-
loading
Solo con imagen

Asistente administracion


Listado top ventas asistente administracion

México
Asistente de Director de Operaciones Requisitos: Edad: 25 a 35 años. Escolaridad: Carreras administrativas. Genero: Femenino. Estado civil: Indiferente. Presentación casual. Conocimientos/Habilidades: Manejo de Excel Excelente redacción. Organizada. Proactiva. Sentido de urgencia. Analítica. Experiencia: Actividades administrativas. Asistente directiva. Recepcionista. Actividades: Gestionar el correo electrónico del director de operaciones. Administración de agenda. Concentración y clasificación de reportes. Control de archivo. Trabajo 100% oficina. Ofrecemos: Sueldo $7,000 mensuales. Prestaciones de Ley. Premio por puntualidad. Horario de oficina. Zona de empleo: Centro de Monterrey. Interesados favor de comunicarse con: Nombre: Alejandra García Teléfono: 28-81-54-00 Ext. 543 Correo: magarcia@xcien.com
Ver producto
México
Asistente en actividades administrativas, contables y legales. (trabajo freelance desde oficina propia) * Negociación y trato con proveedores. * Preparación y realización de pagos * Facturación * Seguimiento de inventarios * Captura de datos * Administración de agenda * Responder correos electrónicos y atención a clientes * Tramites * Otras actividades administrativas
Ver producto
México
ASISTENTE VIRTUAL Empleo Por Contrato BUSCO Administración: ME OCUPO DE SUS GESTIONES PARA QUE USTED SE OCUPE DE SU NEGOCIO!! Ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, profesionales que pasan la mayor parte del tiempo fuera de la oficina Recibir las llamadas Recibir y contestar emails y correos electrónicos Realizar encuestas a clientes Hacer labores de telemarketing Ofrecer información sobre la empresa Enviar y recibir correspondencia Gestionar reclamaciones hacia la empresa Pagos a servicios Control de la agenda del contratante
Ver producto
México
ADMINISTRACIÓN DE PLAZA ESPECIALIZADAS S.A DE C.V Empresa líder en el arrendamiento de locales comerciales Plaza de la Tecnología Culiacan, Sinaloa SOLICITA !!!!! ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O) ** Disponibilidad de horario completo de lunes a sábado ** *** CONTAR CON ESTABILIDAD LABORAL MÍNIMA DE 2 AÑOS EN SUS EMPLEOS *** Experiencia mínima de 2 años en actividades administrativas de oficina como: * Cobranza * Facturación * Manejo de Contratos y Expedientes * Elaboración de reportes * Atención a clientes * Actividades administrativas diversas * Reembolsos Habilidades: Saber trabajar bajo presión, Responsable, Activa, positiva, con capacidad de organización, gusto por el trabajo en equipo y buena ortografía, buena presentación. Excelente manejo de ambiente Windows, Office (Word, Excel, Power Point, etc) e Internet. OFRECEMOS: Sueldo Base $6,500 libres mensuales $500 bono fijo $550 vales de despensa Prestaciones de ley. Zona de Trabajo CENTRO DE LA CIUDAD
Ver producto
México
ASISTENTE FEMENINO CON CONOCIMIENTOS DE PAQUETERIA OFFICE, ADMINISTRACION Y ACTITUD DE SERVICIO, IMPORTANTE BUENA PRESENTACIÓN DE 20 A 35 AÑOS. OFRECEMOS PRESTACIONES DE LEY SUELDO DE 7 MIL A 9 MIL LIBRES SEGÚN APTITUDES. INTERESADAS PRESENTARSE DE LUNES A VIERNES DE 10:00 AM A 1:00 PM EN AV CANCUN LAS TORRES SM 523 MZ 43 LT 1 LOC E RESIDENCIAL LOS FAROLES O ENVIAR CURRICULUM A ALFONSOXIPE@HOTMAIL.COM TELEFONO OFICINA 2679241
Ver producto
México
Importante empresa solicita urgente: ASISTENTE EJECUTIVA (zona sur) Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Mínimo pasante de licenciatura en administración o afin. Experiencia: minimo 1 año como asistente ejecutiva. comprobable. CONOCIMIENTOS: PAQUETERÍA: Power Point, Word y Outlook. Dominio de Excel "Intermedio-Avanzado" Para elaboración de reportes, gráficas y administración en general. Archivo Administración de la agenda de dirección Atención a llamadas telefónicas Realizar pagos y transferencias Control de mensajería Programación de reuniones, juntas, etc Elaboración de minutas Atender a visitas Mantener en orden de oficina COMPETENCIAS Actitud de servicio. Trabajo bajo presión. Disponibilidad de horario Tolerante a la frustración Dinámica OFERTA ECONÓMICA: Sueldo mensuales Fondo de ahorro Vales de despensa Prestaciones de ley (IMSS, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL, ETC) Zona de trabajo: Alvaro Obregón, a unas cuadras del metrobús Olivo o metro barranca del muerto Interesadas enviar cv a hmendez@isa.com.mx y comunicarse al 56974343 ext. 2254 para agendar cita de entrevista.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
1. Asistencia contable (50%) La empresa maneja el back up administrativo y contable de varios clientes suyos. El o la Asistente de administración apoyara el equipo a través de: %u2022 Revisión y gestión de los viáticos %u2022 Elaboración de facturas %u2022 Manejo de pagos y transferencias %u2022 Preparación de la documentación contable (identificación de los movimientos bancarios, clasificación de las facturas recibidas y emitidas, de los documentos de importación, etc.) %u2022 Manejo de la relación con los contadores (entrega de la documentación, atención a dudas y preguntas, citas, etc.) 2. Soporte administrativo (40%) De manera global, el o la Asistente dará soporte administrativo diario al equipo: %u2022 Gestión logística (compra de boletos de avión, reservación de hoteles, restaurantes, taxis, etc.) %u2022 Preparación de los documentos para cualquier trámite institucional %u2022 Gestión de la relación con el soporte técnico & informático %u2022 Gestión de la relación con los bancos %u2022 Soportes de comunicación (newsletter, coordinación de eventos internos, selección y envió de artículos de prensa, traducción de presentaciones, etc.) %u2022 Organización y actualización de las carpetas administrativas (carpetas empresariales, carpetas por cliente, carpetas por sector de estudio, por misión, etc.) %u2022 Apoyo general en tareas administrativas (atención telefónica, envió de documentos, gestión de las cajas chicas) 3. Gestión de las oficinas (10%) %u2022 Promoción de las oficinas, de las salas de reunión y otros servicios, %u2022 Manejo de las visitas y presentación de las oficinas %u2022 Manejo de los contratos de renta, seguimiento de la facturación y de los pagos %u2022 Manejo de eventos internos
Ver producto
México
Urge,Asistente administrativo, mujer preparatoria mínimo horario de lunes a viernes de 10am a 4pm,para actividades de oficina, administración, contabilidad, manejo de agenda, administración de cuentas de correo, diligencias a diversas oficinas, licencia de manejo.
Ver producto
México
Solicitamos Asistente para el área de Marketing Digital Actividades a desarrollar: Asistente Comercial, Diseños Publicitarios, Community Manager, Webmaster, Consultoría Web. Conocimientos básicos de diseño, administración de redes sociales, publicidad y marketing Habilidades: Excelente ortografía, facilidad de palabra con buena redacción, relaciones públicas, gusto por las redes sociales, responsable, puntual y comprometida. Ofrecemos: Sueldo base comisiones, capacitación, desarrollo personal, excelente ambiente de trabajo. Horario Laboral: Oficina Milenio III, Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 Sábado de 10:00 a 15:00
Ver producto
México
Coldwell Banker Real Estate es la franquicia con más años y experiencia en Estados Unidos, contamos con una red global de 3,000 franquicias independientes en 43 países con más de 86,000 profesionales de ventas que han ayudado a realizar el sueño de millones de familias de comprar una casa. RESPONSABILIDADES ADMINISTRAR Y CONTROLAR CARIOS ASPECTOS DE LA OFICINA, CONFIRMAR CITAS, ACTIVIDADES DIARIAS Y PRIORIZARLAS SEGUN CRITERIOS ASIGNADOS. DAR RESPUESTA Y SEGUIMIENTO A LAS DIFERENTES ACTIVIDADES INDICADAS POR EL DIRECTOR/A Y LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR WHATSAPP Y CORREO ELECTRÓNICO DE CLIENTES. RESGUARDAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. COORDINAR JUNTAS DE LA DIRECCIÓN Y ATENDER A LOS VISITANTES Y/O LAS NECESIDADES DURANTE LAS MISMAS. RECABAR INFORMACION DE LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA DIRECCIÓN PARA REALIZAR REPORTES Y ANÁLISIS MENSUALES ESPECÍFICOS. SOLICITA PRODUCTOS PARA STAFF, PAPELERIA, COMPRAS ESPECÍFICAS REQUERIDAS POR LA DIRECCIÓN. ELABORA REQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA EL EQUIPO. MANEJO DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA DIRECCIÓN. REQUISITOS. LICENCIATURA CONCLUIDA. 1-3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO. CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE Y RELACIONES PÚBLICAS. EXCELENTE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN. BUENA PRESENTACIÓN INGLÉS AVANZADO (INDISPENSABLE) OFRECEMOS: SUELDO BASE BONOS CAPACIDAD DE CRECIMIENTO
Ver producto
México
Solicitó personal para el área administrativa, es indispensable que sepa usar word y excel, las labores son simples de administración y apoyo general en la oficina, sólo son 4 horas al dia, el trabajo es en Villa coapa de lunes a viernes de 10 a 14 hrs
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Soy pasante en la carrera de administración en la uam hice mi servicio en el SCT en el area de recursos humanos por su atención gracias
Ver producto
León (Guanajuato)
SECRETARIA Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistente Manejo de Excel Habilidades: · Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
SOLICITO PERSONAL RESPONSABLE, CON ACTITUD POSITIVA, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, PARA TRABAJAR EN OFICINA DE BIENES Y RAICES Mande curriculum administracion@islandbienesraices para agendar cita.
Ver producto
México
Me encuetro en la búsqueda de un empleo, he laborado en cine, banco y tienda de minisúper, tengo experiencia en atención a clientes, manejo de efectivo, inventarios, manejo de personal, procesos de administración, recepción, asistente personal (local y en viajes), limpieza e incluso en preparación de alimentos. Me acoplo a cualquier circunstancia y aprendo rápido. Tengo también carrera terminada en administración de empresas, estoy interesado en trabajar en oficina o casa, no busco trabajo en campo ni de cubrimiento de metas. Mi forma de vestir es ejecutiva. Estoy abierto a propuestas. Mi contacto es inmediato por este medio o whatsapp 5561714725 Agradezco la atención prestada a éste anuncio.
Ver producto
México
Estoy interesado en algún empleo de lunes a viernes, he trabajado en cine, banco y asistente personal, también de forma ocasional trabajé en tiendas de abarrotes, mesero en salones de fiesta y cocina económica, tengo 28 años, presencia ejecutiva, carrera terminada en administración, soy gente seria, responsable, sociable y respetuosa. Sé llevar procesos de oficina, labores domésticas y de cocina. Aprendo rápido y me acopló a cualquier circunstancia ya que he tenido empleos bajo presión. Agradecería cualquier oferta laboral para la que pueda desarrollar, estoy abierto a ofertas, mi contacto es inmediato através de correo electrónico o WhatsApp 5561714725
Ver producto
México
Ofrezco servicios de administración, contabilidad, asistente ejecutivo y recepcionista de forma virtual. El costo del servicio incluye gastos de Internet, recepción de llamadas, correspondencia física y sueldo(s)del personal requerido. Honorarios a tratar...
Ver producto
México
¡¡En la renta de una oficina virtual puedes trabajar desde la comodidad de su casa sin preocuparte por la administración de su empresa!! Nuestro objetivo es brindarle los mejores servicios. Domicilio Fiscal y comercial Internet, Luz y línea telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas a números fijos o número celular Networking Servicio de cafetería Uso de la sala de Juntas o privado Recepción de llamadas y documentos Atención profesional a notificaciones (SAT, IMSS, INFONAVIT, BANCOS) Atención a sus visitas Servicio de Limpieza Asistente secretarial Horarios de oficina de 8:00 am a 20:00 hrs Con distintas sucursales en el D.F y estado de México (Polanco (Newton), Ejercito Nacional, Roma, Condesa y Naucalpan) con la ventaja de poder accesar a cada uno de ellos sin ningún costo adicional. Contamos con distintos paquetes y servicios que se adecuen a sus necesidades. Desde $750 más IVA Contáctanos y agenda una cita para más información. Fabiola Alvarado /044 55 42 72 00 80
Ver producto
Tultitlán (México)
Busco empleo con prestaciones de ley (por lo menos seguro social) CDMX y Estado de México. Experiencia: *Más de un año en ventas en mostrador, atención y asesoría al cliente, manejo de efectivo y terminal bancaria, limpieza entre otras labores. *Un año como asistente y recepcionista realizando funciones básicas de oficina archivo y captura, administración de insumos de papelería, entre otras. Carrera técnica, 24 años, buena presentación. Salario a tratar. Contactar vía e-mail comentando un poco respecto a la vacante, y dejar un número de contacto
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Asesor en Seguros solicita, Asistente/Secretaria, de buen temperamento y disposición, asertiva, responsable, honesta, super puntual y Excelente presentación. Funciones del puesto: Atención a clientes, contestar teléfonos, realizar citas, control de agenda, envío de facturas o documentos, realizar cotizaciones, hacer depósitos bancarios, etc. Requisitos. - Mujer. - Edad 25 a 45 años. - Estudios: preparatoria o su equivalente o estudios técnicos en administración, contabilidad o mercadotecnia - Habilidades en comunicación, relaciones personales, llamadas telefónicas, redes sociales (para uso laboral) e internet. - Indispensable sepa usar P.C., Office, (Excel, Word, Power Point), Adaptación rápida a uso de portales de internet. - Estado civil indistinto. - Oficina ubicada en la Col.Roma Sur muy cerca del metro Cuauhtemoc y no debe vivir a mas de 1 hora - Sueldo mensual base más bonos, según aptitudes y experiencia - Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Interesadas favor de enviar C.V. o solicitud con fotografía a la siguiente dirección de correo electrónico. enrique_seguros@yahoo.com.mx
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.