PERROS LABRADOR EN AMATEPEC

Tengo 2 laboratorios maravillosas que tengo que encontrar un buen hogar. Ellos crecieron juntos, así que no quiero que ellos se separaron. Creo que no sería feliz a menos que están juntos, son tan cerca. He sido sus únicos propietarios desde que nacieron y fueron mis bebés antes de que tuviera mi propio bebé. Ellos siguen siendo una parte de nuestra familia, sin embargo, mi novio es muy alérgico para que no puedan entrar y ser parte de nuestra familia, ya que se han utilizado para. Desde que tuve a mi bebé hace un año, no he tenido el tiempo para dedicarse a ellos y su capacitación. No estoy pidiendo dinero, no soy más que buscando un buen hogar para ellos - si usted es un amante de los perros que lo entendería lo difícil que es para mí.
Laredo es un laboratorio negro y mezcla heeler azul.
Nació en noviembre y será 8 este año.
Él es muy inteligente. Vive a buscar - que obtendrá nada, siempre y cuando usted lo lanza. Le encanta salir a caminar, correr y jugar con otros perros. Laredo está muy apegado a nuestro otro laboratorio, Dakota. Él va a seguir o ir a cualquier lugar que vaya. Él conoce los comandos básicos, pero sé que tiene potencial para aprender mucho más. Le encanta estar en el interior con la familia y le seguirá alrededor sólo para estar cerca. Él hace emocionarse y salta cuando lleguemos a casa, pero se calmará en sólo un par de minutos. Es un perro muy leal y haría una gran adición a una gran familia.
Dakota es un laboratorio amarillo AKC completo criado.
Ella nació en abril y será el 8 de este año.
Ella es muy amable. Ella sólo quiere estar donde estás. A ella le encanta masticar los huesos y jugar tira y afloja. A ella le gusta "vagar" y puede tener problemas si usted no mantiene un ojo en ella. Ella es una diva y no le gusta ser kenneled o encerrados. Ella quiere ser una parte de la familia y ser capaz de dormir cualquier habitación que le plazca. Ella no emocionarse cuando lleguemos a casa, pero se calmará en sólo un par de minutos. Le encanta ir a pasear (siempre y cuando ella está en una correa) y explorar. Ella sabe comandos básicos pero sé que ella tiene el potencial para aprender mucho más. Ella es un perro muy leal y haría una gran adición a una gran familia.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perros Labrador
loading
Precio: $ 350,00
$ 350,00
Ver más anuncios de borisbasman
6218737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.