-
loading
Solo con imagen

Oficinas partir mensuales


Listado top ventas oficinas partir mensuales

México
Oficinas en renta en Interlomas, con espacios a partir de 120m2, hasta 453m2, con precios que van desde $43,344 pesos hasta $163,000 pesos, mensuales según la oficina (mantenimiento no incluido). Consulte la disponibilidad del espacio que necesita para su negocio. ¡No dude en conocerlas! Número de Referencia: 121242
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.053.825
Ver producto

4 fotos

Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
OFICINAS EN RENTA EN PARQUE INDUSTRIAL OMEGA UBICADO EN AVENIDA HERMANOS ESCOBAR 6131 - 3.PRECIO DE RENTA: $18,000.00 PESOS MENSUALES.2 OFICINAS PRIVADAS CON UN BAÑO Y UNA ÁREA COMÚN CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO PARA 3 VEHÍCULOS Y APARTE ESTACIONAMIENTO COMÚN.EQUIPADAS CON UNA UNIDAD PAQUETE (REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN).CUOTA DE $300.00 PESOS MENSUALES DE AGUA COMPARTIDA, EL ARRENDATARIO HACE CONTRATO DE LUZ, GAS E INTERNET.SE INSTALARÁ PISO LAMINADO EN LAS 2 OFICINAS PRIVADAS.
$ 18.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas privadas desde 4,500 mensuales todos los servicios incluidos y mobiliario. Tenemos lo que necesites para contribuir al éxito de tu negocio o empresa. - Dirección Fiscal - Recepcionista - Atención Telefónica - Oficinas Privadas - Espacios de Co-Work - Sala de Juntas - Cocineta - Aire Acondicionado, Internet y Servicios PAQUETES desde $500 pesos mensuales Informes 83001134 cel. 0448114893569 Orizaba Workspace. Paseo de los Leones 2759. Cumbres 3er sector.
$ 4.500
Ver producto
Acajete Puebla (Puebla)
? Oficinas Flexibles a tu Estilo en Rio Usumacinta 5936, colonia San Manuel, Puebla, puebla.? En Oficina "AL" San Manuel, te ofrecemos la solución perfecta con opciones para satisfacer tus necesidades empresariales. OFICINAS FÍSICAS Y VIRTUALES Nuestros Paquetes: 1️⃣ Paquete 1 - $950 + IVA -32 horas mensuales de uso -Espacios de trabajo amueblados y listos para usar -Atención personalizada en la recepción -Conexión a Internet de alta velocidad -Líneas telefónicas disponibles -Servicio de limpieza incluido -Control de agenda eficiente -Domicilio fiscal y virtual -Seguridad constante con cámaras -Servicio de recepción mensajería y paquetería 2️⃣ Paquete 2 - $1,200 + IVA -42 horas mensuales de uso -Todas las ventajas del Paquete 1 -Mayor flexibilidad para impulsar tu negocio -Te ofrecemos opciones por día, mes u hora que se ajustan a tus necesidades. Requisitos Simples: Persona Moral: INE del representante legal, Acta Constitutiva y RFC Comprobante de domicilio actualizado 3 números de contacto personales Depósito más un mes adelantado Persona Física: INE y Comprobante de domicilio ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en un ambiente de trabajo excepcional! Oficina "AL" San Manuel - Donde la flexibilidad se combina con la excelencia empresarial. ?✨
Gratis
Ver producto

3 fotos

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Oficinas Fisicas, Oficinas Virtuales, Consultorios. Ubicados casi esquina a Av. División del Norte y Av. Emiliano Zapata. Tenemos seis sucursales disponibles. OVM te ofrece los mejores servicios a un excelente precio: *Recepción (Servicio secretarial) Lun-vier 9:00 a 20:00 hrs. *Mensajería *Sala de Juntas *Línea Telefónica *Servicio de Internet *Domicilio Fiscal *Limpieza de oficinas *Servicios de luz e internet incluidos Tenemos paquetes de oficinas virtuales desde 754 pesos Oficinas físicas a partir de 4,200 pesos. Previa cita e Info. 5604-1003 5019-0619 5688-4425 5605-2280 Atn: Andrés Esquivel Adquiere tu oficina física, menciona que viste el anuncio en segunda mano y te haremos un *descuento. *10, 15 20 y 30% dependiendo del servicio a rentar.
Ver producto
México
Oficinas con excelente ubicación a un costado del Suntory, nuevas y totalmente equipadas y amuebladas al gusto, diseño y comodidad (equipo mobiliario italiano), con la mas alta calidad en acabados, versatilidad de oficinas distribuidas de manera diferente ideal de la empresas y empresarios que buscan una ubicación estratégica en la ciudad de México. Oficinas a partir de 8 m2 con un precio de 500 usd y oficinas de 27 m2 con un precio de 2,259 usd
$ 500
Ver producto
México
OFICINAS EN RENTA // TAPEIXTLES // MANZANILLO PLAZA NAJERA Rento Oficina en plaza Nájera crucero la flechita $16,500 Rento oficinas en Plaza Nájera local 1 crucero la flechita EN 16,500 IVA INCLUIDO 160 metro cuadrados aproximadamente se pueden hacer modificaciones a su agrado, Recepción, sala de operaciones, 2 privados, cuarto de archivo o para servidor, 1 baño completo en privado principal, 2 baños generales primer planta del edificio cochera para 2 vehículos y área de estacionamiento para motocicletas, 1.-incluye los equipos de aire acondicionado, los cuales el 1er año los usas sin ningún costo de mantenimiento a partir de vencido el 1er año, ya les tocaría a ustedes el mantenimiento. 2.-Incluye dos o tres cajones de estacionamiento en el cual en cada cajón de estacionamiento le caben de 2 a tres vehículos, también tenemos el área de motos, con rejado para efectos de dejarlas en el estacionamiento. 3.-Tenemos servicios de vigilancia con circuito cerrado, el cual tiene un costo mensual de $3,400 IVA el cual es para pagar a dos guardias que tienen turnos de 12 horas por los 365 días del año. 4.-El agua se prorratea en proporción del personal que cuente cada oficina, actualmente el recibo nos llega como de $2000 bimestrales que si dividimos entre las 4 oficinas toca como de $500 en promedio. 5.-Se pide dos meses de depósito, devueltos al final de la renta. Para mayor información anexo mis números telefónicos, Celular: 0443141303304, 0443141007885, 0443141304032 con Whats app. HORARIO DE LUNES A SABADO DE 9 AM A 11 PM, DOMINGO SOLO PREVIA CITA DE 9 AM A 3 PM. A
Ver producto
México
OFICINAS EN RENTA PLAZA NAJERA // TAPEIXTLES // MANZANILLO COLIMA Rento Oficina en plaza Nájera crucero la flechita RENTA $18,500 MAS IVA MES SEGURO $5251 ANUAL SEGURIDAD $2088 MENSUAL AGUA $250 APROX MENSUAL M2 148 metro Se pueden hacer modificaciones a su agrado, 2 baño completo cochera para 2 vehículos y área de estacionamiento para motocicletas, 1.-incluye los equipos de aire acondicionado, los cuales el 1er año los usas sin ningún costo de mantenimiento a partir de vencido el 1er año, ya les tocaría a ustedes el mantenimiento. 2.-Incluye dos o tres cajones de estacionamiento en el cual en cada cajón de estacionamiento le caben de 2 a tres vehículos, también tenemos el área de motos, con rejado para efectos de dejarlas en el estacionamiento. 3.-Tenemos servicios de vigilancia con circuito cerrado, el cual tiene un costo mensual de $3,400 + IVA el cual es para pagar a dos guardias que tienen turnos de 12 horas por los 365 días del año. 4.-El agua se prorratea en proporción del personal que cuente cada oficina, actualmente el recibo nos llega como de $2000 bimestrales que si dividimos entre las 4 oficinas toca como de $500 en promedio. 5.-Se pide dos meses de depósito, devueltos al final de la renta. Tienes alguna propiedad y buscas quien te la administre, rente, venda, traspase tu casa, departamento, local, edificio terreno hectáreas, ranchos, No es la única opción, busca en mis albunes, Para mayor información anexo mi cel. 0443141425454, con whats app. HORARIO DE LUNES A DOMINGO 8 AM A 8 PM, TRABAJO LOS 365 DÍAS DEL AÑO LAS 24 HORAS, SI CONTESTO TELÉFONO FUERA DEL HORARIO SABADOS Y DOMINGO PREVIAS CITAS
$ 18.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas corporativas a partir de 170 m2 listas para entrega en la mejor ubicación de león con los sitios de interés: centro de convenciones, biblioteca central, estadio león, corporativo de banamex, banregio y banorte viabilidad primaria López Mateos. Cuenta con: escaleras de emergencia, elevador, recepción, seguridad las 24 hrs,, 780 cajones de estacionamiento. las oficinas se entregan con piso, plafon, acometida eléctrica, hidráulica y sanitaria
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Oficinas en Centro de Negocios MeetDirigido a emprendedores, asesores independientes, empresas pequeñas y también consolidadas, presentamos esta opción práctica, moderna e innovadora que te ofrece soluciones inmediatas para que establezcas tu oficina y atiendas a tus clientes como se merecen.MEET... ES PARA TODOSConoce este excelente concepto, donde no sólo tendrás una oficina física para trabajar, sino mucho más:* Una comunidad de empresas a tu alrededor, con quienes podrás convivir y hacer networking.* Una imagen profesional y moderna que hablará bien de ti y tu empresa.* Excelente ubicación según tus necesidades, tenemos Meet Oriente y Meet Poniente, elije el que más te convenga.* Estacionamiento para ti y tus clientes.* Servicio de recepción.* Servicio de coffe brake.* Podrás desarrollarte optimizando recursos operativos y disminuyendo gastos, obtén más utilidades.* Contarás con salas de juntas de diversas capacidades equipadas y otros espacios creativos como salas de espera y auditorio.* Siendo miembro de uno de los Centros de Negocios, podrás tener acceso a los dos en áreas comunes.* Medidas de prevención contra COVID.* Sanitización frecuente de todas las áreas.* Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y acceso controlado con registro.Todo esto entre muchos otros beneficios adicionales.Coméntanos tus necesidades y nos adaptamos, ya sea si deseas sólo espacio para usar las áreas de cowork o bien quieres una oficina privada.Tenemos precios en oficinas privadas a partir de $3,500.00 por persona y en áreas de cowork $1,500.00 (más impuestos). Cotiza sin compromiso.En contratación de oficina privada, tendrás tus propias llaves, acceso 24/7, internet ilimitado, y todos los beneficios mencionados arriba.Tenemos espacios disponibles y te cotizamos sin compromiso dependiendo de tus necesidades y número de personas.Recorrido sin compromiso por las instalaciones previa cita y registro.
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas virtuales con servicios de: * Domicilio Comercial y Fiscal * Línea telefónica privada * Recepción de llamadas con el nombre de su empresa * Enlace de llamadas a cualquier teléfono local, larga distancia nacional e internacional, celular * Envío de recados * Paquetes que incluyen desde 4 horas de sala de juntas al mes. * Renta de Espacios físicos por hora, día, semana o mes DESCUENTO por pago semestral y anual. PRECIO ESPECIAL a partir de 3 empresa en adelante
$ 690
Ver producto
México
Oficinas 340 m2 PA 4 baños 160 m2 PB 2 baños Precio por m2 $150 pesos 7 lugares de estacionamiento Disponible a partir del 1o enero PRECIO PLANTA ALTA $51,000 PRECIO PLANTA BAJA $24,000 PRECIO RENTA TODO EL EDIFICIO $75,000 Karla Aguila ****** o ****** ******
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS EN RENTA EN BENITO JUÁREZ (TLACOQUEMECATL). EN EDIFICIO CON EXCELENTE UBICACIÓN. CUENTA CON ELEVADORES,SANITARIOS EN CADA NIVEL VISTA PANORÁMICA CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD. ESPACIOS DISPONIBLES A PARTIR DE 33 M2 Y HASTA 190 M2. ** DATOS APROXIMADOS....
$ 290
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.