-
loading
Solo con imagen

Curso gestion


Listado top ventas curso gestion

México
Aprende desde cero a administrar un sistema de capacitación en línea, a crear proyectos multimedia orientados a la educación, conviertete en un profesionalde vanguardia, llama ya
Ver producto
México
Curso de "Gestión de e-commerce" El comercio electrónico (en inglés “e-commerce”) es el canal de ventas predilecto del siglo XXI, especialmente para integrantes de las generaciones Y & Z. Consiste en la venta de productos y servicios a través de plataformas digitales, cualesquiera que éstas sean. La gestión de e-commerce comprende todos los procesos necesarios para atraer al cliente, concretar la venta, entregar el producto y lograr que el cliente vuelva a comprar o al menos recomiende a terceros hacerlo. Abarca técnicas de branding y marketing, conceptos comerciales, compra de medios digitales (publicidad), conceptos técnicos que impactan en la venta y experiencia de compra del cliente, logística, atención al cliente, finanzas y todo lo necesario para armar de cero un negocio de venta digital. A todos los que completen el curso, se les entregará un certificado de cursada escrito y digital. ¿Qué aprenderás a hacer en este curso? Aprenderás a crear de cero, gestionar todas sus áreas y buscar el éxito comercial de un negocio de venta a través de plataformas digitales, o también llamado e-commerce. Días, horarios y duración 48 horas en total, 12 semanas de duración. Martes y Jueves - 19:00 a 21:00 hs. Inicia: 13/9/2016 Finaliza: 1/12/2016 Inscríbete aquí: http://ydigital.com.mx/curso/gestion-ecommerce/3 Y, formación digital http://ydigital.com.mx/
Ver producto
Mérida (Yucatán)
CURSO: Normatividad En Seguridad Y Salud En El Trabajo. REQUISITO: NOMS STPS, Ley de IMSS, RFSHMAT OBJETIVO Al termino del curso los participantes conocerán los requisitos del las Normas Oficiales Mexicanas de STPS. Prevenir la ocurrencia de accidentes, certificar sus sistemas de gestión de salud y seguridad bajo el estándar internacional OHSAS 18001:2007. BENEFICIOS: Reducir los accidentes y enfermedades laborales Reducir las primas de seguros y prima de riesgo del IMSS Mejorar el clima laboral Reducir el ausentismo e incapacidades Evitar multas de STPS DIRIGIDO A: Personal de administración de obra Recursos Humanos Encargados de Seguridad de Higiene Mandos medios Supervisores y súper intendentes Tel | 9993710717
Ver producto
México
Curso dirigido a personas que se quieran capacitar en la administración de pequeñas y medianas empresas, contabilidad, finanzas, gestión empresarial, franquicias, etc. Seriedad absoluta, profesor universitario con experiencia profesional, costo por hora $120 Whatsapp 7772187042
Ver producto
Coatzacoalcos (Veracruz)
Curso del sistema de SAP (Systems Aplications Products in Data Processing): Módulo FI (Finanzas) Módulo CO (Controlling) Módulo MM (Gestión de Materiales) Mòdulo PS (Project System) Otros mudulos
Ver producto
México
Curso dirigido a personas que se quieran capacitar en la administración de pequeñas y medianas empresas, contabilidad, finanzas, gestión empresarial, franquicias, etc. Seriedad absoluta, profesor universitario con experiencia profesional, Costo por hora de clase personal $120.00, segunda persona 50% de descuento tomando clase a la misma hora. Contacto. Fijo Toluca 1672151 Whatsapp 7772187042
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Curso de Auditores internos de Sistemas de Gestión, ISO 19011. Presencial en Col. Narvarte CDMX. limitado a 8 participantes. Inscríbete ya en informesramos@gmail.com. Entrega de Constancia y DC3.
$ 1.900
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Con este curso obtendrás las habilidades necesarias para administrar servidores Linux de manera profesional. Consta de 40 horas clase SABATINOS de 9:00 AM a 2:00 PM. Tiene un costo de 5,000 pesos por persona, si eres estudiante pregunta por el precio preferencial. Puedes apartar tu lugar con 500 pesos, puedes dar pagos diferidos, antes de la mitad del curso debe de estar pagado en su totalidad. Próximo inicio de curso fecha tentativa entre Julio 1 y Agosto 5, comenzamos el curso a partir de 4 personas inscritas. Todos los temas tienen laboratorio y practicas en un sistema virtual 100% funcional. Requisitos: Contar con Laptop Ganas de Aprender Temario: Inicio y cierre del sistema Descripción de la secuencia de arranque ¿Qué es GRUB? Init: SystemV, Upstart, systemd Diseño de árbol del sistema de archivos Linux Servicios y configuración del kernel Módulos del kernel Dispositivos y udev Particionamiento y formateo de discos Cifrado de discos Sistemas de archivos Linux y VFS Funciones del sistema de archivos: Atributos, Creación, Comprobación, Montaje Características del sistema de archivos: Swap, cuotas, uso Los sistemas de archivos Ext2 / Ext3 / Ext4 Los sistemas de archivos XFS y btrfs Gestión de Volumen Lógico (LVM) RAID Seguridad del sistema local Módulos de seguridad de Linux Procesos Señales Monitoreo de procesos Supervisión y ajuste de E / S Programación de E / S Memoria: Monitorización del uso y ajuste Sistemas de gestión de paquetes *RPM *DPKG *Zypper Gestión de cuentas de usuario Manejo de grupo Permisos de archivo y propiedad Módulos de autenticación enchufables (PAM) Métodos de copia de seguridad y recuperación Direcciones de red Dispositivos de red y configuración Cortafuegos Solución de problemas básicos
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ingresa al curso de capacitación para presentar el o los exámenes de titulación ante el CENEVAL. Curso de preparación EGEL-IINDU o EGAL-IINDU (examen escrito). Preparación completa para el examen de Agosto 12 o Noviembre 25 del 2016. Fecha de inicio: Según programación Horario: Sábados de 09:00 a 14:00 horas. Costos: Inscripción: $1,680.00 Mensualidad: $2,400.00 (3 meses). Este curso busca prepararte ante el examen EGEL o escrito del EGAL, se maneja diagnóstico para mejorar la metodología del curso. En el curso se verán las ramas de: Estudio del Trabajo Gestión de la Cadena de Suministro Formulación y Evaluación de Proyectos Sistemas Productivos Gestión Industrial Enfocadas en el examen durante 60 horas de capacitación. Teléfonos: 55148010 55541696 66375708 Si tienes dudas respecto al curso o procedimiento de titulación llámanos y con gusto te atenderemos para resolver tus dudas, así cuando tomes esta importante decisión sea con la mente clara.
$ 1
Ver producto
México
Este sábado 8 de agosto iniciara el Curo de Telefonía IP. En este Curso aprendes todo lo necesario para la gestión de proyectos de Voz sobre IP utilizando Linux, Asterisk y Elastix, desde los fundamentos hasta la gestión e implementación de centrales VoIP completas. Configuración de troncales analógicas, troncales digitales, grupos, menús, conferencias, extensiones y mucho más. El Curso incluye sesiones directamente en línea, con materiales y prácticas adicionales que se utilizan durante las sesiones presenciales. El curso tiene un precio de $ y para estudiantes y lo puedes realizar con facilidades de pago.
Ver producto
México
Descripción La gestión de proyectos permite a pequeñas y grandes organizaciones planificar, distribuir recursos de manera óptima, asignar tareas, controlar costes, y atender a los plazos de entrega entre otras muchas ventajas, y Microsoft Project es la herramienta más utilizada a nivel internacional para esta gestión. Lección 1. Intercambio de Datos del Proyecto del Plan con otras aplicaciones Lección 2: La actualización de un plan de proyecto Lección 3: Gestión de costos Lección 4: Informes de proyectos Lección 5: Reutilización de Información del Proyecto Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
El curso está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa ya sea para alumnos de la facultad, futuros estudiantes, como así también para empleados del sector administrativo o aquellos que quieran obtener una salida laboral. OBJETIVO Comprender el concepto de empresa y sus tipos y quienes se desempeñan en ellas para así poder realizar la administración, gestión, control y contabilidad de facturación y cobranza de las mismas respetando las disposiciones legales vigentes. MATERIAS: -ContPAQ -NomiPAQ -AdminPAQ -CheqPAQ -SUA -SAE -Interfaces Ventajas de nuestro instituto: -Grupos reducidos para una mejor atención -Duración del curso 6 meses (O puedes tomar solo los programas de tu interés en forma personalizada) -Horarios flexibles. (Entre semana y fin de semana) -Garantía de aprendizaje -Costos accesibles y facilidades de pagos -Maestros capacitados -Curso 100% prácticos -Modernas instalaciones Para mas informacion comunícate al 16180983 con ERIKA SIFUENTES o pide informes solo por WhatsApp al 3314599305
Ver producto
México
Al terminar el curso los participantes manejarán los elementos para desarrollar un sistema de gestión de la calidad en su organización, con bases en el conocimiento de la gestión de sus procesos, la interpretación de la norma ISO 9001:2015. Lugar: Chihuahua, Chih., Hotel State Inn. Fecha: 27, 28 y 29 de abril. Horario: 9:00 am - 2:00 pm Costo de recuperación: $2,500.00 + iva
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en competencias CURSO TS 16949 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales. El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de management de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de deshechos de la fase de producción. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com http://crccompetencias.mex.tl/ Registro ante la Secretaria del Trabajo y prevision social STPS AURA690515L79-0005 como Agente Capacitador Externo acorde a la Ley Federal del Trabajo Articulos 135-C y 153-P
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresario, profesionista quiere desarrollar un modelo de gestión enfocado a la creación de un proceso para poder entregar el máximo valor agregado para sus clientes desarrolle con nosotros la mejora continua de acuerdo a sus principios CURSO LEAN MANUFACTURING Cuyo objetivo es: La disminucion de los ocho tipos de "desperdicios" en articulos manufacturadoses, es un modelo de gestión dirigido al desarrollo de estrategias de operacion para poder entregar el máximo valor hacia los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Incremente su nivel competitivo en base a: • CONCEPTOS, ANTECENDENTES, ORIGENES,Y PRECURSORES A LEAN MANUFACTURING • PRINCIPIOS, OBJETIVOS CLAVE Y CULTURA DE LIDERAZGO PARA LEAN • FASES Y CARACTERISTICAS • HERRAMIENTAS PARA LA IMPLANTACIÓN LEAN (TIPOS DE DESPERDICIO SEGÚN TAIICHI OHNO) CONCEPTO DE DESPILFARRO VS VALOR AÑADIDO • APLICACIÓN DE LAS 7 FASES LEAN MANUFACTURING, • EL FACTOR HUMANO EN LA IMPLANTACIÓN LEAN , CONCEPTO DE MEJORA CONTINUA Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México
1.1 ASPECTOS GENERALES - Consumo de energía mundial - Desbalance mundial entre la emisión y l absorción de CO2 - Consumo de energía eléctrica por sectores - Tarifario eléctrico - Tarifario industrial - Optimización de picos de carga 1.2 METODOS DE CONTROL DE DEMANDA MÁXIMA - Como optimizar el consumo de energía - Reducción de consumos eléctricos - Índices de consumo energético - Factor de Carga - Factor de Potencia - Circuitos energéticos eficientes 1.1 MEJORA DE EFICIENCIA EN DIVERSOS EQUIPOS - Iluminación y ahorro de energía - Condiciones que debe tener una instalación para alumbrado de interiores - Niveles de iluminación sugeridos - Eficiencia energética en motores eléctricos - Eficiencia energética en compresores - Eficiencia energética en sistemas de bombeo - Eficiencia energética en sistemas de aire acondicionado - Eficiencia energética en sistemas de refrigeración 1.2 MANTENIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA - Métodos básico de mantenimiento - Auditoría energética - Plan de acción de ahorro energético Implementación del sistema de gestión energética
Ver producto
México
Servicios de Seguridad Integral Aplicada ofrece Entrenamiento In situ LA SEGURIDAD BASADA EN EL COMPORTAMIENTO (SBC) La SBC es una herramienta de gestión cuyo enfoque es el comportamiento de los colaboradores, basada en la observación de sus conductas en el lugar de trabajo, cuya finalidad es mejorar y reforzar el desempeño seguro de los colaboradores. Se sustenta respecto a que la conducta humana, es un factor significativo tanto en la causalidad de incidentes y accidentes, como en desvíos con impacto en la calidad. La SBC brinda a las gerencias y colaboradores el poder para reducir y prevenir las lesiones en el ambiente de trabajo, mejorar el desempeño tanto en seguridad, el cuidado del ambiente, como en la calidad del trabajo. Esta herramienta es más efectiva cuando se integra al Sistema de Gestión de Seguridad de la empresa, ya que lo complementa y aumenta su eficacia. Como resultado de la implementación, se obtienen prácticas de trabajos seguros, un cambio en la cultura de los empleados basados en la retroalimentación y el refuerzo positivo sobre los comportamientos inseguros detectados y una mejora, sustentable en el tiempo y en el desempeño de la seguridad. Temática: Modulo 1 Introducción y Definiciones Modulo 2 Técnica de Observación del Desempeño Modulo 3 Técnica de Análisis del Desempeño Modulo 4 Técnica de Mejoramiento del Desempeño Modulo 5 Aplicando el Programa Incluye: %u2022Constancia de Habilidad Laboral (Forma DC-3) CONTACTO: Ing. Hugo Castillo Tel. (999) 926 2418 Cel: 9993 26 7088 Mérida, Yucatán OTROS CURSOS QUE SE OFRECEN: - Operación de Montacargas - Operación de Trackmobile - Manejo a la Defensiva - Bloqueo de Energía con Maquinaria y Equipo (LOTO) NOM-004-STPS - El Supervisor de Seguridad Industrial - Prevención e Investigación de Accidentes - Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial
Ver producto
México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Capacitación examen Administración EGEL Agosto 2016 Curso de preparación para el EGEL CENEVAL Intensivo en la especialidad de Administración. Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el sábado 14 y el domingo 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción al examen: Del 1 junio al 15 de julio del 2016. Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Administración Organizacional y Gestión de la Calidad Administración de las Finanzas Administración de la Mercadotecnia Administración de los Recursos Humanos Qué esperas e inscribirte ya a los teléfonos: 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delegación: Cuauhtémoc.
$ 8.880
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Con este curso lo que pretendemos es conseguir que usted conozca el proceso de mantenimiento de relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables obteniendo una alta participación en sus compras (ventajas de fidelizar). Que conozca el proceso de fidelización, tal como se entiende en el marketing actual, el cual implica el establecimiento de sólidos vínculos y el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. El incremento de la competencia, las nuevas obligaciones legales y las crecientes exigencias de los consumidores requieren de las empresas una sustancial atención a la satisfacción del consumidor y al proceso post-compra. El concepto de fidelidad para el marketing implica que los consumidores realizan todas o la mayoría de sus compras de un cierto tipo de producto en nuestra empresa. Algunos temas que se trataran: Concepto de fidelización Gestión de clientes Las percepciones Estrategia de marketing relacional La venta relacional Programas de fidelización Implantación del plan Ventajas de la fidelidad Factores fundamentales de la fidelidad Entre otros temas. Aprovecha y obtén los beneficios que hasta ahora no has capitalizado, este curso no es un gasto es una inversión para ti y tu negocio Con este curso obtendrás: mayor rentabilidad de tu negocio mayor control de tus clientes, compras recurrentes de tus actuales y futuros clientes. Aprovecha y obtén los beneficios que hasta ahora no has capitalizado, este curso no es un gasto es una inversión para ti y tu negocio.
$ 799
Ver producto
México
Este curso está dirigido tanto para personal administrativo, informático o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en programa EXCEL, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral. Curso muy útil para su gestión. Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad, sin problema de edades, si usted quiere podrá obtener un certificado de aprovechamiento. CONTAMOS CON: Seis planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL Cómodas y seguras instalaciones Plan becario y descuentos especiales para empresas Valides oficial Garantía de Aprendizaje Cursos a domicilio Horarios flexibles Etc... PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: O ENVÍA WHATSAPP Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN VALIDO HASTA EL DÍA SÁBADO 31 DE OCTUBRE DEL
Ver producto
México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Acerca de este curso Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Objetivo: Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. A quien va dirigido: A todos aquellos que ya poseen un conocimiento básico de fórmulas, funciones y formato, estén buscando ampliar sus habilidades para incluir formulas avanzadas, condiciones lógicas embebidas, filtros avanzados, colaborar y trabajar con varias hojas en el mismo libro. Así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Creación y gestión de rangos con nombre Protección de hojas y libros Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Aplicar funciones sumar.si y contar.si. Aplicar redondear y enteros Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Trabajo con formato de tabla Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos Formación introductoria en Excel o conocimientos equivalentes Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.800
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Este curso Intermedio está dirigido a personas que han completado el curso de Excel Introducción y desean aumentar sus habilidades. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.500
Ver producto
México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Este curso de contabilidad está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa ya sea para alumnos de la facultad, futuros estudiantes, como así también para empleados del sector administrativo o aquellos que quieran obtener una salida laboral. Materias: -ContPAQ -CheqPAQ -NomiPAQ -AdminPAQ -SUA -Interfaces Ventajas de nuestro instituto: -Puedes tomar la totalidad del curso (Duración del curso 6 meses) o solo los programas de tu interés en forma personalizada -Horarios Flexibles (Solo 4 horas a la semana) -Costos accesibles y facilidades de pago -Maestros altamente capacitados -Grupos reducidos para una mejor atención -Garantía de aprendizaje -Curso 100% practico -Modernas instalaciones Para mas información comunícate al 16.18.09.83 con ELIZABETH HERNANDEZ o pide informes solo por WhatsApp al 33 14 59 93 05
Ver producto
México
Este curso está dirigido tanto para personal administrativo, informático o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en programa EXCEL, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral. Curso muy útil para su gestión. Ventajas de nuestro instituto: -Tu eliges los días y el horario del curso -Puede ser impartido en nuestras instalaciones o a domicilio -Costos accesibles y facilidades de pago -Maestros altamente capacitados -Garantía de aprendizaje -Curso 100% practico -Modernas instalaciones Para mas informacion comunicate al 16 18 09 83 con Elizabeth Hernandez o pide informes por WhatsApp al 3314599305
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Dirigido A: Personas que se inician en las actividades de la organización de eventos, que desean ejercer la profesión de logística de eventos, o requieren el conocimiento para poder llevar a cabo la actividad para la empresa que trabajan o de manera interna. Objetivo General del Curso: Que el alumno al término sea capaz de realizar eficazmente toda la proyección, planeación, gestión y ejecución de un evento de alto aforo, resolviendo de manera asertiva los retos y áreas de oportunidad que presenta una actividad de esta naturaleza, así como crear los protocolos necesarios para que el conocimiento adquirido quede registrado. Metodología: Curso único en México 80% práctico, 20% teoría (necesaria para la creación de protocolos) desde el primer día. Los alumnos tienen la opción de organizar su propia ceremonia de término de curso con los activos con los que cuentan, así como redactar su primer protocolo oficial para eventos, emulando el entorno de reto y presión necesario para un aprendizaje significativo.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Aprende desde cero a implementar un proyecto de Fotogrametría con Drones y crea un negocio rentable. ¿Sabías que un dron escanea un campo de 200 hectáreas en 1 día de trabajo? Con nuestro curso online no requieres experiencia previa, te llevamos paso a paso con casos de estudio 100% REALES ¿Quieres aprender una nueva forma de analizar y gestionar el territorio a partir del uso de las nuevas tecnologías como los Drones y los SIG y destacar en tu campo laboral? ¿Deseas emprender en la industria de la medición de predios y garantizar productos de calidad? ¿Quieres aprender a crear mapas de alto valor y transmitir información eficaz para la gestión del territorio? Para iniciar este curso no debes ser un experto, podrás aprender desde cero. Con este programa lograrás anticiparte al futuro del sector agropecuario y ambiental. Contenido del curso: • Conceptos básicos de sensoramiento remoto • Sistemas de información geográfica – SIG • Toma de información de campo • Procesamiento de imágenes de drones: Agisoft metashape • Procesamiento en software SIG • Generación de cartografía temática en software SIG Para más información e inscripciones: https://go.hotmart.com/G90632134C?dp=1
$ 60
Ver producto

2 fotos

México
PROPUESTA TÉCNICA Objetivos: Al terminar el curso el participante será capaz de: · Entender los fenómenos físicos que permiten la utilización de aire comprimido para uso industrial. · Comprenderá la terminología utilizada dentro de neumática industrial · Conocerá las características, función y funcionamiento elementos que intervienen en un sistema neumático industrial. · Entenderá e interpretará diagramas y circuitos neumáticos y electro neumáticos para la identificación de fallos en los sistemas. · Aplicará las técnicas adecuadas para el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas neumáticos y electro neumáticos industriales. · Aplicará los conocimientos adquiridos para poder diseñar un sistema neumático desde la planeación hasta la automatización. · Conocerá los fundamentos para automatizar un sistema neumático industrial. Curso Duración Neumática y electro neumática industrial 40 hrs. · Conceptos básicos de la neumática · Generación y alimentación del aire comprimido · Elementos de trabajo neumáticos: simbología, funcionamiento y aplicaciones · Elementos de control neumáticos: simbología, funcionamiento y aplicaciones · Válvulas de cierre, de caudal y presión · Desarrollo, simulación, conexión y puesta en marcha de sistemas neumáticos · Fundamentos de control · elementos de control · la energía eléctrica y sus características · Paramétros eléctricos · las ELECTROVÁLVULAS · interruptores, sensores de proximidad y relevadores · Dispositivos de salida de electroneumáticos · convertidor neumático – eléctrico · técnicas de diseño en sistemas electroneumáticos industriales · desarrollo, Simulación, conexión y puesta en marcha de sistemas electroneumáticos METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA. Metodología activa, expositiva y demostrativa, enfocada siempre a la gestión de la calidad total, al trabajo en equipo, solución de problemas potencializando el aspecto cognoscitivo (Adquirir mayores conocimientos), afectivo (Actitud de servicio y hacer las cosas con calidad) y psicomotor (Habilidad para hacer las cosas bien a la primera y siempre) de los participantes, de una manera sencilla sin grandes caculos matemáticos, solo sumas, restas, multiplicaciones y divisiones y con conceptos sencillos y fáciles de entender.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.