FAMILIA YEGUA FRISONA PARA TU NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN BENITO JUÁREZ DISTRITO FEDERAL

Has estado buscando un chico frisón de cuento de hadas, hermoso, seguro y dulce para que sea tu mejor amigo para siempre? No busque más. este caballo es un magnífico tapón de espectáculo de doma de segundo nivel. ella realmente es real con una cabeza y un cuello tan hermosos. Esta chica tiene un gran trote, pero es tan suave y fácil de sentarse. Por no hablar de un galope encantador. ella es una verdadera belleza y será un hermoso caballo de rendimiento para cualquier disciplina, increíble para todos los caballos, o simplemente un mejor amigo en general. le encanta abrazar y es un verdadero caballo de bolsillo. ella es alta y va a cumplir 7 años.
Si estás buscando un chico con el pelo, ¡ella es tu chica! ¡ella ya tiene una melena larga y gruesa y definitivamente tiene el gen del cabello! ella tiene una hermosa cabeza y cuello y una conformación fenomenal. Seguro que puedes ver la calidad de este caballo.
Una de nuestras cosas favoritas de ella es su personalidad. ella es tan gentil no solo en el manejo, sino también en la conducción. ella siempre cuidará de su jinete. ella es muy tranquila y genial para un jinete principiante. le encanta montar en senderos y no es del tipo espeluznante. Esta encantadora chica tiene tres fantásticos aires. ella simplemente flota cuando él trota y también tiene un galope encantador. tiene la mejor actitud y está muy dispuesta a trabajar. Lo amamos porque tiene mucho talento, pero también es muy fácil de manejar. ella te dará confianza. ella es valiente y un verdadero caballero bajo la silla de montar.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Familia yegua frisona para tu Navidad y año nuevo
Familia yegua frisona para tu Navidad y año nuevo 0
loading
Precio: $ 3.000,00
$ 3.000,00
Ver más anuncios de majidsarah839
17729411
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.