Danos tu opinión

Alimentación animales

loading
-
Solo con imagen

VENDO HERMOSO PREDIO FRENTE A LAGUNA NATURALEZA A 360º

"LAGUNAS OCOM" 40 HECTÁREAS PARA DIVERSOS USOS, CASA CAMPESTRE,CASA PARA RETIRO, PROYECTO ECOTURÍSTICO, PARA PROYECTO TILAPIA O LANGOSTINO. CUENTA CON CASA, CON COCINA Y BAÑO,TORRE PANORÁMICA, CABAÑA PARA RESGUARDO DE VEHÍCULOS,PALAPA DE DESCANSO,CANALES DE AGUA HASTA LA PROPIEDAD, ÁREA DE CRIANZA DE MOJARRAS EN FOSAS NATURALES CON ALIMENTACIÓN DE AGUA NATURAL, ÁREA PARA CRIAR LANGOSTINO, CABAÑA PARA RESGUARDO DE ANIMALES, MUELLE. EL LUGAR ESTA FRENTE A UNA DE LAS 6 LAGUNAS QUE SE INTERCONECTAN POR CANALES, HACIENDO UN PASEO HERMOSO DE 10 KM APROX. EN CONTACTO CON LA NATURALEZA., ESTA A 10 KM DE LA CD DE CARRILLO PUERTO, LUGAR PARA ABASTECERSE (AQUÍ SE CULTIVA PRODUCTOS ORGÁNICOS) Y TODO TIPO DE NECESIDADES QUE REQUIERA. CARRILLO PUERTO PINTORESCO DE GENTE MAYA, MUY HOSPITALARIA Y AMABLE, SE COME RICO EN ESTE LUGAR, POR SUS TRADICIONES CULINARIAS. A UNA HORA DE LA CIUDAD MAYA DE TULUM. (DATO INTERESANTE POR LA LONGITUD QUE TIENEN LAS LAGUNAS PUEDE ACUATIZAR UN HIDROAVIÓN).
17 Nov
Felipe Carrillo Puerto (Quintana Roo)

DALE UN HOGAR A CHESTER / PERRITO FRENCH POODLE EN ADOPCIÓN

POR FAVOR, SI QUIERES ADOPTARME, LEE A DETALLE ESTE ANUNCIO, SIN OLVIDARTE DE LAS NOTAS ACLARATORIAS QUE ESTÁN EN LA PARTE FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN. GRACIAS. ¡Hola!, ¿quieres darme una familia? Soy un perrito que necesita un hogar, me llamo CHESTER, soy French Poodle, tengo ocho años de edad, mido 22cm. a la cruz, y mi carácter es alegre, juguetón y muy amoroso. PROTECTORES DE ANIMALES me están ayudando a encontrar una familia, y después de recibir las atenciones en medicina preventiva, ya estoy disponible para ser adoptado. Te estoy esperando en una veterinaria, aquí el cuidado a mi salud ha sido muy bueno, y me entregan esterilizado y desparasitado. Si tú puedes darme un hogar amoroso, prometo ser tu mejor amigo. Para que estemos juntos, debes cumplir con los siguientes REQUISITOS: 1) Vivir en casa o departamento propio (pues a veces el arrendador no admite mascotas). 2) Tener experiencia en el cuidado y responsabilidades afectivas y económicas que conlleva tener un perrito en casa. 3) Comentar mi adopción con tu familia y ser mayor de edad (puedes adoptarme a través de alguno de tus padres o de tu tutor). 4) NO tener perros grandes o peligrosos en casa. 5) Dar un ocasional seguimiento enviando fotografías posteriores a tu adopción. 6) Ser residente de la Ciudad de México, pues como Protectores de Animales, tenemos limitantes en nuestra zona de cobertura. SI CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS, llama por teléfono a mis veterinarios para que platiques con ellos tu motivación e interés por adoptarme. Gracias, y recuerda que al adoptar una mascota esterilizada PARTICIPAS en evitar la sobrepoblación y el maltrato animal. Perrito CHESTER, disponible para adopción a partir del 15 de marzo. NOTAS IMPORTANTES: 1) Para dar inicio a su proceso de adopción, es indispensable que nos contacte telefónicamente (al 4623 0276 de lunes a viernes de 10:00 a 17:30hrs, y Sábado de 10:00 a 15:30hrs) con DISPONIBILIDAD DE TIEMPO para una breve entrevista. 2) Se pedirá el apoyo del adoptante con un DONATIVO DE RECUPERACIÓN simbólico, que busca subsanar EN ALGUNA MEDIDA los gastos de promoción, atención médico-veterinaria (que incluye su cirugía de esterilización), alimentación, pensión y socialización de estos pequeños (en Hogares Temporales), mientras encuentran a su nueva familia. 3) La adopción de cualquiera de nuestros mascotas estará sujeta a disponibilidad, así como al cumplimiento de los requisitos y mecánica descritos en esta publicación. 4) Por favor, tome en cuenta que ADOPTAR no es sinónimo de “REGALAR”, pues una mascota no es un objeto. De nuestra parte, se entrega en adopción una mascota que ha aprobado un proceso de socialización y optimización veterinaria; y se pide del adoptante, el cumplimiento de requisitos que avalan su solvencia, capacidad, experiencia y calidad moral. Por su comprensión y confianza, MUCHAS GRACIAS.
15 Ago
México

ALIMENTOS PARA EL FUTURO COLIN TUDGE MEJORESLIBROS

ALIMENTOS PARA EL FUTURO Autor: COLIN TUDGE Editorial: EDITORIAL PLANETA Páginas: 72 ¿Qué es lo que sucede con nuestros alimentos? Los métodos modernos de producción están siendo amenazados por una gran gama de problemas, que van desde enfermedades y poca higiene, hasta la falta de cuidado a los animales, aditivos químicos y modificación genética. Pero, ¿Cuáles son las causas reales? ¿Podría funcionar cualquiera de las soluciones propuestas? En este documentado estudio Colin Tudge, experto en alimentos y producción agrícola, aborda científicamente estos temas y propone algunos alternativas globales, desde la agricultura orgánica hasta tecnologías especializadas. La serie Ciencia para todos contiene una mezcla estimulante de ilustraciones animadas y de textos especializados, y a la vez accesible, para explicar los temas científicos más relevantes de la actualidad, con mayor claridad que nunca Producir alimentos suficientes para todos ha sido, y continuará siendo, uno de los retos más grandes enfrentados por cualquier sociedad. Aunque actualmente, muchos consumidores y científicos se cuestionan la insistencia de los productores en la cantidad por encima de la calidad. ¿ El alimento que necesitamos? Con una combinación de imágenes ilustrativas y un lenguaje accesible, Colin Tudge explica cómo y por qué hemos llegado a los métodos intensivos de producción alimentaria de la actualidad. Analiza también los problemas asociados a estos métodos. Desde el bienestar de los animales hasta cambios en los paisajes rurales Un futuro sustentable El autor presenta las alternativas a la producción agrícola intensiva, y se concentra en la eficiencia y las nuevas tecnologías, al igual que en si la creciente población de nuestro planeta pudiese ser alimentada por medios más sustentables. Desde la producción de alimentos a pequeña escala y para mercados locales, hasta la manipulación masiva de enes de cultivo. Todas las alternativas viables son presentadas de una manera simple y clara para que el lector decida libremente acerca de su alimentación en el futuro. INDICE -Crisis... ¿Cuál crisis? -¿Cómo deberíamos alimentar al mundo? -Realidades acerca de la comida -Cuestión de nutrición -Atención a los básicos -Frutas y verduras -El rol de la carne -La importancia del pescado -Acercamiento a la producción agropecuaria -Agro negocios -La alternativa orgánica -El logro de una síntesis -El factor genético -El papel de la crianza -Ingeniería genética -Organismos MG -¿El fin de la agricultura? -Glosario -Indice -Lecturas recomendadas / agradecimientos MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" PRECIO $ 118.00 PESOS CON ENVIO GRATIS A TODO MEXICO POR CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS X FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $118.00 PESOS $ 236.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO, PAY PAL,ETC MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" mejoreslibros@yahoo.com.mx 1
15 Ago
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 118

ALIMENTO MULTIESPECIES DE MANTENIMIENTO PARA AVES

Este producto es una fórmula versátil para diversas especies de psitácidos de talla mediana y grande de los géneros Amazona, Psittacus, Cacatua, Ara, Psittacula, etc. Adecuado para ser suministrado a los reproductores durante la etapa reproductiva. Su objetivo es estimular y facilitar la reproducción. Composición Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, aceites vegetales, levadura de cerveza desecada, minerales, inulina (0,05%) Sacos de 15 kg. Diversas formas de pago, Depósitos y transferencias, Pagos en efectivo y con tarjeta solo en nuestras instalaciones en la ciudad de Queretaro. Envios a toda la republica.
07 Ago
Querétaro (Queretaro)

Gratis

ALIMENTOS PARA EL FUTURO COLIN TUDGE MEJORESLIBROS

ALIMENTOS PARA EL FUTURO Autor: COLIN TUDGE Editorial: EDITORIAL PLANETA Páginas: 72 ¿Qué es lo que sucede con nuestros alimentos? Los métodos modernos de producción están siendo amenazados por una gran gama de problemas, que van desde enfermedades y poca higiene, hasta la falta de cuidado a los animales, aditivos químicos y modificación genética. Pero, ¿Cuáles son las causas reales? ¿Podría funcionar cualquiera de las soluciones propuestas? En este documentado estudio Colin Tudge, experto en alimentos y producción agrícola, aborda científicamente estos temas y propone algunos alternativas globales, desde la agricultura orgánica hasta tecnologías especializadas. La serie Ciencia para todos contiene una mezcla estimulante de ilustraciones animadas y de textos especializados, y a la vez accesible, para explicar los temas científicos más relevantes de la actualidad, con mayor claridad que nunca Producir alimentos suficientes para todos ha sido, y continuará siendo, uno de los retos más grandes enfrentados por cualquier sociedad. Aunque actualmente, muchos consumidores y científicos se cuestionan la insistencia de los productores en la cantidad por encima de la calidad. ¿ El alimento que necesitamos? Con una combinación de imágenes ilustrativas y un lenguaje accesible, Colin Tudge explica cómo y por qué hemos llegado a los métodos intensivos de producción alimentaria de la actualidad. Analiza también los problemas asociados a estos métodos. Desde el bienestar de los animales hasta cambios en los paisajes rurales Un futuro sustentable El autor presenta las alternativas a la producción agrícola intensiva, y se concentra en la eficiencia y las nuevas tecnologías, al igual que en si la creciente población de nuestro planeta pudiese ser alimentada por medios más sustentables. Desde la producción de alimentos a pequeña escala y para mercados locales, hasta la manipulación masiva de enes de cultivo. Todas las alternativas viables son presentadas de una manera simple y clara para que el lector decida libremente acerca de su alimentación en el futuro. INDICE -Crisis... ¿Cuál crisis? -¿Cómo deberíamos alimentar al mundo? -Realidades acerca de la comida -Cuestión de nutrición -Atención a los básicos -Frutas y verduras -El rol de la carne -La importancia del pescado -Acercamiento a la producción agropecuaria -Agro negocios -La alternativa orgánica -El logro de una síntesis -El factor genético -El papel de la crianza -Ingeniería genética -Organismos MG -¿El fin de la agricultura? -Glosario -Indice -Lecturas recomendadas / agradecimientos MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" PRECIO $ 118.00 PESOS CON ENVIO GRATIS A TODO MEXICO POR CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS X FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $118.00 PESOS $ 236.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO, PAY PAL,ETC MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" mejoreslibros@yahoo.com.mx SIGMARLIBROS MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" CON ENVIO INCLUIDO POR CORREO REGISTRADO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
04 Ago
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 118

NOVILLAS (2) Y UNA VACA SUIZONAS, CARGADAS

en venta 3 animales 2 nóvillas y y una vaca las 3 cargadas, la vaca esta cargada de un toro de registro, es buena productora de leche, una novilla se insemino con suizo americano, y la otra se compro gestante! bien atendidas de alimentación ! espero $23 000.00 c/u, en unos 2 meses empiezan a parir! posible cambio por algo de mi interés !
23 Jul
México

$ 24.000

ALIMENTOS PARA EL FUTURO COLIN TUDGE MEJORESLIBROS

ALIMENTOS PARA EL FUTURO Autor: COLIN TUDGE Editorial: EDITORIAL PLANETA Páginas: 72 ¿Qué es lo que sucede con nuestros alimentos? Los métodos modernos de producción están siendo amenazados por una gran gama de problemas, que van desde enfermedades y poca higiene, hasta la falta de cuidado a los animales, aditivos químicos y modificación genética. Pero, ¿Cuáles son las causas reales? ¿Podría funcionar cualquiera de las soluciones propuestas? En este documentado estudio Colin Tudge, experto en alimentos y producción agrícola, aborda científicamente estos temas y propone algunos alternativas globales, desde la agricultura orgánica hasta tecnologías especializadas. La serie Ciencia para todos contiene una mezcla estimulante de ilustraciones animadas y de textos especializados, y a la vez accesible, para explicar los temas científicos más relevantes de la actualidad, con mayor claridad que nunca Producir alimentos suficientes para todos ha sido, y continuará siendo, uno de los retos más grandes enfrentados por cualquier sociedad. Aunque actualmente, muchos consumidores y científicos se cuestionan la insistencia de los productores en la cantidad por encima de la calidad. ¿ El alimento que necesitamos? Con una combinación de imágenes ilustrativas y un lenguaje accesible, Colin Tudge explica cómo y por qué hemos llegado a los métodos intensivos de producción alimentaria de la actualidad. Analiza también los problemas asociados a estos métodos. Desde el bienestar de los animales hasta cambios en los paisajes rurales Un futuro sustentable El autor presenta las alternativas a la producción agrícola intensiva, y se concentra en la eficiencia y las nuevas tecnologías, al igual que en si la creciente población de nuestro planeta pudiese ser alimentada por medios más sustentables. Desde la producción de alimentos a pequeña escala y para mercados locales, hasta la manipulación masiva de enes de cultivo. Todas las alternativas viables son presentadas de una manera simple y clara para que el lector decida libremente acerca de su alimentación en el futuro. INDICE -Crisis... ¿Cuál crisis? -¿Cómo deberíamos alimentar al mundo? -Realidades acerca de la comida -Cuestión de nutrición -Atención a los básicos -Frutas y verduras -El rol de la carne -La importancia del pescado -Acercamiento a la producción agropecuaria -Agro negocios -La alternativa orgánica -El logro de una síntesis -El factor genético -El papel de la crianza -Ingeniería genética -Organismos MG -¿El fin de la agricultura? -Glosario -Indice -Lecturas recomendadas / agradecimientos MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" PRECIO $ 118.00 PESOS CON ENVIO GRATIS A TODO MEXICO POR CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS X FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $118.00 PESOS $ 236.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO, PAY PAL,ETC MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" mejoreslibros@yahoo.com.mx MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" CON ENVIO INCLUIDO POR CORREO REGISTRADO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA mejoreslibros@yahoo.com.mx
19 Jul
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 118

ALIMENTOS PARA EL FUTURO COLIN TUDGE MEJORESLIBROS

ALIMENTOS PARA EL FUTURO Autor: COLIN TUDGE Editorial: EDITORIAL PLANETA Páginas: 72 ¿Qué es lo que sucede con nuestros alimentos? Los métodos modernos de producción están siendo amenazados por una gran gama de problemas, que van desde enfermedades y poca higiene, hasta la falta de cuidado a los animales, aditivos químicos y modificación genética. Pero, ¿Cuáles son las causas reales? ¿Podría funcionar cualquiera de las soluciones propuestas? En este documentado estudio Colin Tudge, experto en alimentos y producción agrícola, aborda científicamente estos temas y propone algunos alternativas globales, desde la agricultura orgánica hasta tecnologías especializadas. La serie Ciencia para todos contiene una mezcla estimulante de ilustraciones animadas y de textos especializados, y a la vez accesible, para explicar los temas científicos más relevantes de la actualidad, con mayor claridad que nunca Producir alimentos suficientes para todos ha sido, y continuará siendo, uno de los retos más grandes enfrentados por cualquier sociedad. Aunque actualmente, muchos consumidores y científicos se cuestionan la insistencia de los productores en la cantidad por encima de la calidad. ¿ El alimento que necesitamos? Con una combinación de imágenes ilustrativas y un lenguaje accesible, Colin Tudge explica cómo y por qué hemos llegado a los métodos intensivos de producción alimentaria de la actualidad. Analiza también los problemas asociados a estos métodos. Desde el bienestar de los animales hasta cambios en los paisajes rurales Un futuro sustentable El autor presenta las alternativas a la producción agrícola intensiva, y se concentra en la eficiencia y las nuevas tecnologías, al igual que en si la creciente población de nuestro planeta pudiese ser alimentada por medios más sustentables. Desde la producción de alimentos a pequeña escala y para mercados locales, hasta la manipulación masiva de enes de cultivo. Todas las alternativas viables son presentadas de una manera simple y clara para que el lector decida libremente acerca de su alimentación en el futuro. INDICE -Crisis... ¿Cuál crisis? -¿Cómo deberíamos alimentar al mundo? -Realidades acerca de la comida -Cuestión de nutrición -Atención a los básicos -Frutas y verduras -El rol de la carne -La importancia del pescado -Acercamiento a la producción agropecuaria -Agro negocios -La alternativa orgánica -El logro de una síntesis -El factor genético -El papel de la crianza -Ingeniería genética -Organismos MG -¿El fin de la agricultura? -Glosario -Indice -Lecturas recomendadas / agradecimientos MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" PRECIO $ 118.00 PESOS CON ENVIO GRATIS A TODO MEXICO POR CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS X FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $118.00 PESOS $ 236.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO, PAY PAL,ETC MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" mejoreslibros@yahoo.com.mx MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" CON ENVIO INCLUIDO POR CORREO REGISTRADO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
16 Jul
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 118

CALEFACTOR LIFEZONE CALENTADOR ELÉCTRICO PORTÁTIL CONTROL

This Lifezone 4 Element Infrared Heater Proporcionara calor suplementario cuando hay un frío en el aire. Los cuatro elementos de calefacción por infrarrojos ofrecen una distribución uniforme suave, el calor, el calentamiento de los objetos cercanos y personas en las salas utilizadas con mayor frecuencia sin comprometer el nivel de humedad de la habitación. Sus dos ajustes de calor le permiten obtener la máxima calidez añadido, mientras que el ahorro de la energía ECO modo Automático, regula la potencia para mantener una temperatura constante del calentador de 68 grados. Funciones de temporizador y temperatura programables le permite programar su calentador de sala de infrarrojos para que se encienda y apaga cuando usted lo necesita. Hermoso diseño de Gabinete negro contemporáneo es frío al tacto, lo que es seguro para los niños y animales domésticos. Este calentador de infrarrojos gabinete negro portátil es ligero, y con ruedas, permite una fácil movilidad de sala a habitación. Control remoto (requiere 2 pilas AAA, no incluidas) ajustes de calor de alta / baja Programable hasta 12 horas de tiempo y temporizador de temperatura Pantalla LED fácil de leer 1500W / 5100 BTU Requiere 120v Cable estándar a tierra de conexión Trifásica incluye cable de alimentación de 6 inches Dimensiones del producto 16,7 x 16,3 x 12,9 pulgadas Peso del artículo 16.4 libras Modelo: S-2PC-1000 Calienta una habitación de 1000 pies cuadrados
08 Jul
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 4.500

CANARIOS Y DIAMANTES PIERRE GRADOZ PEQUEÑAS AVES EXOTICAS

¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $148.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 276.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio CANARIOS Y DIAMANTES PIERRE GRADOZ PEQUEÑAS AVES EXOTICAS EDITORIAL SUSAETA PAGINAS 100 Información clara y detallada sobre las distintas especies, clasificadas en función del continente del que proceden. Fantásticas ilustraciones de las aves. Consejos sobre la elección de una u otra especie. Cómo elegir la instalación necesaria: jaulas y pajareras. ¿Qué tipo de alimentación es más conveniente? Higiene y salud: cómo detectar las enfermedades propias de las aves, lucha contra los parásitos, cuidado de un animal enfermo o herido. Completo glosario de términos ornitológicos. MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" CON ENVIO INCLUIDO POR CORREO REGISTRADO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
28 Jun
Coyoacán (Distrito Federal)

$ 148

MAQUINA PARA PERRO WAHL PET CLIPPER KIT PROFESIONAL

Wahl Pet Clipper KitEstos Clippers para mascotas contienen todo lo necesario para recortar o retocar su mascota. La cortadora ha sido fabricada especialmente para animales. Tiene hojas de acero de alto carbono que permanecen afilados durante más tiempo, La alimentación de pieles es excepcional para proteger a su mascota de tirones o cortes. Auto-afilado, cuchillas de acero inoxidable de alto carbono están fabricadas para permanecer afiladas. Cable de uso rudo (Precio especial a mayoristas:)(Servicio a domicilio:)
19 Jun
México

MINI PLANTA DE COMIDA BALANCEADO MEELKO CO

Mini Planta De Comida Balanceado MEELKO CO Llamame o escribeme por what up al +17862168098 Molinos extrusores de pellets Las maquinas peletizadoras hacen el trabajo de compactar diversos materiales siempre y cuando este tenga un micronaje menor al tamaño de la perforación. Los tipos de materiales que se ha logrado compacta es infinita. Y el factor más importante es la humedad que el material contiene. Dependiendo el trabajo que se requiere y el tamaño o kilos necesarios por hora es que se elige si es de matriz plana o anular. Aunque la peletizadora de matriz plana en la actualidad es la que se esta llevan todos los premios por su sencillez, poco consumo, alto rinde, variedad de usos, en algunos casos de industrias grandes se recomienda utilizar de matriz anular. Máquina de hacer pellets La particularidad que más se destaca en las maquinas de MEELKO, que ninguna compañía de la competencia puede lograr es, que pueden peletizar maderas de cualquier tipo sin ningún aglutinante, ni tratamiento previo. Cualquier madera sin la necesidad de agregar nada más que el aserrín, logra hacer pellet directamente. Esta serie de maquinas normalmente tienen un rinde menor que las maquinas para balanceados, pero la compactación es optima, la fricción y temperatura ronda los 90 grados centígrados y el tiempo de trabajo puede ser todo el día sin parar la producción. La madera y cualquier biomasa con fin para combustible pueden ser procesadas, hay que tener en cuenta que estas maquinas son en sus partes de trabajo como matriz y rodillos prensadores, especialmente diseñadas para estos materiales de alta presión, la estructura de la maquina es similar a las otras, pero cambia sus partes de trabajo. Los pellet cuando se producen salen por la parte de la boquilla calientes, será necesario ventilar antes de acopiar o ensacar. Estas maquinas se pueden colocar en línea y ampliar la capacidad sin límite de maquinas iguales trabajando en paralelo con una alimentación compartida. El aserrín en su óptimo estado necesita tener no más del 13% de humedad y una partícula de no más de 1mm. Si es chip será necesario procesarlo primero en un molino de martillos para luego hacer los pellets de madera. Sobre las maquinas peletizadoras para nucleos concentrados. Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets. ATENCION A LA SEGURIDAD. Los motores y paneles electricos seran fabricado exlusivamente de acuerodo a lo que usted solicite y pueden o no incluir lo siguiente. Los motores de 2,2 KW hasta 5,5 KW tiene el arranque directo con llave de salto termico adecuado al consumo en amperes de cada motor. Todos los modelos de nuestras maquinas que trabajan a electricidad con más de 5.5KW, tienen la electromecánica correcta y adecuada a la potencia requerida. Con arranque de estrella triangulo logramos proteger el motor de sobrecargas en el encendido, protegemos la instalación eléctrica del usuario por qué no va a tener picos de consumo excesivo, y bajos costos energéticos a la hora de pagar la electricidad. Con el salva motor protegemos al operario de cualquier accidente y al equipo de cualquier sobrecarga generada por accidentes como la caída de algún objeto extraño en el interior. Con el botón de parada general por golpe de puño protegemos al usuario y al equipo. Con el control de fase, protegemos al equipo que no pueda estar trabajando con la falta de una fase eléctrica para que no se dañe el motor. Con el control de amperaje y voltaje el usuario puede ver en tiempo real como está trabajando el equipo y el consumo para poder detectar trabajos irregulares. Los motores de más de 22KW están compuestos con los tableros que tienen las mismas normas de seguridad, solo que en algunos casos tiene arranque suave o variador de frecuencia regulable con rampa de arranque. Los gabinetes compuestos en chapa de acero con pintura epoxi comprendidos en normas internacionales CE. Las maquinas están confeccionadas en su estructura de fundición modular de alta resistencia, y sus partes de aceros son templadas en alta temperatura en calidad SAE que le dan alta vida útil de uso. La pintura y la terminación visual de la maquina es realizada en cabina de pintado por temperatura, con una base de tratamientos de arenado, fosfato para que no quede atrapado humedad y con el tiempo se salte con el oxido. Mantenimiento. Todas las maquinas que fabricamos están diseñadas con la más simple estructura para que el usuario pueda hacer servicio y mantenimiento sin depender de ningún tercero o que le ocasione gastos. Periódicamente se necesita engrasado de las partes con rodamientos solamente, y una vez al año cambio de aceite en la caja reductora. Repuestos y refacciones. Todas las partes de nuestras maquina son fabricadas por MEELKO es decir que el comprador tiene acceso sin problemas a cualquier tipo de repuestos directamente del fabricante. Garantía. La estructura de la maquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra. Las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales. Product Details No. Machine Model Main Parameter KW 1. Hammer mill MKS420 With cyclone, 400-600kg/hr 7.5 kw 2 Mixer 9LT-1 Mixing uniformity(CV): ≤10% Mixing time per batch: 10-15minutes 2.2kw 3 Screw Conveyer LS-2.2 2.5m long, 140mm diameter Speed adjustable 2.2kw 4 Pellet mill MKFD260B Capacity: 400-600kg/hr Packing size: 1240*540*1070mm 15kw Si tiene duda de cual peletizadora le va mejor a su proyecto nosotros contamos con consultoria que le guiara mejor. La mejor forma de obtener es USA 7862168098. La consultoria podemos realizar en línea o por la mensageria moderna de whats app. También ofrecemos un listado de maquinarias individualers en la que puede elegir a su gusto. LISTADO DE ANIMALES QUE SE PUEDE HACER COMIDA Cattle Rebaño Bull Toro Bullock Buey Cow Vaca Calf Ternero, Becerro Cock Gallo Hen Gallina Chicken Pollo Donkey Burro Duck Pato Ewe Oveja Hembra Foal Potro Goat Cabra Goose (plural: Geese) Ganso Horse Caballo Kid Cabrito Lamb Cordero Ram Carnero Pig Cerdo Piglet Lechón, Cochinillo Sheep (plural: Sheep) Oveja Turkey Pavo LISTASO DE MAQUINAS Inventory ID Name Description Unit Price MKFD120A Gas Mill 7.5hp $1,900.00 MKFD120A Gas Mill 7.5hp $1,900.00 MKFD150A Gas Mill 7.5hp $2,200.00 MKFD120A Diesel Mill 8hp $2,100.00 MKFD150A Diesel Mill 8hp $2,300.00 MKFD200A Diesel Mill 15hp $4,300.00 MKFD230A Diesel Mill 22hp $4,500.00 MKFD260A Diesel Mill 35hp $7,500.00 MKFD300A Diesel Mill 41hp $9,500.00 MKFD360A Diesel Mill 55hp $10,500.00 MKFD400A Diesel Mill 55hp $13,000.00 MKFD120B Electric Mill 3kw $1,800.00 MKFD150B Electric Mill 4kw $1,990.00 MKFD200D Electric Mill 7.5kw $2,950.00 MKFD150C Electric Mill 5.5kw $2,500.00 MKFD200B Electric Mill 7.5kw $3,200.00 MKFD150 PTO Mill 8hp $1,750.00 MKFD200 PTO Mill 15hp $2,425.00 MKFD230 PTO Mill 22hp $2,650.00 MKFD260 PTO Mill 30hp $3,750.00 MKFD300 PTO Mill 55hp $4,450.00 MKFD400 PTO Mill 55hp $7,525.00 MKFD230B Electric Mill 11kw $3,500.00 MKFD230C Electric Mill 11kw $3,750.00 MKFD260B Electric Mill 15kw $4,550.00 MKFD260C Electric Mill 15kw $4,625.00 MKFD300B Electric Mill 22kw $5,525.00 MKFD300C Electric Mill 22kw $5,625.00 MKFD360C Electric Mill 22kw $6,550.00 MKFD400C Electric Mill 30kw $8,950.00 MOLEDORAS DE MARTILLO Inventory ID Name Description Unit Price MKS420B Electric Hammer w/c 7.5kw $3,100.00 MKS420C Electric Hammer w/c 11kw $3,500.00 MKS158B Electric Hammer 1.5kw $1,250.00 MKS198B Electric Hammer w/c 5kw $2,100.00 MKS500 Electric Hammer w/c 22kw $5,200.00 MKS420A diesel Hammer w/c 15hp $3,250.00 MKS420A diesel Hammer 22hp $3,850.00 MKS500A diesel Hammer 55hp $8,875.00 198cyclone Cyclone 198 fits 198 mill $1,000.00 420 cyclone cyclone 420 fits 420 models $1,600.00 500cyclone cyclone 500 fits 500 models $2,000.00 MESCLADORAS GC-DL-4 dryer Low Moisture System $9,382.00 9HLQ-150 Mixer 2.2kw 3phase 220v $3,114.00 9LT-1 Mixer 2.2kw 3phase 220v $2,796.00 9HLQ-150 Horizontal Mix 2.2kw 3phase 220v $3,756.00 9HLQ-250 Horizontal Mix 4kw 3phase 220v $5,100.00 9HLQ-500 Horizontal Mix 7.5kw 3phase 220v $9,325.00 Envio Todos los envíos para estas maquinas son de 8 a 10 semanas. Tenemos stock en Miami USA disponible de inmediato. Envio a los puertos más grandes del país. Envio no incluye gastos de puerto, manejo en destino y impuestos de importación si aplicaran en su país. Envio puerta a puerta esta disponible para cotizar si lo solicita
19 Abr

8 fotos

clasf video
Mexicaltzingo (México)

$ 15.000

PACAS DE RASTROJO

Vendo pacas de rastrojo nuevos de éste año de cuadros grandes a 800 pesos la tonelada están en Cuauhtémoc Chihuahua en los campos
29 Dic
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

$ 800

CROQUETAS PARA CACHORRO 20KG $600

Pet Line - Nutrición balanceada con ingredientes de primera calidad. - Huesos fuertes debido al contenido de calcio, hierro y fósforo. - Pelo sedoso y piel saludable. - Heces más firmes y sin olor por sus ingredientes de reacción deodorizante. - Mejor digestión que lo conserva de buen humor. - Armonía en su temple por el contenido de Omega 3. - Salud que le da refuerzo nutricional de las vitaminas A, D3, E, K3, B2 y B12, y minerales como el Zinc, Hierro, Manganeso y Cobre. Entrego en persona Izcalli, Tlalnepantla y Tepotzotlán.
29 Nov

3 fotos

Cuautitlán Izcalli (México)

$ 600


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.mx.