-
loading
Solo con imagen

Contacto administracion


Listado top ventas contacto administracion

Guadalajara (Jalisco)
CONTROL ALARMA ES UNA EMPRESA QUE ES LÍDER A NIVEL NACIONAL EN VENTAS EN LINEA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA SEGURIDAD, BASADO EN EL CONTROL TOTAL Y MONITOREO A TRAVÉS DE TELÉFONOS CELULARES, INTERNET ETC. COMERCIALIZAMOS LO MAS NUEVO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO VIGILANCIA DIGITAL A NIVEL NACIONAL. POR EXPANSIÓN ESTAMOS BUSCAMOS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y NUEVOS PROYECTOS. DESCRIPCIÓN DE TRABAJO: TELEMARKETING, ATENCIÓN A LLAMADAS, SEGUIMIENTO Y CIERRES DE VENTA, ASESORÍA DE LAS VENTAS ONLINE, ASI COMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE LLAMADA, PROSPECTAR, ENVÍO DE COTIZACIONES, CONTESTACIÓN DE DUDAS DE CLIENTES ATRAVES DE REDES SOCIALES Y CHAT ONLINE. _SEXO INDISTINTO · FACILIDAD DE PALABRA · EXPERIENCIA EN TELEMARKETING · CON INICIATIVA, DEDICADO Y METÓDICO · COMUNICACIÓN EFECTIVA · HABILIDAD NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS · PROACTIVO CON ACTITUD DE SERVICIO · RESPONSABLE Y ORGANIZADO · GUSTO Y HABILIDAD POR LA TECNOLOGÍA · TRABAJO BAJO PRESIÓN · ENFOQUE A LOGRO DE METAS · SIN PROBLEMAS DE HORARIO _ REQUERIMOS UNA PERSONA CON INICIATIVA, SIN PROBLEMA PARA SOLUCIONAR SITUACIONES, CON DISPONIBILIDAD AL APRENDIZAJE Y CAPACITACIÓN CONSTANTE, HONESTO (A) Y ENTREGADO (A) A SU TRABAJO, NOCIONES EN, VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, MARKETING, REDES SOCIALES, GUSTO POR LA TECNOLOGÍA Y EXCELENTE ORTOGRAFÍA. OFRECEMOS: CONTRATACIÓN DIRECTA E INMEDIATA SUELDO BASE MAS POSIBLES INCENTIVOS CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD LABORAL PRESTACIONES DE LEY ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA AL CORREO ELECTRONICO DESEAS CONOCER MAS DE NOSTROS, EN LOS BUSCADORES NOS ENCUENTRAS COMO CONTROL ALARMA Indispensable, enviar curriculum con Foto para posible entrevista al siguiente correo contacto@controlalarma.com Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 /mes Educación requerida: Básica u obligatoria
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Imparto clases de: administración; contabilidad; costos; control interno; finanzas (planeación financiera estratégica; planes de negocio; presupuestos; forecasts; flujos de efectivo; proyectos de inversión; wacc; análisis financiero, determinación de punto de equilibrio; etc.) e impuestos (determinación de ISR e IVA de PF y PM; PTU; cuotas IMSS e Infonavit; pagos provisionales; determinación y presentación de la declaración anual e informativas, etc.) He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo con su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes. Contacto.: Maestro Nieto
Gratis
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Ofrecemos: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Funciones: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Adjuntar su Curriculum PDF y actualizado al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto
$ 7.700
Ver producto
Venustiano Carranza Distrito Federal (Distrito Federal)
GESTORIA PRIVADA Estudiantes o Egresados en carreras de psicología o administración y/o carreras afines para desempeñar actividades de reclutamiento y funciones administrativas que se ejerzan en el área de RRHH. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Actividades: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Servicios: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Habilidad analítica. Postularse y enviar su C.V. digital y actualizado al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto ¡Éxito en este proceso!
$ 7.300
Ver producto
México
Software De Administración, Comunicación Y Control Escolar. Es un software de última generación 100% web basado en la nube, que fue diseñada con la finalidad de automatizar todos los procesos escolares para brindar un mayor control de los ingresos, maximizar los recursos humanos y hacer más eficientes sus procesos administrativos y académicos.  Todo esto desde cualquier dispositivo conectado a internet, disponible las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana. EsCoolKardex tiene diversas funcionalidades y herramientas que facilitan el trabajo y la consulta a los diferentes tipos de usuario que pueden interactuar con el sistema. Administrativos Profesores Directivos Alumnos Padres de familia SOLICITA UN DEMO POR 30 DIAS, SIN COSTO ALGUNO Y SIN COMPROMISO!!! ADMINISTRATIVOS Personal administrativo y de servicios escolares podrán registrar alumnos y profesores, administrar, crear y configurar grupos, clases y horarios, consultar todo tipo de reportes, estadísticas referentes a la población y desempeño estudiantil, imprimir formatos institucionales, consultar las calificaciones y asistencias de los alumnos, administrar la biblioteca escolar, llevar el control del servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, etc... PROFESORES Los Profesores podrán registrar en línea calificaciones, asistencias, tareas, reportes de conducta, participaciones, consultar su horario de clases, enviar notificaciones a sus alumnos, al personal administrativo y a los padres de familia, descargar formatos, compartir material didáctico en la biblioteca virtual, aplicar exámenes en línea, etc... todo esto y más en línea, desde cualquier dispositivo, no importa el lugar donde se encuentren… DIRECTIVOS Los directivos del plantel tendrán acceso a todas las funcionalidades de los administrativos, pudiendo conceder o denegar permisos a otros usuarios, podrán consultar una bitácora de seguridad para consultar todas las actividades de los demás usuarios en sistema, además de poder realizar ciertas configuraciones exclusivas de un directivo. ALUMNOS Podrán consultar sus tareas, asistencias, calificaciones, eventos, material didáctico, horarios de clases, participaciones, etc..., mandar notificaciones a sus compañeros, profesores y administrativos, realizar exámenes en línea, contestar encuestas de satisfacción, recibir notificaciones y avisos, además de poder pagar su colegiatura en línea por medio de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, consultar historial de pagos, adeudos, becas, etc... PADRES DE FAMILIA Tendrán a la mano la información de sus hijos, desempeño escolar, asistencias a clases, participaciones, horarios de clases, eventos y actividades escolares, reportes de conducta, recibir avisos y notificaciones, el padre de familia podrá pagar las colegiaturas en línea a través de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, podrá revisar sus adeudos, historial de pagos, becas, etc... Con esta herramienta los padres siempre estarán al tanto de sus hijos... ASPECTOS POSITIVOS: Información actualizada y en tiempo real. Disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana. Sistema responsivo (PC, Tablet, Smartphone). No necesita instalarse fisicamente, se accede a él mediante internet. No se necesita invertir en infraestructura adicional ni en personal especializado. Soporte técnico disponible y a la mano, por teléfono, email y chat. Seguridad de la información. información encriptada y resguardada en centros de datos de primer mundo, servidores resguardados y moinitoreados las 24 hrs, con las normas más estrictas de calidad y seguridad. Activamos su demo en menos de 24 hrs, le proporcionamos la liga para ingresar, su usuario, contraseña y listo!!! ya puede empezar a utilizar EsCoolKardex desde cualquier computadora, tablet, smartphone o celular que tenga una conexión a internet. Cantidad de alumnos y usuarios ilimitados. Desde Kinder hasta Universidad, incluyendo posgrados. ALGUNOS BENEFICIOS: Aumenta la comunicación entre las diferentes áreas hasta en un 90%. Reduce el riesgo de que los alumnos caigan en mora hasta en un 50%. Reduce los tiempos de respuesta del personal administrativo hasta en un 90%. Reduce hasta en un 50% la carga de trabajo de profesores y administrativos. Aumenta la matricula escolar hasta en un 15%, al tener EsCoolKardex aumentas la percepción tecnológica que tienen de tu Institución los alumnos, padres de familia, prospectos y la competencia. Reduce costos operativos hasta en un 35%. Reduce hasta en un 20% la deserción escolar por falta de atención o mala información referente al desempeño académico y escolar de sus hijos. Somos los únicos que adaptamos el software a sus necesidades y/o particularidades de operación sin costo alguno, nuestro software se adapta a su Institución, no al revés. EN CONCLUSIÓN: El uso de EsCoolKardex otorgará innumerables beneficios a las operaciones diarias de la Institución, haciendo más eficientes los procesos y aumentando la comunicación entre las diferentes áreas, además de llevar un mejor control y organización de la información. A su vez también brindará un plus a los clientes finales (alumnos y padres de familia) al tener una herramienta como EsCoolKardex como canal de comunicación con la Institución, con esto se aumenta la percepción tecnológica entre la comunidad escolar y la competencia. Contamos con atractivos planes para tu colegio o Universidad, desde $8.00 MXN mensual por alumno, o si lo requieres un pago fijo mensual, dependiendo el tipo de licencia. Para mas información acerca de nuestros tipos de licencias, caracteristicas mas a detalle del software, contacto, soporte, precios, etc... visita nuestra página web:  www.escoolkardex.com  
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003ejefe departamento de administracion ambos sexos, de lun a vier de 9 a 4, bonos, vales, vacaciones, sindicato, beca al 100% para continuar o terminar estudios universitarios, pago de cursos, antiguedad, aguinaldo. Requisitos: carrera trunca o termiando en el ramo adminsitrativo, medico, realciones comerciales, ingles basico a intermedio, experiencia en puestos directivos. Funciones: manejo de personal, transferencias, sello institucional, firma diginal, firma electronica del director, organizacion y logistica de juntas, conferencias y congresos medicos nacionales e internacionales, trato con proveedores, envio de insumos, altas medicas, manejo de residencias, reportes, incidencias, viajes, toma de decisiones, firma de estados financieros, postularse por este medio mandando datos de contacto/u003c/p/u003e
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Estamos en busca de un asistente virtual en administración que pueda gestionar, efectuar el seguimiento y control del proceso de reclutamiento y selección del centro corporativo e implemente los programas del desarrollo organizacional. OFRECEMOS • Ingresos de $6,900 a $7,500 pesos mensuales sin experiencia con bachillerato comprobable • Ingresos de $8,000 a $13,000 pesos mensuales con experiencia con licenciatura, pasante • Prestaciones de ley • Crecimiento laboral dentro de la empresa • Horario de lunes a viernes cubriendo 30 horas a la semana • Buen ambiente laboral ACTIVIDADES • Atracción de talente humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Analizar C.V´s • Apoyo en el área de recursos humanos REQUISITOS • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Manejo de computo • Edad de 20 a 36 años • Genero indistinto Si cuentas con el perfil adecuado con nosotros y quieres participar en estos procesos, se requiere que envíes tu C.V actualizado con foto mas tu número de teléfono en caso de ponernos en contacto contigo souverville.gestor102@gmail.com
$ 8.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Somos un grupo de profesionales que ha colaborado en Instituciones Gubernamentales en distintas, así como en el ámbito Empresarial y el entorno Bancario, enfocados al Desarrollo, Integración y Mantenimiento de Sistemas y Equipos Biométricos. ¿Qué es Kayros Gym? Es el mejor sistema para computadora, que sustituye al trabajo de forma manual del control de socios del gym, así como el control de instructores una clave de empleado, un teclado numérico y un lector de huella digital. ¿Por qué elegirnos? Porque usted ahorra dinero, disminuye gastos de papelería, también ahorra tiempo al hacer mas rápido y seguro el corte del día y finalmente porque cuesta menos que un reloj checador mecánico, TODO EN UN SÓLO PRODUCTO. Tenemos varios paquetes que se acomodarán a su presupuesto, póngase en contacto con nosotros.
$ 5
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eVentas * Empresa de Suministros de Construcción, dedicada a importar y exportar materiales solicita: EJECUTIVO EN VENTAS Ciudad de México (Distrito Federal) Descripción de la vacante Contratación: Tiempo completo ¡Por expansión GRUPO SIMYAH te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo! Sólo necesitas: Disponibilidad de laborar en zona ÁLVARO OBREGON Licenciatura en Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales o a fin. ¿Debo tener experiencia? Experiencia mínima de 2 años. ¿Qué haré? Realizar llamadas efectivas Prospección de clientes Control y administración de documentación Realización de base de datos Contacto con fuerza de ventas Control de inversión Seguimiento a proyectos varios de ventas ¿Qué me ofrecen? Sueldo competitivo más comisión por ventas obtenidas Bono de productividad Plan de crecimiento Profesional Excelente ambiente Laboral Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 19:00 hrs. Me interesa, ¿qué sigue? Puedes enviar tu CV por correo electrónico a Puedes venir directamente a una entrevista en: Calle Toltecas #166, Torre 1 Dep.307 Col. Carola, C.P.01180, Del. Alvaro Obregón, entre ferrocarril de Cuernavaca y calle san antonio traer CV impreso y una identificación para ingresar a las instalaciones de Lunes a Viernes de 10 am a 15:00 hrs ¡¡¡ GRUPO SIMYAH TE ESTÁ ESPERANDO !!!/u003c/p/u003e
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Las redes sociales llegaron para quedarse y son un excelente canal de marketing. Si tu negocio está en estas plataformas invitará a los clientes potenciales a interactuar con tus productos, servicios y promociones. Eso es lo que te ofrecemos. Nuestro equipo de expertos en social media administrará completamente tus redes sociales con el propósito de llegar a tu público objetivo y generar campañas eficaces que generen las utilidades que buscas. Nuestros expertos evaluarán tu presencia actual en redes sociales y crearán estrategias personalizadas con todos o algunos de estos componentes: Administración total de redes sociales Primero encontraremos a los usuarios que hablan de tu compañía. Después creamos los canales necesarios para optimizar la mayor exposición positiva de tu marca. Esto incluye Facebook, Twitter, LinkedIn y otras plataformas que se adapten a tu esquema de negocio. Convertir Fans en Clientes Nuestros expertos cuentan con años de experiencia para capitalizar a tus fans, llevándolos a la interacción necesaria para convertirlos en clientes. Crearemos las estrategias necesarias para cumplir con tus metas, al igual que lo haces con todas la áreas de tu empresa. Los usuarios de tus redes sociales no sólo deben tener contacto con tu marca, deben amarla. Convierte el viejo concepto de “fans” en una “base de clientes sociales”. Contenido fresco e interactivo a diario La actividad diaria y efectiva es fundamental. Nosotros lo hacemos por ti con el objetivo de activar tu negocio. ¿Eres una agencia de autos, un restaurante, una compañía de seguros, un dentista? Te ofrecemos nuestra experiencia de community manager, operamos más 40 verticales de negocio diferentes. Aplicaciones personalizadas para empresas Nuestras apps personalizadas para Facebook, generan la interactividad que les harán volver a tu muro. Encuestas, Administración de cupones de descuento o videos corporativos atractivos. Tu página de Facebook se convierte en un agente de ventas virtuales trabajando duro para conseguir nuevos clientes, no sólo los aficionados. Estadísticas que miden lo relevante Reunimos los datos para medir la eficacia de las campañas y actuamos con base a ello. Revisaremos estos informes contigo para crear el mejor plan de trabajo para el siguiente mes y aumentar la visibilidad de tu marca, generar leads e incrementar la base de clientes. Virket tiene un historial probado con algunas de las marcas online más admiradas; nos gustaría proporcionarte los mismos resultados. Llena nuestro breve formulario para que un experto de evalúe la manera en que llevaremos a tu marca al éxito del 2.0.
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
GESTORIA PRIVADA ESTUDIANTES/EGRESADOS EN PSICOLOGÍA PARA RR.HH. Estudiantes o Egresados en carreras de psicología o administración y/o carreras afines para desempeñar actividades de reclutamiento y funciones administrativas que se ejerzan en el área de RRHH. Ofrecemos: Contrato. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. Presencial o sistema híbrido. Ingresos: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Funciones a realizar: Control de citas y bitácora. Archivo digital y físico. Crear expedientes. Brindar asistencia en entrevistas. Depuración de informes. Habilidades: Resolución de problemas. Facilidad de palabra. Servicio a Usuarios. Trabajo en equipo. Organización y destreza. Estudiantes/Pasantes/Egresados de psicología o administración. Experiencia mínima. 20 años en adelante. Postularse con C.V. digital y actualizado al correo leslie.cf.rrhh@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto ¡Éxito en este proceso!
$ 7.300
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Buscamos asistentes o ayudantes en administración con actividades básicas del área de Recursos Humanos para desempeñar actividades de reclutamiento y apoyo de selección del personal. Servicios: Contrato. Caja de Ahorro. Crecimiento laboral. Medio tiempo. Tiempo completo. Lunes a viernes (ocasional los sábados). Presencial o híbrido. Horarios flexibles. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Destrezas: Habilidades cognitivas de desempeño. Comprensión lectora. Trabajo bajo presión. Conocimiento básico en Excel. Creatividad y desempeño. Resolución de problemas. Actitud positiva y de crecimiento. Procesar información. 18 años en adelante. Estudiantes o egresados (aplica pasantes) en carrera de psicología o administración comprobable. Responsabilidades: Archivo digital y físico. Registro de candidatos en base de datos. Telefonía y recepción. Depuraciones. Brindar apoyo en el proceso de selección. Hacernos llegar con C.V. digital y actualizado al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto ¡Éxito en este proceso!
Gratis
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Si usted necesita un sitio de internet para promocionar los servicios de su empresa, que sea fácil de encontrar en los buscadores y sea una verdadera herramienta de ventas. Permítanos ayudarle. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sitios web, ofrecemos lo último en tecnología a los mejores precios. Su sitio web por $5,900 pesos Incluye: - 2 propuestas de diseño de acuerdo a la imagen de su empresa. - 1 página principal y hasta 10 secciones. - Formulario de contacto automatizado. - Optimización del sitio para que sea fácil de encontrar en los buscadores. - Registro en los principales buscadores. - Alojamiento web y dominio.com o.net por un año. - Soporte técnico por un año. Extras: - Agregue auto administración de la información del sitio por $2,900MXN Si requiere más información visite nuestro sitio web: www.internovo.com.mx, visite las páginas de algunos de nuestros clientes para que conozca la calidad de nuestro trabajo: www.constructoravalcasa.com www.macedishops.com www.jardinesdeconkal.com www.boyancearquitectos.com/ www.granpakal.com/ www.amarodyc.com/ www.zamavillage.com/ Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, atendemos empresas en todo México. Internovo contacto@internovo.com.mx tel. +52 (999) 946 61 36 Mérida, Yucatán
$ 5,90
Ver producto
Huanusco (Zacatecas)
TORRE DE ILUMINACIÓN HYPERMAQ 4 LAMPARAS LED DE 300 WATTSCapaz de generar 33,000 lúmenes por lámparaGenerador a gasolina de 3000 watts4 estabilizadores para máxima seguridadNúmero de contacto 5633673026/u003c/u003c/u003c/u003c/u003c/u003c/u003c/u003cPREGUNTAR AL CONTACTO POR EL PRECIO/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e¡MANEJAMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA, PREGUNTA POR TU COTIZACIÓN!Correo administracion@fidecsa.compersona de contacto Angel Castillo
$ 1
Ver producto
Jalpan de Serra (Queretaro)
CORTADORA DE PISO HYPERMAQ CLÁSICACortadora de piso Hypermaq Clásica con motor mpower 9hp o motor kohler de 9.5hpPara disco de 14/"Tanque de agua de 20ltsPrecio: $24,290 más iva MXNNúmero de contacto 5633673026¡MANEJAMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA, PREGUNTA POR TU COTIZACIÓN!Correo administracion@fidecsa.compersona de contacto Angel Castillo/u003c/u003c/u003c/u003c/u003c/u003c/u003c/u003cPREGUNTAR AL CONTACTO POR EL PRECIO/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e/u003e
$ 24.290
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
Página Web Corporativa autoadministrable con la información de lo que hace tu empresa en solo 5 secciones! Menciona el código PF1402 para llevarte la promoción del mes que incluye en tu sitio web una galería fotográfica solo en los contratos del mes de febrero y marzo! 1. Inicio 2. ¿Quienes Somos? Historia, Misión, Visión, Valores 3. Servicios / Productos Catálogo de Productos y/o Servicios 4. Noticias Ultimas noticias, próximos eventos 5. Contacto Formulario de contacto y dirección, teléfono y localización en google maps. 6. Galería fotográfica (solo en contratos del mes de febrero) Nota: los nombres de las secciones pueden variar de acuerdo a la empresa. Incluye: - Dominio .com ó .com.mx y hospedaje de 500MB por un año - Mantenimiento de secciones, noticias, fotografías, eventos y banners por un periodo de un año - Cuentas de correo ilimitadas - Banners de redes sociales de la empresa - Galería fotográfica - Diseño original de acuerdo a la imagen y colores corporativos - Asesoría en el manejo de correos electrónicos - Asesoría sobre la administración de tu sitio.
$ 1
Ver producto
México
Nuestro despacho ABOGADOS JIT, aporta las soluciones legales adecuadas, desde la preparación de testamento, hasta la liquidación de los bienes de la herencia. Por lo que le ofrecemos asesoría legal y témenos en cuenta que el fallecimiento de un familiar, además de significar una grave pérdida que conlleva un gran dolor emocional, también implica una serie de dudas y circunstancias en lo que respecta al destino de los bienes y derechos de la persona fallecida, por lo que en la mayoría de los casos nos preguntamos Cómo habrá de distribuirse el patrimonio si no existe testamento Dónde buscar si se cree que nuestro familiar elaboró testamento. Existe la posibilidad de revocar un testamento. Quién administrará los bienes mientras no se asignen éstos a los herederos. Cómo se rendirán cuentas de dicha administración. Entre otras interrogantes debido a esto es fundamental contar con asesoría jurídica adecuada, con la finalidad de proteger el patrimonio familiar y conseguir, en su caso, una justa y adecuada repartición de los bienes. Nuestros abogados pueden apoyarle a este respecto de varias formas, como lo es la elaborar un testamento en el cual elija a sus sucesores y especifique la parte de sus bienes que se les otorgará a su muerte, o bien utilizando estrategias legales para poder ejercer su derecho a determinados bienes de un familiar fenecido, en caso de que estos le correspondan. Para mayor información y asesoría ponte en contacto con nosotros. Asimismo brindamos asesoría para la tramitación de Juicios de rectificación de Actas, Pensión Alimenticia, Convivencia con menores, Adopción, Separación Provisional, Autorización Judicial, etc.). Contacto: Lic. Ibarra Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a Teléfono: Of. (, Móvil: (;
Ver producto
México
NECESITA UN DOMICILIO FISCAL, SERVICIOS VIRTUALES O UN CONTACTO DE NEGOCIO EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, PODEMOS AYUDARLE, SOMOS PROFESIONALES EN CONTADURIA, GESTION Y ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE NEGOCIOS, CON UN DESARROLLO PROFESIONAL DE MAS DE 15 AÑOS, PARA EMPRESAS DE SERVICIOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES. UNA DE LAS MEJORES ALTERNATIVAS DE CRECIMIENTO OPTIMIZANDO SUS COSTOS, ES A TRAVES, DEL SERVICIO DE UN DOMICILIO FISCAL O CONTACTO DE NEGOCIOS DE SU EMPRESA EN OTROS SEGMENTOS DEL MERCADO, CON LO CUAL, TENDRA LA ALTERNATIVA DE ABRIR NUEVOS MERCADOS Y DE CRECIMIENTO PARA SU NEGOCIO. YA QUE A TRAVES DE ESTA ESTRATEGIA, OPTIMIZARA SUS COSTOS TANTO ADMINISTRATIVOS COMO DE COMERCIALIZACION. ADICIONALMENTE, SI REQUIERE REALIZAR TRAMITES O GESTIONES ANTE DEPENDENCIAS FEDERALES, ESTATALES, MUNICIPALES O PRIVADAS EN BAJA CALIFORNIA, PODEMOS APOYARLO, NO ES NECESARIO QUE SE AUCENTE DE SU NEGOCIO, NI REQUIERE REALIZAR GATOS DE TRASLADO, HOSPEDAJE, ALIMENTACION O RENTA DE VEHICULO PARA USTED O SU PERSONAL PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES DE TRAMITES FISCALES O LEGALES EN BAJA CALIFORNIA. ¡COMUNIQUESE CON NOSOTROS, TENEMOS SOLUCIONES DE ACUERDO A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO!
Ver producto
Tultitlán (México)
somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en los servicios de: 1.- administración de nominas 2.- maquila de nominas 3.- contabilidad fiscal 3.- asesorías y consultorías laboral, fiscal, nominas. 4.- selección de personal garantía de 60 días x cada vac 5.- aplicación de pruebas psicométricas y de capacidades contamos con el capital humano y tecnológico de vanguadia y garantía de servicio de calidad. pregunte por nuestro servicio BLILDAJE FISCAL LABORAL CONTACTO contacto @ seinoss.com TEL: 55 4952 4895 Damos servicio a todo tipo y tamaño de empresas
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿QUÉ OCURRE CON LOS BIENES DE UNA PERSONA CUANDO MUERE? Cuando alguna persona fallece, sus bienes son susceptibles de ser transferidos a otra persona, ya sea por disposición testamentaria de acuerdo a la voluntad del De Cujus (autor de la herencia), o por el orden que establece la ley de acuerdo al parentesco que las personas tienen con la persona que ha fallecido. JUICIO TESTAMENTARIO Como su nombre lo dice, el procedimiento testamentario tiene lugar cuando se cuenta con un testamento y en ese sentido el nombramiento de los herederos. Este procedimiento puede iniciarse ante notario público o bien ante un juez de lo familiar. JUICIO INTESTAMENTARIO Este procedimiento su origen radica precisamente en la inexistencia de la declaración expresa de la voluntad (ausencia de testamento) y a diferencia del anterior, sólo puede tramitarse ante un juez de lo familiar. TRAMITACIÓN En ambos casos el juicio consta de cuatro etapas que se conforman de la siguiente forma: PRIMERA ETAPA: Declaratoria de herederos y nombramiento de albacea. SEGUNDA ETAPA: Exhibición de inventarios y avalúos. TERCERA ETAPA: Administración y rendición de cuentas. CUARTA ETAPA: Exhibición del proyecto de partición entre los herederos. En ambos casos, una vez aprobado el proyecto de partición se realizará su ejecución sea que comprenda la adjudicación directa o bien la venta de los bienes, para con esto dar por concluido el procedimiento. TENEMOS COBERTURA EN LA CIUDAD DE MEXICO CDMX Y EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MEXICO: *ATIZAPAN DE ZARAGOZA *COACALCO *CHALCO *CAPULHUAC *CUAUTITLÁN IZCALLI *ECATEPEC DE MORELOS *CHIMALHUACÁN *LERMA DE VILLADA *CUAUTITLÁN MÉXICO *OTUMBA *IXTAPALUCA *METEPEC *HUIXQUILUCAN *TECÁMAC *LA PAZ *OCOYOACAC *NAUCALPAN DE JUÁREZ *ZUMPANGO *NEZAHUACÓYOTL *SAN MATEO ATENCO *TLALNEPANTLA DE BAZ *PIRAMIDES *TEXCOCO *TENANGO DEL VALLE *TULTITLAN *VALLE CHALCO *SANTIAGO TIANGUISTENCO *TOLUCA NOTA IMPORTANTE: cada caso tiene sus particularidades, por lo que es recomendable ponerse en contacto con nosotros para brindarle una asesoría GRATUITA. MEDIOS DE CONTACTO Solicita tu cita: 01 (55) 41 98 59 99 Abogados en Línea: WhatsApp: 55 37 20 52 83 Correo electrónico: atencionaclientes@deikarabogados.com.mx SUCURSAL NEZAHUALCOYOTL: Avenida Adolfo López Mateos, No. 506, 2do piso, Colonia Agua Azul, Código Postal 57500, Nezahualcóyotl, Estado de México. SUCURSAL DEL VALLE (DF): Av. Insurgentes Sur, número 586, Despacho 201, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, Distrito Federal. PÁGINA WEB: http://divorciosexpressmx.com.mx/ http://divorcioseconomicosmx.com.mx http://divorcioseconomicos.com.mx http://deikarabogados.com.mx/ http://divorcioseconomicoscdmx.com.mx/ http://divorcioseconomicosedomex.com.mx http://divorcioexpresscdmx.com.mx LIKE FACEBOOK - https://www.facebook.com/DivorciosDF
$ 1
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Descripción Dirección: 150 Avenida Paseo La Niña De Las Americas, Boca del Río 94299 LA TORRE 1519 ES UN EDIFICIO MODERNO DE HERMOSA PRESENCIA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y TODA LA CIUDAD. LA UBICACIÓN DE LA TORRE 1519 LO COLOCA COMO “ICONO URBANO” EN LA ZONA NEURÁLGICA DE BOCA DEL RÍO. EL EQUIPAMIENTO URBANO QUE ACOMPAÑA LAS INMEDIACIONES A LA TORRE 1519 ES: EL CENTRO DE NEGOCIOS WTC, 2 IMPORTANTES PLAZAS COMERCIALES “LAS AMÉRICAS” Y “ANDAMAR” Y MÚLTIPLES OFICINAS DE SERVICIOS, INSTITUCIONES BANCARIAS, ZONA ESCOLAR, HOSPITALARIA, HOSTELERÍA Y ZONA HABITACIONAL RESIDENCIAL. VIALIDADES: SE EMPLAZA INMEDIATO A UNO DE LOS VÍAS MAS IMPORTANTES; EL BULEVARD RUIZ CORTINES Y, A CORTA DISTANCIA EL BULEVAR COSTERO MIGUEL ALEMAN. LA TORRE 1519: ESTA CONFORMAD POR 20 NIVELES CON ESTACIONAMIENTO CONTROLADO A CUBIERTO. LAS OFICINAS, DESPACHOS Y CENTROS DE NEGOCIOS SE APOYAN EN EL EQUIPAMIENTO QUE OFRECE LA TORRE, COMO: INGRESO CONTROLADO, RECEPCIÓN, TRES ELEVADORES Y UNO DE SERVICIO, CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA, SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA SINIESTROS, RESTAURANTE Y ROOF GARDEN EN EL ÚLTIMO NIVEL CON VISTA AL CICLORAMA DE LA CIUDAD Y EL MAR. ESTE INMUEBLE ACTUALMENTE ES SEDE DE LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DEL PUERTO (SAT), LO QUE LE BRINDA MAYOR SEGURIDAD A LOS USUARIOS. EN ESTA UBICACIÓN SE RENTA UNA OFICINA EN 7° PISO CON SUPERFICIE DE 140 M2. DISTRIBUIDO EN: RECEPCIÓN, 2 DESPACHOS EJECUTIVOS CON HERMOSAS VISTA AL MAR, 5 PRIVADOS, SALON DE JUNTAS, ÁREA CENTRAL DE TRABAJO OPERATIVO, CUBÍCULOS DE IMPRESORAS, CONMUTADOR Y ARCHIVO, ÁREA DE CAFÉ, SANITARIOS, SEPTICO Y 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTOS A CUBIERTO. LA OFICINA TIENE ACABADOS Y APARENTES CONTEMPORÁNEOS CON UN ARMONIOSO DISEÑO DE INTERIORES. PISOS, CANCELES DE CRISTAL TEMPLADO, DISEÑO LUMÍNICO, PLAFONERÍA Y MOBILIARIO FIJO QUE HACEN AMBIENTES AGRADABLES Y CÓMODOS AUNADO A LA CLIMATIZACIÓN EN TODOS LOS ESPACIOS. MUY BONITO, MODERNO Y ALTAMENTE RECOMENDADO Contacto: LOURDES Móvil: ****** Correo electrónico: ****** Contacto: FERNANDA Móvil: ****** Correo electrónico: ****** Si ésta opción no cubre sus expectativas: -LLÁMENOS, QUEREMOS SARISFACER SUS REQUERIMIENTOS. SIEMPRE TENEMOS UNA OPCIÓN PATRIMONIAL INMOBILIARIA PARA USTED Y SU FAMILIA- Anuncio 172427724 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 40.000
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Descripción LA TORRE 1519 ES UN EDIFICIO MODERNO DE HERMOSA PRESENCIA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y TODA LA CIUDAD. LA UBICACIÓN DE LA TORRE 1519 LO COLOCA COMO “ICONO URBANO” EN LA ZONA NEURÁLGICA DE BOCA DEL RÍO. EL EQUIPAMIENTO URBANO QUE ACOMPAÑA LAS INMEDIACIONES A LA TORRE 1519 ES: EL CENTRO DE NEGOCIOS WTC, 2 IMPORTANTES PLAZAS COMERCIALES “LAS AMÉRICAS” Y “ANDAMAR” Y MÚLTIPLES OFICINAS DE SERVICIOS, INSTITUCIONES BANCARIAS, ZONA ESCOLAR, HOSPITALARIA, HOSTELERÍA Y ZONA HABITACIONAL RESIDENCIAL. VIALIDADES: SE EMPLAZA INMEDIATO A UNO DE LOS VÍAS MAS IMPORTANTES; EL BULEVARD RUIZ CORTINES Y, A CORTA DISTANCIA EL BULEVAR COSTERO MIGUEL ALEMAN. LA TORRE 1519: ESTA CONFORMAD POR 20 NIVELES CON ESTACIONAMIENTO CONTROLADO A CUBIERTO. LAS OFICINAS, DESPACHOS Y CENTROS DE NEGOCIOS SE APOYAN EN EL EQUIPAMIENTO QUE OFRECE LA TORRE, COMO: INGRESO CONTROLADO, RECEPCIÓN, TRES ELEVADORES Y UNO DE SERVICIO, CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA, SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA SINIESTROS, RESTAURANTE Y ROOF GARDEN EN EL ÚLTIMO NIVEL CON VISTA AL CICLORAMA DE LA CIUDAD Y EL MAR. ESTE INMUEBLE ACTUALMENTE ES SEDE DE LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DEL PUERTO (SAT), LO QUE LE BRINDA MAYOR SEGURIDAD A LOS USUARIOS. EN ESTA UBICACIÓN SE RENTA UNA OFICINA EN 7° PISO CON SUPERFICIE DE 140 M2. DISTRIBUIDO EN: RECEPCIÓN, 2 DESPACHOS EJECUTIVOS CON HERMOSAS VISTA AL MAR, 5 PRIVADOS, SALON DE JUNTAS, ÁREA CENTRAL DE TRABAJO OPERATIVO, CUBÍCULOS DE IMPRESORAS, CONMUTADOR Y ARCHIVO, ÁREA DE CAFÉ, SANITARIOS, SEPTICO Y 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTOS A CUBIERTO. LA OFICINA TIENE ACABADOS Y APARENTES CONTEMPORÁNEOS CON UN ARMONIOSO DISEÑO DE INTERIORES. PISOS, CANCELES DE CRISTAL TEMPLADO, DISEÑO LUMÍNICO, PLAFONERÍA Y MOBILIARIO FIJO QUE HACEN AMBIENTES AGRADABLES Y CÓMODOS AUNADO A LA CLIMATIZACIÓN EN TODOS LOS ESPACIOS. MUY BONITO, MODERNO Y ALTAMENTE RECOMENDADO Contacto: LOURDES Móvil: ****** Correo electrónico: ****** Contacto: FERNANDA Móvil: ****** Correo electrónico: ****** Si ésta opción no cubre sus expectativas: -LLÁMENOS, QUEREMOS SARISFACER SUS REQUERIMIENTOS. SIEMPRE TENEMOS UNA OPCIÓN PATRIMONIAL INMOBILIARIA PARA USTED Y SU FAMILIA- Anuncio 189709552 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 40.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
SERVICIO DIRIGIDO A: Personas mayores de 18 años que cuenten con Certificado de Secundaria y que no hayan cursado o concluido sus estudios a Nivel Medio Superior. El Colegio de Bachilleres certifica el Bachillerato mediante 7 evaluaciones parciales (EXACER) en las siguientes áreas: Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Ciencias Experimentales, Ciencias Histórico-Sociales, Humanidades, Aplicación para el Trabajo y Administración de Recursos Humanos. * HAY EXÁMENES TODO EL AÑO. CONSULTA LAS CONVOCATORIAS, REALIZA TU REGISTRO Y PREPÁRATE CON NOSOTROS. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: -140 horas de clases presenciales en las que se capacita al alumno en TODAS las materias que evalúa el examen. - Cómodos horarios entre semana y de fin de semana. - Evaluaciones parciales. - Examen de simulación. - Guía y material incuidos en el COSTO TOTAL. - Profesores altamente calificados. - Grupos reducidos. - Excelentes instalaciones. - Ambiente de estudio y superación. * INSCRIPCIONES TODO EL AÑO, PREGUNTA POR LOS PRÓXIMOS INICIOS. PLANES DE DESCUENTO: - Descuento por pago en una sola exhibición. - Descuentos por cada alumno referido e inscrito. - Descuentos por pago puntual. PREGUNTA POR NUESTROS PRÓXIMOS INICIOS Y RESERVA TU LUGAR: Teléfonos: 7158 1760 / 7158 0403 Whats App 5566610437 De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs, Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. jdb.contacto@gmail.com Av. República Federal Sur #170, Mz. 35, Col. Santa Martha Acatitla, Iztapalapa, CDMX. Entre Cayetano Andrade y Manuel Gandara. A 10 minutos del metro Peñón Viejo.
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Renta de pipa de agua en Monterrey y área metropolitana . Renta de pipa de agua de 10,000 litros o por viajes Agua limpia ? especial para : Para uso en Riego de jardín Para uso en Terracerias Para Uso en fracc. Vivienda Para uso en fracc . Edificacion ✅ Seguro del operador ✅ Seguro del camión pipa ✅ Equipo de seguridad Correos ✉️ : contacto@retroxx.com.mx administracion@retroxx.com.mx WhatsApp ?: 8129102831 Página web ? : www.retroxx.com.mx
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Las redes sociales llegaron para quedarse y son un excelente canal de marketing. Si tu negocio está en estas plataformas invitará a los clientes potenciales a interactuar con tus productos, servicios y promociones. Eso es lo que te ofrecemos. Nuestro equipo de expertos en social media administrará completamente tus redes sociales con el propósito de llegar a tu público objetivo y generar campañas eficaces que generen las utilidades que buscas. Nuestros expertos evaluarán tu presencia actual en redes sociales y crearán estrategias personalizadas con todos o algunos de estos componentes: Administración total de redes sociales Primero encontraremos a los usuarios que hablan de tu compañía. Después creamos los canales necesarios para optimizar la mayor exposición positiva de tu marca. Esto incluye Facebook, Twitter, LinkedIn y otras plataformas que se adapten a tu esquema de negocio. Convertir Fans en Clientes Nuestros expertos cuentan con años de experiencia para capitalizar a tus fans, llevándolos a la interacción necesaria para convertirlos en clientes. Crearemos las estrategias necesarias para cumplir con tus metas, al igual que lo haces con todas la áreas de tu empresa. Los usuarios de tus redes sociales no sólo deben tener contacto con tu marca, deben amarla. Convierte el viejo concepto de “fans” en una “base de clientes sociales”. contactanos en el:_ 58814053 o en contacto@cocodigitalmarketing.com y obten resultados inmediatos. visita nuestra pagina oficial en:_ grupococodigital.com
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Los cónyuges que, de común acuerdo, convengan en divorciarse, requieren realizar un convenio en el que se fijen los siguientes puntos: 1. Designación del cónyuge a quien sea confiada la guarda y custodia de los hijos. 2. Pensión Alimenticia a favor de los hijos. 3. El régimen de visitas y convivencias de los hijos con el cónyuge no custodio. 4. El domicilio que servirá de habitación a los cónyuges. 5. Pensión alimenticia que un cónyuge debe de pagar al otro, o bien, la manifestación expresa de que ambos cónyuges quedarán exentos de toda obligación a este respecto. 6. Administración y liquidación de los bienes de la sociedad legal o conyugal (en su caso). 7. En el caso de régimen de separación de bienes, deberá señalarse la compensación a que tendrá derecho el cónyuge que, durante el matrimonio, se haya dedicado preponderadamente al desempeño del trabajo del hogar, y en su caso, al cuidado de los hijos. ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. ☎️ 33 36150979 ?contacto@barbasainz.com ?www.barbasainz.com
Ver producto
San Luis Río Colorado (Sonora)
Cortadora de piso Hypermaq ClásicaCortadora de piso Hypermaq Clásica con motor mpower 9hp o motor kohler de 9.5hpPara disco de 14/"Tanque de agua de 20ltsPrecio: $24,290 más iva MXNNúmero de contacto 5633673026Correo administracion@fidecsa.compersona de contacto Angel Castillo
$ 24.290
Ver producto
Panindícuaro (Michoacan)
Cortadora de piso Hypermaq ClásicaCortadora de piso Hypermaq Clásica con motor mpower 9hp o motor kohler de 9.5hpPara disco de 14/"Tanque de agua de 20ltsPrecio: $24,290 más iva MXNNúmero de contacto 5633673026¡MANEJAMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA, PREGUNTA POR TU COTIZACIÓN!Correo administracion@fidecsa.compersona de contacto Angel Castillo
$ 24.290
Ver producto
San Pedro y San Pablo Teposcolula (Oaxaca)
Cortadora de piso Hypermaq ClásicaCon motor mpower 9hp o motor kohler de 9.5hpPara disco de 14/"Tanque de agua de 20ltsPrecio: $24,290 más iva MXNNúmero de contacto 5633673026¡MANEJAMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA, PREGUNTA POR TU COTIZACIÓN!Correo administracion@fidecsa.compersona de contacto Angel Castillo
$ 24.290
Ver producto
Ixhuatlán del Sureste (Veracruz)
CORTADORA DE PISO HYPERMAQ CLÁSICA NUEVACortadora de piso Hypermaq Clásica con motor mpower 9hp o motor kohler de 9.5hpPara disco de 14/"Tanque de agua de 20ltsPrecio: $24,290 más iva MXNNúmero de contacto 5633673026¡MANEJAMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA, PREGUNTA POR TU COTIZACIÓN!Correo administracion@fidecsa.compersona de contacto Angel Castillo
$ 24.290
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.