-
loading
Solo con imagen

Administracion control


Listado top ventas administracion control

Guadalajara (Jalisco)
CONTROL ALARMA ES UNA EMPRESA QUE ES LÍDER A NIVEL NACIONAL EN VENTAS EN LINEA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA SEGURIDAD, BASADO EN EL CONTROL TOTAL Y MONITOREO A TRAVÉS DE TELÉFONOS CELULARES, INTERNET ETC. COMERCIALIZAMOS LO MAS NUEVO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO VIGILANCIA DIGITAL A NIVEL NACIONAL. POR EXPANSIÓN ESTAMOS BUSCAMOS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y NUEVOS PROYECTOS. DESCRIPCIÓN DE TRABAJO: TELEMARKETING, ATENCIÓN A LLAMADAS, SEGUIMIENTO Y CIERRES DE VENTA, ASESORÍA DE LAS VENTAS ONLINE, ASI COMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LLAMADA, PROSPECTAR, ENVÍO DE COTIZACIONES, CONTESTACIÓN DE DUDAS DE CLIENTES ATRAVES DE REDES SOCIALES Y CHAT ONLINE. _SEXO INDISTINTO · FACILIDAD DE PALABRA · EXPERIENCIA EN TELEMARKETING · CON INICIATIVA, DEDICADO Y METÓDICO · COMUNICACIÓN EFECTIVA · HABILIDAD NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS · PROACTIVO CON ACTITUD DE SERVICIO · RESPONSABLE Y ORGANIZADO · GUSTO Y HABILIDAD POR LA TECNOLOGÍA · TRABAJO BAJO PRESIÓN · ENFOQUE A LOGRO DE METAS · SIN PROBLEMAS DE HORARIO _ REQUERIMOS UNA PERSONA CON INICIATIVA, SIN PROBLEMA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES, CON DISPONIBILIDAD AL APRENDIZAJE Y CAPACITACIÓN CONSTANTE, HONESTO (A) Y ENTREGADO (A) A SU TRABAJO, NOCIONES EN, VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, MARKETING, REDES SOCIALES, GUSTO POR LA TECNOLOGÍA Y EXCELENTE ORTOGRAFÍA. OFRECEMOS: CONTRATACIÓN DIRECTA E INMEDIATA SUELDO BASE MAS POSIBLES INCENTIVOS CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD LABORAL PRESTACIONES DE LEY ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA AL CORREO ELECTRONICO DESEAS CONOCER MAS DE NOSTROS, EN LOS BUSCADORES NOS ENCUENTRAS COMO CONTROL ALARMA Indispensable, enviar curriculum con Foto para posible entrevista al siguiente correo contacto@controlalarma.com Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 /mes Educación requerida: Básica u obligatoria
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv Condominios ofrecemos una atención personalizada en la Administración de su condominio.Nos aseguramos que sus servicios de vigiliancia, mantenimiento y aseo, se realicen en tiempo y forma.Control de cuotas, control de gastos.Informes financieros.Morosos a la Prosoc.Llámenos y con gusto agendaremos una entrevista.Lic, González5563112328.
$ 1
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del empleo. Empresa del sector privado la cual está a su cargo de distintitas responsabilidades como es “marketing digital, recursos humanos y administración” se solicita personal para laborar en estas áreas busca estudiantes o egresados de la licenciatura en administración o contaduría Jr. Responsabilidad dentro de la empresa/ habilidades Reconocer distintas habilidades, técnicas y conocimientos particulares Manejo pulcro de múltiples archivos Seguimiento de las postulaciones Análisis de distintos perfiles Control de información vía correo electrónico Selección de personal y evaluación del mismo Perfil del candidato/ Requisitos Ser mayor de edad Licenciatura trunca o finalizada (se aceptan pasantes Alto nivel de responsabilidad Contar con manejo ante la presión Disponibilidad para laborar en medio tiempo Ofrecemos Prestaciones de ley Bonos por puntualidad Trabajo de L-V Modalidad presencial o Home Office Requisitos Formato CV impreso o pdf con fotografía actualizada Numero de celular con WhatsApp Correo electrónico Tipo de empleo: por tiempo indeterminado Salario: Sin experiencia/ Pasante salario promedio de $8,000 al mes Con experiencia título/cédula profesional $8,000 a los $10.000 al mes Si cubre los requisitos anteriormente mencionados enviar su cv actualizado y número telefónico al correo: acitas.jovanny@outlook.com
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
En SEINEXT sabemos que las necesidades actuales de nuestros clientes, van mas allá de solo saber donde están sus unidades, los tiempos nos llevan a tener información mas precisa y confiable, obteniendo así un control total de nuestro parque vehicular, la misión de SEINEXT es hacer de su operación una inversión eficiente y productiva, es por eso que ofrecemos: Logistica Gestion Localizacion Administracion “EN SEINEXT NO NOS BASTA LOCALIZAR...LOS CLIENTES TIENEN NECESIDADES Y NOSOTROS SOLUCIONES”
$ 9,39
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Integración de presupuestos obras de edificio e interiores corporativos, costos parametricos, ingeniería de valor, control de costos, análisis de costos unitarios, licitaciones privadas para partidas de obra, experiencia comprobada en obras de gran tamaño y clientes lideres en la construcción de México.
Ver producto
México
Software De Administración, Comunicación Y Control Escolar. Es un software de última generación 100% web basado en la nube, que fue diseñada con la finalidad de automatizar todos los procesos escolares para brindar un mayor control de los ingresos, maximizar los recursos humanos y hacer más eficientes sus procesos administrativos y académicos.  Todo esto desde cualquier dispositivo conectado a internet, disponible las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana. EsCoolKardex tiene diversas funcionalidades y herramientas que facilitan el trabajo y la consulta a los diferentes tipos de usuario que pueden interactuar con el sistema. Administrativos Profesores Directivos Alumnos Padres de familia SOLICITA UN DEMO POR 30 DIAS, SIN COSTO ALGUNO Y SIN COMPROMISO!!! ADMINISTRATIVOS Personal administrativo y de servicios escolares podrán registrar alumnos y profesores, administrar, crear y configurar grupos, clases y horarios, consultar todo tipo de reportes, estadísticas referentes a la población y desempeño estudiantil, imprimir formatos institucionales, consultar las calificaciones y asistencias de los alumnos, administrar la biblioteca escolar, llevar el control del servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, etc... PROFESORES Los Profesores podrán registrar en línea calificaciones, asistencias, tareas, reportes de conducta, participaciones, consultar su horario de clases, enviar notificaciones a sus alumnos, al personal administrativo y a los padres de familia, descargar formatos, compartir material didáctico en la biblioteca virtual, aplicar exámenes en línea, etc... todo esto y más en línea, desde cualquier dispositivo, no importa el lugar donde se encuentren… DIRECTIVOS Los directivos del plantel tendrán acceso a todas las funcionalidades de los administrativos, pudiendo conceder o denegar permisos a otros usuarios, podrán consultar una bitácora de seguridad para consultar todas las actividades de los demás usuarios en sistema, además de poder realizar ciertas configuraciones exclusivas de un directivo. ALUMNOS Podrán consultar sus tareas, asistencias, calificaciones, eventos, material didáctico, horarios de clases, participaciones, etc..., mandar notificaciones a sus compañeros, profesores y administrativos, realizar exámenes en línea, contestar encuestas de satisfacción, recibir notificaciones y avisos, además de poder pagar su colegiatura en línea por medio de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, consultar historial de pagos, adeudos, becas, etc... PADRES DE FAMILIA Tendrán a la mano la información de sus hijos, desempeño escolar, asistencias a clases, participaciones, horarios de clases, eventos y actividades escolares, reportes de conducta, recibir avisos y notificaciones, el padre de familia podrá pagar las colegiaturas en línea a través de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, podrá revisar sus adeudos, historial de pagos, becas, etc... Con esta herramienta los padres siempre estarán al tanto de sus hijos... ASPECTOS POSITIVOS: Información actualizada y en tiempo real. Disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana. Sistema responsivo (PC, Tablet, Smartphone). No necesita instalarse fisicamente, se accede a él mediante internet. No se necesita invertir en infraestructura adicional ni en personal especializado. Soporte técnico disponible y a la mano, por teléfono, email y chat. Seguridad de la información. información encriptada y resguardada en centros de datos de primer mundo, servidores resguardados y moinitoreados las 24 hrs, con las normas más estrictas de calidad y seguridad. Activamos su demo en menos de 24 hrs, le proporcionamos la liga para ingresar, su usuario, contraseña y listo!!! ya puede empezar a utilizar EsCoolKardex desde cualquier computadora, tablet, smartphone o celular que tenga una conexión a internet. Cantidad de alumnos y usuarios ilimitados. Desde Kinder hasta Universidad, incluyendo posgrados. ALGUNOS BENEFICIOS: Aumenta la comunicación entre las diferentes áreas hasta en un 90%. Reduce el riesgo de que los alumnos caigan en mora hasta en un 50%. Reduce los tiempos de respuesta del personal administrativo hasta en un 90%. Reduce hasta en un 50% la carga de trabajo de profesores y administrativos. Aumenta la matricula escolar hasta en un 15%, al tener EsCoolKardex aumentas la percepción tecnológica que tienen de tu Institución los alumnos, padres de familia, prospectos y la competencia. Reduce costos operativos hasta en un 35%. Reduce hasta en un 20% la deserción escolar por falta de atención o mala información referente al desempeño académico y escolar de sus hijos. Somos los únicos que adaptamos el software a sus necesidades y/o particularidades de operación sin costo alguno, nuestro software se adapta a su Institución, no al revés. EN CONCLUSIÓN: El uso de EsCoolKardex otorgará innumerables beneficios a las operaciones diarias de la Institución, haciendo más eficientes los procesos y aumentando la comunicación entre las diferentes áreas, además de llevar un mejor control y organización de la información. A su vez también brindará un plus a los clientes finales (alumnos y padres de familia) al tener una herramienta como EsCoolKardex como canal de comunicación con la Institución, con esto se aumenta la percepción tecnológica entre la comunidad escolar y la competencia. Contamos con atractivos planes para tu colegio o Universidad, desde $8.00 MXN mensual por alumno, o si lo requieres un pago fijo mensual, dependiendo el tipo de licencia. Para mas información acerca de nuestros tipos de licencias, caracteristicas mas a detalle del software, contacto, soporte, precios, etc... visita nuestra página web:  www.escoolkardex.com  
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. Línea de atención 10393155 75981891 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. Línea de atención 10393155 75981891 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto
Cadereyta Jiménez (Nuevo Leon)
Innovamos soluciones de seguridad, agregamos valor a las ideas para beneficiar a todas las partes involucradas, nosotros no vemos un proyecto como un concepto cuadrado, sino acciones dinamicas a fin de hechar rienda suelta a la creatividad, y eso también significa hacer más con menos. Nuestras soluciones. Camaras de seguridad (CCTV). Centros de control y monitoreo. Video inteligente HD. Administración de niveles de amenaza. Administración de alarmas. Detección temprana de incendio. Sistemas de control de acceso biométrico. Sistemas de control de acceso por proximidad. Plumas vehiculares y torniquetes. Cableado estructurado, voz y datos.
Ver producto
Guadalupe-Zacatecas (Zacatecas)
Conoce una manera efectiva y accesible para mantener al día tus obligaciones fiscales, legales y laborales. Optimiza el uso de tu tiempo y recursos. Toma decisiones correctas y oportunas. Profesional establecido en la Ciudad de Guadalupe, Zacatecas. Respaldado por la experiencia de 20 años en diversas áreas: Contable, Fiscal, Administrativa, Laboral e Informática. La Calidad es mi mayor compromiso, lo cual me impulsa para ofrecerte una Solución eficaz, que ayude a simplificar, agilizar y sistematizar tus tareas en materia Contable y Administrativa (ya sea personal o de negocios). Junto a mis colaboradores, estamos preparados para brindarte una amplia variedad de servicios, por ejemplo: - Contabilidad de Personas Morales y Personas Físicas. - Conciliaciones Bancarias, Inventarios, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Activos Fijos, etc. - Cálculo, Presentación, Devolución y/o Compensación de Impuestos Locales y Federales. - Emisión de Estados Financieros. - Facturación Electrónica. - Cálculo y Dispersión de Nóminas. - Determinación de Aguinaldos, Vacaciones, PTU, Finiquitos, Liquidaciones. - Apoyo en Recursos Humanos (Administración de Expedientes, Control de Asistencia, Contratos, Reglamento de Trabajo). - Seguridad Social (Cuotas Obrero Patronales, Movimientos Afiliatorios, Prima del Seguro de Riesgo de Trabajo). - Inscripción, Actualización y Modificaciones al RFC. - Registro Patronal ante el IMSS. - Trámite y Administración de Certificados y Sellos Digitales. - Asesoría para la obtención de Licencias, Autorizaciones y Permisos. - Soporte y Capacitación en Sistemas Computacionales. - Apoyo en la Instalación y Actualización de Software y Hardware. - Diseño de Aplicaciones, Procedimientos y Macros. - Creación, Implementación y Administración de Bases de Datos. Contáctanos para conocer todos nuestros servicios y recibe información detallada sobre cómo podemos ayudarte.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Supervisión, control y administración de cualquier tipo de obra, implementación de sistemas de seguridad para cero accidentes, avance de obra según lo programado, revisión del proyecto para detectar conflictos en las diferentes ingenierías.Trabajos realizados en Plaza Mariana, C2 Iztapalapa, Tequilara Don Julio ubicada en El Charcon Atotonilco El Alto Jalisco. Etc.
$ 12.000
Ver producto
México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas. School Manager le ofrece mayor productividad para su colegio, brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager no se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas, se adapta a sus necesidades ya que se puede adquirir completo o por módulos. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Únase al grupo de los más de 400 colegios que ya trabajan con School Manager. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ Maria Manzanilla
Ver producto
México
Modernice su forma de trabajo ¿Desea ser más productivo? ¿Desea trabajar más rápido, encontrar nuevas formas emocionantes de enseñar, crear, compartir? En palabras simples, ¿Desea contar con herramientas tecnológicas que sean tan eficaces como usted? Conozca algunas de nuestras soluciones para Instituciones Académicas: PRESENTAMOS SCHOOL MANAGER School Manager el Software Administrativo y de Gestión escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Academico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información academica como calificaciones, proporciona los reportes y estadisticas necesarias para el analisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de articulos de la escuela o la cafeteria. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envie la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los modulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno entre otras. Conozca mas: http://goo.gl/nnbB7j ¿Necesitas una pagina Web? De a conocer el hermoso trabajo de enseñanza que brinda a sus alumnos y tenga siempre disponible su información en linea. Conozca mas: http://goo.gl/NQEEKo Elija su propio camino a la modernidad con soluciones flexibles, familiares y confiables de Greenti México para su institución.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Imparto clases de: administración; contabilidad; costos; control interno; finanzas (planeación financiera estratégica; planes de negocio; presupuestos; forecasts; flujos de efectivo; proyectos de inversión; wacc; análisis financiero, determinación de punto de equilibrio; etc.) e impuestos (determinación de ISR e IVA de PF y PM; PTU; cuotas IMSS e Infonavit; pagos provisionales; determinación y presentación de la declaración anual e informativas, etc.) He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo con su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes. Contacto.: Maestro Nieto
Gratis
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Ofrecemos: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Funciones: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Adjuntar su Curriculum PDF y actualizado al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto
$ 7.700
Ver producto
Venustiano Carranza Distrito Federal (Distrito Federal)
GESTORIA PRIVADA Estudiantes o Egresados en carreras de psicología o administración y/o carreras afines para desempeñar actividades de reclutamiento y funciones administrativas que se ejerzan en el área de RRHH. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Actividades: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Servicios: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Habilidad analítica. Postularse y enviar su C.V. digital y actualizado al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto ¡Éxito en este proceso!
$ 7.300
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Linea de atención 10393155 75981891 Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. Línea de atención 10393155 75981891 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto
México
Tienes problemas de administración, producción, de persona, o control de ingresos y egreso. Nosotros lo analizamos y resolvemos.. Llamanos a o años de experiencia nos avalan
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Estamos en busca de un asistente virtual en administración que pueda gestionar, efectuar el seguimiento y control del proceso de reclutamiento y selección del centro corporativo e implemente los programas del desarrollo organizacional. OFRECEMOS • Ingresos de $6,900 a $7,500 pesos mensuales sin experiencia con bachillerato comprobable • Ingresos de $8,000 a $13,000 pesos mensuales con experiencia con licenciatura, pasante • Prestaciones de ley • Crecimiento laboral dentro de la empresa • Horario de lunes a viernes cubriendo 30 horas a la semana • Buen ambiente laboral ACTIVIDADES • Atracción de talente humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Analizar C.V´s • Apoyo en el área de recursos humanos REQUISITOS • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Manejo de computo • Edad de 20 a 36 años • Genero indistinto Si cuentas con el perfil adecuado con nosotros y quieres participar en estos procesos, se requiere que envíes tu C.V actualizado con foto mas tu número de teléfono en caso de ponernos en contacto contigo souverville.gestor102@gmail.com
$ 8.000
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Grupo Mueblero Solicita:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e Auxiliar Administrativo Para Mesa de Control./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eRequisitos:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eSexo Masculino/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEdad entre los 25 y 38 años de edad./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEscolaridad: Nivel Superior Trunco en Administración, Contabilidad, Diseño etc./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEstado Civil Preferentemente Casado/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eLicencia de Conducir Vigente/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eConocimientos de PC Medios /u003cbr/u003e/u003cbr/u003eDisponibilidad de Horario/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eExperiencia necesaria en el manejo y organización de personal./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eCarácter - actitudes y aptitudes de liderazgo./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFacilidad de palabra./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eExcelente Presentación./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eTrabaja y domine la presión./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFacilidad en resolución de problemas/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFacilidad de aprendizaje rápido/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eResponsable/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eHonesto/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eOrganizado/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFunciones a desempeñar./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Personal a su cargo para desempeñar sus funciones. directos (3) personal a su cargo indirectos (12)/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Fichas técnicas de productos/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Costos de productos/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Ordenes de Producción y seguimiento/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Almacén/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Logística/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Calidad/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Garantías/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Procesos/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e* Reportes/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eOfrecemos:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eBuen ambiente de trabajo./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eContrato de planta. /u003cbr/u003e/u003cbr/u003ePrestaciones de ley de tiempo prueba./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eAtractivo esquema de bonos por resultados./u003cbr/u003e/u003cbr/u003eCrecimiento dentro de la empresa./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eInteresados enviar crv. actualizado a las siguientes direcciones para concertar cita:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003edireccion@gruporohan.com/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eadministracion@gruporohan.com
Ver producto
Naucalpan (México)
Somos un grupo de profesionales que ha colaborado en Instituciones Gubernamentales en distintas, así como en el ámbito Empresarial y el entorno Bancario, enfocados al Desarrollo, Integración y Mantenimiento de Sistemas y Equipos Biométricos. ¿Qué es Kayros Gym? Es el mejor sistema para computadora, que sustituye al trabajo de forma manual del control de socios del gym, así como el control de instructores una clave de empleado, un teclado numérico y un lector de huella digital. ¿Por qué elegirnos? Porque usted ahorra dinero, disminuye gastos de papelería, también ahorra tiempo al hacer mas rápido y seguro el corte del día y finalmente porque cuesta menos que un reloj checador mecánico, TODO EN UN SÓLO PRODUCTO. Tenemos varios paquetes que se acomodarán a su presupuesto, póngase en contacto con nosotros.
$ 5
Ver producto
México
Administra, recibe y valida tus comprobantes de egresos en un programa web de uso sencillo donde además de tener todas las características que la autoridad fiscal requiere, además, te permite solicitar información adicional para tu completo control como: Numero de proveedor Centro de costos Numero de almacén Etc. Solicita asesoría y visita personalizada
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Ahorra tiempo y facilita la administración de los servicios de transporte de carga, automatizando los procesos que tu empresa maneja. Además, realiza el complemento de pago y timbrado. Tenemos soluciones para cada tipo de negocio. (229) 1935277 consultores@esdm.com.m
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
No dejes pasar más tiempo y acercate a poner en orden tu negocio. Evita multas innecesarias.Te brindamos asesoría fiscal -contable para Personas Físicas y MoralesAdemás te ofrecemos:-Contabilidad General, Declaraciones mensuales, informativas y anuales de ISR-IVA- DIOT.-Contabilidad Electronica-Regularización de tu situación con el SAT.-Maquila de tu nómina y timbrado de CFDI.-Llevamos el control del IMSS, presentamos tus altas, bajas y modificaciones de los trabajadores, así como de aclarar tus multas y requerimientos, declaración de riesgo del IMSS.-Facturación.-Tesorería.Acercate a nosotros, evaluamos tu situación y te brindaremos la atención personalizada de acuerdo a tus necesidades.
$ 1.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Creatividad e InnovaciónKaly soluciones, es una agencia digital con sólida experiencia en diseño, estrategia y desarrollo de software. Creamos productos y plataformas móviles y web para todo tipo de empresas.CONTROLA LOS PROCESOS DE TU EMPRESASistemas de administración control de inventarios - tracking.somos especialistas en sitios creativos e innovadores, aunados a la facilidad de navegación combinando diseño y arquitectura adecuados para cada negocio, así como el posicionamiento en buscadoresNuestro objetivo es que todo nuestro trabajo se enfoca a la necesidad del usuario final, para que su experiencia en WEB sea satisfactoria
$ 1
Ver producto
México
Somos un despacho de Consultoría ubicado aquí en Mexicali, B.C. especializados en Contaduría, Fiscal, Finanzas, Gestión y Administración Estratégica de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, con un desarrollo profesional de más de 15 años, brindando soluciones y alternativas de servicios que han contribuido al desarrollo de nuestros Clientes, a través del diagnóstico, diseño e implementación de estrategias de negocio que contribuyen a mejorar la Administración y el Control de su Micro o Pequeño o Mediano Negocio. · ¿Cuál es el Régimen Fiscal que más le conviene? · ¿Se ha limitado su crecimiento porque no se encuentra registrado y no puede facturar? · ¿No ha cumplido por varios meses o años con sus obligaciones fiscales? · ¿Ha recibido requerimientos del SAT y no ha cumplido lo solicitado? · ¿Tiene un negocio y no está Registrado? · ¿No puede facturar y esto ha limitado el crecimiento de su negocio? · ¿Debo llevar Contabilidad en Medios Electrónicos? · ¿Cómo puede mejorar el Control y Administración de su negocio? A estas preguntas y cualquier otra relacionada a sus obligaciones fiscales podemos darle respuesta y solución. Así mismo, la capacitación empresarial en temas relacionados a la gestión y administración para mejorar su negocio, es de gran importancia para Ud. y su capacidad para tomar mejores decisiones. Podemos capacitarlo en los temas que sean de su interés y que le brinden a su vez, conocimientos y herramientas para mejorar sus capacidades, habilidades y aptitudes para mejorar y desarrollar su negocio. Comuníquese con nosotros tenemos soluciones acorde a sus necesidades de negocio.
Ver producto
México
SOLICITO ANALISTA DE RH. Lic. Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Psicología o carreras a fin (Titulados o Pasante). 1 año en Administración General, Recursos Humanos, Manejo contable y Administrativa. Tramites generales. * Manejo de Office / Excel * Actitud y calidad en el servicio en la Atención a colaboradores y enlaces. * Trabajo en equipo. * Orientación a Resultados. * Compromiso y responsabilidad. ACTIVIDADES * Elaboración de Reportes, PRE-NÓMINA e incidencias (vacaciones, permisos, faltas. incapacidades. etc.) * ALTAS - BAJAS - IMSS * Manejo, registro y control de expedientes de empleados. * Supervisión de personal. * Entrega de uniformes y credenciales. * Seguimiento y Control de contratos y recibos de nómina de empleados. * Apoyo a diferentes áreas de la Administración en general. L-V 9:00 am a 18:30pm HIPÓDROMO CONDESA Sueldo Neto $10,000.00 + PL Si cubres el perfil envía tu CV con fotografía a ****** o comunícate al ******. Lic. Estefani Varela
Ver producto
México
Supervisión de Obra Civil: Administración Operativa...su importancia. La Administración de la obra es un tema muy importante, sobre todo si la actividad en la que el profesionista de la construcción se desempeña es la de supervisor de obra civil. La Supervisión es parte integral del proceso administrativo, de hecho, es un pilar fundamental que enlaza Dirección y Control del mismo; algunos autores lo han catalogado como una fase del proceso administrativo; otros no, pero al final de cuentas es y será parte importante del mencionado. Para que las cosas se hagan bien en las obras, la eficiencia administrativa es la base para que una empresa sea reconocida en el medio para que los clientes y futuros usuarios, estén satisfechos con el trabajo que se ha realizado. La administración es el proceso de trabajar con las personas y con los recursos para cumplir con los objetivos organizacionales. Los buenos administradores llevan a cabo estas funciones de forma eficaz y eficiente. Ser eficaz significa alcanzar las metas organizacionales. Ser eficiente significa alcanzar las metas con el menor desperdicio de recursos. La Ingeniería Civil vista desde el aspecto técnico y científico es muy interesante, nunca lo he dudado, pero la realidad, es que si no se enfoca en el aspecto financiero y no se lleva una buena administración…de nada sirve ese conocimiento “puro y científico”, al final de cuentas si la empresa no cobra por sus servicios…deja de existir. ¿Quieres saber cómo termina este blog?, ¿quieres leerlo completo y otros más totalmente GRATIS?... ¡Contáctanos y visita nuestro sitio WEB!...siempre habrá algo más que aprender...
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.