-
loading
Solo con imagen

Gerente atencion


Listado top ventas gerente atencion

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27043764 VENDEDORES.WORK Somos una consultoría especializada en el reclutamiento de personal en VENTAS, Estamos revolucionando la forma de conseguir empleo, atrévete a vivir tu mejor experiencia. Te ayudamos a conseguir empleo con empresas que saben que el vendedor es la persona más importante de la compañía. Te formamos, desarrollamos para potencializar tus competencias. Detalles del cliente: Importante empresa líder en Puertas, tablas, vigas, waldras, molduras, triplay, duela, aglomerados y más requiere 1 Gerente comercial. Especificaciones de perfil EXCELENTE PRESENTACIÓN Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería (Trunca o pasante) INDISPENSABLE EXPERIENCIA MIN. 10 AÑOS EN GERENCIA COMERCIAL. Indispensable: Establecer estrategias, objetivos y metas para el negocio. CONOCIMIENTO EN TRATO CON MAYORISTAS Pronóstico mensual y anual de ventas KPI´S Rentabilidad de rutas Reclutamiento de personal Representante comercial en eventos, conferencias, ferias y expos Conocimiento de CRM OFFICE AVANZADO Funciones a realizar: Realizar presentaciones de venta Proceso de venta, prospección, negociación y cierre. Planificación y estrategias de venta. Trato con ejecutivos de primer nivel Evaluación, análisis y segmentación de mercado. Establecimiento y desarrollo de cartera de clientes. Actividades comerciales de campo Servicios y atención a clientes. Logro de objetivos de ventas de acuerdo con lo establecido. Actualización de datos en CRM Alcanzar objetivos y metas de ventas. Cualificaciones o Habilidades: Alto manejo de objeciones Capacidad de negociación Integridad Credibilidad Responsabilidad y honestidad Excelente atención al cliente Capacidad de autogestión Negociación Facilidad de palabra Gusto por las ventas Se ofrece Trabajo 30% campo Oficinas: SAN JUAN DEL RIO, QUERÉTARO Lunes a Viernes Sueldo Base Mensual: $25,000.00 - $30,000 NEGOCIABLE Prestaciones de ley
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28343285 Gerente general y operativo para hotel pequeño, con iniciativa,carácter, don de mando, disponibilidad de horario,con excelente manejo de personal así como de paquetería office,control de inventarios,con gusto por la atención a clientes. organizan, coordinan, supervisan y evalúan las actividades y los procesos administrativos del establecimiento hotelero. responsable de todos los servicios del hotel, incluyendo la recepción, los servicios de Amas de Llaves, las reservas, el mantenimiento y la restauración; además, establecen los estándares para la administración de personal, servicio al huésped, de la publicidad.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Puedo ofrecer mi experiencia de 36 años en el área de alimentos y bebidas, en los cuales aprendí más que a resolver, a tratar de prevenir situaciones que puedan convertirse en conflictos, por mi experiencia tengo la posibilidad de resolver casi cualquier problema que se llegase a suscitar, a través de una capacitación progresiva, y dando seguimiento persistente a la misma, con apego a las normas de una empresa. dar el entrenamiento necesario para lograr un servicio personalizado, eficiente, cálido y con calidad, porque la parte central de una empresa es el ser humano, la forma de hacer a una empresa triunfadora, es creando una incubadora de triunfadores, tratando de formar seres ambiciosos de hacer cosas positivas, para integrarse a la excelencia, buscando los talentos del personal, para que disfruten lo que hacen, se entreguen, y sientan que es un motivo de alegría su trabajo. La excelencia se alcanza a través de entrenamiento, lo hacemos habitó, ya que somos lo que hacemos, pues lo mandamos al inconsciente como ocurre al manejar un auto, en este caso es "sonríe", se "amable", "servicial", "cordial", "atento" "organizado”, ” limpio", "pulcro", "cortés", "hospitalario", esto es hacer inconscientemente triunfadores, pretendo encaminar a la gente para que sean triunfadores, porque al fin y al cabo son ellos los que están en contacto directo con el cliente. Mi objetivo a seguir: Es invitar al personal a adquirir una actitud positiva, creando una cultura de ética, enfocada a ofrecer alimentos higiénicamente preparados, brindando prácticas de calidad en todos los aspectos, así como excelencia en atención y servicio, proporcionado con el calor humano de gente atendiendo gente, creando experiencias de satisfacción, que provoquen la necesidad de asistir al lugar, generando clientes de por vida. Me he estado actualizando constantemente, tomando los cursos de diversos Distintivos: Distintivo “H”, Distintivo ISO 9000, Curso de Ohsas, inducción a (HACCP), y también el Curso de las 5’ S. Mis funciones a realizar la administración de los recursos humanos, técnicos y materiales (manejo y capacitación de personal, elaboración de presupuestos, implementación y organización de menús, control de costos, mermas y gastos, costeo de platillos, inventarios, facturación, atención a clientes, coordinación de eventos VIP. servicio de salón comedor, programación de pedido de insumos, supervisar la preparación de los alimentos en manera higiénica, implementar sistema de control de bar, recepción de mercancía, flujo de efectivo, implementación de acciones continúas para la mejora constante de procesos, encaminados al crecimiento del negocio en todos los aspectos, elaboración de horarios del personal, con el respectivo rol de descansos, rol de limpieza profunda. Esperando una respuesta positiva, cordiales saludos. Atentamente. Jesús Gilberto Torres Rangel.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27492100 Por crecimiento importante empresa del Giro Agroalimentario Busca Responsable de Asuntos Legales Perfil: Escolaridad: Licenciatura en Derecho Género: Indistinto Idioma: Ingles 100% Disponibilidad para viajar dentro y fuera de México y de horario Zona de trabajo: Querétaro Experiencia 5 años en puesto similar Derecho Corporativo Fiscal - Elaboración y análisis de contratos - Registro y Protección de Propiedad Intelectual - Gobierno Corporativo - Asambleas - Diligencias y Cobranza - Comprometido - Facilidad para negociación y conciliación - Atención a clientes internos y externos - Facilidad de palabra - Inteligencia emocional Ofrecemos: sueldo según experiencia y paquete de prestaciones superiores de ley
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28135262 Buscamos Ingeniero en Sistemas o Tecnología de la Información con amplia experiencia en administración de proyectos. Sus funciones y responsabilidades principales es la de administrar todos los proyectos de arquitectura, desarrollo y reporting de SAP Business One. Elaboración del presupuesto anual CAPEX Y OPEX. Elaboración de reportes financieros y estadísticos clave. Elaborar plan estratégico de ciberseguridad y DRP. Control del plan de atención a servicio a cliente interno y externo. CRM
Ver producto
México
Te invitamos a formar parte una de las Súper Empresas Mexicanas por la Revista Expansión, con más de 30 años en venta de Joyería y Relojería como: POR APERTURA ! *Asesora de Ventas* en: ****CRISTAL JOYAS**** PLAZA ANTEA Asiste a entrevista de Martes a Viernes de 12:00-17:00 hrs PLAZA DEL PARQUE en nuestra sucursal "CRISTAL JOYAS" ubicada frente a Roberts. Con la Gerente FERNANDA PADILLA. Sólo Necesitas: *Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO de 10:50-20:30 hrs con ¡¡2 DIAS DE DESCANSO FIJOS ENTRE SEMANA!! *Gusto por las ventas, la atención al cliente, trabajo en equipo. * Bachillerato trunco o concluido (comprobable). * EXPERIENCIA NO NECESARIA!! Te Ofrecemos: *Prestaciones Superiores: Vales de Despensa 15% adicional al sueldo, Caja y Fondo de Ahorro, Seguro de Vida, Prima Vacacional y dominical, Bonos e Incentivos, FONACOT. *Prestaciones de Ley: IMSS, AFORE, INFONAVIT, PTU, Aguinaldo (30 días). Contratación directa con la empresa! Olvidate de Outsourcing!!! Uniformes. Capacitación constante en Técnicas de Ventas, Gemología y relojería. Sueldo Base Plan de Comisiones Vales de Despensa Fondo de ahorro = Ingresos de $5,000 - $7,000 mensuales. Crecimiento con incrementos de sueldo, Planta a los 6 meses!!! Genera tu antiguedad y Prestaciones desde el 1er día de ingreso!! Envía tu CV y llama al 2206672/ 01800 350 3426 2683 Presentate directamente en la sucursal!!!
Ver producto
México
SOLICITAMOS EMPLEADOS GENERALES *KFC BASILICA DE GUADALUPE* CONTAMOS VACANTES DE MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO EN TURNO VESPERTINO ENTREVISTAS 09 DE MARZO EN NUESTRO RESTAURANTE UBUICADO EN: Acerina 70 Int. N/A Col. Estrella TALISMAN Y JOYAS C.P. 07810Gustavo A. Madero. Lleva una solicitud de empleo y copia de documentación personal (acta de nacimiento, ife, curp, comprobante de estudios y domicilio). Pregunta por Gerente de unidad Requisitos: Edad: 18 a 52 años Escolaridad: minimo secundaria concluida Experiencia NO necesaria ¡Nosotros te capacitamos! Disponibilidad para Trabajar de Lunes a Domingo con un descanso entre semana Actividades: Elaboracion de Productos Atención al cliente Limpieza General Ofrecemos: Atractivo Sueldo Semanal Prestaciones de ley:Agunaldo, seguridad Social, vacaciones, utilidades, prima dominical Prestaciones Premium:Servicio de comedor gratuito, Uniformes sin costo, Seguro de Vida, bono por puntualidad y asistencia,Bono por productividad, beneficios empresariales y descuentos en marcas KFC y Pizza Hut, plan de carrera. CENTRO DE ENTREVISTAS: Acerina 70 Int. N/A Col. Estrella TALISMAN Y JOYAS C.P. 07810Gustavo A. Madero AGENDA CITA: 5526999054 (WHATSAPP) ¡CONTRATACION INMEDIATA!
Ver producto
México
Agencia Automotriz VW solicita Vendedor de Refacciones Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido Experiencia: 2 año en área de nómina, recursos humanos o similar Conocimientos: Conocimientos de Productos de la marca (deseable), Conocimientos y manejo de listas de precios y catálogos, Técnicas de ventas, Conocimientos de Garantías. %u2022 Atender cortés y eficazmente a los clientes que acuden al mostrador para mantener clientes satisfechos. %u2022 Promover la venta adicional para aumentar las ventas. %u2022 Elaborar el registro de %u201Cventas perdidas%u201D y turnarlo al Gerente de Refacciones para su control. %u2022 Capturar datos completos del cliente para mantener completa la información. %u2022 Conocer el manejo de listas de precios y catálogos de piezas. %u2022 Cotizar los pedidos en sistema utilizando listas de precios y catálogos de partes en vigor. %u2022 Atender consultas y pedidos telefónicos. %u2022 Turnar las copias de las facturas a la secretaria de Refacciones inmediatamente después de la elaboración de las mismas para su proceso. %u2022 Participar en la toma de inventario físico. %u2022 Colaborar en la conservación permanente de limpieza y orden en el Departamento. %u2022 Conseguir refacciones que no se tienen en existencia a través de otros concesionarios. para evitar perdida de ventas. %u2022 Trabajo de campo. Ofrecemos: Salario $ 3,644 Prestaciones de ley Oportunidades de crecimiento Capacitación constante. Si cubres el perfil y estas interesado envía tu CV con fotografía en atención a la Lic. Cristina Dominguez
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.