-
loading
Solo con imagen

Vallas moviles espacios

Listado top ventas vallas moviles espacios

Atizapán de Zaragoza (México)
Vallas Móviles: Contamos con las medidas exactas, para acceder en lugares específicos y captar la atención de los usuarios finales. Desde que comienza la campaña hasta que termina, nos convertimos en una herramienta para su promoción forrando la camioneta por completo con su marca, sin publicitarnos nosotros, ya que la función de este medio es para publicitar a nuestros clientes, y nuestro equipo de ejecutivos el de buscar nuevas propuestas. Cabe mencionar que los operadores están calificados para brindar información de la campaña que se encuentren ejecutando. Perifoneo: Servicio para atraer a los consumidores no solo con el sentido de la vista, sino también por el oído, ya sea con un spot pre-producido por nuestro cliente o si lo prefiere, nosotros podemos producir el spot que mejor le plazca. Volanteo: Con una estrategia especial, hacemos que la inversión de sus impresiones tengan un valor real, entregando en persona y en mano los materiales, dando un sentido de confianza con los compradores. Edecanes: Sabemos que la interacción con nuestros clientes es muy importante, por eso es que trabajamos con este servicio para agradar la vista de los mismos, calificadas para interactuar y promocionar la marca, nuestras edecanes se convierten en un eslabón más de nuestros contratantes, atrayendo a mas consumidores. Walking Billboard: Porque la publicidad va evolucionando, y nos exige entrar en espacios más concretos, contamos con estas personas que portan el medio impreso en sus espaldas, causando un impacto visual en lugares cerrados, como expos, centros comerciales, donde nuestras vallas móviles ya no pueden entrar. Dando la función de un promotor y volanteo personalizado.
$ 1.500
Ver producto
Piedras Negras (Coahuila)
Contamos con el servicio de Vallas Móviles con recorridos estratégicos que permiten alcanzar grande impacto en zonas de la ciudad donde otros medios no llegan. Tu publicidad se verá bien en cualquiera de nuestros espacios disponibles, solicita más información. Nuestro servicio de VALLAS MÓVILES INCLUYE: IMPRESIÓN, COLOCACIÓN, OPERADOR Y PERMISOS. TAMBIÉN INCLUYE EL SERVICIO DE PERIFONEO PERO APLICAN RESTRICCIONES.
$ 30.000
Ver producto

5 fotos

Zapopan (Jalisco)
Causa gran impacto con nuestras Vallas Móviles en Zapopan. En EXPLO Agencia de publicidad hay un objetivo que siempre se debe cumplir: destacar. En espacios estratégicos para que tu marca alcance gran vista y cause alto impacto. •Las Vallas Móviles tiene un costo de renta desde $1200 por día dependiendo de la localidad y la temporalidad •Nosotros nos encargamos de la Impresión, Colocación, Operador y Permisos correspondientes para circular •También podemos incluir el servicio de perifoneo, pero aplican restricciones. •Normalmente se rentan por mes, aunque también se puede contratar por un día, un fin de semana, 1 semana, 2 semanas o más de un mes. •Para contratar solo necesitas enviarnos tus visuales y realizar el pago del 50%. •Cuando el servicio se contrata por más de una semana se trabajan seis días a la semana, 8 horas por día. •Los días, horarios, zonas y las rutas son a elegir. •Contamos con monitoreo vía whatsapp donde recibes: fotos, vídeos, ubicación y ubicación live. Somos Expertos. Visita nuestra pagina web https://explotumarca.com O Contactanos al 5533428218
$ 30.000
Ver producto

5 fotos

Tlaquepaque (Jalisco)
Causa gran impacto con nuestras Vallas Móviles en San Pedro Tlaquepaque. En EXPLO Agencia de publicidad hay un objetivo que siempre se debe cumplir: destacar. En espacios estratégicos para que tu marca alcance gran vista y cause alto impacto. •Las Vallas Móviles tiene un costo de renta desde $1200 por día dependiendo de la localidad y la temporalidad •Nosotros nos encargamos de la Impresión, Colocación, Operador y Permisos correspondientes para circular •También podemos incluir el servicio de perifoneo, pero aplican restricciones. •Normalmente se rentan por mes, aunque también se puede contratar por un día, un fin de semana, 1 semana, 2 semanas o más de un mes. •Para contratar solo necesitas enviarnos tus visuales y realizar el pago del 50%. •Cuando el servicio se contrata por más de una semana se trabajan seis días a la semana, 8 horas por día. •Los días, horarios, zonas y las rutas son a elegir. •Contamos con monitoreo vía whatsapp donde recibes: fotos, vídeos, ubicación y ubicación live. Somos Expertos. Visita nuestra pagina web https://explotumarca.com O Contactanos al 5533428218.
$ 30.000
Ver producto

6 fotos

Uruapan (Michoacan)
Causa gran impacto con nuestras Vallas Móviles en Uruapan. En EXPLO Agencia de publicidad hay un objetivo que siempre se debe cumplir: destacar. En espacios estratégicos para que tu marca alcance gran vista y cause alto impacto. •Las Vallas Móviles tiene un costo de renta desde $1200 por día dependiendo de la localidad y la temporalidad •Nosotros nos encargamos de la Impresión, Colocación, Operador y Permisos correspondientes para circular •También podemos incluir el servicio de perifoneo, pero aplican restricciones. •Normalmente se rentan por mes, aunque también se puede contratar por un día, un fin de semana, 1 semana, 2 semanas o más de un mes. •Para contratar solo necesitas enviarnos tus visuales y realizar el pago del 50%. •Cuando el servicio se contrata por más de una semana se trabajan seis días a la semana, 8 horas por día. •Los días, horarios, zonas y las rutas son a elegir. •Contamos con monitoreo vía whatsapp donde recibes: fotos, vídeos, ubicación y ubicación live. Somos Expertos. Visita nuestra pagina web https://explotumarca.com O Contactanos al 5533428218.
$ 30.000
Ver producto

6 fotos

Querétaro (Queretaro)
Las vallas Publicitarias Móviles de Lonas impresas, cuentan todo en 1, es decir espacios publicitarios con dimensiones de 3.50 de largo por 2.50 metros de alto laterales, espacio para anuncio en la parte de atras y frontal. Cuenta con Perifoneo durante los recorridos sonorizar spot publicitario. Adicional pueden agregar personal de volanteo. Publicidad Móvil+Perifoneo+Volanteo 100% Éxito de Campaña
$ 2
Ver producto
Chimalhuacán (México)
Anúnciate en cualquiera de nuestras espectaculares Vallas Móviles Contamos con el mejor servicio en Publicidad Exterior ¡Que esperas! Cotiza ya con nosotros Somos Expertos. Tu publicidad se verá bien en cualquiera de nuestros espacios disponibles, solicita más información, estamos para servirte con la mejor atención y disponibilidad. Las Vallas Móviles tienen un costo desde $1200 pesos al día dependiendo de la localidad y la temporalidad. Nuestro servicio ya incluye: Impresión, colocación, operador y permisos, también podemos incluir el servicio de perifoneo, pero aplican restricciones. Normalmente se rentan por 1 mes, aunque también se puede contratar por 1 día, 1 semana, 2 semanas, o más de un mes. Para contratar solo necesitas mandarnos tus visuales por vía correo electrónico realizar el pago del 50%. Contamos con mónitoreo vía Whatsapp, donde recibes: fotos, vídeos, ubicación y ubicación live.
$ 30.000
Ver producto

6 fotos

Zitácuaro (Michoacan)
Causa gran impacto con nuestras Vallas Móviles en Heroica Zitacuaro. En EXPLO Agencia de publicidad hay un objetivo que siempre se debe cumplir: destacar. En espacios estratégicos para que tu marca alcance gran vista y cause alto impacto. •Las Vallas Móviles tiene un costo de renta desde $1200 por día dependiendo de la localidad y la temporalidad •Nosotros nos encargamos de la Impresión, Colocación, Operador y Permisos correspondientes para circular •También podemos incluir el servicio de perifoneo, pero aplican restricciones. •Normalmente se rentan por mes, aunque también se puede contratar por un día, un fin de semana, 1 semana, 2 semanas o más de un mes. •Para contratar solo necesitas enviarnos tus visuales y realizar el pago del 50%. •Cuando el servicio se contrata por más de una semana se trabajan seis días a la semana, 8 horas por día. •Los días, horarios, zonas y las rutas son a elegir. •Contamos con monitoreo vía whatsapp donde recibes: fotos, vídeos, ubicación y ubicación live. Somos Expertos.
$ 30.000
Ver producto

6 fotos

México
Somos una empresa especializada en todo lo relacionado con la publicidad. Ahora tiene presencia en CANCUN sobre las av. principales. Disponemos de varios espectaculares, vallas fijas y vallas mòviles, autobuses integrales y medallon.
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Las mejores ideas para incrementar tus ventas están en EXPLO Agencia de Publicidad. Contamos con los mejores planes para ti, somos expertos en Publicidad Exterior. Anúnciate en cualquiera de nuestras espectaculares Vallas Móviles Contamos con el mejor servicio en Publicidad Exterior ¡Que esperas! Cotiza ya con nosotros Somos Expertos. Tu publicidad se verá bien en cualquiera de nuestros espacios disponibles, solicita más información, estamos para servirte con la mejor atención y disponibilidad. Las Vallas Móviles tienen un costo desde $1200 pesos al día dependiendo de la localidad y la temporalidad. Nuestro servicio ya incluye: Impresión, colocación, operador y permisos, también podemos incluir el servicio de perifoneo, pero aplican restricciones. Normalmente se rentan por 1 mes, aunque también se puede contratar por 1 día, 1 semana, 2 semanas, o más de un mes. Para contratar solo necesitas mandarnos tus visuales por vía correo electrónico realizar el pago del 50%. Contamos con mónitoreo vía Whatsapp, donde recibes: fotos, vídeos, ubicación y ubicación live.
$ 30.000
Ver producto

5 fotos


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.