • Equipo multifuncional disponible (impresión, escaneo, y copias) • Proyector • Estación de Agua, café o té • WI-FI • Sala de Juntas con previa solicitud. Bríndales a tus clientes la seguridad de que tienes una empresa formal y date a ti la seguridad de que tus aspectos legales estarán cien por ciento organizados. Contáctanos Nayeli Mendivil lomas@oficinas-virtuales.mx WhatsApp 3317195035
$ 700
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Oficinas Virtuales Una solución para Negocios Inteligentes que te permite optimizar tus recursos y tener gran imagen corporativa. Elimina estrés Olvídate de perder tiempo y clientes por llamadas sin atender porque la recepcionista se reportó enferma justo el día de esa importante presentación con tus clientes. Siempre Disponible No importa si estás con un cliente, en la calle, comiendo o hasta de vacaciones, siempre habrá alguien disponible para atender tu negocio. Optimiza Recursos (Tiempo, Gastos Mensuales, Inversión Inicial). Contacto Magda Martínez Oficina 55127501 Cel. 5574806923
$ 750
Ver producto
Xico (Veracruz)
Oficinas disponibles en Polanco. Necesitas una oficina virtual? CEVAM somos tu mejor opcib'/xc3/xb3'n tenemos los mejores paquetes disponibles a tu alcance y comodidades. Tenemos los mejores servicios y costos pregunta y no lo pienses mb'/xc3/xa1's. CONTACTO: Cevam Administracib'/xc3/xb3'n. Telb'/xc3/xa9'fono:5534433798 Sucursal Mundo E:5592454553 Pb'/xc3/xa1'gina:https://cevam.mx Correo: mundoe@cevam.mx
Ver producto
León (Guanajuato)
www.hogare.mx El valor de renta es con 400m2 siendo el mínimo de metros. Flexibilidad en la modulación de espacio rentable por ser plantas abiertas, sin columnas. Por su ubicación es ideal para oficinas corporativas reconocidas. precio $200m2, mas $27m2 mantenimiento Control de Acceso y Vigilancia: Camaras de CCTV de ultima generación en áreas generales, monitoreadas 24/7 en cabina blindada. Sistema de alarma perimetral. Celosia de seguridad en fachada exterior de la planta baja. Control de acceso vehicular con barreras automatizadas, y vigilante para visitantes. Un solo punto de acceso. Control de acceso vehicular al sotano con barreras automatizadas. Recepción donde un guardia pregunta a que oficina va y llama por intercomunicador a la oficina para recibir autorización de paso. Se retiene copia de identificación y se le entrega al visitante una tarjeta magnetica que únicamente abre la puerta de control del piso y ala a la que debe ir. Elevadores con control de acceso: Solo se mueven con el uso de la tarjeta, y solo van al piso que corresponde. Cubo de escaleras cerrado con cristal y con control de acceso mediante el uso de tarjeta magnetica. Puertas de control de acceso en cada ala de cada nivel, que solo abren con una tarjeta autorizada. Planta de emergencia que respalda sistemas de CCTV, control de acceso vehicular y de personas. Estacionamiento de visitantes resguardado del público en general. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se traslada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27 pesos mensuales por m2 en 2016. aprox de $10,800 mensuales Al menos 60 cajones comunes de estacionamiento de visitantes. 450 m2 de áreas verdes con riego por aspersión. Amplios elevadores con mínimo tiempo de espera y de traslado al tener solamente 3 niveles de oficinas. Accesibilidad en el Edificio para personas en silla de ruedas en rampas, pasillos y áreas de uso común. Las escaleras que miden 1.40 m de ancho, permiten maniobrar mejor mobiliario y equipo.. Oficinas de 400 m2 en adelante. Plazo mínimo de contrato: 5 años. Renta: $180 mensuales por m2 de oficina. $40 mensuales por m2 de terraza menor a 100 m2. $25 mensuales por m2 de terraza mayor a 100 m2. Incluye un cajon de uso exclusivo y techado por cada 45 m2 de oficina rentados, y adicionalmente un cajon de uso exclusivo en el estacionamiento exterior por cada 100 m2 de oficina rentados. En ambos casos sin contar las terrazas rentadas. Dichos cajones se iran asignando en el orden en el que se firmen los contratos de arrendamiento. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se translada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27-$30 mensuales por m2 en 2016. Los dueños del edificio cubren las cuotas correspondientes a oficinas no rentadas, en su caso. Deposito: 2 meses de renta. Documentacion legal de la empresa y apoderado. Fecha inicial de instalacion de arrendatarios: 1 Marzo 2016. The value of income is 400m2 with a minimum of meters. Flexibility in the modulation of rentable space being open plants without columns. Its location is ideal for corporate offices recognized. Access Control and Surveillance: CCTV cameras last generation in general areas, monitored 24/7 armored cabin. Perimeter alarm system. Celosia security exterior facade of the ground floor. Vehicular access control automated barriers, and watchful visitor. A single access point. Control vehicle access to the basement with automated barriers. Reception where a guard will ask which office intercom and called the office to receive authorization step. ID copy is retained and the visitor is given a magnetic card that opens the door only control the floor and hang it should go. Elevators with access control: Only move with the use of the card, and only go to the corresponding floor. Closed stairwell with glass and access control using magnetic card. Access control doors in each wing of each level, which only opened with an authorized card. Emergency plant supporting CCTV systems, access control vehicular and people. Guarded parking lot of the general public visitors. Maintenance schedule Pass Through which transparently moves the monthly maintenance cost of building businesses that occupy. These companies issue their opinion on the desired scope of services and therefore the monthly cost. Ronde estimate the $ 27a month per m2 in 2016. At least 60 common visitor parking spaces. 450 m2 of green areas with spray irrigation. Large elevators with minimum waiting time and transfers have only 3 levels of offices. Building accessibility for people in wheelchair ramps, hallways and common areas. The stairs that measure 1.40 m wide, allowing maneuver better furniture and equipment. Terraces used in some of the offices # de Cajones de Estacionamiento: 60 Número de Referencia: 908 9am a 7pm www.hogare.mx
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-CV3491 ¡Oficinas Estratégicas a tu Alcance! Descubre el lugar perfecto para impulsar tu negocio. Nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas para ofrecerte la comodidad y accesibilidad que necesitas. Ubicación Inmejorable: Frente a Ciudad Judicial. Fácil acceso al macro periférico. Junto al centro hotelero Fiesta Inn. A 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el parque metropolitano. A tan solo 5 minutos del estadio Akron. Servicios Incluidos para tu Comodidad: Recepcionista para una atención profesional. Servicios básicos como agua, electricidad e internet. Instalaciones de baño para mayor comodidad. Estacionamiento sujeto a disponibilidad. Comedor completamente equipado para tus momentos de descanso. Acceso ilimitado a agua, café y té. Sala de juntas disponible sin restricciones. Espacio de trabajo con ventanas hacia el exterior. Servicio de limpieza programado tres veces a la semana. Gestión de correspondencia para tu conveniencia. Seguridad en las instalaciones. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. Domicilio fiscal Contáctanos: Celular: 33 35 08 34 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 Haz de tu entorno laboral un espacio estratégico que impulse tu éxito. ¡Te esperamos para mostrarte lo que nuestras oficinas pueden ofrecerte!
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
AXIA OFICINAS te ofrece oficinas virtuales a tu alcance con los siguientes servicios: *RECEPCIÓN DE PAQUETERÍA *DOMICILIO FISCAL *TOMA DE RECADOS DE LA LINEA INSTITUCIONAL *IMAGEN CORPORATIVA *ACCESO A SALA DE JUNTAS 1 HORA AL MES COMUNÍCATE CON NOSOTROS: 47788808378 Para mas información.
$ 600
Ver producto
México
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES JEMIL te ofrece espacios disponibles de TRABAJO con diferentes domicilios fiscales a tu alcance y preferencia, ideales para profesionistas independientes, o para tu empresa, que requieran comodidad y todos los servicios incluidos en tu renta mensual. Te ofrecemos: El mejor servicio de oficinas virtuales y servicios secretariales Domicilio fiscal y comercial Recepción de correspondencia Recepción de notificaciones fiscales Recepción de llamadas personalizadas Atención secretarial administrativa Sala de juntas Servicio de scanner, impresora e Internet Servicio wi-fi Al contratar nuestros servicios REDUCE GASTOS Menor costo en instalaciones Equipo Red formal de comunicaciones Contribución social COSTOS DE OPERACIÓN Experiencia, eficacia y responsabilidad nos avalan. Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Ejecutivo de Ventas Alexiara Ibarra Correo: Movil: (044) Oficina: -
$ 750
Ver producto
Naucalpan (México)
RENTA DE OFICINAS FISICAS EN NAUCALPAN EL CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, TE AYUDA A ESTABLECER TU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. RENTA DE OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES CUENTA CON: *MOBILIARIO *SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) *CONEXIÓN A INTERNET DE BANDA ANCHA *LINEA TELEFONICA *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL *SERVICIO DE CAFETERIA *LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES *SALA DE JUNTAS *SERVICIO DE COPIADORA,FAX,ESCANER,ETC OFRECEMOS PLANES JUSTO A TUS NECESIDADES!!!! TENEMOS OFICINAS DESDE $2500 TEL: 55769111 O 55769164 DOMICILIO: Av. Del parque Chapultepec #66 int.101 del parque cp.53398 MANDANOS UN CORREO: cevamdelparque@hotmail.com VISITA NUESTRA WEB: http://cmlider.wix.com/centroejecutivovmx COMO REFERENCIA ESTAMOS A 5 MINUTOS DEL METRO TOREO, A UNOS PASOS DE LA NUEVA PLAZA DEL PARQUE TOREO Y A UN COSTADO DE PERIFERICO. VISITAR NUESTRA WEB:http://cmlider.wix.com/centroejecutivovmx *************************************************** ¡TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS! ASI COMO CON 5 SUCURSALES: • GUSTAVO BAZ • ECHEGARAY • TLALNEPANTLA • BUENA VISTA • DEL PARQUE
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SOLO EN MVA! Servicio de oficinas ejecutivas, la mejor calidad, servicio y ubicación a tu alcance, completamente amuebladas, dale a tu empresa la imagen que necesitas para lograr el éxito. Excelentes beneficios para ti Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas uso ilimitado, previa reservación Estación de café Acceso 24 hrs, 365 días al año. Domicilio fiscal o comercial. Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico Línea de teléfono opcional HAZ TU CITA PARA CONOCER TU NUEVA OFICINA JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 5.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
RENTA tu oficina física, lista en la zona más exclusiva de Guadalajara a tu alcance!! PON TU EMPRESA EN FAST OFFICE, CON LA MEJOR UBICACIÓN, EN UNA DE NUESTRAS OFICINAS PROFESIONALES Y CON TODO INCLUIDO, NUESTRAS OFICINAS COMBINAN UNA EXCELENTE UBICACIÓN CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO,SOLO CONTACTANOS Y CONSULTA NUESTRAS SUCURSALES DISPONIBLES, TE AYUDAREMOS A ENCONTRAR LA MEJOR OFICINA PARA TU NEGOCIO. FAST OFFICE TE OFRECE EN TU RENTA MENSUAL • RECEPCIONISTA • INTERNET • LOGO DE TU EMPRESA EN RECEPCION • DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL • SALA DE JUNTAS ILIMITADA • RESERVACIONES • LUZ, AGUA, TELEFONO • RECEPCION DE CORRESPONDENCIA • ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS • ESTACION DE CAFÉ • VIGILACIA Y ACCESO LAS 24 HRS DEL DIA • ESTACIONAMIENTO • Fotocopias, Escáneres, impresiones • Mensajerías, Paqueterías • Todo esto a muy bajo costo adicional CONTACTANOS EN ANILLO PERIFERICO # 7282-D COL: CD GRANJA MIA ACOSTA CORREO:MIAACOSSFASTOFFICE@GMAIL.COM TEL:16570954 CEL:3313235354
$ 6.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
APROVECHA NUESTRA PROMOCION DEL MES DE JUNIO! Servicio de oficinas ejecutivas, la mejor calidad, servicio y ubicación a tu alcance, completamente amuebladas, dale a tu empresa la imagen que necesitas para lograr el éxito. Excelentes beneficios para ti Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas uso ilimitado, previa reservación Estación de café Acceso 24 hrs, 365 días al año. Domicilio fiscal o comercial. Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico Línea de teléfono opcional HAZ TU CITA PARA CONOCER TU NUEVA OFICINA JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 3.500
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Deseas emprender tu negocio, joven o recién egresado, conoce la nueva forma de obtener una imagen corporativa excelente, en poco tiempo, costos accesibles a tu alcance, oficinas virtuales desde $599, oficinas físicas desde $1799. Nosotros llevamos tu agenda y llamadas telefónicas, fotocopiado, linea telefónica a tu disposición. Llámanos seguro tenemos un paquete de acuerdo a tus necesidades.
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Dirección: Alfonso Nápoles Gandara No.50 Santa Fe, Santa Fe Si busca rentar oficinas en Santa Fe le tenemos una estupenda opción, el Corporativo CYGNI uno de los mejores ejemplos de la Arquitectura moderna de la zona, bordeado con jardines y con amplias vías de acceso(Prol.Paseo de a Reforma, Av.Vasco de Quiroga) tiene a su disposición 350 m2 que puede aprovechar en este edificio Inteligente, con todos los servicios al alcance (plazas comerciales, sucursales bancarias) vigilancia las 24 hrs, control de acceso y las comodidades que puede ofrecer un edifcio de este nivel sin duda se trata de una gran oportunidad que no puede desaprovechar para llevar a cabo la ampliación o reubicación de sus oficinas Corporativas. 1 lugar de estacionamiento por cada 30m2 de renta costo de mantenimiento USD 4.00 por m2 Número de Referencia: CYGNI
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Dirección: Calz.Legaria No.550 Vista Hermosa, Legaria Corporativo Legaria le ofrece Oficinas en renta es un Edificio nuevo, los espacios se entregan en obra gris listos para acondicionarse de acuerdo a las necesidades del nuevo inquilino, seguridad 24 hrs, control de acceso, sistemas de seguridad muy bien ubicado con magníficas vías de acceso (Calz.México Tacuba, Río San Joaquín), 6 niveles de estacionamiento, con todos los servicios al alcance (bancos, zonas comerciales) es una opción que Usted debe considerar si esta buscando reubicar ampliar sus oficinas corporativas. Cajones de estacionamiento 1 cada 30 m2 costo de mantenimiento 15 % sobre la renta mensual Número de Referencia: CORPLEGA
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Dirección: Blvd.Manuel Avila Camacho No 170 Lomas de Chapultepec, Lomas de Chapultepec En la zona Corporativa de Lomas de Chapultepec se encuentra el Corporativo Lomas edificio en excelentes condiciones, totalmente acondicionado para su uso que ofrece seguridad las 24 hrs, planta de energía eléctrica para áreas comunes, escaleras de emergencia, por su magnífica ubicación tiene todos los servicios al alcance (bancos, centros comerciales, oficinas de gobierno) y amplias vías de acceso (Paseo de la Reforma, Periférico Norte, Av.Mazaryk, Palmas) esta es una muy buena oportunidad si desea reubicar o ampliar sus oficinas corporativas. Mantenimiento 3.5 dls por m2 Cajones de estacionamiento 1 cada 50m2 Número de Referencia: CORPLOMAS
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Dirección: Cuauhtémoc En Torre Indigo tenemos una gran oportunidad para Usted oficina acondicionada con privados salas de juntas y áreas abiertas, estupendo Edificio ubicado en Paseo de la Reforma, con 434m2 en piso 12, cuenta con 8 cajones de estacionamiento, con amplias vías de acceso (Paseo de la Reforma, Circuito Interior e Insurgentes) y con todos los servicios al alcance (bancos. oficinas de gobierno e IMSS y plazas comerciales) con vigilancia, elevadores y control de acceso, es una estupenda oportunidad si desea reubicar o ampliar sus oficinas corporativas. Precio de renta por m2 USD 22.00 Costo de Mantenimiento mensual USD 4.15 m2 mensual Lic. Vero Quezada Cel 551246 1778 Número de Referencia: INDIGO12
Ver producto
México
Dirección: Av.Ejército Nacional No.843-B Granada, MIGUEL HIDALGO Uno de los más icónicos lugares de Polanco,Plaza Antara, concluye su tercera fase y tiene disponibles en los pisos 1,2 y 3 espacios de 1,775 cada uno, magnífica oportunidad si esta buscando reubicar o ampliar sus oficinas corporativas, cuenta con vigilancia las 24 hrs, control de acceso, valet parking, 8 elevadores, con amplias vías de acceso (Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Moliere, Av.Homero y F.F.C.C. de Cuernavaca),y con todos los servicios al alcance (sucursales bancarias, plazas y centros comerciales, oficinas de Gobierno) no puede dejar pasar esta oportunidad contactenos! Costo de renta mensual USD 27.00 m2 Costo de mantenimiento USD 4.00 m2 Cajones de estacionamiento 1 cada 30 m2 Número de Referencia: ANTARA3
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción   Oficinas con diseño exclusivo, ubicadas en el mejor corredor financiero de la ciudad. Lujo y comodidad a tu alcance, Sobre Av. Lázaro Cardenas zona Loma Larga y San Agustín.  Sin problemas de estacionamiento, ya que para este nivel se cuenta con 13 cajones de estacionamiento exclusivo más los de visita y área común.   Oficinas de espacios díafanos, el complejo cuenta con amenidades como: Helipuerto Patio Recreativo Terraza abierta Circuito Cerrado y cámaras de seguridad Vigilanca 24 hr Tienda de conveniencia Comedor climatizado con cocineta y baños *Se cobran 36 $/m2 de mantenimeinto     Anuncio 186324688 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 338 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 125.500
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Necesitas una imagen Corporativa, Servicios y Espacio para reunirte con tus clientes? FAST MVA tiene direferentes opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus Necesidades. Desde Oficinas Fisicas, Oficinas Con Servicio Virtual, Sala de Juntas, Membresia Free Style, Ademas: Servicios Incluidos Seguridad, Estacionamiento Limpieza y Mantenimento Promocion en tu primer contrato Dudas, Mayores Informes Llama al 477 779 45 05 fastleon@yahoo.com
Ver producto
Tlalnepantla (Morelos)
Núcleo de Negocios Empresariales pone a su alcance oficinas virtuales con paquetes desde $850.00 mensuales Nos encontramos ubicados sobre Av. Gustavo baz en una zona de fácil acceso a 5 minutos de Echegaray Naucalpan y a 10 minutos de Satélite. Oficinas virtuales dirigidas a empresas, profesionistas, emprendedores o Freelancers. ¿Quieres dar una imagen confiable a tus clientes pero con un bajo costo o necesitas trabajar desde casa sin perder profesionalidad? Una oficina virtual es tu mejor alternativa. Con ella tendrás un domicilio fiscal y comercial, recepción de correspondencia y mensajería, atención de llamadas, entre otros servicios. Asesora de servicios:Lorena Hernández Cel. Y WhatsApp. 5547607223
Ver producto
México
Núcleo de Negocios Empresariales pone a su alcance oficinas virtuales con paquetes desde $850.00 mensualesNos encontramos sobre Av. Gustavo Baz en una zona de fácil acceso a 5 minutos de Echegaray Naucalpan y a 10 minutos de Satélite.Oficinas virtuales dirigidas a empresas, profesionistas,...
$ 850
Ver producto
León (Guanajuato)
Te ofrecemos un espacio físico dentro de nuestras instalaciones, bajo un ambiente de tranquilidad y armonía, en donde usted como empresario independiente puede realizar sus labores, recibir a sus clientes, disponer del mobiliario o bien amueblar bajo su criterio. INCLUYEN: • Domicilio Fiscal • Mobiliario • Luz y Agua • Sala de Juntas • Internet • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Limpieza • Mantenimiento • Acceso a cocina (microondas y refrigerador) • Circuito cerrado No te dejes confundir por las malas imitaciones, nosotros somos la mejor opción para tu negocio. ¡Ven y pregunta por nuestros servicios, compara precios y conoce nuestras instalaciones, te encantarán! Los requisitos son sencillos, VISITA NUESTRA SUCURSAL AGUA AZUL ¡¡¡TENEMOS 18 SUCURSALES EN GUADALAJARA, LEÓN, MORELIA Y AGUASCALIENTES!!! Sí te interesa conocer más detalles acerca de nuestros planes de: • OFICINAS FÍSICAS • OFICINAS VIRTUALES • SALA DE JUNTAS PROMOCIONES: OFV - SIN DEPÓSITO EN GARANTÍA Sucursales Foráneas * Válida en León, Aguascalientes, Morelia *No acumulables con otra promoción * Válida del 1 al 30 de Noviembre 2020 OFF con 50% de descuento en Depósito en Garantía Sucursales Foráneas *Válida en León, Aguascalientes, Morelia *No acumulables con otra promoción * Válida del 1 al 30 de Noviembre 2020 Estoy a la orden para darte toda la información: EJECUTIVA FERNANDA BRIONES WhatsApp:4778670990 Pagina web: www.lanister.mx
Gratis
Ver producto

3 fotos

Naucalpan (México)
Renta de Oficinas Virtuales y Coworking en Naucalpan de Juárez, Estado de México ¡Servicios a tu alcance! Estamos ubicados en Boulevard Manuel Avila Camacho #1903 en Ciudad Satélite. Características: *Espacios amueblados *Servicio de Recepción de llamadas *Recepción de correspondencia y paquetería *Atención a clientes *Copias, impresiones y scanner *Wifi Disfruta de todos los servicios y comodidades que necesitas para tu empresa o negocio y tus clientes en un entorno privado. Además de ofrecerle Domicilio fiscal, Coworking y Oficinas o Sala de juntas por hora Contamos con diferentes Paquetes y formas de pago Contáctanos AHORA y Agenda tu cita! VIRTU-OFFICE ☎️(55) 5393 3868/ 5393 0108 ? 55 8578 0836‬ ? contacto@virtu-office.com
$ 800
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
Venta de Oficinas Corporativas en Ciudad Satélite Naucalpan de Juárez Tener tu lugar de trabajo en Satélite será una experiencia única al estar en una de las zonas comerciales más visitadas El espacio cuentan con los siguientes servicios incluidos: *Vigilancia y conserje para control de acceso *Cámaras de Seguridad *Lugar de Estacionamiento *Cuentan con 4 o 5 cubículos *Salas para juntas muy iluminada *Estacionamiento para un Automóvil *Mantenimiento y Limpieza de áreas comunes *Bodegas en la azotea *oficinas amuebladas con acabados de madera de 100mts Precio de Venta $ 3,200,000.00 a Negociar Ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho #1903, Ciudad Satélite Naucalpan de Juárez, Estado de México. Por torres de Satélite sobre lateral, pasando el restaurante I-hop, a un lado de Estafeta. Disfruta de tu lugar de trabajo con todo lo que necesitas a tu alcance restaurantes, centros comerciales y más Todo en un entorno cómodo y privado para ti y tus clientes. Entrega Inmediata y formas de pago. Agenda tu visita hoy mismo ¡CONTÁCTANOS! Samperio Inmobiliaria ☎️(55) 5393 2119/ 5393 2199 Tu Nuevo lugar de Trabajo te espera.
$ 3.200.000
Ver producto

5 fotos

León (Guanajuato)
Tenemos para ti oficinas físicas y virtuales que se adaptan a tus necesidades, AXIA OFICINAS, además, te ofrece; -Servicios incluidos -Toma de recados -Imagen empresarial -Sala de juntas con proyector Estamos ubicados muy cerca de Plaza Mayor y de las avenidas principales Mayores informes: 477 752 08 43
Ver producto
León (Guanajuato)
Tenemos para ti oficinas físicas y virtuales que se adaptan a tus necesidades, AXIA OFICINAS, además, te ofrece; -Servicios incluidos -Toma de recados -Imagen empresarial -Sala de juntas con proyector Estamos ubicados muy cerca de Plaza Mayor y de las avenidas principales Mayores informes: 477 752 08 43
$ 600
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.