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Administracion personal agustin


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México
La administración de recursos humanos es la técnica de organizar el personal que integra una empresa con el fin de reclutarlo, ordenarlo, motivarlo, redistribuirlo y capacitarlo, para mejorar su eficiencia sintiéndose parte del emprendimiento que integra, y que a través de la empresa que es un poco suya, hallará la satisfacción de sus metas personales. Es el mejor vínculo con la capacidad de comprender las necesidades de personal de la organización; y exige un determinado objetivo y la estrategia adecuada para alcanzarlo. La capacidad de comprender la meta empresarial y el recorrido necesario, de cuál es el mejor modo para lograrlo, para planificar y administrar una estructura la cual conecte a los recursos humanos con los que dispone una empresa. Esto implica a su vez gestionar teniendo en cuenta las habilidades, inteligencia y destrezas individuales, para alcanzar la meta organizacional y un desempeño sin conflictos y altamente productivo.
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Hola Somos la mejor opción de administración para la plataforma de Uber, Contamos con la experiencia tanto en la administración de escritorio como la de campo, Sabemos y entendemos bien toda la problemática del servicio UBER y por tal razón tenemos los recursos para llevar acabo la mejor operación, Si te esta resultando problemático el negocio u operación, Regalanos unos minutos de tu tiempo para conocernos y podamos platicar y poder explicarte nuestro plan de trabajo y seguro en alguna cuestión podemos ayudarte y mejorar tu ingreso. Actualmente contamos ya con una de la mas importantes flotillas dentro de la plataforma y seguimos creciendo, Ninguno de nuestros socios actualmente tiene perdidas y lo mas importante es que tenemos resuelto temas como: Chóferes Apoyo Vial Servicio de Hojalateria y Mecánica Atención especial en UBER Apoyo Oficial y Transito Contabilidad Apoyo de personal de diferentes seguros Apoyo para tramites vehiculares Danos una cita, nuestras oficinas están en la zona norte de la ciudad, área Satélite. Movil 5570498652
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Cada semana, todos contamos con 168 horas. Pero depende de cada quien aprovecharlas al máximo. Tanto en el trabajo, como en el hogar, Todos podemos beneficiarnos de hacer uso del tiempo, El recurso más preciado, en forma eficiente. La administración del tiempo se refiere a analizar nuestro uso de este recurso en forma regular, para comprender la forma más adecuada de usarlo en forma efectiva. Manejar su tiempo le obligará a ser explícito en cuanto al valor que le da a su vida personal y profesional, y le permitirá dirigir sus esfuerzos en concordancia. Controlar su tiempo le ayudará a mantener el equilibrio entre las múltiples presiones bajo las cuales está sometido, facilitándole entonces el logro de sus objetivos, y evitando el estrés y el cansancio.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28102728 Gestión y desarrollo de proyectos en temas de consultoría y administración para la empresa contratada y clientes de la misma, se otorgan herramientas, capacitación constante y curso en administración.
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Empresa de giro financiero, reclutamiento y recursos humanos te da la oportunidad de crecer con nosotros, para laborar de Lunes a Viernes medio tiempo o tiempo completo obteniendo un ingreso de $1,500 o $2,500 pesos POR SEMANA. (ingresos fijos) Buscamos personas comprometidas con el trabajo, responsables, con ganas de superarse y crecer en el ámbito laboral, personas emprendedoras con actitud así como gusto por la carrera empresarial y visión de liderazgo. REQUISITOS: Buena presentación. Solicitud elaborada o CV impreso. Edad: 18 a 45 años cumplidos Escolaridad: Preparatoria o carrera en finanzas Experiencia: No necesaria IFE (INE) Idiomas: No necesario Trato amable con personas. Facilidad de palabra. Laborar de Lunes a Viernes (Matutino o Vespertino) AYUDANTES GENERALES con ingresos (semanales fijos) de $1,500 pesos: Recepcionistas Archivo. Telefonistas. Office boy. EMPRENDEDOR con ingresos (semanales fijos) de $2,500 pesos: Auxiliar administrativo. Reclutamiento de personal. Recursos humanos. Capacitación. Selección de personal. Cursos constantes sin costo, ingresos fijos, crecimiento laboral, lunes a viernes, ambiente de trabajo. Interesados en la vacante: 04533 18 60 46 92 Lic. Edgar Parra.
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Empresa solicita personal femenino para actividades básicas de recepción y administración. Atención a teléfonos y a clientes y proveedores. Conocimientos en Excel (formulas básicas), Word (buena ortografía), Power Point y manejo de correo electrónico (Indispensable). Mayor de edad. (no hay limite de edad siempre y cuando se cumpla los conocimientos antes descritos) Con ganas de trabajar. Interesadas presentarse con currículo en Plaza de la Constitución No. 13. Entrando por Centro Joyero Zócalo a un costado de Sombreros Tardan frente a Palacio Nacional. Despacho 202 segundo piso. Saliendo del elevador frente a la fuente. Entrevistas en un horario de 11am a 4pm. Los días Lunes y Viernes únicamente Informes al teléfono 55215512
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ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS “Un Enfoque Práctico” DESCRIPCIÓN: La administración de proyectos es el proceso de combinar sistemas, técnicas y personas para completar un proyecto dentro de las metas establecidas de tiempo, presupuesto y calidad. Conocimiento certificado de clase mundial para PMP basado en PMBok (Project Management Base of Knowledge), es decir, la Guía de los Fundamentos de Administración de Proyectos. NIVELES: Curso Especial DURACIÓN: 40 horas.. DIRIGIDO A: Personal de todos los niveles, incluso operativos, que tienen a su cargo equipos de trabajo, equipos de organización, labores de Supervisión /Evaluación / Programación de actividades, y actividades de desarrollo y/o planeación. Todas aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. OBJETIVOS: Los participantes conocerán y manejarán los conceptos, metodología y técnicas de la Administración de Proyectos. Este conocimiento es previo e indispensable al aprendizaje de cualquier herramienta tecnológica de AP. (Ejemplo: Microsoft Project). PROPUESTA DE VALOR: Programa de capacitación diseñado para desarrollar competencias profesionales en los participantes involucrados en el programa: Habilidad de planificar. Capacidad de organizar. Métodos de control y supervisión. Dirección integral. Administración de proyectos. -sigma.com.mx/project-consulting/
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Si tu trabajo es estar al frente de un área o departamento en tu empresa y deseas comprender y hacer que tu personal trabaje de manera eficiente, este curso te ayudara a seleccionar al mejor equipo de Talentos para alcanzar tus objetivos!! CURSO: “ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS” DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito 4. Proceso de Inducción a la empresa Inducción a la empresa Inducción al puesto de trabajo Entregamos constancia con registro ante la STPS FECHA: Sábado 13 de Agosto de 2016 DURACIÓN: 8 Horas HORARIO: 9 a 18 horas SEDE: Hotel One Salina Cruz, Oax. Incluye: Material de Trabajo, Manuales, CD con pruebas psicometricas, Constancia de participación y coffe breack. INFORMES E INSCRIPCIONES: Tels. 971 1373842 y 554512 5013 MAIL: factorempresarial@live.com.mx HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Inversión $1,600 más iva
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FECHA: SABADO 13 DE AGOSTO DE 09 A 18 HRS LUGAR: HOTEL ONE SALINA CRUZ, OAX. DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito
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Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
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Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
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Eres encargado o tienes interés por el capital humano dentro de una organización y quieres conocer ¿CÓMO ADMINISTRAR EL CAPITAL HUMANO? Pues, continuamente escuchas hablar acerca de los beneficios y ventajas que una buena administración del capital humano provoca dentro de una empresa. Pero, ¿aún no sabes cómo administrarlo o deseas ampliar tus habilidades? Entonces el DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO es para ti. Donde aprenderás: · Qué es el estudio del capital humano. · Cómo realizar el reclutamiento y selección de nuevo personal. · Cómo realizar la administración de la nómina dentro de tu empresa. · Actividades de recursos humanos relacionados con el marco jurídico del país. · Habilidades de trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución de conflictos ¡APARTA TU LUGAR!
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Imparto clases de: contabilidad, control interno (Sox-Coso), administración (manuales de políticas y procedimientos, etc.); finanzas (planeación financiera, planes de negocio, presupuestos, flujos de efectivo, proyectos de inversión, wacc, análisis financiero, etc.) e impuestos. He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo a su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes.
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¿Necesitas capacitar a tu personal con validez ante STPS y obtener para ellos la constancia de habilidades laborales DC3? ¿Necesitas reducir la cantidad de incidentes y accidentes en tu empresa? ¿Necesitas que tu personal sea más eficiente y productivo? A esto nos dedicamos, creamos sistemas de mejora en las personas y desarrollamos o pulimos las competencias de cada persona que trabaja con nosotros. Nuestro método es 70% PRÁCTICO y 30% TEÓRICO, con resultados comprobables. Tenemos instructores certificados en los temas a trabajar. Nuestros principales cursos son los siguientes: OPERATIVOS • Montacargas • Grúa viajera • Plataforma elevadora • Trabajo en alturas • Rescate en alturas y trabajo verticales • Etiquetado y candadeo LOTO (bloqueo de energías) • Manejo de sustancias químicas peligrosas • Trabajo con electricidad • Corte y Soldadura • Vigilante de Chispa • Recipientes sujetos a presión • Espacios confinados • Calderas • Grua HIAB y Grua Titán • Trackmobile • Manejo a la defensiva • Polipastos • Patín eléctrico • Carro Cushman y Tren Tugger • Cargador Frontal • Retroexcavadora PROTECCIÒN CIVIL • Primeros auxilios • Evacuación de inmuebles • Combate contra incendios • Contención de derrames • Formación de brigadas • Programa interno de Protección Civil • Gestión de visto bueno • Estudio de clasificación de riesgo de incendios SEMINARIOS • Formación de instructores • Desarrollo humano • Administración del tiempo • Liderazgo • Trabajo en equipo y Comunicación Grupal • Ventas efectivas • Calidad • Motivación • Servicio y atención al cliente • Control y manejo de estrés • Formación personal • Finanzas y contaduría para no contadores • Recursos humanos y selección de personal Solicita informes o solicita tu cotización, te mejoramos calidad, contenido y precio garantizado. CONTACTO: Lic. Roberto Hernández Urizar Cel:4421548665 Oficina (442) 9620674 operaciones@amzucapacitacion.com www.amzucapacitacion.com
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Taller Administración del Tiempo En E-Sigma Solutions, tenemos el agrado de invitarte a ti y a tu personal a nuestro próximo curso de ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO, cuyo principal objetivo es que el participante identifique y valorare la necesidad; del uso racional y productivo del tiempo. Duración: 25 Horas Horarios: Sábados de 9:00 a 14:00 horas. Inicio: 23 de Julio de 2016. ¡Cupo Limitado, Reserva tu Lugar” ¡Precio Especial a Grupos!
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