-
loading
Solo con imagen

Laboral administracion


Listado top ventas laboral administracion

México
Empresa de giro financiero, reclutamiento y recursos humanos te da la oportunidad de crecer con nosotros, para laborar de Lunes a Viernes medio tiempo o tiempo completo obteniendo un ingreso de $1,500 o $2,500 pesos POR SEMANA. (ingresos fijos) Buscamos personas comprometidas con el trabajo, responsables, con ganas de superarse y crecer en el ámbito laboral, personas emprendedoras con actitud así como gusto por la carrera empresarial y visión de liderazgo. REQUISITOS: Buena presentación. Solicitud elaborada o CV impreso. Edad: 18 a 45 años cumplidos Escolaridad: Preparatoria o carrera en finanzas Experiencia: No necesaria IFE (INE) Idiomas: No necesario Trato amable con personas. Facilidad de palabra. Laborar de Lunes a Viernes (Matutino o Vespertino) AYUDANTES GENERALES con ingresos (semanales fijos) de $1,500 pesos: Recepcionistas Archivo. Telefonistas. Office boy. EMPRENDEDOR con ingresos (semanales fijos) de $2,500 pesos: Auxiliar administrativo. Reclutamiento de personal. Recursos humanos. Capacitación. Selección de personal. Cursos constantes sin costo, ingresos fijos, crecimiento laboral, lunes a viernes, ambiente de trabajo. Interesados en la vacante: 04533 18 60 46 92 Lic. Edgar Parra.
Ver producto
México
Si tu trabajo es estar al frente de un área o departamento en tu empresa y deseas comprender y hacer que tu personal trabaje de manera eficiente, este curso te ayudara a seleccionar al mejor equipo de Talentos para alcanzar tus objetivos!! CURSO: “ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS” DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito 4. Proceso de Inducción a la empresa Inducción a la empresa Inducción al puesto de trabajo Entregamos constancia con registro ante la STPS FECHA: Sábado 13 de Agosto de 2016 DURACIÓN: 8 Horas HORARIO: 9 a 18 horas SEDE: Hotel One Salina Cruz, Oax. Incluye: Material de Trabajo, Manuales, CD con pruebas psicometricas, Constancia de participación y coffe breack. INFORMES E INSCRIPCIONES: Tels. 971 1373842 y 554512 5013 MAIL: factorempresarial@live.com.mx HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Inversión $1,600 más iva
Ver producto
México
FECHA: SABADO 13 DE AGOSTO DE 09 A 18 HRS LUGAR: HOTEL ONE SALINA CRUZ, OAX. DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito
Ver producto
México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
titulación directa por proyecto a 12 meses o por experiencia laboral. los requisitos son mínimo, a 12 meses colegiaturas accesibles Titulación en pagos. administración Psicología Pedagogía Derecho contabilidad Administración de empresas Gastronomía Ing. en arquitectura Relaciones exteriores y aduanas
$ 1,25
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Obtén tu título con validez oficial en Administración en tan sólo un examen. Somos un centro formador con 24 años de años de experiencia educativa con reconocimiento de validez oficial de la SEP, especializados en el nivel medio superior y superior tanto en el sistema escolarizado como en modalidad de un solo examen. Nuestro objetivo es prepararte para que obtengas tu título como Licenciado en Administración en un solo examen con RESULTADOS GARANTIZADOS. Nuestro sistema está dirigido a: Todos aquellos aspirantes que que posean estudios truncos en el área administrativa o hayan obtenido experiencia laboral pero no cuenten aún con su título profesional que avale sus conocimientos. VENTAJAS: No hay examen de admisión. Título con validez oficial Podrías estudiar y trabajar al mismo tiempo Horario sabatino de 8:00am a 14:00. Los exámenes se aplican en nuestras instalaciones. Cuentas con un profesor por cada materia. Personal docente altamente calificado. Planes y programas autorizados 90% de acreditación real Instalaciones adecuadas COSTOS Capacitación: $10,000 Forma de pago: Apartado de lugar: $1,000 Al iniciar clases $1,500 3 quincenas de $2,500 Derecho a examen global: $18,000 Gestoría de titulación: $2,500 ¡Llama y pregunta por nuestras promociones! Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro Insurgentes o 2 calles y media del metrobús Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Obtén tu título con validez oficial en administración de empresas a través de un solo examen. nuestro modelo está dirigido a toda persona mayor a 18 años y que haya dejado truncos sus estudios y/o obtuvo conocimientos en el área de forma autodidacta o por experiencia laboral. con este examen tienen oportunidad de acreditar sus conocimientos equivalentes a la licenciatura en administración a través del acuerdo 286 de la sep, y con ello obtener su título y cédula profesional.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Le ofrecemos la mejor asesoría y representación en Materia Laboral en procedimientos como: Conflictos de jornada laboral Habitaciones de los trabajadores Contrato individual y colectivo de trabajo Antigüedad y prima de antigüedad Titularidad del contrato colectivo del trabajo Administración del contrato-ley Suspensión temporal o terminación colectiva de las relaciones de trabajo, con motivo de fuerza mayor, caso fortuito, falta de materia prima, no imputables al patrón Concurso o quiebra legalmente declarados Reducción de personal a causa de implantación de maquinaria o de procedimiento de trabajos nuevos Declaración de beneficiarios e indemnización en caso de muerte del trabajador Oposición de los trabajadores en la designación de los médicos de las empresas Los conflictos que tengan por objeto el cobro de prestaciones que no excedan del importe de tres meses de salario Llámenos para asesorarle. Contacto Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: ******
Ver producto
México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EN UN SOLO EXAMEN ACUERDO -286 SEP Nuestro objetivo es prepararte para que concluyas tu licenciatura en un examen con RESULTADOS GARANTIZADOS. A QUIÉN VA DIRIGIDO: A todos aquellos aspirantes que cumplan con los requisitos de antecedentes académicos, que cuentan con la experiencia laboral y han aprendido de manera autodidacta los conocimientos, que por alguna razón no iniciaron sus estudios formales de educación superior o dejaron truncos y tienen el interés de concluir una carrera profesional.
$ 14.000
Ver producto
México
CERTIFICACIÓN EN PSICOLOGÍA LABORAL Y ORGANIZACIONAL ►Iniciamos el viernes 03 julio pm a pm) ►Sede: FMP Cuernavaca ►Duración del programa: 10 Meses. (sesiones semanales) ►Modalidad: Clases presenciales ► Dirigido a: Estudiantes y profesionales egresados de las carreras de: Psicología, Administración, Mercadotecnia ►Más información en: www.grupofmp.com Facebook: /FMPCUERNAVACA Twitter: @FmpCuernavaca
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Objetivo general y campo laboral Formar profesionistas en el área económica administrativa que contribuyan en forma comprometida a la estabilidad y desarrollo de los sistemas financieros en un contexto nacional e internacional; además de implementar proyectos contables, de costos y calidad en diversas empresas públicas o privadas. ¡Termina la carrera en sólo 3 años y medio! Reconocimiento oficial Cursos en línea Para mayor información comunícate o envía Whatsapp al 38-61-06-66-46 con Jaime Montaño Menciona este anuncio y ¡recibirás un gran descuento!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Objetivo general y campo laboral Formar profesionistas en el área económica administrativa que contribuyan en forma comprometida a la estabilidad y desarrollo de los sistemas financieros en un contexto nacional e internacional; además de implementar proyectos contables, de costos y calidad en diversas empresas públicas o privadas. ¡Termina la carrera en sólo 3 años ! Reconocimiento oficial HORARIOS FLEXIBLES Para mayor información comunícate o envía Whatsapp al3321172186
$ 800
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Capacitación Empresarial para el trabajo, en beneficio del trabajador promedio y Empresas comprometidas a mejorar el nivel académico y efectividad de su empleado. Capacitación Especial para Acreditación de Niveles Educativos, Idiomas y Ambiente Laboral. Horarios Flexibles. Maestros Especializados Material de Apoyo Servicio hasta la Empresa URBE Centro de Capacitación ofrece el siguiente Catálogo de Servicios Empresariales. Área 1: Acreditación de Niveles Educativos: Curso CENEVAL Secundaria: La Secundaria en un solo Examen. Curso CENEVAL Bachillerato: El Bachillerato en un solo Examen. Curso CENEVAL Licenciatura EGEL: Examen único de titulación 100% de créditos en las siguientes Licenciaturas: Administración Arquitectura Biología Ciencia Política y Administración Pública Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Diseño Gráfico Economía Enfermería Gastronomía Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería en Alimentos Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Medicina General Medicina Veterinaria y Zootecnia Mercadotecnia Nutrición Odontología Pedagogía-Ciencias de la Educación Psicología Química Química Clínica Químico Farmacéutico Biólogo Relaciones Internacionales Trabajo Social Turismo Curso CENEVAL Licenciatura EGAL: Titulación a través de Experiencia Laboral en las siguientes Licenciaturas: Administración Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Economía Filosofía Historia Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Matemáticas Mercadotecnia Pedagogía-Ciencias de la Educación Relaciones Internacionales Sociología Trabajo Social Turismo Área 2: Preparación y Servicios Lingüísticos: Curso de Inglés Por Niveles: Aprende el Idioma Inglés desde Introducción hasta Avanzado culminando con el Examen TOEFL. Curso de Francés Por Niveles: Aprende el Idioma Francés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Portugués Por Niveles: Aprende el Idioma Portugués desde Introducción hasta Avanzado Curso de Mandarín Por Niveles: Aprende el Idioma Mandarín desde Introducción hasta Avanzado Curso de Japonés Por Niveles: Aprende el Idioma Japonés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Alemán Por Niveles: Aprende el Idioma Alemán desde Introducción hasta Avanzado Área 3: Preparación y Coaching Empresarial: Curso de Ambiente Laboral: Métodos y Enseñanza para mejorar el Ambiente Laboral que se vive en su Empresa. Curso de Ventas Empresariales: Aprende diferentes técnicas de ventas para mejorar la productividad de tu Empresa. Curso Empoderamiento del Ser: Coaching Empresarial para la Formación de Líderes. Aprende a completar tus metas. Horario Disponible: Según programación. Fecha de Inicio: Según programación. Costo: Según programación. Teléfono: 66375708 Email: Copilco@urbes.com.mx Dirección: Eje 10 Sur Copilco #102 – 1, Plaza Comercial Copilco, Copilco El Bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre Av. Universidad y Av. Insurgentes, a una cuadra en frente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse de 09:00 a 18:00 horas al teléfono mencionado.
Ver producto
México
CECAP Consultoría Empresarial en Capacitación y Administración de Personal Te invita a tomar el curso de: “PRUEBAS PSICOMETRICAS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL” PREGUNTA POR NUESTRAS PRÓXIMAS FECHAS Y SEDES!!! SEDE: DISTRITO FEDERAL, TOLUCA, QUERETARO Y PUEBLA 100% PRACTICO CUPO LIMITADO TODOS NUESTROS CURSOS SON AVALADOS Y CUENTAN CON VALOR CURRICULAR ANTE LA STyPS DIRIGIDO A: Profesionistas interesados en conocer los procesos de reclutamiento y selección de personal por competencias laborales con el fin de reafirmar conocimientos o facilitar su ingreso al ámbito laboral (psicólogos, pedagogos, administradores, contadores, trabajadores sociales, o a fin.) OBJETIVO: Al finalizar el curso el participante conocerá, aplicará y realizará reportes psicométricos con el fin de apoyar el proceso de reclutamiento y selección de personal, detectará y seleccionará al personal idóneo con base en sus competencias, habilidades y conocimientos requeridos por el puesto. IMPARTIDO POR: Profesionales en Factor Humano, especialistas en sus respectivas áreas, con amplia trayectoria laboral, titulados, con maestrías y especialidades DURACIÓN: 3 sábados 15 horas, dividido en 3 sesiones de 5 horas cada una. TEMARIO MODULO I: PRUEBAS PARA PUESTOS OPERATIVOS Ø BARSIT Ø BATERIA DE OPERARIOS Ø HOMBRE BAJO LA LLUVIA Ø MACHOVER MODULO II: PRUEBAS PARA PUESTOS ADMINISTRATIVOS Ø OTIS Ø CLEAVER Ø CATELL (16 FP) Ø MOSS Ø IPV MODULO III: PRUEBAS PARA PUESTOS GERENCIALES Ø WONDERLIC Ø NOVIS ØTERMAN Ø INTEGRACION DE RESULTADOS Ø REPORTE PSICOMETRICO ACORDE AL PERFIL DE PUESTOS PARA TENER CERTEZA DE LA EXPERIENCIA DE LOS INSTRUCTORES PIDE SUS CV´S... TODOS SON TITULADOS PIDE TU HOJA DE INSCRIPCIÓN Y PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES Y FORMAS DE PAGO CONTAMOS CON BOLSA DE TRABAJO PARA RECIEN EGRESADOS EN DIFERENTES EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS CECAP Consultoria Empresarial de Capacitación y Administración de Personal CONTACTO Favor de mandar mail para información a: Móvil: Síguenos por Facebook https://www.facebook.com/cecapconsultoresrh?ref=tn_tnmn
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
Ver producto
México
Cesuyden - Ctna te ofrece la siguiente oferta Educativa en 7 planteles uno cerca de tí: Bachilleratos, Licenciaturas, Maestrias y Doctorados *** Bachillerato semiescolarizado en 1.5 años: Flexibilidad amplia de horarios, más sencillo y económico *** Prepa en 18 meses: Garantizado que terminas tu Prepa, Semiescolarizada con 2 horas al día con evaluaciones en nuestras instalaciones *** Bachillerato Tecnológico en 2 años: Aprovecha tu tiempo y termina tu bachillerato en dos años con nuestro programa cuatrimestral Sep con enfoque de Competencias, cuenta con la especialidad de Administración en modalidad Escolarizada *** Bachillerato Tecnológico en 3 años: El programa tiene una duración de 3 años de estudios. Cuenta con un Plan de estudios con base en el Marco Curricular Común establecido por la SEP en modalidad Escolarizada con especialidad en Administración *** Programas académicos de Licenciaturas: Licenciaturas Ejecutivas – Licenciaturas en Línea – Licenciaturas en Sábado - Licenciaturas en un día a la semana – Licenciaturas Semipresencial – Licenciaturas Semiescolarizadas. Según la carrera Terminas de estudias en 3 años y 3.5 años con Titulación Automática. Licenciaturas por experiencia Laboral. *** Programas académicos de Maestrías: Maestrías en Línea – Maestrías Ejecutivas - Maestrías Ejecutivas en Sábado - Maestría Ejecutiva en un día a la semana – Maestría Semipresencial – Maestría Semiescolarizada de Sábado y de un día entre semana Licenciaturas en: Contaduría, Pedagogía, Derecho, Comunicación, Psicología, Administración de Empresas, Educación, Sistemas Computacionales* Horario: Entre semana y en fin de semana, Matutino y Vespertino. *** Programas académicos de Doctorado: Doctorado en Línea en Educación www.cesuyden.mx www.ctna.com.mx
Ver producto
México
Ayudamos a realizar tareas de contabilidad, si no tienes tiempo para realizarlas nosotros las hacemos y te explicamos o te damos la tarea resuelta tenemos maestros contadores con experiencia, y que actualmente laborar en empresas y trabajan reaizando tareas te apoyamos en temas de CONTACTANOS 0445532992460 WHATS APP multiasistenciagonzalez@eninfinitum.com presupuestos Licenciatura en Contabilidad Conoce las normas financieras y contables estratégica y financiera información contable en tiempo real Contabilidad General I, II *Contabilidad de Costos I y II *Auditoría I y II *Sistemas de Información Contable I y II *Derecho Comercial *Matemáticas Financieras *Administración Financiera I, II *Presupuesto Empresarial *Análisis de Estados Financieros *Administración de Empresas *Contabilidad Especializada *Economía de Empresa *Derecho Laboral Laboratorio de Contabilidad Computarizado *Administración de Personal Auditoría Computarizada. *Finanzas Públicas. CONTACTANOS 0445532992460 WHATS APP multiasistenciagonzalez@eninfinitum.com
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
ATENCION A TODA LA REPUBLICA MEXICANA serviciosescolaresenlinea@yahoo.com Teléfono 55 38 18 47 26 Te apoyamos con tus actividades y/o tareas de Contabilidad, Costos, Fiscal, Mercadotecnia, Ingenierías, Economía, Matemáticas (financieras, calculo, aritmética, algebra) informática, Excel-power point-word, estadística, econometría, derecho, entre otros más Realizamos Ensayos, síntesis, Monografías, infografías, análisis y resumen de temas de Ciencias de la salud, enfermería, Psicología, Derecho, Estadística,física, Administración, Economía, Mercadotecnia, Literatura y de diferentes áreas. SI ESTUDIAS EN LINEA O PRESENCIAL, TE APOYAMOS CON TUS UNIDADES, DESARROLLO DE ACTIVIDADES O CON TUS CONTENIDOS NUCLEARES Desarrollo de Proyectos y temarios, estos pueden ser por temas, unidades o el temario completo. También tenemos el área de clases presencial y en línea de la carrera de contabilidad, finanzas y administración. SI ESTAS ESTUDIANDO Y/O TRABAJANDO, te apoyamos con tus actividades académicas SI TRABAJAS Y ESTAS SATURADO DE CARGA LABORAL… CONSULTANOS!! TE PODEMOS APOYAR CON TU TRABAJO, NO DUDES EN LLAMARNOS ESTAMOS PARA SERVIRTE. DE IGUAL FORMA SE DA CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES ASI COMO ADMINISTRACION Y/O ORGANICACION PLANEACION, PROYECTOS Y DESARROLLO DE NEGOCIOS PEQUEÑA, MEDIANA EMPRESA (TE AYUDAMOS A ORGANIZAR TU NEGOCIO) Las clases y actividades que abordamos por tocar algunos temas son: Costos, Teoría de la partida doble, naturaleza de las cuentas, determinación de estados financieros, Flujo de efectivo, IVA, Clientes, Proveedores, depreciaciones contables y fiscales pérdidas fiscales, costos estándares, inventarios(PEPS, UEPS, PROMEDIO) entre otras más Estamos disponibles las 24 horas del día de lunes a domingo. TRABAJOS PROGRAMADOS CON TIEMPO ASI COMO URGENTES!!! serviciosescolaresenlinea@yahoo.com Teléfono 55 38 18 47 26 Nos adecuamos a tu presupuesto!!!
Ver producto
México
La carrera perfecta y con futuro GASTRONOMÍA Carrera incorporada a la SEP Duración: 2 años Objetivos Generales Formar profesionales que no solo trabajen operativamente como cocineros, sino que además tengan las herramientas para diseñar, implementar y supervisar, tanto empresas como procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel: restaurantes, bares, caterings o cualquier otra empresa del sector gastronómico y alimentario. Capacitar a los estudiantes con un amplio conocimiento alimenticio y una gran capacidad de creación e innovación. Formación de profesionales expertos en la manipulación y control de alimentos, siendo así capaces de extraer y recopilar en una preparación todas las bondades de cada uno de los ingredientes. Infundir aspectos organizativos como tener la capacidad de administrar una cocina profesional, estar constantemente informado sobre tendencias alimentarías y saberlas aplicar a la cocina propia y manejar correctamente reglas generales de higiene. Conocer sobre nutrición, química y conservación de los alimentos con el fin de llevar un control perfecto de estos para no permitir la pérdida de sus nutrientes. Conocer los componentes básicos de una cocina y estar consientes de la utilización de instrumentos como cuchillos, sartenes y demás componentes que se utilizan en la elaboración de una receta. El estudio de la Gastronomía tiene un amplio margen laboral algunos de ellos son: 1. Empresas administradoras de servicios basados en la alimentación. 2. Colegios. 3. Casino. 4. Restaurantes. 5. Centros de congresos. 6. Resorts. 7. Cruceros. 8. Campings y hostelling. HORARIOS FLEXIBLES Los horarios son de dos horas diarias de lunes a viernes por la mañana, tarde o noche. Contamos también con clases especiales los sábados o domingos. Prepárate para el mercado de trabajo. Plan de Becas. ¡SOLICITA LA TUYA! Informes e Inscripciones: ¡¡¡ ASEGURA TU PROYECCIÓN LABORAL !!! Estudiando GASTRONOMÍA Una de las carreras con mayor mercado laboral. La gastronomía es una profesión en la que se combinan los conocimientos y las técnicas relacionadas con la preparación y presentación. Entre sus principales actividades, están: Elaboración de alimentos. Investigación de tradiciones culinarias Creación de platillos Administración del personal que trabaja en las cocinas y en la prestación de servicios alimenticios Realización de eventos y celebraciones Apoyo para la elaboración de libros de cocina Planeación y operación de establecimientos de alimentos y bebidas Operar y prestar servicios con calidad de excelenci
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias -Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) -Atractivos descuentos a grupos. -Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. -Descuentos adicionales a afiliados. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
Ver producto
México
Ofrezco mi experiencia de Consultoría, Capacitación, Asesoría o Coaching para que pongas ORDEN A TU NEGOCIO. Realiza este sencillo autodiognóstico de tu negocio, contestando solamente "Si" o "No": 1. ¿Trabajo menos que mis trabajadores? 2. ¿Tengo la información crítica de la empresa (ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc.) al día? 3. ¿Confío en la información o reportes que me presentan mis colaboradores? 4. ¿Se planean las actividades y pendientes de mi negocio de forma: anual, mensual, semanal y diaria? 5. ¿Todos los colaboradores están preocupados por la satisfacción del cliente? 6. ¿Tengo buenos controles para evitar fraudes o robos en mi negocio? 7. ¿Estoy contento con el desempeño de todos mis colaboradores? 8. ¿Las reuniones que tengo con el personal son efectivas y productivas? 9. ¿Mi personal resuelve los problemas en su gran mayoría sin necesidad de mi presencia o intervención? 10. ¿Disfruto mi negocio? Si obtuviste de 6 a 10 respuestas con "No", es momento de reflexionar. Si eres dueño o responsable de una pequeña o mediana empresa y tienes la inquietud o el deseo de "administrar, controlar y dirigir" de manera efectiva tu negocio y "hacerlo crecer"... entonces, PUEDO AYUDARTE. Cuento con experiencia laboral en 20 empresas Sinaloenses, siendo Consultor de Empresas, así como también con cargos de Gerencias y Directivas, lo cual me permite darte una asesoría confiable. Juntos podemos potencializar tu negocio, diseñando estrategias a la medida y capacidad de tu negocio en los siguientes temas: - Desarrollo Directivo. - Desarrollo Humano. - Ventas y Servicio al Cliente. - Administración y Finanzas. - Planeación de Estrategias. - Logística y Abastecimiento. - Habilidades de Comunicación y Supervisión. - Administración del Tiempo. - Productividad Organizacional. - Imagen Empresarial. - Mercadotecnia. - Reclutamiento y Selección. - Desarrollo de Líderes. - Indicadores de desempeño de procesos. - Gestión por Procesos. - Innovaciones. - Entre otros.... La inversión por la asesoría que te puedo brindar se adapta a tus necesidades y requerimientos sin problema alguno, es decir, NO HAY COBRO CARO. Contáctame vía telefónica (whatsapp o llamada) y nos ponemos de acuerdo para que compruebes lo que en toda esta redacción te comento. Tú decides el tiempo que requieras trabajar en conjunto, NO HAY CONDICIONES DE TENER QUE CUMPLIR O 24 MESES con un proyecto. Tú pones el tiempo. CELULAR: “La diferencia entre donde estuviste ayer y donde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy”
Ver producto
México
IMPORTANTE Empresa Automotriz con solido posicionamiento en el mercado Solicita: Auxiliar de capacitación Requisitos. Género: Indistinto Edad: 20 a 28 años Escolaridad: C arrera concluida en Administración, psicología o pedagogía. Zona de Trabajo: Azcapotzalco Disponibilidad: De horario Experiencia: No Necesaria.pueden ser prácticas escolares o expectativa laboral. Habilidades requeridas: Ordenado, enfocado a resultados, con Iniciativa, y extrovertido. Actividades a realizar: Proponer planes de capacitación, materiales, administración general, cartas descriptivas e participación de cursos. SE REQUIERE UNA PERSONA CON EXCELENTE PRESENTACIÓN, DINÁMICA, CON FACILIDAD DE PALABRA, TRATO AMABLE Y EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO. Ofrecemos. Salario Fijo a tratar + premio de puntualidad + prestaciones de ley + seguro de vida + apoyo por gastos funerarios. Candidatos que cumplan con el perfil deberán llamar para agendar entrevista con la Lic. Evelyn Santiago, Entrevistas Lunes 24, Miércoles 26 y Jueves 27 agosto de 9:00 a hrs
Ver producto
México
Si eres dueño o responsable de una pequeña o mediana empresa y tienes la inquietud o el deseo de "administrar, controlar y dirigir" de manera efectiva tu negocio y "hacerlo crecer"... entonces, PUEDO AYUDARTE. Cuento con experiencia laboral, siendo Consultor de Empresas, así como también con cargos de Gerencias y Directivas, lo cual me permite darte una asesoría confiable. Juntos podemos potencializar tu negocio, diseñando estrategias a la medida y capacidad de tu negocio en los siguientes temas: - Desarrollo Directivo. - Desarrollo Humano. - Ventas y Servicio al Cliente. - Administración y Finanzas. - Planeación de Estrategias. - Logística y Abastecimiento. - Habilidades de Comunicación y Supervisión. - Administración del Tiempo. - Productividad Organizacional. - Imagen Empresarial. - Mercadotecnia. - Reclutamiento y Selección. - Desarrollo de Líderes. - Indicadores de desempeño de procesos. - Gestión por Procesos. - Innovaciones. - Entre otros.... La inversión por la asesoría que te puedo brindar se adapta a tus necesidades y requerimientos sin problema alguno, es decir, NO HAY COBRO CARO. Contáctame vía telefónica (whatsapp o llamada) y nos ponemos de acuerdo para que compruebes lo que en toda esta redacción te comento. Tú decides el tiempo que requieras trabajar en conjunto, NO HAY CONDICIONES DE TENER QUE CUMPLIR O 24 MESES con un proyecto. Tú pones el tiempo. CELULAR: "Si quieres ir rápido, ve solo... Si quieres llegar lejos, ve acompañado".
Ver producto
México
Empresa en el giro de Relojería de Lujo Solicita: Digital Marketing Manager Objetivo del Puesto: °MARKETING DIGITAL Ser responsable de la administración de redes sociales como Facebook,Instagram, entre otras) °Posicionamiento orgánico de las marcas a nivel digital. Funciones:: °Manejo de redes sociales, FB/INSTAGRAM, para desarrollar estrategias, contenido,concursos, campañas, apps, análisis y reporte de resultados °Google & Facebook analytics °Campañas SEM, google AdWords °Administración de presupuesto digital y media compra (support) °PR Online (diseño,envío y monitoreo de newsletters) °Negociación de micro-sitios y colocación de material digital dentro del sitio de los retailers y de sus redes sociales. Ofrecemos: °Prestaciones De Ley 3 semanas de vacaciones pre establecidas 5 días °Excelente Ambiente Laboral °Sueldo de $12,000 netos mensuales °Horario: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Con posibilidad de crecimiento a futuro de acuerdo a desempeño y habilidades Requerimientos: °Escolaridad: Licenciatura (Titulado o Pasante) °Edad: 23 en adelante. °Experiencia: mínima de 1 Año °Idiomas: Ingles Avanzado. °Paqueterias o Software: ADOBE (PHOTOSHOP, INDESIGN, ILLUSTRATOR) Habilidades °Pensamiento estratégico °Excelente ortografía °Capacidad de análisis del mercado digital. °Perfil creativo.
Ver producto
México
IMPARTIMOS LOS SIGUIENTES CURSOS EN LÍNEA, CON UNA DURACION DE 4 MESES Cálculo diferencial Ecuaciones diferenciales Geometría analítica Algebra lineal Mecánica Clásica Teoría electromagnética Termodinámica Cinemática Dinámica Trigonometría Algebra Moderna Matemáticas financieras Teoría de circuitos Microprocesadores Administración financiera Diseño de experimentos Contabilidad Administración básica Arquitectura de computadoras Bases de datos Conceptos jurídicos fundamentales Derecho corporativo Derecho fiscal Derecho informático Derecho laboral Derecho mercantil Estadística Introducción a la programación Macroeconomía Técnicas de investigación Programación Nuevos cursos en línea: Redes de voz y datos Cableado estructurado Fibra óptica Lectura y redacción Ética y valores Historia de México Biología Literatura Filosofía Sociología Anatomía
Ver producto
México
IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS DE PAQUETERIA Y MENSAJERÍA. SOLICITA: COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS COMPETENCIAS: Lic. En Administración de empresas. Contabilidad, RH,Relaciones Industriales o afín. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar: Entrevista por competencias, aplicación e interpretación de psicometrias. Manejo de redes y medios de reclutamiento. IMSS, INFONAVIT. Administración y asesoría al personal para incapacidades. Manejo de contingencias laborales. Conocimientos en LFT,LEY IMSS (Nivel medio). Pre nomina /finiquitos, altas/bajas. Ratificación ante conciliación y arbitraje. Capacitaciones, DNC, Imparticion de cursos. Fácil traslado a Colonia Industrial Vallejo. Delegación Azcapotzalco Responsable, trabajo en equipo, sentido de urgencia, trabajo bajo presión, comunicación asertiva. OFRECEMOS: Sueldo base Prestaciones de ley Desarrollo dentro de la empresa. Estabilidad laboral. Horario de lunes a viernes de 9am a 7pm (2 hrs para comer) Sábado 9am a 2pm
Ver producto
México
CURSOS Contamos con cursos, con duración de 6 meses, en cualquier materia de matemáticas, física, química y biología. Para los cursos, cada lunes se sube a la página, la parte correspondiente a ésa semana, o si gustan, podemos enviársela a su correo electrónico que nos proporcionen, y para las dudas, que vayan teniendo, están los foros de nuestra página, donde nosotros les estaremos contestando sus dudas. Algunos cursos disponibles son: Cálculo diferencial Ecuaciones diferenciales Geometría analítica Algebra lineal Mecánica Clásica Teoría electromagnética Termodinámica Cinemática Dinámica Trigonometría Algebra Moderna Matemáticas financieras Teoría de circuitos Microprocesadores Administración financiera Diseño de experimentos Contabilidad Administración básica Arquitectura de computadoras Bases de datos Conceptos jurídicos fundamentales Derecho corporativo Derecho fiscal Derecho informático Derecho laboral Derecho mercantil Estadística Introducción a la programación Macroeconomía Técnicas de investigación Programación Otros nuevos cursos en línea: Redes de voz y datos Cableado estructurado Fibra óptica Lectura y redacción Ética y valores Historia de México Biología Literatura Filosofía Sociología Anatomía El costo es por mes.
$ 600
Ver producto
México
INFORMACION PERSONAL Dirección Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México. Email: arluamador@yahoo.com Educación Arquitecto “Universidad Autónoma Metropolitana” Unidad Xochimilco México DF 1984 Diplomado en Administración de Proyectos: Preparación para la Certificación como PMP ante el PMI®, Tecnológico de Monterrey. 2015 Perfil: Arquitecto Proyectista/Project Manager; con 30 años de experiencia profesional en el diseño y administración de proyectos en diversos campos: Industrial, Comercial, Salud, Residencial y Hospitalidad. Competencias: Responsable de supervisar las actividades de los proyectos asignados desde diseño conceptual hasta la construcción. Responsable por el correcto desempeño del Proyecto desde el punto de vista técnico, financiero y calidad. Responsable de las comunicaciones entre todos los interesados en el Proyecto. Participación activa en la producción de contratos y sus adendums, negociación de órdenes de cambio. Asistencia y seguimiento en el plan de Abastecimientos; etc. Fortalezas: Especialista en desarrollo de Ingeniería conceptual, básica y de detalle de proyectos. (Diseño). Conocimiento y aplicación de normas nacionales e internacionales en el campo del diseño y construcción. Criterio para detectar áreas en las que se debe revisar un diseño tanto de arquitectura como de otras disciplinas. Comprometida con el entrenamiento del personal a mi cargo contribuyendo a su desarrollo profesional. Comunicación asertiva, con los interesados del Proyecto. Organizada, fiel, honesta y disciplinada. Excelente experiencia en el uso de: AUTO-CAD V. 2015 2D y previas, Master Spec, Windows, Office, Project, Adobe Photoshop y otros paquetes de diseño y control de proyecto, así como de impresión y comunicación a través de Internet. Idiomas: Español – Lengua materna Inglés –Lectura y comprensión oral -Avanzado; Escritura Avanzado – Oral-Intermedio/Avanzado. Italiano – Básico. Entrenamiento Especializado (Certificados disponibles bajo solicitud) CURSOS EN MÉXICO Y USA. EXPERIENCIA LABORAL Y PROYECTOS. (Se enviará CV completo a solicitud del empleador.)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.