-
loading
Solo con imagen

Administracion comportamiento organizacional


Listado top ventas administracion comportamiento organizacional

México
ADMINISTRACION DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Libro impreso 7ta edicion, con mas de 600 paginas 3074 3075 1150 Precio de envio uno o mas productos 60 pesos por kg. A cualquier parte de mexico. Se envia codigo de rastreo via internet. Una semana en promedio en llegar. Para contactarme enviar mensaje de texto al 656 ****** en breve respondo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Comportamiento Organizacional. Autor STEPHEN P. ROBBINS Idioma Español Editorial PEARSON EDUCACION Año de publicación 2017 Formato Papel Cubierta RUSTICO ISBN 9786073239851 Margarita 744
$ 5.800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
PRIMER CUATRIMESTRE CONTABILIDAD ANÁLISIS SOCIECONOMICO DE MÉXICO INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL TEORÍA GENERAL DEL SISTEMA DURACIÓN 3 AÑOS 9 CUATRIMESTRE VALIDEZ OFICIAL HORARIOS FLEXIBLES WHATSAPP ******
Ver producto
México
La administración de recursos humanos es la técnica de organizar el personal que integra una empresa con el fin de reclutarlo, ordenarlo, motivarlo, redistribuirlo y capacitarlo, para mejorar su eficiencia sintiéndose parte del emprendimiento que integra, y que a través de la empresa que es un poco suya, hallará la satisfacción de sus metas personales. Es el mejor vínculo con la capacidad de comprender las necesidades de personal de la organización; y exige un determinado objetivo y la estrategia adecuada para alcanzarlo. La capacidad de comprender la meta empresarial y el recorrido necesario, de cuál es el mejor modo para lograrlo, para planificar y administrar una estructura la cual conecte a los recursos humanos con los que dispone una empresa. Esto implica a su vez gestionar teniendo en cuenta las habilidades, inteligencia y destrezas individuales, para alcanzar la meta organizacional y un desempeño sin conflictos y altamente productivo.
Ver producto
México
Temario general Desarrollo Organizacional Capacitación Misión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas. Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativos Modulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional. Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O. Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad. Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Estoy registrado ante la STPS Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Precios razonables. Saludos
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
Ver producto

10 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Capacitación examen Administración EGEL Agosto 2016 Curso de preparación para el EGEL CENEVAL Intensivo en la especialidad de Administración. Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el sábado 14 y el domingo 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción al examen: Del 1 junio al 15 de julio del 2016. Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Administración Organizacional y Gestión de la Calidad Administración de las Finanzas Administración de la Mercadotecnia Administración de los Recursos Humanos Qué esperas e inscribirte ya a los teléfonos: 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delegación: Cuauhtémoc.
$ 8.880
Ver producto
Morelia (Michoacan)
¿Presentarás el examen CENEVAL de administración y aún no estás preparado?Aprueba el examen sin complicaciones con la guía de estudio más completa, en esta guía se brinda todo el material necesario para estudiar todos los temas que solicita el CENEVAL, como son:A. Administración organizacional y gestión de la calidadB. Administración de las finanzasC. Administración de la mercadotecniaD. Administración de los recursos humanosEsta guía es totalmente digital y es importante que al momento de realizar esta compra se envié mensaje con el correo electrónico en el que desea recibir la guía.
$ 170
Ver producto
Tecámac (México)
Ofrezco mis servicios profesionales como docente, instructor de capacitación y asesor empresarial, para temas de Administración, Modelos de Negocios, Estructuras Organizacionales, Mejora Continua, Calidad, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Clima organizacional y Capacitación.Tengo 20 años de experiencia laborando para empresas privadas y 6 años como docente (presencial y en línea) en UNITEC.Tengo la licenciatura en Administración (UNAM) y licenciatura en Pedagogía (UPN)Asesoro desde una duda hasta la implementación de proyectos.Costos accesibles, me adapto a sus necesidades específicas y presupuesto.Horarios flexibles, previa cita.
$ 150
Ver producto
México
whatsaap PRIMER CUATRIMESTRE SEPTIMO CUATRIMESTRE Administración I Relaciones públicas y comunicación Contabilidad Política exterior de México Introducción a las ciencias computacionales Legislación aduanera II Matemáticas I Administración de importadoras y exportadoras Metodología de la investigación Geografía del comercio internacional SEGUNDO CUATRIMESTRE OCTAVO CUATRIMESTRE Administración II Comportamiento organizacional Contabilidad de costos Técnicas de negociación internacional Software aplicado Contratos internacionales Matemáticas II Metodologías de calidad Estadística I Logística del comercio internaciona
Ver producto
León (Guanajuato)
"Si quieres tener un año de prosperidad, cultiva granos. Si quieres tener diez años de prosperidad, siembra árboles. Si quieres tener diez años de prosperidad, cultiva personas" Táctica Empresarial pone a tu disposición su catálogo de cursos de capacitación en el que seguramente encontrarás el que necesita tu negocio para marcar la diferencia entre tus competidores: 5s japoneas / Actualización secretarial / Administración del tiempo / Administración de Recursos Humanos / 7 herramientas para el control de calidad / Calidad en el servicio / Gestión eficaz del tiempo / Gestión de puestos de trabajo / Personalidad e imágen de la secretaria / Sistematización de las ideas de un proyecto / La supervisión y la organización / Técnicas modernas de secretariado / Técnicas para hablar en público / Actualización gerencial / Administración y planeación estratégica / Cambio y desarrollo organizacional / Cultura organizacional / Planeación estratégica / Satisfacción al cliente / Cómo generar ideas / Cómo hacer más efectivas las reuniones de trabajo / Las dinámicas de grupo como herramientas de trabajo / Introducción al trabajo en equipo / Liderazgo / Manejo de conflictos / Motivación / Relaciones humanas / Toma de decisiones gerenciales / Adminstración de almacenes / Gestión de compras. Muchos otros cursos más adaptados a tus necesidades... Si no encuentras en el catálogo el curso que buscas lo diseñamos especialmente para tu emprsa. * Diseñamos el curso que necesitas * No pedimos mínimo de participantes * Llevamos los cursos a tu centro de trabajo * Nos adaptamos a tus horarios de trabajo. * Inversión accesible * Detectamos tus necesidades de capacitación. Solicitar información no genera ningún compromiso. "Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan: no formarlos y que se queden". Henry Ford
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CAPACITACION EN LINEA para la presentación del examen para la Licenciatura en Administración de Empresas, de acuerdo con la guía del CENEVAL OCTUBRE 2016. La Capacitación incluye: A) Guía resuelta por Área y Sub-áreas que elijas B) Examen por Área que elijas C) Aclaración de dudas D) El costo es por Área Las Áreas en las cuales el CENEVAL estructura la Licenciatura en Administración de Empresa son las siguientes: AREAS SUB-AREAS Administración Organizacional y Gestión de Calidad 7 Administración de las Finanzas 4 Administración de Mercadotecnia 8 Administración de los Recursos Humanos 6 Al ser una capacitación en línea el material se envía por vía mail, dudas se atienden por teléfono SERVICIO Y ATENCION LAS 24 horas, TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA Amplia experiencia, seriedad, solo vemos lo de la GUIA no uso material de relleno, RESULTADOS GARANTIZADOS
$ 1.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
BUSCO Otros: CHEF Dirección: Col.Villasolidaridad Del. Álvaro Obregón C.P.01270 México Distrito Federal Tel. Cel. 044 55 39 85 90 61 Tel. Cel. 044 55 15 71 35 49 Trabajo: 3003 0033 Ext.3407 Email: ****** Salvador Galván Herrera Objetivo Profesional Desarrollo de mi puesto como Chef Ejecutivo en base a mi experiencia laboral, superarme dentro de la empresa con algún otro cargo administrativo, así como trabajar para mantener los estándares de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huésped día a día. Experiencia Laboral: Noviembre 2011 / Octubre 2014 Chef Ejecutivo Hotel Camino Real Aeropuerto Restaurante BICE BISTRO • Desarrollo de programas de capacitación y prácticas de operación. • Plan de desarrollo dentro de la cocina para la promoción de puestos. • Manejo de costos y gastos, así como la optimización de recursos humanos y financieros de la cocina. • Elaboración de Menús para Eventos importantes. • Planeación y desarrollo de Festivales Gastronómicos. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Selección y Reclutamiento del personal de cocina. • Manejo de Inventarios, Recetas y Menús • Jefe Directo: Manuel Alonso Cataño; Gerente de Alimentos y Bebidas • Dirección: Fundidora de Monterrey No. 89 Col. Peñón de los Baños C.P.15520 México D.F. Tel: 3003 0033 Ext. 3407 Junio 2007 / Noviembre 2011 Sous Chef Hotel Camino Real Santa Fe México Restaurante BICE BISTRO • Asistir al Chef Ejecutivo. • Manejo de los estándares de calidad. • Costos, pedidos y trabajos administrativos. • Elaboración de menús para grupos y convenciones. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Elaboración de Menú para días y fechas especiales. • Elaboración de recetas precisas. • Capacitación y entrenamiento a mi equipo de colaboradores • Elaboración de Desayunos Buffet y Brunch Dominical • Manejo y control de los Inventarios • Jefe Directo: Iván Carranza Ramírez; Chef Ejecutivo • Dirección: Guillermo González Camarena No. 300, Centro Ciudad Santa Fe México D.F. 01210 Tel: + 52 ****** Año 2005 Chef Operativo“ La cantina de los Remedios” Homero 135 Polanco. • Elaboración de menús en base a cocina mexicana y de cantina. • Manejo y calidad de los productos. • Implementación de estándares de calidad y manejo de técnicas de cocción. • Desarrollo en conocimientos de la Cocina Mexicana • Selección y Reclutamiento del personal de cocina • Manejo del Distintivo “H”. • Capacitación constante del personal de cocina. • Negociación y trato directo con proveedores • Jefe Directo: Alejandro Vellutini; Gerente General • Dirección: Homero 135, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11510 Ciudad de México, Distrito Federal Tel: 5255 2066 CRM (CONJUNTO RESTAURANTERO MEXICANO) Año 2005 Chef Ejecutivo “Restaurante y Bar Zzi d’ Ssi” Paseo San Isidro 658 Metepec Edo. Mex. • Elaboración de la carta y menús en base a cocina internacional • Selección y reclutamiento del personal de cocina. • Capacitación del personal para la apertura del restaurante • Implementación y manejo Higiénico de los alimentos • Negociación y trato directo con los proveedores. • Manejo de costos y gastos de la cocina. • Trato personalizado a los comensales • Preparación de platillos frente al comensal • Flameos frente a la mesa de los comensales • Elaboración y desarrollo de cocina Italiana, Francesa, Asiática, Mediterránea, Mexicana e Internacional. • Jefe Directo: Mauricio Gómez Bringas; Gerente Operativo • Dirección: Paseo San Isidro No. 658 Plaza San Luis, Metepec Estado de México Tel: ****** 654 - 2327719 Año 2004 Cocinero “Restaurante Reforma 500” Paseo de la Reforma • Encargado de línea caliente en el área de especialidades. • Propuesta de platillos para los especiales. • Almacenaje de insumos. • Manejo de la higiene alimenticia. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional, francesa, asiática, mexicana, italiana entre otras • Manejo de desayunos. • Conocimiento y cuidado del equipo de cocina. • Participación en los concursos culinarios internos del hotel. • Jefe Directo: Regis La combé; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 500 Col. Juárez, Ciudad de México D.F. C.P. 06600 Tel: 52 ****** Enero 2002 / Enero 2004 Parrillero ”Oyster bar & Chop House” Paseo de las palmas 275 • Conocimientos básicos de cocina. • Manejo de los estándares de calidad. • Manejo de temperaturas y almacenaje de los insumos. • Conocimientos de cortes de carne y sus términos de cocción. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional y del mar. • Asistir al Sous chef. • Apoyo a los restaurantes del grupo (Vino & Cocina, La calle, Barraca Orraca y La Destilería) • Jefe Directo: Daniel Miranda Bermúdez; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de las Palmas No. 275 Local “F” Col. Lomas de Chapultepec C.P. 01110 Del. Miguel Hidalgo México D.F. Tel: 5520 1749 Estudios: Escuela Nacional Preparatoria N.8 Miguel E. Schultz Conocimientos: Programas. • Conocimiento de programa Office (Excel, Word y Power point) Reconocimientos: • Reconocimiento por SECTUR Y SSA DISTINTIVO “H” (Camino Real Santa Fe 2008 y Oyster Bar & Grill 2002) Otros Datos Personales Fecha de Nacimiento: 07 de Diciembre de 1984 Lugar de Nacimiento: México D. F. Estado Civil: Casado Características: • Líder • Disciplinado • Honesto • Acostumbrado a trabajar bajo presión • Enfocado a resultados • Muy cuidadoso con los detalles de cada platillo elaborado. • Manejo de Cocina Molecular. ________________________________________ Cursos, Congresos y Seminarios Manejo Higiénico de los Alimentos: Secretaria del Trabajo y Previsión Social Mayo 2002 Preparación de Alimentos: Secretaria de Gobierno del Distrito Federal Enero 2002 Curso Manejo de Carnes Impartido por U. S. Meat Enero 2003 Inteligencias Directivas: Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Noviembre 2005 Planeación y Administración del Trabajo. Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Septiembre 2005 Sistema de Calidad. Impartido por Grupo Forchetta 2005 Seminario de Café: Impartido por STARBUCKS COFFEE Abril 2011 Soy Tú Facilitador. Impartido por Camino Real Aeropuerto 2012 Participación de Festivales Camino Real Santa Fe México y Aeropuerto. • Festival de Pasta y Vino • Festival de Comida Mediterránea • Festival de Comida Mexicana • Festival de Carnes (Cortes Finos) • Festival de KYO (Cocina Japonesa-Oriental) • Festival Cocina de la Abuela • Evento Club SKÁL Ciudad de México Julio 2013 • Festival di Mare (Pescados y Mariscos) • Festival de Comida Texana • Evento Club SKÁL Ciudad de México Marzo 2014 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2009 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2010
Ver producto
México
¿Quieres aprender a controlar tus emociones y lograr el éxito profesional y personal? Curso Inteligencia Emocional éxito personal y profesional. Objetivo: El participante conocerá los cinco elementos básicos de la inteligencia emocional y como aplicarlos para mejorar la administración eficiente de los sentimientos, emociones y recursos para mejorar la productividad personal y organizacional. Una persona que tiene equilibrio en su vida, es capaz de tenerlo en cualquier área. Este 22 y 29 de enero de 2:00pm a 700:pm OTROS CURSOS Taller de Redacción y Ortografía Excelencia Administrativa para asistentes ejecutivas. El Vendedor Profesional Diplomado en Administración de Recursos Humanos Liderazgo para Supervisores Administración Efectiva del tiempo
Ver producto
México
Curso de Administración de Servidores (UNIX). Dirigido a personas profesionales en Tecnologías de Información y Comunicación, interesadas en la Administración de Servidores (unix / linux) dentro de su empresa o institución que aspiran a un puesto en la administración, para la adaptación y mejora del comportamiento de la información que se maneja dentro de la misma.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.