-
loading
Solo con imagen

Gestion informacion


Listado top ventas gestion informacion

México
Debemos entender que la Red Social actualmente está formada por usuarios capaces de consumir y producir información. Si tu empresa no tiene recursos, ni conocimientos, ni tiempo para afrontar estas funciones, te ofrecemos un servicio de Community Manager para la gestión de las Redes Sociales. PLAN COMMUNITY MANAGER ¿Qué hacemos? Participación y seguimiento en los canales de redes sociales, donde tienen lugar las conversaciones que se relacionan con la empresa. Elaboración mensual de un informe cuantitativo que explique el desarrollo realizado durante el mes. GENERACIÓN DE CONTENIDO · Gestión de posts, imágenes y artículos para la web, con el objetivo de difundirlos a través de los espacios de participación. · Elaboración adecuada de los mensajes adaptados para cada canal online: Twitter, Facebook, etc.. · Análisis de la estrategia a seguir. Los canales a gestionar pueden ser: facebook, twitter, pinterest, instagram, google +,linkedin Pregúntanos sin compromiso y te valoramos una propuesta. Saludos.
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Diseño y gestión publicitaria (marketing digital) para tu empresa o negocio.Redes sociales, campañas de marketing, identidad corporativa, fotografía, etc.Trabajo a distancia por proyectos, si le gustan mis ideas, mi trabajo hablamos de un pago, de lo contrario no hay ningún compromiso, toda experiencia ganada es agradecida.Cualquier información puede contactarme por mensaje con su numero de whatsapp o telegram y yo me contacto a la brevedad con ustedes.Soy una persona comprometida, proactiva y dedicada. Una vez que conocen mi trabajo eso habla por mi.
$ 1
Ver producto
México
Elaboro manuales de procedimientos, diagramas de flujo(visio), mapeos de procesos. Documento procesos Auditorías internas Todo lo relacionado para certificación en ISO Tengo experiencia en elaboración y documentación para gestión de calidad. Asesoría e implementación de Sistemas de Gestión de Calidad para pequeñas empresas. Un sistema de gestión eficaz que proporciona valor añadido a la empresa. En el menor tiempo posible Las asesorías incluye todo el seguimiento o hasta que el cliente lo decida. Se trabaja desde casa, solo con visitas ocasionales para levantar la informacion
Ver producto
Acambay (México)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://gestionplay.com.ar/ , donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo. 3515106772
$ 3.000
Ver producto
Ensenada (Baja California)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://gestionplay.com.ar/ , donde podrás encontrar más información 3515106772
$ 10
Ver producto
Bella Vista (Chiapas)
GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforman en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te re comendamos visitar nuestro sitio WEB httpsgestionplay.com.ar/, donde podrás encontrar mas información y solicitar un Demo.
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
GestionPlay es una solucion de gestion para Pymes elegida por mas de 350 empresas muy simple y facil de usar. Sin requerimietos de instalacion, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o telefono con conexion a internet. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://gestionplay.com.ar/ donde podras encontrar mas informacion y solicitar un DEMO. 3515106772
$ 2.400
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://gestionplay.com.ar/, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo. 3515106772
$ 3.000
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.3515106772
$ 3.000
Ver producto
México
Ofrecemos el servicio màs profesional para la guarda y gestión de Archivo en Papel. Descubre una forma màs fácil y práctica de controlar tus documentos en papel, sin tener que ocupar las áreas de tu negocio o oficina y aprovechalos de manera mas rentable para tu compañia. Deja atras los problemas de extravios y perdidas de documentos o las tareas pesadas y rutinarias para controlar información, Con nosotros tus documentos se encuentran seguros y totalmente confidenciales¡ Llamanos y comprueba las garantias de nuestro servicio, El costo será de tu completo agrado, ya que es por caja¡
$ 11
Ver producto
México (Todas las ciudades)
VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://validarsa.com.ar/ , donde podrás encontrar mas información.
$ 100
Ver producto
Acambay (México)
VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://validarsa.com.ar/ , donde podrás encontrar mas información. 3584630208 o 3515106772
$ 3.000
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Plantilla Gestión de Pedidos en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Registra todos los de datos de tus productos y carga una imagen para identificarlo2.- Busca todos tus productos filtrándolos de forma sencilla 3.- Registra a todos tus clientes frecuentes y carga una imagen para identificarlo4.- Genera pedidos para tus clientes de forma rápida y sencilla desde un formulario5.- Envía con un clic el registro del pedido a la base de datos6.- Observa tu Overview de tus clientes por mes y año de forma automática7.- Observa tu reporte de pedidos de forma dinámica y sencilla8.- Observa tu reporte de productos para entregar de forma dinámica y sencilla9.- Puedes borrar o editar los datos de tus clientes y productos desde el formulario10.-Extraer ya sea por día, semana, mes o año todos tus pedidos a otro libro de Excel11- Contiene Dashboard para que hagas un análisis de tus pedidosMás información al WhatsApp de esta publicación.
$ 385
Ver producto
México
Te ofrecemos el servicio de Digitalización (conversión a imágenes) màs profesional de la industria. Convertimos tus documentos físicos a documentos digitales y ademàs te proporcionamos las herramientas para que administres tus imagenes en tiempo real, sin necesidad de compra de software ni inversiones costosas. Haz que tu empresa tome el control total, Llama y con gusto te brindamos mayor información.
$ 1
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Si te encuentras interesado en formar parte de una empresa intercultural... On Target está buscando gente como tú. Funciones: Procesamiento de información recolectada Análisis estadísticos Generar links y ligas para aplicación de cuestionarios Programar bases de datos Mejorar paneles onlines Requisitos: Técnico o Ingeniero en Informática, computación, sistemas computacionales o afín. Experiencia previa de 1 año como técnico o programador de bases de datos y procesamiento. Con conocimiento previo en soporte técnico. Con experiencia previa en NET, PHP, SPSS, Javascript y SQL server. Ofrecemos: Sueldo según aptitudes Buen ambiente laboral Capacitación constante
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Somos Distribuidores CONTPAQi, especializados en la implementación de sistemas administrativos y contables que harán que tu empresa sea más eficiente, optimizando al máximo tus procesos, ahorrando tiempo y evitando errores. Garantizamos nuestro servicio y ofrecemos una atención inmediata con excelentes precios. Contáctanos para mayor información:Teléfono: (442) 340- 81- 55WhatsApp: (422) 724- 36- 33Visita nuestra página: https://distribuidorescontpaqi.com/
$ 590
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://validarsa.com.ar/, donde podrás encontrar mas información. 3584630208 o 3515106772
$ 3.000
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://validarsa.com.ar/, donde podrás encontrar mas información. 3584630208
$ 3.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Somos Distribuidores CONTPAQi, especializados en la implementación de sistemas administrativos y contables que harán que tu empresa sea más eficiente, optimizando al máximo tus procesos, ahorrando tiempo y evitando errores. Garantizamos nuestro servicio y ofrecemos una atención inmediata con excelentes precios. Contáctanos para mayor información: Teléfono: (442) 340- 81- 55 WhatsApp: (422) 724- 36- 33 Visita nuestra página: https://distribuidorescontpaqi.com/
$ 590
Ver producto
México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas. School Manager le ofrece mayor productividad para su colegio, brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager no se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas, se adapta a sus necesidades ya que se puede adquirir completo o por módulos. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Únase al grupo de los más de 400 colegios que ya trabajan con School Manager. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ Maria Manzanilla
Ver producto
México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ María Manzanilla )
Ver producto
México
Modernice su forma de trabajo ¿Desea ser más productivo? ¿Desea trabajar más rápido, encontrar nuevas formas emocionantes de enseñar, crear, compartir? En palabras simples, ¿Desea contar con herramientas tecnológicas que sean tan eficaces como usted? Conozca algunas de nuestras soluciones para Instituciones Académicas: PRESENTAMOS SCHOOL MANAGER School Manager el Software Administrativo y de Gestión escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Academico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información academica como calificaciones, proporciona los reportes y estadisticas necesarias para el analisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de articulos de la escuela o la cafeteria. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envie la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los modulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno entre otras. Conozca mas: http://goo.gl/nnbB7j ¿Necesitas una pagina Web? De a conocer el hermoso trabajo de enseñanza que brinda a sus alumnos y tenga siempre disponible su información en linea. Conozca mas: http://goo.gl/NQEEKo Elija su propio camino a la modernidad con soluciones flexibles, familiares y confiables de Greenti México para su institución.
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Requisitos: Edad de 20 a 45 años.  Con o sin experiencia.  Conocimientos básicos en computación.  Actividades a realizar: Procesamiento de información  Asistencia en proceso de contratación  Recepción y respuesta de correos electrónicos  Gestion de citas y reuniones Elaborar informes  Realizar cálculos básicos  Archivado de expedientes  Ofrecemos: Pago semanal  Trabajo de lunes a viernes  Posibilidad de elegir horarios  1800 Para mayor información comunicarse al número 9512489354. Preguntar por Lic. Catalina o enviar currículum vía correo.Requisitos: Edad de 20 a 45 años.  Con o sin experiencia.  Conocimientos básicos en computación.  Actividades a realizar: Procesamiento de información  Asistencia en proceso de contratación  Recepción y respuesta de correos electrónicos  Gestion de citas y reuniones Elaborar informes  Realizar cálculos básicos  Archivado de expedientes  Ofrecemos: Pago semanal  Trabajo de lunes a viernes  Posibilidad de elegir horarios  1800 Para mayor información comunicarse al número 9512489354. Preguntar por Lic. Catalina o enviar currículum vía correo.Díaz Ordaz #102 int 6 col.centro entre calles hidalgo e independencia.Oaxaca de Juárez
$ 1,79
Ver producto
Huixquilucan (México)
Lumotecsa es una empresa creada en abril del 2012 que provee productos y servicios de tecnologías de la información que están orientados a mejorar o automatizar procesos de enseñanza, productivos o de gestión, en escuelas y oficinas o corporativos. El portafolio de productos que manejamos es: - Pizarrones, proyectores y pantallas interactivas, software de gestión de aulas y contenido académico. - Soluciones de colaboración y capacitación a distancia, principalmente para oficinas y corporativos. - Servicios profesionales de Sistemas de Información como análisis y automatización de procesos. El objetivo primordial de Lumotecsa es proveer soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, buscando en todo momento ser la mejor opción para implementar servicios de Tecnología en nuestro segmento. Para cumplir este objetivo, consideramos que la calidad, honestidad y profesionalismo son la columna vertebral en la que se basa la confianza y respeto de nuestros clientes, por esta razón trabajamos muy de cerca para agregar valor a nuestras soluciones. Como complemento a nuestro portafolio de productos y servicios, contamos con una red de asociados de negocio, con los que hemos colaborado por varios años, que nos permite integrar servicios profesionales complementarios que pueden formar parte de la solución. Contamos con una metodología y control de proyectos que nos permite constituir equipos de trabajo multidisciplinarios perfectamente coordinados para cumplir en costo y tiempo los proyectos en los que participamos. De esta manera integramos equipos de trabajo de preventa, venta, postventa y soporte que brindan a nuestros clientes un servicio permanente, lo que nos hace distinguirnos de nuestra competencia.
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Requisitos: -Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Economía, Mercadotecnia o Comercio exterior. -MBA se considera un plus -Experiencia anterior en puestos similares en hotelería y/o en el sector de turismo -Experiencia en manejo y análisis de métricas e indicadores de gestión -Experiencia en análisis y manejo de información financiera -Conocimientos y/o experiencia anterior en análisis de reportes de google adwords -Conocimientos en E-commerce se considera un plus -Inglés avanzado Actividades: -Desarrollo e implementación de estrategias comerciales -Análisis de información de mercados -Realización de reportes estadísticos de ventas -Análisis de métricas e indicadores de gestión y de finanzas -Planeación de estrategias de Marketing Digital -Supervisar el cumplimiento de los indicadores de desempeño Ofrecemos: -Ingresos de $16,000MXN BONO -Beneficios adicionales -Crecimiento y desarrollo profesional -Excelente ambiente de trabajo Envíanos tu CV! reclutamiento.vtimes@vtcorporativo.com
$ 16.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Microsoft Partner Consultora busca talento: Pasante para Consultoría en Implementación de ERP · ¿Este trabajo es el indicado para mí? o Si has investigado algo sobre “project management”, “business Intelligence”, desarrollo de negocios y te ha interesado, este es el primer paso para adquirir experiencia en el área · Para desarrollar el puesto necesitas: o Último semestre o menos de un año de haber egresado de Lic/Ing. en Sistemas Computacionales, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial o carreras a fin o Gusto por la computación e informática. o Gusto por la gestión de proyectos · ¿Necesito algún conocimiento en específico? o Uso de Excel avanzado o Obtención de información de bases de datos por medio de Excel te da un pié dentro de la empresa. · ¿Qué es lo que el Consultor hace? o Mapeo de procesos, parametrización, consultoría y gestión de proyectos de acuerdo con las necesidades del cliente. · ¿Qué es lo que yo gano? o Nuestro Consultor gozará de un sueldo base entre 7k a 10k mensuales, contrato directo con la empresa y de planta desde el inicio, así como prestaciones de ley y Seguro de Gastos Médicos Mayores. o Capacitación en el uso de una herramienta de gestión/administración para empresas que está creciendo enormemente en México. o La zona de trabajo es en Monterrey, Nuevo León, por las Torres Moradas · ¿A dónde llegaré dentro de la empresa? o Pensando en tu desarrollo profesional, contamos con un plan de vida y carrera por medio de capacitaciones y cursos, así como planes de bonos por cumplimiento de objetivos. · Me interesa el puesto y me gustaría aplicar para la vacante: o Perfecto, nos puedes hacer llegar tu CV al correo de contacto roberto(punto)lopez(a)taltere.com indicando en el asunto (Trainee Consultor)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El servicio de importación puerta a puerta abarca, como su nombre indica, todas las etapas de gestión. Desde la recogida de la carga en el almacén del proveedor y su traslado al puerto de origen, hasta la entrega de la mercancía en las instalaciones de la parte solicitante de la importación (el cliente). La empresa que gestiona el servicio de importación puerta a puerta también realiza el despacho de aduanas en origen y destino, incluido el pago de tasas e impuestos. Con el servicio de importación puerta a puerta, el importador se libera de engorrosos trámites que, cuando no se es experto, pueden dar lugar a equivocaciones que acarrean retrasos en los envíos. Nos encargamos de todas las gestiones con total transparencia y eficacia, para que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo y sus esfuerzos a lo que de verdad es importante para su negocio. El transporte marítimo internacional es muy complejo. El servicio de importación puerta a puerta simplifica el proceso, evitando errores y retrasos a las empresas importadoras. ¿Por qué contratar un servicio de importación puerta a puerta? El servicio de importación puerta a puerta es más ágil porque se realiza con un único interlocutor en todo el proceso, con lo que la comunicación es más fluida y rápida, así como la gestión de la documentación y los trámites aduaneros. ¿Qué incluye un servicio de importación puerta a puerta? En definitiva, es la mejor opción para importadores sin experiencia, ya que el servicio incluye: • Recogida de la carga en las instalaciones del proveedor; • Transporte hasta el puerto de origen; • Envío de la carga hasta el puerto de destino; • Despacho de aduanas en origen y destino; • Transporte de la mercancía desde el puerto de destino hasta las instalaciones del cliente. Todo ello, con una única factura en dólares o su equivalente en pesos mexicanos, en la que figuran todos los conceptos desglosados, como los gastos de transporte terrestre, gastos de manipulación de la carga en origen y destino, flete marítimo, costes de gestión, envío de documentación y despacho de aduanas. El personal de nuestras oficinas internacionales dispone de los medios y experiencia necesarias para ofrecer el servicio de importación puerta a puerta desde China, India y otros países, hacia México y el resto de los países de Latinoamérica. Si quiere importar sin complicaciones, solicite información sobre nuestro servicio de importación puerta a puerta. Resolvemos todas sus dudas y elaboramos un presupuesto a medida.
$ 20.000
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Distribuimos GestionPlay, una de las plataformas de software de gestión integral para empresas agropecuarias y agrícolas basada en la nube más completas del mercado, que reinventa todo lo visto hasta hoy en sistemas de gestión agropecuaria. La solución especializada en agronegocios simplifica los procesos para todo tipo de empresas productoras. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://agroplaneta.com/ , donde podrás encontrar mas información y solicitar un Demo. 3515106772
$ 2.400
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
Somos Kordata, una empresa con sede en Mexico de tecnología de la información que proporciona a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) un software inteligente, de alta calidad, práctico, fácil de usar, completo y, sobre todo, muy competente para controlar y gestionar su crecimiento.Ofrecemos herramientas que simplifican la gestión empresarial, proporcionan informes claros y precisos y le permiten centrarse en el crecimiento de su negocio.Somos firmes defensores del espíritu empresarial, tenemos planes adaptados a empresas de todos los tamaños, lo que nos permite apoyar a los empresarios en su crecimiento y, si es así, en su ampliación, empleando un paquete que ofrece más beneficios, esta es la idea de añadir valor al espíritu empresarial.Kordata ofrece servicios orientados a la venta que tienen lugar en tiendas como boutiques, zapaterías y concesionarios de automóviles; tiendas en las que el ciclo de compra y venta es el mismo independientemente del sector, incluso negocios de servicios en los que la gente sólo compra ahora.Las principales características son:- Punto de venta.- Facturación electrónica- Control de existencias- Requisitos- Gestión de la tienda- Facturas de proveedores- Programa de fidelización (cartera electrónica)Recuerde que somos la empresa lider que ofrece el mejor /u003ca href=https://www.kordata.mx/software-para-taller-automotriz/u003eSoftware Automotriz/u003c/a/u003e de gestión de procesos empresariales para pequeñas y medianas empresas que quieren aumentar su potencial de crecimiento.Contacto:Direccion: Bravo #896, Col. Nuevo Culiacán, Culiacán, Sinaloa, C.P. 80170Telefono: (667) 723-37-96 / 01800 890-44-82Correo: atencion@kordata.mx
$ 250
Ver producto
Acambay (México)
*Distribuimos GestionPlay, una de las plataformas de software de gestión integral para empresas agropecuarias y agrícolas basada en la nube más completa del mercado, que reinventa todo lo visto hasta hoy en sistemas de gestión agropecuaria. La solución especializada en agronegocios simplifica los procesos para todo tipo de empresas productoras. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB https://agroplaneta.com/ , donde podrás encontrar mas información y solicitar un Demo 3515106772
$ 3.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.