-
loading
Solo con imagen

Administracion comercial


Listado top ventas administracion comercial

Guadalajara (Jalisco)
AdminPAQ administración comercial/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eACTUALIZA tu sistema de adminPAQ para:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e*- conocer mejor a tus clientes/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* controlar a detalle tus inventarios/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* agilizar la consulta de tu información comercial/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* ahorrar tiempo al integrar otros procesos/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eES FLEXIBLE Y MAS FACIL DE USAR.
Ver producto
México
AdminPAQ administración comercial ACTUALIZA tu sistema de adminPAQ para: *- conocer mejor a tus clientes * controlar a detalle tus inventarios * agilizar la consulta de tu información comercial * ahorrar tiempo al integrar otros procesos ES FLEXIBLE Y MAS FACIL DE USAR. Infórmate con VIRIDIANA BARBA AL 19323567 O ENVIA WHATSAPP AL 3316321786
Ver producto
México
AdminPAQ administración comercial ACTUALIZA tu sistema de adminPAQ para: *- conocer mejor a tus clientes * controlar a detalle tus inventarios * agilizar la consulta de tu información comercial * ahorrar tiempo al integrar otros procesos ES FLEXIBLE Y MAS FACIL DE USAR. Infórmate con VIRIDIANA BARBA AL 19323567 O ENVIA WHATSAPP AL 3316321786 Ingresa a nuestra pag oficial y entérate de los demás cursos www.facebook/programadeayuda
Ver producto
México
CURSO dirigido a aquellas personas que están relacionadas en áreas laborales como: Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Finanzas, etc; con la finalidad de aprender a manejar este programa. -Clases en grupo con horarios flexibles -Clases personalizadas -Cursos completos o en partes *** Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales o Personales? Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: Nomipaq (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) Cheqpaq (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) Adminpaq (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) Contpaq (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) SUA SAE Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser a domicilio o en el plantel. Certificación ante la SEP, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara.​ whatsapp
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
AdminPAQ administración comercial aprovecha el BUEN FIN del 14 al 21 de nov. 50% DE DESCUENTO Es el sistema que se adapta facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar, facturación electrónica. Para que puedas ser mas productivo y tomar decisiones oportunas. %u2022 Curso personalizado con duración de 12 hrs %u2022 Con garantía de aprendizaje %u2022 Diploma con valor curricular %u2022 Facturacion gratuita %u2022 Maestro certificado %u2022 Horarios impuesto por el alumno %u2022 Plan de pagos %u2022 Inf. Con Viridiana barba al 193235674 o envía whatsApp al 3316321786 Ingresa a nuestra pag oficial y entérate de los demás cursos
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
AdminPAQ administración comercial Es el sistema que se adapta facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar, facturación electrónica. Para que puedas ser mas productivo y tomar decisiones oportunas. %u2022 Curso personalizado con duración de 12 hrs %u2022 Con garantía de aprendizaje %u2022 Diploma con valor curricular %u2022 Facturacion gratuita %u2022 Maestro certificado %u2022 Horarios impuesto por el alumno %u2022 Plan de pagos %u2022 Inf. Con Viridiana barba al 33.22.03.81.55 o envía whatsApp al 33.16.32.17.86 o deja correo y tel, y nos comunicamos contigo
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular Aprende a manejar las paqueterías de Contpaqi con sus nuevas actualizaciones: Contabilidad Bancos Nóminas Facturación electrónica 3.3 Administración comercial SUA Interfaces Algunos de los objetivos del curso son: 1.- Llevar los registros contables (pólizas) 2.- Conciliar las cuentas bancarias. 3.- Cálculo de impuestos. 4.- Enviar balanzas de comprobación al SAT 5.- Realizar la agrupación de códigos agrupadores del SAT. 6.- Elaborar Estados Financieros. 7.- Realización de reportes en Excel. Contamos con clases grupales (12 personas) o clases personalizadas, así como un plan especial para capacitar personal de tu empresa. Más información vía WhatsApp: 33-13-45-66-67 Mariana Gonzalez.
Ver producto
México
CONTPAQi Comercial es el mejor Sistema para la Administración del Proceso... Adminpaq... Diseñado para la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios. Para mayor información comunícate al: 19323567 y 3316321786 o envia whatsapp con VIRIDIANA BARBA GARANTIA de aprendizaje 100% o se te devuelve tu inversión
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Descripción Ubicado en la emblemática 5ta Avenida de Playa del Carmen esquina con calle 48, el local comercial se encuentra en la parte baja de un exclusivo desarrollo que cuenta con 20 departamentos de lujo, que funciona en la modalidad de Condo Hotel donde se otorgan todos los servicios, como Bell boys, Concierge, Administración, y hasta transportación al aeropuerto incluida para los propietarios! En resumen, se le conoce como "Libre de Preocupaciones". Por su ubicación, el local comercial se encuentra en la zona de auje residencial de la 5ta Avenida, rodeado diversos condominios, hoteles, etc., lo que lo convierte en un lugar confiable para cualquier tipo de negocio. Se entrega listo para adecuarlo al gusto y necesidades del inversionista. EasyBroker ID: EB-CH5642 Anuncio 186222775 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.105.000
Ver producto
México
en la actualidad la industria automotriz presenta un crecimiento acelerado en México y el mundo, la competencia entre las marcas automotrices es cada vez mayor y lo que hace la verdadera diferencia es el servicio y profesionalismo de las personas que representan a cada una de ellas mediante los distribuidores autorizados o agencias de autos como se conoce comúnmente, en escappia te brindaremos las herramientas y los conocimientos necesarios para dominar diversos puestos. Los cursos incluyen temas muy valiosos como procesos apegados a la industria, ingles técnico, mecánica básica comercial (no técnico, conocimiento de productos) seguridad industrial y norma medio ambiental, administración, computación especifica para el puesto, estrategia de ventas e historia automotriz. si terminaste tu preparatoria, estas por concluirla o bien si cuentas con una carrera completa o carrera truca esta es la llave para adquirir la experiencia y conocimientos a un nuevo campo de trabajo con excelentes ingresos y crecimiento profesional. al finalizar el curso los resultados se compartirán con el departamento de recursos humanos de los diferentes corporativos automotrices de la ciudad con el objetivo de aplicar para los siguientes puestos según tus preferencias y aptitudes. asesor o asesora de ventas asesor o asesora de servicio asesor o asesora de siniestros asesor de refacciones asesora de citas administrador de garantías auditor de procesos Cualquier duda o comentario, estamos a tus ordenes. Gracias. DURACIÓN DEL CURSO: 6 MESES PRECIO: PESOS POR SEMANA
Ver producto
México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
ANDAMIOS Y MAQUINARIA ALSI SA DE CV CEDIS PUEBLA ESTA BUSCANDO GENTE COMO TU, QUE TENGA GANAS DE PERTENECER A UN EQUIPO DE TRABAJO GANADOR Y DE PARTICIPAR EN NUEVOS PROYECTOS CON AMPLIA EXPECTATIVA DE CRECIMIENTO EN SUS DISTINTAS AREAS. OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL CAPACITACION CRECIMIENTO PROFESIONAL AMPLIAS INSTALACIONES REQUISITOS: MAYOR DE EDAD Y SIN LIMITE FACILIDAD DE PALABRA NIVEL ACADEMICO MINIMO DE SECUNDARIA DOCUMENTACION COMPLETA Y EN ORDEN GANAS DE APRENDER DISPONIBILIDAD Y ACTITUD DE SERVICIO INTERESADOS ENVIAR CV A: administracion@aymaq.com.mx o comunicarse a los teléfonos OFICINAS 01(222)2241274, 2240768, 2241881 ENTREVISTAS Y CONTRATACIONES LOS DIAS 13 AL 15 DE ENERO DE 10 A 14 HRS PRESENTAR SOLICITUD O CV Y DOCUMENTACION COMPLETA EN ORIGINAL Y COPIA DIRECCION: BENITO JUAREZ NUM. 88 A, COLONIA FRANCISCO I. MADERO, CP 72130, HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, PUEBLA. ENTRE MADERO Y VENUSTIANO CARRANZA A DOS CALLES DEL MERCADO MUNICIPAL FRANCISCO I. MADERO Y BLVD. HERMANOS SERDAN
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Se rentan LOCAL EN LA TERRAZA en el Mercado Gastronómico Independencia, totalmente un concepto gastronómico y cultural en el corazón del Centro Histórico, frente a SRE, cerca de Torre Latino, Bellas Artes, etc. Espacio ideal para: - Baguettes, crosains, chapatas, Sandwich - Ensaladas - Paellas - Comida internacional - Comida regional de cuatro a cinco platos fuertes - Antojitos: Pozole, Birria, Sopes, etc. - Pastas y Pizzas OTROS ESPACIOS: PISO 1: 4.28 M2 $10,400 Paletas, Helados, etc. PISO 1: 5.52 M2 $10,600 PISO 1: 2.75 M2 $ 5,200 PISO 1: 2.75 M2 $5,200 PISO 1: 15.54 M2 $15,600 PISO 2: 5.82 M2 $26,000 EXCLUSIVO PARA BARRA DE VINOS DE MESA A LOS PRECIOS HAY QUE AGREGAR EL IVA - Se fomenta la NO competencia - Eventos Sociales y Artísticos - Selección de Locatarios. Un concepto totalmente posicionado, rentado el 85% y con alta afluencia de visitantes diariamente. Promedio de afluencia semanal: 2,000 visitantes REQUISITOS: 3 Meses de Guante - Aval con propiedad en CDMX, libre de gravamen o FIANZA - Mes de Renta - Aprobación de menú o concepto por la administración. Anuncio 178545510 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 8 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 15.600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27099546 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de empaques biocorrugados requiere por expansión 5 asesores comerciales Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: licenciatura en administración de empresas, Relaciones comerciales Ingeniería Industrial o afín. (Trunca o Concluido) INDISPENSABLE EXPERIENCIA MIN. 5 AÑOS EN VENTA DE PRODUCTO TANGIBLES INDISPENSABLE EXP. MIN. 5 AÑOS LLEVANDO A CABO EL PROCESO DE VENTA COMPLETO DESEABLE CONOCIMIENTOS Y EXP. EN CARTÓN CORRUGADO Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. Planificación y estrategias de venta. Trato con ejecutivos de primer nivel Evaluación, análisis y segmentación de mercado. Establecimiento y desarrollo de cartera de clientes. Actividades comerciales de campo Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Actualización de datos en CRM Alcanzar objetivos y metas de ventas. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Negociación Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece: Trabajo oficina 50% campo 50% Lunes a Viernes Horario: 8:00 am – 5:30 pm Sueldo Base Mensual: $6,000 + comisiones 2% mensuales sobre venta pagada Prestaciones de ley Equipo de trabajo (Celular / Laptop) Zona a laborar: Teoloyucan, Estado de México
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27068228 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de empaques biocorrugados requiere por expansión 5 asesores comerciales Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: licenciatura en administración de empresas, Relaciones comerciales Ingeniería Industrial o afín. (Trunca o Concluido) INDISPENSABLE EXPERIENCIA MIN. 5 AÑOS EN VENTA DE PRODUCTO TANGIBLES INDISPENSABLE EXP. MIN. 5 AÑOS LLEVANDO A CABO EL PROCESO DE VENTA COMPLETO DESEABLE CONOCIMIENTOS Y EXP. EN CARTÓN CORRUGADO Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. Planificación y estrategias de venta. Trato con ejecutivos de primer nivel Evaluación, análisis y segmentación de mercado. Establecimiento y desarrollo de cartera de clientes. Actividades comerciales de campo Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Actualización de datos en CRM Alcanzar objetivos y metas de ventas. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Negociación Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece: Trabajo oficina 50% campo 50% Lunes a Viernes Horario: 8:00 am – 5:30 pm Sueldo Base Mensual: $6,000 + comisiones 2% mensuales sobre venta pagada Prestaciones de ley Equipo de trabajo (Celular / Laptop) Zona a laborar: Teoloyucan, Estado de México
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27066224 VENDEDORES PYME Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de vendedores Detalles del cliente: Importante empresa de empaques biocorrugados requiere por expansión 5 asesores comerciales Especificaciones de perfil: EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: licenciatura en administración de empresas, Relaciones comerciales Ingeniería Industrial o afín. (Trunca o Concluido) INDISPENSABLE EXPERIENCIA MIN. 5 AÑOS EN VENTA DE PRODUCTO TANGIBLES INDISPENSABLE EXP. MIN. 5 AÑOS LLEVANDO A CABO EL PROCESO DE VENTA COMPLETO DESEABLE CONOCIMIENTOS Y EXP. EN CARTÓN CORRUGADO Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. Planificación y estrategias de venta. Trato con ejecutivos de primer nivel Evaluación, análisis y segmentación de mercado. Establecimiento y desarrollo de cartera de clientes. Actividades comerciales de campo Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Actualización de datos en CRM Alcanzar objetivos y metas de ventas. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Negociación Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece: Trabajo oficina 50% campo 50% Lunes a Viernes Horario: 8:00 am – 5:30 pm Sueldo Base Mensual: $6,000 + comisiones 2% mensuales sobre venta pagada Prestaciones de ley Equipo de trabajo (Celular / Laptop) Zona a laborar: Teoloyucan, Estado de México
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28680625 Requisitos - Licenciatura trunca en Administración, Finanzas, Relaciones Publicas, o afín - Experiencia no necesaria - Excelente imagen y actitud - Trabajo en equipo - Auto Propio (deseable) - Disponibilidad de tiempo - Manejo de equipos Ofrecemos - Sueldo base competitivo - Excelente esquema de comisiones - Prestaciones de Ley - Posibilidad de crecimiento - Excelente ambiente laboral -
Ver producto
México
Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales o Personales? Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: Nomipaq (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) Cheqpaq (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) Adminpaq (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) Contpaq (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) SUA SAE Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser a domicilio o en el plantel.
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EMPRESARIAL Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: %u2022 NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) %u2022 CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) %u2022 ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) %u2022 CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) %u2022 SUA %u2022 SAE %u2022 Entre otros MULTISISTEMAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS. Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS DE MAS DE 3 ALUMNOS!! PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL TEL: 19.32.35.67 O AL CELULAR 33.16.32.17.86 (WHATSAPP) CON MARISOL AGUIRRE
Ver producto
México
AMPLIA MAS TU EXPERIENCIA EN ESTE NUEVO AÑO, VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: -NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) -CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) -ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) -CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) -SUA -SAE -Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (6 MESES) Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. ADEMAS POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS PARA MAS DE 3 ALUMNOS!! whatsapp 3314838985
$ 800
Ver producto
México
AMPLIA MAS TU EXPERIENCIA EN ESTE NUEVO AÑO, VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) SUA SAE Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (6 MESES)
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: -NOMIPAQ: Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo -CHEQPAQ: Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores. -ADMINPAQ: Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas -CONTPAQ: Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa -SUA -SAE -Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (7 MESES) Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. ADEMAS POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS
$ 800
Ver producto
México
ADMINPAQ ® ES EL SISTEMA QUE SE ADAPTA A TU ADMINISTRACIÓN COMERCIAL FACILITANDO LA INTEGRACIÓN DE TUS PROCESOS DE VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, PARA QUE PUEDAS SER MÁS PRODUCTIVO Y TOMAR DECISIONES OPORTUNAS Le interesaría aprender mas de Adminpaq pero no Tienes mucho Tiempo?... Eso ya no es Pretexto, Con nosotros tu escoges el día y las horas las distribuyes como mejor se te acomode. Las clases pueden ser impartidas a domicilio o en los 6 planteles que tenemos en todo Guadalajara. Además contamos con nivel CADEMICO GARANTIZADO. COMUNICATE AL O AL CEL (WHATSAPP) CON ALEXANDER ESPINOSA Y PREGUNTA ACERCA DE ESTA MODALIDAD
Ver producto
México
AdminPAQ es el sistema para la administración comercial con el que se pueden tomar decisiones... Cuenta con segmentos contables de IVA para facilitar la elaboración de asientos contables a diferentes tasas Para mayor información comunícate al: 19323567 y 3316321786 o envia whatsapp con VIRIDIANA BARBA GARANTIA de aprendizaje 100% o se te devuelve tu inversión
Ver producto
Irapuato (Guanajuato)
FAB Irapuato, Gto. Fundación con 14 años de experiencia en México solicita asesores educativos para su departamento de desarrollo empresarial REQUISITOS: - Entre 22 y 36 años de edad. - Excelente presentación personal y fluidez verbal - Con conocimiento u experiencia en mercadotecnia, administración comercial, publicidad, ventas, telemarketing y servicio de atención a clientes. - Deseo de hacer carrera dentro de una empresa de carácter social OFRECEMOS: - Contratación directa - Prestaciones de ley - Ingresos superiores a $ 6.000 pesos - Curso gratis para aprender ingles - Inducción y entrenamiento al cargo a desempeñar - Formación ejecutiva, gerencial y directiva - Acompañamiento y capacitación constante en las actividades a realizar - Recursos estratégicos para el cumplimiento de objetivos INTERESADOS: Enviar su C.V. al correo electrónico: ******
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CONTPAQi Comercial Es el mejor Sistema para la Administración del Proceso...Adminpaq... Diseñado para la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios. Para mayor información comunícate al: 33.22.03.81.55 o envía whatsapp 33.16.32.17.86 con VIRIDIANA BARBA GARANTIA de aprendizaje 100% o se te devuelve tu inversión deja correo y tel, y nos comunicamos contigo
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Capacitación Empresarial para el trabajo, en beneficio del trabajador promedio y Empresas comprometidas a mejorar el nivel académico y efectividad de su empleado. Capacitación Especial para Acreditación de Niveles Educativos, Idiomas y Ambiente Laboral. Horarios Flexibles. Maestros Especializados Material de Apoyo Servicio hasta la Empresa URBE Centro de Capacitación ofrece el siguiente Catálogo de Servicios Empresariales. Área 1: Acreditación de Niveles Educativos: Curso CENEVAL Secundaria: La Secundaria en un solo Examen. Curso CENEVAL Bachillerato: El Bachillerato en un solo Examen. Curso CENEVAL Licenciatura EGEL: Examen único de titulación 100% de créditos en las siguientes Licenciaturas: Administración Arquitectura Biología Ciencia Política y Administración Pública Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Diseño Gráfico Economía Enfermería Gastronomía Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería en Alimentos Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Medicina General Medicina Veterinaria y Zootecnia Mercadotecnia Nutrición Odontología Pedagogía-Ciencias de la Educación Psicología Química Química Clínica Químico Farmacéutico Biólogo Relaciones Internacionales Trabajo Social Turismo Curso CENEVAL Licenciatura EGAL: Titulación a través de Experiencia Laboral en las siguientes Licenciaturas: Administración Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Economía Filosofía Historia Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Matemáticas Mercadotecnia Pedagogía-Ciencias de la Educación Relaciones Internacionales Sociología Trabajo Social Turismo Área 2: Preparación y Servicios Lingüísticos: Curso de Inglés Por Niveles: Aprende el Idioma Inglés desde Introducción hasta Avanzado culminando con el Examen TOEFL. Curso de Francés Por Niveles: Aprende el Idioma Francés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Portugués Por Niveles: Aprende el Idioma Portugués desde Introducción hasta Avanzado Curso de Mandarín Por Niveles: Aprende el Idioma Mandarín desde Introducción hasta Avanzado Curso de Japonés Por Niveles: Aprende el Idioma Japonés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Alemán Por Niveles: Aprende el Idioma Alemán desde Introducción hasta Avanzado Área 3: Preparación y Coaching Empresarial: Curso de Ambiente Laboral: Métodos y Enseñanza para mejorar el Ambiente Laboral que se vive en su Empresa. Curso de Ventas Empresariales: Aprende diferentes técnicas de ventas para mejorar la productividad de tu Empresa. Curso Empoderamiento del Ser: Coaching Empresarial para la Formación de Líderes. Aprende a completar tus metas. Horario Disponible: Según programación. Fecha de Inicio: Según programación. Costo: Según programación. Teléfono: 66375708 Email: Copilco@urbes.com.mx Dirección: Eje 10 Sur Copilco #102 – 1, Plaza Comercial Copilco, Copilco El Bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre Av. Universidad y Av. Insurgentes, a una cuadra en frente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse de 09:00 a 18:00 horas al teléfono mencionado.
Ver producto
México
Ayudamos a realizar tareas de contabilidad, si no tienes tiempo para realizarlas nosotros las hacemos y te explicamos o te damos la tarea resuelta tenemos maestros contadores con experiencia, y que actualmente laborar en empresas y trabajan reaizando tareas te apoyamos en temas de CONTACTANOS 0445532992460 WHATS APP multiasistenciagonzalez@eninfinitum.com presupuestos Licenciatura en Contabilidad Conoce las normas financieras y contables estratégica y financiera información contable en tiempo real Contabilidad General I, II *Contabilidad de Costos I y II *Auditoría I y II *Sistemas de Información Contable I y II *Derecho Comercial *Matemáticas Financieras *Administración Financiera I, II *Presupuesto Empresarial *Análisis de Estados Financieros *Administración de Empresas *Contabilidad Especializada *Economía de Empresa *Derecho Laboral Laboratorio de Contabilidad Computarizado *Administración de Personal Auditoría Computarizada. *Finanzas Públicas. CONTACTANOS 0445532992460 WHATS APP multiasistenciagonzalez@eninfinitum.com
Ver producto
México
Principales Responsabilidades: Responsable de la implantación de sitios web con venta por internet. Planeación y Coordinación de estrategias eCommerce Coordinación, colaboración, y optimización de planes de Marketing Digital, Email Marketing, SEO y SEM con equipo interno y externo. Operación y administración de la plataformas de eCommerce basada sistemas de gestión de contenidos (CMS Magento de preferencia) para versiones de escritorio y móviles. Operación activa de Google Adwords, Google Analytics, Facebook Ads, estrategias de emarketing y herramientas como SemRush o similares. Administración de las tiendas virtuales, sus métodos de pago con tarjetas bancarias y pasarelas de pago Colaboración con encargados del manejo de redes sociales (implementación, mantenimiento, monitoreo, proyección, etc.) Análisis integral de competencia Creación de contenidos con enfoque mercadológico y comercial Implementación y seguimiento de métricas diversas Interacción con otros departamentos de la empresa para el óptimo funcionamiento del área. Responsable de nuevas propuestas para el área. Optimizar contenido para SEO, de manera general y de manera táctica para cada producto, incluyendo: Titulación Descripción Keywords Mejorar procesos administrativos y operativos, optimizando recursos humanos y materiales mediante todo tipo de controles, ya sea existentes o propuestos Documentación, análisis, mejora e implementación de procedimientos y políticas internas. Requisitos: Lic. en Informática, Comunicación, áreas administrativas / Ingenierías o carrera afín Gusto, habilidad y experiencia en ventas, así como experiencia comprobable en puestos con responsabilidades similares Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo Conocimientos de HTML y FTP Manejo avanzado de Excel y preferentemente de bases de dato Sin problemas de horario Edad preferentemente de 25 a 40 años
Ver producto
México
INFORMACION PERSONAL Dirección Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México. Email: arluamador@yahoo.com Educación Arquitecto “Universidad Autónoma Metropolitana” Unidad Xochimilco México DF 1984 Diplomado en Administración de Proyectos: Preparación para la Certificación como PMP ante el PMI®, Tecnológico de Monterrey. 2015 Perfil: Arquitecto Proyectista/Project Manager; con 30 años de experiencia profesional en el diseño y administración de proyectos en diversos campos: Industrial, Comercial, Salud, Residencial y Hospitalidad. Competencias: Responsable de supervisar las actividades de los proyectos asignados desde diseño conceptual hasta la construcción. Responsable por el correcto desempeño del Proyecto desde el punto de vista técnico, financiero y calidad. Responsable de las comunicaciones entre todos los interesados en el Proyecto. Participación activa en la producción de contratos y sus adendums, negociación de órdenes de cambio. Asistencia y seguimiento en el plan de Abastecimientos; etc. Fortalezas: Especialista en desarrollo de Ingeniería conceptual, básica y de detalle de proyectos. (Diseño). Conocimiento y aplicación de normas nacionales e internacionales en el campo del diseño y construcción. Criterio para detectar áreas en las que se debe revisar un diseño tanto de arquitectura como de otras disciplinas. Comprometida con el entrenamiento del personal a mi cargo contribuyendo a su desarrollo profesional. Comunicación asertiva, con los interesados del Proyecto. Organizada, fiel, honesta y disciplinada. Excelente experiencia en el uso de: AUTO-CAD V. 2015 2D y previas, Master Spec, Windows, Office, Project, Adobe Photoshop y otros paquetes de diseño y control de proyecto, así como de impresión y comunicación a través de Internet. Idiomas: Español – Lengua materna Inglés –Lectura y comprensión oral -Avanzado; Escritura Avanzado – Oral-Intermedio/Avanzado. Italiano – Básico. Entrenamiento Especializado (Certificados disponibles bajo solicitud) CURSOS EN MÉXICO Y USA. EXPERIENCIA LABORAL Y PROYECTOS. (Se enviará CV completo a solicitud del empleador.)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.