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México
GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS MAGANEMENT ENCICLOPEDIA DE GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS MAGANEMENT 3 TOMOS
$ 400
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Somos una empresa dedicada a la gestión y asesoría tanto a personas como a empresas, nuestro objetivo es llevar de la mano a los emprendedores que quieres saber como administrar y llevar un restaurant o negocio relacionado con alimentos, al mismo tiempo a empresas ya establecidas a lograr cumplir sus metas y objetivos.
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REALIZO TRAMITES DE PROTECCION CIVIL, VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACION, ANUNCIOS ESPECTACULARES, LICENCIAS DE CONSTRUCCION ETC, PRESUPUESTOS GRATIS. CELULAR 554614 8701 ARQ. CAMPERO
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LGA LICENCIADO EN GESTIÓN ADUANERA El Licenciado en Gestión Aduanera es el profesionista que impulsará los trámites de empresas y particulares relativos al comercio exterior, propiciando el intercambio comercial y simplificándolo podrá ofrecer alternativas de solución y planificar a corto, mediano y largo plazo la actividad de empresas de manera que pueda dirigir y ejecutar la operaciones aduaneras en forma competitiva y rentable dentro del marco de las relaciones económicas internacionales.
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Un excelente programa que brinda herramientas prácticas sobre diseño de modelos de negocio, administración de empresas, análisis financieros y de información para la toma de decisiones además de obtener conocimientos sobre la gestión del talento humano, mejorando así el liderazgo, la comunicación y el ambiente laboral en las empresas y relaciones interpersonales.
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Guadalajara (Jalisco)
Programa de formación para la inserción laboral en empresas internacionales. Objetivo: Desarrollar habilidades que faciliten a las personas su inserción y crecimiento laboral por medio de cursos especializados enfocados a un ambiente empresarial e internacional. Desarrollo de habilidades para la comunicación, gestión, finanzas y mercadeo en empresas internacionales. Aprenderás: Comunicar de forma correcta y simplificada por medio de correos electrónicos claros y concisos Escribir propuestas y reportes. Estructuras del lenguaje para poder dirigir una reunión en linea Realizar presupuestos en ingles Realizar ventas y negociaciones empresariales. Elaboración de curriculum en ingles Preparación para entrevistas de trabajo en ingles. Bolsa de trabajo y job placement en empresas internacionales del mercado.
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Servicio profesional de gestoría y consultoría para apertura de negocios. En gestoría profesional nos ponemos a sus órdenes para brindarle el mejor servicio de gestoría y consultoría de todo tipo de trámites, procedimientos administrativos y legales a particulares y empresas, ante las distintas dependencias del gobierno del distrito federal (secretarías y las 16 delegaciones). somos especialistas en tramitar por la tranquilidad de su negocio: usos de suelo, apertura sanitaria, visto bueno de seguridad y operación, constancia de seguridad y operación, aviso de funcionamiento y permisos para venta de bebidas alcohólicas, programas internos de protección civil, etc. Así como, la gestión de todo tipo de procedimiento administrativo instaurado por las autoridades, mediante una visita de verificación a los establecimientos mercantiles o de servicio. en los casos en que por descuido o ignorancia, haya omitido realizar los trámites correspondientes para el legal funcionamiento de su negocio y como consecuencia sea sancionado por la autoridad administrativa, mediante una resolución administrativa, con multa, suspensión de actividades o clausura, tenemos la amplia capacidad y experiencia de darle la mejor solución acorde a sus intereses, buscando ante todo, dejar regularizado el establecimiento mercantil o negocio de que se trate. Consultoría y gestoría para apertura y regularización de giros mercantiles para su legal funcionamiento en la Ciudad de México. Asesoría telefónica y presupuesto gratuitos.
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México
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, INDUSTRIALES, ELECTRICAS, NEUMATICA, REFRIGERACION, PRIMEROS AUXILIOS, ENTRE MUCHOS MAS.. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. EMITIMOS COSNTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION AVALADO POR LA STPS. Línea de Atención 555879-0643 VISITA NUESTRA PAGINA www.altacapacitacionempresarial.com.mx TEMARIO CAPACITACION EN COBRANZA EXTRAJUDICIAL Y LEGAL PARA EMPRESAS *EXTRAJUDICIAL -EL rol de la gestiòn de cobranza -Mejores pràcticas -Metodologìa de crèdito -Estrategias de cobranza -Generaciòn y anàlisis de crèdito -Polìticas y Procesos -Polìticas de contacto al cliente -Segmentaciòn de cobranza por niveles de riesgo -Actividades y monitoreo -Corelaciòn de ventas y cobranza -Registro de acciones -Cumplimiento de compromisos de pago -Alta productividad de en àrea de cobranza *COBRANZA JUDICIAL -Demanda Ejecutiva -Cobro vìa Judicial -Embargo -Detenciòn del deudor -Notificaciòn de la demanda -Bienes embargados
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Guadalajara (Jalisco)
CAPACITACION EN LINEA para la presentación del examen para la Licenciatura en Administración de Empresas, de acuerdo con la guía del CENEVAL OCTUBRE 2016. La Capacitación incluye: A) Guía resuelta por Área y Sub-áreas que elijas B) Examen por Área que elijas C) Aclaración de dudas D) El costo es por Área Las Áreas en las cuales el CENEVAL estructura la Licenciatura en Administración de Empresa son las siguientes: AREAS SUB-AREAS Administración Organizacional y Gestión de Calidad 7 Administración de las Finanzas 4 Administración de Mercadotecnia 8 Administración de los Recursos Humanos 6 Al ser una capacitación en línea el material se envía por vía mail, dudas se atienden por teléfono SERVICIO Y ATENCION LAS 24 horas, TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA Amplia experiencia, seriedad, solo vemos lo de la GUIA no uso material de relleno, RESULTADOS GARANTIZADOS
$ 1.000
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Dirección de Empresas, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVOS: * Obtener una amplia visión sobre la empresa que permita identificar oportunidades de negocio tanto dentro como fuera de ella. * Desarrollar habilidades gerenciales para planear y gestionar proyectos altamente redituables DIRIGIDO A: *Emprendedores que desean desarrollar aptitudes personales que les permita dirigir con mayor efectividad su propio negocio y adquirir herramientas de gestión empresarial. *Gerentes que requieren fortalecer su perspectiva de negocio. *Ejecutivos especializados que requieren ampliar sus conocimientos de las diversas áreas de la empresa o aspiren a ocupar puestos gerenciales como: Comercial, Finanzas y Contraloría, Investigación y Desarrollo, Ingeniería, Calidad, Almacén, Legal, Fiscal, Sistemas, Producción, Recursos Humanos, entre otras. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
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PROPUESTA TÉCNICA Objetivos: Al terminar el curso el participante será capaz de: · Entender los fenómenos físicos que permiten la utilización de aire comprimido para uso industrial. · Comprenderá la terminología utilizada dentro de neumática industrial · Conocerá las características, función y funcionamiento elementos que intervienen en un sistema neumático industrial. · Entenderá e interpretará diagramas y circuitos neumáticos y electro neumáticos para la identificación de fallos en los sistemas. · Aplicará las técnicas adecuadas para el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas neumáticos y electro neumáticos industriales. · Aplicará los conocimientos adquiridos para poder diseñar un sistema neumático desde la planeación hasta la automatización. · Conocerá los fundamentos para automatizar un sistema neumático industrial. Curso Duración Neumática y electro neumática industrial 40 hrs. · Conceptos básicos de la neumática · Generación y alimentación del aire comprimido · Elementos de trabajo neumáticos: simbología, funcionamiento y aplicaciones · Elementos de control neumáticos: simbología, funcionamiento y aplicaciones · Válvulas de cierre, de caudal y presión · Desarrollo, simulación, conexión y puesta en marcha de sistemas neumáticos · Fundamentos de control · elementos de control · la energía eléctrica y sus características · Paramétros eléctricos · las ELECTROVÁLVULAS · interruptores, sensores de proximidad y relevadores · Dispositivos de salida de electroneumáticos · convertidor neumático – eléctrico · técnicas de diseño en sistemas electroneumáticos industriales · desarrollo, Simulación, conexión y puesta en marcha de sistemas electroneumáticos METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA. Metodología activa, expositiva y demostrativa, enfocada siempre a la gestión de la calidad total, al trabajo en equipo, solución de problemas potencializando el aspecto cognoscitivo (Adquirir mayores conocimientos), afectivo (Actitud de servicio y hacer las cosas con calidad) y psicomotor (Habilidad para hacer las cosas bien a la primera y siempre) de los participantes, de una manera sencilla sin grandes caculos matemáticos, solo sumas, restas, multiplicaciones y divisiones y con conceptos sencillos y fáciles de entender.
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Fundamentos del control eléctrico • Contactores y arrancadores • Relevadores electromagnéticos • Timers. • Solenoides • Diseño e interpretación de diagramas de control y fuerza en sistema americano y sistema europeo • Protección contra sobrecarga de motores • Protección contra corto circuito y falla a tierra de motores Arrancadores para motores de corriente alterna trifásicos • Control a 2 y 3 hilos • Control manual y automático • Arranque a tensión plena • Arranque a tensión reducida (Auto transformador, estrella-delta, resistencia primaria, resistencia secundaria, bobinado bipartido) • Inversores de giro, avance gradual y frenado Interruptores y sensores • Interruptores de presión, temperatura, flujo y límite) • Principio de transducción • Sensores de presión, de flujo, de temperatura, de nivel, de peso, velocidad conductividad, PH entre otros. • Criterios para la selección de un sensor Relevadores Lógicos Programable (Ejemplos con relevador SIEMENS LOGO!) • Características principales del relevador • Aplicaciones típicas • Cableado y programación Controladores Lógicos Programables PLC (Ejemplos con PLC Siemens S) • Definición y estructura básica • Principio de funcionamiento • Tipos de OLC (Compactos y Modulares) • Cableado y ejemplos de programación Metodología de enseñanza: Metodología activa, expositiva y demostrativa, enfocada siempre a la gestión de la calidad total, al trabajo en equipo, solución de problemas potencializando el aspecto cognoscitivo (Adquirir mayores conocimientos), afectivo (Actitud de servicio y hacer las cosas con calidad) y psicomotor (Habilidad para hacer las cosas bien a la primera y siempre) de los participantes.
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El curso está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración, gestión de documentación comercial y contabilidad de un negocio o empresa. Curso en 6 meses Ofrecemos: -Garantía de aprendizaje -Coleguiaturas accesibles -Facilidades de pagos -Excelentes instalaciones -Maestros altamente capacitados -Horarios flexibles -Validez ante la SEP PARA MAYORES INFORMES LLAMA AL: 16-18-09-83 CON: Jennifer Esqueda SI LLAMAS Y MENCIONAS ESTE ANUNCIO OBTENDRÁS DESCUENTOS ESPECIALES EN LA INSCRIPCIÓN Y MENSUALIDADES.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27974555 Gerente de Proyectos Gerente de Proyectos Creemos que podemos cambiar la forma de trabajar de las empresas, haciéndolas más productivas y eficientes. Si es un profesional de gestión de proyectos de TI altamente motivado y orientado a resultados, únase a nuestro equipo. Aquí, estará involucrado en la gestión de proyectos, su misión será guiar a los clientes hacia el éxito en el uso de nuestra solución, eliminando las barreras para aprovechar al máximo el software. Por lo tanto, se enfocará en entregar valor, motivando al cliente para que se dé cuenta de las ganancias reales e involucrándolo en la ejecución de todos los pasos del proyecto. Sobre la empresa Soft Expert es una empresa privada, líder del mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, brindando software y servicios para la mejora de los procesos comerciales, cumplimiento normativo y gobierno corporativo, siendo el paquete de aplicaciones más completo del mercado, garantizando a sus clientes máximo rendimiento de sus inversiones. Requisitos • Estar alineado con los valores de SoftExpert; • Tener pasión y compromiso genuino con el éxito del cliente; • Tener la capacidad de administrar el tiempo; • Garantizar la sostenibilidad financiera del proyecto; • Asegurar que las entregas cumplan con los criterios de calidad; • Asegurar que se cumplan los objetivos del proyecto, monitoreando el progreso del proyecto; • Coordinar a las personas según los planes establecidos; • Gestionar contingencias, proponiendo sugerencias y alternativas de actuación; • Facilitar y coordinar el contacto con los clientes y el equipo del proyecto; • Tener habilidades de negociación para articular el apoyo con otras áreas; • Esté preparado para trabajar en un entorno acelerado con múltiples prioridades; • Estar motivado y ser capaz de trabajar de forma independiente; • Persistencia y sentido de urgencia ante situaciones no previstas en las etapas del proyecto; • Participar en reuniones de revisión y seguimiento del proyecto. Habilidades y experiencia • Profesional con experiencia en gestión de proyectos de implementación en sistemas de gestión • Educación superior con énfasis en tecnología; • Inglés avanzado o fluido. Diferenciales: • Tener certificaciones PMP y / o CBPP; • Conocer los Proyectos SE y otros productos de SoftExpert, MS Project; • Cursos específicos en gestión de proyectos; • Estudios de posgrado en las áreas de gestión, estrategia o gestión de proyectos; • Con dominio intermedio o avanzado de inglés y español.
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Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
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Taller de Lean Manufacturing para la industria automotriz OBJETIVO Este taller más allá que los conocimientos teóricos de lean Manufacturing que son generalizados para todas las industrias de bienes y servicios, busca que los participantes sean generadores de rentabilidad en sus empresas eliminando o mejorando operaciones, procesos o procedimientos que propician perdidas como tiempos de operación excesivos, análisis erróneos de las causa raíz de los problemas, mala actitud y poco compromiso del personal, liderazgos autoritarios que impiden la fluidez del trabajo, implementación efectiva de las herramientas de lean indispensables para las empresas automotrices, balanceo del trabajo en producción y gestión efectiva de la calidad del producto y de los procesos, juntas de trabajo efectivas. Duración del taller 20 horas divididos en 2 fines de semana seguidos Sábado y Domingo de 9 am a 2 pm cada día se impartirán 5 horas de clase con un descanso de 20 minutos, también podemos acomodar horarios para empresas. Instructor Ingeniero Luis Ramos Otero experto en Lean Manufacturing, Mejora continua, planeación de la producción y procesos, auditor de calidad de la norma TS16949,desarrollo organizacional, liderazgo y analista de solución de problemas para la industria automotriz. Teléfono 4424223297 correo luis1ramos@hotmail.com Experiencia Desde hace 9 años se desempeña como Jefe de planeación y mejora continua de una empresa alemana automotriz que tiene como principales clientes a Mercedes Benz, Volkswagen, Ford BMW, BOSCH, DELPHI, entre otros. Como instructor, es consultor de diferentes empresas automotrices y dicta clases y conferencias en institutos y universidades de Querétaro en temas de calidad, liderazgo y Lean manufacturing. Temario 1.-Actitud y compromiso en el trabajo 2.-Realmente que es la filosofía Lean y como beneficia directamente a las empresas 3.-Como implementar herramientas Lean efectivas que tengan resultados en el corto plazo. 4.-Como alcanzar la calidad que requieren mis clientes 5.-Como mejorar mis procesos y procedimientos de trabajo 6.-Como ser un líder efectivo y práctico. 7.-Como hacer una planeación efectiva de las líneas de producción. 8.-Que indicativos debo medir que permitan conocer la situación real. 9.-Como debo analizar un problema involucrando a todos los afectados para llegar a la verdadera causa raíz.
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Asesoría en ciencia y tecnología de los alimentos con especialidad en lácteos, Especialista en desarrollo de nuevos productos, Química de los alimentos, Tecnología y conservación de los alimentos, Bioquímica de los alimentos, Producción intensiva agroindustrial, Gestión de Proyectos, Consultoría y capacitación a empresas agroindustriales, Formulación y evaluación de proyectos productivos, Capacitación y manejo de grupos interdiciplinarios y multidiciplinarios, Manejo de laboratorio de alimentos, Gestion y desarrollo de proyectos de investigación, Manejo de conflictos, Negociador, Proactivo, Emprendedor, Capacitación norma 251, BPM, BPL, HACCP, ISO , TIF, SILLIKER, KOSHER.
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Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
MacSchool Centro de Arte y Diseño Digital en Venta Centro con 20 años de experiencia en la capacitación para particulares y empresas en las areas del diseño grafico, diseño digital, programacion web y edicion de video. El centro cuenta con 30 equipos (PC y Macs) con procesador i5 35 escritorios (c/sillas) mobiliario de oficina (escritorio forma L, archiveros, librero, etc) 5 pantallas para transmicion de las clases 3 video proyectores 20 años de experiencia y respaldo posicionamiento natural y privilegiado en los dos principales buscadores (google y bing) ubicacion, a 30 pasos saliendo de metro División del Norte Accesos por metro, auto por Av. División de norte, Av. cuauhtemoc, Av. Universidad, Eje 6 Angel Urraza y Municipio libre Marca Registrada, gestión ante Instituto mexicano de la propiedad industrial para ceder los derechos de la marca registrada y sus respectivos derechos. La marca cuenta con prestigio, su valor estimado por estar directamente ligada con mac-apple asciende hasta $1,200 000.00 Gestion para la cesión del hosting y dominio Capacitacion del funcionamiento del centro y los ejercicios para seguir manteniendo el posicionamiento de la pagina. Informes preferentemente por telefono
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Zacualpan-México (México)
CURSOS QUE SE OFRECEN A LAS EMPRESAS 1. Técnicas de solución de problemas (método de las 8 d’s) 2. Diplomado en gestión de pymes (por módulos) 3. Administración efectiva del tiempo 4. Manejo higiénico de los alimentos 5. Curso de seguridad industrial e higiene 6. Curso de estadística básica (las 7 herramientas básicas) 7 Reducción de tiempo de ciclo de los procesos 8. Curso de eliminación de los 7 desperdicios en los procesos productivos 9. Equipos de trabajo altamente efectivos 10. Desarrollo de desarrollo gerencial y habilidades de supervisión 11. Preparación para obtener la certificación iso 9001 del sistema de gestión de calidad 12. Círculos de calidad o equipos kaizen (mejora continua) 13. Desarrollo secretarial 14. Calidad en el servicio a los clientes 15. Curso de programación neurolinguistica
$ 1
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México (Todas las ciudades)
Seguridad E Higiene En El Trabajo Un Enfoque Integral. Compra en línea el libro Seguridad e Higiene en el Trabajo Un Enfoque Integral de Alfaomega Grupo Editores; gran variedad de títulos en RoyceShop, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! El presente texto está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales. Trata en forma integral los temas de seguridad industrial, la higiene industrial, la medicina del trabajo y la ergonomía. También se presentan las herramientas para una gestión eficaz de la seguridad dentro de las empresas y un caso modelo. Todos los temas tratados... — Capítulo 1. Fundamentos de las técnicas de seguridad y prevención de riesgos laborales. — Capítulo 2. Seguridad industrial. — Capítulo 3. Higiene industrial. — Capítulo 4. Medicina del trabajo. — Capítulo 5. Ergonomía y psicología aplicada. — Capítulo 6. Gestión de la seguridad y la salud ocupacional. — Capítulo 7. Estudio de un caso: empresa siderometalúrgica. — Bibliografía. ================= FICHA TÉCNICA: ================= — Un libro IMPRESO — Formato 17 x 23 cm — 580 páginas impresas en blanco y negro — Fina encuadernación en tapa suave — Primera edición, año 2014 — Trigésima novena reimpresión: México, 2017 — ISBN: 978-987-1609-2, 97898716092 — Autores: Antonio Creus Solé y Jorge Enrique Mangosio — © Alfaomega Grupo Editor
$ 690
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México
Ofrezco mi experiencia de Consultoría, Capacitación, Asesoría o Coaching para que pongas ORDEN A TU NEGOCIO. Realiza este sencillo autodiognóstico de tu negocio, contestando solamente "Si" o "No": 1. ¿Trabajo menos que mis trabajadores? 2. ¿Tengo la información crítica de la empresa (ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc.) al día? 3. ¿Confío en la información o reportes que me presentan mis colaboradores? 4. ¿Se planean las actividades y pendientes de mi negocio de forma: anual, mensual, semanal y diaria? 5. ¿Todos los colaboradores están preocupados por la satisfacción del cliente? 6. ¿Tengo buenos controles para evitar fraudes o robos en mi negocio? 7. ¿Estoy contento con el desempeño de todos mis colaboradores? 8. ¿Las reuniones que tengo con el personal son efectivas y productivas? 9. ¿Mi personal resuelve los problemas en su gran mayoría sin necesidad de mi presencia o intervención? 10. ¿Disfruto mi negocio? Si obtuviste de 6 a 10 respuestas con "No", es momento de reflexionar. Si eres dueño o responsable de una pequeña o mediana empresa y tienes la inquietud o el deseo de "administrar, controlar y dirigir" de manera efectiva tu negocio y "hacerlo crecer"... entonces, PUEDO AYUDARTE. Cuento con experiencia laboral en 20 empresas Sinaloenses, siendo Consultor de Empresas, así como también con cargos de Gerencias y Directivas, lo cual me permite darte una asesoría confiable. Juntos podemos potencializar tu negocio, diseñando estrategias a la medida y capacidad de tu negocio en los siguientes temas: - Desarrollo Directivo. - Desarrollo Humano. - Ventas y Servicio al Cliente. - Administración y Finanzas. - Planeación de Estrategias. - Logística y Abastecimiento. - Habilidades de Comunicación y Supervisión. - Administración del Tiempo. - Productividad Organizacional. - Imagen Empresarial. - Mercadotecnia. - Reclutamiento y Selección. - Desarrollo de Líderes. - Indicadores de desempeño de procesos. - Gestión por Procesos. - Innovaciones. - Entre otros.... La inversión por la asesoría que te puedo brindar se adapta a tus necesidades y requerimientos sin problema alguno, es decir, NO HAY COBRO CARO. Contáctame vía telefónica (whatsapp o llamada) y nos ponemos de acuerdo para que compruebes lo que en toda esta redacción te comento. Tú decides el tiempo que requieras trabajar en conjunto, NO HAY CONDICIONES DE TENER QUE CUMPLIR O 24 MESES con un proyecto. Tú pones el tiempo. CELULAR: “La diferencia entre donde estuviste ayer y donde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy”
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México
ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN A LABORATORIOS DE ENSAYO (PRUEBAS) para obtener la acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. y COFEPRIS (NMX-EC--IMNC-). ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN PARA SISTEMAS DE CALIDAD NMX-CC--IMNC- Y (ISO y con ISO ). ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN PARA UNIDADES DE VERIFICACIÓN (NMX-EC-). ASESORÍA EN LA DOCUMENTACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS (NMX-EC-). ASESORÍA EN EL Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC), para comercio exterior. ASESORÍA EN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL (SARI) para la Industria Química. ASESORÍA EN LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS con normas mexicanas, normas oficiales mexicanas, normas extranjeras, internacionales o especificaciones técnicas del solicitante. AUDITORIAS INTERNAS a empresas para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable, con entrega de un informe detallado y orientación en la aplicación de acciones correctivas y su seguimiento. CURSOS DE CAPACITACIÓN en temas de evaluación de la conformidad (auditorias, metrología, calidad), documentación, normalización, gestión empresarial, seguridad.
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Coyoacán (Distrito Federal)
Libro: Colección De Libros Para Emprendedores - Pdf. Descripccion: Colección De Libros Para Emprendedores Contenido: El Proceso Emprendedor. Por el Lic. Mariano Ángel Rodríguez. Cómo Ganar Dinero Escribiendo: 60 Ideas para Aquellos que Desean Vivir de Escribir, por Alejandra Guerrero.  ¿Qué desea lograr?. Por el Lic. César Sauan.  Relatos breves de Ibero América. Por el Lic. César Sauan.  ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Por Leonel Vidal.  Guía rápida para crear boletines electrónicos. Por Miguel de Alzáa.  10 Errores fatales de las cartas de ventas. Por Miguel de Alzáa.  Guía rápida para escribir y crear ebooks. Por Miguel de Alzáa.  Secretos de restaurantes. Por Miguel de Alzáa.  240 Ideas de negocios discutibles para emprender desde casa. Por Paola Diaz.  De la idea al emprendimiento. Por Téc. Mariano Ángel Rodríguez.  Nueva guía sectorial para emprendedores MIPYMES 2005-2006. Por Fundación Ariel.  Guía del emprendedor. Por Ricardo Vanella.  Trabajar desde casa. 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