-
loading
Solo con imagen

Oficinas partir


Listado top ventas oficinas partir

Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.053.825
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Oficinas Fisicas, Oficinas Virtuales, Consultorios. Ubicados casi esquina a Av. División del Norte y Av. Emiliano Zapata. Tenemos seis sucursales disponibles. OVM te ofrece los mejores servicios a un excelente precio: *Recepción (Servicio secretarial) Lun-vier 9:00 a 20:00 hrs. *Mensajería *Sala de Juntas *Línea Telefónica *Servicio de Internet *Domicilio Fiscal *Limpieza de oficinas *Servicios de luz e internet incluidos Tenemos paquetes de oficinas virtuales desde 754 pesos Oficinas físicas a partir de 4,200 pesos. Previa cita e Info. 5604-1003 5019-0619 5688-4425 5605-2280 Atn: Andrés Esquivel Adquiere tu oficina física, menciona que viste el anuncio en segunda mano y te haremos un *descuento. *10, 15 20 y 30% dependiendo del servicio a rentar.
Ver producto
México
Oficinas con excelente ubicación a un costado del Suntory, nuevas y totalmente equipadas y amuebladas al gusto, diseño y comodidad (equipo mobiliario italiano), con la mas alta calidad en acabados, versatilidad de oficinas distribuidas de manera diferente ideal de la empresas y empresarios que buscan una ubicación estratégica en la ciudad de México. Oficinas a partir de 8 m2 con un precio de 500 usd y oficinas de 27 m2 con un precio de 2,259 usd
$ 500
Ver producto
México
OFICINAS EN RENTA // TAPEIXTLES // MANZANILLO PLAZA NAJERA Rento Oficina en plaza Nájera crucero la flechita $16,500 Rento oficinas en Plaza Nájera local 1 crucero la flechita EN 16,500 IVA INCLUIDO 160 metro cuadrados aproximadamente se pueden hacer modificaciones a su agrado, Recepción, sala de operaciones, 2 privados, cuarto de archivo o para servidor, 1 baño completo en privado principal, 2 baños generales primer planta del edificio cochera para 2 vehículos y área de estacionamiento para motocicletas, 1.-incluye los equipos de aire acondicionado, los cuales el 1er año los usas sin ningún costo de mantenimiento a partir de vencido el 1er año, ya les tocaría a ustedes el mantenimiento. 2.-Incluye dos o tres cajones de estacionamiento en el cual en cada cajón de estacionamiento le caben de 2 a tres vehículos, también tenemos el área de motos, con rejado para efectos de dejarlas en el estacionamiento. 3.-Tenemos servicios de vigilancia con circuito cerrado, el cual tiene un costo mensual de $3,400 IVA el cual es para pagar a dos guardias que tienen turnos de 12 horas por los 365 días del año. 4.-El agua se prorratea en proporción del personal que cuente cada oficina, actualmente el recibo nos llega como de $2000 bimestrales que si dividimos entre las 4 oficinas toca como de $500 en promedio. 5.-Se pide dos meses de depósito, devueltos al final de la renta. Para mayor información anexo mis números telefónicos, Celular: 0443141303304, 0443141007885, 0443141304032 con Whats app. HORARIO DE LUNES A SABADO DE 9 AM A 11 PM, DOMINGO SOLO PREVIA CITA DE 9 AM A 3 PM. A
Ver producto
México
OFICINAS EN RENTA PLAZA NAJERA // TAPEIXTLES // MANZANILLO COLIMA Rento Oficina en plaza Nájera crucero la flechita RENTA $18,500 MAS IVA MES SEGURO $5251 ANUAL SEGURIDAD $2088 MENSUAL AGUA $250 APROX MENSUAL M2 148 metro Se pueden hacer modificaciones a su agrado, 2 baño completo cochera para 2 vehículos y área de estacionamiento para motocicletas, 1.-incluye los equipos de aire acondicionado, los cuales el 1er año los usas sin ningún costo de mantenimiento a partir de vencido el 1er año, ya les tocaría a ustedes el mantenimiento. 2.-Incluye dos o tres cajones de estacionamiento en el cual en cada cajón de estacionamiento le caben de 2 a tres vehículos, también tenemos el área de motos, con rejado para efectos de dejarlas en el estacionamiento. 3.-Tenemos servicios de vigilancia con circuito cerrado, el cual tiene un costo mensual de $3,400 + IVA el cual es para pagar a dos guardias que tienen turnos de 12 horas por los 365 días del año. 4.-El agua se prorratea en proporción del personal que cuente cada oficina, actualmente el recibo nos llega como de $2000 bimestrales que si dividimos entre las 4 oficinas toca como de $500 en promedio. 5.-Se pide dos meses de depósito, devueltos al final de la renta. Tienes alguna propiedad y buscas quien te la administre, rente, venda, traspase tu casa, departamento, local, edificio terreno hectáreas, ranchos, No es la única opción, busca en mis albunes, Para mayor información anexo mi cel. 0443141425454, con whats app. HORARIO DE LUNES A DOMINGO 8 AM A 8 PM, TRABAJO LOS 365 DÍAS DEL AÑO LAS 24 HORAS, SI CONTESTO TELÉFONO FUERA DEL HORARIO SABADOS Y DOMINGO PREVIAS CITAS
$ 18.500
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas corporativas a partir de 170 m2 listas para entrega en la mejor ubicación de león con los sitios de interés: centro de convenciones, biblioteca central, estadio león, corporativo de banamex, banregio y banorte viabilidad primaria López Mateos. Cuenta con: escaleras de emergencia, elevador, recepción, seguridad las 24 hrs,, 780 cajones de estacionamiento. las oficinas se entregan con piso, plafon, acometida eléctrica, hidráulica y sanitaria
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Oficinas en Centro de Negocios MeetDirigido a emprendedores, asesores independientes, empresas pequeñas y también consolidadas, presentamos esta opción práctica, moderna e innovadora que te ofrece soluciones inmediatas para que establezcas tu oficina y atiendas a tus clientes como se merecen.MEET... ES PARA TODOSConoce este excelente concepto, donde no sólo tendrás una oficina física para trabajar, sino mucho más:* Una comunidad de empresas a tu alrededor, con quienes podrás convivir y hacer networking.* Una imagen profesional y moderna que hablará bien de ti y tu empresa.* Excelente ubicación según tus necesidades, tenemos Meet Oriente y Meet Poniente, elije el que más te convenga.* Estacionamiento para ti y tus clientes.* Servicio de recepción.* Servicio de coffe brake.* Podrás desarrollarte optimizando recursos operativos y disminuyendo gastos, obtén más utilidades.* Contarás con salas de juntas de diversas capacidades equipadas y otros espacios creativos como salas de espera y auditorio.* Siendo miembro de uno de los Centros de Negocios, podrás tener acceso a los dos en áreas comunes.* Medidas de prevención contra COVID.* Sanitización frecuente de todas las áreas.* Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y acceso controlado con registro.Todo esto entre muchos otros beneficios adicionales.Coméntanos tus necesidades y nos adaptamos, ya sea si deseas sólo espacio para usar las áreas de cowork o bien quieres una oficina privada.Tenemos precios en oficinas privadas a partir de $3,500.00 por persona y en áreas de cowork $1,500.00 (más impuestos). Cotiza sin compromiso.En contratación de oficina privada, tendrás tus propias llaves, acceso 24/7, internet ilimitado, y todos los beneficios mencionados arriba.Tenemos espacios disponibles y te cotizamos sin compromiso dependiendo de tus necesidades y número de personas.Recorrido sin compromiso por las instalaciones previa cita y registro.
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas virtuales con servicios de: * Domicilio Comercial y Fiscal * Línea telefónica privada * Recepción de llamadas con el nombre de su empresa * Enlace de llamadas a cualquier teléfono local, larga distancia nacional e internacional, celular * Envío de recados * Paquetes que incluyen desde 4 horas de sala de juntas al mes. * Renta de Espacios físicos por hora, día, semana o mes DESCUENTO por pago semestral y anual. PRECIO ESPECIAL a partir de 3 empresa en adelante
$ 690
Ver producto
México
Oficinas 340 m2 PA 4 baños 160 m2 PB 2 baños Precio por m2 $150 pesos 7 lugares de estacionamiento Disponible a partir del 1o enero PRECIO PLANTA ALTA $51,000 PRECIO PLANTA BAJA $24,000 PRECIO RENTA TODO EL EDIFICIO $75,000 Karla Aguila ****** o ****** ******
Ver producto
México
Oficinas en renta en Interlomas, con espacios a partir de 120m2, hasta 453m2, con precios que van desde $43,344 pesos hasta $163,000 pesos, mensuales según la oficina (mantenimiento no incluido). Consulte la disponibilidad del espacio que necesita para su negocio. ¡No dude en conocerlas! Número de Referencia: 121242
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS EN RENTA EN BENITO JUÁREZ (TLACOQUEMECATL). EN EDIFICIO CON EXCELENTE UBICACIÓN. CUENTA CON ELEVADORES,SANITARIOS EN CADA NIVEL VISTA PANORÁMICA CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD. ESPACIOS DISPONIBLES A PARTIR DE 33 M2 Y HASTA 190 M2. ** DATOS APROXIMADOS....
$ 290
Ver producto
León (Guanajuato)
OFICINAS FISICAS CON TODO PAGADO Y SERVICIOS INCLUIDOS PARA UNA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA INCLUYE: *IMAGEN EJECUTIVA *SALA DE JUNTAS CON PROYECTOR *WIFI *RECEPCIÓN *ACRILICO *COFFE BREAK *MUEBLES *LUZ *AGUA *LIMPIEZA COMUNICATE PARA SABER LAS PROMOCIONES Y SERVICIOS WHATSAPP 477-865-88-53 OFICINA 477-488-55-56
$ 4.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas Físicas y Virtuales Aledañas a PLAZA MAYOR y PLAZA PALMAS, de León, Gto. Espacios con capacidad a partir de una persona Nuestros Servicios Incluyen: Recepción, control llamadas, correspondencia Acceso 24/7 365 días del año Domicilio comercial o fiscal Atención a departamento gubernamentales Mobiliario Servicios de agua, luz e internet. Seguridad, etc. Para firma de contrato no se necesita Aval Contactanos para mayor información, al 477-735-4197 con Alejandra ya sea vía telefónica o vía whatsapp.
$ 3.000
Ver producto

10 fotos

México
Oficinas y locales en renta en avenida de alta afluencia. Se entregan en obra blanca, a partir de 41.01 mts hasta 200 mts, estacionamiento con 5 sótanos. Precio por m2 según nivel Planta baja y Nivel 2 $500 x m2 Nivel 3 $400 x m2 Nivel 4 y 5 $350 x m2 Nivel 8 $400 x m2 Nivel 9 $500 Plaza en Construcción lista para Junio 2018.
$ 14.353
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta en edificio de usos mixtos, anclado en el centro de una concurrida plaza comercial en zona Anáhuac, el cual ofrece la ventaja de estar a pasos de bancos, tiendas, gimnasio, food court, salones de belleza y restaurantes. Se puede accesar a la torre de oficinas por los elevadores desde el estacionamiento del sótano, así como desde la plaza comercial. Precio Renta MX $280.00 por metro cuadrado Mantenimiento MX $49.00 por metro cuadrado Único Lifestyle Shopping Center en la zona norte de Monterrey. Desarrollo mixto que integra Centro Comercial, Centro de Negocios y Hotel.    ACCESOS   2 Lobby Diversos accesos por el Centro Comercial (escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, 3 accesos por el frente -Soriana, Area Central y Sears)   ESCALERAS ELECTRICAS Las del Centro Comercial (3) que llevan hacia los elevadores y Lobby.   ELEVADORES 3 Elevadores, con capacidad hasta 8 personas por elevador.   SEGURIDAD 24/7 Sistema de Circuito Cerrado con cámaras en interior y exterior Sistema contra incendio. Columna principal en cubo de instalaciones, sistema preparado para rociadores automáticos, se deja toma a pie del local.   CAPACIDAD TOTAL ESTACIONAMIENTO 2,300 cajones en total de la Plaza (más del 50% es bajo techo). Para oficinas se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de área rentable.   SALAS DEJUNTAS Proyectados 2 Pisos de la Torre para Centros de Negocios Restaurantes de Exterior que les pueden dar acceso para reservar un área para sus juntas y precios preferenciales en su consumo (previa negociación)   MANTENIMIENTO $49 pesos por m2   VIGENCIA DE CONTRATO A partir de 5 años   PERIODO DE GRACIA 45 días a partir de la entrega   DEPOSITO EN GARANTIA 2 meses   RENTA ANTICIPADA No aplica   CONDICIONES DE ENTREGA Obra Gris Anuncio 186105650 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 849 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta en edificio de usos mixtos, anclado en el centro de una concurrida plaza comercial en zona Anáhuac, el cual ofrece la ventaja de estar a pasos de bancos, tiendas, gimnasio, food court, salones de belleza y restaurantes. Se puede accesar a la torre de oficinas por los elevadores desde el estacionamiento del sótano, así como desde la plaza comercial. Precio Renta MX $280.00 por metro cuadrado Mantenimiento MX $49.00 por metro cuadrado Único Lifestyle Shopping Center en la zona norte de Monterrey. Desarrollo mixto que integra Centro Comercial, Centro de Negocios y Hotel.    ACCESOS   2 Lobby Diversos accesos por el Centro Comercial (escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, 3 accesos por el frente -Soriana, Area Central y Sears)   ESCALERAS ELECTRICAS Las del Centro Comercial (3) que llevan hacia los elevadores y Lobby.   ELEVADORES 3 Elevadores, con capacidad hasta 8 personas por elevador.   SEGURIDAD 24/7 Sistema de Circuito Cerrado con cámaras en interior y exterior Sistema contra incendio. Columna principal en cubo de instalaciones, sistema preparado para rociadores automáticos, se deja toma a pie del local.   CAPACIDAD TOTAL ESTACIONAMIENTO 2,300 cajones en total de la Plaza (más del 50% es bajo techo). Para oficinas se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de área rentable.   SALAS DEJUNTAS Proyectados 2 Pisos de la Torre para Centros de Negocios Restaurantes de Exterior que les pueden dar acceso para reservar un área para sus juntas y precios preferenciales en su consumo (previa negociación)   MANTENIMIENTO $49 pesos por m2   VIGENCIA DE CONTRATO A partir de 5 años   PERIODO DE GRACIA 45 días a partir de la entrega   DEPOSITO EN GARANTIA 2 meses   RENTA ANTICIPADA No aplica   CONDICIONES DE ENTREGA Obra Gris Anuncio 200388922 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 849 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta enedificio de usos mixtos, anclado en el centro de una concurrida plaza comercialen zona Anáhuac, el cual ofrece la ventaja de estar a pasos de bancos, tiendas,gimnasio, food court, salones de belleza y restaurantes. Se puede accesar a latorre de oficinas por los elevadores desde el estacionamiento del sótano, asícomo desde la plaza comercial.  Precio Renta MX $300.00 por metro cuadrado Mantenimiento MX $49.00 por metro cuadrado Único Lifestyle Shopping Center en la zona norte de Monterrey. Desarrollo mixto que integra Centro Comercial, Centro de Negocios y Hotel.   ACCESOS  2 Lobby Diversos accesos por el Centro Comercial (escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, 3 accesos por el frente -Soriana, Area Central y Sears)   ESCALERAS ELECTRICAS Las del Centro Comercial (3) que llevan hacia los elevadores y Lobby.   ELEVADORES 3 Elevadores, con capacidad hasta 8 personas por elevador.   SEGURIDAD 24/7 Sistema de Circuito Cerrado con cámaras en interior y exterior Sistema contra incendio. Columna principal en cubo de instalaciones, sistema preparado para rociadores automáticos, se deja toma a pie del local.   CAPACIDAD TOTAL ESTACIONAMIENTO 2,300 cajones en total de la Plaza (más del 50% es bajo techo). Para oficinas se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de área rentable.   SALAS DEJUNTAS Proyectados 2 Pisos de la Torre para Centros de Negocios Restaurantes de Exterior que les pueden dar acceso para reservar un área para sus juntas y precios preferenciales en su consumo (previa negociación)   MANTENIMIENTO $49 pesos por m2   VIGENCIA DE CONTRATO A partir de 5 años   PERIODO DE GRACIA 45 días a partir de la entrega   DEPOSITO EN GARANTIA 2 meses   RENTA ANTICIPADA No aplica   CONDICIONES DE ENTREGA Obra Gris Anuncio 200396275 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 849 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta en edificio de usos mixtos, anclado en el centro de una concurrida plaza comercial en zona Anáhuac, el cual ofrece la ventaja de estar a pasos de bancos, tiendas, gimnasio, food court, salones de belleza y restaurantes. Se puede accesar a la torre de oficinas por los elevadores desde el estacionamiento del sótano, así como desde la plaza comercial. Precio Renta MX $280.00 por metro cuadrado Mantenimiento MX $49.00 por metro cuadrado Único Lifestyle Shopping Center en la zona norte de Monterrey. Desarrollo mixto que integra Centro Comercial, Centro de Negocios y Hotel.    ACCESOS   2 Lobby Diversos accesos por el Centro Comercial (escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, 3 accesos por el frente -Soriana, Area Central y Sears)   ESCALERAS ELECTRICAS Las del Centro Comercial (3) que llevan hacia los elevadores y Lobby.   ELEVADORES 3 Elevadores, con capacidad hasta 8 personas por elevador.   SEGURIDAD 24/7 Sistema de Circuito Cerrado con cámaras en interior y exterior Sistema contra incendio. Columna principal en cubo de instalaciones, sistema preparado para rociadores automáticos, se deja toma a pie del local.   CAPACIDAD TOTAL ESTACIONAMIENTO 2,300 cajones en total de la Plaza (más del 50% es bajo techo). Para oficinas se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de área rentable.   SALAS DEJUNTAS Proyectados 2 Pisos de la Torre para Centros de Negocios Restaurantes de Exterior que les pueden dar acceso para reservar un área para sus juntas y precios preferenciales en su consumo (previa negociación)   MANTENIMIENTO $49 pesos por m2   VIGENCIA DE CONTRATO A partir de 5 años   PERIODO DE GRACIA 45 días a partir de la entrega   DEPOSITO EN GARANTIA 2 meses   RENTA ANTICIPADA No aplica   CONDICIONES DE ENTREGA Obra Gris Anuncio 200385795 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 849 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta en edificio de usos mixtos, anclado en el centro de una concurrida plaza comercial en zona Anáhuac, el cual ofrece la ventaja de estar a pasos de bancos, tiendas, gimnasio, food court, salones de belleza y restaurantes. Se puede accesar a la torre de oficinas por los elevadores desde el estacionamiento del sótano, así como desde la plaza comercial. Precio Renta MX $280.00 por metro cuadrado Mantenimiento MX $49.00 por metro cuadrado Único Lifestyle Shopping Center en la zona norte de Monterrey. Desarrollo mixto que integra Centro Comercial, Centro de Negocios y Hotel.    ACCESOS   2 Lobby Diversos accesos por el Centro Comercial (escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, 3 accesos por el frente -Soriana, Area Central y Sears)   ESCALERAS ELECTRICAS Las del Centro Comercial (3) que llevan hacia los elevadores y Lobby.   ELEVADORES 3 Elevadores, con capacidad hasta 8 personas por elevador.   SEGURIDAD 24/7 Sistema de Circuito Cerrado con cámaras en interior y exterior Sistema contra incendio. Columna principal en cubo de instalaciones, sistema preparado para rociadores automáticos, se deja toma a pie del local.   CAPACIDAD TOTAL ESTACIONAMIENTO 2,300 cajones en total de la Plaza (más del 50% es bajo techo). Para oficinas se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de área rentable.   SALAS DEJUNTAS Proyectados 2 Pisos de la Torre para Centros de Negocios Restaurantes de Exterior que les pueden dar acceso para reservar un área para sus juntas y precios preferenciales en su consumo (previa negociación)   MANTENIMIENTO $49 pesos por m2   VIGENCIA DE CONTRATO A partir de 5 años   PERIODO DE GRACIA 45 días a partir de la entrega   DEPOSITO EN GARANTIA 2 meses   RENTA ANTICIPADA No aplica   CONDICIONES DE ENTREGA Obra Gris Anuncio 200399778 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 849 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Consultorio disponible a partir de una hora, Ideal para videoconferencias, consultas, -Internet, WIFI y extensión telefónica -Mobiliario básico de oficina -Limpieza y mantenimiento. -Servicios de papelería (opcional) -Coffee break (opcional) Disponible a partir de una hora Contáctenos al: Teléfono: 5588488141 WhatsApp: 5512486947 Jesus Herrera (Asesor)
$ 100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En el mes de septiembre INTERCENTER tiene promociones para ti, al contratar el PLAN BÁSICO de oficina virtual el servicio de domicilio fiscal es ¡TOTALMENTE GRATIS! Ahora solo pagaras $ 499.00. No te quedes sin tu descuento, contrata hoy mismo. Esta promoción aplica a partir de hoy y todo el mes de septiembre. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Si estas buscando oficinas con las mejores ubicaciones y al más bajo precio del mercado Intercenter es tu primera opción. ¡NUEVA SUCURSAL MINERVA! Emilio Castelar Esq. Av. Vallarta Planta Alta Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jal. Disponibles a partir del 01 de agosto 2015 Planta alta - Oficina 104 de 3.65 x3.86 mts. - Oficina 105 de 3.10 x 2.98 NUEVA SUCURSAL CIUDADELA Oficina 02 Planta Baja 6.40 x 3.85 $7,500 Oficina 102 Planta Alta Opcion A 3.7 x 3.85 $4,500 Opcion B con segunda sección de 3.8 x 2.40 en $5,500 Oficina 103 Planta Alta Opcion A 7.5 x 3.40 $ 5,700 CHAPULTEPEC Oficina 107 Medidas 4.0 X 5.0 Amueblada con: *Escritorio cristal tipo L *Silla ejecutiva *Archivero de 2 gavetas BENEFICIOS AL CONTRATAR: Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalambrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes YA SOMOS 8 SUCURSALES A TU SERVICIO Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 4.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción SEGUNDO NIVEL tiene 656.91 m2 de oficinas mas 71.49 m2 de servicios (area de vestíbulo elevadores, escaleras,baños) Único Lifestyle Shopping Center en la zona norte de Monterrey. Desarrollo mixto que integra Centro Comercial, Centro de Negocios y Hotel.   ACCESOS  2 Lobby Diversos accesos por el Centro Comercial (escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, 3 accesos por el frente -Soriana, Area Central y Sears)   ESCALERAS ELECTRICAS Las del Centro Comercial (3) que llevan hacia los elevadores y Lobby.   ELEVADORES 3 Elevadores, con capacidad hasta 8 personas por elevador.   SEGURIDAD 24/7 Sistema de Circuito Cerrado con cámaras en interior y exterior Sistema contra incendio. Columna principal en cubo de instalaciones, sistema preparado para rociadores automáticos, se deja toma a pie del local.   CAPACIDAD TOTAL ESTACIONAMIENTO 2,300 cajones en total de la Plaza (más del 50% es bajo techo). Para oficinas se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de área rentable.   SALAS DE JUNTAS Proyectados 2 Pisos de la Torre para Centros de Negocios Restaurantes de Exterior que les pueden dar acceso para reservar un área para sus juntas y precios preferenciales en su consumo (previa negociación)   MANTENIMIENTO $49 pesos por m2   VIGENCIA DECONTRATO A partir de 5 años   PERIODO DE GRACIA 45 días a partir de la entrega   DEPOSITO EN GARANTIA 2 meses   RENTA ANTICIPADA No aplica   CONDICIONES DE ENTREGA Obra Gris Anuncio 200353780 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 728 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Único Lifestyle Shopping Center en la zona norte de Monterrey. Desarrollo mixto que integra Centro Comercial, Centro de Negocios y Hotel.   ACCESOS  2 Lobby Diversos accesos por el Centro Comercial (escaleras eléctricas, elevadores panorámicos, 3 accesos por el frente -Soriana, Area Central y Sears)   ESCALERAS ELECTRICAS Las del Centro Comercial (3) que llevan hacia los elevadores y Lobby.   ELEVADORES 3 Elevadores, con capacidad hasta 8 personas por elevador.   SEGURIDAD 24/7 Sistema de Circuito Cerrado con cámaras en interior y exterior Sistema contra incendio. Columna principal en cubo de instalaciones, sistema preparadopara rociadores automáticos, se deja toma a pie del local.   CAPACIDAD TOTAL ESTACIONAMIENTO 2,300 cajones en total de la Plaza (más del 50% es bajo techo). Para oficinas se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de área rentable.   SALAS DEJUNTAS Proyectados 2 Pisos de la Torre para Centros de Negocios Restaurantes de Exterior que les pueden dar acceso para reservar un área para sus juntas y precios preferenciales en su consumo (previa negociación)   MANTENIMIENTO $49 pesos por m2   VIGENCIA DECONTRATO A partir de 5 años   PERIODO DE GRACIA 45 días a partir de la entrega   DEPOSITO EN GARANTIA 2 meses   RENTA ANTICIPADA No aplica   CONDICIONES DE ENTREGA Obra Gris  Anuncio 186106288 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 728 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 250
Ver producto
Naucalpan (México)
NÚCLEO DE NEGOCIOS EMPRESARIALES Cuenta con oficinas para Profesionistas, Pymes y Empresas a partir de una hora, son ideales para video conferencias, entrevistas, consultas etc. El servicio incluye los siguientes beneficios para su comodidad: -Mobiliario Básico de Oficina. -Espacios de 9 a 14 metros cuadrados para 3 personas. -Espacio Limpio y Sanitizado. -Recepción de invitados. -Internet y Wifi. -Coffee break (opcional). -Video vigilancia. -Servicios de papelería (opcional). El precio de uso de oficina es de $100.00 por hora y 600 por día. Nos ubicamos a unos minutos del Hotel City Express Gustavo Baz, VerifiCentro de Gustavo Baz, muy cerca del palacio municipal de Naucalpan, Plaza Satélite y de Tlalnepantla centro. Solicite información al: Teléfono: 5588488141 WhatsApp: 5512486947 Jesús Herrera- Asesor
$ 100
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Núcleo De Negocios Empresariales Cuenta con oficinas privadas, disponibles listas para trabajar y para su comodidad incluyen: -Recepción de invitados de reunión -Internet y wifi, Buena Iluminación -Energía eléctrica -Espacio Limpio y Sanitizado -Servicios de papelería (opcional) -Coffee break (opcional) -Video vigilancia El costo es de $100.00 por hora contamos con descuentos adicionales a partir de 3 horas Nos ubicamos frente Av. Gustavo Baz muy cerca de puente de Vigas, Ciudad Satélite, Naucalpan y Tlalnepantla centro. Contáctenos para mayor información al: Teléfono: 5588488141 WhatsApp: 5512486947 Jesus Herrera (Asesor)
$ 100
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
NÚCLEO DE NEGOCIOS EMPRESARIALES. Ofrece un espacio Profesional donde usted puede trabajar de manera privada y sin interrupciones el tiempo que necesite. Contamos con los siguientes servicios: -Oficinas a partir de 9 a 14 metros cuadrados para 3 personas -Recepción de llamadas -Muebles básicos de oficina -Internet, WIFI y extensión telefónica -Servicios de papelería (opcional) -Coffee break (opcional) Disponible a partir de 1 hora Nos ubicamos en Av. Morelos 30 Gustavo Baz Prada cerca de Tlalnepantla centro a unos minutos del Palacio Municipal de Naucalpan y Plaza Satélite Para mayor información contáctenos al: Teléfono: 5588488141 WhatsApp: 5512486947 Jesus Herrera (Asesor)
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Núcleo De Negocios Empresariales Implementa y sigue las medidas de seguridad e higiene, para bridarle un espacio seguro. Reserva una oficina con mobiliario adaptada a tus necesidades a partir de una hora. Contamos con los siguientes servicios: Recepción de invitados Buena iluminación y privacidad Internet de alta velocidad Atención y transferencias de llamadas de clientes Energía eléctrica y agua potable incluidos Servicios de papelería (opcional) Coffee break (opcional) Video vigilancia El costo es de $100.00 MXN por hora, Nos ubicamos en Av. Morelos # 30 Xocoyahualco, frente Av. Gustavo Baz muy cerca de puente de Vigas y minutos de Ciudad Satélite, Naucalpan y Tlalnepantla centro. Para brindarle mayor información llame al: Teléfono: 5588488141 WhatsApp: 5512486947 Jesus Herrera (Asesor)
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.