-
loading
Solo con imagen

Personal oficina


Listado top ventas personal oficina

Chihuahua (Chihuahua)
Oficina virtual con imagen corporativa y profesional. SERVICIOS: Recepción de correspondencia y buzón propio con llave. Domicilio Fiscal (condicionado a previa investigación). Atención de llamadas personalizadas. Asignación de número telefónico. Envío de mensajes por e-mail o SMS. Acceso a portal o website para consulta y programación de agenda electrónica. Acceso a salas de juntas con costo preferencial, con capacidad de hasta 8 personas, acceso a equipo informático y Smart TV para transmisión de contenido, servicio de coffee break y catering, llamadas ilimitadas a celular y larga distancia nacional, servicio de Wi Fi gratuito. Atención personalizada para reserva de sala de juntas y programación de agenda personal. Entrega de información telefónica de su negocio a futuros clientes potenciales. Renta: $899.00 + IVA en caso de requerir factura. Virtual office with corporate and professional image. SERVICES: Reception of correspondence. Tax domicile (subject to prior investigation). Personalized call attention. Telephone number assignment. Rent: $899.00 + VAT in case of requiring invoice. Número de Referencia: OC ******
Ver producto
León (Guanajuato)
Descripción Nocnok ID: MX18-FG6689. Oficina en Renta, en la mejor zona comercial de León, colonia Jardines del Moral. Muy cerca de Bancos, empresas de servicios corporativos, operativos, artículos y mobiliarios de oficina, de servicios de salud, a 5 minutos de oficinas del SAT, a 5 minutos de Plaza Mayor. Cuenta con: área de recepción, 5 privados, 1 sala de juntas, iluminación Led, interfon y pantalla para control de acceso, cajones de estacionamiento. SOBRE LA CUOTA DE MANTENIMIENTO, ÉSTA INCLUYE, ENTRE OTROS: PERSONAL PARA ASEO Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES, TALES COMO: EL ACCESO PRINCIPAL, ESCALERAS, PASILLOS, SANITARIOS, AGUA PARA USO DE VERTEDEROS, SANITARIOS, GRIFERÍA, RIEGO DE JARDINERAS, PERSONAL PARA CUSTODIA Y CONTROL DEL ÁREA DE ESTACIONAMIENTO, PERSONAL DE INTENDENCIA, VELADOR, LUZ Y ENERGÍA ELÉCTRICA DE ÁREAS COMUNES, TALES COMO: EL ACCESO PRINCIPAL, ESCALERAS, PASILLOS, SANITARIOS, LUMINARIAS DEL EXTERIOR Y ESTACIONAMIENTO. ASÍ COMO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO. Y ARTÍCULOS Y ENSERES DE LIMPIEZA. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Anuncio 189830160 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 122 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.500
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Contamos con personal doméstico previamente investigado y selecciónado para sus servicios de planta y entrada por salida Cocineras Recamareras Aseo general Niñeras.Cuidadoras.Enfermeras Mozos.Choferes.Limpieza de oficinas Le entregamos expediente completo de su personal Le ofrecemos garantía por escrito Horarios de oficina de lunes a viernes de 9am a 8pm sábados de 11am a 5pm Promoción 8 meses de garantía por escrito costó 2800 Nuestra página serviciosdomesticos.ueniweb.com Oficina 5540015255 WhatsApp 5528913628 24 años de experiencia en servicios domésticos Naucalpan
$ 4.800
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Solicito personal auxiliar de oficina Lunes a viernes Actividades: Contestar líneas telefónicas Agendar citas Atención al cliente Registro y control de datos Supervisar personal Requisitos 18-45 años Buena presentación Facilidad de palabras Responsable Interesados mandar su CV al whatsapp #2284232582
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
En una ubicación estratégica y justo frente a palacio de gobierno tenemos la plaza Palacio, que esta ideal para todas aquellas empresas que requieren estar céntricas, fáciles de encontrar y sobre todo que necesiten estar cerca del palacio de gobierno y del palacio de justicia. También está en un punto medio entre la Secretaria de Hacienda y la USE. Ideal para despachos de abogados, notaria, escuelas, corporativos, oficinas administrativas en general, consultores empresariales, fiscalistas, capacitadores, centros de desarrollo personal y empresarial, etc. Especificaciones: local A9: 107.08 m2 x $120 = $12,849.6 mensual + iva Área libre 32.8 m2 Privado 1 43.83 m2 con medio baño Mesanine 31.08 m2 Que incluye el local: los equipos de aire acondicionado de cada área, estacionamiento asignado permanente y privado para cada local, además de un estacionamiento general para clientes con costo general, cámaras de video vigilancia, personal para aseo exterior de los locales, luz y agua exterior de los locales. Como se entregan: limpios, pintados, detallados, con mantenimiento de equipos de aire acondicionado. • Si el local que te gusta no tiene el suficiente espacio, nos lo puedes comentar y vemos la manera de ampliarte. • Las divisiones que actualmente están son todas en tabla roca, por lo que se pueden hacer las modificaciones que se juzguen convenientes • Se asigna un cajón de estacionamiento por local de forma permanente. • Si el arrendatario requiere apoyo para acondicionar el local a sus necesidades, en la plaza contamos con tabla roqueros, electricistas, plomeros, albañiles, arquitecto, cristalero, pintor, en sí, todo el personal necesario para que se pongan de acuerdo contigo en costos y sobre todo, porque conocen perfectamente todas las instalaciones del edificio y tendrán el cuidado necesario para que no tengas costos innecesarios. • Te proporcionaremos los planos de cada local para que puedas visualizar mejor desde tu casa u oficina, pero te invitamos sin duda a venir a conocerlos Están también en disponibilidad: Local A5: 145.87 m2 x $120 = $17,504.40 mensual + iva Área libre: 85.19 m2 Privado 1: 22.87 m2 con medio baño y acceso al mesanine Mesanine: 23.45 m2 con medio baño Privado 2: 14.36 m2 ________________________________ Local A6: 106.92 m2 x $120 = $12,830.40 mensual + iva Área libre: 70.40 m2 Mesanine: 36.52 m2 con medio baño ________________________________ Local G2: 121.93 m2 x $120= $ 14,631.6 mensual + iva Área libre: 103.65 m2 Mesanine: 18.28 m2 ________________________________ Local G6: 56.90 m2 x $120= $6,828 mensual + iva Área libre: 40.50 m2 Mesanine: 16.40 m2 con medio baño ________________________________ Local F9: 89.6 m2 x $120= $ 10,752 mensual + iva Área libre pb: 44.8 m2 mesanine: 44.8 m2 ________________________________ Local 750C: 600 m2 x $140= $84,000 mensual + iva. ________________________________ Planta alta 750 altos Área libre 1,400 m2 + t..·
$ 12.849
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
Descripción Oficina en renta en el primer piso de torre JV IIIJusto arriba del lobby, en torre JV 3, esta oficina cuenta con acceso directo desde el elevador de estacionamiento.Con acceso fácil por escaleras y por elevador, este modesto espacio es perfecto para aquellos que concentran su actividad empresarial principalmente en campo y ocupan la oficina para poder atender a clientes muy específicos y en momentos especiales.En esta oficina con terraza, podrás encontrar el espacio ideal para tomar un respiro fuera de la oficina y gozar de una vista hermosa de la ciudad.Con este espacio tendrás personal de seguridad que vigila la torre y sus accesos, accesos controlados con registro y circuito cerrado de televisión por piso y en el lobby.Podrás contratar un espacio en la pantalla del lobby para que puedas colocar tu logo y hacerte presente no solamente con tus clientes, pero también con los visitantes de la torre.La oficina tiene un inventario residual de pisos laminados, divisiones de cristal y muros de tablaroca, puertas de acceso a la terraza de cristal con aluminio y un balcón con vista al interior de la planta baja de la torre JV 3. Además cuenta con dos baños de servicio en el piso para que puedan utilizarlo tus clientes y tú.La oferca comercial que circunda la torre les dará a tus empleados, colaboradores, asociados y/o clientes, la ventaja de encontrar comodidad al alcance de su mano.  No te pierdas la oportunidad de ser parte de uno de los mayores referentes comerciales en la ciudad de Puebla y dales a tus clientes, trabajadores y empresa, el espacio que tanto has estado buscando.Cerca encontrarás:TORRES JV 1 Y 2Sonata.Lomas de Angelópolis.Hotel Camino Real.Torre Natyvo.Gasolinería.Chedraui SelectoCarretera de cuota a Atlixco.Anillo Periférico-ecológico.Boulevard Las Torres.Tiendas de autoservicio.Agencias automotrices y servicios públicos.*El precio de la oficina incluye IVA y mantenimiento *El precio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso. Paneles de Cristal Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Seguridad - Vigilancia City Balcón Moderno Vista panorámica Paneles de Cristal Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Seguridad - Vigilancia City Balcón Moderno Vista panorámica Anuncio 322369685 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 60 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 20.450
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. ESTÁNDAR Los servicios básicos de oficina virtual con horas de oficina ejecutiva y sala de juntas para que recibas a tus clientes. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •RECEPCIONISTA EJECUTIVA: Atención personalizada a sus clientes, recepción de llamadas y correspondencia. •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo. (costo adicional paquetería) •NOTIFICACION DE LLAMADAS Y CORRESPONDENCIA: vía correo electrónico, o telefónicamente, con copia digitalizada a su correo electrónico. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. •ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. •BOLETIN ELECTRONICO: consulta de expediente de Juzgados. •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 3 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 42”, wifi y opción a coffe break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •SOFTWARE DE FACTURACION ELECTRONICA (Único pago instalación $350.00 netos) Costo$1100.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •Línea telefónica exclusiva con conmutador $200.00 Mensual •Atención personalizada Información de su producto o servicio. $200.00 Mensual •Oficina totalmente Equipada.$100.00 Hora Extra •Sala de Juntas.$150.00 Hora Extra DIRECCIÓN: BUENOS AIRES #2272 GUADALAJARA, JALISCO. NUESTRO NUMERO TELEFONICO: 3318173360 o 3322613559
$ 1,10
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
12M2 Más consumo proporcional de luz. Oficina compartida "Co-Working" de particular. Se trata de una oficina de paisajismo ubicada en Jurica Pueblo. La propiedad cuenta con portón y adentro se encuentra el estacionamiento y la construcción. El espacio que se renta en una de las áreas de la casa, es decir un cuarto con su propio baño. La casa cuenta con cocina y mesa donde se puede calentar y comer su refrigerio. La propiedad es de un solo piso y el área central y dos de los cuartos están ocupados por el personal de la Oficina de paisajismo. El espacio que se renta tiene ventana con persiana de bloqueo total y caben desde 1 a 3 escritorios. La oficina no cuenta con espacio para anunciarse desde afuera ya que se pretende que sea una oficina segura y que no llame la atención, y aunque puede recibir a sus clientes, no está diseñada para aprovechar el público transeúnte. Le aseguramos espacio de trabajo, práctico, seguro y cómodo sin el ajetreo de un edificio o centro comercial.
$ 4.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Es un servicio diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, teléfono, luz, seguridad, equipo y personal entre otros. ¿Cuales son los beneficios? Dirección Empresarial Usted podrá constituir su empresa en cualquiera de nuestros domicilios brindando seguridad a sus clientes. Siempre en contacto aun cuando no estés Mantenga a su empresa al alcance de sus clientes dejando que una de nuestras asistentes conteste sus llamadas y reciba su correspondencia. Imagen profesional Al establecer su empresa en Intercenter Business Center su empresa reflejara confianza e imagen profesional, con el respaldo de nuestro equipo de trabajo. Reducción de gastos operativos y administrativos Olvídate de rentas excesivas, sueldos y otros gastos innecesarios, que se generan con una oficina convencional. Planes flexibles Nuestros planes de oficina virtual están diseñados para adaptarse a las necesidades de emprendedores y empresas que buscan servicios prácticos y de calidad a un precio justo. Acceso a oficina equipada totalmente equipada Cierra un negocio, atiende a un cliente o simplemente acude a desarrollar una idea, tenemos una oficina totalmente equipada para que puedas hacerlo. Sala de juntas Organiza una reunión, tenemos el espacio perfecto para que guíes a tu equipo de trabajo, sala de juntas con equipo de proyección, material de apoyo y servicio de café.
$ 699
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $800.00 Mensual NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN ESTANDAR Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 990
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $200.00 Adicional NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 600
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN ESTANDAR Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.