4 CUENTOS CORTOS SOBRE ELMANEJO DE LAS EMOCIONES EN MÉXICO

4 Cuentos cortos sobre el manejo de las emociones para niños:
Este libro es una fascinante recopilación de historias de la vida real que ayudan a los niños a comprender y aprender de las emociones. A través de relatos auténticos y conmovedores, los jóvenes lectores descubrirán cómo las emociones pueden afectar a las personas y cómo pueden manejarlas de manera positiva.

Cada historia se centra en un niño o una niña que enfrenta diversas situaciones emocionales, como la tristeza, el miedo, la ira, la felicidad y la empatía. A medida que los niños se sumergen en estas historias, se encontrarán con personajes a los que podrán identificar y conectar emocionalmente.
Con ilustraciones cautivadoras y un lenguaje accesible, "4 Cuentos cortos sobre el manejo de las emociones para niño". Aprendiendo de las historias reales" se convertirá en una herramienta invaluable para padres, educadores y niños que deseen desarrollar una mayor comprensión y manejo de las emociones en su vida diaria.
https://www.amazon.com.mx/Cuentos-cortos-manejo-emociones-Spanish/dp/B0C91RMF7T/ref=mp_s_a_1_1?crid=1FBDJ2E97YCKC&keywords=4+cuentos+cortos+sobre+el+manejo+de+las+emociones+para+ni%C3%B1os+by+auto+alma+ang%C3%A9lica+l%C3%B3pez+osorio+alo&qid=1687832695&sprefix=%2Caps%2C1099&sr=8-1

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
4 Cuentos Cortos sobre elmanejo de las Emociones
4 Cuentos Cortos sobre elmanejo de las Emociones 0
loading
Precio: $ 450,00
$ 450,00
Ver más anuncios de miss
27772561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.