-
loading
Solo con imagen

Peletizadoras alimento animales


Listado top ventas peletizadoras alimento animales

México
Peletizadoras de cualquier tipo, diseñamos y construimos, para alimento de animales como pollos, conejos, borregos, vacas, peces, perros, gatos etc. Con la capacidad de producción que necesite x hora. Precios por debajo de la competencia.
Ver producto
México
Peletizadoras de cualquier tipo, diseñamos y construimos, para alimento de animales,aves, caprinos, vacunos, peces, gatos, perros, peces,con la capacidad de producción que necesite x hora, tamaño y forma de pelets a las necesidades. Precios por debajo de la competencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Erizos E Insectívoros De 1 Kg. Abepet es desarrollada y elaborada por Abene. Es un alimento balanceado ycompleto como dieta básica para ERIZOS. Se puede ofrecer a especies como: erizos e insectívoros. Es un alimento altamente nutritivoy palatable, el cual tiene las siguientes características y beneficios. Es un alimento balanceado y completo que contiene diferentes nutrientes esenciales tales como proteínas, aminoácidos, energía, vitaminas y minerales, contribuyendo a mantener a los animales en un buen estado de salud No es necesario ofrecerle ninguna complementación nutricional Pueden añadirse cantidades moderadas de frutas y vegetales para añadir variedad a la dieta De buen sabor y con un tamaño de pellet chico (micropellet), de manera que sea consumido fácil y ávidamente por los animales Contiene ácidos grasos esenciales, omega 3 y omega 6 que ayudan al bienestar del animal ptc
$ 488
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Ajolotes Anfibios Tropical Axolotl Sticks 135b. AXOLOTL STICKS alimento para axolotls y otros anfibios de agua. Alimento especial alto en proteínas en forma de palos hundidos para axolotes mexicanos, tritones Walt, ranas con garras y otros anfibios cuya dieta consiste en organismos animales. La riqueza de los ingredientes de origen animal, como el pescado, los moluscos y los crustáceos, es una fuente de proteínas fácilmente digeribles de alta calidad. La composición equilibrada adecuada de vitaminas y microelementos hace que la alimentación regular de anfibios con AXOLOTL STICKS alimentos garantice su crecimiento y desarrollo adecuados, y la adición de astaxantina y extracto de pimienta intensifica los colores de los animales. Enriqueciendo el alimento con un inmunoestimulador natural: el beta-glucano fortalece el sistema inmunológico de los anfibios, apoyando los procesos regenerativos que ocurren después de las mordeduras de los compañeros de acuario.
$ 205
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Ajolote Axolote Ambistoma Premium Stick 135g Tropic. Envase con 135 Gms Aprox 250 ml Hecho En EU Formula Marca TROPICAL Polonia AXOLOTL STICKS alimento para el axolote y otros anfibios acuáticos. Alimento especial, con alto contenido de proteínas en forma de los sticks (Barritas, Palitos, Churritos) que se hunden, destinado para el axolote mexicano, (Ambystoma mexicanum), rana africana de uñas y otros anfibios acuáticos, cuya dieta se conforma de carne de animales. La riqueza de los ingredientes de origen animal son peces, moluscos y crustáceos y constituyen una fuente de proteínas de alta calidad fácilmente digerible. La composición equilibrada de vitaminas y microelementos, hace que el alimento AXOLOTL STICKS, suministrado de forma regular garantice adecuado crecimiento y desarrollo de los anfibios. El suplemento de astaxantina y extracto del pimentón intensifican la coloración de los animales. El enriquecimiento de los alimentos con inmunoestimulador natural – beta glucano, mejora el sistema inmunológico de los anfibios, ayuda en los procesos de regeneración en caso de mordidas por cualquier especie del acuario.
$ 240
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Cuyo Vitaminado Kaytee 1.13 Kg. La comida para cuyo Kaytee Fiesta es una dieta gourmet nutricionalmente fortificada hecha de una mezcla premium de frutas, verduras, semillas y granos que ofrece la máxima variedad, diversión y nutrición para los animales pequeños. Alimento para Cuyo Fiesta contiene prebióticos y probióticos para apoyar la salud digestiva y está formulado teniendo en cuenta las especies de animales pequeños. Kaytee entiende que compartir tu vida con una mascota no solo es agradable sino también muy enriquecedor. Kaytee muestra nuestro amor al garantizar que proporcionamos a su mascota la mejor nutrición para una vida larga y saludable. Con más de 150 años de experiencia nutricional, no es de extrañar por qué Kaytee está en el corazón de cada rutina de alimentación saludable. -Las formas y texturas apoyan la salud dental a través de la actividad natural de masticación. -Prebióticos y probióticos para apoyar la salud digestiva. -Surtido de frutas y verduras para mayor enriquecimiento y variedad. -Rico en antioxidantes naturales para la salud general y el apoyo inmunológico -Contiene vitamina C de larga duración. -Instrucciones de alimentación- Al introducir un nuevo alimento, comience con una mezcla de alimentos "viejos y nuevos", aumentando gradualmente la cantidad de alimentos nuevos durante un período de 7 a 10 días. Esto evitará molestias digestivas y permitirá que su mascota se adapte a la nueva comida. Para obtener los mejores resultados, deseche cualquier porción no consumida y limpie el plato de comida antes de la próxima alimentación. El agua dulce debe estar disponible en todo momento. Las siguientes cantidades de alimentación se pueden usar como punto de partida para una mascota. Ajuste las porciones para mantener el peso adecuado y si se alimentan mascotas adicionales.
$ 385
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Erizo Mazuri 950gr. SOMOS TIENDA OFICIAL Y MERCADO LÍDER TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y ENVÍOS ESTÁN GARANTIZADOS 03 Mazuri Alimento Erizo 950g Empaque Original Alimento para insectivoros en general erizos, reptiles etc. Descripción Alimento completo para todas las etapas de vida de los animales insectívoros Características y beneficios Contiene fuentes naturales de ácidos grasos esenciales Altamente palatable No es necesario suplementar con otros productos Información adicional Apropiado para erizos, pogonas, geckos, dragón barbudo, sugar glider etc. Así como para aves insectívoras como ruiseñores, petirrojos y tórtolas Presentación Bolsa de 950 gr
$ 320
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Peces 20kg Koi Tilapia 5mmproteina Envío. ENVIO TOTALMENTE GRATIS Aqui esta la solucion de alimento para sus peces! 20 kgs de alimento para peces tropicales, kois, tortugas, medida 5.5 mm No enturbia el agua como los churros y hojuelas. Se envía en bolsa adentro de una caja. Proteína al 60%. Alimento para peces y tortugas de estanque pellets 5.5mm vitaminado que estimula su desarrollo con 45% de proteínaas minerales que hacen que sus peces estén más fuertes, sanos y coloridos *NO ENTURBIA EL AGUA estimula su desarrollo y le da mas color a tus peces si necesitas mas kgs favor de hacerme una pregunta para hacerte una publicacion especial por los kgs que requieras y con el envio incluido para que te salga mas barato, si mercado libre borra alguna pregunta vuelvan hacer otra. Ingredientes Proteínas animales de origen marino, combinación de pastas de pastas de subproductos vegetales, subproductos de cereales, aceite de pescado, fosfolípidos y atrayentes naturales. Vitaminas: Vitamina A vitmuna D3, vitamina E, vitamina K, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantotecnico, piridoxina, vitamina B12, biotina,ácido folico, cloruro de colina, ácido ascorbico estabilizado, inositol. LUIMinerales: Carbonato de calcio, fosfato monosodico y monocalcico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sulfato de cobalto, manganeso, magnesio, zinc, Aditivos: Antioxidantes, fungicida, lisina-hcl, dl metionina, micotoxina(aluminisilicatos) *se envía en bolsa adentro de una caja.
$ 1.199
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Cuyo Kaytee Super Vitaminado 2.27 Kg. La comida para cuyo Kaytee es una mezcla saludable y de alta calidad que contiene todas las proteínas naturales, fibra, aceites y nutrientes de los granos integrales. Fortificado para garantizar una combinación equilibrada, utiliza semillas, granos y gránulos naturales para proporcionar a su pequeña mascota una dieta simple pero saludable. Kaytee ofrece ingredientes de alta calidad que los pequeños animales adoran y la nutrición que requieren. Kaytee entiende que compartir tu vida con una mascota pequeña no solo es agradable sino también muy enriquecedor. Kaytee muestra nuestro amor al garantizar que proporcionamos a su pequeña mascota la mejor nutrición para una vida larga y saludable. Con más de 150 años de experiencia nutricional, no es de extrañar por qué Kaytee está en el corazón de cada rutina de alimentación saludable. -Semillas y granos naturales -Sin colores ni sabores artificiales. -Ingredientes de alta calidad -Contiene vitamina C de larga duración -Conservado naturalmente para una frescura ideal Instrucciones de Alimentación: Al introducir un nuevo alimento, comience con una mezcla de alimentos "viejos y nuevos", aumentando gradualmente la cantidad de alimentos nuevos durante un período de 7 a 10 días. Esto evitará molestias digestivas y permitirá que su mascota se adapte a algo nuevo. Ajuste las porciones para un mantenimiento adecuado del peso y cuando alimente mascotas adicionales. Deseche cualquier alimento no consumido y limpie el plato antes de cada comida. Ingredientes: Harina de alfalfa curada al sol, maíz molido, harina de soja descascarada, avena molida, trigo medio, fosfato dicálcico, melaza de caña seca, aceite de soja, sal, sulfonato de lignina, cloruro de potasio, óxido de magnesio, carbonato de calcio, L-ascorbil-2-polifosfato (Fuente de vitamina C), DL-metionina, extracto de yucca schidigera, suplemento de vitamina A, cloruro de colina, tocoferoles mixtos (conservante), sulfato ferroso, suplemento de riboflavina, óxido manganoso, óxido de zinc, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina E, niacina, Sulfato de cobre, complejo de bisadito de sodio y menadiona (fuente de actividad de la vitamina K), extracto de romero, ácido cítrico, colecalciferol (fuente de vitamina D3), pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, yodato de calcio, biotina, carbonato de cobalto, carbonato de sodio Selenita
$ 395
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Chinchilla Roedores 1 Kg Suavepiel Abene. Alimento balanceado, completo y peletizado para cubrir las necesidades nutricionales de las chinchillas en las fases de crecimiento y adulto. La alimentación de las chinchillas se compone principalmente de alimentos frescos y en parte de alimentos secos. La chinchilla necesita altos niveles de fibra y niveles muy bajos de grasa. Las chinchillas domésticas son roedores de tamaño medio, éstas pueden tener un tamaño promedio de 26 cm donde la cola mide aproximadamente 13 cm. Se trata de animales herbívoros con dientes incisivos pequeños y de color naranja. INSTRUCCIONES DE USO Chinchillas jóvenes, 2 cucharadas cafeteras al día y adultas, 2 cucharadas soperas al día. Provea heno de alfalfa seca, ofrezca agua limpia y coloque a su chichilla en una jaula amplia. INGREDIENTES Maíz, sorgo, trigo molido, gluten de maíz, harina de alfalfa deshidratada molida, salvadillo, salvados de maíz, trigo y arroz, harinas de soya, cártamo y ajonjolí, melaza de caña, sal, carbonato, iodato y ortofosfato de calcio, aceite vegetal, DL-metionina, L-lisina, óxidos de magnesio, manganoso y zinc, cloruros de potasio y cobalto, sulfatos de potasio, cobre y ferroso, carbonato ferroso, selenito de sodio, vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, K, cloruro de colina, pantotenato de calcio, niacina, folacina, biotina. Alimento válido para chinchillas jóvenes y adultas Es balanceado, completo y peletizado Cubre necesidades de tu chinchilla en fase de crecimiento y adulto 2 cucharadas cafeteras para jóvenes 2 cucharadas soperas para adultas Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes. SKU: ANALCH01
$ 85
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Peces 1kg Pellets 5.5mm Vitaminado. *NO ENTURBIA EL AGUA como los churros y hojuelas. Aqui esta la solucion de alimento para sus peces! 1 kg alimento vitaminado en pellets 5.5mm desarrollo ayuda al crecimiento de sus peces y color. Ingredientes Proteínas animales de origen marino, combinación de pastas de pastas de subproductos vegetales, subproductos de cereales, aceite de pescado, fosfolípidos y atrayentes naturales. Vitaminas: Vitamina A vitmuna D3, vitamina E, vitamina K, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantotecnico, piridoxina, vitamina B12, biotina,ácido folico, cloruro de colina, ácido ascorbico estabilizado, inositol. Minerales: Carbonato de calcio, fosfato monosodico y monocalcico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sulfato de cobalto, manganeso, magnesio, zinc, Aditivos: Antioxidantes, lisina-hcl, dl metionina, micotoxina(aluminisilicatos).
$ 69
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Peces Pellets 5mm 2 Kgs Envio Gratis. *NO ENTURBIA EL AGUA Aqui esta la solucion de alimento para sus peces! alimento para peces 5mm 2kgs *Se envía en bolsa Ingredientes Proteínas animales de origen marino, combinación de pastas de pastas de subproductos vegetales, subproductos de cereales, aceite de pescado, fosfolípidos y atrayentes naturales. Vitaminas: Vitamina A vitmuna D3, vitamina E, vitamina K, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantotecnico, piridoxina, vitamina B12, biotina,ácido folico, cloruro de colina, ácido ascorbico estabilizado, inositol. LUIMinerales: Carbonato de calcio, fosfato monosodico y monocalcico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sulfato de cobalto, manganeso, magnesio, zinc, Aditivos: Antioxidantes, fungicida, lisina-hcl, dl metionina, micotoxina(aluminisilicatos)
$ 260
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Peces 8 Kgs Pellets 5.5 Mm Y 4 Mm. *NO ENTURBIA EL AGUA como los churros y hojuelas Aqui esta la solucion de alimento para sus peces! Alimento para peces bagre 8kgs pellets, 5.5 mm y 4 mm vitaminados para el desarrollo de sus peces fuertes y sanos. Ingredientes Proteínas animales de origen marino, combinación de pastas de pastas de subproductos vegetales, subproductos de cereales, aceite de pescado, fosfolípidos y atrayentes naturales. Vitaminas: Vitamina A vitmuna D3, vitamina E, vitamina K, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantotecnico, piridoxina, vitamina B12, biotina,ácido folico, cloruro de colina, ácido ascorbico estabilizado, inositol. LUIMinerales: Carbonato de calcio, fosfato monosodico y monocalcico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sulfato de cobalto, manganeso, magnesio, zinc, Aditivos: Antioxidantes, lisina-hcl, dl metionina, micotoxina(aluminisilicatos
$ 498
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Corales Easy Reef Booster 250 Ml En Gel. EASYBOOSTER 25PHYTOPLANKTON GEL Bolsa de 250 ml de fotoplancton líquido concentrado EasyBooster es una suspensión en forma de gel compuesta de microalgas marinas y minerales marinos que pueden conservarse a temperatura ambiente durante más de 18 meses. El fitoplancton o las microalgas marinas son células vegetales microscópicas que se pueden encontrar dispersas en el mar. El fitoplancton se encuentra en la base de la cadena alimentaria en los ecosistemas acuáticos y sirve como alimento para organismos superiores como el zooplancton, los filtros de alimentación y los corales que se alimentan de plantas. El fitoplancton marino se considera un superalimento porque contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales (EPA, DHA, ARA, GLA), aminoácidos esenciales, proteínas, carbohidratos, minerales y compuestos bioactivos involucrados en las actividades metabólicas de todos los seres vivos en general, y de organismos marinos en particular. Composición Easybooster: Isochrysis T-ISO (33%) / Nannochloropsis (31%) / Tetraselmis (18%) / Phaeodactylum (18%) Las características especiales de cada una de las micro algas en esta fórmula proporcionan un perfil nutricional óptimo para los animales de acuario. Dosificación: La dosis varía ligeramente según la carga biológica del acuario. En general, se establece entre 8 ml / día (dosis básica o de mantenimiento) y 16 ml / día (demanda media-alta) para un acuario con un volumen bruto de 260 galones. Instrucciones de uso: La dosis de Easybooster se debe distribuir durante todo el día y no es necesaria para apagar el skimmer. Easybooster debe usarse para aumentar las dosis semanales según el siguiente protocolo: Para un acuario con 260 galones 1a semana: 2 ml / día 2da semana: 4 ml / día 3ra semana: 6 ml / día 4ta semana: 8 ml / día (dosis básica o de mantenimiento). Después de la cuarta semana, puede aumentar la dosis en 2 ml por semana hasta alcanzar altos niveles de producción de zooplancton para servir como alimento para peces, invertebrados y corales. Para una correcta dispersión, Easybooster debe introducirse en el acuario en el área alrededor de la bomba que produce una circulación de agua intensa. Se puede usar una bomba dosificadora (no incluida) para agregar Easybooster 25 automáticamente al acuario.
$ 1.100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Mazuri Ferret Huron Empaque Original 1 Kg. Tu compra con Pet Food&Games contiene: 1 Bulto en empaque original de Alimento Mazuri de 1 Kg para Huron Caducidad: Marzo 2020 Múltiples proteínas derivadas de animales apropiadas para carnívoros. Dieta extremadamente apetecible, extruida - Fácil de digerir. Alta densidad - Bajo volumen de heces. Nivel de almidón moderado - Menos del 15% de almidón, más apropiado para los carnívoros. Contiene aceite de pescado - fuente de ácidos grasos Omega-3. Antioxidantes naturales - Mezcla de tocoferoles y extracto de romero. Contiene probióticos - Para apoyar la salud del tracto GI. Contiene acidificantes de orina. Extracto secado de yucca shidigera - Se muestra para reducir el aerosol amoníaco en instalaciones para animales. * Análisis Garantizado Proteína cruda no menor que 38% Grasa cruda no menor que 20% Fibra cruda no más de 4%
$ 319
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.