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México (Todas las ciudades)
Elaboración de Documentos Migratorios y Visados de Estados Unidos de América. · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Elaboración de Contratos de Compraventa. · Elaboración de Contratos de Renta. · Elaboración de Contratos de Prestación de Servicios. · Investigación de Posibles Candidatos de Arrendatario Nacionales y Extranjeros. · Gestion de Polizas Juridicas. · Pagos y Gestiones del inmueble. · Gestión de Certificados de Libertad de Gravamen de una Propiedad. · Gestión de Constancias de Antecedentes Registrales. · Gestión de Certificados de No Propiedad. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. DOCUMENTOS Y TRAMITES EN ESTADOS UNIDOS. · Elaboración de Documentos Migratorios (No somos Abogados). · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Procesamos Aplicaciones para Visas para países Centroamericanos, Canadá, China. · Informes de verificación de antecedentes policiales del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida · Trámite de Apostilla y legalización en todos los Departamentos de Estado en los Estados Unidos de América, todo tipo de documentos (Del FBI, Registros Médicos, Documentos Corporativos, Notas Escolares, Diplomas, etc · Investigación de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles Detenciones en todo Estados Unidos). · Localización de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles detenciones, Hospitales, Albergues y Medicina Legal). · Procesos de Repatriación de Restos Humanos sin Vida de Personas Nacionales y Extranjeros hacia su lugar de origen. · Procesos de Repatriación de Restos Cremados. · Localización de menores en Custodia del Gobierno de los Estados Unidos de América. · Procesos de Ticket de Trafico ante corte. · Elaboración de Poderes Especiales · Elaboración de Poderes Generales. · Elaboración de Permisos de Salida de Menores que viajan al exterior. · Elaboración de Declaraciones Juradas. · Elaboración de Fe de vida y Supervivencias. · Bodas y Licencias Matrimoniales. · Apoyo en la localización de Servicios de Abogados en: Migración, Laboral, Accidentes Automovilísticos, Accidentes Laborales, Lesiones, Mala Praxis Médica, Corporativo y Criminal. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. · Gestion de I-94
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Almoloya de Juárez (México)
EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORÍA FINANCIERAGiro: Dedicado a los adiestramientos, actualizaciones y asuntos Administrativos. Convocamos estudiantes pasantes juniors a la vacante GESTIÓN DE CAPITAL HUMANODesempeñando responsabilidades internas administrativas como lo son el adiestramiento y evaluación a postulantes / formación de nuevos aspirantes a un puesto / administración / atracción de talento humano / reportes diarios en plataformas digitales / resguardo de documentos digitales y atención al personal.Medio turno, $7,100. Mensuales sin previa experiencia con bachillerato terminando mínimo. $7500 a $8,000 con experiencia demostrable, licenciatura en curso, culminada u trunca Demostrable o conocimientos mínimos a estas Áreas: Tener más de 20 años. Competencias Administrativas. Manejo de MS Office. Atención al detalle.Interesados con el puesto y que cumplan con los requisitos comunicarse al correo o número de la vacante para su evaluación.
$ 7.300
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México
Ofrecemos el servicio màs profesional para la guarda y gestión de Archivo en Papel. Descubre una forma màs fácil y práctica de controlar tus documentos en papel, sin tener que ocupar las áreas de tu negocio o oficina y aprovechalos de manera mas rentable para tu compañia. Deja atras los problemas de extravios y perdidas de documentos o las tareas pesadas y rutinarias para controlar información, Con nosotros tus documentos se encuentran seguros y totalmente confidenciales¡ Llamanos y comprueba las garantias de nuestro servicio, El costo será de tu completo agrado, ya que es por caja¡
$ 11
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México (Todas las ciudades)
Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015.
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Mérida (Yucatán)
La empresa SASI ECOCURS solicita AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL REQUISITOS: *Facilidad en elaboración de documentos con una base metodológica. *Capacidad de lectura, análisis e interpretación documental. *Buena redacción y ortografía. *Manejo de paquetería Office. *Capacidad para trabajar por metas y objetivos. *Actitud positiva. Cómodo horario, 9:00 am - 3:00 pm Lunes a Viernes. Sueldo base semanal, más bonos de productividad. Crecimiento garantizado conforme a las habilidades y aptitudes. **ACEPTAMOS PERSONAL QUE NECESITE REALIZAR PRACTICAS ESCOLARES, carrera trunca, técnicos o preparatoria finalizada, siempre considerando el perfil. **De preferencia que viva en Fracc. Las Américas o cerca. Interesados comunicarse con Lic. Montserrat Bervera. CEL. 9993 09 59 29 OFICINA (999) 1 95 52 11 HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 AM %u2013 3:00 PM
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Coyoacán (Distrito Federal)
- Ingreso de $7, 000 – 8,000 mensual - Contrato - Prestaciones de ley a partir del 3 er mes. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Horario flexible de L – V. - Opción a primer empleo. • Requisitos. - Estudiantes de administración o carreras afines (economía, marketing, etc). - Ser pasante o practicante con el 80% de créditos cubiertos. - Manejo de paquetería office nivel básico – avanzado. • RESPONSABILIDADES - Apoyo en las diferentes áreas administrativas. - Gestión de tramites. - Brindar asesoría a los clientes, así como ejecutar reclutamiento en atracción de capital humano - Elaboración y clasificación de documentos. • Aptitudes. - Facilidad de palabra. - Aptitud de servicio. - Dinámico, organizado, responsable.
$ 7.600
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
$8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
$ 8.000
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México (Todas las ciudades)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo  Turno completo (horario de 8 horas)  Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR  Armado de expedientes, físicos y digitales  Actualización de documentos que se requiera  Solicitudes, control y gestión de contratos  Difusión de comunicados internos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Seguro de gastos médicos SE REQUIERE  18 a 40 años  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo  Turno completo (horario de 8 horas)  Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR  Armado de expedientes, físicos y digitales  Actualización de documentos que se requiera  Solicitudes, control y gestión de contratos  Difusión de comunicados internos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Seguro de gastos médicos SE REQUIERE  18 a 40 años  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita pasante de la licenciatura de contaduría, área administrativa, economía. Edad: 22-35 años Ofrecemos un contrato indefinido con un ingreso mensual de $7,500 - $8,000 con oportunidad de crecimiento a mediano plazo Se trabaja a través del sistema inglés (lunes a viernes) con flexibilidad de horarios y distintas modalidades (presencial, hibrido o home office) Habilidades requeridas: Buen manejo de operaciones, conocimiento de plataformas como Excel, habilidad numérica, capacidad de resolución de problemas, capacidad de crear distintas estrategias, razonamiento lógico, trabajo en equipo. Actividades a realizar: Manejo y gestión de documentos, pago a nominas, registro activo de la empresa, administración económica, manejo de expedientes físicos y digitales. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 7.500
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México
Te ofrecemos el servicio de Digitalización (conversión a imágenes) màs profesional de la industria. Convertimos tus documentos físicos a documentos digitales y ademàs te proporcionamos las herramientas para que administres tus imagenes en tiempo real, sin necesidad de compra de software ni inversiones costosas. Haz que tu empresa tome el control total, Llama y con gusto te brindamos mayor información.
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México
Ahorra tiempo, espacio y recursos en la busqueda de información y gestión de archivos.Mantén seguros tus documentos y archivo importante de tu empresa, negocio y oficina. ​Cotizaciones e información.Tel. 811.465.20.27
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CDMX. SALARIO. $8,000 - $12,000 Mensual HORARIO. Jornada completa. Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm. ACTIVIDADES. Armado de expedientes físicos y digitales, actualización de documentos, difusión de comunicados internos. QUE OFRECEMOS. Opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, caja de ahorro, bono anual-mensual. CUALIDADES. 18-40 años, Proactivo, organización, dedicación, actitud positiva, disciplina, ganas de aprender, respetuoso. Office básico.
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
-Ganas de trabajar y aprender -Disciplina -Amabilidad -Eficaz -Autónomo -Responsabilidad -Trabajo en equipo y bajo presión RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Armado de expedientes físicos y digitales -Actualización de documentos -Difusión de comunicados internos OFRECEMOS -Contrato indefinido -$8,000 - $12,000 Mensual -Lunes a viernes -Prestaciones de Ley -Caja de ahorros
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
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México
Catalogación de bibliotecas particulares y empresariales. Nuestro servicio de catalogación de bibliotecas consiste en la captura e introducción de registros bibliográficos en el Catálogo de la biblioteca, usando para ello software especializado para la organización documental. Para bibliotecas privadas o particulares ofrecemos asesoría en la elección y adquisición de Software bibliotecario adecuado a sus necesidades. Asi mismo realizamos cotizaciones de bibliotecas. La Catalogación incluye: • Captura e introducción de registros bibliográficos. Instalación de Software de Gestión para el manejo de su biblioteca a través de un catalogo automatizado. • Catalogación de publicaciones nuevas o descatalogadas. Sistema de clasificación Dewey o LC. • Restauración de tomos maltratados (opcional). Cotización. • Ordenación y clasificación de publicaciones en las estanterías (opcional). • Servicio de Indización (opcional) Se realiza de forma presencial en la biblioteca con los medios tecnológicos de la misma si esta los posee o con los que nosotros llevemos. La duración del servicio dependerá del volumen de publicaciones a catalogar. Para grandes bibliotecas o varias bibliotecas, se puede establecer un plan de actuaciones a largo plazo en función de las dotaciones presupuestarias. Servicios de ProDocGI: Consultoría de Gestión documental, Consultoría sistemas integrados de gestión, Catalogación de bibliotecas y archivos, Oficina sin papel, Digitalización de documentos, Encuadernaciones opcionales, Destrucción de documentos.
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México
ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN A LABORATORIOS DE ENSAYO para obtener la acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. y COFEPRIS (NMX-EC--IMNC-). (Documentos Administrativos, Documentos Técnicos, Estimación de incertidumbre, Validación de métodos, Trazabilidad) ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN PARA SISTEMAS DE CALIDAD NMX-CC--IMNC- (ISO ). Sistemas de gestión de la calidad en diversos sectores, incluyendo apoyo en auditorias internas y revisiones por la Dirección. ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN PARA UNIDADES DE VERIFICACIÓN (NMX-EC-). Organismos de inspección en diversas normas verificables (instalaciones y productos). ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS (NMX-EC-). Organismos que evalúan productos para determinar su cumplimiento con normas aplicables. ASESORÍA EN LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS con normas mexicanas, normas oficiales mexicanas, normas extranjeras, internacionales o especificaciones técnicas del solicitante. AUDITORIAS INTERNAS a empresas para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable, con entrega de un informe detallado y orientación en la aplicación de acciones correctivas y su seguimiento. GESTORÍA Y TRAMITOLOGÍA PARA LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS EN NOM Y NMX. Trámites ante organismos de certificación de productos o sistemas y dependencias de productos sujetos a normas oficiales mexicanas, normas mexicanas u otras especificaciones. CURSOS DE CAPACITACIÓN en temas de evaluación de la conformidad (auditorias, metrología, calidad), documentación, normalización, gestión empresarial, seguridad.
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México
Asesoría Consulta Gestión EN MATERIA FAMILIAR · Autorización Judicial a Menores de edad para que puedan viajar a Estados Unidos. · Guarda y Custodia de Menores de Edad. · Divorcios y Liquidación de Bienes en Sociedad Conyugal. · Juicios de paternidad (la demostración de la paternidad es requisito previo para reclamar el pago de alimentos y la prueba de ADN es completamente gratuita) · Pensión alimenticia. EN MATERIA CIVIL “No pierda un juicio por falta de atención o negligencia” · Propiedad y Posesión de Bienes Inmuebles. Propiedad privada y Ejidales. · Despojo de Casas y Terrenos de propiedad privada y ejidal. REALIZA EL TRAMITE DE DIVORCIO NECESARIO O VOLUNTARIO, LIQUIDA LA SOCIEDAD CONYUGAL Y OBTEN LA GUARDA Y CUSTODIA DE TUS HIJOS. Es necesario que regularices tu situación ya que al seguir unido en matrimonio los bienes que tu o tu cónyuge adquieran siguen formando parte de la sociedad conyugal, por ello debes de obtener la sentencia judicial que acredite tu divorcio. Las causales de divorcio tales como el transcurso del tiempo o la falta de pago de alimentos son fácilmente comprobables. *Divorcio Voluntario: Si tu Cónyuge y tu están de acuerdo con el divorcio el punto central es iniciar y culminar el trámite legal que por ley tiene que realizarse. EXIGE EL PAGO DE ALIMENTOS A TU CÓNYUGE, FAMILIAR O PAREJA. Si tu Cónyuge trabaja en lugar cierto y determinado, el Juzgado de manera automática ordena el descuento de Pensión Alimenticia. DEMANDA LA PATERNIDAD DE TU HIJO. Tenes la certeza o presunción de quien es el padre de tu hijo, demanda la paternidad para que tu hijo adquiera los derechos y beneficios de esta acción familiar (derecho al pago de alimentos, heredar etc.., TRAMITA TU HERENCIA SI ERES HEREDERO. Falleció tu familiar, dejo bienes muebles inmuebles, dinero, reclama lo que por ley tienes derecho, el simple hecho de que acredites el entroncamiento familiar con el finado te da derecho de manera automática a heredar, sea cual sea el tiempo que haya transcurrido desde el deceso de tu familiar (La acción de los herederos a reclamar la herencia nunca prescribe. QUIERES RECUPERAR TU CASA PORQUE NO TIENES LA POSESIÓN. Si tienes las escrituras de tu casa o los documentos que acreditan la propiedad, tienes el derecho de desocupar a quien de manera ilegal esta ocupando una casa o terreno de tu propiedad, tramitando la Acción Civil correspondiente en la cuál únicamente necesitas acreditar: “Ser el Propietario, que otro esta en posesión de tu casa y que el Inmueble si es el que consta en tu documento legal. NO TIENES ESCRITURAS O DOCUMENTOS QUE ACREDITEN TU PROPIEDAD. Si tienes más de cinco años en posesión de tu casa o terreno y cuentas con documentos o testigos que puedan acreditar este hecho, puedes iniciar un trámite legal para obtener tus escrituras y registrarlas ante las autoridades correspondientes.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos y archivos de la empresa. Actividades a realizar: • Gestionar correos electrónicos y llamadas telefónicas • Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo • Organización de documentos • Elaboración de reportes • Apoyo a actividades administrativas Requisitos: • Lic. Derecho, ciencias sociales o afines (Licenciatura en curso o terminada) • Experiencia mínima en atención a clientes • Facilidad para trabajar en equipo •Manejo de paquetería office básico • Excelente habilidad de organización y administración de documentos y trámites Beneficios: • Prestaciones de ley • Caja de ahorro • Horarios flexibles/ Esquema Híbrido • Apoyo para estudios • Excelentes oportunidades de crecimiento Salario: $8000 a $9000 al mes. Horario laboral de Lunes a Viernes
$ 9.500
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Estamos buscando personal responsable para el puesto de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos, oficios y archivos de la empresa. Actividades a realizar: Apoyo en actividades administrativas, organización de documentos y archivos, gestionar correos electrónicos y llamados telefónicos, elaboración de reportes y contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo. Requisitos: Contar con la Licenciatura en Derecho, Ciencias sociales o a fines (En curso, trunca o terminada comprobable), facilidad para trabajar en equipo, experiencia mínima en elaboración de reportes y organización de archivos, conocimiento y manejo básico de office, contar con una excelente habilidad de organización y administración de documentos y tramites. Beneficios: Apoyo para estudiantes y mamás solteras, prestaciones de ley, horarios flexibles y esquemas híbridos, oportunidades de crecimiento laboral a corto y mediano plazo, caja de ahorro entre otros… Salario: $9000 al mes Horario laboral de Lunes a Viernes
Gratis
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eFirma de abogados al sur de la Ciudad de México solicita de los servicios profesionales de un(a) Licenciado(a) en Derecho, recién titulado(a), sin experiencia laboral, que desee formarse en una serie de actividades profesionales de carácter legal, como: - Asesoría legal en materia civil, familiar y penal. - Gestión, control y verificación de expedientes legales. - Elaboración y presentación de promociones, escritos y documentos legales ante instancias legales. - Gestión de emplazamientos, notificaciones personales en materia civil y familiar. - Asistencia legal durante la celebración de audiencias de ley. Interesados enviar su CV, debiendo anexar cédula profesional y comprobante de domicilio; ello al correo electrónico siguiente: namonco@yahoo.com.mx/u003c/p/u003e
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eREQUISITOS: Escolaridad: Tecnico en Metrologia, Mecanica, Electromecanica o Electronica Disponibilidad para viajar Licencia de conducir vigente ACTIVIDADES: Realizar servicios de calibración de equipo Realizar servicios de mantenimiento de equipo Realizar servicios de reparación de equipo Realizar mantenimiento a patrones de medida Elaborar los informes y diversos documentos relacionados con las actividades del área Apoyar en el cumplimiento del programa anual de calibración del equipo Apoyo en el seguimiento y actualización documental del Sistema de Gestión del laboratorio de calibración HABILIDADES: Iniciativa, organización, capacidad de análisis, manejo de vehículo CONOCIMIENTOS: Metrologia (de preferencia) Mantenimiento Sistemas de Gestión de Calidad (NMX-EC-17025) Office (Excel, Word, Power point) al 80% Experiencia: mantenimiento eléctrico: 1 año mantenimiento mecánico: 1 año Educación: Técnico superior terminado Ubicación: CDMX Licencias o certificaciones: de conducir/u003c/p/u003e
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Guadalajara (Jalisco)
Ofrezco servicios de asistente virtual, donde realizo actividades de oficina como ser: - llamadas telefónicas - gestión de correo electrónico - búsquedas en internet - programación de citas por planificación y programación de reuniones, conferencias y viajes - traducción de documentos - cobranza - gestión de redes sociales - servicio de atención al cliente - etc.
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