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México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
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México
Administración de nomina Administramos la nómina de tu empresa generando un ahorro fiscal y de cargas sociales ¡Cotizaciones sin compromiso! ¡Contáctanos estamos a sus órdenes!: Correo: Teléfonos: ( I.D.:
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del empleo. Empresa del sector privado la cual está a su cargo de distintitas responsabilidades como es “marketing digital, recursos humanos y administración” se solicita personal para laborar en estas áreas busca estudiantes o egresados de la licenciatura en administración o contaduría Jr. Responsabilidad dentro de la empresa/ habilidades Reconocer distintas habilidades, técnicas y conocimientos particulares Manejo pulcro de múltiples archivos Seguimiento de las postulaciones Análisis de distintos perfiles Control de información vía correo electrónico Selección de personal y evaluación del mismo Perfil del candidato/ Requisitos Ser mayor de edad Licenciatura trunca o finalizada (se aceptan pasantes Alto nivel de responsabilidad Contar con manejo ante la presión Disponibilidad para laborar en medio tiempo Ofrecemos Prestaciones de ley Bonos por puntualidad Trabajo de L-V Modalidad presencial o Home Office Requisitos Formato CV impreso o pdf con fotografía actualizada Numero de celular con WhatsApp Correo electrónico Tipo de empleo: por tiempo indeterminado Salario: Sin experiencia/ Pasante salario promedio de $8,000 al mes Con experiencia título/cédula profesional $8,000 a los $10.000 al mes Si cubre los requisitos anteriormente mencionados enviar su cv actualizado y número telefónico al correo: acitas.jovanny@outlook.com
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México
GLEZGON; administración de arrendamientos inmobiliarios integrales de Mérida, somos una empresa especializada en la administración de arrendamientos de casas, locales comerciales, departamentos, salones sociales, bodegas y terrenos en la cual ofrecemos también el servicio integral de mantenimiento del inmueble o adecuación del mismo para estar a la vanguardia con las demandas y necesidades cambiantes del mercado del arrendamiento y con el compromiso de resguardar y proteger su patrimonio e intereses de manera profesional, responsable y clara reduciendo en lo mas mínimo posible los gastos administrativos; COBRAMOS una COMISIÓN del 15 % a negociar del costo de cada RENTA mensual por servicio de administración integral. INFORMES: al cel. 044 con atención de la Lic. mirgia pacheco
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Almoloya de Juárez (México)
SOMOS UNA EMPRESA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS, DEBIDAMENTE REGISTRADA Y CON TODO EL PAPELEO EN REGLA.CONOCE NUESTROS SERVICIOS Y PIDE NUESTRA PRESENTACION:5543915744
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Querétaro (Queretaro)
ACM ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, FRACCIONAMIENTOS Y PLAZAS COMERCIALES. - Tienes problemas de morosidad?. Nuestra área de cobranza te ayuda a sanear las cuentas del condominio y pensar en proyectos de mejora. - El recibo de CEA lo dividen en partes iguales. Con nuestra individualización interna, paga solo lo que consumes, no es necesario comprar medidores, solo paga la instalación. - Tus áreas verdes no son verdes?. Nuestra área de mantenimiento tiene programas de fertilización, recuperación, replanteo, fumigación etc., Para que disfrutes de las áreas verdes del condominio. - Tus calles siempre están sucias, no tienes riego constante en áreas verdes?. Con nuestro personal de Conserjería olvídate de ver un condominio desordenado, sucio o mal mantenido. Todo esto y más es lo que nuestra empresa te puede ofrecer.Visita nuestra página y pide tu cotización de los servicios integrales o individuales que tu condominio necesita. www.acm60.webnode.mx
$ 100
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
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México
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en Administración de propiedades. Nos encargamos de cobranza, mantenimiento, contabilidad y área legal de los condominios. Trabajamos de acuerdo a la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Estado de Q.Roo, así como con capacitación en gestiones administrativas, legales y operativas del condominio.
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México
Somos una empresa comprometida a generar ahorros para nuestros clientes gracias a estrategias profesionales de pagos con apego siempre a la legalidad y la ética Gracias a nuestra figura comercial podemos darle a nuestros clientes amplios beneficios que de otra forma no se disfrutarían como lo son: reducción de riesgos al emplear personal, estrategias de pago que proporcionan beneficios adicionales al empleado (incrementar su ingreso, mejores prestaciones, sin gastar nada adicional), reducción de tributación para la empresa, asesorías legal sin costo y la ventaja de representar servicios 100% deducibles, entre algunos. Llamanos y ahorra como nunca pensaste que se podría¡
$ 10
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Guadalajara (Jalisco)
CONTROL ALARMA ES UNA EMPRESA QUE ES LÍDER A NIVEL NACIONAL EN VENTAS EN LINEA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA SEGURIDAD, BASADO EN EL CONTROL TOTAL Y MONITOREO A TRAVÉS DE TELÉFONOS CELULARES, INTERNET ETC. COMERCIALIZAMOS LO MAS NUEVO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO VIGILANCIA DIGITAL A NIVEL NACIONAL. POR EXPANSIÓN ESTAMOS BUSCAMOS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y NUEVOS PROYECTOS. DESCRIPCIÓN DE TRABAJO: TELEMARKETING, ATENCIÓN A LLAMADAS, SEGUIMIENTO Y CIERRES DE VENTA, ASESORÍA DE LAS VENTAS ONLINE, ASI COMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LLAMADA, PROSPECTAR, ENVÍO DE COTIZACIONES, CONTESTACIÓN DE DUDAS DE CLIENTES ATRAVES DE REDES SOCIALES Y CHAT ONLINE. _SEXO INDISTINTO · FACILIDAD DE PALABRA · EXPERIENCIA EN TELEMARKETING · CON INICIATIVA, DEDICADO Y METÓDICO · COMUNICACIÓN EFECTIVA · HABILIDAD NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS · PROACTIVO CON ACTITUD DE SERVICIO · RESPONSABLE Y ORGANIZADO · GUSTO Y HABILIDAD POR LA TECNOLOGÍA · TRABAJO BAJO PRESIÓN · ENFOQUE A LOGRO DE METAS · SIN PROBLEMAS DE HORARIO _ REQUERIMOS UNA PERSONA CON INICIATIVA, SIN PROBLEMA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES, CON DISPONIBILIDAD AL APRENDIZAJE Y CAPACITACIÓN CONSTANTE, HONESTO (A) Y ENTREGADO (A) A SU TRABAJO, NOCIONES EN, VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, MARKETING, REDES SOCIALES, GUSTO POR LA TECNOLOGÍA Y EXCELENTE ORTOGRAFÍA. OFRECEMOS: CONTRATACIÓN DIRECTA E INMEDIATA SUELDO BASE MAS POSIBLES INCENTIVOS CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD LABORAL PRESTACIONES DE LEY ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA AL CORREO ELECTRONICO DESEAS CONOCER MAS DE NOSTROS, EN LOS BUSCADORES NOS ENCUENTRAS COMO CONTROL ALARMA Indispensable, enviar curriculum con Foto para posible entrevista al siguiente correo contacto@controlalarma.com Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 /mes Educación requerida: Básica u obligatoria
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México
Outsourcing de Nómina, excelente beneficios para sus trabajadores y para su empresa. Solicite una cotización sin costo: Lic. Tannia Romero ( Cubrimos toda la Republica Mexicana "Enfócate en hacer crecer tu negocio, mientras nosotros administramos a tu personal"
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Empresa de servicio, mantenimiento y desarrollo inmobiliario, solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio y atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Lic. Hernández.
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Zapopan (Jalisco)
Empresa de seguridad privada solicita auxiliar de administración (pasante o trunca), Requisitos, femenina, excelente presentación, con disponibilidad de horario, conocimiento en la elaboración de nominas, facturación, cobranza, y manejo de expedientes,(importante que viva cerca de la colonia Colegio del Aire en zapopan, Jalisco) Ofrecemos: prestaciones de ley mas incentivos, pagos quincenales, excelente ambiente laboral,
$ 7.000
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México
GIV Administración de Condominios y Desarrollos Habitacionales Móvil: www.giv.com.mx E-mail: GIV Administración de Condominios, S.C. somos una empresa legalmente constituida ante Notario Público con oficinas en la colonia Condesa y colonia Centro con 29 años de experiencia en la administración de condominios y desarrollos habitacionales en el Distrito Federal y Estado de México. Contamos con la capacitación, registro y certificación ante Procuraduría Social con folio de certificación No. . Adicionalmente, nuestra empresa cuenta con personal “Profesional Inmobiliario Certificado” ante la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI) con registro CPIC-. Contamos con equipo, herramienta y personal profesional en cada área que nos permite brindar los siguientes beneficios para su condominio: 1. Incrementar la plusvalía de su inmueble al mantener su condominio seguro, estético y funcional a través de personal profesional de seguridad, limpieza, mantenimiento y administración que continuamente llevan a cabo acciones para bien de su condominio. Si usted decide vender su inmueble, éste tendrá un valor mayor al que usted lo compró y será más deseable para los posibles compradores. 2. Registro o actualización del registro del condominio ante la Procuraduría Social, así como autorización del Libro de Actas. 3. Entrega de Fianza para garantizar el correcto desempeño de nuestras actividades. 4. Entrega oportuna de información financiera, informes de actividades y propuestas de mejora, entre otros. 5. Programación de actividades y trabajos especiales de mantenimiento preventivo que evitan incomodidades o cuotas extraordinarias de emergencia para atender problemas que se pudieron evitar. 6. Máxima seguridad en su inmueble para reducir riesgo de ser víctima del delito como robo a casa habitación, asalto o secuestro exprés; a través de personal de seguridad capacitado y registrado en SSP, así como instalando equipo de video-vigilancia 24 hrs. proporcionado en comodato sin costo para el condominio con posibilidad de monitoreo remoto por internet en computadora o teléfono celular. 7. Atención de urgencias las 24 hrs.
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México
Qué es Administración de Nómina? Es un servicio mediante el cual una empresa externa especializada, elabora la nómina de la empresa cliente, asumiendo todas las responsabilidades. Por qué elegir GRUPO RTD para Administrar tu Nómina • Porque contamos con personal sumamente capacitado que mejorará la administración del área de RH de tu empresa. • Por nuestra puntualidad y exactitud para evitar multas y recargos. • Además del servicio administrativo, ofrecemos asesoría fiscal en nóminas. • Toda la información de nuestros clientes se maneja con absoluta confidencialidad. • Por nuestra velocidad de respuesta en los cálculos de nómina. • Contamos con experiencia en el manejo de nóminas. • Porque manejamos cualquier giro empresarial. • Porque a diferencia de otras empresas, no realizamos gestiones fraudulentas que afecten a la empresa o a los empleados.
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México
SERVICIO DIRIGIDO A PROFESIONISTAS Y EMPRESAS QUE AUN NO CUENTAN CON LOCAL PROPIO Y NECESITAN RECEPCION Y ADMINISTRACION DE SUS ACTIVIDADES DIARIAS ADEMAS DE INCREMENTAR SUS VENTAS POR MEDIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y PROSPECCION TELEFONICA, CON LA FINALIDAD DE MINIMIZAR COSTOS REDUCIENDO SU ESQUEMA DE PERSONAL Y LA RENTA DE BIENES INMUEBLES, TENIENDO COMO FUNCIONES PRINCIPALES: *ASIGNACION DE LINEA TELEFONICA *BRINDAR INFORMACION DE LA COMPAÑIA •RECEPCION DE LLAMADAS (Envió diario o semanal de listado de llamadas recibidas) •ADMINISTRACION DE CORREO ELECTRONICO Y REDES SOCIALES PARA SU EMPRESA
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México
organización y administración de fiestas y eventos sociales. somos una empresa con 21 años de experiencia en el ramos de las fiestas y eventos sociales, te ayudamos hacer de tus sueños una realidad con todo el éxito. tenemos relaciones comerciales, con salones, haciendas, jardines, grupos musicales, sonidos, floristas pasteleria, etc. la empresa cuenta con servicio de banquetes, mesa de dulces, carpas elegantes, lonas en blanco y amarillo, sillas, mesas, mantelería, loza, juegos inflables, templetes y entarimados.
$ 300
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Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
SERVICIO ADMINISTRACION FISCAL CONTABLE A EMPRESA POR MES
$ 6.000
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San Andrés Cholula (Puebla)
TENEMOS LA ESTRATEGIA FISCAL QUE REQUIERE TU EMPRESA, NEGOCIO O PERSONA FISICA DE CUALQUIER REGIMEN, ELABORAMOS Y REGULARIZAMOS CONTABILIDADES, ATENCION A REQUERIMIENTOS, PRESENTACION DE DECLARACIONES, MENSUALES, ANUALES, ESTADOS FINANCIEROS, ADMINISTRACION DE NOMINAS PARA OBRAS O DE OFICINALLAMANOS AL 2216 27 1287CEL. o 2222 14 5342 OFICINACORREO ELECTRINICO: jlgcontadores@yahoo.com.mx
$ 111
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México
BENEFICIOS ADMINISTRATIVOS INTEGRALES. IMPORTANTE OUTSOURCING OFRECE A LAS EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE NOMINA. MAQUILA DE NOMINA. FINANCIAMIENTO DE NOMINA. OBSEQUIAMOS EL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. ASIGNAMOS EJECUTIVO (S) ENLACE PAGADOS POR NOSOTROS. CHEQUE NUESTRO VIDEO EN DONDE PODRA ENCONTRAR MAS SERVICIOS CON LOS QUE CONTAMOS: http://1drv.ms/1EAh4zd SOLICITE UNA CITA O UNA COTIZACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO O LLÁMENOS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: TELS. Y . E-mail: LEONARDO GALICIA LAFFAYE. SOMOS UNA EMPRESA CON ALCANCE NACIONAL.
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México
BENEFICIOS ADMINISTRATIVOS INTEGRALES (BAI). IMPORTANTE OUTSOURCING OFRECE A LAS EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN INTEGRAL, MAQUILA Y FINANCIAMIENTO DE NOMINA. OBSEQUIAMOS EL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. ASIGNAMOS EJECUTIVO (S) ENLACE PAGADOS POR NOSOTROS. CHECA UN VÍDEO DE LOS SERVIOS QUE PUEDE CONTRATAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://1drv.ms/1EAh4zd (copia y pega) SOLICITE UNA CITA O UNA COTIZACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO O LLÁMENOS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: TELS. Y . E-mail: LEONARDO GALICIA LAFFAYE. SOMOS UNA EMPRESA CON ALCANCE NACIONAL.
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México
IMPORTANTE OUTSOURCING OFRECE A LAS EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE NOMINA. MAQUILA DE NOMINA. FINANCIAMIENTO DE NOMINA. OBSEQUIAMOS EL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. ASIGNAMOS EJECUTIVO (S) ENLACE PAGADOS POR NOSOTROS. CHEQUE NUESTRO VIDEO EN DONDE PODRA ENCONTRAR MAS SERVICIOS CON LOS QUE CONTAMOS: http://1drv.ms/1EAh4zd SOLICITE UNA CITA O UNA COTIZACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO O LLÁMENOS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: TELS. 2228177420 Y 2223867817. E-mail: leo.gali.laff@gmail.com LEONARDO GALICIA LAFFAYE. SOMOS UNA EMPRESA CON ALCANCE NACIONAL
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL DE PRODUCTOS LACTEOS TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO “Auditor interno- Sin experiencia” PERFIL · Edad: 22 a 35 años. Escolaridad: Recién egresados de licenciatura en contaduría, administración, finanzas, economía, informática administrativa. · Disponibilidad para viajar EXPERIENCIA · Manejo de Excel (tablas dinámicas, formulas) · Conocimientos en inventarios RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Realizar inventarios · Revisión de gastos · Requisitos fiscales · Arqueo de cajas · Confirmación de clientes · Revisión de cuentas por cobrar OFRECEMOS · Sueldo de: $6,000 mensuales · Prestaciones de ley · Servicio de comedor. ZONA DE TRABAJO: Delegación Miguel Hidalgo (Metro Buenavista) HORARIO: L - V de 8:00 am – 6:00 PM y Sábado 8:00 am – 2:00 pm.
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ofrece un servicio profesional de community manager México (Administración de Redes Sociales). Cómo administradores de su marca en las redes sociales, nuestros servicios de Community Manager México incluye: Análisis inicial de los objetivos de la empresa Análisis inicial de los públicos objetivos Creación de perfiles sociales Generación y publicación de contenidos optimizados Actualización diaria de estados Manejo de solicitudes de fans y seguidores Evangelización de Marca Monitoreo continuo Para más información visita nuestra página web httpwww.imamercadeodigital.com.mx o escríbenos un email a comercial@imamercadeodigital.com.mx
$ 2
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Estamos en busca de un asistente virtual en administración que pueda gestionar, efectuar el seguimiento y control del proceso de reclutamiento y selección del centro corporativo e implemente los programas del desarrollo organizacional. OFRECEMOS • Ingresos de $6,900 a $7,500 pesos mensuales sin experiencia con bachillerato comprobable • Ingresos de $8,000 a $13,000 pesos mensuales con experiencia con licenciatura, pasante • Prestaciones de ley • Crecimiento laboral dentro de la empresa • Horario de lunes a viernes cubriendo 30 horas a la semana • Buen ambiente laboral ACTIVIDADES • Atracción de talente humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Analizar C.V´s • Apoyo en el área de recursos humanos REQUISITOS • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Manejo de computo • Edad de 20 a 36 años • Genero indistinto Si cuentas con el perfil adecuado con nosotros y quieres participar en estos procesos, se requiere que envíes tu C.V actualizado con foto mas tu número de teléfono en caso de ponernos en contacto contigo souverville.gestor102@gmail.com
$ 8.000
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Estamos buscando un asistente virtual en administración para que realice varias tareas administrativas entre ellas responder correos y realice depuración de personal dependiendo las habilidades que cuente el postulante, deberá tener experiencia en herramientas de comunicación. Ofrecemos • Ingresos a personal con poca experiencia con bachillerato comprobable de $6,900 a $7,500 pesos mensuales • Ingresos a personal con experiencia con licenciatura, pasante o grados superiores de $8,000 a $13,000 pesos mensuales • Prestaciones de ley • Capacitación constante • Horario de lunes a viernes cubriendo un total de 30 horas a la semana • Crecimiento laboral dentro de la empresa Actividades • Atracción de talento humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Seguimiento de C.V´s vía correo electrónico Requisitos • Gusto por el trabajo con personal • Manejo de equipo de computo • Facilidad de palabra • Edad de 20 a 36 años • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Genero indistinto • Buena conexión de internet
$ 8.000
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Guadalajara (Jalisco)
Si necesitas una oficina con todas las comodidades para realizar tus actividades ejecutivas sin problemas nosotros somos tu mejor opción ya que contamos con un excelente equipo de trabajo, administración que está al pendiente de tus asuntos, comprometidos a brindarte la mejor atención sin problemas ofreciendo: 1.- Servicios básicos (agua, luz, internet, servicio de limpieza) 2.- Mobiliario (escritorios, sillas, repisas). 3.- Domicilio fiscal. 4.- Manejo de llamadas ( correspondencia). 5.- Estación de café. 6.- Sala de juntas. 7.- Servicios de alarma. 8.- Estacionamiento. 9.- Acceso las 24 hrs. 10.- Área de descanso. Para mayor información puede comunicarse al 19836887 o si usted prefiere acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Mexicaltzingo #1964 entre Progreso y Chapultepec Col. Americana completamente a su disposición en un horario de 9 a 3 y de 4 a 7.
$ 3,5
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México
Somos una empresa de Consultoria en Recursos humanos especializada en cada area. Elaboramos un sistema especializado para todas las ramas involucradas Recursos Humanos, Capacitacion, Imss, Nominas y Bolsa de trabajo, para que no tengas que utilizar diferentes programas o portales si en uno solo puedes tener todo lo que necesitas. Comunicate con nosotros y te lo presentamos sin compromiso para que lo conozcas y veas todas las ventajas que puedes tener con este sistema.
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Experiencia y capacidad profesional a su servicio. Somos un despacho de Contadores Públicos con más de 20 años de experiencia prestando nuestros servicios profesionales en: Dictamen Fiscal Federal Dictamen IMSS Dictamen INFONAVIT Dictamen de Contribuciones Locales para el D.F. Dictamen del Impuesto sobre Nóminas del Estado de México Asesoría Contable Fiscal y Administrativa. Servicios de Outsoursing Contabilidad General Planeación Fiscal Contabilidad General e impuestos, (Personas Físicas y Morales) Determinación y cálculo de impuestos federales y estatales Compromiso y premisas básicas Servicios a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en toda la República. Nuestro objetivo es brindar un servicio integral y de calidad a cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo y sobre pasando sus expectativas, con el fin de que su empresa sea próspera.
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Guadalajara (Jalisco)
Iteknia, empresa dedicada al servicio, diseño y fabricación de muebles, cortinas y accesorios para Hoteles, solicita: ESTUDIANTES INTERESADOS EN LIBERAR SUS PRACTICAS PROFESIONALES Escolaridad: Bachillerato técnico, Licenciatura en áreas administrativas o carreras a fines con producción. Género: Indistinto Actividades: Recabar información con todo el personal de producción sobre los insumos utilizados y lo realizado por día Revisar información Responsable de que se generen los reportes diarios de las áreas de producción Generar informes de cumplimiento Conocimientos informáticos: Manejo de correo electrónico Excel Intermedio Ofrecemos: Carta de liberación de practicas Flexibilidad de horario (4 a 6 hrs. diarias dependiendo su horario escolar) Turnos matutino y vespertino Apoyo para gastos de transporte $1,000 mensuales Nos ubicamos a espaldas de la Unidad Deportiva López Mateos Interesados mandar su cv completo por este medio.
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