-
loading
Solo con imagen

Trampa moscas toxica


Listado top ventas trampa moscas toxica

México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 12pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 12 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a ECOTRAP que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hace ECOTRAP es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
$ 57.658
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 1pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 1 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a ECOTRAP que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hace ECOTRAP es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
$ 13.817
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 5pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 5 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a ECOTRAP que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hace ECOTRAP es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
$ 35.076
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 22pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 22 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a nuestros productos que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hacemos nosotros es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
$ 102.795
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Trampa Atrapa Moscas Pegajosas 10x15cms Doble Vista 24 Pack Descripción Paquete de 24 hojas de 10x15cms modo de uso ** se pueden poner en el piso , como una hoja de papel , y usar un solo lado , y después el otro , y atrapas insectos rastreros , o bien lo cuelgas de cualquier cosa , por medio de la perforación que trae el cartoncito y destapas ambas caras , y dura l menos 8 días después de que le quitas la cubierta ** Estado: Nuevo Marca: Alpha seents Modelo: Trampa para moscas Color: Amarillo Unidad: Paquete de 24 hojas Peso: 1.620 Kg Dimensiones: 10cm x 15cm Trampa pegajosa de color amarilla, a doble cara, ideal para la captura de insectos tales como moscas, mosquitos, palomillas entre otros. Esta trampa puede colocarse en lugares como cocinas de casa, restaurantes, así como en cultivos dentro de invernadero o a cielo abierto para llevar a cabo el control de plaga. Color: Amarillo Presentación: Paquete 24 hojas Existencia Empaque: 840 paquetes de 24 hojas (8 cajas 2520 piezas por caja) UPC: 69372088 SKU: SES2103181507
$ 300
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Trampa para moscas Jumbo Ecotrap Fly Guard Trampa Jumbo para moscas , fácil de usar y su duración es de hasta 6 meses y capacidad de hasta 40,000 moscas , es desechable. Marca Ecotrap Fly Guard
$ 100
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
TRAMPA RESCUE PARA MOSCAS Trampa para moscas de larga duracion con atrayentes, solo abra, agregue agua y cuelge. 1747 Se entrega sin costo en Parque Borunda en cd juarez chihuahua. Envios disponibles para el resto de Mexico, cualquier duda aquí, en el wasap, telegram con mensaje de texto por favor.
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 12pzs. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 12
$ 57.658
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 22pzs. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 22
$ 102.795
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 5pzs. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 5
$ 35.076
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
TRAMPA PARA #MOSCAS DOMESTIC Precio: $98.00 pesos Paquete 5 piezas $ 450.00 pesos ¡LOGRA CAPTURAR HASTA 20 MIL #MOSCAS! Contiene un mecanismo ecológico preventivo de máxima captura. Es de uso doméstico y comercial (No se recomienda su uso en el interior de las casas) Opera de forma perimetral y en exteriores dónde la mosca abunda. Contiene una carnada irresistible para las moscas. Interrumpe el ciclo de la mosca en la etapa adulta. Puede durar hasta 6 meses. Es de muy bajo costo y hecha en México. YOUTUBE https://youtu.be/8dntKzc3gc4 CATALÓGO https://wa.me/c/5213222110330 WhatsApp https://wa.link/tk49zh
$ 98
Ver producto
México (Todas las ciudades)
TRAMPA PARA #MOSCAS “DOMESTIC” Precio: $98.00 pesos Paquete 5 piezas $ 450.00 pesos ¡LOGRA CAPTURAR HASTA 20 MIL #MOSCAS! Contiene un mecanismo ecológico preventivo de máxima captura. Es de uso doméstico y comercial (No se recomienda su uso en el interior de las casas) Opera de forma perimetral y en exteriores dónde la mosca abunda. Contiene una carnada irresistible para las moscas. Interrumpe el ciclo de la mosca en la etapa adulta. Puede durar hasta 6 meses. Es de muy bajo costo y hecha en México. YOUTUBE https://youtu.be/8dntKzc3gc4 CATALÓGO https://wa.me/c/5213222110330 WhatsApp https://wa.link/tk49zh
$ 98
Ver producto

5 fotos

Saltillo (Coahuila)
Trampa anti mosquitos, lámpara biónica de succión, repelente para mosquitos.La lámpara anti mosquitos tiene un ventilador y luz que atrae a los mosquitos y los atrapa, ya no dejándolos salir.Es Fácil de limpiarSilenciosa Con luz nocturnaNo es tóxica Enviamos a domicilio
$ 250
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
ECOTRAP Fly Guard Trampa para Moscas Altamente Efectiva Ecotrap Fly Guard Un mecanismo ecológico preventivo de máxima captura de hasta 20,000 Moscas De uso doméstico Opera de forma perimetral y en exteriores donde la mosca abunda Contiene una carnada irresistible para las moscas Interrumpe el ciclo de la mosca en la etapa adulta Puede durar hasta 6 meses Logrando una captura de hasta 20 mil moscas De muy bajo costo y hecha en México Coloca las trampas a diferentes alturas y exposición al sol o sombra para determinar cuál es el mejor lugar de la trampa. Las trampas adquieren mayor poder de atracción conforme pasa el tiempo. Las moscas se combaten mejor en exteriores donde ésta se multiplica mucho más rápido. Telefono de tienda 3338574402 Ferretería Comercial Tlaquepaque Domicilio: Hidalgo #370 en Tlaquepaque Centro Zp 45500 Casi esquina avenida Revolución Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6:30 pm Sábados de 9 a 2pm Contamos Con tienda física por si quieres venir a recoger la mercancía a nuestra empresa. Hacemos envios dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara con COSTO EXTRA.
$ 99
Ver producto
Emiliano Zapata-Morelos (Morelos)
EQUIPO DE LUZ CONTRA *** MOSCA O MOSQUITO ***AROD - BUGSTER 15Lámpara atrapamoscas e insectos voladores BUGSTER15 es un equipo de luz efectivo para captura, control y monitoreo de insectos voladores, gracias a su diseño frontal permite que la luz del tubo Philips con cobertura inastillable atraiga al insecto hacia su interior logrando la captura en la trampa de pegamento para insectos voladores A -78.***6 laminas de pegamento para utilizar en el equipo***Recomendaciones de uso: DOMÉSTICO OFICINAS RESTAURANTES COMEDORES*** LAMPARAS INASTILLABLE MARCA PHILLIPS- ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA -Especificaciones.55 m2 de cobertura efectiva1 lámpara UV-A 15 Watts inastillable marca Philips Actinic BL TL-D (K) secura.9,000 hr efectivas de uso continuo (posteriormente 50% de efectividad)Fabricado con Aluminio 5052 H32 resistente a corrosión
$ 3.128
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.