-
loading
Solo con imagen

Gestion documentos


Listado top ventas gestion documentos

México (Todas las ciudades)
Elaboración de Documentos Migratorios y Visados de Estados Unidos de América. · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Elaboración de Contratos de Compraventa. · Elaboración de Contratos de Renta. · Elaboración de Contratos de Prestación de Servicios. · Investigación de Posibles Candidatos de Arrendatario Nacionales y Extranjeros. · Gestion de Polizas Juridicas. · Pagos y Gestiones del inmueble. · Gestión de Certificados de Libertad de Gravamen de una Propiedad. · Gestión de Constancias de Antecedentes Registrales. · Gestión de Certificados de No Propiedad. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. DOCUMENTOS Y TRAMITES EN ESTADOS UNIDOS. · Elaboración de Documentos Migratorios (No somos Abogados). · Elaboración de Cartas Invitación para solicitud de visa ante la Embajada de los Estados Unidos. · Elaboración de Traducciones de Documento del inglés al español y del español al inglés. · Procesamos Aplicaciones para Visas para países Centroamericanos, Canadá, China. · Informes de verificación de antecedentes policiales del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida · Trámite de Apostilla y legalización en todos los Departamentos de Estado en los Estados Unidos de América, todo tipo de documentos (Del FBI, Registros Médicos, Documentos Corporativos, Notas Escolares, Diplomas, etc · Investigación de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles Detenciones en todo Estados Unidos). · Localización de Personas Nacionales y Extranjeros (Procesos en Corte, Sentencias y Posibles detenciones, Hospitales, Albergues y Medicina Legal). · Procesos de Repatriación de Restos Humanos sin Vida de Personas Nacionales y Extranjeros hacia su lugar de origen. · Procesos de Repatriación de Restos Cremados. · Localización de menores en Custodia del Gobierno de los Estados Unidos de América. · Procesos de Ticket de Trafico ante corte. · Elaboración de Poderes Especiales · Elaboración de Poderes Generales. · Elaboración de Permisos de Salida de Menores que viajan al exterior. · Elaboración de Declaraciones Juradas. · Elaboración de Fe de vida y Supervivencias. · Bodas y Licencias Matrimoniales. · Apoyo en la localización de Servicios de Abogados en: Migración, Laboral, Accidentes Automovilísticos, Accidentes Laborales, Lesiones, Mala Praxis Médica, Corporativo y Criminal. · Gestión de Copias Certificadas de Nacimiento. · Gestión de Copias Certificadas de Matrimonio. · Gestion de I-94
Ver producto

11 fotos

México
Ofrecemos el servicio màs profesional para la guarda y gestión de Archivo en Papel. Descubre una forma màs fácil y práctica de controlar tus documentos en papel, sin tener que ocupar las áreas de tu negocio o oficina y aprovechalos de manera mas rentable para tu compañia. Deja atras los problemas de extravios y perdidas de documentos o las tareas pesadas y rutinarias para controlar información, Con nosotros tus documentos se encuentran seguros y totalmente confidenciales¡ Llamanos y comprueba las garantias de nuestro servicio, El costo será de tu completo agrado, ya que es por caja¡
$ 11
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma IOS 9001:2015.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
La empresa SASI ECOCURS solicita AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL REQUISITOS: *Facilidad en elaboración de documentos con una base metodológica. *Capacidad de lectura, análisis e interpretación documental. *Buena redacción y ortografía. *Manejo de paquetería Office. *Capacidad para trabajar por metas y objetivos. *Actitud positiva. Cómodo horario, 9:00 am - 3:00 pm Lunes a Viernes. Sueldo base semanal, más bonos de productividad. Crecimiento garantizado conforme a las habilidades y aptitudes. **ACEPTAMOS PERSONAL QUE NECESITE REALIZAR PRACTICAS ESCOLARES, carrera trunca, técnicos o preparatoria finalizada, siempre considerando el perfil. **De preferencia que viva en Fracc. Las Américas o cerca. Interesados comunicarse con Lic. Montserrat Bervera. CEL. 9993 09 59 29 OFICINA (999) 1 95 52 11 HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 AM %u2013 3:00 PM
Ver producto
México
Te ofrecemos el servicio de Digitalización (conversión a imágenes) màs profesional de la industria. Convertimos tus documentos físicos a documentos digitales y ademàs te proporcionamos las herramientas para que administres tus imagenes en tiempo real, sin necesidad de compra de software ni inversiones costosas. Haz que tu empresa tome el control total, Llama y con gusto te brindamos mayor información.
$ 1
Ver producto
México
Ahorra tiempo, espacio y recursos en la busqueda de información y gestión de archivos.Mantén seguros tus documentos y archivo importante de tu empresa, negocio y oficina. ​Cotizaciones e información.Tel. 811.465.20.27
Ver producto
México
Catalogación de bibliotecas particulares y empresariales. Nuestro servicio de catalogación de bibliotecas consiste en la captura e introducción de registros bibliográficos en el Catálogo de la biblioteca, usando para ello software especializado para la organización documental. Para bibliotecas privadas o particulares ofrecemos asesoría en la elección y adquisición de Software bibliotecario adecuado a sus necesidades. Asi mismo realizamos cotizaciones de bibliotecas. La Catalogación incluye: • Captura e introducción de registros bibliográficos. Instalación de Software de Gestión para el manejo de su biblioteca a través de un catalogo automatizado. • Catalogación de publicaciones nuevas o descatalogadas. Sistema de clasificación Dewey o LC. • Restauración de tomos maltratados (opcional). Cotización. • Ordenación y clasificación de publicaciones en las estanterías (opcional). • Servicio de Indización (opcional) Se realiza de forma presencial en la biblioteca con los medios tecnológicos de la misma si esta los posee o con los que nosotros llevemos. La duración del servicio dependerá del volumen de publicaciones a catalogar. Para grandes bibliotecas o varias bibliotecas, se puede establecer un plan de actuaciones a largo plazo en función de las dotaciones presupuestarias. Servicios de ProDocGI: Consultoría de Gestión documental, Consultoría sistemas integrados de gestión, Catalogación de bibliotecas y archivos, Oficina sin papel, Digitalización de documentos, Encuadernaciones opcionales, Destrucción de documentos.
Ver producto
México
ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN A LABORATORIOS DE ENSAYO para obtener la acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. y COFEPRIS (NMX-EC--IMNC-). (Documentos Administrativos, Documentos Técnicos, Estimación de incertidumbre, Validación de métodos, Trazabilidad) ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN PARA SISTEMAS DE CALIDAD NMX-CC--IMNC- (ISO ). Sistemas de gestión de la calidad en diversos sectores, incluyendo apoyo en auditorias internas y revisiones por la Dirección. ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN PARA UNIDADES DE VERIFICACIÓN (NMX-EC-). Organismos de inspección en diversas normas verificables (instalaciones y productos). ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS (NMX-EC-). Organismos que evalúan productos para determinar su cumplimiento con normas aplicables. ASESORÍA EN LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS con normas mexicanas, normas oficiales mexicanas, normas extranjeras, internacionales o especificaciones técnicas del solicitante. AUDITORIAS INTERNAS a empresas para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable, con entrega de un informe detallado y orientación en la aplicación de acciones correctivas y su seguimiento. GESTORÍA Y TRAMITOLOGÍA PARA LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS EN NOM Y NMX. Trámites ante organismos de certificación de productos o sistemas y dependencias de productos sujetos a normas oficiales mexicanas, normas mexicanas u otras especificaciones. CURSOS DE CAPACITACIÓN en temas de evaluación de la conformidad (auditorias, metrología, calidad), documentación, normalización, gestión empresarial, seguridad.
Ver producto
México
Asesoría Consulta Gestión EN MATERIA FAMILIAR · Autorización Judicial a Menores de edad para que puedan viajar a Estados Unidos. · Guarda y Custodia de Menores de Edad. · Divorcios y Liquidación de Bienes en Sociedad Conyugal. · Juicios de paternidad (la demostración de la paternidad es requisito previo para reclamar el pago de alimentos y la prueba de ADN es completamente gratuita) · Pensión alimenticia. EN MATERIA CIVIL “No pierda un juicio por falta de atención o negligencia” · Propiedad y Posesión de Bienes Inmuebles. Propiedad privada y Ejidales. · Despojo de Casas y Terrenos de propiedad privada y ejidal. REALIZA EL TRAMITE DE DIVORCIO NECESARIO O VOLUNTARIO, LIQUIDA LA SOCIEDAD CONYUGAL Y OBTEN LA GUARDA Y CUSTODIA DE TUS HIJOS. Es necesario que regularices tu situación ya que al seguir unido en matrimonio los bienes que tu o tu cónyuge adquieran siguen formando parte de la sociedad conyugal, por ello debes de obtener la sentencia judicial que acredite tu divorcio. Las causales de divorcio tales como el transcurso del tiempo o la falta de pago de alimentos son fácilmente comprobables. *Divorcio Voluntario: Si tu Cónyuge y tu están de acuerdo con el divorcio el punto central es iniciar y culminar el trámite legal que por ley tiene que realizarse. EXIGE EL PAGO DE ALIMENTOS A TU CÓNYUGE, FAMILIAR O PAREJA. Si tu Cónyuge trabaja en lugar cierto y determinado, el Juzgado de manera automática ordena el descuento de Pensión Alimenticia. DEMANDA LA PATERNIDAD DE TU HIJO. Tenes la certeza o presunción de quien es el padre de tu hijo, demanda la paternidad para que tu hijo adquiera los derechos y beneficios de esta acción familiar (derecho al pago de alimentos, heredar etc.., TRAMITA TU HERENCIA SI ERES HEREDERO. Falleció tu familiar, dejo bienes muebles inmuebles, dinero, reclama lo que por ley tienes derecho, el simple hecho de que acredites el entroncamiento familiar con el finado te da derecho de manera automática a heredar, sea cual sea el tiempo que haya transcurrido desde el deceso de tu familiar (La acción de los herederos a reclamar la herencia nunca prescribe. QUIERES RECUPERAR TU CASA PORQUE NO TIENES LA POSESIÓN. Si tienes las escrituras de tu casa o los documentos que acreditan la propiedad, tienes el derecho de desocupar a quien de manera ilegal esta ocupando una casa o terreno de tu propiedad, tramitando la Acción Civil correspondiente en la cuál únicamente necesitas acreditar: “Ser el Propietario, que otro esta en posesión de tu casa y que el Inmueble si es el que consta en tu documento legal. NO TIENES ESCRITURAS O DOCUMENTOS QUE ACREDITEN TU PROPIEDAD. Si tienes más de cinco años en posesión de tu casa o terreno y cuentas con documentos o testigos que puedan acreditar este hecho, puedes iniciar un trámite legal para obtener tus escrituras y registrarlas ante las autoridades correspondientes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eFirma de abogados al sur de la Ciudad de México solicita de los servicios profesionales de un(a) Licenciado(a) en Derecho, recién titulado(a), sin experiencia laboral, que desee formarse en una serie de actividades profesionales de carácter legal, como: - Asesoría legal en materia civil, familiar y penal. - Gestión, control y verificación de expedientes legales. - Elaboración y presentación de promociones, escritos y documentos legales ante instancias legales. - Gestión de emplazamientos, notificaciones personales en materia civil y familiar. - Asistencia legal durante la celebración de audiencias de ley. Interesados enviar su CV, debiendo anexar cédula profesional y comprobante de domicilio; ello al correo electrónico siguiente: namonco@yahoo.com.mx/u003c/p/u003e
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eREQUISITOS: Escolaridad: Tecnico en Metrologia, Mecanica, Electromecanica o Electronica Disponibilidad para viajar Licencia de conducir vigente ACTIVIDADES: Realizar servicios de calibración de equipo Realizar servicios de mantenimiento de equipo Realizar servicios de reparación de equipo Realizar mantenimiento a patrones de medida Elaborar los informes y diversos documentos relacionados con las actividades del área Apoyar en el cumplimiento del programa anual de calibración del equipo Apoyo en el seguimiento y actualización documental del Sistema de Gestión del laboratorio de calibración HABILIDADES: Iniciativa, organización, capacidad de análisis, manejo de vehículo CONOCIMIENTOS: Metrologia (de preferencia) Mantenimiento Sistemas de Gestión de Calidad (NMX-EC-17025) Office (Excel, Word, Power point) al 80% Experiencia: mantenimiento eléctrico: 1 año mantenimiento mecánico: 1 año Educación: Técnico superior terminado Ubicación: CDMX Licencias o certificaciones: de conducir/u003c/p/u003e
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ofrezco servicios de asistente virtual, donde realizo actividades de oficina como ser: - llamadas telefónicas - gestión de correo electrónico - búsquedas en internet - programación de citas por planificación y programación de reuniones, conferencias y viajes - traducción de documentos - cobranza - gestión de redes sociales - servicio de atención al cliente - etc.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicios de consultoría y asesoría para organizaciones que desean implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según los requisitos de la norma ISO 45001:2018. Servicios de tutoría y de venta de documentos para profesionales que necesiten un apoyo puntual para implementar o mantener un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según los requisitos de la norma ISO 45001:2018.
Ver producto
Doctor Arroyo (Nuevo Leon)
Renta de Oficinas Equipadas Oficina Permanente · Disponibilidad de sala de juntas con videoconferencia · Extensión telefónica propia con contestación personalizada · Asistencia ejecutiva · Domicilio Comercial y Fiscal en Saltillo · Internet Alámbrico e Inalámbrico de fibra óptica (10 MB) · Servicio de Mail box · Copias e Impresión B/N Costos desde $3,200 más IVA Oficina Virtual · Número telefónico personalizado con acceso interno y externo · Domicilio Comercial y Fiscal en Saltillo · Recepción y envío limitado de recados vía email · Servicio de Mail box Costo $1,000 más IVA Mailboxes · Servicio de apartado postal nacional e internacional · Seguridad y privacidad (estados de cuenta) · Notificación de llegada Otros Servicios · Renta de Oficinas · Sala de Juntas por hora, día, semana, etc. ($200 por hora más IVA) · Entrega/Recolección de mensajería express · Gestión en la Constitución de Sociedades Mercantiles o Civiles · Servicios de Contabilidad General · Servicios Secretariales · Traducción de Documentos Digitalización – Documentos Importantes en PDF Dirección: Periférico Luis Echeverría #1205-17 Entre Abasolo y La Fragua Atrás de MC Donalds Plaza Los Sarapes Tel: (844) 415-31-31 ******
$ 3.200
Ver producto
Toluca (México)
Funciones : *Administración de sistemas de información y archivos. *Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas. *Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas). *Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa. *seguimiento al area de RRHH *Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo. *Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno. Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. CARRERA: Pasante de psicología, Administración, contabilidad o carrera afin.
Gratis
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Abogada especialista en intestados, regularización inmobiliaria (usucapio, inmatriculación administrativa o judicial, otorgamiento y firma de escrituras, etc) compra y venta de inmuebles.A tus ordenes en LA ZONA CONURBADA PONIENTE, NORTE Y ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO Y CDMX.Ofrezco:CONSULTA GRATUITA en mi oficina DE UNA HORA PARA REVISAR DOCUMENTOS, DAR PRESUPUESTO EN BASE A UNA PERSPECTIVA GENUINA DEL CASO PLANTEADO Y LINEAS DE TRABAJO A SEGUIR.seriedad absoluta, abogada titulada con 20 años de experiencia, CONTRATO DETALLADO DE PRESTACION DE SERVICIOSINFORMES SEMANALES RECIBOS POR HONORARIOS SIMPLES O FISCALES* Si gustas que vaya a domicilio o a juzgados, fiscalías, tribunales o salas a revisar expedientes o documentos, realizar alguna gestión o representación tendría un costo de $500 mínimos subsumibles en el costo total del asunto si lo dejas con nosotros.
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
"""Empresa Dedicada a la implementación y puesta en marcha de soluciones de gestión y control documental, creación de procesos de negocios así como la digitalización de documentos contando con más de 10 años de experiencia, somos una empresa Certificada en ISO 9001:2008. Se cuenta actualmente con oficinas en Monterrey, Guadalajara y Tampico "" tel: 81-84864411 correo: mkt@expertdata.com.mx"
$ 10
Ver producto
México
Asesores jurídicos profesionales expertos en pensiones, te ofrece los servicios de trámite, gestión y asesoría para obtener tu pensión, sea cual sea tu situación ante el IMSS. Además, contamos con servicios como: 1.- Saber las semanas cotizadas ante el IMSS 2.- Solicitud de recuento de semanas cotizadas por inconformidad de las mismas 3.- Calculo estimado de pensión por cesantía por ley 73 4.- Solicitud de certificado de semanas reconocidas ante el IMSS 5.- Actualización, registro, corrección y unificación de numero de seguridad social 6.- Solicitud de documentos certificados y simple de expedientes clínicos y/o resoluciones. ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL DOMICILIO JUAN XXIII NO. 217 COL. VILLA LAS PUENTES SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEON. AGENDE SU CITA EN LOS TELEFONOS: Y AL CELULAR .
Ver producto
México
Somos la solución integral a tus necesidades de gestión ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en el noroeste de México y áreas metropolitanas. Envíos de documentos originales a las principales ciudades de la república mexicana con entrega al día siguiente hábil. Dentro del Estado de Sinaloa contamos con cobertura en las 18 oficinas del RPPyC: Culiacán, Mazatlán, Los Mochis (Ahome), Guasave, Guamúchil (Salvador Alvarado), Navolato, Angostura, El Fuerte, El Rosario, por mencionar algunas.
Ver producto
México
B2B Servicio de Asistencia, Mensajería y Gestión ¿Necesitas gestionar un trabajo, trámite o proyecto en Xalapa? Si tu empresa necesita presencia en la ciudad de Xalapa, Veracruz, nosotros nos encargamos del trabajo. Somos profesionales. Realizamos trabajos de representación de tu negocio o empresa en esta ciudad. Gestionamos trámites, recolectamos y repartimos mensajería, digitalización de documentos, visita de domicilios o personas, representación ante dependencias o clientes, ejecutamos encargos dentro de la zona metropolitana. ¿Necesitas cobrar, atender algún cliente, mudar un local u oficina en Xalapa? Ahorra tiempo y dinero. Mantén permanencia constante en Xalapa a través de nosotros. El servicio es flexíble, nos adecuamos a tus necesidades. EMPRESA SERIA. #YOSIFACTURO Visitamos en Facebook @Mensajería B2B Xalapa
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Somos un equipo de contadores públicos que brindan orientación a personas físicas y morales para cumplir en tiempo y forma las obligaciones contables, fiscales y empresariales. Contamos con 10 años que respaldan la calidad de nuestro servicio. Estamos conformados por profesionales de la materia que ayudan con elaboración y gestión de todos los documentos y requisitos para el pago de impuestos locales y federales mensuales y anuales. También damos servicio de asesoría para empresas que ya cuenten con personal administrativo en el área contable y fiscal. Nos especializamos en la realización de estudios especiales para analizar y evaluar los efectos fiscales que se deriven de distintos cursos alternativos de acción. En DESPACHO CONTABLE AGUILAR Y MENDOZA SC ponemos a su servicio: Declaraciones Anuales Cálculos De Impuestos Estados Financieros Compensación y devolución DE SALDOS A FAVOR impuestos federales por concepto de ISR e IVA Declaraciones informativas Declaraciones mensuales REGISTRO DE MARCAS Licencia de funcionamiento Convenios IMSS Nóminas y timbrado de nominas Factura electrónica Régimen de incorporación fiscal Contabilidad electrónica. ASESORÍA CONTABLE FISCAL Y EMPRESARIAL Brindamos a personas físicas y morales la orientación necesaria para cumplir en tiempo y forma las obligaciones contables, fiscales y empresariales, brindándole la tranquilidad y estabilidad que requiere para seguir creciendo. Nuestros servicios se encuentran dirigidos a: Personas Morales Sociedades mercantiles Asociaciones civiles Asociaciones religiosas Instituciones de Asistencia Privada Personas Físicas Régimen general de ley Régimen de Incorporación Fiscal Servicios profesionales Arrendamiento Salarios Honorarios asimilables devolución de saldos a favor de ISR asalariados personas físicas del ejercicio y ejercicios anteriores. Visítenos o comuníquese para más información a través de los medios habilitados en este sitio, con gusto le atenderemos.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Recepción de corporativo, atención y servicio el personal, visitas y ejecutivos de la empresa. gestion de bitácora entradas y salidas, atención de llamadas, control de citas, orientación al personal, recolectar documentos, toma de recados y asistencia personal en el departamento de Recursos Humanos. Horario de Lunes a Viernes 4 horas tres turnos a elegir. Ingresos semanales, capacitación constante, bonos de productividad, crecimientos y flexibilidad de horarios. Requisitos edad de 18 a 35 años, con o sin experiencia, secundaria terminada, sexo indistinto, buena presentación, amable, responsable, pro activo. PREGUNTAR POR ALEJANDRA CADENA Asistente personal 5521869345 WhatsApp
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
POR EXPANSIÓN DE LA EMPRESA SBS SOLICITÓ: Personas de 18 a 40 años, ambos sexos con buena presentación, mínimo preparatoria trunca, con conocimientos básicos en computación, responsable, dinámico, pro activo, puntual, honesto y amable. Funciones a realizar actualizar base de datos, captura y escaneo de documentos, atención en línea, gestión de llamadas y control de citas para visitas y prospectos, así como llenado de formatos con datos básicos de los postulantes y contestación de correos electrónicos. Horario de lunes a viernes 6 horas diarias dos turnos a elegir Matutino o Vespertino Ingresos por semana Contrato por tiempo indefinido COMUNICARSE CON LA LIC. ALEJANDRA CADENA LLAMAR 67129816 o 68475251 5521869345 Whatsapp.
Gratis
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
POR EXPANSIÓN DE LA EMPRESA SBS SOLICITÓ: Personas de 18 a 40 años, ambos sexos con buena presentación, mínimo preparatoria trunca, con conocimientos básicos en computación, responsable, dinámico, pro activo, puntual, honesto y amable. Funciones a realizar actualizar base de datos, captura y escaneo de documentos, atención en línea, gestión de llamadas y control de citas para visitas y prospectos, así como llenado de formatos con datos básicos de los postulantes y contestación de correos electrónicos. Horario de lunes a viernes 6 horas diarias dos turnos a elegir Matutino o Vespertino Ingresos por semana COMUNICARSE CON LA LIC. ALEJANDRA CADENA LLAMAR 67129816 o 68475251 5521869345 Whatsapp.
Gratis
Ver producto
Lázaro Cárdenas-Quintana Roo (Quintana Roo)
Envíenos un correo electrónico directamente en (www.realandfakedocument.com). Somos productores única de documentos de alta calidad. Ofrecemos sólo pasaportes originales de alta calidad, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos, (CMA) Certificado de Gestión Contable, (CMP) Certified Meeting Professional, (CMD) Certificado Médico dosímetro y productos y dólares falsos otra en euros las facturas, etc en contacto con nosotros por correo electrónico E-mail: documentshaji12@yahoo.com Skype: in.forsdocuments85
Gratis
Ver producto
Acambay (México)
Hola! Bienvenido a China!Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación , conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino,English) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.) email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono TEL:+86 13600068603(Whats App) Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle www.amigoscn.com / www.interpreteshenzhen.com
$ 11
Ver producto
México
TRADUCCIONES CHINO ESPAÑOL EN GUANGZHOU, SHENZHEN, HONGKONG, YIWU CHINA Hola! Bienvenido a China!Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón shenzhen yiwu,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación , conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino,English) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Servicio de control la calidad. 7.Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.) Por estos servicios cobran un precio bajo por dia. Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono TEL:+86 13600068603(Whats App) Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle AMIGOS COMPANY LIMITED http://www.amigoscn.com http://www.interpreteshenzhen.com
$ 11
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Importante empresa constructora solicita: Abogado con conocimientos en materia Fiscal, Comercial y Penal Requisitos: Lic. Derecho (Titulado) Masculino Experiencia de 3 a 5 años en materia Fiscal, Comercial y Penal Alta grado de responsabilidad, integridad y honestidad Actividades a Realizar: Asesoría legal y seguimiento a Contratos con Subcontratistas y Clientes Gestión de poderes, convenios, etc. Asesoría legal en lo general. Seguimiento de trámites de las diferentes empresas del grupo SEICA Seguimiento a demandas mercantiles de clientes, proveedores y contratistas. Seguimiento a la relación contractual con el cliente. Atender notificaciones de Imss, Sat, Profeco Etc. Registrar y patentar las diferentes marcas del corporativo Elaboración de libros de asamblea, capital y accionistas Elaboración de actas ordinarias y extraordinarias Seguimiento a permisos y licencias Seguimiento de apostillados y certificaciones ante notario Control de documentos vehiculares (Seguros, Placas) Interesados favor de marcar al 6840036 para mas información Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Asesores jurídicos profesionales expertos en pensiones, te ofrece los servicios de trámite, gestión y asesoría para obtener tu pensión, sea cual sea tu situación ante el IMSS. Además, contamos con servicios como: 1.- Saber las semanas cotizadas ante el IMSS 2.- Solicitud de recuento de semanas cotizadas por inconformidad de las mismas 3.- Calculo estimado de pensión por cesantía por ley 73 4.- Solicitud de certificado de semanas reconocidas ante el IMSS 5.- Actualización, registro, corrección y unificación de numero de seguridad social 6.- Solicitud de documentos certificados y simple de expedientes clínicos y/o resoluciones. ESTAMOS A SUS ORDENES EN NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN MODESTO ARREOLA 1603-ALTOS PONIENTE ESQUINA CON MIGUEL NIETO EN EL CENTRO DE MONTERREY, NUEVO LEON. AGENDE SU CITA EN LOS TELEFONOS: 23186379 Y AL CELULAR Y WHATSAPP 818 688 99 76.
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
¡Bishopz Services! Tiene para ti el servicio de: SECRETARIAS PERSONALES ONLINE. Al contratar nuestros servicos tendrás: Trato personalizado. Número personal. Recepción de llamadas ilimitadas. Saludo personalizado en nombre de su empresa o negocio. Notificación inmediata de recados. Redacción y traducción de documentos. Gestión de tus redes sociales. Chat en tu sitio web. Reservaciones en hoteles, restaurantes, vuelos, etc. Y MÁS... Tenemos servicios hechos a la medida. ¿QUÉ ESPERAS? ¡HAZ CRECER TU NEGOCIO! TEL: 67 13 54 91 Whatsapp: 55 60 29 04 17
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.