-
loading
Solo con imagen

Reptiles animales

México (Todas las ciudades)
Reptiles Supplies - Caja De Terrario Para Lagartos Geos (20. Transparente - Fácil de observar, buena ventilación - Las aberturas laterales aumentan la ventilación - La caja y todos los accesorios son inodoros, no tóxicos para el transporte, la cría y la alimentación de reptiles y anfibios. Hábitat ideal para animales pequeños y insectos, incluyendo grillos, cangrejos ermitaños, ranas, lagartos, etc. Especificaciones: Material: plástico. Tamaño: aprox. 20 x 20 x 35 cm. El paquete incluye: 1 terrario reptil Nota: debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de tamaño debido a la medición manual.
México
fabricamos cualquier reproducción peces, aves, mamíferos y reptiles para interior y exterior, con la mejor calidad, SIN DAÑOS A LA FAUNA
México (Todas las ciudades)
Correa Ajustable Para Reptiles Pequeños Animales Ligeros.. Característica:1. Hecho de buen material, que es ligero, fácil de usar. 2. Puede prevenir la fricción de la piel de la mascota, se puede ajustar. 3. Utilice hebillas giratorias para ayudar al animal a moverse más libremente.4. 4 tipos de tamaños para elegir, fáciles de satisfacer diversas necesidades de reptiles. 5. El material es respetuoso con la piel para tus mascotas, no dañará a tus reptiles. Especificaciones: condición: 100% marca Newitem. Tipo:; transporte de reptiles. Material: tela no tejida. Color: como se muestra en las imágenes. Opciones: S, M, L, XL. Lista del paquete: 1 cuerda de transporte de reptiles.
México (Todas las ciudades)
Correa Ajustable Para Reptiles Pequeños Animales Ligeros.. Característica:1. Hecho de buen material, que es ligero, fácil de usar. 2. Puede prevenir la fricción de la piel de la mascota, se puede ajustar. 3. Utilice hebillas giratorias para ayudar al animal a moverse más libremente.4. 4 tipos de tamaños para elegir, fáciles de satisfacer diversas necesidades de reptiles. 5. El material es respetuoso con la piel para tus mascotas, no dañará a tus reptiles. Especificaciones: condición: 100% marca NewItem. Tipo:; transporte de reptiles; ropematerial: tela no tejida; color: como se muestra en las imágenes; opciones: S, M, L, XL;.wang-edit-text {font-family: 'Arial'! important;}.wang-edit-text table {border-top: 1px solid #000; border-left: 1px solid #000;}.wang-edit-text table td,.wang-edit-text table th {border-bottom: 1px solid #000; border-right: 1px solid #000; padding: 3px 5px;}.wang-edit-text table th {text-align: center;} Lista del paquete:1x; Cuerda
México (Todas las ciudades)
Prodac Tartavit 30 Gr Vitamina Tortugas Reptiles. PREGUNTAR SIEMPRE EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR. CUALQUIER PROBLEMA O DUDA QUE TENGA CON EL PRODUCTO POR FAVOR SIEMPRE CONTACTAR PRIMERO AL VENDEDOR ANTES DE METER RECLAMO PARA UNA SOLUCION MAS RAPIDA. TARTAVIT Alimento líquido para tortugas acuáticas y pequeños reptiles, es un producto indispensable en los casos de crecimiento dificultoso, inapetencia, estrés y anemias de distintos tipos. TARTAVIT refuerza las defensas inmunitarias del organismo de tortugas acuáticas y pequeños reptiles de terrario, está indicado especialmente para acelerar el proceso de calcificación de las partes rígidas (caparazón) de las tortugas, reactivar las funciones vitales de los reptiles después del letargo y mantener el desarrollo de las animales jóvenes.
México (Todas las ciudades)
10 Cajas De Cría De Reptiles Acuáticos Para Mascotas.. Funcional como terrario, acuario, portador de mascotas, pluma de animales pequeños y vivero Estructura moldeada sólida ventilación completa adecuada para pequeños animales, peces y reptiles. Tamaño: aprox. 6,8x6,8x4,5 cm. El paquete incluye: 10x estuche para reptiles.
México (Todas las ciudades)
Adorno De Acuario Ro Cueva De Resina Reptiles Tazón De Alim. Firme y estable, no es fácil de ser volcado por un gran reptil hecho de resina no tóxica, su esmalte es brillante y vívido, no tóxico para mascotas. Se puede utilizar como decoración y comedero de reptiles en casa, tienda de mascotas, jardín zoológico, vivero, estable y así sucesivamente. Adecuado para reptiles pequeños animales, como la tortuga. Lagarto, rana, terrapina, gecko, araña, escorpión, serpiente, etc. Fácil de limpiar, no tóxico e inofensivo, sin deformación. Material: resina. Diámetro inferior: aprox. 18 cm. Ancho: aprox. 15 cm. Altura: aprox. 9,5 cm. Diámetro de la boca: aprox. 8,5 cm. Profundidad: aprox. 2 cm. El paquete incluye: 1 cuenco de resina de reptiles. Nota: dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño de la El artículo puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Debido a los efectos de iluminación, configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
México (Todas las ciudades)
Recipiente De Comida Para Reptiles, Agua Y Resina, Para Masc. Firme y estable, no es fácil de ser volcado por un gran reptil hecho de resina no tóxica, su esmalte es brillante y vívido, no tóxico para mascotas. Se puede utilizar como decoración y comedero de reptiles en casa, tienda de mascotas, jardín zoológico, vivero, estable y así sucesivamente. Adecuado para reptiles pequeños animales, como la tortuga. Lagarto, rana, terrapin, gecko, araña, escorpión, serpiente, etc. Fácil de limpiar, no tóxico e inofensivo, sin deformación. Especificaciones: Material: resina. Tamaño (largo x ancho x alto): aprox. 12,5 x 9 x 1,5 cm. Color: como se muestra en la imagen. El paquete incluye: 1 cuenco de resina para reptiles. Nota: puede haber un error de 1-3 mm. medición manual, asegúrese de que no le importa antes de pujar. Los colores pueden ser diferentes para las diferentes pantallas, por favor, entienda.
México (Todas las ciudades)
Escondite Para Reptiles Exo Terra Reptile Den Tamaño. Clave PT2862 Reptile Den Medium Excelente escondite tamaño mediano con medidas de 20x13x11 cms El Reptile Den permite una fácil observación de reptiles y anfibios mientras están en sus refugios y mientras duermen sin necesidad de abrir el terrario y molestar a los animales. Extraer animales removiendo el sustrato y la decoración del terrario es un factor estresante que ya no se emplea. La tapa de la roca puede quitarse desde afuera para observar a los animales en sus refugios y volver a colocarse sobre el vidrio. Las dos piezas permanecen juntas gracias a unos fuertes imanes. La roca está aislada para mantener el sistema de túneles más frío que la temperatura ambiental dentro del terrario. Se puede colocar musgo húmedo o sustrato dentro del Reptile Den para mantenerlo húmedo. ° Formación rocosa magnética visible a través del cristal ° Permite vigilar sin molestar a los animales ° Aislado para crear un área más fría (como en la naturaleza!) ° Es un sitio perfecto para anidar diferentes especies ° Elimina la angustia mientras se observa
México (Todas las ciudades)
Paquete De Foco Calentador Para Reptiles Zoomed 75w. Paquete combinado con 2 Bombillas para calefacción diurna y nocturna. Lámpara Repti Basking Spot Lámpara de 75 watts Basking Spot de calentamiento para todos los tipos de reptiles. El “reflector doble” diseñado por computadora patentada concentra un 35% más de luz / calor en el haz que otras bombillas reflectoras. Dura hasta 2,000 horas. Lámpara de calor infrarroja nocturna Lámpara de calor infrarroja nocturna de 75 watts. Fuente de calor ideal 24 horas para todo tipo de reptiles. Excelente para la visualización nocturna de sus animales. Calidad Europea para una vida útil prolongada.
México (Todas las ciudades)
Figuras De Animales Salvajes Battat Terra Reptiles. ======================INFORMACIÓN IMPORTANTE====================== PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA, FAVOR DE PREGUNTAR SIEMPRE POR DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENVIADOS DESDE MÉXICO. RESPONSABILIDAD SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON NUESTROS CLIENTES PARA LLEVAR LA MEJOR CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTOS IMPORTADOS A NUESTRO CLIENTE FINAL. ===================================================================== Titulo: Figuras de animales salvajes Battat Terra, reptiles Descripción: Marca: Terra by Battat ==================== Modelo: B01D5CBQDO ==================== SKU: ==================== ASIN: B01D5CBQDO ========== MOTIVOS PARA ELEGIR TU COMPRA CON NOSOTROS ========== *VENDEMOS SOLO ARTÍCULOS NUEVOS Y DE MARCAS ORIGINALES. *TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN ENVIOS GRATIS. *CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO, TU DINERO ESTA SEGURO, MERCADO PAGO NO LO LIBERA HASTA QUE TU RECIBAS TU COMPRA. *TENEMOS DEVOLUCIÓN. *TE DAMOS LA SEGURIDAD DE 100% COMPRA PROTEGIDA. * OFRECEMOS 1 MES DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS NO PERECEDEROS, CON DEFECTOS DE FABRICA O SI TU PRODUCTO NO ES LO QUE SE OFRECE EN ESTA PUBLICACION LO PUEDES REGRESAR SIN NINGÚN PROBLEMA! ===================== INSTRUCCIONES DE COMPRA ==================== PARA REALIZAR TU COMPRA SIGUE ESTOS 3 SENCILLOS PASOS! 1, UNA VES IDENTIFICADO EL PRODUCTO DESEADO ESCRÍBENOS UN MENSAJE PARA DESPEJAR Y CONSULTAR CUALQUIER DUDA REFERENTE AL PRODUCTO EN CUESTIÓN YA SEA DISPONIBILIDAD, TALLAS, COLORES, TAMAÑOS, TEXTURAS, SABORES, AROMAS, ETC), UNA VES ACLARADAS TUS DUDAS Y VERIFICANDO LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO PASAMOS AL PASO 2. 2, CONCRETA TU COMPRA CON EL MÉTODO DE PAGO DE TU PREFERENCIA QUE OFRECE MERCADO PAGO. 3, UNA VES REALIZADA TU COMPRA TE ENVIAREMOS TU PRODUCTO DENTRO DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE QUE SU PAGO SE REFLEJE EN NUESTRA CUENTA DE MERCADO LIBRE PARA QUE TU PAQUETE NO PASE POR ADUANA NOSOTROS REALIZAMOS LA IMPORTACIÓN ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO LA MAYORÍA DEL TIEMPO REALIZAMOS EL ENVIÓ EN 1 o 2 DÍAS HÁBILES, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.
México (Todas las ciudades)
Tazón De Alimentación Recipiente Reptiles Para Mascotas. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Fácil de limpiar, no tóxico e inofensivo, sin deformación. Firme y estable, no es fácil ser derrocado por un gran reptil Hecho de resina no tóxica, su esmalte es brillante y vívido, no tóxico para mascotas Se puede utilizar como decoración y como fuente de alimentación para reptiles en el hogar, la tienda de mascotas, el jardín del zoológico, el vivero, el establo, etc. Adecuado para reptiles pequeños animales, como tortugas, lagartos, ranas, tortugas, gecos, arañas, escorpiones, serpientes, etc. Especificación: Material: Resina Tamaño # 1 (LWH): Aprox.12x11x2.5cm / 4.72x4.33x0.98 pulgadas Tamaño # 2 (LWH): Aprox.11x8.5x2.5cm / 4.33x3.35x0.98 pulgadas Tamaño # 3 (LWH): Aprox.14x10x5cm / 5.51x3.94x1.97inch El paquete incluye: Recipiente de alimentación de resina de reptil 1x Nota: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Note: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Package Includeds: Recipiente de alimentación de resina de reptil 1x SKU:64020248 ESPECIFICACIONES Material: Resin: Size #1 (LWH): Approx.12x11x2.5cm/4.72x4.33x0.98inch: Size #2 (LWH): Approx.11x8.5x2.5cm/4.33x3.35x0.98inch: Size #3 (LWH): Approx.14x10x5cm/5.51x3.94x1.97inch
México (Todas las ciudades)
2 Pieza Lámpara De Calentamiento De Reptiles Mascota. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: La calentador puede generar calor infrarrojo de onda larga mientras emitiendo luz. Plano diseño Plano y cerámico es más eficiente y resistente, se descompone bajo el estrés por calor. Proporciona una poderosa fuente de emisiones de calor infrarrojas para animales que requieren calor. Conveniente para el ambiente mojado. Perfecto para una amplia variedad de reptiles y anfibios, entre ellos los cangrejos ermitaños, dragones barbudos, tortugas, tortugas, lagartijas, serpientes, lagartos, ranas, etc. Alto eficiencia de la calefacción, la vida de servicio hasta a 20, 000 hours.Usage Sugerencias: Calefacción vivero de reptiles, gallineros, meditando, crecen la luz. Especificación: Material: Tamaño Cerámico: Aprox. 45x55 mm / 1.77x2.17 pulgada (Dia.x H) Color: Negro Voltaje: 220V-240V Zócalo: E27Potencia: 100WCantidad: 2 El Paquete incluye: 2 Piezas Bulbos lámpara de calor para Reptil Nota: Solo se debe usar con un enchufe de cerámica resistente a altas temperaturas. Desde el tamaño anterior se mide por mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Ya Está haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. ESPECIFICACIONES
México (Todas las ciudades)
Integrado Redondo Redondo Reptiles Termómetro Higromete. Característica:1. Aspecto simple, pequeño y exquisito, elegante y hermoso.2. Pantalla de control numérico, fácil lectura, amplio rango de medición, alta precisión.3. Puede cambiar la temperatura de la unidad arbitrariamente.4. Diseñado como termómetro e higrómetro. Ligero, fácil de transportar. Adecuado para lagarto, gecko, serpiente, rana y otros animales pequeños.Especificación:Condición: 100% Marca Newitem Tipo: Reptiles Termómetro Higrómetro Material: ABSColor: Como se muestra en las imágenes Modelo de la batería: Botón Capacidad de la batería: 300Peso: Aprox. 21g.wang-edit-text {font-family: 'Arial'! important;}.wang-edit-text table {border-top: 1px solid #000; border-left: 1px solid #000;}.wang-edit-text table td,.wang-edit-text table th {border-bottom: 1px solid #000; border-right: 1px solid #000; padding: 3px 5px;}.wang-edit-text table th {text-align: center;} Lista del paquete:1x Reptiles termómetro Higrómetro
México (Todas las ciudades)
Sustrato Cama Absorbente Para Tortugas Y Otros Reptiles 10kg. Un sustrato moderno para mascotas 100% natural, biodegradable, no tóxico. -Está diseñado para máxima absorción de olores y líquidos. -Se expande 6 veces su volumen y sirve para una gran variedad de mascotas. -Es desestresante para los animales que disfrutan pisarlo o roerlo. -Puedes hacer composta con el sustrato usado si tienes el espacio, y el compostero adecuado. -Es un producto completamente ECOLÓGICO y BIODEGRADABLE, ya que está conformado en su totalidad por materiales orgánicos (Sin añadidos químicos) y, que debido a su proceso de fabricación en el que recibe calor, se encuentra libre de microorganismos patógenos que se pueden presentar en materiales como el aserrín común o la madera no procesada, razón por la cual no representa ningún peligro para nuestras mascotas en caso de ingesta. ¿CÓMO FUNCIONA? Se coloca una capa fina de aproximadamente de 1cm en el hábitat de la mascota, permitiendo que hagan sus necesidades sobre el sustrato. ¡Al ensuciarse se convertirá en aserrín! Al poder distinguir entre el pellet limpio y el aserrín, rinde hasta 4 veces más que la viruta y el papel. ¿PARA QUÉ MASCOTAS SE PUEDE USAR? GATOS: Si están acostumbrados a usar otro tipo de sustrato basta con ir mezclandolo gradualmente hasta que ocupe el 100% del arenero. Aunque el sustrato se convierte en aserrín, produce menos polvos que la arena sílica. PERROS: El aroma natural del sustrato, atrae a los perros para hacer sus necesidades y prefieren usarlo más que hacer en el cemento. Para usarlo, se recomienda un cajón a la medida del canino. Puede usarse para cubrir las heces frescas, esto las secará y también minimizará los olores, haciendo el proceso de limpieza mucho más sencillo. ROEDORES: Es el material perfecto para su hábitat, ya que además de eliminar los olores y la humedad de manera efectiva le resulta placentero roer los pellets. Y no te preocupes pues no son tóxicos, todo lo contrario, son 100% naturales. REPTILES: Incluso los reptiles terrestres del desierto se sienten cómodos pues les gusta enterrar parte de su cuerpo para mantener buena temperatura. Existencias en presentaciones de 1, 3, y 10kg. ___________ INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR TU COMPRA. GARANTÍAS: -El diseño o color del empaque puede variar de acuerdo a la época o necesidades del fabricante. -El color final del producto puede variar de tonalidad debido al brillo y contraste de las pantallas y monitores de donde se observa. -Aclara todas y cada una de tus dudas respecto al producto. No importa cuál sea, nosotros te podemos ayudar y así facilitamos tu satisfacción y la felicidad tus mascotas. -Al tener todas tus dudas resueltas, contribuye a que podamos apoyarte si surge algún inconveniente con tu compra y así podemos agilizar las garantías. -Recuerda mantener el producto en su caja original, cerrado y sellado para realizar alguna devolución. ENVÍOS: -Los productos con envío gratis, se realizan por mercado envíos. Mercado Libre te mostrarán una fecha ESTIMADA de entrega y puede alterarse debido a congestiones, días festivos, fines de semana, etc. -El servicio de paquetería es ajeno a nosotros, ya que es un convenio de mercado libre con las paqueterías (DHL, FEDEX, ESTAFETA, ETC). Por lo tanto, no tenemos la posibilidad de realizar cambio alguno con respecto al envío (paquetería, tiempos de entrega, cambios de dirección, etc.) -En caso de presentarse algún problema o retraso con el envío, es importante estar al pendiente de tu cuenta y correo electrónico pues Mercado Libre te lo hará saber. Ellos se podrán en contacto contigo para apoyarte y darte seguimiento. |> SOMOS PETCETERA MX Empresa hidrocálida con más de 25 años en el mercado. Somos distribuidores autorizados y oficiales de marcas reconocidas y de prestigio en cuanto al cuidado de las mascotas se refiere. Te invitamos a revisar nuestra reputación y los comentarios que nos han dado nuestros apreciados clientes. No es una reputación a base de productos vendidos en $1, $20, $100... Todo lo contrario, manejamos productos de más de $150,000. Todas esas calificaciones positivas hablan de nuestra seriedad, confiabilidad y honestidad. NO TE DEJES SORPRENDER CON VENDEDORES DE DUDOSA REPUTACIÓN
México (Todas las ciudades)
Acrílico Reptiles Terrarios Caja De Alimentación Para Tort. Hecho de material acrílico, seguro y duradero para su uso. Con muchos agujeros de aire en la caja, los reptiles pueden respirar aire fresco. Se establece un termómetro en el lateral para observar la humedad y la temperatura en el armario en cualquier momento. Portátil, fácil de alimentar y caber para llevar al aire libre. Adecuado para arañas, tortugas acuáticas, ranas, serpientes de maíz y otros animales pequeños. Especificaciones: Material: acrílico. Tamaño (LWH): aprox. 30 x 23 x 12 cm. El paquete incluye: 1 caja de cría de reptiles. Nota: por favor permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente ya que el monitor es diferente. ¡Gracias! ¡Gracias!
México (Todas las ciudades)
Cuenco De Piedra De Resina Para Reptiles, Fuente De Agua. Producto de alta calidad. Hecho de resina no tóxica, seguro y no tóxico para mascotas. Modelado con ranuras de piedra, deja que las mascotas imiten la naturaleza, vuelvan a la inocencia y se sientan más en casa. Se puede utilizar como cubeta de piedra y depósito de agua. Adecuado para reptiles pequeños animales, como tortuga, lagarto, rana, terrapin, gecko, etc. Especificaciones: Material: resina Color: gris Tamaño (LWH): aprox. 13 x 7 x 2,5 cm/5,12 x 2,76 x 0,98 pulgadas El paquete incluye: 1 cuenco de resina para reptiles Nota: dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Debido a los efectos de iluminación, configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
México (Todas las ciudades)
Refugio De Resina Para Reptiles Acuario Decoración Artifici. Característica: 1. Diseño privado para garantizar la seguridad y privacidad de las mascotas; Los bordes se alisan para mantener a las mascotas frescas y cómodas. 2. Procesamiento de resina, material grueso, estable, no es fácil de caer; rocas altamente simuladas no tienen ningún efecto en la calidad del agua. 3. Proporcionar un buen refugio para las mascotas, reducir el estrés y mejorar la inmunidad. 4. El diseño es vívido y proporciona un nuevo entorno de vida para los animales. 5. Hermoso diseño de aspecto, adecuado para la mayoría de escenas de la vida, simple y práctico. Especificaciones: condición: 100% nuevo tipo de artículo: resina; reptiles; material del refugio: resina. Color: como se muestra en las imágenes. Tamaño del producto: aprox. 9 x 13 x 23,5 cm. Peso: aprox. 430 g. Función del producto: Cueva oculta para reptiles. Lista del paquete: 1 cueva oculta.
México (Todas las ciudades)
Foco Exo Terre Reptil Uvb Natural Light 26w Reptiles Anfibio. PREGUNTA SIEMPRE POR EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR. ANTE CUALQUIER PERCANCE CON EL PRODUCTO SIEMPRE CONTACTAR PRIMERO AL VENDEDOR. METER RECLAMO SOLO SI NO RECIBE REPUESTA POR PARTE DEL VENDEDOR O UNA REPUESTA NO SATISFACTORIA. New spectrum! Former Repti Glo 2.0 Espectro de luz diurna ideal para todo tipo de reptiles y anfibios Estimula el apetito, actividad y comportamiento reproductivo por medio de la radiación UVA Color de alta densidad, índice de representación (98 CRI) Alta producción de luz visible Temperatura de color 6700 K Estimula el crecimiento de las plantas Recomendable en combinación con Reptile UVB100, UVB150 o UVB200, dependiendo de los requerimientos de UV de su reptil El Exo Terra Natural Light es una lámpara de espectro de luz diurna con una alta producción de luz visible y alto índice de reproducción cromática (CRI 98). Con su alta potencia de luz visible y la temperatura de color 6700 K, la lámpara para terrario Exo Terra Natural Light se recomienda como fuente general de luz para todos los tipos de terrarios. La gran salida de luz hace que este foco sea adecuado para terrarios plantados y es ideal para los animales con requisitos de UV más bajos, tales como serpientes, anfibios (ranas, sapos y salamandras) y animales nocturnos. Combine esta lámpara de espectro de luz diurna con Exo Terra Reptile UVB100, UVB150 o UVB200, dependiendo de los requerimientos UV del reptil, para intensificar las condiciones naturales de luz solar.
México (Todas las ciudades)
Lámpara De Calefacción Vivero Reptiles Uva Base E27 Luz De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: La bombilla de rayos infrarrojos de salida UVA proporciona potentes emisiones de calor infrarrojo para animales que requieren calor por la noche; Perfecto para la mayoría de los animales reptilia, dando a cabo una fuente de calor de 24 horas para promover la circulación sanguínea y la digestión; Lámpara de terrario verde, voltaje 220, 25W / 40W / 50W // 60W / 75W / 100W; Ideal para mascotas de reptiles o anfibios, como serpientes, lagarto, rana, tortuga, plantas y ect; El tiempo de servicio es de aproximadamente 10000 horas, visualización activa durante la noche; Especificación: Material: vidrio Voltaje: 220V Base: E27 Tamaño: Aprox. 60 mm x 95 mm / 2.36 x 3.74 pulgadas El paquete incluye: Bombilla de lámpara de reptil de 1 pieza Nota: Debido a la medición manual y los efectos de iluminación, hay una ligera diferencia entre elño y el color de lo anterior y el elemento real. Note: Debido a la medición manual y los efectos de iluminación, hay una ligera diferencia entre elño y el color de lo anterior y el elemento real. Package Includeds: Bombilla de lámpara de reptil de 1 pieza SKU:64009048 ESPECIFICACIONES Material: Glass Voltage: 220V Base: E27 Size: Approx. 60mmx95mm/ 2.36x3.74inch
México (Todas las ciudades)
Portalámparas De Cerámica Para Reptiles, Interruptor De Bo. Característica:1. Combinado con luz de calentamiento de cerámica, no afecta a otros animales normales, no contiene luz de calentamiento de cerámica. 2. Equipado con gancho, fácil de instalar y conexión colgando. 3. Con interruptor, conveniente para controlar, calefacción antiquemaduras. 4. Adecuado para reptiles, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, pollos y otros animales de mascota.5. Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material de cerámica, resistente, duradero y de larga vida útil.Especificación:Condición: 100% Marca Newitem Tipo: Lámpara de reptil Material: Acero inoxidable + CerámicaColor: NegroUso: Calentamiento antiescaldadPeso: Aprox. 512g.wang-edit-text {font-family: 'Arial'! important;}.wang-edit-text table {border-top: 1px solid #000; border-left: 1px solid #000;}.wang-edit-text table td,.wang-edit-text table th {border-bottom: 1px solid #000; border-right: 1px solid #000; padding: 3px 5px;}.wang-edit-text table th {text-align: center;} Lista del paquete:1 x Lampholder1 x Pantalla
México (Todas las ciudades)
Caja De Cría De Reptiles Para Mascotas, Caja De Transporte,. Funcional como terrario, acuario, portador de mascotas, pluma de animales pequeños y vivero. Estructura sólida moldeada. Ventilación completa. Apto para animales pequeños, peces y reptiles. Material: plástico. Tamaño: aprox. 32 x 22 x 15 cm. El paquete incluye: 1 pieza. Caso de reptil. Nota: ya que el tamaño anterior es medida a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Debido a los efectos de iluminación, configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
México (Todas las ciudades)
Caja De Araña De Reptiles Casa De Cría De Mascotas Contene. Vista transparente para observar su rutina diaria. Con agujeros transpirables, no te preocupes que la mascota no pueda respirar. Diseño ventilado para asegurar la circulación del aire. Pequeño cuidador de animales. Ideal para mantener pequeños insectos y arañas. Hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, resistente y no se deforma, seguro y duradero para su uso. Adecuado para la cría: arañas, pequeñas tortugas de agua, rana, serpiente de maíz y otros animales pequeños. Especificaciones: Material: acrílico. Tamaño (largo x ancho x alto): aprox. 6 x 6 x 8 cm. El paquete incluye: 1 terrario de reptiles. Nota: la dimensión del producto se mide manualmente, por favor permita un pequeño error. El color real puede variar ligeramente del de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
México (Todas las ciudades)
Caja De Cría De Araña De Reptiles Caja De Transporte De Al. Funcional como terrario, acuario, portador de mascotas, pluma de animales pequeños y vivero. Estructura sólida moldeada. Ventilación completa. Apto para animales pequeños, peces y reptiles. Material: plástico. Tamaño: aprox. 19 x 12,5 x 7,5 cm. El paquete incluye: 1 pieza. Caso de reptil. Nota: dado el tamaño anterior. se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Debido a los efectos de iluminación, configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
México
Suplemento Para ReptilesSUPLEMENTO PARA REPTIL Carnivoro, Contiene: Calcio y Vitamina D3. 135GR Alimento complementario para reptiles hervívoros, asegura un adecuado metabolismos del calcio. La falta de calcio es el mayor problema nutricionalf de reptiles en cautividad. Normalmente las dietas que se les suministran suelen contener exceso de fósforo y déficit de calcio. Para asegurar una vida larga y sana a tu mascota, dale una dieta rica y variada. Modo de empleo Espolvorear sobre el alimento y mezclar bien a razón de ½ cucharadita de una a tres veces por semana según la etapa de crecimiento. Los animales más jóvenes que crecen rápidamente requieren un mayor aporte de calcio en sus dietas. Deja siempre a disposición de tu mascota agua de beber limpia y fresca.FL2151 Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 1717
México (Todas las ciudades)
Foco De Dia Y Noche Para Reptiles Zoomed 60w. Bombilla de luz azul: de 60 W Para calentar terrarios de reptiles o anfibios. Vidrio azul sin recubrimiento para una mejor trasferencia de calor. Calidad para una vida útil prolongada. Bombilla de luz roja: de 60 W Lámpara de calor las 24 horas. Cristal rojo verdadero perfecto para ver el comportamiento nocturno de sus animales. Calidad para una vida útil prolongada.
México (Todas las ciudades)
Sustrato Cáscara De Coco 500 Grs Anfibios Reptiles Coco. SUSTRATO CÁSCARA DE COCO 500 GRS Anfibios reptiles Coco Husk Descripción: Sustrato cascara de coco 500 grs. Características: -Sustrato ecológico ideal para incrementar la humedad en los terrarios y es totalmente seguro para ranas, salamandras, animales excavadores y de madrigueras. -100 % sustrato natural. -Ideal para instalación de terrarios naturales. -Incrementa la humedad en terrarios. -Estimula el comportamiento natural de excavar y esconderse.
México (Todas las ciudades)
Bombilla E27 Reptil Anfibio Calentador Reptiles Complimentos. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Crea un punto caliente para el reptil peregrino, proporciona luz y calor. Simula un efecto de luz solar más natural para mostrar a los animales el color natural. Adecuado para reptiles como tortugas, lagartos, camaleones, geckos, etc. Material: Cerámica + Aluminio, Tamaño (DiaxH): Aprox. 96x110mm / 3.78x4.33inch Voltaje: 110V - 240V, Socket: E27, Potencia: 40W / 60W / 100W El paquete incluye: Lámpara de calentamiento de 1 pieza Nota: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Note: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Package Includeds: Lámpara de calentamiento de 1 pieza SKU:64022615 ESPECIFICACIONES
México (Todas las ciudades)
Lámpara De Calor Uva Suministros De Reptiles Bombilla. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Crea un punto caliente para el reptil que toma el sol, proporciona luz y calor y aumenta la temperatura ambiente durante la noche. Simula la luz natural de la y crea una vista nocturna perfecta. No emitirá rayos de luz irritantes para afectar el sueño de los animales. Promueva la circulación de sangre, aumente la vitalidad de reptil. Se puede calentar constantemente durante 20,000-50,000hrs. Adecuado para ambientes húmedos. Se adapta a reptiles como lagarto, tortuga, serpiente, etc. Especificación: Material: vidrio Diámetro: Aprox. 60 mm / 2.36 pulgadas Altura: Aprox. 95 mm / 3.74 pulgadas Voltaje: 220V Zócalo: B22 El paquete incluye: 1 pieza de lámpara de calor reptil Nota: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de cota debido a la diferente medición manual. Note: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de cota debido a la diferente medición manual. Package Includeds: 1 pieza de lámpara de calor reptil SKU:64009040 ESPECIFICACIONES Material: Glass Diameter: Approx. 60mm / 2.36inch Height: Approx. 95mm / 3.74inch Voltage: 220V Socket: B22

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.