-
loading
Solo con imagen

Clientes archivo


Listado top ventas clientes archivo

México
Somos una empresa, dedicada a brindarle el servicio de protección de información confidencial, basada en la destrucción segura de archivo muerto y/o destrucciones fiscales. Beneficios: Reducción de costo Reduciendo gastos de almacenaje. Aprovechamiento de Espacios Eliminando el acumulamiento y liberando áreas de trabajo con espacios reducidos. Eliminación de Robo Cuidando la información de su empresa o negocio misma que podría ser vendida a otras empresas. Evitando robo de información confidencial Dándole la seguridad de que es 100% reciclable, generando un impacto positivo al medio ambiente. La tecnología de nuestro sistema de trituración, permite asegurar que su información es 100% irrecuperable. DESTRUCION: · Directorios de clientes · Correspondencia · Inventario · Documentos Legales · Reporte de Ventas · Reportes de impuestos Porque entendemos las crecientes necesidades de su empresa, le ofrecemos Destrucción por Evento: la destrucción de documentos que cumplen cierto tiempo y se catalogan como archivo muerto. Procedimiento: 1. La unidad móvil se traslada a dirección de la empresa en la fecha y hora dispuesta 2. Se depura de (broches, carpetas plásticas, clips, grapas etc.) 3. Se extrae el archivo para su trituración en la unidad móvil. Destrucción en tiempo real: Se hace con el fin de que exista un antecedente visual de la destrucción total, para los peritos de SHCP y Consejo de Administración. Entrega · Carta Constancia de Destrucción sobre inventario y/o M3. · Carta Constancia de Relleno Sanitario · Registro ante Ecología en materia y Disposición final · Factura 100% reducible de impuestos. · Venta de material reciclable. Para más información de nuestros servicios nos encontramos en: Calle carpinteros N°34 Fracc. Industrial Xhala, Cuautitlán Izcalli Edo de México. C.P. Constátese con nosotros Visite nuestra página de internet http.//destrucserv.com.mx https://www.facebook.com/dytmexico/?ref=hl
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Descripción Magnífica oficina ubicada estratégicamente sobre la principal avenida de la ciudad, (Ejército Mexicano, frente a la preparatoria UAS Rubén Jaramillo - a 2 calles de la central de autobuses) la cual consideramos sumamente adecuada para el desarrollo de cualquier actividad comercial. Contamos además con DOS AMPLIOS ESTACIONAMIENTOS para servicio de este edificio, lo cual creemos sería muy atractivo para sus clientes. SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS SON: ? Vigilancia las 24 horas. ? Líneas telefónicas disponibles para contratar con cualquier compañía. ? Inmejorable ubicación. ? Corriente eléctrica de 110, 220 V y Trifásica. ? Disponibilidad de horarios de operación, sin restricciones (24 horas los 365 días del año). ? Sin cobro de cuotas adicionales por el servicio de limpieza, mantenimiento y vigilancia de las áreas comunes. Ubicación: Av. Ejército Mexicano No. 2004 Col. Insurgentes C.P. 82018 Mazatlan, Sinaloa. El precio de renta mensual de esta magnífica oficina es por la cantidad de: Oficina No. 243 (60 M2) $6,500.00 más IVA * Dos privados, un archivo y recepción. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ¡¡¡Pregunte por nuestras promociones del mes!!! Para más información contáctenos al: (01 ****** y ****** o visítenos en http://cebert.com.mx Correo: ****** Anuncio 315870607 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.500
Ver producto
Tlaxcala (Tlaxcala)
BUSCAMOS GENTE QUE QUIERA UNIRSE A NUESTRO MAGINIFICO EQUIPO DE TRABAJO, CON CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION BASICO, EXCELENTE PRESENTACION, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, MANEJO DE PERSONAL, EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO. INTERESADOS ENVIAR EN ARCHIVO ANEXO CV AL CORREO
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Plantilla para Agregar, Editar y Borrar datos desde un formulario en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Agrega datos desde un formulario2.- Edita datos desde el formulario 3.- Borra datos desde el formulario4.- Puedes asignar una imagen a cada registro desde el formulario 5.- Filtra los datos de forma sencilla6.- Archivo 100% editable7.- No contiene contraseñas las hojas, estructuras o macros8.- Adáptala a tus necesidades9.- Las imágenes se guardar en una carpeta de forma automáticaIMPORTANTE:1.- Este archivo se envía LIBERADO para edición o modificación Visual Basic, la Estructura y hojas.2.- NO nos hacemos responsables si desconfigura algo del archivo. 3.- Si usted quiere que nosotros lo editemos por usted o le agreguemos algo más, el costo base es de $2,500 pesos + IVA (dependiendo la dificultad y el tiempo de elaboración va subiendo el costo).4.- No es un Software, solo es un archivo de Excel programado con Visual Basic, no puede ser controlado de forma remota o en ninguna nube. (Asegúrate que cuando descargues este archivo en tu computadora no se vincule la carpeta a tu OneDrive de forma automática)5.- El archivo es solo un papel de trabajo en Excel, NO está vinculado a ningún sistema externo o plataforma (SAT, MyAdmi o cualquier otro software similar)6.- Este archivo sólo funciona en Computadoras Windows, No funciona en computadoras MAC, en Celulares o tabletas.7.- Recomendamos tener instalado MINIMO Office 2016 en tu computadora 8.- NO contiene tutorial para edición del archivo, esta creado para clientes que tengan conocimientos de Visual Basic (Macros)9.- Al abrir el archivo asegúrate de /"HABILITAR/" las macros y la /"EDICIÓN/" (Pestañas emergentes de color amarillo) si no las habilitas no funcionara el archivo. 10.- La velocidad con que carguen las macros va a depender 100% de tu computadoraMás información al WhatsApp
$ 300
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICIDAD, REFRIGERACION, ENTRE OTRAS MAS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 10393155 75981891 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY SLC-500 MODULAR • La familia SLC500 o Que es un plc o Estructura y funcionamiento de un plc o Configuración modular • Conceptos básicos de programación o Archivos de datos (organización de la memoria)  Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas)  Archivo de datos 2 (status)  Archivo de datos 3 (Bits)  Archivo de datos 4 (Timers)  Archivo de datos 5 (Contadores)  Archivo de datos 5 (Control)  Archivo de datos 7 (Enteros) • Conjunto de instrucciones básicas o Instrucciones tipo bit o Timers o Contadores o Reset de timers y contadores • Software de programación Rslogix500 o Crear un nuevo proyecto o Subiendo y bajando un programa del plc o Ejemplos de aplicación • Operaciones complementarias Rslogix500 o Control de varios programas a través de subrutinas o Instrucciones de comparación o Instrucciones aritméticas y matemáticas o Instrucciones de control de ejecución de programa o Programación de bloques de organización y subrutinas • Señales analógicas o Tipos de datos o Operaciones matemáticas o Calculo con números enteros y dobles enteros o Operaciones con números en coma flotante o Operaciones de conversión de tipos de datos o Valores normalizados de entradas analógicas o Ejemplos de entradas analógicas o Valores normalizados de salidas analógicas o Ejemplos de salidas analógicas • Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc o Inspección de la instalación o Monitoreo en programa o Análisis del programa o Leds de status • mantenimiento o Procedimiento de respaldo de programa o Técnicas de búsqueda o Forzamiento de entradas y salidas OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICA, REGRIGERACION, SOLDADURA ENTRE OTROS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 55 92357187 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY MICROLOGIX 1200 COMPACTO • La familia SLC500 o Que es un plc o Estructura y funcionamiento de un plc o Configuración compacta • Conceptos básicos de programación o Archivos de datos (organización de la memoria)  Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas)  Archivo de datos 2 (status)  Archivo de datos 3 (Bits)  Archivo de datos 4 (Timers)  Archivo de datos 5 (Contadores)  Archivo de datos 5 (Control)  Archivo de datos 7 (Enteros) • Conjunto de instrucciones básicas o Instrucciones tipo bit o Timers o Contadores o Reset de timers y contadores • Software de programación Rslogix500 o Crear un nuevo proyecto o Subiendo y bajando un programa del plc o Ejemplos de aplicación • Operaciones complementarias Rslogix500 o Control de varios programas a través de subrutinas o Instrucciones de comparación o Instrucciones aritméticas y matemáticas o Instrucciones de control de ejecución de programa o Programación de bloques de organización y subrutinas • Señales analógicas o Tipos de datos o Operaciones matemáticas o Calculo con números enteros y dobles enteros o Operaciones con números en coma flotante o Operaciones de conversión de tipos de datos o Valores normalizados de entradas analógicas o Ejemplos de entradas analógicas o Valores normalizados de salidas analógicas o Ejemplos de salidas analógicas • Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc o Inspección de la instalación o Monitoreo en programa o Análisis del programa o Leds de status • mantenimiento o Procedimiento de respaldo de programa o Técnicas de búsqueda o Forzamiento de entradas y salidas OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Corte Y Grabado Láser 24 Horas Df es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en diferentes disciplinas creativas y que surge de sus propias necesidades en corte y grabado láser. Así es que Corte Y Grabado Láser 24 Horas Df abre sus puertas al público en general para brindarle servicios integrales en este rubro. Desde entonces nos hemos dedicado a brindar un servicio profesional en donde nuestros clientes encuentren soluciones integrales de alta calidad y siempre al mejor precio. corte Y Grabado Láser 24 Horas Df siempre se ha preocupado por brindarles a sus clientes, además de soluciones integrales a todas sus necesidades, orientación y asesoría para el mejor aprovechamiento de sus recursos. Siempre con la calidad, seriedad y ética que nos ha distinguido y que nos ha significado la preferencia de nuestros clientes. Las principales aplicaciones se dan en publicidad, merchandising, transformación de acrílico manualidades, marcado de productos, reconocimientos, invitaciones, decoración ropa, calzado, marroquinería y lo que alcance la imaginación. corte láser, grabado láser, maquilado, artesanías, arquitectura, maquetas,   Corte y grabado láser las 24 horas. Amplia experiencia en el campo para trabajos sobre madera, mdf, acrílico, aluminio, piel, diversos cartones y papeles, etc. Mándanos tu archivo en formato DWG al correo laser24horas@gmail.com o llámanos para agendar una cita. SERVICIO IDEAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES QUE DESEEN CORTAR O GRABAR EN HORAS DE MADRUGADA. QUE LA NOCHE NO SEA UN OBSTÁCULO PARA HACER TUS PENDIENTES. También diseñamos. ¿Quieres producir pero no sabes diseñar o vectorizar ¡Nosotros lo hacemos por ti! Escríbenos, manda tu idea, dibujo o referencia. Dinos qué necesitas, qué medidas, fecha límite en necesitarlo, etc. Contamos con servicio normal, medio urgente y urgente, según tus necesidades. Estamos disponibles las 24 hrs. En caso de que ya tengas un diseño y desees imprimirlo, nosotros lo imprimimos, mándanos tu archivo en COREL DRAW, ILLUSTRATOR, FREEHAND, PHOTOSHOP, en caso de que contenga textos, estos deben estar convertidos a curvas, Se reciben archivos con un tiempo límite los miércoles a la 1:00 pm para entregarlos el sábado o domingo. Más información a los teléfonos: 55 3007 0930 y 55 50 50 73 60, agenda Tu Cita. -MÁNDANOS TU ARCHIVO. (CHECA NUESTRAS INSTRUCCIONES EN LASER24.COM.MX) -e-mail: laser24horas@gmail.com -LÁSER 24 HORAS. -TELÉFONOS: 55 3007 09 30 y 55 50 50 73 60 -DIRECCIÓN:GONZÁLEZ CAMARENA 999 Santa fe, Del. Álvaro Obregón, DF -"PREVIA CITA" CORTE Y GRABADO LÁSER 24 HORAS.
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Descripción ¡¡Con estas OFICINAS OPTIMIZAMOS SU TU TIEMPO y SUS RECURSOS!! *INCREMENTAMOS TU POTENCIAL PRODUCTIVO.* - Tenemos a tu disposición diversas modalidades de OFICINAS EN RENTA para atender de manera ÓPTIMA las NECESIDADES ESPECÍFICAS de su EMPRESA/PROFESIÓN. **Nuestros servicios son ideales para:** -EMPRESAS y PERSONAS en GENERAL, que requieran optimizar su OPERACIÓN a BAJO COSTO. -EMPRESAS o PROFESIONISTAS que NO requieran OFICINA de TIEMPO COMPLETO, pero que SI necesitan un espacio disponible para ESTABLECER su ADMINISTRACIÓN, y para ATENDER EFICIENTEMENTE a sus CLIENTES, PROVEEDORES o público en general. -Establecimiento de sucursales en Mazatlán. -Realización de NEGOCIOS TEMPORALES o ESPORÁDICOS en esta CIUDAD. -ABOGADOS que requieran un DOMICILIO para RECIBIR NOTIFICACIONES y DOCUMENTOS en general. -PERSONAS MORALES en LIQUIDACIÓN. -Para quienes desean EMPRENDER-INICIAR su NEGOCIO o PROFESIÓN, SIN tener que INVERTIR. -Para quienes TRABAJAN DESDE su CASA, en la CALLE o BRINDAN sus SERVICIOS DIRECTAMENTE en el DOMICILIO de sus CLIENTES. **SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL-INTEGRAL** - Plan “Domicilio Fiscal y Legal-Procesal” Incluye: 1- Usted puede establecer en nuestra oficina su domicilio fiscal y legal. 2- Nuestro personal recibirá todo tipo de notificaciones y correspondencia; y se le informará sobre cada documento recibido, en tiempo real, mediante correo electrónico y/o whatsapp. *Incluye envió escaneado hasta 5 hojas diarias. 3- Tendrá a su disposición una caja de archivo tamaño oficio para almacenaje de documentos. En sección especial resguardada. Nuestros edificios cuentan con EXCELENTE UBICACIÓN y ESTACIONAMIENTO. TODO lo anterior a un INCREÍBLE precio de: $1,299.00 más IVA mensual. - Además, con un precio preferencial, usted tendrá a su disposición los siguientes servicios opcionales: 1- OFICINA FÍSICA: Usted podrá usar nuestras oficinas o salas de junta, amuebladas, equipadas, donde podrá realizar sus reuniones de trabajo. *Pago por hora efectiva de uso.* *Durante su estancia, contará con todos los servicios de oficina a precio preferencial. (Copias, escáner, impresiones, papelería, agua, café etc.) PRECIO POR HORA: OFICINA: 1 escritorio y 3 sillas de visita: $ 85.00 más IVA. SALA DE JUNTAS para 8 personas con SMART TV: $ 125.00 más IVA. **ELIJE MÁS SERVICIOS OPCIONALES para integrar PLANES A MEDIDA** -Asignación de Línea telefónica (y número) Telmex de uso exclusivo. -Recepción institucional y personal de llamadas telefónicas. (con aviso de llamadas en tiempo real). -Personal recepcionista bilingüe. (Con aviso de visitas en tiempo real). -Servicio de Almacenaje de archivo. -Gesorías y trámites en general. (Ante dependencias gubernamentales, Juzgados o empresas). -Servicios de oficina disponibles; copias, digitalización, coffe break, etc ¡¡CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN O DUDAS!! Anuncio 304202425 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Mazatlan Recámara(s): 0 Arrendador(a): Agencia
$ 900
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Menú Digital:Mediante un código QR. Tus clientes podrán ver tu menúDe una manera fácil, rápida y segura.Recibe pedidos desde WhatsApp, evita cuotas y comisiones De aplicaciones delibery.Creamos tu menú digital:Fácil navegación desde smartphone. Tus platillos organizados para que los clientes puedan ver cómodamente la descripción, los ingredientes y precios.Coloca:Imprime y coloca el código QR que te generamos en la mesa o al alcance del comensal. Pegado en la mesa En díptico O entrada de tu restaurante EscaneaTus clientes escanean desde su Smartphone el código QR de tu menú digital. Sin bajar ninguna App Sencillo y práctico Al alcance de cualquier smartphone OrdenaSelecciona tus platillos y envíalos por Whatsapp a tu domicilio o para llevar. Diseño intuitivo y sencillo Botón para hacer pedidos por whatsapp Contacto directo con tus clientes Beneficios:No es un simple PDFUn archivo difícil de leer que además tengan que descargar no es lo que tus clientes esperan de tu negocio.Ordena desde WhatsApp.Los clientes agregan platillos a su orden y envían su pedido por WhatsAppNO requieres APPS:Sin necesidad de molestas Descargas, tu menú siempre disponible.Sin contratos forzososOfertas:Muestra las promociones de una forma más atractiva y directa.Actualización:Mantén al día tu menú digital de manera rápida, ya que es auto administrable.Medidas necesarias:Cumplirás con las medidas de higiene para poder operar tu negocio.Navegación sencilla:Tus clientes podrán ver el menú con facilidad y de forma atractiva.Sin comisiones por pedidosNo pagues intermediarios o apps de delivery por tus ventas
$ 1.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra amplia experiencia ha sido adquirida trabajando con Empresas de Investigación de Mercados, Instituciones Educativas de Alto Nivel, Entidades Públicas y Profesionales Individuales por más de 6 años. Ofrecemos un servicio de la más alta calidad y absoluta confidencialidad. Somos un grupo serio y comprometido con las necesidades de nuestros clientes por lo que ofrecemos precios competitivos y tiempos de entrega efectivos. Nuestros servicios: • Traducción inglés-español español-inglés*---------- $0.70 por palabra / $280.00 por cuartilla de 400 palabras * Traducción jurídica ------------------$0.80 por palabra • Captura de material físico/electrónico a medios electrónicos** ---------------$8.00 por cuartilla de 400 palabras • Transcripción (desgrabación) de material audiovisual en español***---------------$360.00 por hora de material, sea entrevista, conferencia en español; $403.00 focus group, workshop en español; $700.00 por hora de material en inglés. • Subtitulado de películas y videos **** ----------$15.00 el minuto inglés-español; $11.00 español-español (material para hipoacúsicos) * Material legible. **Material legible proporcionado por el cliente. El cliente es responsable de hacernos llegar el material y de recogerlo al finalizar el servicio. El servicio de colecta de material tiene un costo de $200 (Servicio de colecta aplica sólo para el Distrito Federal) ***Material audiovisual sin ruido y en los formatos MP3, WAV, WMA Y MP4 ****Material proporcionado por el cliente que cuente con las condiciones necesarias para ser procesado, buen volumen y buena calidad de video. En el servicio de transcripción manejamos el formato de transcripción natural, literal, con y sin distinción de hablante; si no sabes cuál te conviene más, ponte en contacto con nosotros y un asesor atenderá todas tus dudas. El material que pueda ser manejado electrónicamente se recibe vía Dropbox, Sendspace, Wetransfer, Hightail o vía FTP. El material físico debe ser enviado o entregado en nuestra oficina. En todo momento, el resultado de nuestro servicio será un archivo electrónico, NO HACEMOS IMPRESIÓN DE NINGÚN ARCHIVO.
$ 360
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
En Recovery Mark, recuperamos información de unidades de almacenamiento que hayan sufrido algún tipo de daño como caídas, daños en conectores, errores en partición, formato accidental, falla en firmware, degradación, etc.si usted necesita recuperar información de algún disco duro,M2, USB, SD o micro SD. puede ser fotos, videos, documentos Word, PDF etc. algún archivo que necesite puede traerlo con nosotros ya sea lo que le haya pasado a su unidad por ejemplo se le mojo se le cayó se rompió una pieza o se le haya quemado. nosotros contamos con especialistas y herramientas especializadas para llevar a cabo el rescate de sus documentos. siempre se le recomiendo que nunca intenten abrir el disco ya que podrían empeorar el daño aumentando el tiempo y costo de su recuperación e incluso ya no se podría recuperar su información. para eso si quiere puede venir a poder informarle más a detalle su situación le recomendamos saber el nombre del archivo que más quiera recuperar, pero de todas maneras se intentara salvar lo más que se pueda salvar su información si es disco duro ya sea IDE, SATA, SSD, de un SERVIDOR. De cualquier tamaño marca y capacidad.Toda información recuperada se aloja en un segundo disco que nos proporcione, en caso de que no cuente con uno, le podemos cotizar uno nuevo.Diagnóstico y revisión $500.00 de cualquier disco duro,$250.00 de USB. Servicio de recolección de dispositivos de almacenamiento sin costo siempre y cuando se encuentre dentro de la CDMX Atención a clientes: De lunes a viernes de 9am-6pm. -Todos los servicios son con cita previa. -Teléfonos: 5570405109 o al 5567236436. Laboratorio: Avenida Nevado 165 piso 4, Portales Sur, Ciudad de México
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Nuevo Sistema de Cotización en Excel 2022 PRO¿Tienes un pequeño negocio?¿Realizas cotizaciones aún de forma manual?¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Registra los datos de tu negocio2.- Registra todos los productos o servicios que ofreces 3.- Puedes agregar, editar, borrar o buscar tus productos desde el formulario4.- Puedes guardar una imagen de tus productos en su registro5.- Registra a todos tus clientes6.- Puedes agregar, editar, borrar o buscar a tus clientes desde el formulario7.- Realiza tus cotizaciones de forma rápida y sencilla8.- El archivo es compatible con códigos de barras9.- Puedes cambiar el precio al momento de agregar un producto a la lista de compra10.-Desde el formulario agrega notas a tus cotizaciones11.-El impuesto IVA se desglosa de forma automática en tus cotizaciones12.-Genera un PDF y se guarda en la carpeta correspondiente con el ID13.-Busca las cotizaciones desde el formulario y abre el PDF desde el Excel14.-Puedes cambiar el estado de la cotización a Aprobado, Pendiente, Finalizado o Cancelado15.-Puedes borrar registro de las cotizaciones desde el formulario16.-Filtra por día, semana, mes o año los registros17.-Filtra por Cliente o Estado de vigencia18.-Exporta tus filtrados a otro libro de ExcelMás información al WhatsApp de esta publicación
$ 500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
¡Diseñamos tu menú! O catalogo digital Si aún no cuentas con la carta de tu negocio o buscas re diseñar nosotros lo hacemos por ti de manera profesional y a un precio accesible.Incluye código QR gratis, los clientes podrán escanear el código con su celular y se abrirá el menú o catalogo digital.1 página por $2502 páginas por $3503 páginas por $4505 páginas por $520portada gratis con tu logo redes sociales horarios y ubicación (Resolución de alta calidad)Sin limite de productos por hojase entrega en RGB o CMYK listo para impresión tamaño carta o menos se maneja el mismo precio si es doble carta,oficio aumenta el precio Tu documento se respalda en archivo editable si en un futuro cambias de precios o agregar más productos..(en este caso cobro lo mínimo...)Recuerda que un menú o catalogo es tu carta de presentación con los clientesen que no enseña no vendeEl pago se hace por transferencia o depósito con un anticipo del 20% 40% 50%, se llevará a cabo bocetos ya formalizado su pago.. al concluirlo se envía en archivo de alta calidad a través de un link en la plataforma de drive después del pago.Para la cuestión de los datosSe recibe el lista de precios y productos en un documento de Word ya revisado por el cliente....con la separación de alimentos productos o bebidas tal cual sea su gusto.Imágenes o fotografías: las fotos devén ser en buen tamaño y sin marca de agua...se puede trabajar con fotos en baja resolución y tomadas de Internet, solo que bajo el riesgo del cliente de tener algún problema legal ya sea en derechos de usoLas fotos se reciben en.jpg.png o.pdf(no pegadas en un documento de Word)
$ 250
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Plantilla Gestión de Pedidos en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Registra todos los de datos de tus productos y carga una imagen para identificarlo2.- Busca todos tus productos filtrándolos de forma sencilla 3.- Registra a todos tus clientes frecuentes y carga una imagen para identificarlo4.- Genera pedidos para tus clientes de forma rápida y sencilla desde un formulario5.- Envía con un clic el registro del pedido a la base de datos6.- Observa tu Overview de tus clientes por mes y año de forma automática7.- Observa tu reporte de pedidos de forma dinámica y sencilla8.- Observa tu reporte de productos para entregar de forma dinámica y sencilla9.- Puedes borrar o editar los datos de tus clientes y productos desde el formulario10.-Extraer ya sea por día, semana, mes o año todos tus pedidos a otro libro de Excel11- Contiene Dashboard para que hagas un análisis de tus pedidosMás información al WhatsApp de esta publicación.
$ 385
Ver producto
México
somos una empresa especializada y dedicada a la publicidad móvil a nivel Nacional le cuento solo un poco de Estrategias en Publicidad Contamos con cobertura en toda la República Mexicana, nuestras unidades están totalmente equipadas, como las que aparecen en archivo adjunto, para colocar artes impresos sobre lonas, dos en los costados laterales y una en la parte posterior. Adicional a esto, las unidades cuentan con luminarias especiales en el interior de la caja para la colocación de lonas en Back – Light, con lo cual se logra una exhibición tal cual un monitor de TV, para en caso de los recorridos nocturnos ó al caer la noche. Este medio es lo más efectivo en la generación de imagen y presencia de productos y/ó servicios, activaciones de puntos de venta, así como la herramienta más eficiente en hacer promociones especiales y de temporada. Para complementar nuestro servicio, nuestras unidades cuentan con servicio de perifoneo incluido, con lo cual agregamos una importante memoria auditiva a los mensajes publicitarios de nuestros clientes a través de sus producciones en Spot para Radio. De manera conjunta podemos diseñar el circuito de recorrido que mejor cubra el de mercado al que buscan llegar nuestros clientes. También nuestro personal apoya en la repartición y distribución de volantes al público en general, lo anterior se puede realizar en las paradas que de cuando en cuando y a solicitud de nuestros clientes, pudiéramos realizar las unidades contratadas, en glorietas y cruceros importantes permitidos
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
En Letter Buddha ofrecemos un grato servicio de traducción y edición de textos y derivados en los Idiomas Inglés y Español en todo México. Lo que nos vuelve amigables con nuestros clientes es nuestra cálida atención, disponibilidad y excelencia reflejada en el resultado final de nuestro trabajo. En Letter Buddha nos interesamos en cuidar cada detalle en cuanto al correcto uso de la gramática, de la ortografía y de la dialéctica en cada texto que nos encargamos de traducir y editar ya que para nosotros la unión en armonía de estas tres reglas literarias es la clave para lograr el texto perfecto y entendible para todo público. La rapidez y la confidencialidad son importantes para nuestros clientes y para nosotros, por ello puedes elegirnos con entera confianza y tranquilidad. Gran parte de los servicios de Traducción y Localización se rigen por el cobro por palabra además del cobro por cotización. En Letter Buddha cotizamos tu documento o material audiovisual de manera gratuita y nos enorgullece el ofrecer un servicio único que contrario a los demás, cobra por cuartilla. Esto reduce gastos a nuestros clientes y nos brinda de nuevo la oportunidad de entregar lo mejor de nuestro servicio. Trabajamos en las siguientes clasificaciones de textos y fuentes alternativas: TEXTOS ACADÉMICOS Tesis Investigaciones Proyectos Escolares TEXTOS COMERCIALES/EMPRESARIALES Información Corporativa Manuales Tutoriales Textos financieros Folletos LITERATURA Libros Ensayos Obras Novela Guión Filosofía Psicología Textos Científicos Textos Periodísticos AUDIO Y VIDEO Canciones (Transcripción de audio) Videos (Transcripción de audio/diálogos) Películas (Transcripción de audio/diálogos/narrativa) REVISIÓN Y EDICIÓN Nos encargamos de la evaluación ortográfica y gramatical de tus documentos o material audiovisual. LOCALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB Adaptamos la traducción de sitios web a los países México y Estados Unidos. Precio por cuartilla: $33.00 MXN Adelanto del 50% y liquidación a la entrega. Cotización y/o servicio directo: Envía el archivo a nuestro correo el cual encontrarás en la parte superior del anuncio y te responderemos a la brevedad. Nos encontramos también disponibles vía telefónica de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 horas. Responderemos a la brevedad en la sección de preguntas de este anuncio. Agradecemos tu preferencia.
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
¿Eres dueño de un pequeño Gimnasio?¿Quieres llevar un mejor control?Nuevo Sistema de Control para Gimnasios en Excel 2022Sin Pagos Mensuales o Anuales¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Registra los datos de tu Gimnasio2.- Registra tus productos que vendes3.- Registra tus servicios que ofreces4.- Registra el equipo que tiene tu gimnasio5.- Puedes agregar, editar, filtrar o borrar todos los datos desde los formularios.6.- Puedes agregar imágenes a tus productos, servicios y equipo7.- Da de alta a tus clientes en el sistema8.- Genera credenciales a tus clientes con código de barras9.- Realiza ventas de tus productos de forma sencilla.10.- Genera un ticket de venta de tus productos automáticamente11.- El IVA se desglosa de forma automática en cada venta de productos o servicios12.- Realiza la venta o suscripción de tus clientes a tus servicios y registra su mensualidad13.-Genera recibos de venta de tus servicios14.-Todo se llena de forma automáticas15.-Genera PDF de tus recibos o tickets16.-Contiene un checador/visualizador de mensualidades17.-Verifica de forma sencilla que cliente esta activo y que cliente inactivo18.-Puedes usar el checador con lector de barras escaneando la credencial 19.-Registra los gastos de tu gimnasio20.-Los ingresos y egresos afectan a tu caja21.-Realiza cortes de caja de forma sencilla22.-Contiene un Dashboard del estado actual de tu negocio23.-Realiza reportes de forma sencilla de tus ventas de productos o serviciosPara más información al WhatsApp de esta publicación.
$ 850
Ver producto
México
Buenas tardes.. Estamos a sus ordenes para cualquiera de nuestros servicios somos una empresa establecida en hermosillo sonora con mas de 6 años de experiencia en comunicar y desarrollar proyectos que no cuentan con ningún tipo de servicio nuestros principales clientes son empresas mineras,proyectos de exploración, gasolineras, racherias, asi como proyectos de construcción que se encuentren en zonas rurales.. nuestros servicios abarcan los siguientes Internet satelital dependiendo de tu zona te podemos garantizar una conexión estable las 24 hrs del dia hasta 20 megabytes de descarga contra 3.5 megas de subida o carga telefonía satelital contamos con la mejor tecnología y con la gama de teléfonos mas nuevos con cobertura mundial sistema de vigilancia cctv (circuito cerrado privado) con nuestro sistema de internet realizamos la conexión con una velocidad en tiempo real en cualquier zona rural sistemas de rastreo personal o vehicular con nuestros sistemas cuentan con la misma tecnología de cobertura mundial especial para todo tipo de aplicaciones Sistema de energía solar sistemas de enlace de redes en el archivo adjunto te estamos enviando un pequeño catalogo de nuestros servicios para que de favor lo revises... espero y podamos servir a tu empresa contamos con carta su carta de recomendación de cada 1 de nuestros clientes como referencia
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Actividades del puesto: Programación de las Compras Prospección del mercado Ordenes de compra Selección de los proveedores Negociación con los proveedores Selección de los productos a almacenar dependiendo de los consumos, caducidad, peligrosidad, etc. Codificación y catalogación de los productos almacenados Control de inventario Archivo de clientes Tramitación de pedidos externos Recoger pedidos realizados en sucursales de proveedores Tramitación de pedidos de reposición para el mantenimiento de los stocks del almacén Seguimiento de las compras realizadas de los pedidos a los distintos proveedores Recepción de facturas de proveedores, comprobación de las mismas, solucionar los problemas derivados de facturaciones incorrectas por parte de los proveedores (precios y cantidades facturadas incorrectas, errores en la dirección de facturación, etc.), codificación y envío a Administración para su pago. Recepción de pedidos tanto externos como de reposición Comprobación del material recibido Colocación del material en sus distintas ubicaciones Distribución del material que solicitan a los distintos usuarios (pedidos internos) y su imputación a las cuentas internas mediante introducción en el sistema informático Entrega de los pedidos externos a los solicitantes Control de entradas y salidas Control de existencias Realización de inventario Seguimiento de cotizaciones a clientes Realizar todas las labores administrativas relacionadas con todo lo anterior (fotocopias, sistemas de Office, sistema Contpaq (Adminpaq), etc.) Requisitos: - 24 a 35 años - Hombre / Mujer - Casado, Con o sin Hijos - Responsable, Honesto, Buena presentación, Tolerancia a la frustración - Licencia de manejo vigente Ofrecemos: ° Prestaciones de ley ° Sueldo $8,000.00 netos Horario de trabajo L-V 8.30 am a 6 pm. S 8.30 am a 1 pm. ((1.30 hrs. de comida)) Carretera Nacional KM 265 Col. El Uro, Monterrey Nuevo León. C.P. 64986 Interesados Whats App ****** Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Sistema de Renta de Mesas de Billar en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Asigna mesas a tus clientes de forma sencilla2.- Registra los datos de tus clientes en la mesas asignadas 3.- Registra las horas y su pago de tus clientes4.- Genera un ticket de venta de forma automática 5.- Guarda de forma automática el PDF del ticket en tu carpeta6.- Guarda de forma automática el registro de la venta en bases de datos7.- Ocupa o libera mesas con un solo clic8.- Observa en tu tablero cuales mesas están disponibles y ocupadas9.- Observa el reloj dinámico para saber cuanto tiempo le falta a tus clientes10.-Visualiza tus ventas totales al final del día de forma sencilla11.-Filtra tus ventas por día, semana,mes o año12.-Filtra tus ventas por mesa de billar o forma de pago13- Exporta tus ventas a otro libro de Excel de forma automática14- Observa un gráfico dinámico de tu distribución de ganancias15- Contiene un sistema de gestión de caja 16- Realiza cortes de caja de forma sencilla17.-Puedes llevar el control de 9 mesas de BillarMás información al WhatsApp de este anuncio.
$ 500
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Sistema Básico para Café Internet en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Asigna computadoras a tus clientes de forma sencilla2.- Registra los datos de tus clientes en las computadoras asignadas 3.- Registra las horas y su pago de tus clientes4.- Genera un ticket de venta de forma automática 5.- Guarda de forma automática el PDF del ticket en tu carpeta6.- Guarda de forma automática el registro de la venta en bases de datos7.- Ocupa, libera o pon como reparación computadoras con un solo clic8.- Observa en tu tablero cuales computadoras están disponibles y ocupadas9.- Observa el reloj dinámico para saber cuanto tiempo le falta a tus clientes10.-Visualiza tus ventas totales al final del día de forma sencilla11.-Filtra tus ventas por día, semana, mes o año12.-Filtra tus ventas por computadora o forma de pago13- Exporta tus ventas a otro libro de Excel de forma automática14- Observa un gráfico dinámico de tu distribución de ganancias15- Contiene un sistema de gestión de caja 16- Realiza cortes de caja de forma sencilla 17.-Puedes llevar el control de 9 computadoras 18.-Agrega,edita o borra productos que vendas a parte de rentar computadoras 19.-Cobra tus ventas por consumo en el local20.-Genera tickets de venta por vender tus productos21.-Registra los problemas que tengas en tus consolasMás información a nuestro número de WhatsApp
$ 600
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
¿Rentas Consolas de Video Juegos?¿Quieres llevar un mejor control sobre tu negocio?Sistema para Rentas de Video Juegos en Excel 2022Precio de Lanzamiento Sin Pagos Mensuales o Anuales¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Asigna consolas a tus clientes de forma sencilla2.- Registra los datos de tus clientes en las consolas asignadas 3.- Registra las horas y su pago de tus clientes4.- Genera un ticket de venta de forma automática 5.- Guarda de forma automática el PDF del ticket en tu carpeta6.- Guarda de forma automática el registro de la venta en bases de datos7.- Ocupa, libera o pon como reparación consolas con un solo clic8.- Observa en tu tablero cuales consolas están disponibles y ocupadas9.- Observa el reloj dinámico para saber cuanto tiempo le falta a tus clientes10.-Visualiza tus ventas totales al final del día de forma sencilla11.-Filtra tus ventas por día, semana, mes o año12.-Filtra tus ventas por mesa de billar o forma de pago13- Exporta tus ventas a otro libro de Excel de forma automática14- Observa un gráfico dinámico de tu distribución de ganancias15- Contiene un sistema de gestión de caja 16- Realiza cortes de caja de forma sencilla 17.-Puedes llevar el control de 9 consolas18.-Agrega,edita o borra productos que vendas a parte de rentar consolas19.-Cobra tus ventas por consumo en el local20.-Genera tickets de venta por vender tus productos21.-Registra los problemas que tengas en tus consolasMás información al WhatsApp de esta publicación
$ 600
Ver producto
Naucalpan (México)
para todas las transmisiones automaticas y direcciones hidráulicas y asistidas, especialistas en reparación de cuerpo de válvulas y módulos. La principal forma de evaluar el problema de tu carro es con un diagnostico seguro sugerido por personas especialistas con más de 15 años de experiencia, la empresa de manera Technicall Support tiene un servicio personalizado y garantizado en solución inicial te apoya con los siguientes beneficios: • Diagnosticar tu carro sin costo alguno y en instalaciones apropiadas • Otorga presupuestos sobre evaluación de problema de tu carro explicando las principales necesidades para el funcionamiento • Hace la reparación para entrega el mismo día o con fechas específicas y formales de entrega • La empresa no solicita ningún adelanto por reparación hasta concluir el arreglo con éxito y satisfacción. • Se realiza un expediente de problemas del carro en archivo para que ustedes como clientes tengan el conocimiento de su reparación y si por algún caso extraordinario falla nuevamente del mismo servicio tenga la oportunidad de presentar su garantía y se le respete sin ningún costo adicional del servicio que se le hace. El mejor de todos los beneficios es que el trabajo que se realiza es seguro y que no tiene que llevar su auto a una agencia en donde el costo aumenta de manera muy considerable por el mismo arreglo. Technicall Support hace una prueba con el cliente para asegurar que el carro quede en óptimas condiciones, otorga facturas y 15 días de crédito solo para empresa que tengan contrato directo.
Ver producto
México
Somos una empresa líder y profesional que con HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, CORDIALIDAD Y EMPATÍA, se pone a sus órdenes. Nuestros servicios: • ACLARACIÓN Y CANCELACIÓN DE REQUERIMIENTO • ACTA ESPECIAL POR EXTRAVIÓ DE DOCUMENTOS • ALTA PLACAS (VEHÍCULO NUEVO) • ALTA PLACAS (VEHÍCULO IMPORTADO) • ALTA PLACAS (VEHÍCULO USADO DE LA MISMA ENTIDAD) • ALTA PLACAS (VEHÍCULO USADO DE OTRA ENTIDAD) • ASESORÍA DE RESPONSABILIDAD DE SINIESTROS AUTOMOVILÍSTICOS • ASISTENCIA LEGAL (CIVIL, FAMILIAR, LABORAL, MERCANTIL Y PENAL) • BAJA DE PLACAS • CAMBIO DE PROPIETARIO • CAMBIO DE DOMICILIO • CERTIFICACIÓN TENENCIAS • CORRECCIÓN DE DATOS • CORRECCIÓN DE TENENCIAS • CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA PERITOS EN VÍAS TERRESTRES • FINALIZACIÓN DE RECLAMACIONES ANTE ASEGURADORAS POR SINIESTROS EN EL RAMO DE AUTO POR ROBO O COLISIÓN • GESTORÍA VEHICULAR DE SERVICIO PÚBLICO, PARTICULAR, DE CARGA Y FEDERAL • INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS • LIBERACIÓN DE PLACA PARA VERIFICACIÓN • LIBERACIÓN DE VEHÍCULOS • LOCALIZAR ANTECEDENTES DEL ARCHIVO • LOCALIZACIÓN DE VEHÍCULOS • PAGO DE TENENCIAS POR FLOTILLA MÁS DE 200 UNIDADES • PAGO DE TENENCIAS POR UNIDAD • PERMISO CIRCULACIÓN (PERMISO PARA CIRCULAR POR 30 DÍAS. DE 20 PERMISO EN ADELANTE). • PERMISO CIRCULACIÓN (PERMISO PARA CIRCULAR POR 30 DÍAS. MENOS DE 20 PERMISO). • REGULARIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS • REPOSICIÓN DE TARJETA CIRCULACIÓN • REVISTA ANUAL C/TARJETA DE CIRCULACIÓN ORIGINAL • REVISTA ANUAL S/TARJETA DE CIRCULACIÓN ORIGINAL • REVISTA ANUAL CON MULTA • TRASLADOS DE VEHÍCULOS A R E S Tel. oficina ( Consúltanos vía telefónica o por correo. Contamos con 12 años de experiencia en el medio. Servicio a domicilio u oficina sin costo en el DF Y ZONA METROPOLITANA. Atendemos a particulares, empresas, agencias, sindicatos, laboratorios, aseguradoras. Algunos de nuestros clientes son CHARTIS SEGUROS, GNP SEGUROS, KENWORTH, ETC. Trámites Vehiculares a Nivel Nacional para el servicio público, particular, de carga y federal. CORREO: WEB: WWW.ARESGESTORIA.COM.MX
Ver producto
México
AnaliSa-T Es un sistema fácil de usar, no se requiere nada de experiencia para manejarlo. ¡Puedes obtener tu información del SAT (archivos XML) con un solo clic! Con este programa, podrás: -Descargar tus XML del SAT, -Generar un archivo de Excel separando Emitidos, Recibidos y Nómina con el estatus (vigente o cancelado) -Analizar cada compra y cada venta realizada de tus productos, así como a tus clientes y proveedores. -Recupera los comprobantes (CFDI) que no habías recibido y dedúcelos a tiempo. -Entregar a tu contador la infomación EXACTA para realizar tus declaraciones. -Genera archivos PDF de tus archivos XML. -Cuentas con botones de Ayuda en cada paso, por lo cual, facilitará el uso del producto. Antes de comprar, puedes visitar nuestro sitio para descargar un Demo y comprobar lo Fácil y Efectivo que es. Es un sistema descargable, por lo que al realizar el pago de $400°° + IVA, nosotros nos encargamos de activar su producto para que pueda registrar y usar. www.femexico.com.mx
Ver producto
México
excelente despacho exterior para consultorio dental, especialidades, abogados, nutrióologos, etc, tres espacios: recepción, revisión y consulta, medio baño con lavabo y almacén para artículos o archivo, acabados en madera, iluminación y ventilación natural, vigilancia, ubicación privilegiada, tlaxcala y chilpancingo, en tercer nivel, requisitos: fiador con bien libre de gravamen, pago cobertura anual, un mes deposito otro adelantado, excelente oportunidad de independizarse en un espacio céntrico y accesible a sus clientes apártelo con $1,000.00, con mobiliario opcional.
Ver producto
México
Profesional independiente que trabaja en oficina propia haciendo uso de la tecnología actual para ofrecer una amplio rango de servicios a distancia en México. Servicios Administrativos. Recepción de llamadas y mensajes. Manejo de correspondencia. Control de agendas, concertar citas. Enviar y contestar correos electrónicos, brindar información de su empresa, productos o servicios vía telefónica, correo electrónico o chat. Archivo de documentos. Control administrativo (facturación electrónica, gastos, pagos a proveedores y servicios, manejo de Bancos, coordinación de contabilidad).Cobranza.Trámites Gubernamentales.Compras de papelería,insumos,regalos. Servicios Secretarial. Tipeo y redacción de documentos. Elaboración de presentaciones.Investigaciones. Traducción de documentos. Elaboración de cotizaciones para clientes, solicitud de cotizaciones a proveedores, búsqueda y desarrollo de proveedores y productos, actualización de lista de precios, captura de información. Servicios Logísticos. Organización de viajes, eventos de trabajo y seminarios.Coordinación de paqueteria y mensajería.Seguimiento de proyectos. Servicios Especializados.Manejo de redes sociales, tales como Facebook, twitter, instragram, Youtube. Edición de contenidos de contenidos Información adicional Trabajo por Contrato. Cuento con equipo de oficina completo: Conexión a internet de alta velocidad, teléfono fijo, Nextel, radio, Laptop, impresora, escaner, cámara digital. Dispongo de un espacio específico para laborar. Conocimiento de aplicaciones para trabajo colaborativo como: Skype,Google Drive, Drop Box, etc Idioma adicional: inglés 100% Buena ortografía y redacción Precio mínimo $1,800.00 MXP (IVA en caso de requerir factura). El costo varía dependiendo de las actividades a realizar. Se pueden combinar los servicios dependiendo de las necesidades de cada empresa.
$ 1.800
Ver producto
México
Mini bodegas en Renta en Toluca a 30 minutos de Santa de y 15 minutos de Metepec. Mini bodegas de 30 m2 a tan sólo $2,700 pesos mensuales.. Y ahora contamos con mini bodegas más grandes hasta 120 metros, con contratos mensuales. Guarda tus bienes con la mejor seguridad contamos con servicio de mudanza y montacargas disponible para nuestros clientes. Una maniobra de una hora mensual de montacargas gratis. Amplios espacios para descarga de Trailer, Torton, camionetas de 3 toneladas o simplemente para tu coche. NADIE TIENE tanto espacio como nosotros, mejor precio garantizado. Guarda tus bienes, archivo, muebles, mercancias temporales, insumos, todo tipo de mercancias. Contamos con bodegas de 15 y 30 metros cuadrados. desde $1,600 pesos mensuales
$ 2.700
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si buscas CALIDAD - CALIDAD- CALIDAD en el trabajo, soy la persona correcta. PERITO TRADUCTOR. Tu negocio y tu asunto son serios, ACEPTO todas las TARJETAS, pago en efectivo y por transferencia bancaria o PAYPAL. No te dejes llevar por personas que no manejan el idioma, lo barato sale caro. Soy abogada de formación y traductora -intérprete profesional de carrera, autorizada por el Supremo Tribunal de Jalisco, ofrezco servicios para despachos de abogados y particulares que requieran traducción Inglés-Español de cualquier tipo de documentos con sello de perito/simples e interpretación en audiencias, citas de negocios con clientes extranjeros, reuniones, etc. Se certifican y traducen de igual manera: Diplomas, licencias de manejo, contratos, Manuales, arts, discursos, y todo tipo de documentos. OTORGO DESCUENTOS por proyectos o volumen de trabajo a despachos y abogados. Cualquiera puede traducir, pero no cualquiera entiende el sentido de la jerga legal. No se arriesgue. Traducciones - inglés- español y viceversa. Contacto para Cotización: (enviar e-mail primero por este medio, te contesto en seguida y se envia el doc/docs, para poder cotizar se requiere se haga llegar el archivo) Cel: (33) 1718 - 7078 (recibo whatsapp's y llamadas) Of: (33) 3640 - 0038 Si no contesto o no pasa la llamada (muchas veces no pasa la llamada aunque suene en Gdl) favor de enviar e-mail pues los leo todo el tiempo, ver en la parte superior a mano derecha, escribir su mensaje y darle enviar.
Ver producto
México
Rento mini bodegas en Toluca al mejor precio, a 30 minutos de Santa Fe, y a 15 minutos de Metepec, excelentes para archivo muerto, distribución, almacenamiento de cualquier producto, muebles, materiales, etc. Mini bodegas de 15 m2. $1,600 pesos mensuales Minibodegas de 30 m2 $2,700 pesos mensuales. Minibodegas de 60 m2 $5,800 pesos mensuales. Bodegas de hasta 120 m2 en renta. Plazos mensuales, bimestral o semestrales de acuerdo a tus necesidades de almacenamiento temporal o definitivo. Montacargas las 24 horas disponible para tu descarga. Incluida una hora de uso en tu renta mensual no incluye operador. Amplios patios de maniobra para tu descarga y carga, desde un Trailer hasta tu automóvil puede entrar para tu descarga de tus cosas. Contamos con circuito cerrado y vigilancia 24 horas además del mejor precio del mercado y el mejor servicio. Contamos con servicio de mudanza, montacargas disponible para nuestros clientes, todo lo necesario para que empaques profesionalmente tu mercancía. Playo, cajas, candados, anaqueles.
$ 1.600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.