-
loading
Solo con imagen

Auxiliar administracion


Listado top ventas auxiliar administracion

México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
Ver producto
México
Auxiliar Administrativo/Contable Medio Tiempo Ofrecemos: - Estabilidad Laboral - Oportunidad de crecimiento según aptitudes - Excelente ambiente de trabajo - Horario fijo y flexible ideal para estudiantes de turno vespertino o nocturno - Capacitación constante - Contratación directa Requisitos: - Escolaridad: Bachillerato técnico contable concluido, Lic. Trunca o en curso de preferencia en Contabilidad o Administración. - Experiencia: 6 meses en captura y procesos administrativos y/o contables. - Habilidades ofimáticas: Excel nivel intermedio – Avanzado, Word intermedio - Conocimientos o experiencia en área contable - Proactividad Descripción: - Actividades: Captura y procesamiento de información - Horario: Lunes a Viernes 8:30 am – 2:00 pm - Prestaciones de Ley - Sueldo: $3,200 mensuales más bono de puntualidad del 10%. - Zona de trabajo: Ciudad Granja (Av. Vallarta y Periférico) Interesados: Enviar CV a: impulsaeficiencia@outlook.com
Ver producto
Sabinas Hidalgo (Nuevo Leon)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Se busca persona proactiva que desempeñe diferentes funciones administrativas, relacionadas con la rama de MARKETING Y PUBLICIDAD REQUISITOS: Manejo de paqueteria. Disponibilidad de horario de Lunes a Sabado Saber manejar y trasladarse en el area metropolitana. Contar con Lic. de manejo 80% oficina (area metropolitana) 20% campo (area metropolitana) Lugar de Residencia: Mexico Educación: Universitario En Curso Experiencia: 2 años en Administración, Contabilidad y Finanzas Edad: Desde 26 hasta 38 años Ingresos 11,000
Ver producto
México
IMPORTANTE Empresa Automotriz con solido posicionamiento en el mercado Solicita: Auxiliar de capacitación Requisitos. Género: Indistinto Edad: 20 a 28 años Escolaridad: C arrera concluida en Administración, psicología o pedagogía. Zona de Trabajo: Azcapotzalco Disponibilidad: De horario Experiencia: No Necesaria.pueden ser prácticas escolares o expectativa laboral. Habilidades requeridas: Ordenado, enfocado a resultados, con Iniciativa, y extrovertido. Actividades a realizar: Proponer planes de capacitación, materiales, administración general, cartas descriptivas e participación de cursos. SE REQUIERE UNA PERSONA CON EXCELENTE PRESENTACIÓN, DINÁMICA, CON FACILIDAD DE PALABRA, TRATO AMABLE Y EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO. Ofrecemos. Salario Fijo a tratar + premio de puntualidad + prestaciones de ley + seguro de vida + apoyo por gastos funerarios. Candidatos que cumplan con el perfil deberán llamar para agendar entrevista con la Lic. Evelyn Santiago, Entrevistas Lunes 24, Miércoles 26 y Jueves 27 agosto de 9:00 a hrs
Ver producto
México
NO ES OUTSOURCING, CONTRATACIÓN DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATACIÓN EVENTUAL/ POR INCAPACIDAD / POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN INDEFINIDA Requisitos: *Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones comerciales, cualquier otra afín, TRUNCO, PASANTE o TITULADO *6 meses de experiencia en puesto similar *Buen manejo de paquetería Office, Word, Excel, Power Point *Género indistinto *De 24 a 32 años *Buena presentación *Actitud, Disposición * Honradez Actividades: *Seguimiento a cartera de proveedores *Control y registro de facturas *Conciliaciones de estados de cuenta *Control y registro de gastos de viajes *Registro de fletes *Control y registro de caja chica *Revisión de archivos electrónicos de faturas (PDF y XML) *Apoyo en actividades que se requieran por parte del departamento administrativo Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm, con 2 horas de comida y Sábados de 8:00am a 1:30pm Ofrecemos: *$6,000.0 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo p/ayuda escolar (compra de útiles escolares) -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Auxiliar Egresos Hermosillo) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE INDISPENSABLE
Ver producto
México
Corporativo solicita auxiliar de recursos humanos Requisitos: %u2022 Vivir en Morelia %u2022 Tener entre 22 y 28 años de edad %u2022 Pasantes de psicología o administración %u2022 Horario: 10 a 3 pm (lunes a sábado) Actividades: %u2022 Posteo de vacantes %u2022 Bajar CVŽs %u2022 Realizar llamadas para entrevista %u2022 Realizar entrevistas %u2022 Elaborar expedientes %u2022 Dar seguimiento a candidatos Contacto Lic. Sandra Arias Postúlate al correo sandra.arias@titanrp.com.mx
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
MDY CONTACT CENTER ZONA DE TRABAJO: SUR (METRO UNIVERSIDAD CU) Auxiliar de Reclutamiento y Selección Requisitos: Escolaridad: Lic en Psicología, Administracion o afín (pasantes o titulados) Recien egresados Experiencia deseable de 6 meses en reclutamiento y seleccion (servicio social),entrevistas, aplicación de psicometría, juntas de intercambio, armado de expedientes, Extrovertido, gusto por el trato con la gente, proactivo, empatico y con excelente actitud- Funciones: Aplicacion y calificacion de pruebas psicometricas Entrevistas Reclutamiento masivo Manejo de fuentes de reclutamiento Ofrecemos: Sueldo fijo $5000 mensuales, libres de impuestos. Prestaciones de acuerdo a la ley Aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa. Plan de carrera Zona de trabajo: Sur, cerca metro CU, METROBUS PERISUR, TAXQUEÑA. Excelente ambiente laboral. RESPUESTA INMEDIATA
Ver producto
Naucalpan (México)
Conocida empresa por expansión solicita Auxiliar de Recursos Humanos: REQUISITOS: Edad: Mayor de 25 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Administración Experiencia: 6 meses en actividades similares o Recursos Humanos ACTIVIDADES: -Seguimiento de altas y bajas de personal -Entrega de tarjetas de nómina -Elaboración de cartas patronales, cartas de ingreso, credenciales -Visita a personal en centros de trabajo -Entre otras.... OFRECEMOS: Sueldo base Prestaciones de ley Crecimiento y desarrollo laboral Interesados enviar CV al correo adriana.gonzalez@tabormexico.com o llamar al 44378969 o 44378968
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
EULEN MÉXICO DE SERVICIOS Te invita a participar para la vacante de Auxiliar Administrativo *** Para proyecto de Gobierno REQUISITOS Escolaridad: Bachillerato concluido comprobable o licenciatura en curso de Turismo, Administración, Comercio o Relaciones Internacionales. Experiencia: 1 año como capturista de datos y en labores administrativas. Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo 08:00 a 16:00 hrs. (Descanso Rolado). Zona de trabajo: Por Parque Hundido ACTIVIDADES DEL PUESTO  Digitalización de documentos  Captura de Solicitudes  Asesoramiento y guía para el llenado de formularios  Verificación de documentos  Atención a clientes Face to Face OFRECEMOS  Sueldo $5,200.00 (No negociable)  Prestaciones de Ley  Seguro de vida Interesados presentarse a entrevista el día de mañana 23 de Noviembre en Calz. de Tlalpan #583 esq Calle Soria (A una calle del metro Xola) frente al Toks Único día de entrevista: Horario de entrevista de 10:00 a 13:00 Hrs. Atención Lic. Monserrat Jimenez
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional AUXILIAR DE OFICINA ¡¡Únete a una importante empresa dedicada al giro de capacitación y consultora, TE ESTAMOS BUSCANDO!! REQUISITOS: • Excelente presentación • Necesidad de estabilidad laboral • Disponibilidad para laborar • Ganas de aprender • Experiencia laboral (deseable) de 6 meses en temas administrativos o atención al cliente. • Actitud de servicio • Edad: 20 años - 30 años de edad • Genero: Indistinto • Zona a laborar: Ciudad de México. • Escolaridad:Bachillerato, licenciatura, pasante o Trunca en;Administración, Finanzas o Contabilidad FUNCIONES A REALIZAR: • Control de caja chica. • Cotización y compras. • Control y seguimiento de presupuestos. • Reportes semanales. • Seguimientos de pedidos.. • Manejo de paquetería Office. Horarios: De Lunes-Viernes -Tipo de puesto: Medio tiempo -Salario: $7,000.00 a $8,000.00 /mes ¡¡POSTULATE AHORA!! Comunícate con la Lic. Valentina Franco y envia un mensaje vía WhatsApp al siguiente número ******
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Se solicita auxiliar administrativo Para laborar de lunes a viernes en horario de 8:00am a 2:00pm Funciones Interactuar con clientes y resolber sus requerimientos e inquietudes atencion de llamadas telefónicas Administracion de expedientes REQUISITOS Mayor de 20 a 40 años Preparatoria terminada Ambos sexos Buena presentacion Interesados llamar al # ****** Preguntar por el Lic martinez
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27880498 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita Auxiliar Administrativo con sede de trabajo en Veracruz para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación. .
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral ...... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación....
Ver producto
México
Técnico en Contaduría o Administración Manejo de PC - Office Mujer de 21 a 35 años Experiencia en Conciliaciones Bancarias, Manejo de efectivo, Elaboración de Cheques, Transferencias, Manejo de Caja Chica, Pago a Proveedores, Registros Contables, Elaboración de Reportes del área, actividades de contabilidad general, administración de recursos, aplicación de pagos por medio de banca electrónica, experiencia en el área, (arqueos de caja, fondeos diarios), Reposiciones de cajas chicas, trato con proveedores, manejo de Excel, actitud de servicio Ofrecemos para laborar de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábado de 9am a 14:00 hras sueldo de $4,000 Bonos de Puntualidad Bono de asistencia Prestaciones de Ley y Bonos Planta al 3er mes Si te interesa la vacante presentate en Calz. Acoxpa 423 planta baja, colonia Villa Lazaro Cardenas planta baja, tlalpan o comunicate al 59986858.
Ver producto
México
Perfil: Lic. Relaciones Industriales, Administración de Recursos Humanos,Psic. organizacional o afin. Titulado. Experiencia: * Integración y logística de cursos de capacitación * Reclutamiento, selección, aplicación de pruebas psicométricas. Conocimientos * Estrategias de publicidad y ventas * Manejo de programas de diseño HABILIDAD: Responsabilidad, Trabajo bajo presión, Analítico, actitud de servicio, trabajo en equipo. OFRECEMOS: Sueldo Mensual de $ a $ en base a experiencia y resultados.
Ver producto
México
Analista de Finanzas. Edad: 22-35 años Escolaridad: Lic. en contabilidad, Finanzas, Administración, Relaciones Internacionales. Experiencia y/o conocimiento en: controles financieros, compras, almacén. Manejo de office. Manejo de Aspel Ingles: 50% Zona de trabajo: Polanco Sueldo negociable de acuerdo a experiencia prestaciones de ley. Interesados enviar sus datos por este medio. Tel: 53626713 Recursos Humanos Asunto: Analista de Finanzas.
Ver producto
México
Empresa de giro financiero, reclutamiento y recursos humanos te da la oportunidad de crecer con nosotros, para laborar de Lunes a Viernes medio tiempo o tiempo completo obteniendo un ingreso de $1,500 o $2,500 pesos POR SEMANA. (ingresos fijos) Buscamos personas comprometidas con el trabajo, responsables, con ganas de superarse y crecer en el ámbito laboral, personas emprendedoras con actitud así como gusto por la carrera empresarial y visión de liderazgo. REQUISITOS: Buena presentación. Solicitud elaborada o CV impreso. Edad: 18 a 45 años cumplidos Escolaridad: Preparatoria o carrera en finanzas Experiencia: No necesaria IFE (INE) Idiomas: No necesario Trato amable con personas. Facilidad de palabra. Laborar de Lunes a Viernes (Matutino o Vespertino) AYUDANTES GENERALES con ingresos (semanales fijos) de $1,500 pesos: Recepcionistas Archivo. Telefonistas. Office boy. EMPRENDEDOR con ingresos (semanales fijos) de $2,500 pesos: Auxiliar administrativo. Reclutamiento de personal. Recursos humanos. Capacitación. Selección de personal. Cursos constantes sin costo, ingresos fijos, crecimiento laboral, lunes a viernes, ambiente de trabajo. Interesados en la vacante: 04533 18 60 46 92 Lic. Edgar Parra.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Señorita recién egresada de alguna escuela de nivel medio superior en el área de administración para apoyar los trabajos de oficina del área administrativa de la empresa, no se requiere experiencia solo mucha disponibilidad de aprender los procesos de la empresa y poner en practica sus conocimientos teóricos administrativos. se requiere un buen nivel en el manejo de office y mucha puntualidad. se ofrece sueldo base mas prestaciones de ley edad de 20 a 25 años(requisito indispensable) de preferencia viva por la zona oriente de la ciudad. interesadas enviar su curriculum a:jbizueto@lodicer.com la selección para las entrevistas solo se hará con las personas que envíen su curriculum.
Ver producto
Salamanca (Guanajuato)
REQUISITOS Genero: indistinto 20 a 54 años Experiencia 6 meses en el puesto/ en trabajos anteriores/servicio social, Escolaridad: mínimo bachillerato/ equivalente/técnico en el puesto solicitado/Licenciatura en Psicología o Administración de Empresas Manejo de Excel Intermedio Excelente presentación, proactiva, responsable ACTIVIDADES. Entrevistas Iniciales y Profundas Aplicación e Interpretación de Pruebas Psicométricas Proyectivas (Persona bajo la lluvia, Manchover) Reclutamiento y Selección de Personal Armado y Control de Expedientes Publicación en diferentes Fuentes de Reclutamiento Referencias Laborales y Personales Ofrecemos: Sueldo mensual $ 6,000 Buen ambiente de trabajo Bonos de productividad Tiempo completo Plan de vida y carrera Contacto al mail: aplicacionesyrecursos@desarrolloitmexico.com
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Corporativo Empresarial Solicita: Diseñador Gráfico, para el área de RRHH. STATUS: Bachillerato concluido, Licenciatura en Diseño Gráfico/Afin, en curso, concluida o trunca. EDAD: 18 a 29 años. REALIZANDO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS BÁSICAS EN EL AREA DE RRHH, PRINCIPALMENTE COMO: Supervisión de personal. Así como apoyo adicional en el desarrollo de identidad corporativa Animación web desarrollo de proyectos. HORARIO: Medio Tiempo / Turno A Elegir. ZONA A LABORAR: Colonia Roma EXCELENTES INGRESOS. HABILIDADES: -Manejo creativo de imágenes. -Buena calidad de ilustración gráfica y digital. -Aptitudes en diseño Web. -Sobre la administración y las finanzas de los proyectos. -Sobre la creación de nuevos negocios. PROSPECTOS: INFORMES Y CITAS VÍA WHATS APP AL 5563247517 O ENVÍA TU CURRICULUM VITAE AL CORREO: rivera.patriciaaa@outlook.es DIRIGIDO A PATRICIA RIVERA. Para Ciudad de México. RESPUESTA INMEDIATA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26639535 ¡¡¡Estamos en busca de tu talento!!! Trabaja desde tu computadora y gana dinero desde casa cuidando de los tuyos. Escolaridad: Bachillerato (requisito mínimo comprobable) * Edad: 18-35 años Manejo básico de computadora y/o smartphone Descripción del puesto: Manejo de bases de datos Recopilar información Administración de expedientes Registro de nuevos formatos Revisión de documentación Apoyo en actividades generales Ofrecemos: Ingresos quincenales de $4,000 Disponibilidad de tiempo completo o medio Días laborales de lunes - viernes Oportunidad de crecimiento empresarial Pago vía transferencia bancaria ***Entrevista y contratación presencial en zona centro Guadalajara***
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27109736 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo SALARIO: 6,000 - 6,500 AL MES NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27492099 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27867497 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL  Actividades para realizar:  Organización y planificación del personal  Reclutamiento  Selección  Evaluación del desempeño y control del personal  Clima y satisfacción laboral  Administración del personal  Prevención de riesgos laborales  Brindar apoyo en actividades administrativas  Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.  Recopilar la información requerida. Requisitos.  Bachillerato trunco o concluido.  Experiencia no necesaria.  18-35 años Buscamos:  ACTITUD, INICIATIVA  Facilidad de palabra  Extrovertida/o y carismática/o  Amable. Beneficios:  Home Office.  ingresos Semanales $2.200  Crecimiento a corto plazo.  Oportunidad de continuar estudios.  De lunes a viernes, turnos a elegir Para más información y agendar una cita solicítelo enviando CV al número de la cuenta para {5*5}/{9*1}/{4*5}/{1*9}{7*2}con la Lic. Sarahi López P.
$ 2.250
Ver producto
México
Se solicita personal femenino. Técnico o Carrera en Administración con experiencia en actividades de asistente o auxiliar administrativo. Edad entre 21 y 35 años. Disponibilidad de horario y buena presentación. $2250 quincenales. Presentarse a entrevistas en Av. 3 Oriente 1418 Interio 9 Planta Alta. Esq, 16 Sur. Col. Analco. de 09:00 a 14:00 hrs. Lic. Ana Arce.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.