-
loading
Solo con imagen

Personal conocimiento


Listado top ventas personal conocimiento

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Personal para trabajar para empresas privadas atendiendo red social. Trabajo en casa de Lunes a Viernes (2 horas diarias) Atencion a cliente Mailing masivo Reclutamiento outsourcing REQUISITOS: Preparatoria terminada, trunca o en curso Mayor de 21 años Facilidad para computadora Conocimiento deseable internet y redes sociales. Postulate al correo astrid.pardo@gestiondetalento.info
Ver producto
México
Se solicita personal para apoyo en las instalaciones de sistemas de seguridad, conocimiento básico. Responsable, con iniciativa, ganas de superación laboral. Prestaciones de ley, capacitación y cursos.
Ver producto
México
nueva revista en mexicali, solicita el siguiente personal, tecnico en impresion de offset Heidelberg QMDI 46-4, impresion a color,tecnico impresor en plotter de gran formato, diseñadores graficos, administrador de empresas con conocimiento en el ramo de publicidad y de empresas emprendedoras, tecnicos en acabados de lona, impresion en general con experiencia comprobable.
Ver producto
México
ATENCIÓN Quieres trabajar en el área de “RECURSOS HUMANOS” Quieres aprender a “ENTREVISTAR Y RECLUTAR PERSONAL” CAPACITACION RH OAXACA, Te “INVITA” al “”””“CURSO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL””””” TEMARIO: Reclutamiento de Personal 1.- Concepto de Reclutamiento 1.2 Actividades previas al Reclutamiento 1.3 Fuentes de Reclutamiento 1.4 Medios De Reclutamiento 1.5 Reclutamiento 2.0 (Redes Sociales) 1.6 Proceso para un Reclutamiento Eficaz 2.- Selección de Personal 2.1 ¿Qué es la selección de personal? 2.2 Perfiles Laborales y Perfiles Técnicos 2.3 Tipos de Entrevistados 2.4 Instrumentos de selección de personal 2.4.1 Entrevista 2.4.2 Pruebas psicométricas 2.4.3 Estudio socioeconómico 2.5 Contratación 2.5.1 Tipos de contrato 2.5.2 Integración del expediente del trabajador Objetivo del curso Reclutamiento y Selección de Personal Al término del evento, los participantes serán capaces de aplicar las técnicas y los principios para entrevistar y seleccionar personal. Quién debe asistir al curso Reclutamiento y Selección de Personal? Gerentes, jefes de departamento del área de recursos humanos, personal de reclutamiento y selección de personal, supervisores y equipos de trabajo facultados para seleccionar personal, así como recién egresados que buscan aumentar su conocimiento FECHA: SABADO 03 DE SEPTIEMBRE 2016. DURACIÓN: 5 horas de 09:00 a 14:00 hrs INCLUYE: DIPLOMA CON VALOR CURRICULAR, Material didáctico, manuales. EL CUPO ES LIMITADO Por atención Personalizada (grupos de 6 A 10 personas), puedes apartar tu lugar a los teléfonos 971 1373842 y 55 45125013, factorempresarial@live.com.mx, WHATS SAPP 9711373842
Ver producto
México
Somos una empresa enfocada al área de capacitación, asesoría y formación en los temas industriales y empresariales más presentes e importantes del sector, contamos con personal calificado para brindar a su empresa los mejores resultados. Contamos con el registro ante STPS para otorgar la constancia DC-3 en los cursos que impartimos, lo cual avala la certeza de nuestro trabajo OPERATIVOS -Montacargas -Grúa viajera -Plataforma elevadora -Trabajo en alturas -Etiquetado y candadeo (bloqueo de energías) -Manejo de sustancias químicas peligrosas -Trabajo con electricidad -Corte y Soldadura -Recipientes sujetos a presión -Espacios confinados -Calderas -Trakmobile -Manejo a la defensiva -Polipastos -Patín eléctrico -Carro Cushman y tren Tugger -Cargador Frontal -Retroexcavadora -Robot Fanuc PROTECCIÒN CIVIL -Primeros auxilios -Evacuación de inmuebles -Combate contra incendios -Contención de derrames -Formación de brigadas -Programa interno de Protección Civil -Gestión de visto bueno -Estudio de clasificación de riesgo de incendios SEMINARIOS -Formación de instructores -Desarrollo humano -Administración del tiempo -Liderazgo -Trabajo en equipo y Comunicación Grupal -Ventas efectivas -Calidad -Motivación -Servicio y atención al cliente -Control y manejo de estrés -Formación personal -Finanzas y contaduría para no contadores -Recursos humanos y selección de personal TEMAS INTERNOS -Camino a la defensiva, protección para peatones en planta -Las 5 S, conocimiento e implementación -Las 8 D`s -Control estadístico del proceso -Lean manufacturing -Programación IN LOGIX 5000 -Panel view plus -Redes industriales -Neumática -Hidráulica MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (PREDICTIVO, TPM) -Análisis de vibraciones -Ultrasonido nivel I y II -Termografía -Análisis de aceites -Análisis con infrarrojos -Alineamiento de maquinaria -Mantenimiento productivo total TPM -Mantenimiento preventivo, correctivo y emergente - Gestión e implementación de mantenimiento industrial Contacto con Lic Roberto Hernández Cel 442 154 8665 operaciones@amzucapacitacion.com
Ver producto
México
¿Tienes problema con la gramatica inglesa? ¿Llevas mucho tiempo «estudiando» el idioma y aun no hablas de forma fluida? ¿Tu pronunciación es tema de burla entre tus compañeros y amigos por ser completamente pobre ya sea en una junta, reunión o simplemente en una charla? ¿Requieres un examen para estudiar en el extranjero y no tienes el nivel? ¿Tu puesto laboral podría peligrar por no saber todavia el idioma? ¿No eres capaz de entender el idioma de manera natural viendo una pelicula sin subtitulos? Invierte ahora en aprender el idioma y garantizate cumplir tus metas, no esperes estar en una situacion crítica o dificil en la cual ya no puedas poder invertir en tu intelecto. Si requieres: -Presentar examen TOEFL, TOEIC, FCE, IELTS, TOEIC economy, TOEFL iBT o cualquier otro examen academico o de conocimiento del lenguaje a cualquier nivel. -Mejorar tu nivel, aprendiendo y usando el idioma de manera efectiva en sus diferentes divisiones del lenguaje (hablado, escrito, leido, estructurado y pronunciado correctamente) -Incrementar y potencializar tu comunicación oral efectiva, aprendiendo a usar las mas de 2000 palabras esenciales y basicas del Defining Vocabulary que una persona que se ostente como bilingüe debe saber. -Conocimiento gramatical amplio y correcto de todos los tiempos mas esenciale. -Usar el idioma de forma mas eficaz, teniendo la capacidad y el conocimiento necesario para poderse comunicar en inglés independientemente de si la situación es formal, coloquial o entre gente cercana, teniendo el nivel y las habilidades correctas para usarlo ante cualquier situación. Si quieres aprenderlo: -Con metodología de punta utilizando sistemas americanos y europeos -Profesor certificado Cambridge. -en horarios variados y extendidos. -en modo coaching normal, intensivo o urgente. -con la mas extensa cartera de clases, cursos o coachings. -En la comodidad de tu oficina, corporativos o a domicilo -costo por hora desde $250. Pregunta por paquetes de descuento. Informes: Profesor Efrain Morales 5591947766 clasesinglesmexico@mail.com
Ver producto
México
INFORMES TITULO DEL CURSO TALLER BÁSICO DE MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL “Los secretos de la vida, el éxito y la felicidad” NOMBRE DEL INSTRUCTOR DANIEL GONZÁLEZ REGALADO Mago “DANY-DANIEL” ® JUSTIFICACIÓN La sociedad actual está conformada por individuos: inseguros, infelices y estresados; actitudes o estados que corresponden al área emocional. Es necesario apoyarles a cada uno en la construcción del conocimiento y de sus emociones, para que su nueva lógica les permita ver, que pueden ser seguros, tener éxito, elevar su autoestima y ser felices. POBLACIÓN OBJETIVO Jóvenes y adultos (16 años en adelante) MODALIDAD Y DURACIÓN TALLER Total 26 horas 2 horas Por clase 4 horas Por semana OBJETIVO GENERAL El alumno logrará cambiar su actitud al descubrir que el éxito y la felicidad están en él. OBJETIVOS PARTICULARES 1.Se logrará la comunicación y participación de los alumnos en el grupo. 2.Los alumnos aprenderán a vivir, dominar y vencer los miedos. 3.Los alumnos comprenderán las culpas y sus consecuencias. 4.Los alumnos conocerán el estrés y las formas para desesterarse. 5.Los alumnos sabrán del: autorrespeto, el razonamiento y la intuición. 6.Los alumnos comprenderán que pueden ser exitosos, ya que el éxito es una actitud. 7.Los alumnos decidirán ser optimistas, creativos y tener gratitud para llevar a la práctica la ley de la atracción. 8. Los alumnos fortalecerán los conocimientos del taller y la aclaración de sus dudas. También adquirirán las herramientas, para que como individuos, sean capaces de ser ellos mismos; logren la felicidad interior, sus metas y sueños personales. DETALLES E IMFORMES PROFESOR DANIEL GLEZ. Mago "DANY-DANIEL" PRECIO ESPECIAL PARA: AGENCIAS, SALONES, ESCUELAS Y RECOMENDACIONES (REPRESENTANTES) SHOW MAGICO-COMICO-MUSICAL NOTA: SON FECHAS DE MUCHO TRABAJO, (ME TARDO A VECES EN CHECAR MAILS) PARA CUALQUIER DUDA O CONFIRMACION APRESURADA, DE FAVOR A MI TEL (LLAMADA O MENSAJE DE TEXTO). SOLO WHATSAPP GRACIAS. MAGO, ILUSIONISTA Y VENTRILOCUO PROFESIONAL QUE DE ACUERDO AL EVENTO, SE PREPARA SHOW ESPECIAL, ADAPTANDO AL ESPACIO, PUBLICO, PRESUPUESTO, ETC. Agradezco Tu interés por mi trabajo, mientras tanto te adelanto algo de información para que tengas una idea sobre mi trayectoria. MAGO: "DANY-DANIEL" (MR) GRACIAS AHORA EN CANCUN EL MEJOR MAGO DE MEXICO (TRIUNFADOR EN EUROPA) PARA TUS EVENTOS AL MEJOR PRECIO AJUSTES SEGUN SU PRESUPUESTO: (CANCUN) WHATSAPP "PREVIA CITA" HOLA COMO ESTAS? RECIBE UN MAGICORDIAL SALUDO DEL MAGO DANY-DANIEL (MR) Mex. D.F. 55 Y Ya termino temporada en el d.f., morelos, gto y acapulco. AHORA EN CANCUN MAGO, ILUSIONISTA Y VENTRILOCUO "DANY-DANIEL" (MR) CON CARNET INTERNACIONAL DE LA IBM (PROFESIONAL) LINK VIDEO
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
SE SOLICITA PERSONAL PARA CAFETERIA EN ESCUELA, ZONA SUR SAN JERONIMO CERCA METRO COPILCO A LADO DE LA CLINICA 8. HORARIO 7AM- 5:30PM LUNES A VIERNES. BUSCAMOS GENTE ACTIVA DE PREFERENCIA CON CONOCIMIENTO REFERENCIAS DE EMPLEO ANTERIOR SOLICITUD CON FOTO BIEN ELABORADA DE PREFERENCIA QUE VIVAN CERCA LOS PUESTOS QUE NECESITAMOS SON: COCINERA (O), AYUDANTES DE COCINA Y PRODUCCION DE ALIMENTOS, LAVALOZA, LIMPIEZA, Y AYUDANTES EN GENERAL. LAS ENTREVISTAS SERAN DEL 18 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO. ABRIMOS EL 8 DE AGOSTO
Ver producto
México
OFERTA EDUCATIVA: CAPACITACIÓN EN EXCEL -- EXCEL BÁSICO: para aquellos que inician en el uso de Excel o tienen muy poca experiencia en el uso del programa.-- EXCEL AVANZADO: Si ya usas Excel pero necesitas obtener más conocimiento de las funciones, tablas dinámicas y herramientas de análisis, entonces este curso es para ti.OBJETIVO El alumno obtendrá la habilidad de crear fórmulas, utilizar funciones, construir modelos en Excel y poderosos reporteadores con Tablas Dinámicas y Manejo de datos.METODOLOGÍA12.5 horas totales en 5 sesiones de 2.5 horas cada una, de Lunes a Viernes (sábados, consultar disponibilidad)Cursos desde un alumno. El curso puede ser impartido en su centro de trabajo desde 4 alumnos (en Mérida Yucatán).Se entrega un manual impreso y archivos de práctica por alumno. Los cursos por grupo son impartidos mediante la proyección del las lecciones para que todos tengan acceso al curso.El curso se desarrolla mediante prácticas y explicación de los temas tratados en la práctica.Durante el desarrollo del curso el alumno aplicará lo aprendido a su trabajo diario, un curso totalmente aplicable.DIAS Y HORARIOSDías: Lunes a Viernes Horarios: Por la mañana de 8:am a y por la tarde de desde las 5:00pm.VALOR DEL CURSOPrecio por alumno $ pesos + iva. Podemos facturar-QUIEN ES EL INSTRUCTOREl instructor tiene amplia experiencia de campo utilizando Excel, además tiene el reconocimiento de la plataforma de origen español emagister.com como usuario destacado y experto de Excel, además cuenta con el curso en linea con más exito en Emagister pues tiene más de 3 mil alumnos inscritos (es el curso con más exito de todo el sitio web) puedes ver el curso y su perfil en.APRENDE GRATIS EXCEL EN MI BLOGwww.CapacitateExcel.comPuede solicitar información llamando al Celular del anuncio o enviando un mensaje un mensaje por este medio.
Ver producto
México
Dame 10 días y juntos cambiaremos tu vida. EL Coaching es una herramienta que te permite generar tu propio conocimiento a través de una serie de preguntas. Son sesiones en persona o a distancia.
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Desarrolla tus habilidades profesionales y personales mediante el conocimiento de herramientas prácticas y útiles que te darán un impulso para crecer, desarrollarte y ser más eficaz en tu trabajo y en tus actividades diarias personales. La primera sesión o conversación es de evaluación de necesidades individuales y de propuesta inicial de un plan de acción acorde a los requerimientos personales. En base a ésto se programan fechas y horarios para llevar a cabo el plan de desarrollo sugerido.
Ver producto
México
Actualiza y dale Fortaleza a tu personal, Conocimiento del Mercado, Relaciónes Humanas, Ética, Motivación y Aplicación del Modelo Integrador.
Ver producto
México
Se solicita gerente que domine todas las áreas de un restaurante, desde el servicio en mesa y el manejo de procedimientos de cobro, hasta la administración de un lugar, conocerlo a la perfección: *Secuencias de servicio *Conocimiento de alimentos y bebidas que manejas en tu concepto *Proceso de inventarios *Elaboración de estado de resultados *Controles de revisión(check list, registros de operación, entre otros) *Manejo higiénico de alimentos y bebidas *Marketing (tener noción de publicidad y estrategias de venta) y debe conocer el movimiento exterior (fechas, promociones estacionales etc.) *Relación pública (experto en el trato al cliente con actitud extrovertida y agradable) *Conocimiento básico de funcionamiento de equipos de restaurante *Paquetería office (Word, Excel, Outlook, estos por lo menos en nivel básico) y conocimiento de internet *Trato con el personal (debe ser un líder nato que sepa cómo llevar al personal de la mano y motivarlo para su desarrollo optimo) *Trato con proveedores (debe buscar beneficios para tu restaurante y debe mediar entre las situaciones de pedido, entrega y pago) *Manejo de recursos económicos *Prevención y rastreo de fugas y robos *Manejo de horarios de la unidad *Elaboración de KPIŽS (Indicadores de desempeño del personal) *Proyecciones de venta y comparativos *Entre otros procedimientos
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
BUSCO Otros: CHEF Dirección: Col.Villasolidaridad Del. Álvaro Obregón C.P.01270 México Distrito Federal Tel. Cel. 044 55 39 85 90 61 Tel. Cel. 044 55 15 71 35 49 Trabajo: 3003 0033 Ext.3407 Email: ****** Salvador Galván Herrera Objetivo Profesional Desarrollo de mi puesto como Chef Ejecutivo en base a mi experiencia laboral, superarme dentro de la empresa con algún otro cargo administrativo, así como trabajar para mantener los estándares de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huésped día a día. Experiencia Laboral: Noviembre 2011 / Octubre 2014 Chef Ejecutivo Hotel Camino Real Aeropuerto Restaurante BICE BISTRO • Desarrollo de programas de capacitación y prácticas de operación. • Plan de desarrollo dentro de la cocina para la promoción de puestos. • Manejo de costos y gastos, así como la optimización de recursos humanos y financieros de la cocina. • Elaboración de Menús para Eventos importantes. • Planeación y desarrollo de Festivales Gastronómicos. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Selección y Reclutamiento del personal de cocina. • Manejo de Inventarios, Recetas y Menús • Jefe Directo: Manuel Alonso Cataño; Gerente de Alimentos y Bebidas • Dirección: Fundidora de Monterrey No. 89 Col. Peñón de los Baños C.P.15520 México D.F. Tel: 3003 0033 Ext. 3407 Junio 2007 / Noviembre 2011 Sous Chef Hotel Camino Real Santa Fe México Restaurante BICE BISTRO • Asistir al Chef Ejecutivo. • Manejo de los estándares de calidad. • Costos, pedidos y trabajos administrativos. • Elaboración de menús para grupos y convenciones. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Elaboración de Menú para días y fechas especiales. • Elaboración de recetas precisas. • Capacitación y entrenamiento a mi equipo de colaboradores • Elaboración de Desayunos Buffet y Brunch Dominical • Manejo y control de los Inventarios • Jefe Directo: Iván Carranza Ramírez; Chef Ejecutivo • Dirección: Guillermo González Camarena No. 300, Centro Ciudad Santa Fe México D.F. 01210 Tel: + 52 ****** Año 2005 Chef Operativo“ La cantina de los Remedios” Homero 135 Polanco. • Elaboración de menús en base a cocina mexicana y de cantina. • Manejo y calidad de los productos. • Implementación de estándares de calidad y manejo de técnicas de cocción. • Desarrollo en conocimientos de la Cocina Mexicana • Selección y Reclutamiento del personal de cocina • Manejo del Distintivo “H”. • Capacitación constante del personal de cocina. • Negociación y trato directo con proveedores • Jefe Directo: Alejandro Vellutini; Gerente General • Dirección: Homero 135, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11510 Ciudad de México, Distrito Federal Tel: 5255 2066 CRM (CONJUNTO RESTAURANTERO MEXICANO) Año 2005 Chef Ejecutivo “Restaurante y Bar Zzi d’ Ssi” Paseo San Isidro 658 Metepec Edo. Mex. • Elaboración de la carta y menús en base a cocina internacional • Selección y reclutamiento del personal de cocina. • Capacitación del personal para la apertura del restaurante • Implementación y manejo Higiénico de los alimentos • Negociación y trato directo con los proveedores. • Manejo de costos y gastos de la cocina. • Trato personalizado a los comensales • Preparación de platillos frente al comensal • Flameos frente a la mesa de los comensales • Elaboración y desarrollo de cocina Italiana, Francesa, Asiática, Mediterránea, Mexicana e Internacional. • Jefe Directo: Mauricio Gómez Bringas; Gerente Operativo • Dirección: Paseo San Isidro No. 658 Plaza San Luis, Metepec Estado de México Tel: ****** 654 - 2327719 Año 2004 Cocinero “Restaurante Reforma 500” Paseo de la Reforma • Encargado de línea caliente en el área de especialidades. • Propuesta de platillos para los especiales. • Almacenaje de insumos. • Manejo de la higiene alimenticia. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional, francesa, asiática, mexicana, italiana entre otras • Manejo de desayunos. • Conocimiento y cuidado del equipo de cocina. • Participación en los concursos culinarios internos del hotel. • Jefe Directo: Regis La combé; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 500 Col. Juárez, Ciudad de México D.F. C.P. 06600 Tel: 52 ****** Enero 2002 / Enero 2004 Parrillero ”Oyster bar & Chop House” Paseo de las palmas 275 • Conocimientos básicos de cocina. • Manejo de los estándares de calidad. • Manejo de temperaturas y almacenaje de los insumos. • Conocimientos de cortes de carne y sus términos de cocción. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional y del mar. • Asistir al Sous chef. • Apoyo a los restaurantes del grupo (Vino & Cocina, La calle, Barraca Orraca y La Destilería) • Jefe Directo: Daniel Miranda Bermúdez; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de las Palmas No. 275 Local “F” Col. Lomas de Chapultepec C.P. 01110 Del. Miguel Hidalgo México D.F. Tel: 5520 1749 Estudios: Escuela Nacional Preparatoria N.8 Miguel E. Schultz Conocimientos: Programas. • Conocimiento de programa Office (Excel, Word y Power point) Reconocimientos: • Reconocimiento por SECTUR Y SSA DISTINTIVO “H” (Camino Real Santa Fe 2008 y Oyster Bar & Grill 2002) Otros Datos Personales Fecha de Nacimiento: 07 de Diciembre de 1984 Lugar de Nacimiento: México D. F. Estado Civil: Casado Características: • Líder • Disciplinado • Honesto • Acostumbrado a trabajar bajo presión • Enfocado a resultados • Muy cuidadoso con los detalles de cada platillo elaborado. • Manejo de Cocina Molecular. ________________________________________ Cursos, Congresos y Seminarios Manejo Higiénico de los Alimentos: Secretaria del Trabajo y Previsión Social Mayo 2002 Preparación de Alimentos: Secretaria de Gobierno del Distrito Federal Enero 2002 Curso Manejo de Carnes Impartido por U. S. Meat Enero 2003 Inteligencias Directivas: Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Noviembre 2005 Planeación y Administración del Trabajo. Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Septiembre 2005 Sistema de Calidad. Impartido por Grupo Forchetta 2005 Seminario de Café: Impartido por STARBUCKS COFFEE Abril 2011 Soy Tú Facilitador. Impartido por Camino Real Aeropuerto 2012 Participación de Festivales Camino Real Santa Fe México y Aeropuerto. • Festival de Pasta y Vino • Festival de Comida Mediterránea • Festival de Comida Mexicana • Festival de Carnes (Cortes Finos) • Festival de KYO (Cocina Japonesa-Oriental) • Festival Cocina de la Abuela • Evento Club SKÁL Ciudad de México Julio 2013 • Festival di Mare (Pescados y Mariscos) • Festival de Comida Texana • Evento Club SKÁL Ciudad de México Marzo 2014 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2009 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2010
Ver producto
México
Empresa lider en servicios de Limpieza y Mantenimiento solicita Supervisor de Recursos Humanos Requisitos Edad: 33 a 43 años Educación: licenciatura en aéreas afines (administración de empresas, contaduría, relaciones industriales, psicología laboral, etc.) Puede ser trunca Experiencia mínima de 5 años en el área Manejo seguro social 100% (IDSE, SUA, altas, bajas, confrontas, SDI, modificaciones, determinación prima de riesgo de trabajo, etc.) INFONAVIT Elaboración o manejo de nomina, incidencias de 50 o más empleados Calculo de finiquitos, prima vacacional, compensaciones, etc. (conocimiento de la ley federal de trabajo) Generación de estrategias de recursos humanos, tales como procedimientos, evaluaciones de desempeño, comunicación interna. Conocimiento en demandas laborales: negociación, conciliación y arbitraje, etc. Reclutamiento y selección de personal masivo y operativo (estrategias de contratación, cubrir plantillas en tiempo y forma) Dominio de software office (Excel, Word, Power Point) y otros Pago quincenal de nomina (conocimiento en algún paquete de nomina, como NOI, COMPAQ, etc.) Capacitación de personal Seguridad e higiene Aplicación de exámenes psicométricos Ofrecemos Sueldo: $10,000 a $13,000 pesos mensuales Prestaciones de ley
Ver producto
México
Cursos de capacitación en materia de seguridad patrimonial. Estos cursos tienen como objetivo contribuir en la profesionalización de elementos de seguridad. Al término del curso el participante contara con las herramientas y el conocimiento necesario para desempeñarse como administrador de la seguridad, y al mismo tiempo también tendrá la capacidad para prevenir y detectar situaciones de riesgo y delitos. La intención de nuestros cursos es lograr que los elementos de seguridad cumplan al fin con las expectativas de sus clientes y de la sociedad, que sean hombres y mujeres de buenos valores y principios morales; personas con vocación y ética que cuenten con el conocimiento y la capacidad para prevenir y resolver problemas en materia de seguridad patrimonial y protección personal. La capacitación no es un gasto, es una inversión que permite la profesionalización del personal y el crecimiento de un negocio. Con la capacitación adecuada, se disminuye el riesgo y se aumenta la tranquilidad personal y familiar. No se exponga, no deje la seguridad en manos de personas sin preparación. Corporativo de Seguridad Jurídica y Patrimonial Tel. , , http://asesoriaycapacitacion.mex.tl
Ver producto
México
Clases y cursos particulares individuales o grupales para educación básica y media superior (primaria, secundaria y preparatoria), así como para personas adultas que decidan aprender Español Matemáticas Redacción Cálculo Integral y Diferencial Física Computación Otras clases Desarrollo Personal y Social. Lenguaje y Comunicación. Exploración y Conocimiento del Mundo. Expresión y Apreciación Artísticas y Campo Formativo Desarrollo Físico y Salud Administración del tiempo Educación financiera Liderazgo Motivaciones Marketing personal Entre otras. Si requiere de otra clase, pregunte. Uso de Técnicas para un mejor aprendizaje: Auditivo Aprendizaje por medio de la plática, anécdotas, grupos de discusión, debates, preguntas y respuestas, y cosas parecidas o cualquier otra cosa que logre que las personas empiecen a platicar y que sientan una afinidad con la historia, mucho más que si estuvieran escuchando las pláticas normales empresariales que tienden a divagar su atención. Visual Aprendizaje por medio de videos de aprendizaje, ilustraciones gráficas, tablas, diagramas y videos para variarle con ideas y presentar información, enseñanza para a ampliar sus pensamientos y a procesar, organizar y dar prioridad a la nueva información. Táctil Aprendizaje y desarrollo táctil para el conocimiento de las estructuras básicas de los objetos encontrados. Al mover sus manos a través de objetos, tomarlos y sostenerlos de diferentes formas, objetos de diferentes tamaños, etc. Al colocar las manos alrededor de un objeto, esto da una parte de información gruesa del mismo, pero moviendo sus manos y trazando la forma del objeto, le da una información específica y sucesiva acerca del mismo, que facilita su reconocimiento por el nombre.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27043764 VENDEDORES.WORK Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de personal en VENTAS, Estamos revolucionando la forma de conseguir empleo, atrévete a vivir tu mejor experiencia. Te ayudamos a conseguir empleo con empresas que saben que el vendedor es la persona más importante de la compañía. Te formamos, desarrollamos para potencializar tus competencias. Detalles del cliente: Importante empresa líder en Puertas, tablas, vigas, waldras, molduras, triplay, duela, aglomerados y más requiere 1 Gerente comercial. Especificaciones de perfil EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería (Trunca o pasante) INDISPENSABLE EXPERIENCIA MIN. 10 AÑOS EN GERENCIA COMERCIAL. Indispensable: Establecer estrategias, objetivos y metas para el negocio. CONOCIMIENTO EN TRATO CON MAYORISTAS Pronóstico mensual y anual de ventas KPI´S Rentabilidad de rutas Reclutamiento de personal Representante comercial en eventos, conferencias, ferias y expos Conocimiento de CRM OFFICE AVANZADO Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. Planificación y estrategias de venta. Trato con ejecutivos de primer nivel Evaluación, análisis y segmentación de mercado. Establecimiento y desarrollo de cartera de clientes. Actividades comerciales de campo Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Actualización de datos en CRM Alcanzar objetivos y metas de ventas. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Negociación Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece Trabajo 30% campo Oficinas: SAN JUAN DEL RIO, QUERÉTARO Lunes a Viernes Sueldo Base Mensual: $25,000.00 - $30,000 NEGOCIABLE Prestaciones de ley
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Requisitos Experiencia mínima 6 meses cuenta servicio social y/o practicas Escolaridad: Pasante/recién egresado de Pedagogía Excelente ortografía y redacción Manejo de PC (paquetería Office) Conocimiento de recursos humanos en área de reclutamiento Actividades • Dinámicas de integración • Conocimiento en área administrativa • Registro de selección de personal • Revisión de exámenes psicometricos • Análisis de las pruebas o evaluaciones • Organización y supervisión del personal • Solicitud de documentos • Elaboración de expedientes Ofrecemos • Sueldo: $7,300 - $8,000 mensuales • Contrato indefinido • Oportunidad de crecimiento • Estabilidad laboral • Prestaciones de ley • Horario de Lunes a Viernes Tipo de puesto: Medio tiempo Salario:$7,300 - $8,000 mensual Educación: pasante/recién egresado de Pedagogía Experiencia: 6 meses servicio social/practicas Edad:20 a 32 años Lugar de trabajo: CDMX
$ 7.300
Ver producto
México
Curso Taller de Grafología Aplicada Viernes 4 y Sábado 5 de Marzo de 10 a 19 hs México D.F. La GRAFOLOGÍA es una ciencia que tiene como objetivo el conocimiento de la personalidad. Por medio de medidas rigurosas y el análisis de los rasgos de la escritura puede clasificar los movimientos gráficos y realizar su interpretación. undefined En la actualidad la Grafología, tiene los más variados campos de aplicación, como ser: · ÁREA PERSONAL: Ayuda a conocer mejor a sí mismos y a los demás (pareja, hijos, padres, jefes, subordinados, amigos, socios, etc.) Como técnica de autoayuda y desarrollo personal. ÁREA DE LA DOCENCIA: • Evalúa y orienta vocaciones, profesiones y carreras. Ayuda al profesorado – tutores, coordinadores, etc.- a conocer mejor las aptitudes y potencialidades de sus alumnos. ÁREA DE LA JUSTICIA: • Pericia caligráfica. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: • Selección de personal Selección de personal por Competencias. Compatibilidad de caracteres (jefes y subordinados).Capacidad de liderazgo, responsabilidad,relaciones interpersonales, honestidad, nivel de organización y compromiso, entre otros. PROGRAMA Viernes 4 1er. Nivel: La Firma- La rubrica- Los 9 cuadrantes La orientación de la firma- Significado de la firma con respecto al texto Sábado 5 2do. Nivel: Los 4 Temperamentos- Grafología Emocional Personalidad delictiva - Deshonestidad. (Robo, acoso, mentira) Grafopatologías (Alcoholismo, drogas, esquizofrenia entre otras.) CONSULTA POR DESCUENTOS CORPORATIVOS Y POR PAGO ANTICIPADO Informes e inscripción: info@anamiotti.com.ar cursografologiacientifica@gmail.com Tel Cel México D.F (044) 5555054123 Fijo 68505110
Ver producto
México
Curso Taller de Grafología Aplicada Viernes 4 y Sábado 5 de Marzo de 10 a 19 hs México D.F. La GRAFOLOGÍA es una ciencia que tiene como objetivo el conocimiento de la personalidad. Por medio de medidas rigurosas y el análisis de los rasgos de la escritura puede clasificar los movimientos gráficos y realizar su interpretación. Dirigido a toda persona y profesional interesado en conocer y aplicar los beneficos de la Grafologìa Cientifica Reclutadores, Directivos, Gerentes, Especialistas, Abogados, Contadores, Ingenieros, Educadores de todos los niveles, Administradores, Profesionistas en general y a toda persona interesada. No requiere conocimientos previos. En la actualidad la Grafología, tiene los más variados campos de aplicación, como ser: · ÁREA PERSONAL: Ayuda a conocer mejor a sí mismos y a los demás (pareja, hijos, padres, jefes, subordinados, amigos, socios, etc.) Como técnica de autoayuda y desarrollo personal. ÁREA DE LA DOCENCIA: • Evalúa y orienta vocaciones, profesiones y carreras. Ayuda al profesorado – tutores, coordinadores, etc.- a conocer mejor las aptitudes y potencialidades de sus alumnos. ÁREA DE LA JUSTICIA: • Pericia caligráfica. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: • Selección de personal Selección de personal por Competencias. Compatibilidad de caracteres (jefes y subordinados).Capacidad de liderazgo, responsabilidad,relaciones interpersonales, honestidad, nivel de organización y compromiso, entre otros. PROGRAMA Viernes 4 1er. Nivel: La Firma- La rubrica- Los 9 cuadrantes La orientación de la firma- Significado de la firma con respecto al texto Sábado 5 2do. Nivel: Los 4 Temperamentos- Grafología Emocional Personalidad delictiva - Deshonestidad. (Robo, acoso, mentira) Grafopatologías (Alcoholismo, drogas, esquizofrenia entre otras.) CONSULTA POR DESCUENTOS CORPORATIVOS Y POR PAGO ANTICIPADO Informes e inscripción: info@anamiotti.com.ar cursografologiacientifica@gmail.com Tel Cel México D.F (044) 5555054123 Fijo 68505110 CONSULTA POR NUESTROS SERVICIOS INCOMPNY PARA TUS EQUIPOS DE TRABAJO. Diseñamos capacitaciones adaptadas a las necesidades y objetivos de tu empresa. Otros Temas: Motivación para Equipos de Ventas Desarrollando Equipos Eficaces Curso de Ventas Sistémicas Diagnóstico y Desarrollo Organizacional y más
Ver producto
México
Soy un hombre profesional que busca apoyar con su experiencia a personas que desarrollan negocios o desean mejorarlos en eficiencia, economía de recursos, productividad, detección de perdida de insumos y dinero, desarrollo de personal, seguridad, etc. Tengo experiencia en posiciones gerencial en empresas fuertes que pongo a su disposición como apoyo o asesoría. Dispongo de tiempo completo para hacerlo. Necesito sentirme útil otra vez. Mente gerencial enfocada a dar resultados, honesto, hábil, con gran experiencia en manejo de personal, capacitación, procesos productivos, administración y movimientos logísticos dentro de las empresas. Conocimiento de técnicas de valoración y solución definitiva de situaciones graves y anómalas que afectan la administración, el presupuesto, la moral, la economía, el proceso y el ambiente de trabajo. Se evitar tener pérdidas de tiempo, materiales, dinero y gastos innecesarios en la organización. Experiencia en varias empresas internacionales. Supervisión dinámica y liderazgo. Puedo enviar experiencia personal por escrito si se solicita con la identificación de la empresa o persona que la requiere.
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Conocimientos: Deseable en áreas de reclutamiento y selección de personal, administración, elaboración de pre-nóminas, administración de recursos de Oficina, conocimientos de contratos. REQUISITOS: 20 AÑOS EN ADELANTE. EXPERIENCIA MÍNIMA 6 MESES. GENERO INDISTINTO. Proactiva con ganas de desarrollarse en el área de RH Conocimiento de fuentes de reclutamiento deseable Archivo Control de expedientes Entrevista filtro. Actividades a realizar: Entrevistas, evaluaciones, reportes de entrevista Control de expedientes de personal Elaboración de perfiles Control de incidencias y reportes de personal. FAVOR DE PREGUNTAR POR LA LIC HETZAMANI AGUAYO
Ver producto
Heroica Ciudad de Huajuapan de León (Oaxaca)
Sana Tú Pasado y Empodera Tu Futuro Sanando Tú Niño Interior con PNL (Programación Neurolingüística) AQUÍ VAS A PODER: • Resignificar los Sucesos De Tu Infancia. • Eliminar y Evitar Que Te Afecte Tu Pasado. • Sanar El Dolor Del Pasado Para Ser Feliz. • Recuperar Tu Felicidad Interior. • Potenciarte Como Un Adulto Éxitos. +++ TÚ DECIDES SÍ DESEAS RECUPERAR A TU NIÑO INTERIOR HERIDO, AQUÍ APRENDES: A SANAR Y GESTIONAR TUS EMOCIONES DE LA INFANCIA. PARA QUE PUEDAS SER “GRANDIOSAMENTE FELIZ Y EXITOSO” ... +++ SÁBADO 6 DE JULIO - DE 9:00 AM A 7:00 PM... DOMINGO 7 DE JULIO - DE 10:00 AM A 2:00 PM... Huajuapan de León, Oaxaca Aparta Tú Lugar Ahora Mismo y Obtendrás Grandiosos Regalos Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener al Participar en Este Taller...  Liberación emocional  Mayor seguridad y confianza  Abandono de hábitos tóxicos  Mayor conocimiento de ti mismo y de cómo funciona tu mente  Reacciones más adecuadas ante situaciones difíciles  Sensaciones más frecuentes de felicidad y entusiasmo  Pensamientos más optimistas  Aumento en tu capacidad de concentración  Mayor responsabilidad  Comunicación más asertiva  Mayor independencia personal e interpersonal  Autoestima sana  Mejor ánimo y más motivación  Que el pasado deje de doler Tienes todo a tu favor ya que te doy una garantía incondicional: si durante la primera parte del TALLER creyeras que no, está cumpliendo tus expectativas, te devuelvo tu dinero… íntegro y sin preguntas. TOTALMENTE EN PAZ... Garantía de Satisfacción Total Tu inversión está garantizada Contáctanos y Aparta Tú Lugar ATRÉVETE A DAR EL PRIMER PASO Y CONTINÚA HASTA EL FINAL. SABADO Y DOMINGO; 6 Y 7 DE JULIO en Huajuapan de León, Oaxaca Estás a un paso de entrar, recordar y empezar a aplicar la magia de la PNL (Programación Neurolingüística) para Reprogramar tú Mente... Sí Asistes al Taller CONCILIARES TU PASADO PARA EMPODERAR TE EN EL FUTURO PERMITIÉNDOTE COMPLETAR CICLOS, CONOCERTE Y EXPLORAR TU NIÑO INTERIOR. Un Taller como este tiene un valor por más de $3’500 pesos, pero… TENEMOS ESPECIALMENTE PARA TI UN DESCUENTO TAN SOLO PAGAS $999 PESOS - Sí apartas Tu Lugar con $299 pesos AHORA MISMO, Y SÍ eres de las PRIMERAS 3 personas en PAGAR LA TOTALIDAD de $999 pesos, YO te REGALO una SESIÓN PERSONAL – GRATIS - después del Taller... CONTACTA CON: NORMA MARTINEZ AL 953 22 74 556 No Asistir a Este Taller puede Significar Seguir Igual que Siempre: Paga AHORA y SE una de las Primeras personas para obtener de REGALO una SESIÓN PERSONAL - después del Taller. También Obtendrás ACCESO GRATIS a otros Tele-Seminarios por Internet. Contáctanos y Aparta Tú Lugar… NORMA MARTINEZ AL 953 2274 556 ¡FELICIDADES Y GRACIAS POR ASISTIR ¡ = COMPARTE ESTO PARA AYUDAR A MÁS PERSONAS A SANAR =
$ 999
Ver producto

3 fotos

México
TECNOLAGUNA Por EXPANSIÓN SOLICITA: COMISIONISTAS Se solicita personal con experiencia en ventas, disponibilidad de horarios ganas de trabajar y de superarse se ofrece sueldo base mas comisiones Atencion a clientes, telemarketing, con conocimiento de equipo de computo y telefonia celular. Actitud de servicio, buena presentación, con expectativas de crecimiento. Experiencia comprobable, Estudios minimos: preparatoria, Mayor de 18 años, Responsable, Honesto, Facilidad de palabra y trato a cliente. AUXILIAR ADMINISTRATIVO O PRACTICANTES Atención a clientes, telemarketing, Redes sociales, con conocimiento de equipo de cómputo y telefonía celular. Actitud de servicio, buena presentación, con expectativas de crecimiento. Experiencia comprobable, Estudios mínimos: preparatoria, Mayor de 18 años, Responsable, Honesto, Facilidad de palabra y trato a cliente. horarios: medio tiempo y completo TECNICOS Se Solicita Técnico, para diagnósticos, reparación y software de teléfonos celulares, equipo de computo y tabletas de alta gama, Como iPhone, Samsung, iPad, LG, etc. Experiencia comprobable, Estudios en carrera A fin, terminados o en curso, Mayor de 22 años, Responsable, Honesto, Facilidad de palabra y trato a cliente. Interesados mandar solicitud o curriculum:
Ver producto
México
Se imparten clases de ingles durante los fines de semana en la delegación Miguel Hidalgo, cerca de la zona Loma Hermosa o Polanco. El costo es de $80 y se pueden Las clases se orientan al nivel de conocimiento que tenga el estudiante (nivel básico, intermedio, avanzado). Aprenderá desde cómo sostener una conversación en inglés, pronunciarlo correctamente, comprender la lectura, y redactarlo correctamente. El método de enseñanza enfatiza el descubrimiento por el estudiante de las reglas gramaticales y la aplicación inmediata por medio de diversos ejercicios. Las clases son dinámicas y se utilizan juegos, canciones, y videos, y ejercicios escritos y verbales para asociarlo en vez de memorizarlo y formar un conocimiento global del idioma. Las clases se dividirán en módulos, empezando por temas básicos (actividades diarias, lugares, gustos, sentimientos, profesiones, etcétera). Cada clase tendrá objetivos de aprendizaje y estos a su vez componen los objetivos de cada semana, a cubrir en tiempo y forma según tus metas. Sobre la profesora: Estudie casi 10 años en Estados Unidos, incluyendo 1 año de Licenciatura en Biología. Tengo experiencia enseñando inglés para el sector empresarial. Me gusta impartir clases por el desarrollo personal que adquiere el estudiante por medio de la educación además de que es un idioma muy divertido tanto de impartir y aprender.
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Importante empresa dedicada al ramo de seguros autos, solicita pasante en la Lic. de Psicología, que quiera desarrollarse en el área de reclutamiento, selección de personal y en el área de recursos humanos. Actividades: Publicación de vacantes por distintos medios. Revisión de cvs Entrevistas personales y foráneas Entrevistas de inicio, por competencias y de salida Aplicación e interpretación de pruebas Realización de reportes de resultados Investigaciones laborales. Recepción de llamadas de candidatos. Agendar citas de entrevista. Solicitud de documentos para contratación. Altas en IMSS Requisitos: Genero: Indistinto Pasante o titulado de la carrera de psicología Edad: 23 a 28 años Disponibilidad de trabajar de 8:00 am a 02:30pm Conocimiento en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas Conocimiento de office y Outlook Te Ofrecemos. Aprendizaje continuo Capacitación Horario flexible medio tiempo Posibilidad de crecimiento según resultados. Aumento de sueldo según resultados. Sueldo: $3,000 mensuales Zona de trabajo insurgentes sur/ barranca del muerto Entrevistas y llamadas a partir de las 15:30hrs Interesados y que cumplan el perfil favor de mandar su curriculum a circe.reyesarrobamassoluciones.com.mx y marcar para agendar cita de entrevista. Oficina: 56610991 Cel:5565806656. Lic. Circe Reyes. Tipo de Puesto: Medio tiempo Salario: $3,000.00 /mes Educación requerida: Educación universitaria
Ver producto
México
PRESENTACIÓN Curso Organización y Logística de Eventos Dirigido A: Personas que se inician en las actividades de la organización de eventos, que desean ejercer la profesión de logística de eventos, o requieren el conocimiento para poder llevar a cabo la actividad para la empresa que trabajan o de manera interna. Objetivo General del Curso: Que el alumno al término sea capaz de realizar eficazmente toda la proyección, planeación, gestión y ejecución de un evento de alto aforo, resolviendo de manera asertiva los retos y áreas de oportunidad que presenta una actividad de esta naturaleza, así como crear los protocolos necesarios para que el conocimiento adquirido quede registrado. Metodología: Curso único en México 80% práctico, 20% teoría (necesaria para la creación de protocolos) desde el primer día. Los alumnos tienen la opción de organizar su propia ceremonia de término de curso con los activos con los que cuentan, así como redactar su primer protocolo oficial para eventos, emulando el entorno de reto y presión necesario para un aprendizaje significativo. Objetivos Específicos del Curso: * Conocer cómo aplicar con éxito las reglas y procedimientos de protocolo en cualquier evento que organice su empresa. * Dominar el aspecto mental y personal que debe tener el organizador de logística. * Desarrollar las características de líder necesarias y crear sinergia a partir de todos los colaboradores del evento. * Entender los aspectos de programación que requiere la actividad. * Manejar imprevistos de último momento y dominar la improvisación logística sin impactar el evento. * Establecer un esquema base para la organización de cualquier tipo de evento saber elegir el lugar adecuado, organizar a los invitados (listas, invitaciones, confirmación de asistencia...). * Aprender, con la realización de casos prácticos, a organizar cualquier evento de interés para su empresa. * Solucionar cualquier situación inesperada, antes, durante y después del evento. * Impulsar la imagen corporativa de su empresa en cualquier tipo de evento que organice o en el que participe. * Aprender las normas de protocolo interno empresarial (ascensos, premios, jubilaciones, regalos...). * Organizar los presidiums y podiums en los actos empresariales e institucionales, utilizando el sistema más adecuado para ese caso. * Aplicar con eficacia los principios generales que establecen los procedimientos en cualquier tipo de acto. * Conocer las normas de Protocolo Internacional, para acrecentar su imagen corporativa en el exterior. * Conocer procesos y técnicas de protocolo y organización antes los medios de comunicación (red de prensa, conferencia, recomendaciones para TV y radio...). * Analizar los errores más comunes en la organización de actos empresariales. * Respetar las reglas de presentaciones empresariales para ejercer una actitud protocolaria en todo momento.
Ver producto
México
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS “Un Enfoque Práctico” DESCRIPCIÓN: La administración de proyectos es el proceso de combinar sistemas, técnicas y personas para completar un proyecto dentro de las metas establecidas de tiempo, presupuesto y calidad. Conocimiento certificado de clase mundial para PMP basado en PMBok (Project Management Base of Knowledge), es decir, la Guía de los Fundamentos de Administración de Proyectos. NIVELES: Curso Especial DURACIÓN: 40 horas.. DIRIGIDO A: Personal de todos los niveles, incluso operativos, que tienen a su cargo equipos de trabajo, equipos de organización, labores de Supervisión /Evaluación / Programación de actividades, y actividades de desarrollo y/o planeación. Todas aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. OBJETIVOS: Los participantes conocerán y manejarán los conceptos, metodología y técnicas de la Administración de Proyectos. Este conocimiento es previo e indispensable al aprendizaje de cualquier herramienta tecnológica de AP. (Ejemplo: Microsoft Project). PROPUESTA DE VALOR: Programa de capacitación diseñado para desarrollar competencias profesionales en los participantes involucrados en el programa: Habilidad de planificar. Capacidad de organizar. Métodos de control y supervisión. Dirección integral. Administración de proyectos. -sigma.com.mx/project-consulting/
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Objetivo, facilitar el conocimiento para que los jóvenes logren exitosamente los objetivos académicos que tengan planeados. Examen de Admisión a Secundaria, Preparatoria y Universidad (UNAM, IPN, UNACH, UNICACH, ITTG, ITESM) 30 Sesiones de 2 horas Modelo de los cursos: Personalizado, asesorías individuales y avance personal, desarrollamos el aprendizaje autónomo, comunicación efectiva y Efectividad en el desempeño escolar Instalaciones: Climatizadas, adecuadas para el estudio, WiFi Abierto, Impresiones, Escaneos, Quema de Discos, USB, Bluetoo. Software actualizado. Experiencia: 26 años desempeñando nuestra actividad académica apoyando ya a más de 3600 jóvenes, con el 100% de aprobados, impartido por Maestros Titulados, con experiencia en diferentes niveles, así como áreas de conocimiento, Ingenieros Mecánicos, Energías Renovables, Químicos, Biomédicos, Lic. en Matemáticas, física y En educación primaria. Ubicacion: Primera Sur Oriente 980 A, Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez Teléfono: 961 611 2391 Celular: 01 961 132 5400 (Whatsapp)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.