Vallas moviles parral

-
loading
Solo con imagen

VALLAS MÓVILES EN HIDALGO DE PARRAL

Las Vallas Móviles contribuye a captar la atención de los posibles clientes, así como difundir un mensaje, promoción o posicionamiento de tu marca o negocio para incrementar tus ventas, nosotros tenemos diferentes planes a tu medida a precios muy bajos. Se rentan por día, por semana,por mes o dependiendo el tiempo que requieras el servicio.Nosotros nos encargamos de la impresión, colocación, operador, logística y permisos para circular. El cliente manda visuales gráficos vía correo es decir archivo electrónico.Para contratar acepta cotización, manda visuales gráficos y realiza el pago del anticipo.
México (Todas las ciudades)

$ 30.000

VALLAS MÓVILES EN HIDALGO DE PARRAL, CHIHUAHUA

Requieres un Reclutamiento de Personal con éxito nosotros somos tu mejor opción en publicidad móvil contactanos no te arrepentiras. Las Vallas Móviles tienen un costo desde $1200 por día dependiendo de la localidad y temporalidad, nos encargamos de la impresión, colocación, operador y permisos correspondientes para circular, también podemos incluir el servicio de perifoneo pero aplican restricciones. Normalmente se rentan por un mes , aunque también se pueden contratar por un día, un fin de semana, 1 semana, 2 semanas o más de un mes. Para contratar solo necesitas enviarnos tus visuales y realizar el pago del 50% Cuando el servicio se contrata por más de una semana se trabajan seis días a la semana 8 horas por día, los días, los horarios, las zonas y las rutas son a elegir. Contamos con monitoreo whatsapp donde recibes: fotos, vídeos, ubicación y ubicación live. visitanos en explotumarca.com
México (Todas las ciudades)

$ 30.000

LAS MEJORES VALLAS MÓVILES EN HIDALGO DEL PARRAL, CHIHUAHUA

Con gusto te compartimos la información del medio: Las Vallas Móviles tienen un costo desde $1200 pesos al día dependiendo de la localidad y la temporalidad. Nuestro servicio ya incluye: Impresión, colocación, operador y permisos, también podemos incluir el servicio de perifoneo, pero aplican restricciones. Normalmente se rentan por 1 mes, aunque también se puede contratar por 1 día, 1 semana, 2 semanas, o más de un mes. Para contratar solo necesitas mandarnos tus visuales por vía correo electrónico realizar el pago del 50%. Contamos con mónitoreo vía Whatsapp, donde recibes: fotos, vídeos, ubicación y ubicación live.
Hidalgo Del Parral (Chihuahua)

$ 3.000


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.