-
loading
Solo con imagen

Personal oficina


Listado top ventas personal oficina

Veracruz (Veracruz)
Descripción Ref: NEX-2648 SUPERFICIE DEL TERRENO: 900 M2 SUPERFICIE BARDEADA CON MAMPOSTERIA DE PIEDRA Y HERRERIA A UNA ALTURA DE 1.80 M. APROXIMADAMENTE. EDIFICACION: CONSTA DE DOS EDIFICIOS CON UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA DE 519.56 M2 EDIFICIO A SUPERFICIE 301.48 M2 PLANTA BAJA: RECEPCION, SALA DE ESPERA, AREA DE TRABAJO PERSONAL, PRIVADO, OFICINA PRIVADA CON SALA DE JUNTAS Y MEDIO BAÑO, COCINA, TERRAZA DELANTERA Y TRASERA PLANTA ALTA: AREA DE TRABAJO DEL PERSONAL. OFICINA, OFICINA PRIVADA CON SALA DE JUNTAS Y BAÑO COMPLETO. EDIFICIO B SUPERFICIE 218.08 M2 PLANTA BAJA: ALMACEN GENERAL, CUARTO DE ARCHIVO MUERTO, BAÑO DE HOMBRES Y BAÑO DE MUJERES, AREA DE RECEPCION, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO. PLANTA ALTA: CINCO PRIVADOS Y AREA CON NUEVE CUBICULOS PARA TRABAJO DE PERSONAL Y PASILLO Anuncio 189559804 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 900 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.000.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
personal domestico -confiable y garantizado personal de planta personal de entrada x salida le ofrecemos garantia x escrito le entregamos expediente completo de su personal -horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a9pm sabados de 11am a 5pm tels........ 75988421 36931111 cel........ 5534616001 5518745143
$ 3.500
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Oficina en Renta en Fluvial Vallarta “Más que un espacio, una oportunidad de distinción y funcionalidad para tu negocio”. Sobre un edificio con un DISEÑO SOFISTICADO y con acabados de lujo, que APORTARAN UN FUERTE TOQUE DE DISTINCIÓN A SU NEGOCIO Y CLIENTES. Ubicados en Fluvial Vallarta con excelentes viabilidades, avenidas y puentes conectados a las principales arterias de la ciudad de Puerto Vallarta, cuya zona comercial toma más impulso cada día. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO El edificio está construido a base de estructuras de concreto armado, haciéndolo sumamente seguro, con muros divisorio de block y castillos y cadenas de concreto armado. Sistema de tierra física para todo el edificio Sistema para rayos. Transformador 75 Kwats dando a los arrendatarios bajos costo de luz Elevador MARCA OTTIS para 6 personas 12 cajones de estacionamiento, teniendo también el servicio de Valet Parking para los arrendatarios y clientes, donde el servicio de Valet Parking estará disponible para los arrendatarios y clientes en horario de oficina. Área de Lobby con recepción, donde se tendrá a una persona dando la bienvenida y controlando el acceso. Escaleras de acceso a los niveles en mármol Cancelaría de aluminio con cristal templado afuera del edificio. Muros cerámicos en exterior del edificio. Rampa de discapacitados en la entrada del edificio. Cámaras de seguridad en el exterior del edificio Personal de seguridad las 24 horas. Internet empresarial CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA Se entrega en obra gris, teniendo únicamente las preparaciones para la instalación eléctrica, hidráulica sanitaria (preparaciones de A/C) voz y datos. 1 baño en área común por nivel y 1 interior a la oficina. Altura de techo de 2.95 metros Oficina en 2do Nivel de 184.12m2 Precio m2 de Renta de $300 pesos, más la cuota de mantenimiento por el primer año de $37 pesos m2 la cual incluye (Limpieza y Mantenimiento de Áreas comunes, servicio de valet Parking y Seguridad, Recepcionista en el Edificio, como consumo de agua de las oficinas)
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Personal Domestico de planta y entrada x salida........personal confiable y garantizado......le entregamos expediente completo de su personal.......le ofrecemos garantia x escrito.......Horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a 8pm sàbados de 11am a 7pm.......cel.5534616001
$ 2.800
Ver producto
Zacualpan-México (México)
PERSONAL DOMESTICO DE PLANTA Y ENTRADA X SALIDA PERSONAL DOMESTICO CONFIABLE Y GARANTIZADO LE OFRECEMOS GARANTIA X ESCRITO LE ENTREGAMOS EXPEDIENTE COMPLETO DE SU PERSONAL HORARIOS DE OFICINA DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 9PM SABADOS DE 11AM A 5PM TELS-------- 75988421 36931111 CEL-------- 5534616001
$ 3.500
Ver producto
México
OFICINA INDIVIDUAL AMUEBLADA Y EQUIPADA EN EL CORAZÓN DEL CENTRO DE MÉRIDA EN GARCÍA GINERES Una Opción inteligente para aquellos empresarios y profesionistas que buscan despegar su negocio. Trabaja en el centro de la ciudad de Mérida, Yucatán, con rápido acceso a bancos, oficinas de gobierno, hoteles, plazas comerciales y medios de trasporte. OFICINA EJECUTIVA INDIVIDUAL 1 escritorio de trabajo 1 archivero 1 silla Ejecutiva 2 sillas de visitantes 1 Teléfono MEDIDAS 2.6 x 3.10 M2 SALAS DE JUNTAS Espacio ideal para reuniones y presentaciones estratégicas. Equipado con la mejor tecnología. Capacidad para 10 personas Pantalla de alta definición Proyector HD Bocina de Alta fidelidad Rotafolio con pintarron Internet inalámbrico de alta velocidad. INCLUYE Servicio Telefónico incluido* Horas de sala de juntas incluidas Servicios de limpieza Diseño básico de identidad corporativa* Publicidad en redes sociales* SERVICIOS Servicios de recepción con personal Bilingüe. Pago de servicios con luz, agua y AA incluidos. Internet inalámbrico de alta Velocidad. Sistema de video vigilancia CCTV de alta definición Sistema contra incendios. Estacionamiento incluido Servicio de mantenimiento y limpieza Cocineta con servicio de café y agua en horario laboral. Diseño de identidad corporativa* ADICIONALES Centro de fotocopiado Horas extras en sala de juntas Soporte técnico de computación Servicios de asesoría legal y contable Intérpretes y traducción de documentos Producción de fotografías y videos corporativos Cursos de inglés y capacitación de negocios REQUISITOS Mes de deposito en garantía Primer mes de renta anticipada Cel1: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Personal doméstico de planta y entrada x salida Cocineras Recamareras Aseo general Niñeras Cuidadoras Mozos Choferes Le ofrecemos garantía x escrito Le entregamos expediente completo de su personal Horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a 8pm sábados de 10am a 5pm cel-5534616001
$ 4.800
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Personal doméstico naucalpan confiables Cocineras. Recamareras.niñeras.cuidadoras.mozos.choferes. Le ofrecemos garantías x escrito Le entregamos expediente completo de su personal doméstico Horarios de oficina de lunes a viernes De9am a 9pm sábados de 11am a 5pm Domingos de 11am a 3pm Tels.55767973 Cel.5518745143 Cel.5510079908
$ 3.500
Ver producto
Zacualpan-México (México)
PERSONAL DOMESTICO DE PLANTA Y ENTRADA X SALIDA COCINERAS-RECAMARERAS-ASEO GENERAL-NIÑERAS-CUIDADORAS-MOZOS-CHOFERES- LE OFRECEMOS GARANTIAS X ESCRITO LE ENTREGAMOS EXPEDIENTE COMPLETO DE SU PERSONAL HORARIOS DE OFICINA DE LUNES A VIERNES DE 9M A7PM SABADOS DE 11AM A 5PM DOINGOS DE 11AM A3PM TELS-------- 36931111 CEL-------- 5518745143
$ 3.500
Ver producto
Jilotepec-México (México)
PERSONAL DOMESTICO DE PLANTA Y ENTRADA X SALIDA COCINERAS-RECAARERAS-ASEO GENERAL-NIÑERAS-CUIDADORAS- LIMPIEZA DE OFICINAS LE ENTREGAMOS EXPEDIENTE COMPLETO DE SU PERSONAL DOMESTICO LE OFRCEMOS GARANTIA X ESCRTITO HORARIOS DE OFICINA DE LUNES AVIERNE DE 8AM A9PM SABDOS DE 11AM A 5PM DOMINGOS DE 12 A 3PM TELS....... 5534616001
Ver producto
Huixquilucan (México)
Personal domestico de planta y entrada por salida le entregamos expediente completo de su personal domestico le ofrecemos garantia por escrito horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a8pm sabados de 11am a 5pm tel-26016728 cel-5534616001
Ver producto
Huixquilucan (México)
Personal doméstico de planta y entrada x salida Le ofrecemos garantia x escrito Le entregamos expediente completo Horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a 9pm sábados de 10am a 7pm domingos de 11am a 3pm Cel.5534616001
$ 4.800
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
PERSONAL DE LIMPIEZA JOVEN FEMENINO O MASCULINO PARA TRABAJAR EN GIMNASIO CON HORARIO 6AM A 2 PM DE LUNES A SABADO SE PAGA SEMANAL, LLEVAR SOLICITUD CONREFERENCIAS LABORALES EN HORARIO DE OFICINA AVENIDA CHAPULTEPEC NUMERO 43 METRO BALDERAS
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Personal domestico de planta y entrada por salida cocineras recamareras aseo general niñeras cuidadoras mozos choferes limpieza de oficinas horarios de oficina de lunes a sabados de 9am a 8pm cel-5537509725
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina en Renta, San Pedro Garza García, N.L. $39,000 Ofrece una respuesta espacial a la nueva modalidad en los negocios. Un lugar íntimo ligado a las nuevas formas de trabajo que fomentan reducción de costos de operación, seguridad y el fácil traslado. Oficinas en módulos flexibles desde 120m2 hasta 700m2 Con vías de acceso libre de tráfico a cualquier hora del día, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Además cuenta con vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla. CARACTERÍSTICAS: * 130 m2 * $300 por m2 * Mantenimiento $42 m2 * Un lugar íntimo con vías de acceso inigualables. * 4,000m2 de oficinas en 6 niveles * Centro de Negocios * CCTV y personal de seguridad 24/7 * Sistema de protección contra incendios * Área común y servicios terminados * Espacios con doble altura * Fachada ventilada * Vidrios Duovent® * 1 Cajón de Estacionamiento cada 20m Nota: **Cambio de Precios sin Previo Aviso** **Precios más I.V.A ** **En Obra Gris** Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficina virtual con imagen corporativa y profesional. SERVICIOS: Recepción de correspondencia y buzón propio con llave. Domicilio Fiscal (condicionado a previa investigación). Atención de llamadas personalizadas. Asignación de número telefónico. Envío de mensajes por e-mail o SMS. Acceso a portal o website para consulta y programación de agenda electrónica. Acceso a salas de juntas con costo preferencial, con capacidad de hasta 8 personas, acceso a equipo informático y Smart TV para transmisión de contenido, servicio de coffee break y catering, llamadas ilimitadas a celular y larga distancia nacional, servicio de Wi Fi gratuito. Atención personalizada para reserva de sala de juntas y programación de agenda personal. Entrega de información telefónica de su negocio a futuros clientes potenciales. Renta: $899.00 + IVA en caso de requerir factura. Virtual office with corporate and professional image. SERVICES: Reception of correspondence. Tax domicile (subject to prior investigation). Personalized call attention. Telephone number assignment. Rent: $899.00 + VAT in case of requiring invoice. Número de Referencia: OC ******
Ver producto
León (Guanajuato)
Descripción Nocnok ID: MX18-FG6689. Oficina en Renta, en la mejor zona comercial de León, colonia Jardines del Moral. Muy cerca de Bancos, empresas de servicios corporativos, operativos, artículos y mobiliarios de oficina, de servicios de salud, a 5 minutos de oficinas del SAT, a 5 minutos de Plaza Mayor. Cuenta con: área de recepción, 5 privados, 1 sala de juntas, iluminación Led, interfon y pantalla para control de acceso, cajones de estacionamiento. SOBRE LA CUOTA DE MANTENIMIENTO, ÉSTA INCLUYE, ENTRE OTROS: PERSONAL PARA ASEO Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES, TALES COMO: EL ACCESO PRINCIPAL, ESCALERAS, PASILLOS, SANITARIOS, AGUA PARA USO DE VERTEDEROS, SANITARIOS, GRIFERÍA, RIEGO DE JARDINERAS, PERSONAL PARA CUSTODIA Y CONTROL DEL ÁREA DE ESTACIONAMIENTO, PERSONAL DE INTENDENCIA, VELADOR, LUZ Y ENERGÍA ELÉCTRICA DE ÁREAS COMUNES, TALES COMO: EL ACCESO PRINCIPAL, ESCALERAS, PASILLOS, SANITARIOS, LUMINARIAS DEL EXTERIOR Y ESTACIONAMIENTO. ASÍ COMO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO. Y ARTÍCULOS Y ENSERES DE LIMPIEZA. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Anuncio 189830160 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 122 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.500
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Contamos con personal doméstico previamente investigado y selecciónado para sus servicios de planta y entrada por salida Cocineras Recamareras Aseo general Niñeras.Cuidadoras.Enfermeras Mozos.Choferes.Limpieza de oficinas Le entregamos expediente completo de su personal Le ofrecemos garantía por escrito Horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a 8pm sábados de 11am a 5pm Promoción 8 meses de garantía por escrito costó 2800 Nuestra página serviciosdomesticos.ueniweb.com Oficina 5540015255 WhatsApp 5528913628 24 años de experiencia en servicios domésticos Naucalpan
$ 4.800
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Solicito personal auxiliar de oficina Lunes a viernes Actividades: Contestar líneas telefónicas Agendar citas Atención al cliente Registro y control de datos Supervisar personal Requisitos 18-45 años Buena presentación Facilidad de palabras Responsable Interesados mandar su CV al whatsapp #2284232582
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
En una ubicación estratégica y justo frente a palacio de gobierno tenemos la plaza Palacio, que esta ideal para todas aquellas empresas que requieren estar céntricas, fáciles de encontrar y sobre todo que necesiten estar cerca del palacio de gobierno y del palacio de justicia. También está en un punto medio entre la Secretaria de Hacienda y la USE. Ideal para despachos de abogados, notaria, escuelas, corporativos, oficinas administrativas en general, consultores empresariales, fiscalistas, capacitadores, centros de desarrollo personal y empresarial, etc. Especificaciones: local A9: 107.08 m2 x $120 = $12,849.6 mensual + iva Área libre 32.8 m2 Privado 1 43.83 m2 con medio baño Mesanine 31.08 m2 Que incluye el local: los equipos de aire acondicionado de cada área, estacionamiento asignado permanente y privado para cada local, además de un estacionamiento general para clientes con costo general, cámaras de video vigilancia, personal para aseo exterior de los locales, luz y agua exterior de los locales. Como se entregan: limpios, pintados, detallados, con mantenimiento de equipos de aire acondicionado. • Si el local que te gusta no tiene el suficiente espacio, nos lo puedes comentar y vemos la manera de ampliarte. • Las divisiones que actualmente están son todas en tabla roca, por lo que se pueden hacer las modificaciones que se juzguen convenientes • Se asigna un cajón de estacionamiento por local de forma permanente. • Si el arrendatario requiere apoyo para acondicionar el local a sus necesidades, en la plaza contamos con tabla roqueros, electricistas, plomeros, albañiles, arquitecto, cristalero, pintor, en sí, todo el personal necesario para que se pongan de acuerdo contigo en costos y sobre todo, porque conocen perfectamente todas las instalaciones del edificio y tendrán el cuidado necesario para que no tengas costos innecesarios. • Te proporcionaremos los planos de cada local para que puedas visualizar mejor desde tu casa u oficina, pero te invitamos sin duda a venir a conocerlos Están también en disponibilidad: Local A5: 145.87 m2 x $120 = $17,504.40 mensual + iva Área libre: 85.19 m2 Privado 1: 22.87 m2 con medio baño y acceso al mesanine Mesanine: 23.45 m2 con medio baño Privado 2: 14.36 m2 ________________________________ Local A6: 106.92 m2 x $120 = $12,830.40 mensual + iva Área libre: 70.40 m2 Mesanine: 36.52 m2 con medio baño ________________________________ Local G2: 121.93 m2 x $120= $ 14,631.6 mensual + iva Área libre: 103.65 m2 Mesanine: 18.28 m2 ________________________________ Local G6: 56.90 m2 x $120= $6,828 mensual + iva Área libre: 40.50 m2 Mesanine: 16.40 m2 con medio baño ________________________________ Local F9: 89.6 m2 x $120= $ 10,752 mensual + iva Área libre pb: 44.8 m2 mesanine: 44.8 m2 ________________________________ Local 750C: 600 m2 x $140= $84,000 mensual + iva. ________________________________ Planta alta 750 altos Área libre 1,400 m2 + t..·
$ 12.849
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
Descripción Oficina en renta en el primer piso de torre JV IIIJusto arriba del lobby, en torre JV 3, esta oficina cuenta con acceso directo desde el elevador de estacionamiento.Con acceso fácil por escaleras y por elevador, este modesto espacio es perfecto para aquellos que concentran su actividad empresarial principalmente en campo y ocupan la oficina para poder atender a clientes muy específicos y en momentos especiales.En esta oficina con terraza, podrás encontrar el espacio ideal para tomar un respiro fuera de la oficina y gozar de una vista hermosa de la ciudad.Con este espacio tendrás personal de seguridad que vigila la torre y sus accesos, accesos controlados con registro y circuito cerrado de televisión por piso y en el lobby.Podrás contratar un espacio en la pantalla del lobby para que puedas colocar tu logo y hacerte presente no solamente con tus clientes, pero también con los visitantes de la torre.La oficina tiene un inventario residual de pisos laminados, divisiones de cristal y muros de tablaroca, puertas de acceso a la terraza de cristal con aluminio y un balcón con vista al interior de la planta baja de la torre JV 3. Además cuenta con dos baños de servicio en el piso para que puedan utilizarlo tus clientes y tú.La oferca comercial que circunda la torre les dará a tus empleados, colaboradores, asociados y/o clientes, la ventaja de encontrar comodidad al alcance de su mano.  No te pierdas la oportunidad de ser parte de uno de los mayores referentes comerciales en la ciudad de Puebla y dales a tus clientes, trabajadores y empresa, el espacio que tanto has estado buscando.Cerca encontrarás:TORRES JV 1 Y 2Sonata.Lomas de Angelópolis.Hotel Camino Real.Torre Natyvo.Gasolinería.Chedraui SelectoCarretera de cuota a Atlixco.Anillo Periférico-ecológico.Boulevard Las Torres.Tiendas de autoservicio.Agencias automotrices y servicios públicos.*El precio de la oficina incluye IVA y mantenimiento *El precio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso. Paneles de Cristal Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Seguridad - Vigilancia City Balcón Moderno Vista panorámica Paneles de Cristal Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Seguridad - Vigilancia City Balcón Moderno Vista panorámica Anuncio 322369685 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 60 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 20.450
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. ESTÁNDAR Los servicios básicos de oficina virtual con horas de oficina ejecutiva y sala de juntas para que recibas a tus clientes. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) •NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. •ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. •BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 3 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo$1100.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •Línea telefónica exclusiva con conmutador $200.00 Mensual •Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual •Oficina totalmente Equipada.$100.00 Hora Extra •Sala de Juntas.$150.00 Hora Extra DIRECCIÓN: BUENOS AIRES #2272 GUADALAJARA, JALISCO. NUESTRO NUMERO TELEFONICO: 3318173360 o 3322613559
$ 1,10
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
12M2 Más consumo proporcional de luz. Oficina compartida "Co-Working" de particular. Se trata de una oficina de paisajismo ubicada en Jurica Pueblo. La propiedad cuenta con portón y adentro se encuentra el estacionamiento y la construcción. El espacio que se renta en una de las áreas de la casa, es decir un cuarto con su propio baño. La casa cuenta con cocina y mesa donde se puede calentar y comer su refrigerio. La propiedad es de un solo piso y el área central y dos de los cuartos están ocupados por el personal de la Oficina de paisajismo. El espacio que se renta tiene ventana con persiana de bloqueo total y caben desde 1 a 3 escritorios. La oficina no cuenta con espacio para anunciarse desde afuera ya que se pretende que sea una oficina segura y que no llame la atención, y aunque puede recibir a sus clientes, no está diseñada para aprovechar el público transeúnte. Le aseguramos espacio de trabajo, práctico, seguro y cómodo sin el ajetreo de un edificio o centro comercial.
$ 4.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Es un servicio diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, teléfono, luz, seguridad, equipo y personal entre otros. ¿Cuales son los beneficios? Dirección Empresarial Usted podrá constituir su empresa en cualquiera de nuestros domicilios brindando seguridad a sus clientes. Siempre en contacto aun cuando no estés Mantenga a su empresa al alcance de sus clientes dejando que una de nuestras asistentes conteste sus llamadas y reciba su correspondencia. Imagen profesional Al establecer su empresa en Intercenter Business Center su empresa reflejara confianza e imagen profesional, con el respaldo de nuestro equipo de trabajo. Reducción de gastos operativos y administrativos Olvídate de rentas excesivas, sueldos y otros gastos innecesarios, que se generan con una oficina convencional. Planes flexibles Nuestros planes de oficina virtual están diseñados para adaptarse a las necesidades de emprendedores y empresas que buscan servicios prácticos y de calidad a un precio justo. Acceso a oficina equipada totalmente equipada Cierra un negocio, atiende a un cliente o simplemente acude a desarrollar una idea, tenemos una oficina totalmente equipada para que puedas hacerlo. Sala de juntas Organiza una reunión, tenemos el espacio perfecto para que guíes a tu equipo de trabajo, sala de juntas con equipo de proyección, material de apoyo y servicio de café.
$ 699
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $800.00 Mensual NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN ESTANDAR Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 990
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $200.00 Adicional NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 600
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN ESTANDAR Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.