-
loading
Solo con imagen

Administracion gestion nominas


Listado top ventas administracion gestion nominas

México
Outsourcing de Nómina, excelente beneficios para sus trabajadores y para su empresa. Solicite una cotización sin costo: Lic. Tannia Romero ( Cubrimos toda la Republica Mexicana "Enfócate en hacer crecer tu negocio, mientras nosotros administramos a tu personal"
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gestión De Servicios En El Sistema Informático. Ifct0509 -. Título del libro Gestión de servicios en el sistema informático. IFCT0509 - Administración de servicios de internet Autor Ester Chicano Tejada Idioma Español Editorial IC Editorial Formato Papel
$ 51.775
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Servicio mensual de gestión de las cuentas de redes sociales de tu negocio.Diseño y desarrollo de publicaciones dinámicas y atractivas para promoción de tu negocio, administración de tus redes sociales.
$ 580
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
En SEINEXT sabemos que las necesidades actuales de nuestros clientes, van mas allá de solo saber donde están sus unidades, los tiempos nos llevan a tener información mas precisa y confiable, obteniendo así un control total de nuestro parque vehicular, la misión de SEINEXT es hacer de su operación una inversión eficiente y productiva, es por eso que ofrecemos: Logistica Gestion Localizacion Administracion “EN SEINEXT NO NOS BASTA LOCALIZAR...LOS CLIENTES TIENEN NECESIDADES Y NOSOTROS SOLUCIONES”
$ 9,39
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
ADMINISTRAMOS NOMINAS DE OBRA O DE OFICINA AL MEJOR COSTO, MANEJAMOS LA ESTRATEGIA FISCAL LEGAL PARA ESOS GASTOS QUE NO PUEDES COMPROBAR, ASI MISMO ACTUALIZAMOS Y LLEVAMOS TU CONTABILIDAD PERSONAS MORALES Y FISICAS CUALQUIER REGIMEN
$ 111
Ver producto
Tultitlán (México)
somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en los servicios de: 1.- administración de nominas 2.- maquila de nominas 3.- contabilidad fiscal 3.- asesorías y consultorías laboral, fiscal, nominas. 4.- selección de personal garantía de 60 días x cada vac 5.- aplicación de pruebas psicométricas y de capacidades contamos con el capital humano y tecnológico de vanguadia y garantía de servicio de calidad. pregunte por nuestro servicio BLILDAJE FISCAL LABORAL CONTACTO contacto @ seinoss.com TEL: 55 4952 4895 Damos servicio a todo tipo y tamaño de empresas
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
TENEMOS LA ESTRATEGIA FISCAL QUE REQUIERE TU EMPRESA, NEGOCIO O PERSONA FISICA DE CUALQUIER REGIMEN, ELABORAMOS Y REGULARIZAMOS CONTABILIDADES, ATENCION A REQUERIMIENTOS, PRESENTACION DE DECLARACIONES, MENSUALES, ANUALES, ESTADOS FINANCIEROS, ADMINISTRACION DE NOMINAS PARA OBRAS O DE OFICINALLAMANOS AL 2216 27 1287CEL. o 2222 14 5342 OFICINACORREO ELECTRINICO: jlgcontadores@yahoo.com.mx
$ 111
Ver producto
México
Paquete Básico Mensual en $ IVA Incluido ***** Paquete Medio Mensual en $ IVA Incluido ***** Paquete Avanzado Mensual en $ IVA Incluido ***** Consulta detalles en www.lupacorporativo.com/diseno-desarrollo-web/
Ver producto
México
Qué es Administración de Nómina? Es un servicio mediante el cual una empresa externa especializada, elabora la nómina de la empresa cliente, asumiendo todas las responsabilidades. Por qué elegir GRUPO RTD para Administrar tu Nómina • Porque contamos con personal sumamente capacitado que mejorará la administración del área de RH de tu empresa. • Por nuestra puntualidad y exactitud para evitar multas y recargos. • Además del servicio administrativo, ofrecemos asesoría fiscal en nóminas. • Toda la información de nuestros clientes se maneja con absoluta confidencialidad. • Por nuestra velocidad de respuesta en los cálculos de nómina. • Contamos con experiencia en el manejo de nóminas. • Porque manejamos cualquier giro empresarial. • Porque a diferencia de otras empresas, no realizamos gestiones fraudulentas que afecten a la empresa o a los empleados.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Gestión Privada De Un Servicio Público De Maria. La reforma del Estado no sólo implica restringir el papel de éste en la economía, sino que supone una redefinición de lo público y lo privado, cuya principal manifestación es la disminución acelerada del gasto público y una tendencia al avance de la privatización de los servicios públicos. Durante la administración salinista, el gobierno de la Ciudad de México comenzó a modificar su papel en los procesos de gestión de los bienes urbanos, al transferirle funciones al sector privado, sobre todo en relación con la gestión de los servicios públicos como en el caso del agua. Para ello instrumentó la política denominada "nueva estrategia del agua" que consideraba alcanzar un manejo integral del agua mediante una mayor participación de los usuarios, mejorar los sitemas de abastecimiento, elevar la claridad del agua y fomentar una nueva cultura del agua, con la activa intervención de la iniciativa privada. Este estudio pretende demostrar porqué las decisiones en materia urbana, que se instalan en el terreno de la política y la gestión del territorio, no pueden subordinarse a la lógica empresarial y que sean decididas "libremente" por las reglas que operan en el mercado. De esta manera, los incrementos de la eficiencia en la operación y en la rentabilidad económica no necesariamente están en contradicción con el carácter social que poseen los servicios públicos. Por úlimo, se presentan un conjunto de reflexiones acerca de los alcances y las características del proceso de privatización de la administración de los servicios de agua potable en el Distrito Federal.
$ 249
Ver producto
Guadalupe-Zacatecas (Zacatecas)
Conoce una manera efectiva y accesible para mantener al día tus obligaciones fiscales, legales y laborales. Optimiza el uso de tu tiempo y recursos. Toma decisiones correctas y oportunas. Profesional establecido en la Ciudad de Guadalupe, Zacatecas. Respaldado por la experiencia de 20 años en diversas áreas: Contable, Fiscal, Administrativa, Laboral e Informática. La Calidad es mi mayor compromiso, lo cual me impulsa para ofrecerte una Solución eficaz, que ayude a simplificar, agilizar y sistematizar tus tareas en materia Contable y Administrativa (ya sea personal o de negocios). Junto a mis colaboradores, estamos preparados para brindarte una amplia variedad de servicios, por ejemplo: - Contabilidad de Personas Morales y Personas Físicas. - Conciliaciones Bancarias, Inventarios, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Activos Fijos, etc. - Cálculo, Presentación, Devolución y/o Compensación de Impuestos Locales y Federales. - Emisión de Estados Financieros. - Facturación Electrónica. - Cálculo y Dispersión de Nóminas. - Determinación de Aguinaldos, Vacaciones, PTU, Finiquitos, Liquidaciones. - Apoyo en Recursos Humanos (Administración de Expedientes, Control de Asistencia, Contratos, Reglamento de Trabajo). - Seguridad Social (Cuotas Obrero Patronales, Movimientos Afiliatorios, Prima del Seguro de Riesgo de Trabajo). - Inscripción, Actualización y Modificaciones al RFC. - Registro Patronal ante el IMSS. - Trámite y Administración de Certificados y Sellos Digitales. - Asesoría para la obtención de Licencias, Autorizaciones y Permisos. - Soporte y Capacitación en Sistemas Computacionales. - Apoyo en la Instalación y Actualización de Software y Hardware. - Diseño de Aplicaciones, Procedimientos y Macros. - Creación, Implementación y Administración de Bases de Datos. Contáctanos para conocer todos nuestros servicios y recibe información detallada sobre cómo podemos ayudarte.
Ver producto
México
Como dueño de un negocio, con seguridad conoce los contratiempos que pueden surgir cuando se trata de la nómina de su personal, desde contratiempos para entregarla con puntualidad hasta conflictos laborales relacionados con los pagos a los empleados. Existe una solución perfecta para este aspecto de la administración de su compañía, tenemos 12 años de experiencia que nos han permitido perfeccionar nuestros métodos así como dominar los recursos tecnológicos que nos permiten llevar a cabo esta tarea. La contabilidad, Seguridad Social, impuestos, nomina y recursos humanos la administraran profesionales en la materia que le proporcionaran un servicio de calidad. De hecho, entre las ventajas de contratar nuestro servicio de maquila de nomina se encuentra el hecho de que siempre estará al día con los impuestos y las modificaciones a la ley. La gestión o maquila de nomina puede traerle beneficios como pagos puntuales, cálculos precisos y declaraciones en tiempo y forma. Además, no tendrá que preocuparse por contratar personal especial para que calcule sueldos, vacaciones prestaciones, aguinaldos y liquidaciones, ni por resolver usted mismo los conflictos laborales derivados del pago de la nómina. Sobre todo, usted podrá emplear tiempo valioso en la generación de nuevos clientes y otras tareas primordiales. Deje en nuestras manos la gestión de nómina, somos un equipo de expertos que trabajan para brindarle tranquilidad a usted y a sus empleados. Permitanos atenderle como se merece y baje sus costos de operaciones significativamente. Agradecemos el tiempo prestado a la presente y estamos a sus ordenes
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Empresa de seguridad privada solicita auxiliar de administración (pasante o trunca), Requisitos, femenina, excelente presentación, con disponibilidad de horario, conocimiento en la elaboración de nominas, facturación, cobranza, y manejo de expedientes,(importante que viva cerca de la colonia Colegio del Aire en zapopan, Jalisco) Ofrecemos: prestaciones de ley mas incentivos, pagos quincenales, excelente ambiente laboral,
$ 7.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Empresa de servicio, mantenimiento y desarrollo inmobiliario, solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio y atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Lic. Hernández.
Ver producto
México
Construcción, remodelación de hogar y oficina. Administración y asesoría inmobiliaria. Gestión para trámites de la Secretaría de Desarrollo urbano en Aguascalientes.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.