IMPRESIONANTE CABALLO CASTRADO FRISÓN NEGRO EN GUSTAVO A. MADERO

Este caballo es un tipo muy tranquilo, tranquilo y un caballero la mayor parte del tiempo. Una vez que entiendes a este tipo, es bastante dulce. Es un poco solitario en la manada. No causa ningún drama y se mantiene alejado de él. Tiene buenas habilidades terrestres en la mano. Es respetuoso con el espacio, conduce bien y carga bien. Es bueno manejando sus cascos con el herrador. Aprecia el cuidado y la atención, y es fácil estar con él.
Se adapta bien al herrador, se baña y carga en un remolque. Sus modales en el suelo le permiten caminar, trotar, retroceder y colocarse en posición vertical. Ha estado en un espectáculo abierto local y quedó en cuarto lugar en una clase de cabestro para niños de 5 años. es muy expresivo y atento con la gente y le gusta que lo arreglen. Está muy motivado por la comida, lo que ayuda con el entrenamiento. Todavía es un caballo joven que necesita tomarse su tiempo para acostumbrarse a todo lo nuevo. nunca ha mostrado agresión o mandonismo. es bueno con los niños, otros caballos, burros, gatos y perros. Lo pasearon de la mano con una silla de montar y no tuvo quejas.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
impresionante caballo castrado frisón negro Foto 1 / 3
impresionante caballo castrado frisón negro 0
impresionante caballo castrado frisón negro 1
impresionante caballo castrado frisón negro 2
loading
Precio: $ 3.500,00
$ 3.500,00
Ver más anuncios de lama-jafeh
29379640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.