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México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
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Zapopan (Jalisco)
Atencion a clientes en mostrador, administracion, contestar telefono, venta de refacciones y accesorios de computo y telefonia celular. Requisitos: Excelente presentacion Activa 18-25 años. Horario lunes a viernes 10am a 8pm y Sabados de 10am a 3pm. Buen ambiente de trabajo. Sueldo competitivo. Enviar CV
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México
GLEZGON; administración de arrendamientos inmobiliarios integrales de Mérida, somos una empresa especializada en la administración de arrendamientos de casas, locales comerciales, departamentos, salones sociales, bodegas y terrenos en la cual ofrecemos también el servicio integral de mantenimiento del inmueble o adecuación del mismo para estar a la vanguardia con las demandas y necesidades cambiantes del mercado del arrendamiento y con el compromiso de resguardar y proteger su patrimonio e intereses de manera profesional, responsable y clara reduciendo en lo mas mínimo posible los gastos administrativos; COBRAMOS una COMISIÓN del 15 % a negociar del costo de cada RENTA mensual por servicio de administración integral. INFORMES: al cel. 044 con atención de la Lic. mirgia pacheco
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Almoloya de Juárez (México)
En Jv Condominios ofrecemos una atención personalizada en la Administración de su condominio.Nos aseguramos que sus servicios de vigiliancia, mantenimiento y aseo, se realicen en tiempo y forma.Control de cuotas, control de gastos.Informes financieros.Morosos a la Prosoc.Llámenos y con gusto agendaremos una entrevista.Lic, González5563112328.
$ 1
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
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Guadalajara (Jalisco)
CONTROL ALARMA ES UNA EMPRESA QUE ES LÍDER A NIVEL NACIONAL EN VENTAS EN LINEA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA SEGURIDAD, BASADO EN EL CONTROL TOTAL Y MONITOREO A TRAVÉS DE TELÉFONOS CELULARES, INTERNET ETC. COMERCIALIZAMOS LO MAS NUEVO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO VIGILANCIA DIGITAL A NIVEL NACIONAL. POR EXPANSIÓN ESTAMOS BUSCAMOS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y NUEVOS PROYECTOS. DESCRIPCIÓN DE TRABAJO: TELEMARKETING, ATENCIÓN A LLAMADAS, SEGUIMIENTO Y CIERRES DE VENTA, ASESORÍA DE LAS VENTAS ONLINE, ASI COMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LLAMADA, PROSPECTAR, ENVÍO DE COTIZACIONES, CONTESTACIÓN DE DUDAS DE CLIENTES ATRAVES DE REDES SOCIALES Y CHAT ONLINE. _SEXO INDISTINTO · FACILIDAD DE PALABRA · EXPERIENCIA EN TELEMARKETING · CON INICIATIVA, DEDICADO Y METÓDICO · COMUNICACIÓN EFECTIVA · HABILIDAD NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS · PROACTIVO CON ACTITUD DE SERVICIO · RESPONSABLE Y ORGANIZADO · GUSTO Y HABILIDAD POR LA TECNOLOGÍA · TRABAJO BAJO PRESIÓN · ENFOQUE A LOGRO DE METAS · SIN PROBLEMAS DE HORARIO _ REQUERIMOS UNA PERSONA CON INICIATIVA, SIN PROBLEMA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES, CON DISPONIBILIDAD AL APRENDIZAJE Y CAPACITACIÓN CONSTANTE, HONESTO (A) Y ENTREGADO (A) A SU TRABAJO, NOCIONES EN, VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, MARKETING, REDES SOCIALES, GUSTO POR LA TECNOLOGÍA Y EXCELENTE ORTOGRAFÍA. OFRECEMOS: CONTRATACIÓN DIRECTA E INMEDIATA SUELDO BASE MAS POSIBLES INCENTIVOS CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD LABORAL PRESTACIONES DE LEY ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA AL CORREO ELECTRONICO DESEAS CONOCER MAS DE NOSTROS, EN LOS BUSCADORES NOS ENCUENTRAS COMO CONTROL ALARMA Indispensable, enviar curriculum con Foto para posible entrevista al siguiente correo contacto@controlalarma.com Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 /mes Educación requerida: Básica u obligatoria
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Almoloya de Juárez (México)
En Jv CONDOMINIOS administramos condominios en forma eficiente y profesional.Nuestras fortalezas:Atención personalizada.Cobranza a morososPrograma de MantenimientoInformes mensualesReuniones con el Comité de VigilanciaLlámenos y agendaremos una visita sin compromiso.Lic. González5563112328
$ 10
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Mexicali (Baja California)
VENDO TERRENO CON SUPERFICIE DE 9,568 M2, (56X 265 M2) FRENTE A CALZADA VICENTE LOMBARDO TOLEDANO CASI ESQUINA CON CALZADA LAGUNA XOCHIMILCO (VER FOTO 1 DEL DESLINDE),SÓLO A 145 M) CASI FRENTE AL CECYTE PLANTEL XOCHICALCO, (VER FOTO 6)COLINDA PATIO TRASERO CON PARED DE RESIDENCIAL GRAN VENECIA (VER FOTO 2) LA FOTO # 5 ES LO QUE SE APRECIA FRENTE AL TERRENO AL CRUZAR EL BOULEVARD LOMBARDO TOLEDANO Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA LICENCIA NO. MXL (686) 962-4108 DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Esquina con Av. Padre Kino. EMAIL. ****** TELÉFONOS: Oficina: (686) 962-4108 celulares: telcel (686) 962-4108, movistar (686) 962-4108 donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: AREA INMOBILIARIA: Asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, contratos privados de compraventa, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, ante notario, contratos privados de compraventa de inmuebles. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA INMOBILIARIA: AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA, LICENCIA NO. MXL (686) 962-4108 AREA LEGAL: Asesoría jurídica inmobiliaria, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA LEGAL: ABOGADA CON CEDULAS: FEDERAL # 660396, ESTATAL # 7741-01/95 NO ARRIESGUE SU PATRMONIO PRESENTE Y FUTURO, SOMOS PROFESIONALES EXPERTOS EN EL TEMA, CON LICENCIA INMOBILIARIA QUE GARANTIZA SERIEDAD Y SEGURIDAD EN EL TRATO. Mexicali, Baja California, 2017
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México
VENDO TERRENO CON SUPERFICIE DE 9,568 M2, (56X 265 M2) FRENTE A CALZADA VICENTE LOMBARDO TOLEDANO CASI ESQUINA CON CALZADA LAGUNA XOCHIMILCO (VER FOTO 1 DEL DESLINDE),SÓLO A 145 M) CASI FRENTE AL CECYTE PLANTEL XOCHICALCO, (VER FOTO 6)COLINDA PATIO TRASERO CON PARED DE RESIDENCIAL GRAN VENECIA (VER FOTO 2) LA FOTO # 5 ES LO QUE SE APRECIA FRENTE AL TERRENO AL CRUZAR EL BOULEVARD LOMBARDO TOLEDANO Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA LICENCIA NO. MXL ****** DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Esquina con Av. Padre Kino. EMAIL. ****** TELÉFONOS: Oficina: (686) 9621222 celulares: telcel (686) 221 23 06, movistar (686) 511 09 55 donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: AREA INMOBILIARIA: Asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, contratos privados de compraventa, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, ante notario, contratos privados de compraventa de inmuebles. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA INMOBILIARIA: AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA, LICENCIA NO. MXL ****** AREA LEGAL: Asesoría jurídica inmobiliaria, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA LEGAL: ABOGADA CON CEDULAS: FEDERAL # 660396, ESTATAL # 7741-01/95 NO ARRIESGUE SU PATRMONIO PRESENTE Y FUTURO, SOMOS PROFESIONALES EXPERTOS EN EL TEMA, CON LICENCIA INMOBILIARIA QUE GARANTIZA SERIEDAD Y SEGURIDAD EN EL TRATO. Mexicali, Baja California, 2017 9 a 3 pm de 4 a 8 pm PREVIA CITA
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Zapopan (Jalisco)
Solicito Administrador (a) de Condominio. Requisitos: Edad de 29 a 40 años, con experiencia. Tolerancia a la frustración Actitud de Servicio y Atención personalizada a los condóminos. Proactivo, Trabajo en Equipo y Bajo Presión. Organizado y con programa que cumpla Objetivos. Manejo de personal, computadora, internet. Con vehículo propio. Horario de Lunes a Viernes de 9am a 3pm y de 4pm a 6 pm y Sábados de 9am a 1 pm. Sueldo: $10,000 más Prestaciones de Ley Interesados mandar currículum al correo: hcwendy@hotmail.com
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La Paz-México (México)
Reconocemos las labores de recursos humanos y trabajamos arduamente en actualizaciones, adiestramientos, entrenamientos y demás servicios administrativos; por ello queremos que un talento como el tuyo se integre siendo Técnico/a en áreas similares o formación de la misma generando competencia laboral a corto plazo, las actividades serían: Integración de formatos, expedientes y código QR. Fomento en atraccion de Talento humano. Entrevistas generales y citas laborales. Altas y bajas en candidatos, así mismo informar a supervisor de área en tablas dinámicas de Excel. Elaboración y publicación de anuncios Administrativos en diferentes bolsas de trabajo. Órden y disciplina en atención al cliente. Solucionador de conflictos y problemáticas en área de Reclutamiento.OFRECEMOS: Prestaciones de LEY. Salario íntegro con experiencia o vaga experiencia de: $3,500 quincenal. Salario íntegro con experiencia en el área,licenciatura en proceso, concluida o finalizada Demostrable: $8,000 mensuales a $10,200.REQUISITOS: Edad indispensable de 19 años a 35. Laborar 6 horas, medio tiempo de Lunes a Viernes. Turno de 8 horas de Lunes a viernes generando mayores ingresos. Compromiso, dedicación y fidelidad laboral.
$ 10.200
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad
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Almoloya de Juárez (México)
SERVICIO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PARA CONDOMINIO RESIDENCIAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANASomos una Administradora Profesional de Condominios Residenciales, debidamente registrada y certificada ante la Procuraduría Social (PROSOC), la cual le ofrece servicios integrales de Administración Profesional en la Ciudad de México desde el año 2017; con personal altamente capacitado en nuestras diferentes áreas: Contable, Jurídica, Recursos humanos y en materia de Administración Condominal; con la experiencia necesaria para cumplir cada una de sus funciones asignadas; teniendo como objetivo primordial enfrentar la misión de RESOLVER Y PREVENIR de manera eficaz los problemas que se enfrentan diariamente usted, su condominio y patrimonio.Nuestra propuesta de trabajo es ofrecerle una mejor atención personalizada orientada hacia las necesidades del condominio y estando comprometidos a evitar los problemas más comunes que presentan las administradoras en el mercado actual, las cuales son: falta de atención al condominio/residentes, presencia ante cualquier problema que presente el condominio, supervisión a proveedores, formalidad y puntualidad en el cumplimiento de acuerdos de asamblea, transparencia de cuentas, entre otros. Brindándole de esta forma una mayor calidad de trabajo y resultado.Esperando contar con su preferencia y confianza, quedamos a sus ordenes.
$ 1
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Empresa de servicio, mantenimiento y desarrollo inmobiliario, solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio y atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Lic. Hernández.
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México
GIV Administración de Condominios y Desarrollos Habitacionales Móvil: www.giv.com.mx E-mail: GIV Administración de Condominios, S.C. somos una empresa legalmente constituida ante Notario Público con oficinas en la colonia Condesa y colonia Centro con 29 años de experiencia en la administración de condominios y desarrollos habitacionales en el Distrito Federal y Estado de México. Contamos con la capacitación, registro y certificación ante Procuraduría Social con folio de certificación No. . Adicionalmente, nuestra empresa cuenta con personal “Profesional Inmobiliario Certificado” ante la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI) con registro CPIC-. Contamos con equipo, herramienta y personal profesional en cada área que nos permite brindar los siguientes beneficios para su condominio: 1. Incrementar la plusvalía de su inmueble al mantener su condominio seguro, estético y funcional a través de personal profesional de seguridad, limpieza, mantenimiento y administración que continuamente llevan a cabo acciones para bien de su condominio. Si usted decide vender su inmueble, éste tendrá un valor mayor al que usted lo compró y será más deseable para los posibles compradores. 2. Registro o actualización del registro del condominio ante la Procuraduría Social, así como autorización del Libro de Actas. 3. Entrega de Fianza para garantizar el correcto desempeño de nuestras actividades. 4. Entrega oportuna de información financiera, informes de actividades y propuestas de mejora, entre otros. 5. Programación de actividades y trabajos especiales de mantenimiento preventivo que evitan incomodidades o cuotas extraordinarias de emergencia para atender problemas que se pudieron evitar. 6. Máxima seguridad en su inmueble para reducir riesgo de ser víctima del delito como robo a casa habitación, asalto o secuestro exprés; a través de personal de seguridad capacitado y registrado en SSP, así como instalando equipo de video-vigilancia 24 hrs. proporcionado en comodato sin costo para el condominio con posibilidad de monitoreo remoto por internet en computadora o teléfono celular. 7. Atención de urgencias las 24 hrs.
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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. Línea de atención 10393155 75981891 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
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Coacalco de Berriozábal (México)
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Puebla (Puebla)
Soy experto en administración de centros de distribución, pongo a sus ordenes mis servicios, de administración de cedis, incrementando su rentabilidad. Por su atención gracias.
$ 30
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San Andrés Cholula (Puebla)
TENEMOS LA ESTRATEGIA FISCAL QUE REQUIERE TU EMPRESA, NEGOCIO O PERSONA FISICA DE CUALQUIER REGIMEN, ELABORAMOS Y REGULARIZAMOS CONTABILIDADES, ATENCION A REQUERIMIENTOS, PRESENTACION DE DECLARACIONES, MENSUALES, ANUALES, ESTADOS FINANCIEROS, ADMINISTRACION DE NOMINAS PARA OBRAS O DE OFICINALLAMANOS AL 2216 27 1287CEL. o 2222 14 5342 OFICINACORREO ELECTRINICO: jlgcontadores@yahoo.com.mx
$ 111
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Ofrecemos: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Funciones: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Adjuntar su Curriculum PDF y actualizado al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto
$ 7.700
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Venustiano Carranza Distrito Federal (Distrito Federal)
GESTORIA PRIVADA Estudiantes o Egresados en carreras de psicología o administración y/o carreras afines para desempeñar actividades de reclutamiento y funciones administrativas que se ejerzan en el área de RRHH. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Actividades: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Servicios: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Habilidad analítica. Postularse y enviar su C.V. digital y actualizado al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto ¡Éxito en este proceso!
$ 7.300
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México
Software De Administración, Comunicación Y Control Escolar. Es un software de última generación 100% web basado en la nube, que fue diseñada con la finalidad de automatizar todos los procesos escolares para brindar un mayor control de los ingresos, maximizar los recursos humanos y hacer más eficientes sus procesos administrativos y académicos.  Todo esto desde cualquier dispositivo conectado a internet, disponible las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana. EsCoolKardex tiene diversas funcionalidades y herramientas que facilitan el trabajo y la consulta a los diferentes tipos de usuario que pueden interactuar con el sistema. Administrativos Profesores Directivos Alumnos Padres de familia SOLICITA UN DEMO POR 30 DIAS, SIN COSTO ALGUNO Y SIN COMPROMISO!!! ADMINISTRATIVOS Personal administrativo y de servicios escolares podrán registrar alumnos y profesores, administrar, crear y configurar grupos, clases y horarios, consultar todo tipo de reportes, estadísticas referentes a la población y desempeño estudiantil, imprimir formatos institucionales, consultar las calificaciones y asistencias de los alumnos, administrar la biblioteca escolar, llevar el control del servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, etc... PROFESORES Los Profesores podrán registrar en línea calificaciones, asistencias, tareas, reportes de conducta, participaciones, consultar su horario de clases, enviar notificaciones a sus alumnos, al personal administrativo y a los padres de familia, descargar formatos, compartir material didáctico en la biblioteca virtual, aplicar exámenes en línea, etc... todo esto y más en línea, desde cualquier dispositivo, no importa el lugar donde se encuentren… DIRECTIVOS Los directivos del plantel tendrán acceso a todas las funcionalidades de los administrativos, pudiendo conceder o denegar permisos a otros usuarios, podrán consultar una bitácora de seguridad para consultar todas las actividades de los demás usuarios en sistema, además de poder realizar ciertas configuraciones exclusivas de un directivo. ALUMNOS Podrán consultar sus tareas, asistencias, calificaciones, eventos, material didáctico, horarios de clases, participaciones, etc..., mandar notificaciones a sus compañeros, profesores y administrativos, realizar exámenes en línea, contestar encuestas de satisfacción, recibir notificaciones y avisos, además de poder pagar su colegiatura en línea por medio de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, consultar historial de pagos, adeudos, becas, etc... PADRES DE FAMILIA Tendrán a la mano la información de sus hijos, desempeño escolar, asistencias a clases, participaciones, horarios de clases, eventos y actividades escolares, reportes de conducta, recibir avisos y notificaciones, el padre de familia podrá pagar las colegiaturas en línea a través de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, podrá revisar sus adeudos, historial de pagos, becas, etc... Con esta herramienta los padres siempre estarán al tanto de sus hijos... ASPECTOS POSITIVOS: Información actualizada y en tiempo real. Disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana. Sistema responsivo (PC, Tablet, Smartphone). No necesita instalarse fisicamente, se accede a él mediante internet. No se necesita invertir en infraestructura adicional ni en personal especializado. Soporte técnico disponible y a la mano, por teléfono, email y chat. Seguridad de la información. información encriptada y resguardada en centros de datos de primer mundo, servidores resguardados y moinitoreados las 24 hrs, con las normas más estrictas de calidad y seguridad. Activamos su demo en menos de 24 hrs, le proporcionamos la liga para ingresar, su usuario, contraseña y listo!!! ya puede empezar a utilizar EsCoolKardex desde cualquier computadora, tablet, smartphone o celular que tenga una conexión a internet. Cantidad de alumnos y usuarios ilimitados. 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Coacalco de Berriozábal (México)
LINEA DE ATENCION 55 92357187 LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Linea de atención 10393155 75981891 Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
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Zapopan (Jalisco)
Empresa solicita: Ejecutiva de Atención a clientes Requisitos: Mujer 22-25 años Licenciatura terminada afín (comercio, negocios etc) Ingles Avanzado 1 año de experiencia en puesto similar Activades: control de ordenes clientes, seguimiento, administracion de cartera, remisiones etc. Preferentemente haber trabajado con algun RP. Ofrecemos: $15,000 a $20,000 mensuales Prestaciones de ley y superiores a la planta Clases de ingles sin costo Zona de Trabajo: venta del astillero Salario: $15,000.00 /mes Postularse enviando CV o al correo reclutamiento@jwconsultores.com Llamar al 22642385/87 ó Whatsapp al 3321307847
$ 15.000
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSolicitamos personal de atención a clientes y administración, seguimiento y control, empresa dedicada a capacitación y consultoría www.tecgurus.net enviar CV para agendar entrevista talento@tecgurus.net/u003c/p/u003e
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México
Resolvemos todo tipo de delitos, Pleitps y Asuntos Legales: 30 años nos respaldan. Jurídico Machgo S. C. Tel. 55 9187-8692, 55 4678-5142, 55 1757-2370 Atención Lic. Jose Maria Machuca
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Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
No dejes pasar más tiempo y acercate a poner en orden tu negocio. Evita multas innecesarias.Te brindamos asesoría fiscal -contable para Personas Físicas y MoralesAdemás te ofrecemos:-Contabilidad General, Declaraciones mensuales, informativas y anuales de ISR-IVA- DIOT.-Contabilidad Electronica-Regularización de tu situación con el SAT.-Maquila de tu nómina y timbrado de CFDI.-Llevamos el control del IMSS, presentamos tus altas, bajas y modificaciones de los trabajadores, así como de aclarar tus multas y requerimientos, declaración de riesgo del IMSS.-Facturación.-Tesorería.Acercate a nosotros, evaluamos tu situación y te brindaremos la atención personalizada de acuerdo a tus necesidades.
$ 1.000
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Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Empresa líder a nivel nacional estamos en búsqueda de talento para ocupar un puesto como Auxiliar administrativo en ventas en en Monterrey 50% CAMPO Y 50 OFICINA Si quieres ser parte de nuestro equipo, Manda tu CV al correo o postulate por este medio Objetivo: Lograr un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido. Experiencia en administracion, atencion a clientes y cierre de ventas Funciones: Realizar cotizaciones Gestionar entrega de pedidos Atención y seguimiento a clientes Cierre de venta Facturas y Remisiones 50% CAMPO Y 50 OFICINA Competencias: Negociación, Atención al cliente, Proactiva, Comprometida Ofrecemos: Prestaciones de Ley desde el primer dia Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Sabados de 9:00 am a 4:30 pm Seguro de vida Zona de Trabajo: MONTEREY CENTRO *APODACA *GENERAL ESCOBEDO *SAN NICOLAS DE LOS GARZAS *GUADALUPE *SAN PEDRO GARZA GARCIA *SANTA CATARINA Si quieres ser parte de nuestro equipo, Manda tu CV al correo o postulate por este medio
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Pachuca de Soto (Hidalgo)
*Atención a Personas Físicas y Morales*Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). *Personas Físicas con actividad empresarial y profesional. *Régimen General de Ley para Personas Morales. *Régimen de Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). *Apertura de establecimientos para pequeño y mediano negocio.*Atención a requerimientos del SAT; regularización inmediata. *Elaboración de nómina. *Contabilidad electrónica. *Proyecciones financieras. *Generación de citas en el SAT. *Inscripción y suspensión en el RFC como persona física y moral. *Actualización de actividades económicas y obligaciones fiscales de personas físicas y morales. *Cumplimiento de obligaciones ante el IMSS e INFONAVIT. *Elaboración y presentación de declaraciones y pagos de cualquier ejercicio, ISR e IVA*Declaraciones Informativas y Anuales.*Solicitud y gestión de devolución de impuestos a favor. *Elaboración de Estados Financieros. *Auditorías preventivas y correctivas. *Evaluación, supervisión y mejoras en Políticas y Procedimientos del negocio. *Elaboración y presentación de Dictámenes de Impuestos Locales (CDMX, Estado de México e Hidalgo). *Elaboración y presentación de Dictamen Fiscal y Financiero (voluntario y/u obligatorio). *Proveeduría en sistemas y paqueterías para la administración de su negocio o puntos de venta: ASPEL y Win Caja, así como soluciones en tecnología y computación a través de nuestro socio de negocios GESA LAN Enterprise.
$ 800
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