-
loading
Solo con imagen

Reptiles artificiales vid


Listado top ventas reptiles artificiales vid

México (Todas las ciudades)
Reptiles Artificiales Vid Escalador Selva Bosque Curva Rama. Es un trepador artificial para reptiles. Hecho de material de alta calidad, es resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Fácil de doblar y girar, puedes hacer cualquier forma que quieras. Un gran escalador para sus mascotas y una gran decoración para jaulas o terrarios. Características: Hecho de plástico especial, resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Metal flexible integrado, fácil de doblar y girar, puedes hacer cualquier forma que quieras. Diseño irregular en la superficie, fácil de escalar para los reptiles. El tiempo suficiente para proporcionar ejercicio adecuado para muchas especies de reptiles. Con una imitación natural y de alto nivel, no solo es un gran escalador para tus mascotas, sino también una gran decoración para jaulas o terrarios. Especificaciones: Condición: nuevo Material: Plástico+Metal Color: Verde Tamaño opcional: L: 100-120 cm (aprox.) S: 70-80 cm (aprox.). El paquete incluye: 1 trepador artificial de reptiles. Aviso: por favor, permita un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importa antes de ordenar. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de las imágenes.
$ 125.453
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reptiles Artificiales Vid Escalador Selva Bosque Curva Rama. Es un trepador artificial para reptiles. Hecho de material de alta calidad, es resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Fácil de doblar y girar, puedes hacer cualquier forma que quieras. Un gran escalador para sus mascotas y una gran decoración para jaulas o terrarios. Características: Hecho de plástico especial, resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Integrado. metal flexible, fácil de doblar y girar, puede hacer cualquier forma que desee. Diseño irregular en la superficie, fácil de escalar para los reptiles. Lo suficiente para proporcionar ejercicio adecuado para muchas especies de reptiles. Con un diseño natural y alto. Imitación de nivel, no solo es un gran escalador para sus mascotas, sino también una gran decoración para jaulas o terrarios. Especificaciones: Condición: Nuevo Material: Plástico+Metal Color: Verde Tamaño opcional: L: 100-120 cm (aprox.) S: 70-80 cm (aprox.). El paquete incluye: 1 trepador artificial de reptiles. Aviso: por favor, permita un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importa antes de ordenar. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de las imágenes.
$ 113.584
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Deetee Reptiles Artificiales Vid Escalador Jungle Forest Ben. Es un trepador artificial para reptiles. Hecho de material de alta calidad, es resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Fácil de doblar y girar, puedes hacer cualquier forma que quieras. Un gran escalador para sus mascotas y una gran decoración para jaulas o terrarios. Características: Hecho de plástico especial, resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Metal flexible integrado, fácil de doblar y girar, puedes hacer cualquier forma que quieras. Diseño irregular en la superficie, fácil de escalar para los reptiles. El tiempo suficiente para proporcionar ejercicio adecuado para muchas especies de reptiles. Con una imitación natural y de alto nivel, no solo es un gran escalador para tus mascotas, sino también una gran decoración para jaulas o terrarios. Especificaciones: Condición: nuevo Material: Plástico+Metal Color: Verde Tamaño opcional: L: 100-120 cm (aprox.) S: 70-80 cm (aprox.). El paquete incluye: 1 trepador artificial de reptiles. Aviso: por favor, permita un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importa antes de ordenar. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de las imágenes.
$ 134.376
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reptiles Realistas Vid Jungle Escalador Vid Reptil. Producto de alta calidad. Con un aspecto natural. Decoración perfecta para cualquier terrario. Flexible, fácil de usar. La rama del bosque proporciona ejercicio adecuado para muchas especies de reptiles. Ideal para lagartos, ranas, geckos, tortugas, serpientes y mucho más. Especificaciones: Material: Vid Longitud: Aprox. 110 cm/43.31inch Grosor: Aprox. 1 cm/0.39 inch El paquete incluye: 1 pieza Reptiles Vine Jungle Nota: Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de tamaño debido a la medición manual.
$ 3.637
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Set De 2 Plantas Artificiales Para Escalada, Encorvadas De L. Las plantas realistas pueden ayudar a aliviar el estrés de sus mascotas. Crea escondites naturales para reptiles y anfibios, añade diversión para sus vidas. Adecuado para su uso en acuario, terrario, tanques de reptiles o como decoración del hogar. Ideal para lagartos, camaleones, ranas arbóreas, gecos, tortugas, serpientes y otros reptiles. terrario donde las plantas reales no pueden o sobreviven. Material: plástico, cantidad: 2 piezas, longitud de la vid: aprox. 40 cm, diámetro de la ventosa: aprox. 4 cm, planta de simulación: material: resina, tamaño (LWH): aprox. 13 x 8 x 11 cm/5,12 x 3,15 x 4,33 pulgadas. El paquete incluye: 1 pieza planta artificial 1 Nota: Dado que el tamaño de arriba se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño de arriba. Debido a los efectos de iluminación, ajustes del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes. y el elemento real.
$ 32.721
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reptile Escalada Rama Selva 3.28 Ft Ratán 1pc Vid Ratán. Características: Hecho de materiales de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, flexible y seguro para su mascota. Uso múltiple: perfecto para reptiles arbóreos y anfibios. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas arbóreas, gecos, tortugas, etc. Estos ratán y vid son flexibles, vides y ratán con una sensación natural y aspecto se pueden retorcer juntos para crear un hábitat tridimensional. Perfecto para peceras, caja de reptiles y decoración de acuario y paisajismo artificial de vid flexible con ventosas para que tu mascota se sienta como en casa y haga ejercicio mientras trepa en su propio gimnasio de la selva. Especificaciones: estado: 100% nuevo. Material: PU y plástico. Tamaño para ratán: aprox. 100 cm. Diámetro: aprox. 1,7 cm. Tamaño para vid: aprox. 210 cm. Lista del paquete: 1 ratán, 3 ventosas, 4 forro de tubo, 1 enredadera. Aviso: por favor, permita un error de 1 a 3 cm. debido a la medición manual y asegúrese de que lo hace. No importa antes de ordenar.
$ 71.566
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Emours Natural Driftwood Ramas De Vid Reptiles Decoraciã³n. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN **** SUACCESORIO **** «=========================================================» ** ANTES DE COMPRAR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE. «=========================================================» ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ -------------------------- DE 5 A 8 DÍAS ----------------------------- ------------ HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Emours Natural Driftwood Ramas de vid Reptiles Decoración del acuario Tamaños surtidosSmall4 Piezas Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- las ramas de madera natural varían debido a la madre naturaleza; cada rama es única; los mini tamaños de driftwood han sido pulidos y limpios, puedes agregarlos directamente a tu terrario; la rama liviana y robusta es perfecta para la decoración y los reptiles se pueden trepar también se puede usar para crear un árbol de musgo en la pecera, ¡perfecto también para el diseño de un paisaje de jardín casero! nota el ancho y la longitud de la rama natural variarán el tamaño general es de 5 de largo tamaños de mano, el tamaño es mini el producto real que recibió puede ser diferente de las imágenes mostradas, sin embargo, el producto que recibió es el producto que vendemos paquete incluido 4 piezas, tamaños surtidos, forma única --DESCRIPCIÓN LARGA-- las ramas de madera natural varían debido a la madre naturaleza; cada rama es única; los mini tamaños de driftwood han sido pulidos y limpios, puedes agregarlos directamente a tu terrario; la rama liviana y robusta es perfecta para la decoración y los reptiles se pueden trepar también se puede usar para crear un árbol de musgo en la pecera, ¡perfecto también para el diseño de un paisaje de jardín casero! nota el ancho y la longitud de la rama natural variarán el tamaño general es de 5 de largo el producto real que recibió puede ser diferente de las imágenes mostradas, sin embargo, el producto que recibió es el producto que vendemos tenemos otros tipos de madera flotante en nuestra tienda, nuestra tienda para obtener más información incluido 4 piezas, tamaños surtidos, forma única Marca: Emours Fabricante: Emours «=========================================================» Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero. «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ESPECIFICACIONES
$ 8.058
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ramal Para Escalada De Reptiles, 3 Enredaderas De Mimbre, Fl. Características: hecho de poliuretano premium, ecológico, no tóxico, flexible y seguro para tu mascota. Uso múltiple: perfecto para reptiles arbóreos y anfibios. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas arbóreas, geckos, tortugas, etc. Estas vides son flexibles, girables, vides realistas con un tacto natural y aspecto que se pueden retorcer juntos para crear un hábitat tridimensional. Perfecto para peceras, caja de reptiles y decoración de acuario y paisajismo artificial de vid flexible con ventosas para que tu mascota se sienta como en casa y haga ejercicio mientras trepa en su propio gimnasio de la selva. Especificaciones: estado: 100% nuevo. Material: PU. Tamaño para ratán: aprox. 300 cm. Diámetro: aprox. 1,7 cm. Tamaño para vid: aprox. 210 cm. Lista del paquete: 1 ratán 6 ventosas, 4 alfombrillas de tubo, 3 enredaderas. Aviso: por favor, permita un error de 1 a 3 cm. debido a la medición manual y asegúrese de que no te importa. antes de realizar el pedido.
$ 136.091
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ramal Para Escalada De Reptiles, 3 Enredaderas De Mimbre, Fl. Características: hecho de poliuretano premium, ecológico, no tóxico, flexible y seguro para tu mascota. Uso múltiple: perfecto para reptiles arbóreos y anfibios. Adecuado para lagartos, camaleones, ranas arbóreas, geckos, tortugas, etc. Estas vides son flexibles, girables, vides realistas con un tacto natural y aspecto que se pueden retorcer juntos para crear un hábitat tridimensional. Perfecto para peceras, caja de reptiles y decoración de acuario y paisajismo artificial de vid flexible con ventosas para que tu mascota se sienta como en casa y haga ejercicio mientras trepa en su propio gimnasio de la selva. Especificaciones: estado: 100% nuevo. Material: PU. Tamaño de ratán: aprox. 300 cm. Diámetro: aprox. 1,7 cm. Tamaño para vid: aprox. 210 cm. Lista del paquete: 1 ratán 6 ventosas, 4 alfombrillas de tubo, 3 enredaderas. Aviso: por favor, permita un error de 1 a 3 cm. debido a la medición manual y asegúrese de que no te importa antes. ordenando.
$ 60.079
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Terrario Bendable Vid Selva Decoración Complimentos Pecera. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Nuevo y de alta calidad. Sensación y apariencia natural realista. Doblable para adaptarse a cualquier vivero. Ideal para reptiles arborícolas y anfibios. Material de resina, con un aspecto y tacto natural. Longitud total: Aprox. 150 cm / 59.06 pulgadas El paquete incluye: 1 pieza de reptil simulación de vid Nota: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales. Note: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales. Package Includeds: 1 pieza de reptil simulación de vid SKU:64020238 ESPECIFICACIONES
$ 52.692
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Terrario Bendable Vid Selva Decoración Flexible Vivarium. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Nuevo y de alta calidad. Sensación y apariencia natural realista. Doblable para adaptarse a cualquier vivero. Ideal para reptiles arborícolas y anfibios. Material de resina, con un aspecto y tacto natural. Longitud total: Aprox. 150 cm / 59.06 pulgadas El paquete incluye: 1 pieza de reptil simulación de vid Nota: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales. Note: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales. Package Includeds: 1 pieza de reptil simulación de vid SKU:64020238 ESPECIFICACIONES
$ 52.692
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Raíz De Rododendro Natural Con Vid Artificial F - Crea. Realista, rododendro envuelto alrededor de hojas de vid, proporciona una decoración natural. Para todos los reptiles y anfibios. Ideal para una decoración de terrario. Material: madera. Tamaño (ancho x alto): aprox. 38 x 21 cm. El paquete incluye: 1 pieza. Nota: dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Debido a los efectos de iluminación, configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
$ 51.279
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Flexible Una Rama Ivy Vid Simulación Ratán Reptil Geos. Nuevo y de alta calidad realista sensación y aspecto natural. Flexible para adaptarse a cualquier vivero Ideal para reptiles arbóreos y anfibios. Material: Hierro+PU Longitud total: aprox. 110 cm, diámetro de la cola: aprox. 2 cm. El paquete incluye: 1 pieza de simulación de reptil. Nota: dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Debido a los efectos de iluminación, configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
$ 36.256
Ver producto
México (Todas las ciudades)
2 Piezas Plantas Artificiales Acuario Reptil Tortugas Ranas. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Decoración del hábitat de reptiles para el paisajismo de su terrario o acuario. Crea escondites naturales con una sensación natural realista y busca a tus reptiles, agrega diversión para sus vidas. Úsalo en aquellos lugares del terrario donde las plantas reales no puedan prosperar o sobrevivir. Adecuado para su uso en acuarios, terrarios, tanques de reptiles o decoración del hogar. Apto para reptiles arborícolas y anfibios como lagartos, camaleones, ranas arborícolas, gecos, tortugas, serpientes y otros reptiles Especificación: Material: Resina 1 # Tamaño (LWH): Aprox. 25x9.5x23.5cm / 9.84x3.74x9.25inch Tamaño 2 # (LWH): Aprox. 6x4.8x25cm / 2.36x1.89x9.84inch El paquete incluye: Plantas de simulación de reptiles de 2 piezas Nota: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Note: Dado que elño anterior se mide a mano, elño del artículo real podría ser ligeramente diferente delño anterior. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real. Package Includeds: Plantas de simulación de reptiles de 2 piezas SKU:19438554 ESPECIFICACIONES Material: Resin 1# Size(LWH): Approx. 25x9.5x23.5cm/9.84x3.74x9.25inch 2# Size(LWH): Approx. 6x4.8x25cm/2.36x1.89x9.84inch
$ 75.446
Ver producto
México (Todas las ciudades)
3 Plantas Colgantes Artificiales Para Escalada, Enredaderas,. Producto de alta calidad, con un aspecto natural. Decoración perfecta para cualquier terrario. Rocíe agua sobre las hojas, proporcionando agua potable para reptiles larvales. La rama del bosque proporciona ejercicio adecuado para muchas especies de reptiles. Ideal para lagartos, ranas, geckos, tortugas, serpientes y mucho más. Especificaciones: Material: plástico. Longitud 1: Aprox. 30cm /11.81inch Longitud 2: Aprox. 40 cm/15.75inch Diámetro de la ventosa: Aprox. 4cm /1.57inch El paquete incluye: 3 piezas Reptiles Vine Jungle Nota: Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente del Las imágenes pueden variar ligeramente debido a la medición manual.
$ 41.059
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.