Gestion documentos atencion
Listado top ventas gestion documentos atencion
            
                Mérida (Yucatán)
              
              
                 GESTION Y ADMINISTRAMOS FLOTILLAS. NO REQUERIMOS DE ANTICIPOS.SELCCIONAMOS AL CONDUCTOR ADECUADO PARA CONDUCIR TU UNIDAD.MONITOREO LAS 24 HORAS.RECIBE PUNTUAL MENTE TUS GANANCIAS.ASESORIA LEGAL, FISCAL Y CONTABLE.MANTENIMIENTO PREVENTIVO.AUXILIO VIAL.ATENCION A SINISTROS.SOMOS TU SOLUCIÓN..OFICINA. MERIDA.CONTACTANOS. 
	          
              $ 1.000
	        Ver producto
          
            
                Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
              
              
                 Atención a clientes con o sin experiencia de lunes a viernes. ¡¡ Importante empresa esta en busca de tú talento !! "Ofrecemos" •7,500 a 8,100 mensuales •Prestaciones de ley •Bonos de productividad •Horarios flexibles "Requisitos" • Bachillerato concluido o trunco • Documentos en regla • tener de 18 - 40 • Experiencia no necesaria • Ambos géneros "Actividades a Realizar" •Atención a clientes •Reportes de llamadas de entrada •Buen manejo de Office •Dar seguimiento a solicitudes y quejas. ¡POSTÚLATE HOY MISMO!! Si te interesa la vacante te agendamos cita vía WPP 5-6-1-5-6-5-6-7-9-5 con Lic. Tania Urbina
	          
              $ 7,5
	        Ver producto
          
            
                Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
              
              
                 ATENCIÓN AL CLIENTE/ EMPLEO DE MEDIO TIEMPO Sí eres una persona con facilidad de palabra, y gusto por la atención al cliente ¡Está vacante es para ti! OFRECEMOS - Prestaciones de Ley - Sueldo base de 1800 a 2000 semanales - Crecimiento a corto y mediano plazo - Contrato fijo REQUISITOS - Bachillerato o equivalente concluido, trunco, o en curso - Buena actitud - Buena presentación - 18-45 de edad ACTIVIDADES A REALIZAR - Atender llamadas - Realizar citas - Uso básico de redes sociales - Captura de documentos Sí estás Interesado(a) en la vacante, comunícate con la Lic. Alma 5-5-5-4-0-1-5-7-4-9
	          
              $ 2
	        Ver producto
          
            
                México (Todas las ciudades)
              
              
                 Elaboración de Documentos Migratorios y Visados de Estados Unidos de América.  · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos.  · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés.  · Elaboración de Contratos de Compraventa.  · Elaboración de Contratos de Renta.  · Elaboración de Contratos de Prestación de Servicios.  · Investigación de Posibles Candidatos de Arrendatario Nacionales y Extranjeros.  · Gestion de Polizas Juridicas.  · Pagos y Gestiones del inmueble.  · Gestión de Certificados de Libertad de Gravamen de una Propiedad.  · Gestión de Constancias de Antecedentes Registrales.  · Gestión de Certificados de No Propiedad.  · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento.  · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio.  DOCUMENTOS Y TRAMITES EN ESTADOS UNIDOS.  · Elaboración de Documentos Migratorios (No somos Abogados).  · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos.  · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés.  · Procesamos Aplicaciones para Visas para países Centroamericanos, Canadá, China.  · Informes de verificación de antecedentes policiales del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida  · Trámite de Apostilla y legalización en todos los Departamentos de Estado en los Estados Unidos de América, todo tipo de documentos (Del FBI, Registros Médicos, Documentos Corporativos, Notas Escolares, Diplomas, etc  · Investigación de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles Detenciones en todo Estados Unidos).  · Localización de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles detenciones, Hospitales, Albergues y Medicina Legal).  · Procesos de Repatriación de Restos Humanos sin Vida de Personas Nacionales y Extranjeros hacia su lugar de origen.  · Procesos de Repatriación de Restos Cremados.  · Localización de menores en Custodia del Gobierno de los Estados Unidos de América.  · Procesos de Ticket de Trafico ante corte.  · Elaboración de Poderes Especiales   · Elaboración de Poderes Generales.  · Elaboración de Permisos de Salida de Menores que viajan al exterior.  · Elaboración de Declaraciones Juradas.  · Elaboración de Fe de vida y Supervivencias.  · Bodas y Licencias Matrimoniales.  · Apoyo en la localización de Servicios de Abogados en: Migración, Laboral, Accidentes Automovilísticos, Accidentes Laborales, Lesiones, Mala Praxis Médica, Corporativo y Criminal.  · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento.  · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio.  · Gestion de I-94
	          
              
	        Ver producto
          11 fotos
            
                Almoloya de Juárez (México)
              
              
                 EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORÍA FINANCIERAGiro: Dedicado a los adiestramientos, actualizaciones y asuntos Administrativos. Convocamos estudiantes pasantes juniors a la vacante GESTIÓN DE CAPITAL HUMANODesempeñando responsabilidades internas administrativas como lo son el adiestramiento y evaluación a postulantes / formación de nuevos aspirantes a un puesto / administración / atracción de talento humano / reportes diarios en plataformas digitales / resguardo de documentos digitales y atención al personal.Medio turno, $7,100. Mensuales sin previa experiencia con bachillerato terminando mínimo. $7500 a $8,000 con experiencia demostrable, licenciatura en curso, culminada u trunca Demostrable o conocimientos mínimos a estas Áreas: Tener más de 20 años. Competencias Administrativas. Manejo de MS Office. Atención al detalle.Interesados con el puesto y que cumplan con los requisitos comunicarse al correo o número de la vacante para su evaluación.
	          
              $ 7.300
	        Ver producto
          
            
                México (Todas las ciudades)
              
              
                 Transforma la presencia digital de tu negocio con Pyramint, agencia de marketing especializada en PYMES.  Nuestros planes incluyen: ✅ Creación y administración de contenido profesional (posteos y reels). ✅ Diseño gráfico y audiovisual de alto impacto. ✅ Gestión de anuncios en Meta Ads y Google Ads. ✅ Atención de consultas y mensajes de clientes. ✅ Reportes claros para que veas tus resultados.  Conectamos tu marca con más clientes en Facebook, Instagram, Linkedin, TikTok, X y más. Impulsa tus ventas con estrategias pensadas especialmente para empresas de México.  ? Escríbenos y te compartimos ejemplos de trabajos reales: contacto@pyramint.mx o www.pyramint.mx
	          
              $ 1.900
	        Ver producto
          
            
                México (Todas las ciudades)
              
              
                 ES MOMENTO DE LOGRAR UN CAMBIO A LA IMAGEN DE TU NEGOCIO Y ESO DA MUCHO DE QUE HABLAR ASI QUE AQUI EN AXIA OFICINAS TE OFRECEMOS LO QUE SON NUESTRO SERVICIO DE OFICINAS VIRTUALES DONDE TENDRAS: + ACCESO A LA SALA DE JUNTAS + UNA IMAGEN EMPRESARIAL + UN DOMICILIO FISCAL + SERVICIO DE RECEPCION PARA QUE NOSOTROS NOS HAGAMOS CARGO DE LA PAQUETERIA QUE TE LLEGUE O ALGUN RECADO + DIFERENTES PAQUETES ADAPTABLES + 3 SUCURSALES DISTINTAS LIBERATE DE ESTRES Y LAS PRISAS NOSOTROS RESGUARDAMOS TUS DOCUMENTOS, Y TE AVISAMOS CUALQUIER MOVIMIENTO QUE HAYA PARA TU OFICINA. CONFIA EN AXIA OFICINAS.
	          
              $ 600
	        Ver producto
          
            
                México 
              
              
                 Ofrecemos el servicio màs profesional para la guarda y gestión de Archivo en Papel. Descubre una forma màs fácil y práctica de controlar tus documentos en papel, sin tener que ocupar las áreas de tu negocio o oficina y aprovechalos de manera mas rentable para tu compañia. Deja atras los problemas de extravios y perdidas de documentos o las tareas pesadas y rutinarias para controlar información, Con nosotros tus documentos se encuentran seguros y totalmente confidenciales¡ Llamanos y comprueba las garantias de nuestro servicio, El costo será de tu completo agrado, ya que es por caja¡
	          
              $ 11
	        Ver producto
          
            
                México (Todas las ciudades)
              
              
                 Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015.
	          
              
	        Ver producto
          
            
                Coyoacán (Distrito Federal)
              
              
                 - Ingreso de $7, 000 – 8,000 mensual  - Contrato  - Prestaciones de ley a partir del 3 er mes.  - Modalidad de trabajo presencial y mixta.  - Horario flexible de L – V.  - Opción a primer empleo.  • Requisitos.  - Estudiantes de administración o carreras afines (economía, marketing, etc).  - Ser pasante o practicante con el 80% de créditos cubiertos.  - Manejo de paquetería office nivel básico – avanzado.  • RESPONSABILIDADES  - Apoyo en las diferentes áreas administrativas.  - Gestión de tramites.  - Brindar asesoría a los clientes, así como ejecutar reclutamiento en atracción de capital humano - Elaboración y clasificación de documentos.  • Aptitudes.  - Facilidad de palabra.  - Aptitud de servicio.  - Dinámico, organizado, responsable.
	          
              $ 7.600
	        Ver producto
          
            
                Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
              
              
                 CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual   DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida.  ACTIVIDADES A REALIZAR   Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos  OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos   SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.  Centro de entrevista y exámenes .  Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta.   Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE  ATT: RR.HH
	          
              $ 8.000
	        Ver producto
          
            
                Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
              
              
                 CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual   DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida.  ACTIVIDADES A REALIZAR   Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos  OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos   SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
	          
              $ 8.000
	        Ver producto
          
            
                Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
              
              
                 CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual   DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida.  ACTIVIDADES A REALIZAR   Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos  OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos   SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes .  Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta.   Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE  ATT: RR.HH
	          
              $ 8.000
	        Ver producto
          
            
                Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
              
              
                 $8,000 - $12,000 Mensual   DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida.  ACTIVIDADES A REALIZAR   Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos  OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos   SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.  Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
	          
              $ 8.000
	        Ver producto
          
            
                Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
              
              
                 SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad   FUNCIONES   Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos  Actualización de candidatos a entrevista laboral  OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos   COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.  Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
	          
              $ 8.000
	        Ver producto
          - 
            
            Siguiente →